Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Convocatoria de casting de Gambit revelaría otro villano

0

Gambito en los cómics Marvel

La película  “Gambit” seguiría adelante a pesar de la compra de Fox por parte de Disney, y es por ello por lo que nos siguen llegando detalles de convocatorias de casting de la película.

La última en llegar revelaría otro personaje de los cómics, un secundario, que también tendría su reflejo en la adaptación para la gran pantalla del mutante.

Butler

Personaje secundario (30-40), el prometido de Rosa, villano con encanto metrosexual. Debería ser físicamente imponente.

Por la información, que además sitúa al personaje como villano, se comenta que este personaje podría ser Donyell Taylor, el nuevo interés amoroso de Bella Donna Boudreaux en los cómics, después de que la relación con Remy LeBeau no llegue a buen puerto. En los cómics, Donyell llega a asumir la identidad de Night Thrasher/Destructor Nocturno/Trillador Nocturno y de Bandit.

Donyell Taylor como Night Thrasher en los cómics Marvel


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Venom: revelado el papel de Riz Ahmed y su productor no responde a la posibilidad de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Marc Guggenheim revela que su película de Flash tenía un cameo de Hal Jordan y habla del fracaso de Linterna Verde

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario