Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

Contenido extra subtitulado en español del DVD y Blu-ray de Dredd, mañana a la venta en España

3

Carátula del DVD y Blu-ray para España de Dredd (2012)

Mañana martes se produce el lanzamiento en España del Blu-ray y DVD de la película “Dredd”, el reciente intento de llevar este personaje de cómics a la gran pantalla. Por desgracia con resultado poco rentable, pero con cierta acogida por parte de un relativamente grande grupo de fans.

Para promocionar su lanzamiento, llega uno de los vídeos que estará disponible entre los contenidos extras del Blu-ray. En él, podemos estuchar declaraciones de Karl Urban, actor protagonista o del equipo creativo detrás de la cinta, hablando de detalles como el vestuario o la moto.

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Superman: Unbound se lanzará el 7 de mayo

Entrada anterior

[Cine] La secuela de The Amazing Spider-Man empieza a rodarse en Nueva York

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es una buena peli, pero creo que paso… no le veo yo muchas razones para un revisionado…

  2. Es una lastimas lo que le ha ocurrido a esta cinta. Pero teniendo en cuenta que los zombis enamorados es lo mas visto en estados unidos, pues lo entiendo

  3. Ya hace ratos que lo vi en Bluray 3D, y pues no es la gran cosa la película, tiene buena trama, pero falto más final, y no se porque tanta alegria a todos los comiqueros con que no se quitara el casco, verlo una vez sin el casco no hubiera estado mal, es decir fuera de batalla acompañado de más trama, pero en fin… sino es asi, todo mundo esta ofendido con que no es fiel al comic

Dejar un comentario