Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Christina Hodson está disfrutando de escribir la película de Flash

16

Imagen promocional de Barrry Allen/Flash en Liga de la Justicia (2017)

Durante un evento promocional de la película “Aves de Presa” acontecido ayer, abordaron a la escritora Christina Hodson, responsable de escribir esa película encabezada por Harley Quinn, por uno de los dos proyectos de DC que tiene entre manos, y es que la también responsable de escribir “Bumblebee” está trabajando tanto en la película de Flash con estreno macado para 2022 como en la aún sin estreno fijado película de Batgirl.

Recordemos que Hodson se sumó al proyecto el año pasado con el nuevo cambio de equipo creativo, que conocimos este pasado julio, con el que también se incorporó el director Andy Muschietti al proyecto. El rodaje comenzará a finales de este año o principios del que viene por lo que aún hay mucho camino por delante, por lo que de momento poco puede comentar la escritora cuando le preguntan por la película de Flash.

Honestamente, hay muy poco que pueda decir sobre Flash —reconoce Hodson—. Te diré que para mí, las razones para hacerlo ahora es porque me encanta. Me estoy divirtiendo mucho trabajando en ello. Y eso es todo lo que se me permite decir.

La película sabemos que adaptará el arco de los cómics Flashpoint, pero posiblemente solo a nivel de inspiración por lo último que dijo el director, cogiendo ideas que adaptar, lejos de realizar una adaptación tal cual del mismo.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Sinopsis de los dos primeros episodios de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios buscaría actor para Hermano Voodoo en Doctor Strange 2

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No he visto Bumblebee, y hasta donde he leido a muchos les ha gustado y a otros no. Unos dicen que viniendo de malas peliculas de Transformers era facil supearlas, otros simplemente dicen que es buena. A lo que voy es que Warner esta cometiendo el mismo error que con Chris Terrio, un solo éxito y ya lo fichan para varios proyectos.

    Yo recomendaria al estudio no adelantarse en contratar al mismo escritor o escritora para varias peliculas a la vez y que se esperen a la recepción de la primera. Esto tambien aplicandolo a directores y directoras antes de hacer un plan de 5 peliculas, y que solo haga 3 y las ultimas 2 le metan mano.

    1. No pasa nada. Si BOP se la pega, se cancela todo y se empieza de 0. 😂 Es lo que hacen en Warner.
      Yo solo espero que no sean ciertos los rumores de que Flash Reverso es una mujer.

      1. Desde que han establecido los multiversos ya no es necesario cancelar nada, simplemente se tira la moneda, se comprueba qué película, tono y estilo funciona o es redituable y se sigue por dicho camino… o bien prueban con otro, manteniendo anestesiada la conciencia fan, en plan “hey, todos co-existen, pero en realidades paralelas, relajate y disfruta del viaje, pasando por caja claro”.

      2. BOP si que va a pegar, no importa si es mala, tiene el apoyo feminista.

        1. Yo no he visto mucho interés por la película. Los ángeles de Charlie también tenían ese apoyo y ya vimos como le fue.

          1. Pues no se, pero en mi feed he visto mucho apoyo de parte de colectivos xd.

    2. No he visto Bumblebee (y no pienso hacerlo en el futuro próximo, desde Transformers 1 que me da urticaria esa franquicia), pero teniendo en cuenta que no le fue tan mal en taquilla ni en la recepción de la crítica y público, como se puede observar en Rotten o Filmaffinity, no le veo ni lo malo ni lo extraño a que repitan con la guionista…

      1. Yo la vi por que hablaban bien de ella. Y solo vi la primera de Transformers. (Lo mejor fue Megan Fox) Y ni fu ni fa. No la volveré a ver nunca. No es que sea una mala película, (prefiero la primera de Transformers) pero no es para mí. Entiendo que cuando el nivel está por los suelos cualquier cosa que lo supere pueda parecer una maravilla.

        1. Es que es eso, hasta un chimpancé con meningitis y medio cerebro en standby podría escribir un guión mejor que el de Transformers… XD

          1. Bumblebee utiliza el concepto del “Gigante de Hierro” y algunas otras películas, no es mala, pero tampoco es la maravilla que se ha dicho. Por cierto soy yo o el Blog en cuanto a comentarios se ha venido a menos? son días de fiesta en España o que xD

            1. Que no sale nada interesante, al menos para mi… XD

              Espera a que salga la primera imagen del Batsuit y todo volverá a la normalidad.

            2. Es que está la cosa paradita, no hay temitas de interesante, y menos aún que de para comentar, creo yo… No paran de decir siempre lo mismo, sin aportar mucho..

            3. Esperate hasta el 2021 que es el año fuerte para el cine de superheroes.

  2. ¿Qué no todo el punto de traer a Muschietti era para usar el supuesto guión que iba a escribir Ezra?
    Que por algo se fueron los antiguos directores y era porque teniendo ya toda la base de la película, dejaron los productores que Ezra se metiera más de la cuenta y tronaron la relación, aunque bueno, ya desde hace meses que se le había caducado el contrato a él y ahorita este proyecto está que no se entiende nada de nada.

    1. Oye, tienes razon. Que pasó con eso? Me huele a que fue otro intento disfrazado de la prensa y el marketing para anunciar el despido de los directores y que se siguiera hablando de la pelicula y de Ezra Miller.

  3. Buenos espero que sea diferente pero parece que Warner sigue dando palos de ciego con el DCEU… siguen sin contar con un plan de hacia a donde ir y buscan aún algún rumbo improvisado

Dejar un comentario