Cine cómicsCine MarvelGambit (2019)

[Cine] El coordinador de escenas de acción de Capitán América: El Soldado de Invierno se une a Gambit

1

Fan-art de Channing Tatum como Gambit

Arrancamos este nuevo año recordando una de las películas que, pese a no estrenarse hasta 2019, sí que entrará en producción durante este 2018: hablamos de “Gambit”. Desde Omega Underground, que nos ha ido lanzando noticias sobre el equipo que acompañará a Gore Verbinski en la creación de esta cinta protagonizada por Channing Tatum, nos llega la confirmación de quién será el encargado de organizar las escenas de acción.

Esa persona sería Thomas Robinson Harper, nada ajeno al género de los superhéroes ya que ha trabajado en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, las dos primeras de Iron Man o “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Está previsto que el rodaje empiece a principios de este año.


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | Omega Underground

[Series] A Jeremy Jordan le encantaría interpretar a un superhéroe

Entrada anterior

Últimas noticias americanas (IV)

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lo favorecieron mucho a Tatum en esa ilustración. Está muy flaquito :p

Dejar un comentario

Más en Cine cómics