Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Cráneo Rojo fue creado completamente por CGI en Vengadores: Infinity War

0

Imagen de Cráneo Rojo/Red Skull en Vormir en Vengadores: Infinity War (2018)

El no regreso del actor Hugo Weaving para el cameo que tuvo Cráneo Rojo/Red Skull en “Vengadores: Infinity War” entristeció a muchos fans. No obstante, al tratarse de una aparición de pocos minutos, no tuvo un mayor impacto.

A posteriori del estreno de la película en cines, conocimos que el actor Ross Marquand (“The Walking Dead”) estaba detrás de esta nueva encarnación de la gran némesis del Capitán América. Ahora conocemos aún más detalles de la mano de Kelly Port de Digital Domains.

Explica el supervisor de efectos visuales que esta encarnación de Cráneo Rojo que vemos en la película es una versión recreada por completo por CGI, a diferencia de la versión que se hizo en “Capitán América: El primer vengador” por parte de Weaving. Según revela, Marquand se limitó a ponerle voz al villano, ni siquiera la captura de movimiento, pues fueron unos especialistas quienes prestaron su cuerpo sobre el que luego trabajar para crear todo el aspecto.

Explica que cuando empezaron, no había un diseño final para el personaje, si no que había múltiples artes conceptuales con diferentes posibilidades.

Había un amplio espectro de diseños en términos de cómo luciría. Por eso dijimos, ¿hacemos que Hugo [Weaving] regrese y le podemos maquillaje [como en ‘El primer vengador’] e intentamos hacerlo de esa forma?

Él fue teletransportado por el Teseracto en ‘El primer vengadores’, a Vormir, así que era una especie de cosa de otro mundo. Era una versión de los artworks donde el Teseracto le hizo cosas muy malas a su apariencia, así que era mucho más esquelético. Terminamos en un punto intermedio, y demostramos que el Teseracto lo afectó y lo eligió de alguna manera para que fuera el personaje de Vormir que te diera las reglas de la Piedra, y partir de ahí.

Ross terminó viniendo más tarde para hacer la voz y así en el set tuvimos los dobles que actuaban cuando Cráneo Rojo estaba caminando. ¿Camina, es lento? Le dimos una especie de sensación etérea, él está ahí y no está.

Parece que estamos al final ante otra muestra de lo que fueron capaces de crear completamente con el CGI.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: portada de Detective Comics #1000, fin de Green Arrow y más

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales muestran diseños alternativos para Halcón y Ebony Maw

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario