Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Corey Stoll habla un poco del villano de Ant-Man en una entrevista

13

Imagen de Ant-Man (2015), Chaqueta Amarilla / YellowJacket

La próxima película de Marvel Studios, “Ant-Man”, llega a las salas de cine este viernes, y la promoción recibida ha sido bestial, con casi una cincuentena de TV Spots. Ahora es Corey Stoll, actor que dará vida a Darren Cross/Chaqueta Amarilla en la cinta, el que habla un poco del film y, en su gran mayoría, del villano.

Stoll habla un poco de lo que ha supuesto para él interpretar a Cross, de la clase de villano que es, de por qué es interesante este villano, y de la motivación que tiene. Y ojo porque por sus palabras no solo se puede rescatar el entusiasmo que tiene, sino que además quizás estemos dando por hecho que este va a ser un villano más, y es probable que sea una sorpresa de villano que se nos quede, como mínimo, en la retina. A continuación os dejo con la entrevista.

¿Qué os parece lo que nos cuenta Stoll? Yo tengo muchas ganas de ver qué han hecho con este personaje. Recordad, este viernes saldremos de dudas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Act.] [SDCC15] [Cine] Publicado oficialmente el trailer de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Fan-art] [Cine] Espectacular escena de créditos de Doctor Extraño

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Es lo que yo dije,puede que sea un gran villano como iron monger(y un poco calcadito XD)

  2. Pues la verdad estoy muy interesado en este villano y a veces tengo esa sensacion que voy a ver a Iron Monger.
    Espero que sea un gran villano.

    1. Es que tiene toda la pinta. Yo lo digo porque cuando Stoll habla en la entrevista, el tío habla del villano como si de verdad tuviera capas de profundidad, al igual que hablaba Bridges de Iron Monger. Eso no pasaba con Lee Pace y su Ronan o Eccleston y su Malequith. Este villano además no está metiendo nada de ruido, que, en su gran mayoría, suelen ser los mejores. Le tengo muchas ganas, sinceramente.

      1. Yo tambien, ademas siento un poco de nostalgia porque todo lo visto de la pelicula me recuerda mucho a Iron Man y su primera pelicula, asi que me da tremendas ganas, otra cosa positiva es que no cuenta con una parte comiquera este villano, digamos es algo nuevo, asi que quiero ver como muestran en esta pelicula..

        1. Sí que cuenta. Es Darren Cross. La historia es la de Darren Cross. Lo único que usará el traje de Chaqueta Amarilla. Podríamos decir que es una semi-amalgama.

          1. Me exprese mal, nunca vi fisicamente a este villano en un comic, asi que eso es lo que mas me intriga, respecto a Pym espero ver el manto de su esposa en manos de Hope, porque la verdad me la deben a Wasp.

        2. Me pasa exactamente lo que a ti de relacionarla con iron Man, no se porque, primera película individual (sin contar la coral guardianes) post vengadores, es como un nuevo comienzo del mcu, o mucho mejor dicho, el comienzo de la introducción de muchos personajes heroes nuevos (ant Man, pantera, doc strange, cap marvel etc )

  3. Leyendo las criticas de algunos medios,que por lo general fue positiva,dicen que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es un muy buen antagonista y que no decepciona (FIN SPOILER) ojala sea asi,felizmente este jueves se estrena en mi pais AM y esto me hace mas ansioso xD

  4. Pues nada, espero que sea un gran villano, me interesa saber que han hecho con esta especie de amalgama de personajes. Espero que sea digno de estar en mi lista junto con Kingpin, Ultron, Loki, Red Skull, Iron Monger y Abominación.

  5. A menos de tres dias para verla…¡ya no aguanto la espera!

  6. El jueves dejare por acá mi opinión con la etiqueta sopiler, ya que habrá que esperar a la gran mayoría del blog (España) un par de semanas para comentar mas libremente 🙁

  7. ojala sea como Obadiah Stane/Iron Monger que es para mi uno de los mejores villanos que hubo.

  8. Visualmente ya cumple, luego recuerdo que Ultron medía 3 metros y pienso “será mejor verlo” XD

Dejar un comentario