Cine cómicsCine DCNightwing (???)

Convocatoria abierta de casting para el rol de Nightwing

41

Imagen portada del cómic Nightwing vol. 2: Back to Bludhaven

El director Chris McKay ha confirmado vía Twitter que Warner Bros. lanzará una convocatoria de casting abierta para buscar actor para el rol principal de Dick Grayson en la película “Nightwing”.

Hace unas semanas, McKay reconocía que aún no habían empezado el proceso de casting para el papel, y ahora directamente abren la oportunidad a que cualquiera pueda serlo.

Recordemos que ya el director avanzó que sería un papel difícil de interpretar por la importante carga física que habrá, ya que su intención era hacer la mayor cantidad de escenas de acción de forma real, sin depender de la posproducción.

La película estará llena de acción y tendráa poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

De momento no hay fecha de estreno pues su director Chris McKay prefiere trabajar sin presión.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Nueva promo de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los tres primeros episodios de la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

41 comments

  1. Esta película servirá como camino para que Dick herede la capa de Batfleck??… cualquier cosa se puede esperar de la Warner.

      1. @Yasirel
        Con la Warner metida, capaz ya están contemplando esa idea y sea Dick Grayson el Batman de Matt Reeves.

    1. Antes de un cambio de cara para Bruce creo que tirarán por ese camino.

      1. espero que no, sigo diciendo lo mismo, por mi si quieren hacer un relevo de manto, todo bien, pero en unas cuantas peliculas, no ahora, prefiero tragarme un cambio de jeta que perder a Bruce Wayne

        1. Hacer una peli de Batman sin Bruce Wayne es renunciar a unos cuantos millones de taquilla. Y si encima para Nightwing estás buscando a un actor poco conocido …

          1. Puede seguir siendo Bruce Wayne pero sin ser él Batman, o sea hacer de “Alfred”, como en Batman del futuro pero con Grayson.

        2. Opinion personal, yo es que no me tragaria un recast tan importante como ese. Como solucion intermedia, yo propondria que Dick Grayson sea el nuevo Batman pero que a la vez tengamos precuelas de Batman con un Bruce joven.

          1. Exacto, y manteniendo a Ben Affleck como Bruce pero no como Batman, salvo para alguna ocasión extrema.

      2. @FallenAngel
        Si van por ese camino, espero que sea para después de una JL2 o por lo menos una duología de Batfleck.

  2. Esta pelicula pertenecera al DCU o sera de la linea independiente ( e innecesaria) que Warner quiere lanzar aparte??

    1. No se ha dicho nada, pero escuchando declaraciones todo indica a un poco el rollo de series de Netflix de Marvel con las pelis… Es decir, a aceptar que existe el mundo de las pelis, pero sin verse afectado radicalmente por lo que ahí se desarrolle. Es más o menos lo que se dio a entender en últimas declaraciones… De hacer películas libres sin tener que meter por medio.

      1. Si forma parte del DCEU, al menos asi se ha venido planteando, creo que se pueden hacer pelis dentro del mismo universo sin afectar al resto de heroes, se hace siempre en los comics vamos.

        Lo de netflix y sus series marvel, es mas por los problemas entre Marvel Studios y Marvel Television.(que ironico, hasta en sus propias divisiones tienen problemas con los derechos xD)

        1. Bueno, discrepancias entre equipos internos es habitual en cualquier macroempresa. Pero sea por la razón que sea lo veo lo más adecuado. Tienes un contexto global donde puedes hacer guiños y tal para servir de enganche al espectador, pero al no contar con amenazas realmente globales no justifica nunca la intervención de más de un héroe. El problema argumental viene ya con la inclusión de Spider-Man, que conviven en la misma ciudad que los Defensores, aunque creo que contaron que lo sucedido en series hasta ahora es previo a Peter Parker.

          Ojalá Warner hubiera actuado de una forma similar. Dejando para la pequeña pantalla series cortas de Green Arrow, Black Canary, Ragman, Black Ligthening, Vixen, Tracy 13 y compañía y no tanto bariburrillo de mezclas raras que está haciendo.

  3. Dylan O’brien , tiene 26 años, cercano a los 30, puede pasar tranquilamente como Nightwing.

    1. También se abre la posibilidad a algún artista marcial los cuales deberían ser más incluídos en estás películas

  4. El entusiasmo y las ganas que le está poniendo el director a esta película es contagioso. Ojalá dé con el actor perfecto.

  5. Mi opción seria : Dave Franco desde los ilusionistas, siempre me pareció un Excelente candidato para Nightwing.

    1. El problema seria la altura de este chico… 1.70. tela..

  6. Personalmente despues de tanta tristeza con la situacion actual del DCEU considero que de todo los Spin Off anunciados esta merece hacerse; el entusiamo del director es bueno y si trasmite eso a la gran pantalla ademas del cariño al personaje pues una alegria merecemos.
    Ojala haya mas de Deathstroke.

  7. También se abre la posibilidad a algún artista marcial los cuales deberían ser más incluídos en estás películas

  8. Ojalá que aparezca batflek :’/

    De todas las películas planeadas las que más espero son:

    Green lantherns corps
    Batgirl
    Deathstroke
    Shazam
    Wonder Woman 2
    Flashpoint
    The Batman
    Justice league dark
    Nightwing
    Gotham city syrens

    1. Deathstroke y Gotham city syrens lo menos atrayente…

      1. Con lo que pueden adaptar de Deathstroke más el director de las dos The RAID no entiendo como pueden ser menos atrayente.

  9. Sé que alguno se quejará, pero Zac Efron no es para nada mala opción y tiene un gran físico. También me gusta la opción de Dylan O’brien y Theo James. No sé a quien más considerar, pero no tiene porque ser un actor enorme, en los cómics/videojuegos Nigthwing ronda entre el metro 78 y el metro 83, aprox.

    1. Zac Efron es efectivamente una opcion pesima, sus recursos como actor son bastante limitados por mucho cuerpo que tenga. Theo es ya demasiado mayor para este roll, dylan no estaria mal., pero para mi personalmente el actor ideal para Dick es Matthew Daddario que parece que nadie le tiene en cuenta y tanto a nivel fisico como actoral es muy bueno y no muy conocido.
      Lo que no entiendo es que vayan a hacer Teen Titans en TV y ya hay actor para Grayson ahi y ahora cojan a otro distinto para la pelicula….eso es confuso. Y sí, soy consciente de Flash antes de decir esto.

      1. Ciertamente no había pensado en Daddadrio. Un candidato más que interesante. Junto a Aaron Taylor-Johnson. Dos actores muy interesantes, aunque no creo que Taylor aceptase, sería la tercera vez que encarna a un personaje de cómic y no creo que le interese, además no se sabe si aún está vinculado con Marvel, siempre podría volver ?

  10. Esta pelicula sera Epica si adactan el Arco de la Capucha Roja, osea la aparición de Red Hood alias Robin II.

    Si ya se, ese Arco es de Batman, pero no seria la primera vez que una pelicula mescla contenido argumental. Si la pelicula empieza como Deadpool, osea presentandonos un Nighwing ya hecho y derecho y que a medida de los recuerdos nos muestre su etapa como Robin y su evolución, algo rapido, no tan intento porque por Dios, todos sabemos quien es nuestro Nighwing.

    Se que no pasara, pero ver a Dick Vs Jason en la pelicula, osea un Robin I Vs Robin II seria lo Epico de lo Epico, y ya que es un universo compartido si puede suceder, ademas que Jason si existe porque en BvS nos muestran su traje grafiteado por el Joker.

  11. Mi opción sigue siendo Aaron Taylor Johnson como se había rumoreado hace tiempo.
    Vaya, espero que esta convocatoria se haya abierto por la decisión de Matt Reeves y no porque Warner lo este apurando por los sucesos recientes.

  12. Mi candidato: George MacKay, excelente actor lo vi en Capitán Fantático al lado de Viggo Mortensen, de hechos las jóvenes actrices que tambien salen en esa pelii me gustaría que se incorporaran al DCEU como Bargirl, Supergirl o Poison Ivy
    https://images1.the-dots.com/940929/170621-mrporter-shot-04-039.jpeg?p=projectImageFullJpg

    1. Disculpa la pregunta pero que tiene que ver supergirl o poison ivy con nightwing?

      1. Hacia mención en que en esa película llamada Capitán Fantástico junto a George MacKay salen otras jóvenes actrices que bien podrían encajar en esos personajes (claro en mi ideal imaginario), solo era un comentario. Desde que vi esa película pensé este actor es bueno D. Grayson o quizá un Jason Todd yo prefiero el primero. Pero cuales son sus hipotéticos candidatos?

        Saludos.

        1. Honestamente no he pensado en un candidato xD pero buscando un poco tal vez aaron taylor joy o liam hemsworth
          Saludos 🙂

  13. [img]https://i.pinimg.com/736x/4f/b8/96/4fb896e5354757ec70331440cf6a81bb–shadowhunters-series-photo-credit.jpg

  14. Yo recalco que Matthew Daddario es perfecto.
    https://i.pinimg.com/736x/4f/b8/96/4fb896e5354757ec70331440cf6a81bb–shadowhunters-series-photo-credit.jpg
    Tanto a nivel físico como nivel actoral. Espero que lo tengan en cuenta, porque me cuesta imaginarme a otro como Grayson….

  15. por lo que entiendo no solo esta buscando un actor con buen fisico, sino que pueda realizar escenas de artes marciales, alguien con el perfil de Scott Adkins pero joven

  16. Me encanta la idea de Nightwing con el menor uso posible de CGI (algo que me parece está saturando al DCEU), porque le daría más realismo a las peleas y a la acción. Sería una auténtica joya si explotan bien las capacidades de Nightwing y su historia.
    Menos mal que no tiene fecha de estreno y que el director no está apurado, porqué realmente creo que el DCEU primero debe sacar aunque sea una película de Batman que incluya a Dick Grayson y que nos cuente de su relación (si pelearon juntos como Batman y Robin y qué pasó entre ellos, a quienes se enfrentaron, etcétera). Recién ahí, consolidando bien a Dick Grayson sacaría Nightwing. A menos que vayan a contar todo eso en una sola película, lo cual es mucho si sólo te vas a centrar en Nightwing y su lucha personal con tal o cual enemigo. Pero bueno, todo depende del enfoque y la trama…

  17. No lo se, veo muy arriesgado hacer una película en solitario de Nightwing… a mi parecer tendrían que hacer un enorme trabajo promocional para generar interés en el público común en éste personaje.

    Una Titans me hubiese gustado mas…

Dejar un comentario