Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] Consideraron a Beta Ray Bill para Thor: Ragnarok y Kevin Feige no comenta la ausencia de Sif

13

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), ThorDebido al inminente estreno de “Thor: Ragnarok” la promoción de la misma no para y, con ella, Kevin Feige que está involucrado al 100% en vender la cinta al gran público.

En un par de entrevistas, una de ellas en las que comenta el importante cambio que sufrió “Vengadores: La Era de Ultrón” debido a un rumor infundado, el presidente de Marvel Studios comenta sobre dos personajes que, en un principio, no estarán en la película.

Hablando con The Wrap, Feige ha comentado que con la intención de hacer una tercera entrega de Thor totalmente diferente a las dos anteriores tuvieron conversaciones sobre Beta Ray Bill, personaje creado por Walter Simonson en su etapa con el personaje. Si al final algo se ha materializado o no es todavía un secreto.

Por otro lado un personaje que tampoco sabemos si está es Sif, guerrera asgardiana que ha sido secundaria en las dos entregas previas de la franquicia. Cuando le preguntan por su ausencia, Feige se muestra enigmático:

Eres la segunda persona que me pregunta eso y me limitaré a citar a Maz Kanata de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”“Es una buena pregunta para otro momento”. No sé si era exactamente así pero es parecido.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun, no se sabe si Jaimie Alexander regresará como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | The Wrap | Screen Rant

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Inhumans 1×04: Make Way for… Medusa

Entrada anterior

[Series] The Gifted: Jamie Chung habla de los poderes de Blink y las marcas de su cara

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Pues que tremenda lástima haber desperdiciado la posibilidad de tener a Bill Rayos Beta, ¿no?

  2. De sólo imaginar como pudo haber sido la película del ragnarok me da una lastima y cólera

    1. Ya la viste? Dime donde para verla también y compartir tu opinión

      1. Te mostraría pero no me parece correcto :u

  3. Pues mira que me puede gustar la inclusion de Hulk aqui pero ver a los Revengers al final ….. Para mi tuvo que haber sido Odin, Loki, Thor, Sif y Beta. Sif y Odin tuvieron que haber tenido mas desarrollo en las 2 primeras pelis y a Beta lo podrian haber incluido en la segunda tranquilamente pero como hablamos del estudio que no entiende al personaje o no quiere entenderlo no me sorprende.

    1. Honestamente ese Team Thor me gusta, yo hubiese añadido a Sif y a Doctor Strange, y si a eso me sumas Beta Ray Bill pues es el equipo perfecto. Sin embargo como bien dices, Beta Ray Bill no puede ir de arrimado así como así, su introducción da para una película completa. Definitivamente, nos quedamos sin el Thor que queríamos ver.

    2. Esa hubiera sido la alineación natural para esta película. Era lo esperado después de lo que habíamos visto en las anteriores películas. Si te paras a pensar, ¿por qué no sustityeron a Hulk en esta película por Beta? Hubiera sido lo ideal. Necesitaban a un personaje que sirviera de músculo y que también tratara de Thor de igual a igual en cuanto a poder físico se refiere. ¿Acaso Beta no cumplía con esos requisitos? Pero volvemos a lo de siempre, y también al infame caso que vivimos en 2013: valen más las palomitas, las risas y el espectáculo barato que las exigencias lógicas del guión, y más cuando ya afirmaron que dicho guión lo miraron poco cuando estaban rodando.

      En la segunda película pudieron haber incluido a Balder y a Tyr (éste se quedó en la sala de montaje), porque Beta ya era demasiado, pero en esta tercera entrega lo tenían en frente de sus narices, y en lugar de ello, prefirieron incluir a un personaje al que ya todos tenemos muy visto y su inclusión aparentemente se resumirá en lanzar golpes… habrá que ver incluso si dicha inclusión no se sentirá demasiado metida con calzador, porque lo del Quinjet que abre agujeros negros, permítanme que les diga, flojito flojito.

  4. Pues respecto a Sif (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rotten Tomatoes tiene acreditada a Jaimie Alexander como Sif. Tremendo spoiler que me comi :/ (FIN SPOILER)

  5. Y cuales son los 2 personajes que en principio no estarían en la película?

  6. quien quita que la supuesta película que puedan terminar dándole a Taika sea una de Beta Ray Bill, al parecer existen huevos de pascua en la película con respecto al personaje, aparece su cara tallada en el coliseo junto con la de Ares y el hombre cosa…

  7. Beta Ray Bill debió ser introducido en la fallida The Dark World, muchas oportunidades de expandir la mitología del personaje en la 2da parte que desperdiciaron (Amora, Skurge, Las Valquirias, Beta Ray Bill), todo eso ocasionó que ahora Ragnarok esté sobrecargada. Ya será para una hipotética 4ta parte, si es que la hay.

  8. Pues me parece una ****** el haber considerado a Beta Ray Bill y no haberlo metido. Pero, bueno, creo que también se debió de considerar un Ragnarok más “clásico” y al final se desechó a favor de esta locura (seguramente divertidísima) de Taika.

    En cuanto a lo de Sif… Dudo que aparezca si quieren que esta Valkiria sea el nuevo interés romántico de Thor… Supongo que será una de las bajas del primer ataque de Hela…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics