Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Críticas negativas y varios clips alemanes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

68

Imagen de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

Hoy tendrá lugar el estreno de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” en Estados Unidos y en gran parte de Europa. Como medio de promoción llega una oleada de clips aunque en alemán, no llegando a Alemania hasta el día 24 de mes, como en España.

Paralelamente, con el estreno ha llegado también las primeras críticas. El pasado diciembre ya nos hicimos eco en este mismo blog de algunas críticas a raíz de una emisión que se realizó de la película. Por entonces se leyeron ccríticas bastante negativas, algunos incluso asegurando que era peor que su primera entrega, estrenada en 2007. Las críticas que hoy os traigo son igualmente negativas, y pueden encontrarse en la web Rottentomatoes.com

– Little White Lies: Sin duda habrás oído decirlo en otra parte, pero comparando, ésta verdaderamente hace que la primera Ghost Rider parezca bañada en oro.

– Daily Express: Una secuela frenética que más suave que la original, pero no más atractiva.

– ComingSoon.net: Hay una fina línea entre chirriante y algo que no se puede ver, que ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeace’ alegremente alude, lo que podría hacer a uno preguntarse quién exactamente estaba destinado a disfrutar de esta experiencia.

– Empire Magazine: Más purgatorio que el infierno.

– Guardian UK: Momento para que este jinete se vaya por el horizonte.

http://www.youtube.com/watch?v=vA_E_UCdLVY
http://www.youtube.com/watch?v=QP1yTQp_y4I
http://www.youtube.com/watch?v=aCBv0Z1GwOE
http://www.youtube.com/watch?v=wUOTZVFExBI
http://www.youtube.com/watch?v=DEslSkaJJdI
http://www.youtube.com/watch?v=c616t6xyBFw
http://www.youtube.com/watch?v=DmQkOZIYAFc
http://www.youtube.com/watch?v=mXi-8IW5DqI
http://www.youtube.com/watch?v=IxVyBCd8kVI
http://www.youtube.com/watch?v=XvJWK9uWO1Y
http://www.youtube.com/watch?v=dPPo-u8LWh8

La secuela no directa está dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, y protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau), Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny). Tras algo menos de tres meses de rodaje, la película se encuentra desde finales de Enero de 2011 en fase de post-producción, y con estreno previsto para el 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos y el 24 de Febrero en España.

En ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ nos encontraremos con Johnny Blaze, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.

Vía información | Rottentomatoes.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jamie Blackley será Calisto en 300: The Battle of Artemisium

Entrada anterior

[Cine] ¿Cuál fue el evento de Mark of the Spider-Man como promoción de The Amazing Spider-Man?

Siguiente entrada

También te puede interesar

68 comentarios

  1. Esto va camino de convertirse en ese tipo de pelis que ves con los colegas para partirte de la risa de lo ridícula que es. ¿Dónde está la dignidad de los directores, de los actores, etc? Madre mía, no pienso malgastar ni el tiempo en ver esta chorrada aunque fuese gratis y en el salón de mi casa, pero tengo que lamentarme por lo que están haciendo con el Motorista. De vergüenza, vamos.

    1. muy respetable tu opinion diego, pero pues si no te interesa y no quieres perder el tiempo con esta pelicula, ¿por que pierdes el tiempo entrando al tema de ghost rider?

      1. A ver, copio, pego y resalto lo que he dicho a ver si así lo entiendes. Me imagino que se te habrá pasado a leerlo, pero hombre, presta más atención antes de preguntar algo que ya he dicho:

        no pienso malgastar ni el tiempo en ver esta chorrada aunque fuese gratis y en el salón de mi casa, pero tengo que lamentarme por lo que están haciendo con el Motorista. De vergüenza, vamos.

        1. A mi me las van a regalar, y si la iré a ver para comprobar que tan mala es 😛

  2. “….ésta verdaderamente hace que la primera Ghost Rider parezca bañada en oro….”

    que pasote…aunque en realidad a nadie le sorprenden estas criticas,no?

    aunque yo la vere para crearme mi propia opinion,la primera no llego a desagradarme(no me encanto..)pero se podia ver…a ver esta..

