Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Continuamos con The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevo banner, scan a baja calidad de Miranda Tate y posible incorporación sorpresa al reparto

9

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Seguimos con noticias de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” cuando ya falta menos de un mes para su estreno. Esta vez nos encontramos con un nuevo banner supuestamente oficial que acompaña a la noticia como cabecera de la misma, aunque perfectamente podría ser fan-art. También tenemos una imagen escaneada en la que vemos al misterioso personaje de Miranda Tate con una descripción del mismo y una posible incorporación sorpresa en el reparto de la película que, aunque se trataría de un papel menor, podría significar algo importante. Así que esto, junto a la imagen y la descripción del personaje que interpreta la actriz francesa Marion Cotillard, lo que viene tras el salto son spoilers de la película.

Scan de Miranda Tate (Marion Cotillard) en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)A la imagen la acompaña un pequeño texto sobre la misteriosa Miranda Tate escrito por el propio Bruce Wayne, en el que habla sobre ella y su papel en Wayne Enterprises. Para el que tenga dificultades con el idioma de Shakespeare, os dejamos con una traducción del texto.

Para poder concentrarme en mi misión, he confiado un selecto equipo de personal creativo para guiar a Wayne Enterprises y sus esfuerzos mientras yo me centro en mis otras metas. Entre estos individuos está Miranda Tate, una mujer de negocios increible e inteligente de quién me quedé prendado inmediatamente. Miranda ha sido fundamental en guiar a la compañía por un camino progresivo y amigable con el medioambiente. Y, como una de las accionistas de Wayne Enterprises, Miranda tiene un papel importante en el consejo de administración. Ella y yo compartimos una visión de Gotham que incluye energía ilimitada sin que haya efectos dañinos en la humanidad. Miranda trae consigo una manera global de pensar y un día pronto, quizás juntos, seremos capaces de llevar nuestra visión a cabo.

India WadsworthPor otra parte, tenemos la incorporación sorpresa de la que os hablábamos al principio. Desde el portal IGN llega material publicitario que de modelo y actriz India Wadsworth que describe su papel en la próxima cinta del caballero oscuro como “La hija del señor de la guerra”. Conociendo la más que posible implicación de la Liga de las Sombras en la nueva película de Batman e incluso que veremos a un joven Ra’s Al Ghul (interpretado por Josh Pence) es fácil pensar que tendrá alguna relación con todo esto. Sin embargo, en su curriculum oficial pone que su papel es de “madre”. Las especulaciones del portal se centran entonces en que podría ser Talia Al Ghul, la madre de Talia o incluso la madre de Bane.

Considerando que la joven actriz Joey King declaró en una entrevista que ella interpretaría una joven Talia, lo más lógico sería pensar en que India Wadsworth interpretará a la madre de Talia y las llamas de la especulación con la aparición de Talia se avivan. Aunque también podríamos estar hablando de que la actriz es Talia y las declaraciones de Marion Cotillard afirmando que su personaje, Miranda Tate, no es Talia Al Ghul son ciertos totalmente.

Sea como sea, estamos tratando con rumores y especulaciones, nada confirmado oficialmente aún y que seguramente quedará así hasta el estreno de la película, que será cuando todas las incógnitas quedará reveladas.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Super Hero Hype | IGN

Javi Garcia

[Cine] Entrevista a Marc Webb: dice no estar seguro de regresar en la secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Featurette sobre el monopatín de Peter en The Amazing Spider-Man y otro cómic con datos del rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No se que papel hagan pero las dos me encantan y será genial verlas en esta película 🙂

  2. El Banner es FAKE!!!!! Esta en deviantArt.

    1. “Esta vez nos encontramos con un nuevo banner supuestamente oficial que acompaña a la noticia como cabecera de la misma, aunque perfectamente podría ser fan-art.”

      Ya se habla en la noticia de esa posibilidad 😉

      1. Lei la noticia, y luego comente para remarcar que es Fake más no oficial. Porque ahi sale en duda, más yo lo confirmo 😉

  3. Vamos que va a ser que al final Miranda Tate no es Talia al Ghul, pero este pibe que entro recien si lo és…

    Ambas serán Talia al Ghul, salvo que Marion Cotillard será la que veremos en toda la pelicula y India Wadsworth sera la talia joven que supuestamente veremos en Flashbacks de Bane…

  4. Lo de Miranda Tate como una de las accionistas de Wayne Enterprises y lo de energía ilimitada se relaciona con la carta de fox y los problemas con los otros accionistas .
    Mi pregunta es si el arma de Bane tiene que ver con esa energia ilimitada y si Miranda no es Talia que relacion tenga con la liga

  5. 300px-BTAS-Roland_Dagget.jpg

    ¿alguna idea de quién será Roland Daggett en The Dark Knight Rises?, ¿o si al menos va a aparecer en la película?, lo digo porque es nombrado en una de las cartas de Lucius Fox de la campaña viral. … https://blogdesuperheroes.es/2012/06/25/cine-mas-del-viral-de-the-dark-knight-rises-lucius-cree-que-hay-problemas-en-wayne-enterprises.html

    además a esta franquicia le hacen falta más villanos estilo Lex Luthor para no todo centrarlo todo en la mafia y los terroristas

    además que en la serie animada de los 90 Roland Daggett era el responsable intelectual en la creación de Clayface

    además que si la información que me han entregado en “Batman Continues” es cierta

    lo más probable que el denominado “Batman Reboot” no sea más que un cambio de enfoque en el personaje

    además no olvidemos que Christian Bale expresó su interés en una “Batman 4” si llega a realizarse

    además de los planes de DC Entertaiment para copiar a Marvel para enfocarlo todo hacia la “Justice League”

    además como lo digo el “Batman Reboot” no sería “Reboot” como tal, sino más bien un cambio de enfoque en el personaje

    lo que significaría ver villanos nunca antes vistos en el cine como Hush, Deatrhoke y otros más

    aunque tambien espero el regreso de Poison Ivy y Mr. Freeze en algún momento

    además de centrarlo en la etapa del “Legado” lo que significaría ver en algún momento a “Robin y Batgirl”

    y tal vez tambien a “Harley Quinn”, lo que significaría el retorno inevitable del Joker en algún momento

    lo cual me parece weno, porque es mi villano favorito de Batman, y a pesar de que Heath Ledger hizo una interpretación inolvidable

    el ideal hubiera sido que no hubiera muerto, pero eso no pasó, pero sin embargo en algún momento tiene que regresar

    y la interpretación de Heath Ledger quedar en la memoria como base para futuras nuevas interpretaciones y visiones

    al igual que tal vez el legado más importante de las películas de Batman para las generaciones futuras

  6. Como es costumbre ultimamente con los fanposters, mejores que los oficiales…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics