Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Corey Stoll da más detalles del traje de Chaqueta Amarilla en Ant-Man

5

Hank Pym como Chaqueta Amarilla / Yellow Jacket en los cómicsUna de las novedades que nos dejó la Comic Con fue la confirmación de Corey Stoll como Darren Cross, el villano de “Ant-Man”. Quizá ese nombre no suene mucho pero uno más conocido seguramente sí: Chaqueta Amarilla / Yellow Jacket. Así pues, el villano al que se tendrá que enfrentar Scott Lang será una de las encarnaciones que tuvo Hank Pym en los cómics pero que en este caso tendrá a alguien diferente bajo la capucha.

Stoll ya dio pequeñas e insignificantes pistas sobre como será su traje en la película pero ahora se ha podido explayar algo más y para Nerd Repository ha dejado las siguientes declaraciones:

Me he probado varias opciones y son increíbles. Aún están intentando averiguar como se verá realmente pero será asombroso. En esta historia, Darren Cross tiene un traje que es algo como la siguiente generación del traje de Ant-Man, puede hacer todo lo que él puede hacer pero más aún. Es más rudo, más militar… es como si Apple diseñara un traje de batalla.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta el momento de la salida de Wright, en teoría por más cambios en el guión solicitados por Marvel. En el guión de Wright y Cornish íbamos a tener la historia de origen del Ant-Man para mostrarlo como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Se iba a jugar con un Hank Pym ya más maduro interpretado por Michael Douglas y un joven Scott Lang interpretado por Paul Rudd.

Tras quedarse sin director, y buscando sustituto a marcha forzada, Marvel contrató a Peyton Reed como nuevo director y a Adam McKay para re-escribir algunas partes del guión, pero manteniendo la esencia que le dieron Wright y Cornish . Aunque su rodaje ya debería haber empezado, actualmente se espera empezar en agosto. Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año.

Esta será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en 18 de agosto de 2014 en Atlanta.

Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectadular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo.

El reparto principal de la película lo componen: Paul Rudd como Scott Lang; Michael Douglascomo Hank Pym; Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym; y Corey Stolllcomo el villano Darren Cross / Chaqueta Amarilla.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habla de las relaciones de Oliver Queen en la tercera temporada de Arrow y John Barrowman habla de Malcolm Merlyn

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: Primera imagen oficial de Thanos y la película es el mejor estreno en jueves de 2014

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Pero el traje de batalla diseñado por Apple no era el de The Superior Iron-man?

  2. significa que antes de ponértelo tienes que ingresar tu tarjeta de crédito??

  3. Bien: “Darren Cross tiene un traje que es algo como la siguiente generación del traje de Ant-Man, puede hacer todo lo que él puede hacer pero más aún.” ¿Querrá decir esto que se agrandará?

    Mal: “Es más rudo, más militar… es como si Apple diseñara un traje de batalla”. Me suena al Duende Verde de Raimi (ahí quedaba bien). Espero que respeten los colores al menos…

  4. tendrá que aceptar todos los terminos y condiciones del servicio antes de usarlo en batalla??

Dejar un comentario