DestacadaGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Conoce a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia

41

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia (2015)

Tras la llegada del primer trailer de “Guardianes de la Galaxia” que obtuvo una acogida dispar, no es para menos pues para mucho es uno de los proyectos más complejos de Marvel Studios, nos toca conocer con más profundidad a sus protagonistas. Estos cinco variados personajes que unen sus fuerzas.

Con este fin, tenemos la versión subtitulada de los vídeos de personajes que veíamos ayer donde el actor en cuestión describía a su personaje en pocas palabras, y una breves descripciones oficiales de cada uno de ellos.

  • Gamora (Zoe Saldana): Una huérfana de un mundo alienígena, criada por uno de los personajes más malvados del universo, Thanos, se ha convertido en el arma perfecta. Como la asesina personal de Thanos, Gamora se ha forjado una reputación como “la mujer más letal del universo.” Busca redimir su pasado mientras ayuda a proteger la galaxia.
  • Peter Quill (Chris Pratt): Nacido en tierra pero llevado a las estrellas, Quill, que se autonomina “Star-Lord,” debe congregar un extraño equipo de inadaptados cósmicos para prevenir que un poderoso villano destroce la galaxia.
  • Rocket (Bradley Cooper): Un cazarrecompensas y mercenario cuya maestría con las armas y tácticas de batalla hacen de él un formidable guerrero, a pesar de su corta estatura, este rudo pistolero no es un mapache con quien se pueda jugar. Con problemas de ira y un extraño mejor amigo, este genio mecánico es otro tipo de héroe.
  • Drax (Dave Bautista): Después de que todo su mundo fuese destruido; Drax hace un viaje para vengar a su familia y destruir a los villanos que le dieron por muerto. Viajando por el universo en busca de justicia, se encuentra con un extraño grupo de personajes que le harán tener otra perspectiva ante la vida.
  • Groot (Vin Diesel): Descendiente de una raza de flora andante con aspecto de tronco de árbol centenario, extraña apariencia y habilidades de comunicación limitadas, Groot demuestra ser un aliado muy valioso y un amigo leal de su banda de inadaptados.

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

41 comentarios

  1. Todos los vídeos son de groot ??

  2. Habéis enlazado la lista completa 5 veces en vez de enlazar cada video por separado

    1. Ya está arreglado, no sufráis xD

  3. Que bien, ya tienen su uniforme 😀

  4. Dios, es leer la descripción de cada personaje y sentir nuevamente a cada personaje de los comics (aunque con Drax era evidente que tuvieran que hacer un par de pequeños cambios en su historia). Me encanta el detalle que han tenido de hacerlos lo más fieles posibles a los comics.

    1. Sí. La verdad es que quizás sea la película basada en un cómic (después de Watchmen) más fiel en cuanto a personajes se refiere. Aunque el tráiler no me convenció del todo, pede que vaya mejorando con lo que vaya saliendo. Esta introducción a los personajes me encanta.

    2. Lei el comic con la formacion original , ¿a partir de que numero tiene esta formacion?

      1. Esta formación comenzó en Volumen 2 de Guardians of the Galaxy, allá por 2008, aunque ya desde Annihilation (2005-2007, creo) ya se presentaron a los personajes (es más, se supone que el principio de la película tendrá en cuenta las dos Annihilations, en dónde todos están en la prisión Kyln, aunque Starlord estaba en prisión un poco antes, en Thanos Quest, junto con Gladiator). En el segundo número la nueva formación se encontró con Mayor Victoria (de la antigua formación), y pocos números después, Starhawk (también de la antigua formación) viaja desde otra realidad o futuro (no recuerdo) para impedir que las consecuencias de War of Kings (2008 o 2009, creo) acaben sucediéndose. Además, fue por aquella época de War of Kings cuando ambas formaciones se unen contra Magus (y ahí fue donde los Badoon fueron parte importante de ese arco argumental). Espero que te haya sido de ayuda 😉

        1. Kitflus : me estoy leyendo los comic’s de los guardianes de donde se centra mas o menos la pelicula (comic del 2008) y voy por el #9no tomo :v me faltan los nuevos jaja pero ya mas o menos me entere y conoci a los personajes la verdad que va hacer una hermosa adaptacion

  5. Soy el unico al que le parece la pelicula mas infantil de Marvel??

    Tengo ganas de ver esta pelicula y la relacion que tiene von los vengadores en cuanto a las gemas del infinito y la trama con Thanos, pero no me causa el entusiasmo que me causaban las otras.

    1. Ves un tono infantil?a mi me parece que el tono sera adulto,pero de cachondeo puro,fijaros en el corte de mangas que hace star-lord.incluso parece que habra alguna chica”ligera de ropa”.

      1. Ya estamos con el típico personaje que dice lo de película infantil. Tío, eso ya cansa y mucho, veo que estás Nolanizado a más no poder

        1. Háblame bien “Típico personaje”.

          1. zanakarand : la verdad que si -.- no se cansan de darle golpes y golpes a la mejor adaptacion que marvel esta haciendo leanse los comic’s gente tienen tiempo de conocer a los personajes

          2. asi que para ti y solo para ti la comedia o el “cachondeo” es sinónimo de infantil ???¿¿

            1. Faithless ._. fue para mi jajaja ¿?

    2. Humor=¿infantil? ¿Pero qué…? Seguramente sea la película de Marvel más adulta que veas durante estas dos fases. Esta película debería tener acción a raudales e inimitable e inalcanzable, de proporciones cósmicas, sin “censura” (hablamos de los seres más poderosos del universo, con un Drax casi imparable, rápido, letal, fuerte, con una Gamora instintiva y nacida para asesinar, con un táctico y experto en armas como Mapache, que puede sonarte absurdo, pero créeme, lo vas a flipar, con un árbol de gran corazón que se deja la piel por su equipo, y con gran fuerza, con StarLord que… eeeh… que… es humano xD Y se enfrentan a seres como Thanos, ni que decir cabe de lo que es capaz de hacer, a Ronan el Acusador, uno de los seres más poderosos del Universo, miembro de los Anhihilators, a Nébula, una implacable fuerza de destrucción… por no contar la aparición de personajes como los Nova Corps, seres de gran poder, o el Coleccionista, alguien que posee las más extrañas cosas del Universo, y que posee utensilios de lo más estrambóticos y poderosos). En lo referido al humor, será el humor más adulto y gamberro que verás de todas las películas Marvel, quizás incluso algo inapropiado para los críos (pero Marvel meterá mano para que no se pasen de la raya), y, sí, en ocasiones humor absurdo xD. @The lion, intuyo que no has leído sobre los personajes jamás, pero en serio, créeme, tienen potencial para ser lo mejor de Marvel de los últimos años y de los años venideros. No suelo ser tan optimista NUNCA, pero el material que tienen sus cómics vale la pena, y aunque el primer tráiler no haya enseñado nada destacable, si han hecho las cosasmínimamente parecidas a los cómics, saldremos contentos (entusiasmados más bien) del cine, al menos los fans, los que nos gusta el género.

      1. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

      2. Pues yo por lo que vi en el trailer no la vi infantil, la vi demasiado ligera relax, y creo que estará cargada de comedia al estilo de todas las pelis de marvel, pero de eso a decir que sera la mejor, lo leo en todas las notas de películas, bueno menos del reinicio de los 4 fantásticos jaja xD, hasta ahorita para mi en el trono sigue iron man, a ver que sale de esta peli esperare por el segundo trailer.

      3. Estoy deacuerdo contigo, tienes razón. Yo en el tema del aspecto infantil me baso mucho en el personaje del mapache, lo siento pero lo veo súper infantil, muy enfocado hacia los niños, aunque luego sea un auténtico cabro-nazo como por ejemplo el osito de peluche en la película de Ted. Esa es mi opinión.

        1. Te garantizo que el humor de Cohete no es para nada infantil, a deás, ahí está la gracia, en ver el típico personaje que te vendería en unos dibujos de los 90 haciendo cosas más violentas de lo que te puedes imaginar.

          Tu propia comparación con TED es bastante apropiada aunque no se parezcan entre ellos, venderte algo adulto con aspecto infantil

        2. http://cdn3-www.superherohype.com/assets/uploads/2013/12/file_180669_0_Rocket_Raccoon_film.jpg
          Que no te engañe esta dulce carita de mapache, porque luego es un bad-ass de mucho cuidado. Es un deslenguado, bruto, ingenioso, terminator mapache. Aquí en los gifs que se pudieron ver hace un tiempo se le muestra en estado puro junto a su compañero de peripecias, Groot.
          http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2014/02/gif-animado-los-guardianes-de-la-galaxia-1.gif
          http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2014/02/gif-animado-los-guardianes-de-la-galaxia-2.gif
          Puede parecer absurdo, pero es realmente un personaje fabuloso.

          1. ¿Bajo moderación de nuevo? ¿Pero qué he hecho ahora? ¿He ido contra las reglas del blog?

    3. Sí que parece bastante infantililla, sí… incluso para la propia marvel-disney!!!

  6. Tenía que compartir esto:

    http://s1.directupload.net/images/140221/cc3rmgke.jpg

    1. El casco me parece mucho más al de Ant-man que a Ultron, la verdad.

    2. ¿Es cierto que la imagen inferior corresponde a la vaina de Adam Warlock? A él se le vio con los Guardianes en Avengers: EMH.

      1. :O ya me parecia raro pero ees cierto como que se parece mas al del hombre hormiga a que sea de ultron no creo red skull .__. que tienen ojo de halcon ajajja xD :v

    3. Esa seria una buena explicacion de porque Red Skull no esta.

      1. kaljox pero que fue lo que paso con “el actor que hizo de
        Red Skull en la primera? ¿porque no quizo interpretarlo porque si bien…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dijeron sobre que en la 2d del capi saldria un cameo del nuevo actor haciendo de red skull y no entiendo esto :S (FIN SPOILER) es confuso para mi obvio pero wow no pense en verlo en las colecciones de los guardianes jaja

    4. no se pero veo tambien en toda la esquina en la parte baja derecha lo que parece el destructor de thor 1

      1. oscavenger mmm puede ser..porque esta entre que sea la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) armadura de Iron Man o bien el traje de capitan america (FIN SPOILER) podria ser uno de los 2 o bien lo que quedo del destructor como decis vos

    1. algo me dice que comparte su entusiasmo por la peli XD

    2. Y después de ver esta viñeta alguno se atreverá a decir que es infantil, demasiado cómica. Pero la imagen demuestra que mas fiel no se puede ser jajajaja
      Grandes

      1. Por cierto, ese texto que dice “OOGA CHAKA OOGA …” es falso 😉

  7. si narran la historia de drax y la muerte de su familia, van a adaptar a moondragon??

    1. Dudo mucho que adapten la historia de Drax y su familia tal cual es en los comics. Por lo pronto, en la descripción ya se cuenta que su planeta fue destruido por Thanos (supongo) y, por extensión, también lo fue su familia. Ya de entrada con eso, parece que estarían ignorando el origen terrícula de Drax, su afición por el Jazz, el accidente de coche que acabó con su vida y con la de su mujer, y, supongo, cómo Kronos lo resucitó en el cuerpo del Destructor. El origen que aparentemente le han dado se asemeja mucho (demasiado) con el de Gamora, pero igualmente, con que se trate el tema de su familia y su venganza obsesiva, por mí está bien (aunque sin duda la resurrección a manos de Kronos era algo que quería ver 🙁 )

  8. Creo que debemos tener en cuenta que si bien hay material en los comics para hacer una de las mejores adaptaciones, también hay un mercado que Disney y Marvel siempre tratan de acaparar… creo que tendremos una película entretenida, pero no podría decir que sera adulta, o que tendrá una historia compleja… sera algo que pueda ver toda la familia, asi que sugeriría realmente no esperar un peliculon… seria mas factible ir esperando ver un la pelicula Iron Man 3 o estilo Thor 2. (Espero equivocarme)

    1. Que una película la pueda ver toda la familia no significa que ya no pueda ser un peliculón. Igualmente, una película adulta y compleja no tiene por qué ser un peliculón. Creo que te estás equivocando aquí.

  9. Da puntos si iras a ver Guardianes de la Galaxia solo por la escena post-créditos y por las eventuales menciones a los vengadores xDDD

Dejar un comentario