Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Corina Calderon habla maravillas de Jared Leto como el Joker de Escuadrón Suicida

17

Corina Calderon está en Escuadrón Suicida (2016)

Pese a que todavía no conocemos prácticamente nada sobre el personaje de Corina Calderon en “Escuadrón Suicida”, tan solo que se llamará Grace y que probablemente sea inventado para la película, la actriz ha declarado en una entrevista reciente que no puede revelar nada del personaje pero sí comentar que tuvo ocasión de ver a Jared Leto como El Joker en el set. Y quedó mucho más que encantada por su actuación.

Antes de que rodáramos mis escenas, estuve en el set junto a David Ayer, el director, y pude ver [a los otros actores] haciendo sus escenas antes de mis escenas. Jared Leto como el Joker es simplemente brillante. Estaba sorprendida, absolutamente hipnotizada. Verlo realmente me dio una nueva libertad como actriz. Me sentí valiente solo viéndolo. Una increíble lección y un profesor increíble, pero él ni siquiera sabía que me estaba enseñando.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | HHB Media

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Completados los efectos especiales de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Killer Frost podría llegar antes de lo esperado en la segunda temporada de The Flash

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Es obvio que nadie hablará mal de algo en lo que son partícipes pero han habido tantas personas que elogian al Joker de Leto que (sin querer llevar mis esprctativas tan altas porque luego eso es contra producente) da muy buena pinta de su interpretación y que al menos nos dará algo bueno, que esperemos sea en conjunto con una buena película.

    Por cierto esta confirmado quien pone la banda sonora? Me encantaría ver el enfoque que podría darle Hans Zimmer al Joker si llegan a elegirlo. Y por el otro lado que para el soundtrack Jared y su banda hicieran una canción eso seria maravilloso.

    1. No creo que sea zimmer, yo pienso que será junkie xl porque es el compositor de batman y como sale batman, supongo que sonará su nuevo tema característico.

      A parte Zimmer también vompuso el tema del Joker en el caballero oscuro, asi que no creo.

      1. Pues me parece haber leído aquí en este mismo blog que en BvS Zimmer se encargaba de la banda correspondiente a Batman mientras Junkie XL tenía asignada la de Superman.

        1. es al reves amigo ender Zimmer para SUPERMAN y junkie xl para BATMAN

    2. Me es un misterio quién será el compositor de la BSO de SS, ni en IMDb sale XD

  2. la detective Montoya 🙂

  3. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Commissioner%20James%20Gordon%20Batmanverse%20Ben%20Affleck%20William%20H.%20Macy_zpsyk5mjqyh.jpg

    A mí también me suena a Renee Montoya en Suicide Squad. …veremos harto Batverse en la película de David Ayer en mi opinión, así Ben Affleck no va a tener que hacer mucho trabajo de casting sino que más bien presentar una buena historia al igual que un villano potente que estoy seguro será el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie, aunque si Batman vs. Superman será un “crossover” de The Dark Knight Returns y Superman/Doomsday por lo que indican los últimos rumores la verdad tampoco descartaría que la primera película en solitario de Ben Affleck como Batman también sea un “crossover” de Under the Red Hood y Son of Batman, así también aprovechan de introducir a Damian Wayne Al Ghul dentro del Batverso y explicaría también porque no lo usaron en Arrow como hacían pensar algunos rumores

    y no sé, aunque me agrada Bryan Cranston como el Comisionado James Gordon y estuvo hipersonado como Lex Luthor, además por lo visto tiene más interés en X-Men que en Batman y en volver a trabajar con su amigo Ben Affleck, en ese caso y para mejor no hacerme falsas ilusiones que después se destrocen como pasó con el caso de Lex Luthor Eisenberg mejor propongo a William H. Macy como el Comisionado James Gordon quien en mi opinión se parece mucho más a la interpretada por Gary Oldman en el Nolanverse y de Batman Arkham Knight, ¿ustedes qué opinan?

    1. Me gusta tu idea de hecho no la había pensado con ese actor pero el pego es bastante.

      En el caso de Batman parece ser que es el paso lógico, en el trailer muestran que aún no se resuelve lo de la muerte de Jason, entonces Red Hood sería el movimiento a seguir (incluyendo al Joker) pero para mi, aunque me encantaría ver como villanos a vencer a fondo a muchos de los que no se han tocado de manera adecuado, Poison Ivy, Mr Frío, Riddler, etc. Las historias que en mi opinión para batman tendrían mucho jugo sería: precisamente Red Hood, End Game, Death on the Family, Corte de los Búhos, y en tres de ellas sale el Joker XD pero seria bueno acabar con Arkham Assylum. Entonces si hacen una trilogía de Batman creo que Red Hood, Death of The Family y Arkham Assylum serían en ese orden una buena idea de historias.

      1. Pues mi plan era iniciar con Arkham Assylum, pero eso dependerá de que tanto de “backstory” nos muestren sobre batman en BvS y la liga (planeaba incluir flashbacks de sus inicios). Otra forma seria hacerla mas adelante pero en forma de precuela.

        1. http://cdn1-www.superherohype.com/assets/uploads/gallery/son-of-batman/batman_damian_07.jpg

          Yo pienso que introducirán a Damian Wayne/Robin en el Batverse de Ben Affleck. …además es un personaje al que se nota que planean darle importancia después de ver las películas animadas de Son of Batman, Batman vs. Robin y Batman Bad Blood, y no descartaría que en las adaptaciones Live-Action siguieran un camino similar

          http://nerdist.com/wp-content/uploads/2015/10/Batman-Bad-Blood.jpg

          Hasta me atrevería a asegurar que con Batwoman (Kate Kane) y Batwing (Luke Fox) seguirían el mismo camino, yo sugeriría tomar como referencia el Universo Animado DC que incluye películas como Justice League War, Throne of Atlantis al igual que las películas en solitario de Batman, adaptaciones como Arkham Asylum no sé si las veremos en algún momento, pero tal vez para alguna adaptación tomen elementos de esa saga, tal vez mezclándola con las películas de Suicide Squad de David Ayer o con Green Arrow: Escape from Supermax, la verdad no lo sé, pero si la adaptan Arkham Asylum no creo que sea una adaptación 100% igual al material original o a lo que al menos esperan los fanáticos

          1. Oye una pregunta y con todo respeto me acabo de dar cuenta que siempre colocas paréntesis con los actores, no es que me moleste ni mucho menos, pero me da curiosidad saber por que lo haces un saludo

            1. Más que nada para recordar quién lo interpreta en alguna adaptación Live-Action. …hay algunos en este Blog que no les gusta y los entiendo, pero ojalá ellos entiendieran que mientras no sea falto de respeto con nadie u ofensivo da lo mismo en mi opinión el estilo que utilice para escribir

          2. Mmm puede ser una buena línea a seguir pero tengo dos razones para que personalmente no vayan por Damian o por hacer una Batfamilia fuera de Nightwing, red hood, Tim drake y oráculo.

            Mi primer razón es que si bien no es una norma que por el tono no pueden haber niños, pero poner un niño a lado de Batman (este Batman) creo puede ser contraproducente, ya que puede hacer que no veamos un gran potencial de Bruce. En esto quiero decir que puede haber un Tim Drake pero prácticamente como de 18 años, pero un Demian de 12 máximo que creo tiene el personaje no creo.

            Y la segunda es que las historias de Red Hood, de Oráculo, de Nightwing como Robin y como solitario no se han explotado y son historias con más interés por mi, para ser contadas. Por eso creo que el Robin (si llega a haber) ideal para este nuevo batman sería un adolescente Tim Drake, con un red hood que busca venganza, un Oráculo destrozada y un Nightwing peleado con Batman. Y eso puede embonar con Death of the Family.

            Si llegan a hacer a Demian, Batwoman y Batwing podría hacer en una de Teen Titans.

            Lo que me gustaría sería que de alguna forma, pudieran profundizar a Poison Ivy, Mr Freeze, Pinguino, Riddler y Black Mask. Pero hay historias muy buenas como la de Bane rompiendole la espalda, Death of the Family, Corte de los Búhos, Arkham Assylum jajsja es complicado querer todas y todos los personajes y tener sólo 3-4 películas.

            1. http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2015/02/Gotham-116-1-600×400.jpg

              Yo pienso que si adaptan a Damian Wayne en este Batverso de Ben Affleck tendrá como máximo 15 años. …no creo que tenga 12 años como en los comics y películas animadas, y desde ese punto de vista el actor David Mazouz de Gotham puede dar una excelente actuación, porque lo más probable que Tim Drake tenga como 18 años después de haber entrenado con Bruce (Ben Affleck) y si además incluímos a Dick Grayson/Nightwing, Bárbara Gordon/The Oracle y Jason Tood/Red Hood yo pienso que ellos tendrán como 33 o 34 años en mi opinión

              Así cuando adapten Batman Bad Blood Dick Grayson/Nightwing estará en edad para reemplazarlo en caso de Muerte, problemas de agenda o “Renuncia”

  4. Eso se verá.

  5. Cansa un poco que, en una película supuestamente coral, todo gire alrededor del Joker. Hay más actores en la cinta pero todos parecen empeñados en meternos al Joker por los ojos. Todavía no se sabe cuál será su rol, pero lo que es seguro, es que parece importar una caca el Escuadrón Suicida como grupo. Quiero saber cosas sobre el resto de miembros, no la obra y milagros del “Dios” Leto (parece Fullmetal Alchemist).

Dejar un comentario