¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Cooper Andrews habla de su papel en ¡Shazam!

1

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

Actualmente la próxima película de DC en estrenarse, con permiso de “Aquaman”, será “Shazam!”, que llegará en abril de 2019. Debido a la relativa proximidad de la fecha, David F. Sandberg se encuentra sumergido en etapa de post-producción y poco a poco va compartiendo los avances por Twitter. En esta ocasión, ha comentado que se pasa alrededor de 14 horas diarias en la sala de edición trabajando en todos los aspectos técnicos de la película (edición, efectos especiales…).

Por otro lado, el actor Cooper Andrews ha comentado brevemente el personaje que interpretará en la película, que será el padre adoptivo de Billy Batson (Asher Angel).

Te puedo decir que es un personaje divertido de interpretar. Siempre hago del tipo divertido pero esta es una versión más paternal. Es una película muy bien escrita y con uno de los mejores guiones que he leído… ¡y he leído muchos! Este ha sido impresionante y creo que conecta de una forma verdadera y auténtica, la gente verá porque y conectarán del mismo modo que yo lo hice. Sobre mi personaje… me entusiasma. Es el padre que cuenta los chistes de padre, es el típico buen tío que no intenta imponer nada a nadie. Debe caminar esta fina línea al tratar con los chicos de acogida para guiarles.

Vía información | Comic Book Movie

Otras entradas

[Cine] Tatooine era parte de uno de los spin-off de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] El guion de The Batman llegaría a partir de septiembre y las películas de Birds of Prey y de Flash se estrenarían antes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Justo ahora acabo de ver el Tráiler de Shazam! por …No sé cuantos millones de veces ya. Espero que la promoción de la peli no sea escasa porque afectará negativamente al film. Que publiquen cosas por dios!!!

Dejar un comentario