Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Constantine 2 en desarrollo según anuncia el actor Peter Stormare

24

Imagen de Constantine (2005)

De una manera que nos coge casi por sorpresa, el actor Peter Stormare ha revelado por su cuenta de Instagram que está en desarrollo una secuela de “Constantine” de 2005, la película en la que Keanu Reeves encarnó a John Constantine y Stomare fue Lucifer/Satán.

No se sabe absolutamente nada al respecto, y el actor únicamente dice “sequel in the works”, acompañado de una imagen de su personaje en la película que tiene un pie en el que se dice: “En Constantine, Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satan de la historia del cine”. Sin embargo, como decimos es algo que aunque inesperado, venía cebándose indirectamente meses atrás, ahora que lo vemos con esta noticia ya confirmada.

Meses atrás, en concreto en julio, el director y productor de la película, Francis Lawrence, explicó que estuvieron apostando por hacer una secuela en su día, y que hasta ha mantenido conversaciones al respecto con Keanu Reeves y Akiva Goldsman “recientemente”, pero que Warner Bros. tenía otros planes. No obstante, se generó tanto bombo que en el panel que tuvieron en la [email protected] se esperaba un gran anuncio. No hubo gran noticia, pero sí al menos avances de la idea de secuela que tenían en su momento.

Esto a su vez se viene hilando con los rumores que vienen sonado desde hace tiempo de que se trabaja en una posible nueva película del personaje a manos de J.J. Abrams o hasta incluso una serie de acción real para HBO Max, proyectos que en principios, de ser reales, serían completamente paralelos e independientes a esta secuela de la película 2005.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 2×03: Capítulo 11

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios asegura que no harán un doble digital de Chadwick Boseman en Black Panther 2

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Pues yo feliz. Siempre quise una secuela. Con el éxito de John Wick, el regreso de Matrix y la fama que tiene Keanu Reeves ahorita para mí es cuestión de tiempo para que traigan una secuela de Constantine.

    1. A mí también me apetece. Constatine me gustó mucho, aunque dicen que no se parece mucho a los cómics, lo cual me da bastante igual. The Boys tampoco se parece mucho a los cómics y es un serión.
      Matrix 4 en cambio la veo totalmente innecesaria, ya fue innecesaria y desastrosa la 2 y la 3, imagínate esta.

      1. Yo tampoco me he leído los cómics ni de Constantine o The Boys, pero esa es la gracia de las adaptaciones.

        1. Ja. Como no nos hemos leído los cómics “es la gracia de las adaptaciones”. Pero si nos las hemos leido, sujetas a sacrilegio. Esa es buena.

          Comentario siempre desde el respeto Heisenberg, pero eso ha sonado a “bueno, total hoy vamos de boda y un día es un día” pero que mucho. xDD

          1. Si me has leído con anterioridad sabrás que defiendo a capa y espada que las adaptaciones se tomen libertades para ofrecer productos nuevos y con personalidad que sorprendan a propios y extraños. Si al final resultan malas películas no será por ser infieles al material de origen.

            Igual si me invitan a una boda, aviso que voy a emborracharme en banda.

            1. Diga usted que sí, un buen bodorrio siempre gusta. xD

              Te entiendo eh, pero que el comentario me sonó así y a veces me sale comentarlo. Pase buen día Heisenberg.

          2. Te has leído los libros del Señor de los Anillos? Son muy diferentes respecto a las adaptaciones. Yo soy fan de Tolkien, me he leído sus libros un montón de veces y las pelis me siguen pareciendo mucho mejores. Si vas a plagiar la obra en una peli, no me interesa. Lo que quiero es una adaptación y que hagas los cambios correspondientes porque son distinticos medios.

      2. Por eso es necesaria matrix 4, para arreglar el desastre que hicieron la 2 y la 3 (sobre todo la 3)

  2. AAAAAAAHHHHHHHHHH
    SI CARAJOOOOOOOO!

  3. Bueno no me vi la película pero al parecer ganó bastantes fans a lo largo de los años por lo que me veré la primera por curiosidad y ver si la secuela se ambienta en el DCEU o si estará en su propio universo.
    No se pero sería interesante que en Flashpoint veamos un cameo de Keanu Reeves mostrandole a Barry cuantas veces sus versiones de otros universos hicieron desmadre en sus líneas temporales y del porque debe evitar hacer eso.

  4. No soy muy Fan de la pelicula original, de hecho insisto en que lo único que vi de Constantine en la cinta es cuando al final embauca a Lucifer (Algo que haría el propio personaje en los cómics), y que fuma mucho; pero después el personaje no era inglés, ni rubio, ni pansexual ni demostraba tener poderes mágicos. Es por eso que me gusta más la versión de Matt Ryan que sin ser tampoco un calco, se asemeja más, pero quién sabe, las cosas pueden cambiar.

  5. Si le van a sacar secuela a esto, tal vez marvel se animé a hacer una secuela de los fant4sticos o incluso hagan la de Gambit XD

    1. Y de paso hagan Green Lanther 2

      1. Mirá con la de Constantine yo no la pasé nada mal (aparte creo que fue la primera peli que fui a ver con mi actual esposa), pero no se si me gustaría una continuación. Pero una GL2 yo compraba y compro de acá a la china antes que un reinicio. Porqué es una obra maestra? No, para nada. Es porqué para mi sentaba muy bien las bases del personaje, era muy fiel (sobre todo a la mitología expandida de Johns) y sobre todo los GL secundarios estaban muy bien. Es cierto que el CGI era feo hasta para la época, la historia se iba deshaciendo paso a paso, y no fue una buena elección elegir a Parallax como el primer enemigo a enfrentar. Pero creo que justamente eran todas cosas muy solucionables en una secuela que quedó ahí. Quien prefiere ver a Mark Strong repetir como Sinestro (Sinestro Corps!!!) que como Sivana? Un desperdicio, para mi deberían tomarla como una referencia a la Hulk de Lee/El Increible Hulk y no volver a contarnos todo de nuevo, porqué esa parte estaba bien. Si quieren que cambien al actor para Hal, tampoco es que me caiga bien el bobo de Reynolds, pero no me parece que fuera el gran problema de la pelicula ni estaba taaaan lejos del perfil siglo XXI de Hal (un poco más de Clint Eastwood durito para la segunda y listo).

  6. Muchas ganas de ver al Constantine de Keanu, pero yo quiero al británico jaja
    Ahora que DC está impulsando el multiverso, supongo que este proyecto va más en la línea de Joker y The Batman. Mientras que la versión que desarrolla J.J. Abrams será algo más en la línea del DCEU.

  7. Hubiera sido interesante que el personaje salga en la serie de Sandman de Netflix, pero supongo que la versión de TV más segura será la que desarrolle HBO Max. Aunque es una adaptación muy libre, me gusto esta pelicula en su momento, pero tambien espero la versión británica. La versión de CW ya le perdí el rastro, supongo que la cadena la ablandó demasiado.

    1. El de CW anda de aventuras con las leyendas del mañana.

  8. No me desagradó la película en su momento, pero después de ver la interpretación de Matt Ryan, no quiero otro actor para el personaje.

  9. Por favor no.. Esa película de Constantine tuvo muy poco..

  10. A mí me encantó. El reparto, la producción, los efectos, todo. La primera película basada en un cómic en tener escena post-créditos.

  11. Dicho lo cual, se parece poco al Constantine original. Pero también fue esta película años ha la que me hizo entrar en el apasionante universo de Hellblazer asi que, qué caraj*: ¡bailemos una vez más con el Diablo!

  12. Digan lo que digan, la 1era película es muy entretenida, buena y se ha hecho el espacio como película de culto, así el personaje no se asemeje mucho al de los comics. Por m, bien recibida una continuación.

    1. Película de culto? No nos flipemos. Mala no es, pero de culto ni de coña

  13. No me gusta. Deben hacer una versión nueva y más gore

Dejar un comentario