  3. primero, hay que verla; segundo, analizarla; y tercero recién criticarla.

    1. Yo te entiendo. Pero hay cosas que huelen tan mal desde tan lejos que no merecen la pena experimentarlas.

      1. Aquí un claro ejemplo.

        1. ¿Un claro ejemplo de qué?

          Yo nunca me comería la caca de mi perro para saber si está rica o no, jamás iría a un concierto de camela a ver si me gusta y por supuesto, jamás perdería el tiempo en ver esta película. No soy un sabio y hay muchísimas películas a las que le doy el beneficio de la duda que luego me sorprenden para bien o para mal, pero tengo ya muchos libros leídos, muchos discos escuchados y muchas pelis vistas como para detectar una chorrada de esta a leguas.

          Dicho esto, por supuesto quien quiera que la vea, faltaría más, cada uno hace lo que quiere con su vida, yo solo expreso mi opinión.

  4. Triste,pero para nada sorprendente. Una secuela innecesaria a una de las peores películas de 2007, basada en uno de los personajes menos conocidos de Marvel, y protagonizada por un actor que se ha convertido en sinónimo de fracaso taquillero…. Era difícil que el resultado hubiera sido diferente.

    1. creo que si de primera hora lo hubieran trabajado como un reinicio…

  5. Bueno, en cuanto a las críticas, para gustos COLORES, yo la pienso ver igual. Da igual lo que digan los críticos, me gustó la primera, y voy a disfrutar de la segunda.

    Además, ¿qué ganan con criticarla?, yo tengo esperanzas, da igual, yo puedo decir que “El Caballero Oscuro” es mala (no lo es, es una belleza) y se me echan encima, pero sería mi opinión (aunque no lo es).

    “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” será disfrutable, por lo menos para mí, dicho queda.

          1. 5 compañeros, no me importa lo mala que sea

          2. Fuah esto marxa bien, un millon mas como estos comentarios y a lo mejor sale rentable la peli y todo XD

          3. Pues somos siete, yo también quiero verla. La primera me gustó, si tengo hasta el muñequito… No seáis tan malos hombre que tampoco es para vomitarla, a mí el primer clip me ha encantado, con ese toque animado, jeje, creo que me va a gustar.

      1. Yo tambien! creo que ya somos 11 XD

  6. Ah, y los clips no los veo para evitar spoilers.

  7. Yo no pienso ver esta “pelicula” en el cine, paso de darles mi dinero y crearles falsas expectativas para que sigan explotando esta franquicia con otra mierda más.

    Ojala pasen a Marvel los derechos y hagan algo decente

  8. La critica la esta matando:

    http://www.rottentomatoes.com/m/ghost_rider_spirit_of_vengeance/

    10% de criticas positivas. 2 positivas, 18 negativas( media 4.1)

    La primera prte tubo un 4.3 o asi xd

    En esa web linterna verde tuvo 4.6 y se unirian a lobezno, elektra,catwoman. los cuatro fantasticos ect.. este tipo de peliculas, y es que mas alla de que nos gusten o no los criticos en esa web los criticos que dan su opinion son fans del genero y suelen dar buenas notas ( spiderman2 y el caballero oscuro son las mejor consideradas..)
    y aunque aun le quedan muchas criticas hasta llegar a unas 200. Por experiencia cuando una peliucla empeiza tan mal no suele acabar mucho mejor.

    Encima nose si sabeis que las criticas han salido el mismo dia del estreno cuando lo normal es que 1 semana antes ya haya . Esto es por miedo de la productora que prohibio que salieran antes.

    Aun con todo esto tenia esperanzas enq ue fuese R y muy bestia vineindo de quien viene pero ni eso.
    Aun asi no tenia pensaod verla en el cine y solo espero que me divierta y no guste a la critica porque es demasiado surrealista apra ellos xd

  9. cronica de una muerte anunciada.

