Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Conoce a los Revengers en el nuevo featurette de Thor: Ragnarok

13

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017

Marvel lanza un nuevo featurette de la película “Thor: Ragnarok”  con material de delante y detrás de las cámaras. El vídeo está centrado en los Revengers, el grupo que forma Thor junto a Hulk, Valkyria y Loki.

El avance nos frece un vistazo a la dinámica del equipo junto a palabras de los actores en las que por ejemplo Mark Ruffallo habla de la experiencia de interpretar esta versión de Hulk, donde tiene más conversación.

Decir además que Deadline ha publicado las estimaciones de taquilla para el fin de semana fuera de Estados Unidos. El portal da como cifra entre 85 y 100 millones de dólares, un dato bastante próximo al que se está dando para la taquilla en Estados Unidos.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin sobre la situación de Marvel después de Avengers: Infinity War y los Russo comparten una foto con el creador de Thanos

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige vuelve a hablar de la historia de Hulk en Thor: Ragnarok y en las películas de los Vengadores

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. tengo leves esperanzas de que esta pelicula sea una winter soldier inversa pero con la misma calidad, no lo se, espero que la buena critica que tenga sea por algo y no pase otra homecoming

    1. ¿Que tiene de malo Homecoming?

      1. No me lo tomes a mal, homecoming no es una mala película pero en mi opinión la crítica fue bastante generosa con la película

      2. Entramos en cuestion de gustos… pero para MI, personalemente, me parecio un fiasco…, salvo quizas spiderman perse, no se salva nada, las demas me parecen mas espectaculares y pirotecnicas, el casting y guion de aberrante, Ned, el maton, tia May, la personaja esa y esa “MJ” del ultimo minuto no pueden alejarse mas ni peor a los comics.
        Repito, no requiere debate, es solo una opinion, y a mucha gente le gustara, pero como dice el compañero… ni se acerca a lo que nos vendieron.

    2. Ayer la vi en un Avant Premier en Argentina, en un evento privado. Soy FAN de DC, y hay películas e Marvel que ODIO. Pero tengo el atrevimiento de decir que THOR RAGNAROK es LA MEJOR película de Marvel después de Winter Soldier. El que quiera un spoiler groso, que me responda y le comento en modo de Spoiler.

      1. es que si algo todo el que ha visto está de acuerdo es que tanto a nivel visual, como musical es una pasada, una mas que otra queja de exceso de humor que me imagino que viene de las personas que no les gusta el humor o de lleno leen comic y ya llevan el prejuicio de que así no es esa historia de Thor, yo la verdad que espero media película llena de humor y la otra mitad un poco más balanceada tomándose un poco más en serio toda la historia… yo me imagino algo parecido a Guardianes de la Galaxia dos con respecto al tratamiento de la historia, media película de puro cachondeo y la otra mitad la que de verdad importa… una película para pasarla bien en el cine…

        si algo hay que preguntar es que tal la participación de Dr Strange? muy poca gente o quizás nadie habla sobre el personaje, solo es un cameo o tiene alguna participación importante?

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Strange solo es un camello. Aparece unos 5 minutos, nada de relevancia al resto de la peli (FIN SPOILER)

        2. Ya he visto la pelicula, y estando a favor del sentido del humor…. se han pasado 7 pueblos, absolutamente toda la pelicula es un chiste de tipo “culo caca” y un troleo constante a thor.
          Ojo¡ la peli me ha encantado y la he disfrutado muchisimo, pero son demasiadas las veces durante el visionado que piensas “esto no era necesario…”

      2. Yo sólo quisiera saber si en la película confirman la bisexualidad de valquiria o sólo fue táctica publicitaria?, no es que me importe mucho pero no quiero preguntar algo relevante para esperarme y llevarme las sorpresas xD

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No se confirma nada de la bisexualidad de valquiria, puro marketing. Es más, se te deja entrever un “shippeo” de Valquiria con Thor. (FIN SPOILER) LPM que buena película Thor RAGNAROK estoy emocionado jajajaja pasan tantas cosas???????????????

          1. Muchísimas gracias por la respuesta jeje, tu entusiasmo es contagioso 😀 espero verla pronto

      3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me puedes decir si Hela muere o sobrevive (FIN SPOILER)

        1. Sobre el destino de Hela: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no dejan explícita su muerte. No hay cuerpo, nada. Ocurre una explosión pero no muestran su muerte. Quiere decir que hay Helado para Rato. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario