Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Continúa la campaña viral de Kick-Ass 2. Con un Par con unos vídeos protagonizados por El Hijoputa y Mother Russia

2

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Parece que la campaña viral de “Kick-Ass 2. Con un par” va a traer más consecuencias de las que nos imaginábamos. Los héroes de la vida real estaban reclutando a todo aquel que quisiera unirse a Justicia Eterna usando la difusión que les ofrece Youtube (podemos verlo aquí, aquí y aquí), pero parece que los malos de la película no van a quedarse al margen viendo como las filas del bando opuesto crecen.

El Hijoputa, nuevo alias que adopta Chris D’Amico (Christopher Mintz-Plasse) tras dejar atrás el rol de Red Mist / Bruma Roja, ha querido aprovechar esa misma difusión que ofrece Internet para mandar un mensaje: Justicia Eterna apesta.

The MotherFucker Intro

The MotherFucker

Mother Russia


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Comic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Rumores afirman que Warner Bros. estaría planeando una serie situada entre El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Ya tenemos nuevo trailer para Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Supongo que al final se llamará “El Hijoputa” pero en un trailer creo que escuché “El Puto Amo”…

  2. Mother Russia parece un travestido, algunas veces xD

Dejar un comentario