Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El corto de Deadpool no tiene nada que ver con la secuela

12

Captura del avance de Deadpool 2

Poco después del estreno de “Logan”, aprovechando que el corto se vería al principio de dicha película en Estados Unidos, se estrenó un corto protagonizado por Ryan Reynolds como Deadpool para promocionar “Deadpool 2”. Teniendo en cuenta que la película todavía no se ha empezado a rodar, estaba claro que el corto era algo que hicieron de forma independiente, aunque por si alguno tenía dudas ahora el guionista Rhett Reese confirma que no tendrá nada que ver con la película.

Si te fijas en la trama, abandonar a un hombre inocente mientras intenta ponerse el traje, eso es algo que no encaja probablemente en una película. No funcionaría con la lógica de la película, pero “Deadpool” nos permite la oportunidad de romper las reglas siempre.

Solo pensamos, “hagamos un corto tonto con algo que luego no ocurra en Deadpool”. No queríamos añadir ninguna regla a “Deadpool”. Incluso el tono es algo más absurdo pese a que pensamos que es divertido. Esa fue nuestra meta ahí.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Vía información | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Tendrá que ver más que nada por los pósters de LOGAN y el cine en donde se proyecta que vemos en el teaser. Pero creo que no era necesario aclararlo.

  2. Creo que quedaba bastante claro que no forma parte de la película. Me recordó a las películas de hace varias décadas atrás, cuyos trailers muchas veces eran metrajes rodados específicamente para formar parte del tráiler, más no de la película. Sería genial que con Deadpool 2 hicieran algo así. Si ya con la primera parte hicieron una campaña promocional fenomenal, con la segunda pueden hacer de los trailers simples cortos independientes (y que sean tan buenos como el primero, por supuesto), que creen un enorme hype, pero a la vez no nos muestren nada de la película.

  3. No creo que alguien tuviera duda, no por lo que pasa, sino que porque la mitad del material promocional de la primera no tenía NADA QUE VER con la peli jajaja, y eso fue genial.

  4. Yo vi en varias webs de noticias publicándolo como “el trailer de Deadpool 2”. Qué risa.

  5. Mientras sigan la línea de pocos spoilers y mucho humor en la publicidad, por mi perfecto.

  6. estaba claro aun asi es genial

  7. Solo pensamos, “hagamos un corto tonto con algo que luego no ocurra en Deadpool”.

    Y estuvo buena la idea ? ?, es ir un paso más allá de lo hecho en la campaña de la primer película.
    Ojalá se repita y hagan otro corto, quizás con algo más arriesgado (como la presencia de algún X-Man ?).

  8. Pos era de esperarse xD

  9. pues espero que el resto de la campaña siga así, con esto generan un hype sin tener que hacer del trailer un resumen de la peli

Dejar un comentario