Cine cómicsCine Marvel

El creador de X-23 trabaja con James Mangold en el posible spin-off sobre Laura

7

Imagen de Logan (2017), Dafne Keen como X-23

El otro día el director James Mangold revelaba prácticamente de pasada que estaba trabajando en una película de X-23. El personaje tuvo una buena acogida en “Logan”, e incluso en el pasado, el cineasta había reconocido haber mantenido conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película individual. Más allá de haber mantenido conversaciones, no se sabía nada. Hasta esas últimas palabras de Mangold revelando que es un proyecto en el que se está trabajando actualmente.

Ahora sabemos que no está trabajando solo. Craig Kyle, creador del personaje en los cómics, ha revelado que él está colaborando también en este proyecto.

Kyle ha dado la noticia vía Twitter, dando a entender que lleva meses trabajando en la idea, o como poco, manteniendo el secreto.

¡He estado guardando esta noticia durante meses! -dice Kyle en sentido figurado- Uno de los mayores secretos que he guardado.

De momento el proyecto está en fases iniciales, trabajándose en una idea de guión que presentar a 20th Century Fox para que esta posteriormente decida si darle luz verde.

Recordemos que en los cómics, la muerte de Logan en los cómics ha dado pie a que X-23 asuma el rol de Lobezno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: Mera, Steppenwolf y el Batmóvil en nuevo TV Spots y más imágenes detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] Vincent D’Onofrio confirmado para la tercera temporada de Marvel’s Daredevil y nuevo showrunner

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tuve un dejavú con esta noticia ?

  2. esto es una GRAN señal! espero saber mas de esta pelicula 😀

  3. eso es bueno pero ajala hubieran consultado a guionistas de comics a la hora de hacer last stand,origenes y apocalypse

  4. Seria más que estupendo, por ahora un nuevo Wolverine caeria muy mal ya que como fan del personaje y por supuesto del actor, me gustaría que lo tubieran en Hiatus por lo menos unos 5 años, así cuando regrese Wolverine en la piel de otro actor sentiríamos mucha más emoción que ahora, porque si lo ponen ahora seria indiferente porque no falto en ninguna película.

    Laura X-23 ha sido un exito como mutante y nuevo Wolverine en los comic de la actualidad de Marvel, que mejor que plantear una Wolverine pequeña en el cine, la actriz es perfecta, tanto así que incluso le tube algo de miedo al inicio de la cinta, la pequeña es guapa, pero tiene el aura densa que posee el personaje original y eso es estupendo.

    Además, con Cable en FOX las lineas temporales dejaron de ser un problema, si Cable quiera puede traerla del futuro casí sin mutantes en donde esta y hacerla parte de los X-Force como en los comic, ocupando en el presente el lugar de su padre adoctivo Wolverine.

    1. yo tengo 17 años esperando un nuevo Wolverine, desde que anunciaron a Jackman para el papel, su última película no borra los 16 años pasando calenturas viendo lo que hacían con el personaje y con la franquicia en general, lo siento por la gente que creció con el wolverine de las películas, yo creci con el de los comic y el de la serie animada de los 90 y no puedo ni podre asimilar el wolverine de Singer. quiero ver un nuevo wolverine con traje lo antes posible…

      1. No creas que los demás no queremos lo contrario, todos quisimos en cada película ver a Wolverine con su traje, más aun cuando ese traje apareció en Wolverine: El Inmortal.

        Pero lastimosamente Hugh Jackman para mi y muchos si hizo una leyenda dentro y fuera del cine, y debido a eso y que aprecio al Wolverine del comic original de la Tierra-616 es que pido que lo mantengan el pausa unos años. Respetarían la cronología original que creo la nueva linea temporal, ademas obligatoriamente esta nueva linea temporal no tiene que seguir los pasos de la que inicio en los años 2.000, X-23 se gano con mucho esfuerzo su lugar como Wolverine en los comic y a todos los espectadores del cine por igual, por eso digo que mientras mantengan a Wolverine en pausa unos años, no vendría mal ver a esta pequeña mutante en acción.

  5. la verdad yo le veo infinitas posibilidades al personaje e integrarlo a los planes de X-Force, lo que implicaría entrar de lleno al mundo comiquero y de ciencia ficción, sin embargo con Mangold a los mandos no creo que esa sea la intención y lo que hagan seguirán manteniéndolo al margen, que tampoco me molesta, no dudo de su capacidad para ofrecernos una gran película y eso esta bien, pero no creo debamos hacernos ilusiones tan pronto, quizás después de su cinta individual alguien más la recupere…
    además yo no veo qué tanto se pueda seguir explorando ese futuro con todos los X-Men muertos, espero equivocarme

Dejar un comentario