    En rottentomatoes hacen buenas criticas. Excepto a las peliculas de warner a las cuales les regalan puntos. En general si esa web dice que es mala me quita ganas de ver la pelicula. De todas formas no iba a ir al cine a verla…

  10. Que le regalan puntos a la warner?

    Lo dices porque ahora la web pertenece a la warner sino me equivoco?

    Eso da igual porque los criticos no pertenecen a la warner . Otra cosa es que insinues que la web coge mas criticas positivas que negativas de la critica en general y no ponga todas las negativas.
    PEro de ser asi en el caso de la warner no deben estar muy contentos porque linterna verde tiene una nota muy mala como puse xd

    Pero eso ha pasado siempre porque suelen poner 200 criticas y siempre se dejan algunas.
    Dicho esto la web no considera aprovado a una peliucla que no le den minimo un 6.
    Por eso hay casos donde con un 56% y una nota de 5.5 es un suspenso segun la web.
    Tambien esto provoca casos como una pelicula que tenga un 80% y de nota un 6 y otra que tenga un 30% y de nota un 6. Por eso la nota es lo que cuenta.

    Pero si cuando destrozan de esta forma una pelicula de superheroes es que suele ser mediocre.

    1. Me entere que el puntaje de green lantern debió ser mas bajo, de hecho.
      Pero es cierto que si hablamos de saber saber, no lo sé.

  11. por dios como os pasais,tampoco es para insultarla,yo le doy una oportunidad

  12. solo vean el video 4 que se ha posteado , es nic cage poniendo caras raras xD

    1. Sin, ese clip es muy extraño. Sin duda preferí la transformación de 2007…

    2. si señores,ese video acaba de matar las poquisimas esperanzas que me quedaban sobre esta pelicula…….es muy ridicula esa transformacion!!!!!!por momentos parece jim carrey(salvando las distancias,por supuesto)en la mascara…

      1. jajajajajajaja no hace falta que salves las distancias, porque efectivamente parece Jim Carrey en la Mascara XD

  13. Esta clase de peliculas solo se medio salvan si traen mujeres encueradas y buenas peleas jejeje, pero creo que ni eso veremos, hace unos dias daban en la TV la primera, y la escena final el dialogo de que va a seguir siendo el Motorista fantasma, cuando le ofrecen quitarle la maldición, es tan malo jejeje

    1. jajajaja porque no veo esta pelicula como algo importante, que si no me hubiera enfadado. Debiste poner SPOILER de todas maneras (ya sea verdadero o falso lo que hayas dicho)

  14. Yo la vere quizas en DVD pero ya en el cine, no creo que vaya a verla, ni siquiera fui a ver la primera, mucho menos esta..

    Sin embargo no soy de esas personas que se guian por las criticas de las Webs como Rotten Tomatoes u otras, soy de los prefieren formar su propia opinion viendo y Analizandola, pero ya era de esperarse que con Nicolas Cage nuevamente la pelicula no levantara vuelo, hace años este tipo dejo de ser interesante, creo que su ultima buena Pelicula fue CONTRACARA, de resto lo que ha hecho despues lo ha degradado mas con el paso del tiempo..

  15. No es cuestion de fiarse de la critica sino de tener unas expectativas adecuadas para verla.

    Yo si spiderman tiene malas criticas la vere igual. PEro esta solo la veria si la pusieran de notable para arriba , porque aunque los directores me parecian adecuados no han tenido libetrdad para hacerla R. A si que ya esperaba poco, pero si le dieran un 7 de media pues es posible que la viera en el cine. En el caso del trepamuros o algunas que quiero ver auqnue tengan la peor nota de la historia de la web las veria en el cine.

    Sobre Nicolas cage , que salga el es irrelevante para la calidad, esta pelicula es un reboot . Nueva productora,guionistas,directores ect.. Que salga el u otro no cambiara el resto pues la pelicula seria la misma.

    Nicolas cage hizo muy buenas peliculas entre el 2000 y 2006 ( y algunas mierdas) . Fue una buena epoca, donde estuvo nominado al oscar. Destaco en el señor de la guerra, adaptation, los impostores,el hombre del tiempo,ect.. El problema es que ahora solo suele hacer las malas xd

    Su ultima buena pelicula diria que fue kick-ass.

    Contracara nose cual es, en España se llamara de otra forma.

    1. Vale contracara es Cara a Cara.

      Pues ni de coña fue la ultima pelicula buena que hizo.

      Hay que diferenciar entre las peliculas de accion que ha hecho donde en general hay mucha basura .

      Y las peliculas de verdad donde mejor ha actuado.

      Cara a cara es dl 96 o por ahi y despues ha hecho las que puse antes que son mejores en general.

      Adaptation del 2002 , fue nominado al oscar y es muy superior a cara a cara aunque no tienen nada que ver.Lo mismo con el señor de la guerra una de las mejores peliculas de su carrera.

      De hecho yo creo que sus peores peliulas son las de accion porque de cada 1 buena hacia 3 malas .
      Despues de la epoca de con air o cara a cara subio de nivel volviendo a sus origenes , haciendo mejores peliculas y dejando la accion , y por eso fue nominado.

      Y las peliculas que puse antes son de esa epoca.

      Pues eso kick-ass es del 2007, fue su ultima buena pelicula.

    2. En mi opinión, Nicolas Cage habrá hecho muy buenas películas, pero aquí no pega ni con cola. Normalmente no me dejo fíar por la gente, pero esta vez concuerdo con las sobreactuaciones de Nicolas Cage. Además miren como Conan O’Brien habló por primera vez de Nic Cage en Ghost Rider: SoV http://www.youtube.com/watch?v=fpYpARJKvQ8
      Alguien como él no debería hacer este personaje, y más despues de Ghost Rider. Para mí esta peli no es un reboot, ya que debieron poner otra cara diferente (además Cage no se parece en nada al Johnny Blaze de los comics), al igual que The Wolverine para mí no será ningún reinicio (ni otras del personaje si es que deciden hacerlo en otra ocasión) si siguen poniendo a Hugh Jackman. Para que sea un reinicio, no solo hay que renovar a productoras, guionistas, directores, etc. Sino tambien la estética de la pelicula (actores), sino inspirará lo mismo que su antecesora.

      De todas maneras, elogio muchos de tus comentarios JOHN LOCKE, por lo currados que están, lo que no quita que pueda personalmente hacer una puntualización acerca de este actor 😉

      1. Pues para mi esta y the wolverine son reinicios porque no tienen nada que ver dejando de lado el actor.

        Porque los guionistas directores ect.. son mas importantes y son los que cambian todo.
        Y porque asi lo venden.Hay mchos casos, no todo es blanco o negro. Habra peliculas donde se supone que es un reinicio con el mismo actor y en realdiad es una secuela encubierta. Pero en el caso de wolverine es un reinicio 100%. Del motorista fantasma nose mucho pero ya solo el hecho de cambiar de productora cambia todo.

        Te lo pongo al reves, imaginate que esta nueva motorista fantasma fuese del mismo equipo que la primera( director, guionsta, productora ect.. y cambiasen el actor… eso para mi no seria un reinicio por mucho que pusieran a otro. Seria mas de lo mismo, pero con otra cara.

        Para mi un actor nunca define un reinicio sino los que estan detras. Otra cosa es que no te guste o prefieras a otro.Pero por mucho que a simple vista te parece lo mismo por salir el mismo actor.. eso no significa que no sea un reinicio.

        conclusion que para que una pelicula sea un reboot para mi tiene que cambiar de director , guionista y enfoque. Si encima cambian la productora ya no hay dudas. El actor no lo suelo tener en cuenta aunque si es verdad que reboots con el mismo actor no son muy comunes.

        Que salga jackman es logico porque vende bastante y son muchas peliculas haciendo de lobezno y a mi me parece bien se merece una gran pelicula.

