Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Corey Stoll alaba los dos guiones de Ant-Man y Evangeline Lilly niega su participación en la película

7

Corey Stoll podría estar en conversaciones para un papel en Ant-Man (2015)

Se hace difícil olvidar o no centrarse mucho en la marcha de Edgar Wright si los reporteros no paran de preguntar a la gente cual es su opinión sobre el tema. Kevin Feige ha salido a la defensa del nuevo “Ant-Man” pero ahora es el turno de Corey Stoll, actor que participa en la película,  el alabar no solo el anterior guión obra de Wright sino el nuevo con Peyton Reed en la silla del director.

La actriz Evangeline Lilly ya ha sido rumoreada previamente para la película pero ahora ella niega que vaya a participar y que no sabe nada de esos rumores. Eso no le impide que si hipotéticamente estuviera en la película, opine sobre la marcha de Edgar Wright como director calificándolo como una tragedia que alguien que ha trabajado durante seis años en un proyecto se marche pero cree que al final todos deben ayudar a la historia y con suerte esta marcha ayudará a que se haga una buena película.

Tras el salto tenéis lo que el actor Corey Stoll, sí confirmado para la película, tiene que decir sobre trabajar con Peyton Reed:

¡Estoy absolutamente emocionado! He leído el guión que escribió Edgar [Wright] y el de ahora… es increíble que esta película no se haya hecho hasta ahora. Obviamente necesitas la tecnología porque necesita verse genial pero la idea de cambiar la escala y el efecto de cambiar de tamaño es tan guay. Lees las escenas en la página y simplemente te mareas. Creo que será muy divertido.

Puedes cansarte de los superhéroes porque todos se están pegando entre ellos o disparando a todos con lásers en los ojos. Esto es una experiencia totalmente diferente en el cine, encogerse y volver a crecer, hay mucho material que explorar. Creo que será genial.

Vía información | ColliderSlash Film

Otras entradas

[Cine] TV Spot brasileño de Teenage Mutant Ninja Turtles con algo de metraje nuevo

Entrada anterior

[Cine] Rumores de la salida de Joss Whedon de Avengers 3, James Gunn como posible sustituto y nada sobre Hulk en el espacio

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pregunta hecha desde la ignorancia: Como han cambiado el guión, ¿Es posible que hank pym no sea un viejales?

  2. Evangeline Lily participara no hay duda solo que Marvel le pidio que negara su participaciòn ya que los reporteros le iban a preguntar sobre la marcha de Wright y Marvel ya quiere dar por finiquitado el tema-

  3. lo de que edgar wright se tiro 6 años haciendo la pelicula es mentira, o es que los guiones de las 4 peliculas que ha hecho estos años son exactamente iguales los unos a los otros ?

    esto es como cuando el duke nukem forever tardo 14 años en salir desde su anuncio, como es obvio, hubo varios años en los que no se trabajaba nada en absoluto en el desarrollo del videojuego

    1. Hubo trece años y tres cuartos en los que no se trabajó en el juego jajajaj

  4. Corey Stoll, actorazo! Sublime su papel en ‘House of Cards’. Ojalá salga Evangeline Lilly porqué es buena actriz, tiene carisma y es guapísima!

Dejar un comentario