Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Convocatoria de casting para un nuevo personaje chino-americano para Doctor Strange 2

2

Imagen de Doctor Strange (2016)

Una de las nuevas películas para la Fase Cuatro de Marvel Studios apunta a ser la secuela de “Doctor Strange”. No parece que vaya a ser de las primerísimas películas de la Fase 4 pero sí que no vamos a tener que esperar demasiado para verla. La idea de la secuela viene rondando desde que se estrenó la primera parte en octubre de 2016.

Tras decirse que su rodaje podría arrancar en 2020, nos llegan las primeras informaciones de casting de la película para un personaje llamado Will, que debería ser un chino-americano capaz de hablar con acento inglés estándar y rondar los veintitantos años.

Se apunta además a que el rodaje transcurrirá desde enero hasta mayo de 2020, lo que da fuerza a que la secuela del amo de las artes místicas sea una de las películas que se estrenarán en 2021, de hecho podría ser la primera con estreno para febrero 2021.

Para esta segunda película se esperan los regresos del reparto principal de la anterior: Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor. Scott Derrickson regresará también como director.

Vía información | Comic Book | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Wow, 5 años para ver la secuela de Strange. Sin duda hacer un calendario con tantas películas es complicado. Espero que con esta secuela se arriesguen un poco más y nos den algo realmente especial.

    1. Por mí es perfecto! Doctor Strange aumentó exponencialmente su popularidad con los estrenos de Infinity War y EndGame! 😀

Dejar un comentario