        Pero si estoy de acuerdo que nicolas cage no tiene motivos para salir mas alla de de lo friki que es.

        1. creo que no entendiste lo que dije. Podrá ser un reboot, pero si lo venden con la misma cara (del actor), a muchos les parecera una secuela. Es la manera en que lo venden. Sobre The Wolverine, deberías haber corregido a ÁLVARO en la última noticia de la película, donde él mismo ponía que se trataba de una ”secuela directa” de Origenes 😉 pero no lo hiciste; nadie lo hizo.

          Para mí, que cambien de todo excepto del actor principal carece de ese ”100%” de reinicio, pues por muy buena película que haga ese nuevo equipo, si el actor principal fue partícipe de la primera (Ghost Rider 2007, por poner un ejemplo), lamentablemente inspirará exactamente lo mismo en este ”reboot” que en su antecesora. Además Nicolas Cage no es igual a Hugh Jackman, por tanto, podían permitirse tomarse la licencia de reiniciar tambien al actor principal. Repito: de nada servirá cambiar todo el estudio, la compañía, los guionistas, etc. si después el actor principal es el mismo, inspirando al público lo mismo que inspiró anteriormente. No estoy hablando de Steven Seagal, pero Nicolas Cage no es que se caracterice por tener caras polifacéticas…

          1. No fue Álvaro, fui yo, que se me fue la olla. Pero sí, tienes razón, no es secuela directa.

      2. Aclaro.

        Ghost Rider: Espíritu de Venganza es una secuela no directa. No renuncian completamente de la primera (por ejemplo dice que ocurre unos años después de la otra, usan al mismo actor), pero sí que van a volver comentar por ejemplo cómo se convierte en Ghost Rider (o eso dijeron que mostrarían).

        X-Men Orígenes: Lobezno han dicho por activa y por pasiva que es como si nunca hubiesen hecho esa película. No va a tener relación con ninguna otra de la saga X-Men (lo único, que hay rumores de que la de Deadpool se reirá de esa película).

        Lo dicho en esa noticia de “The Wolverine” sobre que será una secuela directa ha sido un lapsus. Ya está corregido.

        Saludos.

        1. No le corregi porque no lo vi xd. Pero bueno estoy de acuerdo con lo que dijo alvaro ahora.

          Las etiquetas hoy en dia no valen mucho. X-menfc es una precuela/reinicio. Wolverine es un reinicio menos el actor, es un volver a empezar en toda regla , y el motorista fantasma es un reincio/secuela.

          Otra cosa es lo que piense la gente , la cual ira al cine a ver la secuela del motorista fantasma con nicolas cage.

  16. Dudo que Marvel/Disney hagan una mejor pelicula

    1. Me recontramilcaga en serio que pongan “Marvel/Disney” como si fueran la misma cosa >:(

      1. Casi lo son, yo mismo lo pongo así en muchas noticias. ¿Cómo saber quien toma realmente algunas decisiones? Lo mismo Disney manda a Marvel hacer un personaje antes que tal otra película. Marvel es subsidiaria de Disney, y por tanto recibirá directrices de la empresa matriz.

        1. Tienes toda la razon 😉
          esque en los comics yo no veo ningun rastro o señal de disney, pero cuando se habla de caricaturas, peliculas o mercadotecnia ya es negocio de disney.
          En fin, estoy feliz de que no se metan con los comics.
          Saludos

  17. Refiriendome a Ghost Rider claro

  18. Les recomiendo que primero vean el producto terminado antes de criticar algo y decir cosas que ni siquiera saben aún, o acaso poseen poderes psiquícos?.
    Se dejan influir por personas con sus comentarios malos sobre este filme, no lo hagan lo que tienen que hacer es verlo por sí mismo.

  19. espero esta pelicula y tiene buena pinta nada mas ire averla al cine

  20. Esto no es una cinta de David Lynch.Es una burrada protagonizada por un motorista infernal con el cráneo en llamas dirigida por los tarados que hicieron Crank.
    Tiene que ser malísima.Malísimamente divertida.Por eso la quiero ver,para descargar adrenalina y reirme si se parece aunque solo sea un poco a Crank 😀 😀 😀

  21. bue… me quedé sin palabras

    Lo que si digo, es que a base de clips seguramente nos han contado casi toda la peli

  22. Solo falta que hagan una tercera peli del motorista fantasma con Jim Carrey de Villano y con Joel Schumacher de Director, titulada:

    Ghost Rider Forever

    ¬¬

  23. por favor ya no hablen tanto y simplemente denle la oportunidad de verla, quien sabe algunos les gustara a otros no, por lo menos las escenas de accion no se ven tan malas, primero vean por sus propios ojos y juzguen, me cago en los que adoptan opiniones de otros como propias carajo…

    1. CESAR, sinceramente iba leyendo tu comentario y te estaba entendiendo en todo. Cada palabra que decías. Pero el final me ha hechado para atrás, y es totalmente incoherente con lo que defendías al principio. ¿Qué pasó?¿te saltó la vena macarra al final del comentario? Sinceramente, tu comentario debería estar en moderación

    2. No se trata de adoptar opiniones de otros. Se trata de admitir opiniones mas calificadas. Estas criticas hablan si la pelicula es buena o mala. Se usa un criterio diferente a simplemente me entretiene o no.
      Despues si te gusta o no, eso es otra cosa…

  24. Lamentablemente las peliculas de superhéroes solo son novedad y nada más, los productores no pierden la oportunidad de tener algo para explotar en merchandising y obviamente los resultados son desatrozos rn unos casos y entretenidos en otros. La verdad es que películas de este genero no habrá mas de cinco que se consideren excelentes y obras maestras.

    De todos modos, me gustan los cómics y nunca me pierdo ninguna por más mala que se vea!!

  25. Vengo de verla…es una muy buena película cómica… pero asi es, en comparación definitivamente con la de 2007, esa esta bañada en oro u_u

  26. ¿Cuál Ghost les gusta más?

    2007: cráneo blanco y fuego limpio.

    2012: cráneo oscuro (quemado por el mismo fuego) y fuego carbonizado que despide humo.

    1. este parece más realista y le han dado un estilo más endemoniado, lo cual está bien. Teniendo en cuenta que la de 2007 fue la primera adaptación del personaje, bueno, tampoco estuvo tan terrible dada las circunstancias, yo lo vi pasable. Aunque este me gusta más.

  27. Igual la vi ya… la pelicula resalta en los diseños del ghost rider… aunque extrañe su vieja chaqueta… en alguna que otra pequeña escena de accion… e incluso a mi gusto la banda sonora fue mejor que la primera. Sinceramente prefiero esta que la 1ra.. la anterior me aburrio, esta solo en pocas ocasiones, algo muy importante! Ghost Rider luce magnifico… si hacen alguna vez una secuela voto por este diseño.
    PD. Mirenla si traen ganas de ver una pelicula cliche y de un tono difernte ala primera. Pero quiza se descepcionen un poco por algunos detalles..

  28. vaya… parece que han borrado todos los clips :S

  29. ¿¿Peor que la primera??. ¿¿Peor que la primera??. ¿¿Eso es posible??. Creo que intentaré mantenerme una distancia de cien metros de separación de cualquier cine en el que pongan este engendro infernal, so pena de que me explote la cabeza.

  30. ALBION.. tienes razon y le pido disculpa a todos aquellos a quienes ofendi con mi modo de expresar lo que opino al respecto, pero sinceramente, veo en los blogs como la gran mayoria se adaptan y toman como propias opiniones de otros, sean calificados o no (EL_EMI), como individuo hay que tener su propio punto de vista de las cosas, antes de acabarlas o crusificarlas, no digo que es buena o mala, eso que importa al final la vere y decidire una cosa u otra, por mi mismo.

    mi defensa no es sobre si la pelicula es buena o mala, es sobre primero ver por tu propios ojos y luego juzgar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics