Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelOpinión del fanThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

¿Cuál es tu opinión de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro?

512

Imagen promocional para España de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

La película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” se encuentra ya en los cines de España y de parte de Suramérica, por lo que algunos afortunados han podido disfrutar ya en la gran pantalla de las nuevas aventuras de Spidey.

Una vez más queremos saber vuestra opinión, pero siempre bajo el respeto -a ver si esta vez la cosa se controla más- y evitando spoilear a los demás. recordar que tenéis un botón para ello, o simplemente advertirlo poniendo spoilers en mayúsculas y negritas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Genial póster para Alemania de X-Men: Días del Pasado Futuro

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics anuncia Earth 2: World’s End, tercera serie semanal de la actualidad de la editorial

Siguiente entrada

512 comentarios

  1. En espera a verla!!!!!!

    1. Yo la he visto anoche. Contesto ahora para ser objetivo.

      Si solo pudiera ver una película de Spidey. Entre Spider-Man 2 y esta última, me quedo con esta.

      Spider-Man esta perfecto. Es él 100%. Es él aunque no lleve máscara. Olvídense de los villanos, Spider-Man se come la película.

      Gwen Stacy es perfecta. Aquí demuestran que en realidad son Peter y Gwen los que conforman a Spider-Man de alguna manera simbólica.

      1. A mi al contrario, lo que más me gustó fueron los villanos. Para gustos no hay color XD

    2. Recien llego del cine. Que pelicula densa y aburrida, larga y con muy poco argumento. Me decepciono sinceramente. Mucho mejor la 1.

      1. Totalmente de acuerdo.
        Rescato dos cosas:
        – El chiste con el megáfono (eso me mató de risa, de verdad)
        – Felicity Jones

      2. No se que pelicula vistes porque yo vi una gran pelicula la mejor del año =D

        1. Me retracto es buena pero ultimanete he visto mejores

      3. muy de acuerdo, para mi el problema de la pelicula es que la mejor accion esta en los ultimos minutos y que hay escena inecesarias como cuaando peter espia a Gwne

        1. Para mi lo mas impactante es la muerte de Gwen, y eran necesarias esas escenas romanticas para que la escena logre tener ese impacto. Ademas esta escena es la que hace diferente a las otras pelis de super heroes que tenemos.

    3. Acabo de llegar de ver el estreno de la película en Chile, iba con expectativas bajisimas producto de las criticas de los fans, pero adivinen, salí extremadamente conforme y a gusto con esta nueva película de Spidey, yo como seguidor del arácnido, creo que se le hizo al fin justicia al trepador, la película logro todo lo que tiene un comic de Spidey. Para mi sí es LA película de Spidey.
      Villanos : Fuera de lo común, de lo mejor de la película
      Spidey : Era leer un comic, las bromas calcadas, la agilidad, la fuerza, EL SENTIDO ARÁCNIDO,todo perfecto.

      1. No padre es mala, claro tiene sus toque con referente al comics pero déjame decirte algo ese productor Avi no sirve el cerebro ya no le da mas tiene que buscar otra gente que sepa llevar las riendas del personaje de Spiderman, fue una película con mucho mas fallos que la primera lo único memorable y traumático fue la muerte de Gwen como cae y se quiebra la columna, y bueno la actuación de Harry me gusto mucho el si leyó el comics, del resto no me gusto..

        1. Bueno el gusto se rompe en generos pero la peli es muy buena es la mejor peli de Spidey que he visto

  2. Aun no la he visto, XD, pero he leido criticas sin spoilers que dicen que es bna. No tanto como THE WINTER SOLDIER, pero si representa bn a Spiderman.

  3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de gwen me dio pena (FIN SPOILER)

    1. No mames, XD, ese sin duda es el mayor spoiler de la pelicula, aunque ya se venia venir.

  4. Tengo una pregunta para quienes ya la vieron. Leí que básicamente, el principal villano no es Electro, si no el DUENDE VERDE y OSCORP. Les parecen que alguno de los 2 fue un villano memorable? al nivel del JOKER Y ZOD, o solo buenos villanos? Creo que la sola cara de Psicopata del Duende Verde, mas una risa tan diabólica que escuche en un tv spot parece que sera de los mejores, promete mucho el villano.

    1. No te quiero bajar de tu burbuja, pero no son memorables. Al menos para mi, el duende verde pudo serlo pero no lo logro y ni hablar de electro… claro! es mi opinion… 🙂 alo mejor para ti son de lo mejor! disfrutala!

      1. Ok, gracias por tu opinión, en serio, No solo el MCU, si no las películas de MARVEL en general deberían mejorar a sus villanos, tienen demasiado potencial. Malekith y Kurse están bn. Alexander Pierce es bno tmb, El Winter Soldier creo, es el mejor villano del MCU, antes o despumes de Loki.
        Y este Duende, en serio, se ve que tenia potencia, de todas formas vere la pelicula a ver que tal los villanos. Gracias(y)

        1. Marvel?, pero el unico villano memorable de dc es el Guason, despues hasme una lista de cuales son los mas impactantes?

          Zod
          Bane
          Parallax
          Dos Caras
          El Pinguino
          El Acertijo

          Quien mas en DC es memorable en las películas, si solo han tenido una mínima participación del cine.

          1. Bane ya es más memorable que cualquier otro villano de Marvel y mira que no me voy a lo fácil que sería decirte Joker…

            Un villano debe de imponer solo con su presencia, con su mirada, con su voz.

            1. Bane tiene presencia física, pero de voz, ya sea la original o la doblada (en España), da risa con ese acento remarcado hasta la exageración. Le quita mucho a lo que impone el personaje. Y no digamos ya cómo resulta ser al final, un títere, eso le quita todo lo ganado como personaje durante la película. ¿Sigue siendo uno de los mejores y mejor que los de Marvel? Ni lo pongo en duda. Pero fallos tiene unos cuantos.

              1. No le resta la más mínima importancia formar parte de un engranaje más grande que él mismo al final, ¿qué esperas? era la jod*da “Liga de las Sombras”, no hablamos de una organización cualquiera, en toda su participación en la película hasta ese momento es un villano que impone y que hizo mucho daño a Gotham él solito…

                ¿Y su voz? no sé, tenemos percepciones distintas, a mi no me da risa, me produce escalofríos en su versión original como en castellano…

              2. Bane murió acorde a la lógica interna de la saga (¡La muerte no espera que estés preparado, la muerte no tiene miramientos, ni es justa!), era un monstruo capaz de esquivar y devolver en menos de un segundo, como señalo Alfred, la única forma de pararlo era matarlo a traición, Batman jamás haría eso así que Selina era la única, además Bane iba a morir de todas maneras, era una misión suicida y antes de morir desobedeció a Thalía en lo de dejar a Batman vivo, ya que sabía que vivo representaría una amenaza, él era el cerebro y líder, solo que quería a Thalía, era su protegida.

              3. Lo del acento es muy de gustos , a mi me pareció bien junto con esa mirada intimidante e imponente que le daba Tom Hardy al personaje.

                Y no digamos ya cómo resulta ser al final, un títere

                Bueno , parece ser que es la primera vez que ves que detrás de un villano hay otro , hasta en juegos se ha visto , es parte de la historia de la película.

                Por poner ejemplos , detrás de Loki en los vengadores estaba Thanos. En el juego de Batman Origins , detrás de Deathstroke , Deadshot y demás estaba Black Mask.

            2. Bane mas memorable que cualquier otro villano de Marvel???

              Eres guionista?? por que me has hecho reir….jejejejje

              1. La verdad lo es, me encantan las películas de marvel, pero son mas infantiles al menos que las de Batman, no se pueden comparar, pero de ser asi, sin pensarlo 2 veces, Bane es por mucho mejor villano que los de marvel, y ni se diga del Joker, tienen mucho trasfondo, y están muy bien representados y actuados, lo que sientes al ver uno de esos villanos ni de chiste te lo hacen sentir los de marvel, que son mas enfocados a la espectacularidad que a otra cosa, y no hay que ser un guionista para darse cuenta, solo tener un mínimo de sentido común.

            3. Chapó. Totalmente de acuerdo.

          2. El punto fuerte en las películas de DC siempre fue para mi los villanos(hasta el Mr.Frezze de Schwarzenegger me parece mas memorable que el Batman de George Clooney).
            Hay que aceptarlo.El Joker ya era un villano de los buenos y de los mas queridos,después de Ledger ya no cabe duda de que es un personaje excelente y que lo aprovecharon muy bien.
            Y ni hablar de Bane,el espantapájaros,Zod(los dos),Penguin,Ras Al Gull,Luthor,Two Face…Hector Hammond(¿porque no?).
            No voy a discutir que son pocos y que casi todos pertenecen a la galería de villanos del murciélago.
            Pero si miramos para el lado de Marvel los únicos villanos que me dejaron queriendo mas fueron:El duende verde de Defoe,Loki,Red Skull y Octopus.
            Y todos los demás están desaprovechados(véase el caso del Mandarín y no se diga mas)…
            Todavía no vi esta película ,que me tiene entusiasmado justamente por tener a Jamie Fox y Paul Giamatti en el papel de villanos.
            Espero que me callen la boca.
            Hasta ahora, en cuanto villanos iconicos,la vencedora es DC.

            1. Pu** me olvide de Magneto(agréguenlo a la lista :P)

              1. La opinión es referente a The Amazing Spiderman 2, ???? jajaja.

          3. Pues yo pondría a los dos joker, a bane, los dos zod, hasta el mismo dos caras, por el simple hecho de que es una película memorable en la que aparece, creo que DC no adolece tanto como marvel con sus villanos, que para mi solo magneto, loki fue el villano mas criticado en los vengadores, y el soldado de invierno pues aparece como 5 escenas, pero debido al gran desarrollo que seguro tendrán los dos se volverán en villanos iconos.

            1. Loki el villano mas criticado de los vengadores, pero si la critica fue buena para el actor y para el villano al nivel general, sino porque la carrera del actor que lo hizo ha crecido, el problema es que hay quienes quieren villanos con las mismas ideologias, que sean psicopatas, cuando en realidad algunos buscan el poder, otras matar, crear caos, conquistar, e incluso organizaciones actuan como villano
              Cuando un villano es malo, criticado, simplemnete es olvidable y no se lo vuelve a ver en peliculas, lo que ha pasado con algunos villanos de Marvel, y en eso si tienes razón, tanto Iron Man 2 y 3, Thor 2.
              Dc ha tenido buenos villanos con Burton y Nolan, de ahi los de Schumacker han sido muy criticados y terribles, por ejemplo el Bane y el Dos caras de Schumacker fueron terribles, en cambio los de Nolan fueron geniales, con respecto a Zod en los personal los dos me gustaron tanto de Superman II como de Man of Steel.
              Yo creo que Marvel ha sabido explotar mejores sus heroes y posicionarlos, y Dc sus villanos sobre todo Nolan con trilogia de Batman y Burton con las partes de Batman

              1. Si se me olvido mencionar que lo que adolece DC es no mostrar héroes, siempre nos dan lo mismo xD.

                De loki no me refiero a la critica, el muchacho se me hace muy buen actor, me refería que todos, tanto en esta pagina, como a mis conocidos, por que todos hablaron de esa película durante semanas, antes de la película se preguntaban que si seria rival para el grupo, después de la película la gente pensó exactamente lo mismo, la escena de loki y hulk resume lo que fue el villano, lo mas flojo de la cinta.

                Su siguiente aparición se comió la cinta en mi opinión, pero era un aliado anti-héroe, no era el villano.

          4. bueno a mi me gusto mucho el ras al gul de liam niesen, con presencia intimidante en realidad muy bien interpretado

          5. paralax!!! un buen villano??? es de lo peor que vi en mi vida

        2. Malekith en serio??? pero si el es una mier….

        3. Te diré que ese es un problema grande en Marvel, porque después de casi 10 películas los únicos villanos que considero (no sé si memorables, pero creeme que dentro de 20 o 30 años, al menos yo, si los recordaré) son a Loki y Winter Soldier, más… la verdad, no. Lo cual no es bueno para una casa que tiene grandes villanos en la ilustración.Saludos

    2. Amigo cuando la veas te daras cuenta pero electro esta desaprovechadisimo, al principio es un loco con una obsesion con spidey pero no tiene ningun fundamento, despues cuando se transforma es solo un lacayo que sigue el plan de harry, lo derrotan muy facilmente.
      Por El otro lado DANE DEHHAN como HARRY OSBORN, simplemente GENIAL!!!!!! Ojala el fuera el duende verde definitivo, su interpretacion es de 10, cuando se transforma en el duende es espectacular, tal vez no se parezca en lo fisico, pero vaya que se metio en el personaje del Duende Verde.
      Ah y por el otro lado olvida todo lo que creas acerca de rhino en esta pelicula, su personaje sale en la parte que menos te lo esperas y es mas como un tipo CAMEO o para dar pie a la 3.

      1. Electro en la mayoría de sus encarnaciones siempre ha sido el esbirro al servicio de un villano de mayor magnitud, aparte un tipo que cayo a un tanque de anguilas eléctricas perdería la poca sanidad mental que le queda y cualquier motivación que escoga es completamente valedera, aparte en los cómics clásicos de los villanos mas recurrentes era Electro y aparte a pesar de como termina electro es posible que aparezca en los seis siniestros.

        La película hizo un mejor trabajo al trabajar con 3 villanos que Sam Raimi, a la película fácilmente llega a un 8 0 8.5/10.

        1. Lo que yo me refiero es que esta sobre actuado la parte de max dillon, muy loco y muy tonto

      2. 100% de acuerdo con tigo!!!! electro no tiene fundamentos como villano, su obsecion se noto forzadisima. Dane DeHan excelente!!! sobre todo como Harry mas que como el duende verde

    3. para mi ninguno fue memorable, ahora que para ti pueden serlo dado que para ti Zod fue memorable.

      1. Bueno, Zod en realidad lo tenia todo.
        pa mi si marca la historia del cine de super héroes
        pa mi es sin duda el 2 mejor villano de películas de super héroes
        por debajo del Joker
        y uno de los mejores del cine en general
        sencillo, tenia muy bna voz, esas miradas con odio a Superman, pff brutales
        lo mejor, era un villano motivado
        sin querer era malo.
        Solo buscaba lo mejor para su planeta
        cueste lo que cueste a cualquier método
        el mismo lo dice en su discurso donde se explica y queda justificado
        nació así geneticamente, solo para velar por Kripton
        ademas se luce en todo en la batalla final
        termina su discurso
        y luego da unas muy bnas lineas
        dice que va a acabar con cada hombre de la humanidad 1 por 1, que nos hará sufrir por Superman habernos acojido mas que a su raza.
        y luego resulta que controla un poder
        la visión de calor
        luego de darse de hostias
        dice algo de nvo
        que nació para ser un guerrero y que estreno toda su vida para amaestrar sus sentidos
        aqui viene pa mi la mejor parte de la película
        con la mejor linea tmb casi no supero el insulto
        todo mundo en el cine era UUUUUUU
        le dieron donde era a Superman
        TU DONDE ENTRENASTES? EN UNA GRANJA? PFF PASADISIMO
        resulta que cuando se quita esa sensacional armadura que le daba mucho porte
        yo como Superman estaba confundid por que hizo eso
        luego resulta que pff
        aprendió a volar
        y yo sencillamente quede boquiabierto, no pensé que logro dominar esa habilidad tan rapido
        que HDP y luego cuando esta en el aire como un DIOS mira a Superman con una de esas miradas
        y todo mundo era pfff
        le van a partir el culo a superman
        y bno despues de muy bnas peleas llegamos a la parte mas polemic
        donde todos se fijan en la acción de Superman
        y no em la muerte de tan bn villano
        que no volveremos a ver
        pa mi estaba justificado que lo matara
        el mismo lo dice.

        1. Déjalo, spidy_fer no se cansa de poner en cada nota que se puede, que MoS es una basura, y el mismo dijo que TWS estaba al nivel de TDK, ya sabrás por que lado le tira.

          Concuerdo contigo zod es un buen villano, esta junto con joker, bane y magneto, pero bueno son opiniones cada persona tendrá la suya.

          1. Si claro porque si no me gusta MOS es peca de los DClivers no? lo que hay que leer. El super de Richard Donner no ha sido desplazado aún para mí al menos con esa pelicula de MOS.

            Yo no dije que es barusa simplemente algunos esperabamos algo…por lo menos decente. Si tu eres conformista no me metas en el mismo saco. Lo mismo sera Spiderman mi heroe favorito y no por eso sus peliculas son mi religión. Vaya como a ti te encanta MOS de seguro levantaste una iglesia a Bryan Singer con Superman Returns siguiendo tu logica…vaya lo que hay que leer aqui si no te gusta lo mismo que aun conformista ya eres un pesado…

            1. tws a la altura de TDK? en serio?, es buena cuando la ves por primera vez, la segunda vez que se ve TWS te das cuenta que no es para tanto (aunque sigue siendo la mejor de marvel para mi), y spider man 2 muy buena tambien

            2. Primero aprende a leer, yo nunca me queje de que no les guste la película, a mi me gusto pero puedo ser mejor, esa es mi opinión.

              El pesado eres tu, cada nota que leo que tenga poco que ver con MoS vas y te quejas, “basura” es solo una expresión, estas igual que los que no se cansan de quejarse de IM3, bueno tu también lo haces, para que me entiendas mejor, no entiendo esa manía de estar quejándose del mandarín en cada nota, tu estas asi y ya vamos para un año, no te sacas a MoS en cada comentario, ja.

            3. Bueno un ejemplo de lo que digo es tu critica, vuelves a meter a MoS jajaja, quien sabe que te hizo esa película, ahí muere, saludos.

          2. Lo unico bueno de ese Zod es su motivación y la acttución pero en si el personaje no tiene mucha profundidad aunque si es de lo más desarrollador o mejor dichos de los muy muy muy pocos desarrollados en la pelicula. Siento que para ser la fuerza militar le falto sabor a ese lado. Aunque soltaba buenas lineas.

            1. Paralela memorable jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj severa cabezota tan estúpido villano más memorable el espantapájaros de Nolan que ese Parallax además fue lo peor que han sacado de linterna verde

        2. Me da risa que diga que entreno toda su vida para que lo venza un cientifico en una pelea limpia y un tipo criado en una granja con ni una sola experiencia en batalla xD

          1. Yo no diria que Super le haya dado una paliza si mato a Zod fue mas bien fue suerte a mi parecer, Zod le dio mas pelea.

          2. No lo habia pensado, pero buscandole la vuelta puede que ser que jor-el tuviera entrenamiento de combate y como ya escribieron superman tampoco fue que le estaba dando una paliza.

        3. Jajajajaj Le patio el culo un cientificio y despues su hijo, un granjero….

    4. Zod fue una basura de villano olvidable.

      1. Lo peor del Zod de MOS es la impresión de niñato que da, sobre todo teniendo en cuenta que es alguien bastante más mayor que el propio Superman. Eso, y que está MUY sobre actuado.

    5. No hay rivales… fue mas rival lagarto

    6. Really? Zod villano memorable?? jajajaja… Los chistes de algunos

    7. Los 3 villanos de la pelicula son muy buenos de hecho no se porque muchos han odiado esta pelicula no se porque. Si en general es AMAZING!!!!

  5. Tengo muy buenas esperanzas puesta en ella.Espero que no me decepcione. No son mis villanos favoritos pero, mientras espero por Los Seis Siniestros, me vale como aperitivo.

  6. En qué países aún no se ha estrenado?

      1. Yo tmb soy de Colombia, :/ y pensé que hoy se estrenaba aqui, XD

        1. No viejo la toca esperar hasta mayo 2 lo bueno es que xmen si se estrena aquí el 23 de mayo y GUARDIANES DE LA GALAXIA el 31 de julio

          1. A esperar se dijo entonces, pero lo peor no es la espera sino que ya me leí los spoilers, Jajaja… :'(

            1. Yo igual no aguanté jajajaja 🙁

    1. República Dominicana, reportándose.

      1. Chile igualmente se reporta 🙁 jeje…

    2. Panamá aún no! Se estrena el mismo día que en USA… Saludos

      1. México se reporta! aca se estreno el jueves 17 de abril

  7. Aquí a gente parece que no lee nada, dice claramente TU OPINION y en vez de eso, hay gente que dice que aun no ha ido a verla. Comentar vuestras opiniones, esta pagina no ha sido hecha para que ande gente diciendo que no ha ido a verla, sino para que de su opinión!! Aparte, la película ha sido muy buena, no era lo que esperaba, buenos guiños y muy fiel al cómic! Nota: 7/10

    1. De todas formas son varios los que no hemos podido verla. Estas opiniones siempre las sacan el día del estreno o un día antes, XD. Ademas la de CA2 tuvo como 420 comentarios, crees que esos comentarios eran opiniones? para nada, era gente diciendo que aun no la ha visto, gente preguntando cosas sobre la peli, y lo que siempre pasa, DISCUSIÓN, entre todos, para ver, por ejemplo esa, si era mejor que AVENGERS y TDK. Lo que digo es que deberías tomarte con calma a la gente que aun no da la opinión de la peli. Y si sabemos leer, ;).

  8. Que suerte tienen , en mi pais todavía faltan 2 semanas.

    Ojala tampoco metan spoilers en alguna notica que no sea de Spiderman.

  9. En Argentina aún no estreno, sale el 24/04!

  10. La veré hasta mañana D: mientras me cuidare de los spoilers que ya me he encontrado con uno que otro y la verdad me voy a desconectar de internet por hoy y parte de mañana así que Luis fuera.. Ya les cuento que tal estuvo 🙂

  11. Muy buena película, bien lograda, los efectos en pantalla 3D te dan la sensación de tener los rayos de electro frente a ti.

    Jamie Fox interpreto a un dillon obsesivo y frustrado y no esta sobreactuado, le dio al clavo.

    Las bromas de garfield con el traje estan bien situadas en las secuencias de acción.

    El perfil psicológico de Harry fue bien captado y justificado y si, su pelo de Duende hace alusión a la gorra del Goblin.

    Y si hay una escena de avance de Xmen Days of the future past a la mitad de los créditos.

    Es una buena película, bien lograda y mas desarrollada que la primera, se van a divertir con el vuelo y los efectos, yo le doy un 9 de 10.

    Saludos! !!

    1. Pone como spoiler lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) x-men (FIN SPOILER) por favor…

  12. La pelicula es muy buena, es mejor que Spiderman 3 y que The Amazing Spiderman, yo la pondria a la altura de Spiderman (la 1), tiene mucha accion, es fiel a los comics en algunos aspectos, los actores hacen un papelazo, la unica pega es que yo no la habria llamado “El poder de electro” porque al final Harry parece un antagonista mucho mejor comparado con Dillon y la trilogia Raimi, me ha gustado mucho la pelicula, un 8/10 y en el puesto 3 de las pelis de spidey (2,1,AS2,AS,3)

  13. Sere de los primeros comentarios que si opinan? xD
    Mi opinion sobre la pelicula, puede contener spoilers.
    Primero hay que resaltar lo bueno y es que es bastante fiel al impreso, tenemos de nuevo poses de spidey que solo habiamos visto en caricaturas y en comics, alguna escenas vistas en viñetas de comics se les haran familiar y aunque la personalidad de los nuevos personajes no es exactamente la misma, se respeta la escencia de su contraparte logrando darle un enfoque fresco y genial. Las escenas de accion en lo personal no impresionan mucho, estan bien, tampoco digo que sean malas, aunque se note el CGI en muchas de ellas se disfrutan pero no ofrecen nada nuevo, al menos ver a Electro y a spiderman en sus maniobras resulto divertido para mi visualmente hablando. Las actuaciones de Andrew y Emma estan bastante bien, claro que esto ayuda a que tengan buena quimica y nos preocupemos por ellos, Dane Dehaan hace un Harry excepcional mejorando lo que hizo James Franco en las anteriores trilogias, sus motivaciones para su caida como villano estan un tanto claras, eso si, su personaje del duende dura tan poco en la pelicula, y ese poco que dura, logra dar un villano solido, no pasara a la historia como uno de los grandes, pero esta ok.

    Ahora, lo malo y hay que decirlo… Electro y se que a muchos si les habra gustado este Electro, pero les recuerdo, esto es personal. El personaje que interpreto Jamie Foxx fue en realidad un teto, biscocho quien buscaba darnos lastima mientras lo veiamos interactuando con personas y estas lo ignoraban o lo trataban mal y esto no estaria mal! Para mi eso funciono en Aldrich Killian y en Sindrome de los Increibles. Pero, su personaje se vuelve caricaturesco, su fanatismo por Spiderman se siente exageradisimo y nada creible la actuacion de este señor. Luego llega el momento en que se vuelve Electro, ok, esta bien, pero para ser el villano titular, solo pelea 2 veces con spidey y esas dos peleas no duran lo suficiente para que lo sientas una amenaza tan grande como veniamos pensando, hay unas escenas particulares donde debe lucir intimidante y dice frases que decia en los trailers, pero esas frases se quedan en nada por que nada de lo que dijo se logro sentir como amenaza real y menos en el ultimo acto. SPOILERS Por malentendidos con Spidey se “vuelve” una amenaza, luego lo vencen con agua, luego viene la pelea final contra el, que comenzo muy bien, pero termino muy muy rapido para ser la gran amenaza que decian, como dije, no cumplio con sus palabras de “cambiare el mundo”, como villano no debe ganar lo sabemos, pero no se siente esa amenaza, a eso me refiero 🙁 FIN DE SPOILERS…. decepcionante el tratamiento de Electro, de verdad esperaba un gran villano.
    Lo siguiente es que el final del segundo acto, se comienza a apresurar, pasa de caminar a correr, y es que el tercer acto es raro, con villanos llegando de la nada, de manera apresurada llegandose a sentir forzadas las situaciones, SPOILERS cuando spidey lucha contra electro en los generadores, se supone electro ha robado la energia de toda la ciudad y los aviones que iban a NY no pueden dirigirse bien por que la torre de control perdio su energia, esta escena salio sobrando, se que nos querian mostrar el peligro de robar la energia, pero yo no lo senti como algo terrible FIN DE SPOILERS. Parece que ya no sabian como contar la historia y aceleraron algunas cosas. Y aunque ya al final tenemos un momento sentimental donde spidey es el heroe de todos bla bla, se vuelve decepcionante para quienes esperaban SPOILERS ver a rhino y spidey peleando un poco mas que lo visto en trailers FIN DE SPOILERS

    Fuera de los puntos negativos y positivos, hay que recalcar que es verdad que los unicos personajes que importaron al final de los nuevos, fueron Harry y Electro, hay diversos easter eggs, para que pongan atencion durante la pelicula 🙂

    En resumen, una pelicula de superheroes no es grandiosa si no tiene un buen villano, y el villano titular queda a deber bastante, hay situaciones muy rapidas en la trama y a algunos si les parecera extraño el acto final. Todas las actuaciones, excepto la de Jamie Foxx como Max (la de electro fue mejor) son solidas. Es entretenida pero tiene menos escenas de accion que las que yo pensaba que tendria, hay puertas abiertas a mas villanos e hstorias de spidey. Ahora solo me queda decir que estoy a las espera de la 3ra que redima a spidey, por que para mi señores… esta no es la pelicula que spiderman merecia… Spiderman 2 (2004) sigue siendo la mejor para mi.
    7/10 y me estoy arriesgando. 😛

    1. Olvide decir que el tema de Hans Zimmers no fue la gran cosa… los temas de electro me gustaron… pero hasta ahi… no supera el de elfman

      1. uhhh… es lo único que necesitaba esta nueva saga, tenia muchas esperanzas en la bso con todos los artistas involucrados

    2. Esta pelicula al igual que el capitán América tanto el Soldado de Invierno como electro no son los villanos principales aunque eso diga el titulo y los verdaderos villanos en ambas películas si son memorables pero sin demeritar a Electro y a Bucky.

      Spiderman 2 es la mas mediocre de las películas de Spiderman, aparte de que las motivaciones del Doctor Octopus son muy tontas y ni siquiera es malvado y su rivalidad con Spiderman es inexistente por que Peter Parker no se molesta en buscarlo o perseguirlo y toda la película se resume a un Peter Parker llorando 2 horas de metraje por que no quiere ser Spiderman y un pobre intento de triangulo amoroso entre el hijo de JJ Jameson y MJ con Peter.

      Esta sin duda es mejor que cualquier película de Sam Raimi.

      1. AQuí mi opinión breve TASM 2. De acuerdo con omega151. TODO LO QUE VIENE AHORA ES SPOILERS:
        Para empezar el ritmo es bastante fresco, los guiños como que Peter haga fotos esporádicas al Bugle por un mísero incentivo o el tono del movil de Peter la canción de los Ramones de Spider-Man son cojonudos. El enemigo real que tanto anunciaban a bombo y platillo recae en Harry principalmente y Oscorp. Pero Electro no solo me merece mi interés sino que me encanta: es un don nadie para los demás,pero un genio en ingeniería eléctrica.Al menos no es un demente con bipolaridad (octopus,duende verde,lagarto) y no se redime en ningún momento. Simplemente es un villano manipulable sin más importancia cuyo final estaba cantado. El final de Gwen es canela fina, las escenas comedidas pero intensas.

        La solución de por qué Peter sólo puede ser Spider-Man y nadie más, me parece un conclusión redonda si alguien pensó en las demas arañas de TASM. EN DEFINITIVA, ES LA MEJOR PELÍCULA DE SPIDER-MAN EXISTENTE. Ya habrá tiempo de extenderme,acabo de salir de verla.

        1. Estoy de acuerdo en todo, Electro no es el unico no bipolar, quiero decir vimos al Hombre de Arena en Spiderman 3 cuyo origen creo que fue el mas definido de entre el y Venom (harry fue a traves de las tres pelis asi que no cuenta). Sin embargo aqui es distinto, mientras que Arena era un heroe tragico aqui vemos a un hombre que necesitaba energia para establecerse y es frustrado por el unico hombre al que admiraba… EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, si yo tuviera poderes electricos y me pasara eso con Wes Craven tambien me descontrolaria. Electro es la chispa de la pelicula y por muy corto que sea el combate nos muestra un buen Electro, si la gente leyese sus primeros comics verian que tampoco era una mente maestra (ejem derrotado por una manguera) creo que se vera mas de el en The Sinister Six

          PD: Aun si sigo diciendo que el titulo deberia ser “The Amazing Spiderman 2: The Rise of Goblin”

          1. Estoy de acuerdo con Jason, Omega151 y josemi es la mejor pelicula de Spidey que hay no se porque muchos la ahn hecho leña

        2. Ese fue mi problema con el, que solo es un villano manipulable enojado… siendo el titular esperaba mas de el, se que en los comics es un villano recurrente por eso, pero por ser el “principal” de la pelicula uno espera mas 🙁

        3. ¿Queríamos una película digna de Spiderman no?
          Bueno pues aquí la tenemos. No hay que darle muchas vueltas.. El que quiera darlas que las de xD Me hace gracia porque.. Muchos usuarios estabamos preocupados sobre cómo explicarian el cambio de traje, los MP3 .. Y sinceramente, no sale nanai al respecto xdd Eso si, este traje es mejor. Bueno volviendo a la película.. ¿Qué decir de los villanos?
          Mmm… Nada. Simplemente se han desaprovechado bastante. Es decir; tenemos a Electro en acción dos veces, al duende los ultimos 20 minutos de la peli .. Y rino.. ohh rino.. nos habíamos preocupado de tí por el diseño, los 4 minutos que se anunciaron que salía en pantalla, etc etc etc.. Bueno en realidad vestido de Rino solo sale 2 minutos y al final, osea que no se por qué se le considera un villano de la peli.
          Bueno.. En cuanto a efectos eso si es una pasada. Las escenas de vuelo y de acción, así como los movimientos de Spiderman están muy bien logrados, no se han visto antes. Y algo destacable es el humor de Spiderman, nunca antes adaptado al personaje en las películas a este nivel. Me he reido bastante:”) Otro aspecto es el romance.. Hay mucho romance, hay mucha química entre los persnajes y eso está bien (algo que carecía la anterior saga). Gran parte de la película es dramática. Los primeros 30 minutos son lo más, pero la próxima hora y media se hace un tanto pesada, aunque pasa un poco desapercibida por las buenas actuaciones y la trama, ya que Peter busca pistas acerca de sus padres. Andrew Garfield como Peter/Spiderman es genial, y Emma Stone como Gwen también. Lo de si muere o no.. Eso es sorpresa para los que no la hayan visto aun 😛 Bueno.. Acabo ya jajaja Una buena película de Spiderman, hasta ahora la mejor con diferencia.

      2. Pues a mi de la segunda pelicula solo me gustaron los combates y ya. La verdad ni de niño me gustaron las de sam raimi ya en ese entonces leia comics. Porque lo demás tienes razón. Es que no se siento que nunca han logrado llevar al aracnido de las viñetas al cine de una manera genial. Me gusto más la primera de la saga Amazing.

    3. 1. Jamás debió llamarse así la película. Pues solo estuvo centrada en la relacion de peter con gwen
      2. Se supone q gwen iría en uno de esos aviones a inglaterra o sea que de que le tocaba le tocaba
      3. Se suponía que Barry sabia poco o nada de los experimentos de oscorp y tan pronto fue convertido en orco de el señor de los anillos ya estaba subiendo a un aerodeslizador y poniendo se una armadura y con esto me refiero a q el director dio tanta miel con la pareja que apreusro al máximo a los villanos
      4. Tienes razón la actuación y motivos de electrónico son una basura. Es un completo imbécil que solo sirvió en tooooda la película para darle tiempo a Barry de convertirse en green orco goblin. Como en la mierda de ironman 3 donde el villano no era tal
      5. Rhino solo aparece unos polos minutos para no hacer absolutamente nada. Y con esa armadura horrible
      6. Oscorp parece mas bien una sucursal de shark industries. Si llega a salir una película de los 6 siniestros ya verán que todo se resolverá a base de armaduras. Un asco
      Yo la pongo por encima de amazing spiderman 1 ( donde solo stan lee actúa bien) puesto que la primera es aburridisima y esta segunda un poco de mas payasadas ( en un momento pensé que veía a deadpool en lugar de spidey ) y algo mas de accion aunque el caldo de están es malo.
      Punto bueno a favor y lo único que me gusto fueron las escenas donde spidey se balancea por la ciudad y punto. Sony ya deja de hacer basuras y regresa los derechos a marvel, no sabes como hacer películas de superheroes

      1. Refutando todos tus “argumentos”:

        1.- Igual Capitan Amèrica no debio haberse llamado asi por que la pelicula se basa mas en Hydra infiltrado en SHIELD.

        3.- Igual, en muchas encarnaciones apenas Norman o Harry se vuelve el nuevo Duende lo primero que hacen es ponerse la armadura y atacar personas, por que no detenerlas en ese mismo momento?

        4. en Iron Man 3 nunca mostraron al maximo antagonista de la mitologia de Iron Man, en cambio aqui representaron al villano mas recurrente de Spiderman y conservaron su complejo de inferioridad y su conducta de ser el esbirro de un villano de mayor magnitud (electro ha trabajado para Justin Hammer, Kinpin o doctor octopus) y su motivacion como dijo Jason Es un don nadie, es un nerd, todos le odia Tras un accidente que le lleva mas alla de los “humano” intenta ayudar a spidey pero en su lugar es golpeado y herido por su unico idolo, cuando mas le necesitaba y el DIA DE SU CUMPLEAÑOS, todas esas cosas pueden jugar un factor muy importante para volverse en su contra.

        5.-Rhino es un villano introductorio, acaso alguien se quejo del villano que aparece al final de los increibles?? Ambos cumplen una funcion de mostrar al heroe ya completamente convencido de su deber en la vida pero Rhino tendra mas tiempo en una secuela.

        6.- El espectacular Spiderman practicamente todos los villanos eran responsables del nacimiento de varios villanos: Sandman, Rhino, doctor octopus, Buitre, Hombre Igneo, Electro etc. Deadpool? Spiderman siempre se ha caracterizado por sus chistes malos y su nivel de chuleria, en cambio DeadPool es mas de romper la cuarta pared.

        Para que quieres que regrese a MArvel para ver como arruinan a villanos como los gigantes de hielo, Malekith el maldito, Whiplash, el Mandarin aparte de que Disney/Marvel ya dijo qu eno tiene planes a futuro, nisiquiera han hecho una buena pelicula de su heroe que ms taquilla les ha dado (Iron MAn), llevan mas de 3 peliculas sin represenntar los valores e ideales de Steve Rogers y Thor con actores que solo se parecen en el nombre.

  14. Me decepciono.
    Es mala? No. Pero esperaba mas de ella.
    La gran queja que tengo de la pelicula, es la relacion entre peter y gwen. No me malentiendan, la quimica entre ellos 2 es excelente, pero simplemente creo que gwen tomo demasiado tiempo en pantalla. Es decir, habian conversaciones entre ellos que estaban de mas y sinceramente, desde mi punto de vista, senti que ya estaban de mas. Se que el director queria que nos encarinemos con gwen pero despues de tantas conversaciones que en parte son irrelevantes, llega a fastidiar.
    Y debido a esto, le dan muy poco tiempo a los villanos en pantalla. Electro, siendo el villano principal, solo tubo 2 peleas con spiderman y la primera solo fue de introduccion. El duende verde aparecio solo 6 minutos aproximadamente y, siendo un personaje con potencial, es molesto que solo le hayan dado ese tiempo en pantalla. En cuanto a rhino, fue el que mas decepciono. Una buena actuacion pero solo aparecio como un simple “cameo”. Solo uso el traje como por 2 minutos y eso hasta el final de la pelicula.
    En cuanto a la accion, fue bastante buena, sobre todo la ultima pelea con electro, simplemente sorprendente.
    Creo que cometio el error de Iron Man 2, donde queria ser una secuela de iron man pero a la vez una introduccion a algo mas grande. Lo mismo ocurre con esta y los 6 siniestros. Ponen tanto sobre la mesa pero no lo saben aterrizar.
    Y en cuanto al secreto de sus padres… lo ponen al inicio como algo tan importante pero luego te das cuenta que no, no es asi.
    Fuera de esto, es una pelicula bastante entretenida pero se queda corta, sobre todo si no tiene mucho que viste Capitan America 2.
    Aunque eso si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gwen me gusto, fue simple y cruda, como debe ser (FIN SPOILER)

    1. Amigo no podria estar mas de acuerdo contigo

    2. Exacto. Yo no quise escribir tanto por que la verdad para que explicar tantas cosas que se notan demasiado.

      habian conversaciones entre ellos que estaban de mas… Se que el director queria que nos encariñemos con gwen pero despues de tantas conversaciones que en parte son irrelevantes, llega a fastidirar

      No puedo estar más de acuerdo. Es solo una pelicula para comprar palomitas y nada más. Quizas pudiera ser tachada de pretensiosa, quizas.

      1. Si claro sigue soñando.

    3. La pelicula es genial en General no se porque les decepciono si me alivio el gran estres que tenia por el examen que me tocaba al dia sgte y tengo que decir que estaba muy preocupado pero la pelicula me entretuvo me calmo y regrese tranquilo a estudiar a mi casa. La pelicula es un gran momento para pasarla en tranquilidad y entretenerse.

  15. Para quien ya la ha visto, por favor contestenme, ¿es verdad que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen muere y que ademas, muere exactamente como en el comic, con la misma ropa y todo? (FIN SPOILER) y ademas, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es cierto que norman aparece tambien como el duende verde? (FIN SPOILER). Es que he oido esto por twitter pero no me lo creo del todo (sobretodo el segundo spoiler).

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen muere casi igual que en los comics y no no aparece norman como duende (FIN SPOILER)

    2. Aunque yo no lo leería, y seria mejor que lo vieras, te contesto.

      A la primera pregunta:

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si, aunque desconozco el nivel de detalle de la ropa(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (FIN SPOILER)

      A la segunda pregunta:

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si (FIN SPOILER)

      1. rectifico la segunda pregunta, estaba pensando en la primera

    3. Y el cameo de stan lee como fue?

      1. Corto, era un invitado de la graduación de Peter Y Gwen y cuando aparece Peter dice “yo a ese lo conozco” La verdad es que es gracioso, cómo no lo va a conocer si lo creo él :p

    4. ¡SPOILERS IMPORTANTES!
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen si va vestida como en los cómics en el momento de su muerte y en mi opinión es más impactante que en los cómics ya que ella asume que va a morir y ves perfectamente cómo muere, sin tanto misterio.
      Norman no aparece cómo el Duende, de hecho muere poco después de la vivita de Harry (o eso nos quieren hacer creer)
      (FIN SPOILER)

  16. Es una película de entretenimiento puro, un poco mejor que la anterior, aunque no me lo pareció demasiado.
    Buen planteamiento, nudo con altibajos, y correcto desenlace, aunque flojo final.

    Los villanos muy normalitos, Duende verde y Rino muy poco explotados.

    Lo mejor la relación entre Gwen y Peter y algunas píldoras de humor.

    Lo peor, que los villanos se pongan en contra de Spiderman con tanta facilidad.

    No espereis escena Postcreditos, no la hay.

    6/10

    1. y los villanos de Raimi no se ponían en contra de Spidey con tanta facilidad?? Lo mismo que en comics y series animadas.

      O acaso quieren otro hombre de arena que resulta que ni siquiera es malvado y tiene un trasfondo ridículo para “justificar” sus actos? O un doctor Octopus que nunca es malvado y es controlado por 4 brazos y fácilmente regresa a la normalidad. Tanta dificultad para aceptar que hay hombres malvados sin escrúpulos como Rhino y Duende Verde

      1. Hola buenos dias, vengo a defender a los villanos (abogado)

        -Electro -> Es un don nadie, es un nerd, todos le odia incluso su madre y para algo que hace consigue la adulacion de spiderman, su unico idolo. Tras un accidente que le lleva mas alla de los “humano” intenta ayudar a spidey pero en su lugar es golpeado y herido por su unico idolo, cuando mas le necesitaba y el DIA DE SU CUMPLEAÑOS, todas esas cosas pueden jugar un factor muy importante para volverse en su contra

        -Harry -> Si nesecitas una transfusion de sangre de spiderman y no solo no te la da sino que te revela que es tu mejor amigo de hace años y aun asi sigue sin dartela y deja que tu querido padre muera creo yo que juega un factor muy importante para volverse en tu contra

        -Rhino -> Este es facil, el es un traficante (o ladron o algo asi) y le persigue spiderman, luego le detiene y va a la carcel, pero si luego te contratan y te dan una armadura para matarlo practicamente se volvera en tu contra

        1. Estoy deacuerdo contigo y luego dicen que no le entienden a la motivacion de los villanos, mas claro ni el agua.

        2. Ví la película anoche. Ofrece un excelente Spiderman y un excelente relato de la relación Peter Parker-Gwen Stacy.
          Sería un filme fantástico si Electro estuviese un poquito mejor dibujado. Creo que el punto flojo es el origen del villano. Me faltó que tuviese una mejor motivación para convertirse en quien se convirtió. La idea de su creación es buena -el tema del rechazo y el impacto que eso tiene en sus emociones-, pero no está bien desarrollada. Sus peleas con Spidy, bien. La música que le acompaña me gustó mucho, muy bien relacionada con él.
          Harry Osborn, muy bien. Me temía un desastre con él y salió bastante bien parado, abriendo arcos argumentales para el futuro.
          ¿Rhino? ¿Por qué nos quejamos? Es un simple cameo. Está bien. A mí, de hecho, me gustarían nuevos cameos con villanos que no van a tener películas propias. Así los vemos en el cine, aunque sea un rato. ¿No les gustaría que en el inicio de The Amazing Spiderman 3 saliera, por ejemplo, Shocker o un villano mediano, sea derrotado en unos minutos a manera de introducción y ya luego desarrollaran una trama independiente? Eso es Rhino en esta película. Un cameo.
          Creo que lo mejor de esta versión de Spiderman está por venir.

        3. Totalmente de acuerdo contigo eso es lo bueno de estos villanos nos mostraron como eran sus vidas antes de ser un enemigo y nos mostraron sus evoluciones eso fue lo mejor de la pelicula. 🙂

  17. http://i1.wp.com/cine3.com/wp-content/uploads/2014/03/WfOzzUv-Imgur.jpg Y esta escena, al fin no paso? pense que era verdadera

    1. misma duda por aqui… si no hay escena postcreditos cuando aparece esta escena? y llegan a mostrar la identidad del hombre del sombrero??

      1. Amigos lamento decirles aue eliminaron muchas escenas tanto de los trailers como de las descripciones que daban acerca de la pelicula, esta escena nunca sale es mas creo que norman osborn ya no saldra ya que muere, pero no solo por eso si no que ademas nunca lo vuelven a mencionar y al final el misterioso hombre de las sombras se dirije hacia harry como el lider de el grupo que estan formando y le dice que ya esta viendo candidatos para unirse a ellos.

        1. El actor que hace de norman dijo en una entrevista que salio hace un tiempo en este blog que amazing spiderman 2 era una extraña introduccion al personaje de norman osborn, y que tendriamos mas de el en las proximas peliculas…

      2. El hombre con sombrero es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el “Sr. Fiers” alias The Gentlemen (FIN SPOILER).

      3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esa escena si aparece, es al final de la pelicula cuando harry le pide a el gentleman que libere a rhino 🙂 (FIN SPOILER)

    2. Tal vez asi inicie la TASM3 para dar continuacion aun mejor.

      1. Les tengo la respuesta no me he visto la película pero sé por que no apareció esa escena(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se dieron cuenta que era estúpido tener la cabeza de Norman congelada guardada como si fuera un trofeo en un celda (FIN SPOILER)

    3. ya ves es muy raro xD :/

  18. esta tarde la he visto,y tengo sentimientos encontrados…..spiderman es spiderman,con sus chistes y bromas,con su traje calcado al del comic,con sus saltos y piruetas aéreas y balanceos,su sentido arácnido y su infinito sentido de la responsabilidad,o sea,el spiderman de los comics…pero hay cosas que chirrían,por ejmplo las motivaciones de los villanos,para mi a la peli le sobra(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rhino,no se da explicación alguna de donde sale y como contacta oscorp con el ni cual es su motivación para unirse al duende para el gran plan final(6 siniestros.dane dehan hace un buen Harry,pero no me ha terminado de convencer lo de la enfermedad genetica hereditaria(Hiperplastia noseque) y lo rápido que se le pira la pinza,es hola spiderman me ayudas?no,pues quiero matarte…no se.que es casi igual de rápido que la de electro,spiderman lo salva cuando aun es max dillon,le dice que le necesitara y se vuelve un obseso enfermizo(hasta cree que spiderman le hace una tarta para su cumpleaños)luego cuando ya es electro,spiderman no se acuerda de su nombre te acuerdas de mi?no pues teodio para siempre…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    1. OK, motivaciones asi tienen muy poco fundamento para ser villano. Zod las tenia, todo era por Kripton, fuera como fuera, y prácticamente, Superman era el malo, el Joker no tiene y es el mejor de todos, o bno, si, es enviar el mensaje.
      En un tv spot escuche que estaba muriendo, si Spiderman no le ayuda, yo tmb estaría al borde de la locura, prácticamente, tenia sus motivos para querer matarlo, por que hay esta la llave de su salvación, así sea una pequeña posibilidad, y el no se la facilita.

      Sobre Electro, eso si fue muy extraño, y se venia venir por los trailers, pero en año pasado escuche que Jamie Foxx dijo que ese día era su cumpleaños, y ni su mama se acordó, todos lo ignoraban y el solo quería hacerse sentir, que lo vieran.
      Sabes, por toda esa falta de AUTOESTIMA, y ver que tu gran ídolo dijo recordarte, y ya no sabe quien eres, eso, para, tristemente alguien como el, estaría en la frágil linea del bn y el mal, así suene cursi, XD.

      1. Por partes, Zod es un gran villano de los comics y aunque mi pelicula favorita de superman es Superman 2 creo que el General Zod de Man of Steel esta mucho mejor desarrollado, le dan mas motivos, le ponen desde nuestro punto de vista, quiero decir el gilipo**as de superman destruye la unica posibilidad de renacer krypton sin dialogar, Zod es lo que mas me gusto del film

        En cuanto a electro teneis razon a medias, es obvio que una persona a la que todo el mundo trata como basura y cuyo unico idolo (spiderman) le felicita y agradece su ayuda le ataca y acusa de amenaza tras un accidente y el dia de su cumpleaños, no creo yo que este muy mal encaminado, todos los malos de spidey (menos alistar, nightsurfer y sandman) son unos medio-bi-polares, este nos muestra otro enfoque de villano y me gusta como lo han intentado.

        De hecho no te pareceria igual si Zod te salvara la vida, te diera las gracias y te dijera que has sido su compañero en combate y que cuando tuvieras superpoderes te mandase a la mie*da el dia de tu cumpleaños cuando tu madre te odia?

        1. Por la put* madr* xD, dejen descansar en paz a Zod, no tiene nada que ver aquí

        2. Exacto la mejor pelicula de Superman es la 2 con Christopher Reeve 😉

  19. tengo la mala suerte de que la pelicula no se estrena hasta mayo en mi pais 🙁
    …pero por lo poco que he leido me sostengo en mi afirmación, el rhino robotico esta completamente de sobra.

  20. Yo tengo que esperar UNA SEMANA MÁS! Dios! No sé si voy a poder soportar…
    Yo ya quiero reseñarla y publicarla en mi perfil de Facebook!

  21. Bueno señores el 2,3 o 4 de mayo vuelvo y les cuento mi opinión,tengo una pregunta por favor contestenla por que en España se estrenó tan pronto TASM2 por que y no en otros países

  22. Mi opinión es que aun no podre verla sino hasta el 3 de mayo 🙁 jaja por lo que estoy leyendo a mucha gente no le convenció están muy negativos. Rayos quiero verla..

  23. La he visto esta tarde y debo decir que es, para mí, la mejor película del trepamuros hecha hasta ahora y una de las mejores de un personaje de Marvel. Está todos bien, me ha encantado y no entiendo la queja de algunos de que los villanos no son memorables y no entienden la motivación, a mí me ha quedado claro y sus motivaciones son más personales que la típica de dominar el mundo (Loki…). Además Electro, en principio, le da una buena tinda a Spidey en todas sus peleas. Harry es otra historia, lo hace perfecto y él es la verdadera amenaza. La aparición del Duende Verde no es muy larga, pero se saca jugo de ella. El guión es genial y de las actuaciones ni hablamos, destaco sobretodo la de Emma Stone y Dane Dehaan. Spidey espectacular. A mí me ha gustado y me ha emocionado más que TWS. El final… Increíble. La recomiendo, además, está gustando mucho. 10/10, puede ser poco objetiva la puntuación, pero lo que me ha hecho sentir pocas pelis lo han conseguido.

  24. Tuve la dicha der The Amazing Spiderman 2 la madrugada con mi hermanito, decidi tomar el riesgo y la mire en 3d… que podria decirles?

    Es una grata pelicula, uno de las mejores del aracnido, el 3D es excelente, la musica igual, el chiste de poder disfrutar de l pelicula es dejandote sumergir en lo que ofrece… Lo que me ha fascinado de la pelicula es la manera en que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) han recreado la muerte de Gwen, de verdad me impresiono, casi lloro, el efecto en 3D es impresionante, no esperaba de tal manera que lo representran asi, respecto a los villanos, electro es un buen villano, no pasa de ahi, pero Harry si que te mantiene al filo, no hay escenas Post Creditos, la pelicula se encarga dentro de su metraje avisarte de lo que se avecina, no l vean con prejuicios, solo disfruten (FIN SPOILER)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    El 3D es genial…. al parecer este 2014 habra muy burnas peliculas de superheroes.

    1. Completamente de acuerdo este año se le esta dando justicia a todos los superheroes =D gracias Marvel/Disney/Sony/Fox

  25. bueno mis opiniones contienen SPOILER!
    – el mejor spiderman que ha estado en la pantalla grande ( su traje, peter parker, los chistes, su manera de pelear )
    – electro creo algo desperdiciado probablemente para los 6 siniestros vuelva con alguna excusa
    – el duende verde genial, veo que se quejan por tan poco tiempo que le dan pero tengan en cuenta todo esto esta pensado a futuro
    – rhino pues igual , el traje genial y el actor igual, y pues su poca casi nula participacion se explica por el trato que se le dara en un futuro
    – la muerte de gwen, de las mejores escenas que he visto en cuanto a peliculas de superheroes se refiere (asi como cuando quebran la espalda de batman, cuando dr manhattan cuenta su historia,cuando los avengers se reunen etc etc)
    – como estan armando el futuro de spiderman me parece lo estan haciendo muy bien
    – la pelicula tiene momentos muertos y parece que en momentos de ir lenta todo empieza a accionar demasiado rapido
    – felicia hardy, norman osbourne, j j jameson, el pequeño easter egg de venom,el buitre, dr octopus y demas que con una revisionada seguro se encuentran mas
    – vale mucho la pena verla en 3d, los efectos se ven muy bien, demasiado bien
    en gral una gran pelicula de superheroes de las mejores de marvel en el cine aunque se a de sony y no este ligada con avenger ni x men y blah blah
    – ES OPINION PERSONAL y pues se nos viene algo genial con este universo, y no nos queda mas que difrutar todas estas grandes peliculas con todos esos momentos que nos hacen emocionarnos tanto ( como yo lo hice con la muerte de gwen que aunque ya estaba seguro un 99 % de que moriria igual senti pena por ella y una emocion grandiosa al mismo tiempo
    – SALUDOS!

    1. Amigo para ser te sincero no te creo que haya muerto Gwen, no se opinas de una manera muy seca, así que no te creo que la hayas visto.. Alguien que de verdad la haya visto que me diga porfa si en verdad Gwen muere..??

      1. Amigo, si murio, yo no la he visto pero todos lo dicen, hasta mi amigo que ya la vio me dijo.

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen se da un golpe fuerte en la cabeza rompiéndose el cráneo y también se rompe la cintura por el tirón que le dio peter con la telaraña (FIN SPOILER)

        1. AAAAA madre mía la verdad que no se si creerte compañero.. :/

          1. Eso se escucha muy crudo, XD, si es asi que pasa, y lo muestran tal y como se describe, jmmmmm

            1. No se porque no crees, pero creeme ya la vi y si muere no tan parecido como en los comics pero lo esencial si esta

              1. Ha no les creo ya que recuerdo a ver visto una escena donde se encontraba Peter con Gwen y ya estaba amaneciendo.. Así que..

              2. Tio son 4, conmigo 5, que si, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen stacy esta muerta muerta muerta muerta muerta (FIN SPOILER)

              3. Okey, no he visto la película, pero, ¿en serio esperaban ver a Rhino por más tiempo en pantalla? Ya se había confirmado hace muuuuuuuuucho tiempo que solo aparecería 4 minutos para que no se pongan de ilusionadotes.

              4. Demonios, me confundí y puse el comentario en el lugar equivocado LOL

            2. Colega lo muestran tal y como lo dicen, a mi me entró una sensación… no se explicarlo 🙁

              1. Lo mismo digo. La escena está muy bien montada, de modo que como fan, aún viéndote venir lo que va a pasar, lo vives y lo sufres con Peter con la misma crudeza que alguien que no sabe lo que pasa en el comic.

                Para mí esa parte fue lo mejor de la película.

          2. Amigo, es cierto,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen muere.
            Muere en la torre del reloj. Cuando spiderman la agarra con su telarana, la alcanza pero muy cerca del suelo y la agarra del abdomen, por lo que su cabeza se mueve bruscamente hacia atras y se golpea contra el piso. Me gusto porque fue un momento muy seco, sin musica melancolica o algo asi. Simplemente murio y punto. Aunque con ese golpe que se dio, no creo que solamente le hubiera salido un poco de sangre de la nariz y listo :l
            (FIN SPOILER)

          3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si muere, al principio peter logra sujetarla con una red pero el duende lo golpea y este suelta la red, dejanodla caer, peter se lanza e intenta salvarla pero la agarra demasiado tarde con la red. Y si, se parte el cráneo (FIN SPOILER).

            1. woaw me cagaste la pelicula recuerda que muchos no la hemos visto

              1. Che!
                No sos el único, ya me la sé de memoria por todo lo han dicho, y nada que sale por acá.

              2. Si yo tampoco la he visto jajaja.. pero el spoiler ya corrio por la internet como polvora.

                Ademas, si no quieren saber de la pelicula no deberian estar leyendo los comentarios 😛

  26. es la mejor pelicula que e visto en mi vida 🙂

    1. en serio? vaya.

    2. Creo que deberías ver más cine

    3. ajaja como decimos en Mexico “al chile no te pases de lanza” es en serio que ha sido lo mejor para ti?

    4. Exacto la peli es Awesome

  27. Alguien dígame si vale la pena verla en 3D ? 🙂

    1. Totalmete, en muchas escenas me eché para atras por la impresion y el realismo jaj

    2. hay varias escenas en que tu mano querrá irse hacia la pantalla

  28. Sin duda le gana por mucho a cualquier pelicula de Sam Raimi.

    Sólo una palabra tengo para describir la película: ASOMBROSA; por mucho, la mejor película de Superhéroes que he visto. La historia apegada al comic.

    Todos los actores cumplen: la pareja protagonista tiene bastante química. Garfield llena el traje (y lo hace mucho mejor que Maguire, aunque eso ya lo vimos en la primera de esta saga). Stone muy bien de Gwen. Fox perfecto de Electro. Faltó que desarrollarán más al personaje del Duende Verde (cómo, cuándo, dónde, nomas nos dieron el por qué).

    Los efectos especiales inmejorables, todo se ve tan real; les juro que no distinguí cuando era realidad virtual y cuando no.

  29. Es increíble.

    Tenía unas expectativas MUY altas para esta película y sin duda a cumplido con ellas.

    Unos efectos, espectaculares, los de la primera ya me parecieron una pasada, pero es que los de esta…… la pelea en la central eléctrica, IMPRESIONANTE.
    Me ha encantado la actuación de Dane Dehaan, no me gusto en su momento James Franco, no lo acababa de ver, pero es que Dane Dehaan es perfecto. Lo poco que sale como Duende es una maldita pasada, estaba viendo la escena y pensado “que bien hecho esta”.

    Una de las cosas más impresionantes de la película (y que tengo que decir que me esperaba) es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Gwen Stacy, que es igual que la de los cómics, tengo que decir que se me han escapado unas lagrimitas, pero no se si por la muerte o por lo espectacular que es la escena xD (FIN SPOILER)

    En conclusión, una película espectacular y en mi opinión, la mejor de spiderman hasta la fecha

  30. Quiero dar mi opinion acerca de esta pelicula, la vi ayer en el estreno de media nochey la verdad estoy indeciso, por una parte me parecio muy mala, los villanos no tienen fundamento sobre su origen, las escenas estan muy mal conectadas, creo que la palabra que busco es APRESURADA.
    Pero por otra parte me parece muy entretenida, con buenos efectos y alguna que otra buena batalla.
    Voy a dar mi reseña y tendre que poner SPOILERS!!!! ( Fans de spidey, no me odien solo dare mi opinion 🙂 )

    En esta pelicula se descubre la verdad acerca de el padre de peter y su trabajo con norman osborn: norman estaba enfermo desde joven y trabajaba con el padre de peter con las arañas alteradas geneticamente ya que segun esto las arañas tenian la capacidad de curarse a si mismas el unico problema es que el adn compatible que metieron a las arañas era el ADN Parker, pero nadie lo sabe, norman y richard se separaron ya que norman planeaba vender sus experimentos al ejercito, para la creacion de armas. Matan al padre de peter por no cooperar con el secreto de la mutacion de las arañas.

    Ahora si podemos continuar:

    La trama es acerca de harry, necesita la sangre de spidey para sobrevivir porque tiene la misma enfermedad que su padre y solo lo puede salvar la sangre de spidey ya que fue picado con las arañas alteradas geneticamente, spidey se niega ya que cree que si le da su sangre le podria pasar algo malo ya que harry no es compatible, max dillon esta obsesionado con spiderman, su interpretacion es muy exagerada, cuando se transforma en electro se hace enemigo de spidey por una cosa muy tonta, peter descubre la verdad acerca de su padre y el trabajo de el con norman osborn. Despues de la pelea de electro con spidey en Times Square, encierran a electro en RAVENCROFT y le hacen experimentos. Harry se queda a cargo de OSCORP ya que Norman fallece en esta pelicula y ya no lo vuelven a mencionar, creo que esto quiere decir que el duende verde en esta saga sera Harry. Traicionan a Harry y lo hechan de la compañia, asi que pide ayuda a electro para sacar de OSCORP la formula de las arañas ya que lograron extraer el adn y lo hicieron formula asi que saca de RAVENCROFT a Electro y roban la formula, lo que no sabia Harry es que no es compatible y la formula lo transforma en el Duende Verde. Mientras tanto electro va por su propia cuenta para derrotar a Spiderman, la pelea dura muy poco y no es tan buena, visualmente si, pero con eso no basta, despues spidey lo derrota muy facil, acto seguido esto se convierte en una pelicula diferente ya que aparece El DUENDE VERDE, o si DANE DEHAAN da catedra de lo buen actor que es y nos muestra un duende que todos queremos ver, tal vez no en lo fisico y aspecto, pero en su actitud vaya que si, estamos ante un gran duende. Al llegar al lugar donde estan spiderman y gwen, Harry descubre que es peter y aprovecha para vengarse de el por no darle su sangre y se lleva agwen, spidey lo persigue y empieza la batalla, tal vez no dure mucho, pero es muy entretenida. Peter trata de que no le suceda nada a Gwen, al final cuando spidey le gana a harry, gwen cae y peter la atrapa con su telaraña, pero por desgracia no midio bien la distancia y cuando la atrapa se golpea la cabeza con el suelo y muere, si, al final si muere en esta pelicula. Despues pasan al funeral y vemos como peter esta deprimido y ya no sale como el hombre araña.

    Ahora diran, porque no mencionaste a RHINO?, les dire por que.
    Por que no es como se ve en los trailers. Es cierto que en esta pelicula no hay escena al final de los creditos, pero es porque la escena esta en la parte final de la pelicula:
    Comienza con el hombre de las sombras visitando a Harry en ravencroft, harry no esta transformado porque dice que a veces viene y se va, el hombre misterioso le dice: ¿que que es lo que se necesita para el plan?
    Harry menciona que necesita un grupo pequeño y que lo que se ocupa esta en OSCORP, el hombre misterioso le menciona que ya esta viendo a candidatos para el grupo y que el primero que reclutaron es a Aleksei Sytsevich, se escapo y esta muy entusiasmado de empezar el plan, el hombre misterioso va a OSCORP y se ven los cuartos donde se ven los brazos de octopus, las alas del buitre y enseguida esta el cuarto de la armadura de rhino, creo que cambiaron el simbionte por la armadura de rhino, le dan la armadura a Aleksei y empieza la destruccion, rhino comienza a destruir las calles.
    Spidey ya no quiere salir a salvar el mundo, pero descubre en una USB el discurso que dio gwen en la graduacion, lo escucha y se inspira de nuevo para salir. Se dirige hacia rhino, spidey esta de vuelta, empiezan las bromas entre uno y otro, empieza la pelea y cuando spidey golpea a rhino con la tapa de alcantarilla se acaba la pelicula.

    Como veran la pelicula tiene fallas, se siente apresurada, pero no puedo negar que es entretenida, aunque a veces eso no basta, esta pelicula pudo ser mejor.

    Lo destacable:
    DANE DEHAAN como el duende
    Andrew garfield
    La ultima media hora que es cuando nos dan una probadota de lo que se viene.

    Espero que les haya servido esta informacion, mi nombre es Alexis y les agradezco que lean mi reseña.

    A por cierto, en medio de los creditos sale el clip de x-men, pero no creo que esten planeando juntar universos, solo es promocion.

    1. Como fan de spiderman desde la niñez veo que tu tambien sientes lo mismo por el personaje, el Duende es muy bien caracterizado, tiene algunas fallas y en cuanto a Electro esta siendo un tema muy polemico pero estoy a su favor. Respeto tu desicion pero a mi me gusto muchisimo, mas que AS 1 y la S3 pero no tando como S2, espero oir tu opinion sobre la tercera y ya de paso Guardianes de la Galaxia

      1. Yo respeto a la gente que le gusto, de hecho no estoy diciendo que no me haya entretenido, solo no me encanto.
        ¿Es mejor que the amazing spiderman 1? SI
        ¿Es mejor que la basura de spiderman 3? POR SUPUESTO
        ¿Es mejor que Spiderman 2? CLARO QUE NO
        Apoyo sobre tu comparacion con estas peliculas 100%
        Mi opinion es que en esta pelicula pasan demasiadas cosas y le dan prioridad a otras mas que al verdadero villano, pero es entretenida y te prepara para las peliculas que vienen.
        Por cierto mi parte favorita es el final con toda esa trama de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) RHINO, el niño y spidey regresando (FIN SPOILER)
        Gracias por comentar amigo

        1. Tan dificil es entender que Electro es un villano menor en el universo de Spidey? Esta perfecto en la pelicula, lo vencen facilmente, porque mas alla de ser un genio en ingenieria electrica, no tiene nada de peleador, su sanidad mental esta totalmente devastada y toda su vida, fue un segundon bajo el mando de un villano con mayor importancia. Que sea el que fue nombrado en el titulo no tiene nada que ver con su desarrollo, es simplemente para tapar la verdadera trama de la peli(una jugada muy inteligente) y supongo que tambien por el hecho de que es el mas poderoso, y el que mas desparramo hace en la ciudad.

    2. No concuerdo para nada contigo la peli si es buena, pero por favor ya me tienen harto con los motivos de los villanos no todos necesitan una gran historia y motivos. En los comics Octopus no tenia ningun motivo solo queria vengarse del mundo por tenerlo alejado algo igual a Electro. Porfavor Harry estaba enloquecido no te pondrias tu a si.
      Y Rhino el solo fue incluidop para una ambicion mas alta Los 6 Siniestros

  31. Vaya me dije que mi mismo no vayas al cine no vayas al cine…dinero desperdiciado.

    Justo cuando pense que esta nueva trilogia le haria justia a la araña viene salen con, con, esto…¿Vaya cuando nos darán un Spiderman una paria? Los chistes algunos buenos otros malos pero muchos tambien. La polícia amiga de la araña en demasía. Villanos sin muy malas motivaciones y una pelea final tan corta que nunca habria imaginado el personaje principal fuera tan desperdiciado. Algunas escenas romanticas exageradas para forzar al espectardor a sentir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gwen. (FIN SPOILER)

    En fin no debi gastar mi dinero. Creo que fue igual o más decepcionante que MOS aunque en taquilla no le ira mal puesto que la promoción que esta teniendo la cual es mayor a la de CA:TWS además que la araña jala mucha gente.

    1. En la saga de Raimi igual era su amiga, si quieres una pelea corta y anti climática ve la de Spiderman 2 con la absurda redenciòn de Octopus, los villanos si tienen una buena justificación, no son los clasicos villanos clichés de soy malo por que, no tienen doble personalidad, ni son controlados por un agente externo (los brazos mecanicos y la inteligencia artificial de Octopus.

      De nuevo Electro no es el villano principal como ocurrio en Capitan Amèrica el Soldado de Invierno, prefiero una pelea corta y entretenida que una corta y anti climática como en las pelis de Raimi.

      1. jajaja… +100000…. lo has dicho todo

      2. Y porque me contestas con base en las peliculas de Raimi??? eh, este…¿me perdi de algo? Es que a mi tampoco me gustan las de Raimi XD. Solo el combate del tren con octupus y un poco el del reloj. Aclaro solo los combates aunque demasiado CGI pero bueno era aquellos tiempos.

        1. Dejenlo solo quiere ser popular. Como comente mas arriba ningn villabo necesita mucha motivacion igual que los comics casi ninguno tiene motivacion

      3. La de Spider-man 1 esta cool :v

    2. No entiendo el porque de llamar decepcionante a otra película que en este post no cuenta, no se si lo haces por ser un fregado o no se.

  32. Pelicula magnifica, dane dehan hace un harry osborn magnifico, electro esta genial en la pelicula, los momentos de gwen/peter bajan demasiado la tensión de la pelicula pero aun asi son unas escenas muy buenas, por fin voy a decir que cuando he visto a garfield en esta pelicula he visto realmente a Peter Parker (ea ya lo he dicho), los chiste magnificos, la historia de los padres magnifica, incluso el final es… bueno.. er… magnifico XD.
    En mi opinión es la segunda mejor pelicula de spiderman que he visto en mi vida (1.Spider-man 2.Amazing spiderman 2 3.Spider-man 2 4.Spider-man 3)
    La recomiendo sin ninguna duda: MAGNIFICA (8,9/10)

    1. Realmente pondrias a Spiderman 3 por encima de Amazing Spiderman 1 ?? Creo que esos bailecitos a la travolta, y los lloriqueos cansinos de Maguire, la descalifican inmediatamente,,

  33. La película es una buena revisitación de los comics y es muy entretenida. El problema es que en su afan por reflejar las viñetas y satisfacer a los fans, se balancea entre una historia real y creíble, la relación con de Peter con Gween muy bien hilvanada con la intención de que el espectador sienta cariño por ella, y la historia superheroica donde los villanos se acumulan y con momentos que me recordaba la excentricidad de Batman y Robin con esos villanos imposibles, malos malísimos moviendo los hilos. Al lado de todo ello se acumula la subtrama de la búsqueda del porqué se marcharon los padres de Peter. Demasiadas historia para poco tiempo. Subrayar las buenas interpretaciones y los fantásticos efectos especiales… de todas maneras, no son suficientes para darle realce al film que se queda en un producto pueramente alimenticio. Espero que los X-men me ofrezcan algo más como película independiente de los comics.

    1. si yo tambien creo lo mismo, la pelicula debe ser tomada como lo que es, un blockbuster de verano y depende de la apreciacion de cada persona si la catalogan para ser una “buena” pelicula o un blockbuster muy gastado y que ya comienza verse en declive, siento a mi parecer que tal vez la pelicula no sorprendio o deja esa sensacion de que le falto ese algo debido a la gran cantidad de publicidad que le dieron con bombos y platillos, se creo una expectativa tan grande que a la larga no convencio como se esperaba por esa saturacion de virales que eran casi que a diario y que mas o menos ya habian contado mucho de la pelicula pero bueno sigue siendo spidey, otra cosa que hecho de ver en las peliculas de superheroes de ahora es que tratan de poner villanos mas o menos mediocres para hacer brilar al heroe por dos o tres peliculas para hacer el amarre de todas y sacar una avengers, notese en ironman thor spiderman wolverine

  34. La verdad es que me encantó. (Si no quieres spoylers, no sigas leyendo)
    ¿La mejor de Spiderman? Yo afirmaría que si. ¿La mejor de superhéroes?
    Eso ya es cuestión de gustos. Pero la acción es 100% Spidey, el efecto 3D de los mejores hasta ahora. Casi puedes sentirte caer al vacío con él y luego volver a subir.
    ¿Los villanos? Para mí formidables. No entiendo eso de la motivación. En los cómics no se trata lo de la motivación. A Electro hay que frenarlo y ya está.
    Y sí, es el enemigo principal. Si bien la interpretación de Harry es tan magnífica que se come la pantalla él solito.
    Hay momentos en los que la película se ralentiza demasiado, según mi opinión, para querer darle algo de seriedad.
    Lo de que no comprenden cómo Rino contactó con Oscorp es que no han prestado atención a la orden de Harry. Porque está clarísimo.
    Conclusión: no hay grandes incongruencias, si bien han eliminado algunas escenas que hemos vistos en los trailers y que espero recuperen para la edición blue-ray.
    Me encantó el guiño que han planteado con Felicia ¿La veremos con su alter-ego en la 3ª?
    Y también importante el cierre del círculo de por qué Peter Parker es Spiderman.
    Un 9/10

    1. POR FIN!! Alguien se da cuenta, en los comics de spiderman electro es un jod*do ladron de bancos, un supervillano, hace lo que le da la gana y si spidey se cruza o le contratan para matarlo pues dice “oh spiderman, fuera de mi camino” el no quiere vengarse de spidey, se enfrenta a el forzosamente

      Aun mas, en la pelicula el aun se adapta a su cuerpo electrico y encima aparece el spiderman que idolatraba y le manda a tomar por culo, eso mezclado con que es un don nadie y el dia de su cumpleaños veo una razon para que diga “me has cabreado spiderman” y le lance rayos

      1. Si, todos conocemos a electro es un villano recurrente de spider-man, pero por ser el titular, por ser Jamie Foxx, tanta campaña a Electro, etcetera! Uno espero algo mas grande de el! No digo que esta mal el personaje, Jamie lo hizo bien… pero cuando actuaba como Max me molestaba su personaje, hasta el punto que lo senti muy caricaturesco. Ya como Electro fue mejor!, pero como dije, esperaba mas de el por ser el titular.

        1. Si bueno, hubiera quedado mejor “The Amazing Spiderman: The Rise of Goblin”, aun asi todo es culpa de la traduccion, en el lugar donde lo hicieron es simplemente The Amazing Spiderman 2, ya deberiais esperaros eso de nuestras traducciones

  35. Me encanto, solo me parecio que estuvo muy cargada en tematica, se supo desarrollar, pero quiza algunas personas le perdieron pronto el hilo, Me gustó: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Gwen, los chistes, el duende, electro… solo que no me gusto que lo desaprovecharan, Jameson Y no me gusto: Como ya dije, que desaprovecharan a electro, la muerte de Norman, a veces la pelicula va rapida y te confunde, que sacaran a MJ, que no se viera flash,desaprovechamiento de Felicia…, que nos emocionen con la escena post-creditos y en realidad sea pura primocion (FIN SPOILER) pero aun asi tiene muchas escenas de accion, es en realidad una de las mejores peliculas de marvel, superando a la 1 y 3 de raimi y a su precuela… 9/10

    1. Esto es un llamamiento para los verdaderos fans de esta página que me expliquen la diferencia de opiniones superiores sobre la primera spiderman 2 respecto a amazing spiderman 2,rápido que Tía May me ha mandado a hacer recados

  36. A mi me ha gustado muchisimo, obviamente mejor que la primera parte (estuvo muy bien pero al principio se hace algo pesado por el hecho de volver a presentar a Peter y toda la historia).

    Esta se centra mucho más en la trama relacionada con Peter, sus padres y Oscorp que en los propios villanos. Ya conocemos gran parte de el por qué los padres abandonaron a Peter y su secreto, por la primera escena del avión y cuando Peter ve el video en el vagón secreto abandonado de la estación de metro de Roosevelt. La química que hay como muchos dicen entre Gwen y Peter es magnifica (el hecho de ser pareja en la vida real ayuda mucho). Me ha gustado mucho Gwen el que quisiera seguir con Peter a pesar de los peligros que tendría y las escenas de tensión cuando a Peter se le aparece el fantasma del padre de Gwen, que le pidió en la primera pelicula que la dejara al margen de su vida como Spiderman.

    Max Dillon/Electro, un ingeniero eléctrico marginado por Oscorp, sin amigos, superfan de Spiderman cuando lo salva, llegando incluso a montarse peliculas con el, y que el mismo dia de su cumpleaños sufre un accidente que lo cambia completamente de personalidad, llegando a odiar a Spiderman, aunque al principio estaba asustado y sin saber que le estaba pasando. Gran actuacion de Jamie Foxx aunque solo lucha con Spiderman 2 veces, se pasa demasiado tiempo retenido en Ravencroft entre ambas peleas. Eso si las 2 espectaculares pero he echado de menos verlo más en acción siendo él el villano principal. También muy buenas las escenas con Harry cuando éste le libera y el plan que ponen en marcha juntos.

    Harry Osborn/Duende Verde, genial interpretación de Dane DeHaan, enviado a un internado desde pequeño y desesperado por conseguir la sangre de Peter para salvar su vida, ya que ha heredado la misma enfermedad que su padre, hasta el punto de volverse loco. Los miembros de Oscorp le traicionan buscando quitarle el puesto y busca desesperadamente a Electro para ayudarle a capturar a Spiderman a cambio de liberarle. Acusa a Spiderman de no querer ayudarle cuando se suponia que él era una esperanza y que salvaba vidas. Como Duende sale muy poco (sólo la batalla final) pero es como anticipo a la tercera parte, aun asi muy bien.

    Rhino/Aleksei Sytsevich, sale al principio como Aleksei y al final como Rhino, muy graciosa la persecución con el camión y cuando Spiderman le baja los pantalones. Como Rhino sale prácticamente al final y es como un anticipo de Los Seis Siniestros, los que veremos en la tercera.

    Hay escenas y frases de los trailers que no aparecen (Harry diciendole a Peter que Oscorp le tenia bajo vigilancia, alguna que otra escena del Duende … etc) pero por lo demás muy buena pelicula, aunque como siempre en los trailers la pintan de superpeliculon y luego no resulta tan espectacular, pero aun asi buenisima, de las mejores del hombre araña. Eso si, me hubiera gustado más acción y menos trama.

    Si no habeis visto la pelicula esto NO LO LEAIS:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman Osborn muere asi de pam dejando en el aire si aparecerá en la tercera (se rumoreaba que su cabeza está congelada en una urna segun una imagen pero no sale nada de eso, no hay escena post-creditos), y le da a Harry su obra en la que estuvo trabajando toda su vida. A destacar el cameo de Felicia Hardy, muy cercana a Harry que le ayuda con su enfermedad y que probablemente sea la Gata Negra en la tercera parte. Harry para convertirse en Duende no bebe de una globulina verde si no que Donald Menken (interpretado por Colm Feore) amenazado por Harry le inyecta el veneno de las arañas destruidas por Richard Parker creyendo que esto le salvará la vida, pero empieza a sufrir una extraña mutación que lo transforma en el Duende, y coge la armadura para luchar contra Spiderman. En la batalla final contra Electro, Spiderman con la ayuda de Gwen le derrotan con una sobrecarga electrica y devuelven a toda la ciudad la electricidad que Electro robó. Luego aparece Harry ya como Duende, descubre que Spiderman es Peter y se lleva a Gwen a la torre del reloj. Ambos le piden que pare pero él no hace ni caso y lanza a Gwen. Peter la coge, caen rompiendo el cristal y un andamio les frena. Harry lanza una bomba y Gwen vuelve a caer, Peter la coge con una telaraña. Mientras lucha con Harry las ruedas mecanicas del reloj se rompen y hacen que la telaraña que sujetaba a Gwen se rompiera. Varias ruedas le caen a Harry y queda inconsciente. Peter se lanza abajo para coger a Gwen con otra telaraña pero cuando la coge ella se encontraba tan cerca del suelo que se rompe la cabeza, muriendo en el acto. Si, esto se esperaba ya que el comic es asi, la verdad una escena muy triste e impactante. Pasan los meses y Peter deja de ser Spiderman, luego Harry es enviado a Ravencroft donde el misterioso hombre de las sombras (se le conoce como Mr. Pierce o Fierce) le visita y Harry le dice que si hay ya candidatos para poner en marcha un grupo para capturar a Spiderman (Los Seis Siniestros) cuyo primer miembro es Rhino. El hombre de las sombras va a la sala donde se encuentran las futuras armaduras de los Seis Siniestros y se ven las de Octopus, Buitre y Rhino (no la de Venom). Aleksei escapa de la cárcel y es elegido para ser Rhino, que empieza a provocar el caos y en el que Peter reaparece como Spiderman tras motivarse con el discurso de final de curso de la desaparecida Gwen. La pelicula acaba con el golpe que le da Peter a Rhino con la tapa de la alcantarilla (FIN SPOILER).

  37. La pelicula es demasiado buena me encanto es bravisima por si acaso no se porwue no les gusto las actuaciones son buena con lo de Electro estuvo bien, Rhino es un visionista el quiere ver todo a sus pies ademas recuerden que esto solomfue una introduccion y sobre el duende ni hablar es magnifica la peli un 9.6/10

  38. Me parece que la película en términos generales no es mala, sin embargo, hay muchas ocasiones es que pinta casi caricaturezca, es decir, quitando el “realismo” que habían manejado en la primera película, haciendo esta más cómica y más como si fuera una caricatura.

  39. ATENCION USARE EL BOTON DE SPOILER PERO SI NO ME FUNCIONA AVISO DE QUE ESTA OPINION SON TODO SPOILERS ASI QUE PORFAVOR NO LEAN ESTO SI NO LA HAN VISTO.
    He decidido que en vez de comentar muchas cosas en forma de parrafada, me gustaría hablar de cosas puntuales de la película:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 1 Se creó cierto debate sobre si el hombre atacado en el avión era o no Richard Parker, al fin salimos de dudas y lo conseguimos confirmar. Me encantó el detalle de volver a hacer el prologo de la primera película pero a través de los ojos de Richard Parker.
    2 Las piruetas de spiderman me han parecido autenticas virguerías. Me ha sacado un poco de quicio la actuación de Paul Giamatti, parecía un retrasado mental pero en fin rhino de los comics tampoco es muy listo.
    3 El personaje de Gwen se hace querer rápidamente.
    4 Harry Osborn es uno de los mayores puntos positivos que tiene la cinta. Dehaan retrata muy bien ese Harry sonriente que parece un buen chico pero que a la vez es bastante siniestro. Especial atención a esa tal “Felicia”. Una cosa que no entendí es que me pareció ver a Harry una marca en el cuello muy parecida a la que tiene Connors en la escena post créditos de TAS
    5 Grandes los cameos de Stan Lee y de Jameson via email. Nos dejan ya implícito que Peter ya trabaja en el bugle un poco. Al mismo tiempo pasa a la universidad. Eso está muy bien, yo soy defensor de que Peter vaya creciendo y madurando, a lo mejor en TAS 3 lo tenemos buscando piso.
    6 Los temas musicales de electro me encantaron.
    7 La muerte de Gwen me pareció muy bien hecha, leí en comicbookmovie que Harry era quien le rompía el cuello él mismo, me alegro que no hicieran eso. Encima dejan ese grado de misterio sobre de que murió realmente Gwen porque a mí no me quedó muy claro si se rompió el cuello o es que la tela (maravilloso el efecto a cámara lenta) no se tensó lo suficiente a tiempo como para evitar daños contra el suelo. Poniéndome tiquismiquis, da lastima que no sea Norman quien la mata pero bueno. Me hubiera gustado que Peter hubiera dicho el mismo dialogo que le hace en el comic al cuerpo muerto de Gwen cuando cree haberla salvado. También podría criticar un poquito que no muera en el puente ya que en el comic ese lugar es un trauma en la vida de Spiderman. Pero, de nuevo, decir que esa escena es muy buena
    8 Si me gustó mucho el flash forward del principio de la película, el que hay tras la muerte de Gwen me pereció innecesario. Sé que querrían mostrar que el dolor le hace dejar de ser Spiderman durante meses pero yo no quería ver al Peter triste de después de cinco meses (que encima a saber cuánto tiempo habrá pasado hasta TAS3), yo quería ver al Peter triste de los días siguientes a la muerte.
    9 Si me ponía un poco de los nervios Giamatti, el que sí que he odiado es al dr Kafka, aunque más bien parecía un doctor Zola.
    10 El duende verde debo decir que me ha pasado como con los centinelas de x men días del futuro pasado, al principio no me convencía, pensaba que no era el duende que necesitábamos ver, pero cuando le he visto me ha gustado mucho: sus movimientos, el traje, la cara, el deslizador, incluso prefiero esa risa suave y terrorífica que tiene a la de dafoe.
    11 Me alegro que mencionen a Connors y a sus lagartos
    12 Dicen el apellido del hombre con sombrero pero no me acuerdo cual era
    13 ¿Dónde está la famosa escena de la cabeza de Norman? No sé como volverá Chris Cooper.
    14 Pensé que Martin Sheen iba a volver a salir.
    (FIN SPOILER)

    1. ¿Verdad que si dicen el apellido del misterioso hombre del sombrero?.
      A mi también me pareció haberlo escuchado, pero al igual que tu, yo tampoco recuerdo cual era…
      Quizá alguien después nos diga cual era. Eso me tiene inquieto jaja. 😀

    2. Si bien recuerdo era Sr. Fitch

      1. según comicbookmovies y otras páginas es un personaje de comic llamado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gustav Fiers (FIN SPOILER)

        1. y en los creditos dice mr gentleman y la verdad Felicity Jones sale poco pero se ve hermosa

    3. Hay que verla subtitulada para ver su nombre xD

    4. Totalmente de acuerdo contigo la pelicula es lo mejor que ha dado Sony lastima que en taquilla no le vaya tambien como a la primera

  40. Por fin aparece black cat o no?

  41. La capitan america: el soldado de invierno es mas entretenida que The Amazing Spiderman 2, pero yo como fan/seguidor del trepamuros me mola esta ultima.

    He de decir que hablan mucho pero bajo mi opinion es lo correcto. Por cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Muere Gwen (FIN SPOILER)

    Espero con ansias la peli de los 6 siniestros.

    PD: Al final de los creditos sale una escena de x-men

  42. Yo le doy un 7. Si bien mejora mucho en la acción, tiene un desequelibrio claro en las escenas con diálogo que se hacen algo pesadas y descolocan al conjunto de la peli. Con todo es una película entretenida y están ampliando el universo arácnido, pero queda muy lejos de lo que podría dar de sí el personaje en manos mucho más habilidosas.

  43. Hey! Y al final sale la gata negra? (Aún lo a he visto vivo en Guatemala y El Salvador (Centroamérica) y la estrenan hasta dentro de 2 semanas) felicity jones de que sale¿

  44. Aaaaaaaa que suerte tienen los españoles pero bueno mayo para mi será el mes del cine tengo 4 películas que ver en este orden
    1-THE AMAZING SPIDER-MAN 2
    2-GODZILLA
    3-X-MEN DAYS OF FUTURE PAST
    4-EDGE OF TOMORROW
    5-MALEFICA dicen que se estrena a finales de mayo en Colombia pero todavía no la veo en próximos estrenos por mi que se estrene después de mayo
    (Una recomendación al blog será que pueden colocar el da tu opinión de xmen el 23 de mayo por favor se que en España se estrena hasta 6 de junio pero acá en el blog no todos somos de España por favor háganos ese favor)

  45. Porfavor es que nadie se ha enterado bien del apellido de ese HOMBRE MISTERIOSO? Me tiene en vela,no puedo dormir jajajajaja. Por cierto la pelicula a sido increible pero como bien habeis dicho, demasiadas escenas romanticas y pocas de accion, teniendo a tres villanos en el trailer cualquiera esperaba mas de 15 min de accion ,menos mal que los graficos han sido alucinantes sobretodo el buen provecho que han sacado de la camara lenta.. Nota:9/10

  46. Hola amigos y fans del trepamuros, esta es mi critica en cuanto a the amazing spider man 2 o el sorprendente hombre araña la amenaza de electro, BIEN QUIERO ACLARAR QUE QUIERO ESPECIFICAR CADA ESCENA DE LA PELICULA (BUENO ALGUNAS ESO DEPENDE DE LA SITUACION) POR ESO AVISO DE SPOILERS SI NO HAN VISTO ESTA PELICULA NO VEAN ESTA CRITICA.
    bien ya dado ese aviso empezare,ayer en la media noche pude disfrutar con mis amigos la pelicula. bien en esta pelicula me fascino que empezaran con el concepto de richard y mary parker, nos dan un ejemplo de lo que son ellos como empleados y/o agentes, pasamos despues con la escena del trepamuros el hombre araña haciendo acrobacias en el cielo mientras enfrenta a criminales, y despues spidey salva a max dillon. todo bien hasta aqui fue un buen comienzo en cuanto a la pelicula nos da un repazo al principio de lo que paso en the amazing spider man, en la escena de spider man me gusto ya que nos da un vistazo de como peter ya controla mas su poder y energia, no tan solo con eso sabe hacer bromas pero sin embargo el sabe lo que esta pasando y por eso sabe controlar sus chistes.
    despues de que spider man salvara la vida de max dillon, max se obsesiona con el, hablando consigo mismo (spiderman/max) aqui es donde deja a max solo en su cumpleaños dado que la unica persona que maso menos se acordó de el fue gwen, oscorp tiene una falla en el sistema de electricidad max pide ayuda de apagar el sistema pero no lo ayudan lo cual el hace el trabajo de hacerlo solo, aqui es donde se transforma en electro, despues vemos a harry y norman osborn hablando norman osborn esta muriendo (cosa mio o de otros tambien, no vieron que norman estaba un poco verde pero bueno tal vez fue cosa mia otra cosa a destacar es si norman osborn ya se habia inyectado el veneno de las arñas?? tal vez no lo sabemos)
    bien norman osborn muere y peter se da cuenta y decidió visitar a harry y tomar un tiempo para hablar. cuando las acciones de oscorp caen en el unico heredero harry la compañia se ve obligada a hacer un plan para sacar a harry del mandato. bien muy bien aqui tambien nos muestran como nuestros futuros villanos sufren pero sin embargo muestran estar positivos pero no saben que tienen algo en comun, yo pude sentir el sentimiento de max cuando lo dejaron solo sin ayuda siendo invisible el, harry transmitio esa emocion de de seriedad en la escena sin embargo en oscorp es una persona y con peter otra.
    secuencias de accion (primer enfrentamiento de spidey vs electro)
    me gusto como se desarrollo esta pelea entre electro y spider man, electro cuando es puesto en pantalla se da cuenta que ya no es invisible para todos y ahora el tiene el poder, spider man la creatividad que tuvo aqui fue fascinante hizo todo lo posible para atacar a electro.
    un amor, un destino
    la quimica entre peter y gwen se puede sentir como juguetean entre si, sin embargo su relacion es complicada ahora con la promesa del capitan stacy y con gwen con un destino para londres, peter se pregunta si es necesario perderla para seguir adelante ( en realidad eso decia en una nota suya junto a un foto de ellos) esto me gusto ya que tanto peter como gwen se quieren y se aman pero los destinos no son los mismos para los dos, esta quimica la mejoraron sin duda, aunque me gusto mas la quimica de the amazing spider man
    un pasado, unas pistas y un rompecabezas
    peter intento olvidar las cosas de sus padres pero es imposible olvidar el pasado y decide hacer una especie de collage en su pared relacionando toda la informacion de sus padres para llegar a una conclusion final. esto me gusta ya que peter intenta volver a su pasado y recordar todo para saber como eran sus padres y que tenian en manos
    enemigos con destino
    electro fue encerrado en revencroft y hicieron experimentos con el, harry mientras tanto es traicionado por la compañia y lo despiden (cabe destacar que harry esta muriendo y necesita el veneno de una araña, por eso acudio a spider man pero spiderman se niega haciendo que harry tenga rencor e ira por spider man) despues harry va a revencroft salvar a electro teniendo dos cosas en comun la compañia los traiciono y un odia a spider man. esto maso menos me gusto si me gusto pero los doctores y los demas personajes de oscorp involucrados lo senti masomenos en relleno pero a esta escena le doy un 9
    una pelea un destino
    harry se inyecta el veneno de una araña pero harry sale afectado transformandose en mmmm duende verde, electro toma el control del centro de energia de oscopr atrayendo la atencion de spider man. me gusto la pelea pero en la escena donde electro golpea a spider man y suena como una musica de fondo me quede masomenos wtf pero bueno al derrotar a electro tuvo mucha ciencia ya que todo lo que dijieron peter y gwen era verdad, cuando derrotan a electro llega el duende dando problemas a spiderman y haciendo al final que gwen muera. estuvo bien la escena final de accion hubo persecuciones y accion el duende verde no fue tan sobre explotado tuvo un buen tiempo presentaron a harry con oscorp y fue impresionante y aqui mucho mejor, la muerte de gwen fue apegada al comic y en el cine en ese momento se volvio oscuro y triste la verdad se siente el dolor de peter por gwen.
    nunca darse por rendido
    pasan dias semanas y meses despues de la muerte de gwen peter la fue a visitar muchas veces y un dia ve el video de su discurso de la graduacion lo cual motiva al aracnido a seguir luchando por aquellos como tia may, capitan stacy, tio ben y gwen. fue una escena muy emotiva para mi, el hombre araña aqui represento que todos tenemos problemas pero pase lo que pase siempre debemos mantenernos en pie y seguir.
    me gusto la pelicula los villanos muy bien logrados ellos eran buenas personas pero tomaron otros caminos oscuros y malos haciéndolos lo que ahora son
    gwen mostro luchar y amar a peter a todas circunstancias
    peter/spiderman fue mas maduro nos mostro una peter complicado pero a la vez noble justo
    las escenas de accion bien hechas me encantaron los escenas por eso le doy a la pelicula un 9/10

  47. la pelicula debe ser tomada como lo que es, un blockbuster de verano y depende de la apreciacion de cada persona si la catalogan para ser una “buena” pelicula o un blockbuster muy gastado y que ya comienza verse en declive, siento a mi parecer que tal vez la pelicula no sorprendio o deja esa sensacion de que le falto ese algo debido a la gran cantidad de publicidad que le dieron con bombos y platillos, se creo una expectativa tan grande que a la larga no convencio como se esperaba por esa saturacion de virales que eran casi que a diario y que mas o menos ya habian contado mucho de la pelicula pero bueno sigue siendo spidey, otra cosa que hecho de ver en las peliculas de superheroes de ahora es que tratan de poner villanos mas o menos mediocres para hacer brilar al heroe por dos o tres peliculas para hacer el amarre de todas y sacar una avengers, notese en ironman thor spiderman wolverine

  48. que fastidio con Veni vidi vici y Zatoichi que todo lo que hacen es comparar las peliculas con Batman, ya todo el mundo sabe que para ustedes es la mejor aunque todo el mundo les lleve la contraria jajajajaja

    1. Noooo que acabas de decir. Estas loco??

      http://www.orkut.gmodules.com/gadgets/proxy?refresh=86400&container=orkut&gadgets=http%3A%2F%2Forkut.com%2Fimg.xml&url=http%3A%2F%2Fmedia.tumblr.com%2Ftumblr_lffrs1rjGe1qb5zgn.gif

      No de en serio tienes toda la razon….jejejjeje

    2. No todo el mundo les lleva la contraria…de hecho, la inmensa mayoría de los aficionados al cine les daría la razón 😉

        1. Oh no sólo yo…una opinión es muy poquita cosa. Échale un vistazo a cualquier página de cine, a ESO es lo que me refiero. No una opinión, sino cientos de miles.

      1. De echo sí, batman de Nolan es memorable, bueno hasta TDK, lo que es ya TDKR pasa sin pena ni gloria alguna, ni como cierre de trilogia cumple pero en fin. Pero lo que el dijo es que todo lo comparan con batman y vaya que sí ya hasta es cansado ¬¬ y mira cuantos años van…se te escapa otro nickname por ahi.

        1. La gente no menciona tanto a Batman por fanatismo, sino por el hecho de que Spidey es uno de los 3 grandes y quieren saber si esta nueva película puede dejar una huella tan profunda en los aficionados como las del Batman de Nolan, que no deja de ser reciente (sólo han pasado dos años desde TDKR, que para mí fue una película magistral). Yo creo que Nolan va a ser a Batman en el cine lo mismo que Miller a Batman en el cómic, y por esa marca tan profunda en los aficionados al cine y al género es imposible no hablar de él de vez en cuando. Eso sí, dicho esto, mejor que aquí el protagonismo sea de Spidey 🙂 Yo la veré mañana, y me espero lo mejor.

    3. incluirme a mi también en esa lista y también a la critica especializada,a mi no me gusta mucho esa película a nivel de fidelidad en algunos aspectos(porque en otros es acertadisima)pero dejando de lado a Batman y su universo y solo tomas la historia en sí de la película y la analizas y te darás cuenta que es una magnifica historia por si sola.ahora si le sumas lo demás…..no creo que hallan muchas personas que digan que no es una genial obra.si lo niegas entonces no tienes mucha concepción y apreciasión por el arte

      1. Avengers – Batman
        Iron man 3 – Batman
        Thor 2 – Batman
        Capitan America 2 – Batman
        Amazing Spiderman 2 – Batman
        Guardianes de la Galaxia – Batman
        X-men – Batman
        Batman
        Batman……
        Avengers 3 – Batman
        Batman
        Batman
        Fase 10 – Batman
        Batman
        Batman……
        Howard el Pato – por supuesto que Batman
        ya maman…. y yo que pensaba que el post era sobre Spiderman

        1. Exacto meten a Batman entodo diciendo me gustari que fuera como TDK, que pena que no la hicieran tan epica como TDK :/ eso ya c#$%&ea

  49. lo que tengo que decir de esta pelicula es que es increible. desde efectos visuales hasta actuaciones destacando la de Dane DeHaan.

    en mi opinion esta película supera la anterior en muchos aspectos.

    en lo personal me gusta la actuación de jamie foxx como electro y como max dillon y aunque su personaje no es lo que esperaba me gusto bastante. su apariencia física es oro puro al igual que su batalla final con spiderman (aunque me gustaría saber de donde salio su traje) pero sin duda lo mejor de sus apariciones es el punto de vista de como ve las cosas a su alrededor, con los rios de energia corriendo por las paredes, suelos y edificios.

    el duende verde al igual que electro no es lo que esperaba y a pesar de su corto tiempo en pantalla es “amazing”, me encanto que la motivación de harry de querer vivir al final lo convirtió en un villano. su relación con felicia también me gusto, pues parece que la hermosa secretaria es bastante “fiel” a los osborn.

    en cuanto a la pareja protagonista, también tienen sus grandes momentos, el hecho de que Emma y Andrew sean pareja en la vida real les da esa “chispa” a sus personajes. les voy a ser sincero y espero que respeten lo siguiente, a mi nunca me gusto gwen stacy, tanto en los comics, como en series y en la película, pero su muerte es tan dolorosa que se me hizo difícil no sentir tristeza cuando su cabeza dio ese golpe contra el suelo y ver a peter gritar “¡quédate conmigo!” mientras la rodeaba con sus brazos ya muerta. y debo decir que al igual que en los comics, el fallecimiento de la rubia marca el fin de la inocencia en las películas de spiderman.

    tambien hubo cosas que no me gustaron, como la aparición de rhino que sale sobrando y que electro fuera vencido con una manguera contra incendios pero son detalles menores.

    the amazing spiderman 2 tiene muchas cosas que caracterizan la historia del heroe, como sus problemas económicos y la responsabilidad de llevar una doble vida, temas que pueden ser explorados mucho mas en las próximas películas.

    mi opinion: muy, muy buena pelicula, mi segunda favorita despues de la gran spiderman 2 de sam raimi.

    1. Bien dicho!!! En la sala de cine hubo personas que se quedaron en Shock,, Solo decian (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En verdad MURIO???,, En verdad esta Muerta??? (FIN SPOILER) ,, concuerdo,, esta peli marca un Ante y un Despues en el Enfoque que se les dara a las pelis de Spidey

  50. Es aburrida !! sin guion, mucha platica que no hay necesidad, bromas bobas, y un spider muy bobito, las peleas y los efectos de 10, pero los villanos salen poco, y desperdiciados, No me gusto, no me entretuvo y me aburrio, lo mejor la escena poscreditos X-MEN, con mistica y la hermandad, esa si es pelicula con un guion de verdad !!

    1. aqui viene el genio con una critica sin argumentos , ni piez , ni cabeza

    2. Mas bobo que el Parker- Emo – Travolta- “LLoro por todo”???

    3. Alex la película ya se desinflo, este reinicio le ha hecho mas daño que bien, ya veras a sony replanteandose algunas cosas, las película es mas floja que las rodillas de una vieja de 120 años.

    4. Una opinion digane de tonteria. Sin opinion ni fundametos en que mundo estamos hoy en dia Dios Mio

  51. Acabo de llegar a mi casa después de haber visto la película, la vdd al igual que muchos tenía GRANDES expectativas de la película, sinceramente todos la promoción que le hacían te daba a entender que iba a ser posiblemente la mejor película de spidy, al terminar la película en la sala salí con un sentimiento entre tristeza y decepción, crei que había ido a ver la película de spider man, pero lo que fui a ver fue gwen stacy y peter parker, sinceramente que la película en general trato de las relaciones personales de peter y más que nada sobre gwen sobre porque no podían estar juntos apesar de que la amaba.

    sentí que pocas veces vi a spidy en la película le restaron la participación de spidy para darle mayor participación a peter y demás, lo que me parece bien sin embargo no supieron darle el equilibrio, más que la película de súper héroe me pareció más una película de amor y misterio, se que muchos me la van a mentar por eso pero así la sentí yo.

    pero bueno no todo fue malo me gustaron las escenas donde salía spidy es cierto lo hicieron ver más parecido al de los cómics donde lo veíamos ser sarcástico y con sus bromas que molestaban al villano, el traje me encanto fue buen toque que lo regresarán a lo clásico porque aunque el traje de la uno fue innovador el traje original es lo que nos gusta ver, también las escenas de acción me agradaron hasta cierto punto sentí que tenían más potencial del que mostraron, el harry que mostraron me gusto su actuación fue buena cumplió con lo que debía hacer, electro este personaje la vdd nose que decir posiblemente pudieron darle una mejor motivación de porque se volvió malo siento yo que al principio iba bien cuando era un marginado por ahí pudieron haberlo llevado que tenía un rencor contra el mundo por ser un inadaptado pero prefirieron que spidy fuera su razón de ser malo y al igual que spidy no apareció mucho en acción solo poco, y rhino pues la vdd que puedo decir no me gusto su introducción al mundo de spidy

    La muerte de gwen fue lo único que me llego en la película porque para mi ella fue lo que le daba a la película algo nose emma stone salvó la película al igual que la actuación de andrew y demas.

    En conclusión the amazing spiderman 2 fue una película pretenciosa quiso dar mucho pero al final me dejo insatisfecho porque no le dieron el protagonismo necesario a spidy porque prefirieron darle más importancia al romance de peter y gwen, al igual que a sus relaciones con los demás y descubrir la razón de porque lo abandonaron y me parece bien que quisieran tratar de no dejar cabos sueltos pero insisto no lograron hacer lo que esperaban, esta fue mi opinión espero que la lean y me digan si estuvieron de acuerdo o no con lo que dije, muchas gracias. 🙂

  52. Y si el Doctor que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) trata de experimentar con Electro (FIN SPOILER) es Otto?

    1. Pensé que ya no saldría Rhino xD

    2. yo fue lo primero que pensé cuando lo vi

    3. Yo también lo pensé, pero tiene otro nombre y el final que le dan no deja muchas esperanzas de que sea otto

      1. Es el dr kafka claramente lo dice

  53. Para mí, una decepción, igual que la primera. Sin calificarla de mala, pero no me convence. Primero, parece una comedia romántica, aparte de no saberla llevar, sí, pero no, ahora sí, ahora no,ahora, otra vez sí. Peter y Gwen, se idolatraban y no lo que muestran en la película. El desenlace, que ya imaginábamos, esta por lo menos logrado. Electro, desaprovechado, aparte, que la manera que tienen de volverlo villano, parece que lo hayan sacado de los guiones de las primeras de Batman. Un tío sonado, que bebe los vientos por Spiderman ( ? ), y que luego lo ignora y se vuelve un sonado. Parker, ahora resulta que es el más guay del instituto. Pero no habíamos quedado, que era un personaje introvertido y marginal, que cuando se ponía el trage se deshinibía?, y Harry, ahora resulta, que son amigos de toda la vida y que hace 10 años que no se ven, y sigue siendo su mejor amigo, y en la 1a cinta ni lo mencionan. Y luego está la historia de los padres, que al final va a resultar que son los celestiales echos carne. YO, la verdad, es que no sé si estoy viendo al Spiderman de toda la vida, al Ultimate, una mezcla de los dos o ninguna de las dos cosas. Pero para mí esto no es Spiderman

    1. Te voy a decir algo la primera pelicula se baso en la linea Clasica y la segunda una combinacion del Ultimate y La Clasica me entiendes?

  54. Leo muchas de las opiniones y las respeto.. pero enserio, su argumento de “platicas innecesarias entre Gwen y Peter” … es obvio que la gente que visita este sitio ha leido cómics y me sorprende que les extrañe lo cursi (palabra que les molestará leer) de Spider-Man, no hay que irse muy lejos y leer el cómic de la muerte de Gwen y los números siguientes a ese número para ver dialogos y recuerdos cursis e incluso si aqui hubo platicas asi, no me imagino la tres donde nos harán tomarle cariño a Mary Jane de manera rápida.
    Ahora no es la mejor adaptación del cómic, asi como no fueron las de Raimi, pero en mi opinión si supera a la dos de Raimi, por el simple hecho del parte aguas que genera la muerte de Gwen, no debo recordar que causó en su época ustedes ya lo saben.. aún y cuando en los trailers lo daban por hecho yo si me quedaba con la duda si en verdad lo harían o no y me sorprendió al final.
    Las peleas son buenas, no espectaculares (mucho CGI pero tomando en cuenta que Electro no es un villano al cual se le tunda con golpes directos fácilmente, es pasable), Electro en si no fue un villano para recordar pero lo remedia la actuación de Harry.. es impecable y sorprende, agregando que el aspecto que tenía su padre me dejo curioso por saber que pasa en la 3a :D.
    La relación entre Peter y Gwen para mi es la mejor que ha habido en películas de super heroes por su química, no niego que sea empalagosa pero si querían que matar a Gwen de golpe sin dejar claro su relación pues bueno, no tendría la esencia del comic.
    Andrew es Spider-Man sin duda alguna, respete rl trabajo de Tobey pero este tipo supo meterse aun más en el personaje, bobo tal vez pero los chistes de Spiderman no siempre causaban risa y en muchos casos eran malos.. pero para mi la escena principal con Rhino me dio al Spider-Man de los cómics asi como la primer platica con Electro.
    Le doy 8/10 y me deja ansioso por la tercera y lo que se viene

  55. Me he aburrido tanto leer de lo guays que son los villanos de dc en el cine y tal uf! Estamos hablando de tas2 leches! Y anda que no hay villanos marvelosos en el cine unos cuantos…este sab ire a ver por segunda vez ca: tws y la prox semana raudo a tas2 al que le tengo fe a medias.

  56. Ayer vi por fin la tan esperada 2ª parte de este nuevo spiderman, aparte de que el actor solo me gusta cuando se pone la mascara, decir que si la próxima película de spiderman me deja tan mal sabor de boca , creo que no iré a verla al cine.
    Veréis (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta que spiderman acaba con electro todo va mas o menos bien, a partir de ese momento todo se precipita de manera tan rápida que con 7 u 8 minutos de duende verde(curioso duende verde)y 5 minutos del robot rino se acabó la película. Pero la lucha con duende verde y el final de la novia de spiderman, se cargan ( para mi gusto y el de los espectadores que dijeron ¡ooohhhh! al unísono) so os quedáis a los créditos, nada de un avance de lo que puede ser el próximo spiderman, solo un pequeño tráiler de x men y acabado este os podéis (FIN SPOILER) ir tranquilos. Saludos

  57. Bueno no he visto la peli…debo decir que no he podido evitar ver los spoilers (oops!)y leer críticas de prestigiosas web de cine como esta, pero al final llevaba razón…UNA PELÍCULA MÁS DE Spidey…Muchos villanos metidos con calzo como SP3, Escenas de Spidey Volando como siempre que no serán inolvidables, pesan bastante la tendencia a lo ridículo de los enemigos y la acumulación excesiva de ideas que no siempre casan bien, ¿No han aprendido la lección de SP3?…
    Unos cómics absolutamente descacharrantes y legendarios, una serie animada muy guay, un concepto y un personaje míticos… Lo tenían todo, y os han PINTADO LA CARA, OTRA VEZ…tenemos el reboot de Spiderman 3 de Raimi encubierto, el humor de Spidey es de risa (nunca mejor dicho) en los cómics era mucho más inteligente…por comparar: Cómics=Groucho Marx, Pelis=Humor de Michael Bay.
    La mejor película de superhéroes del año como MUCHOS “predecistéis”? HA HA.
    Para acabar sólo diré esto:
    Fichan a Paul Giamatti con frases tipo “Spiderman! Te voy a matar!!! ¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!…Paul Giamatti, nominado al Oscar.

    1. Sí, yo también leí esa crítica XD. Era que le daban frases a Paul Giamatti del tipo: “Noooo Spiderman, CHE FOY A MACHAR! AJJAJAJAJAJA!!”, ¿verdad?

      1. Es que me parece que esa frase es MEMORABLE y resume la calidad de la película…

    2. 1)No viste la película y sigues así… perfecto, Best Review Ever
      2)Oficialmente, ya eres hater, o mejor dicho, Niño Rata(no es una americanizada) mejor no la mires ,si tu perdiste toda esperanza hace tiempo ¿Qué sentido tiene verla ahora? así te ahorras un Zas en la Boca
      3)Si solo miras las criticas malas, que se espera de ti.
      4)Deja de meter al mundo en tu saco, que a alguien no le guste algo no significa que el resto deba pensar como él, y te aplaudo si es que me dejas.
      Que tengas un buen día. No te molestes en responder porque ni yo tampoco lo haré, no digo más.

    3. Y tu dale con os han PINTADO LA CARA, OTRA VEZ, tu siempre te has estado quejando de antes del estreno de la película y no se como vienes a hablar mal de ella, mejor quedate callado compadre. Compadre si no tienes nada que hacer en tu casa pues practica un deporte, que manera de querer rajar mas de la película y mejor ni la veas. Has algo con tu vida si es que no tienes nada que hacer aparte de estar rajando de esta película.

    4. Pues hasta que la veas, veras que en verdad no hay comparacion con las de Reimy,, y mucho menos con esa “mezcla de villanos fallida” de Spiderman 3,, aqui si dan resultado,,!!

    5. La pelicula hasta ahora es la mejor del genero de superheroes aunque tampoco hay que desacreditar lo grande que fue CTWS

  58. Segun dicen el famoso hombre del sombrero es el cientifico ALISTAIR SMYTHE

    1. no, Harry le llama “Sr. Fiers”, además en los créditos dice “Gustav Fiers (The Gentleman)”

  59. La película me ha gustado, ahora que me hace mucha gracia el hecho de que la gran mayoría criticara Spiderman 3 por los villanos (especialmente Venom) pero aquí en esta película no pasa nada. No señalo a nadie, cada cual que se de por aludido o no. Pero en mi opinión, en Spiderman 3 los villanos estaban mejor aprovechados que en esta. Podían ser mejores o peores, pero el Hombre de Arena y el Duende Harry tenían más peso del que logra tener Electro en la cinta. Y ya si nos vamos al caso de Venom y el Duende Verde de TAS2… es lo mismo: se cuenta la historia de ambos a lo largo de toda la película para incluirlos al final. ¿La diferencia? Que Venom al menos aparecía en pantalla unos 20 minutos, y este Duende Verde aparece 5 minutos o así. Y bueno, no hablemos de Rhino, que si bien nos dejaron claro que iba a aparecer poco ha acabado siendo un simple cameo. En fin, solo me resulta curioso.

    Una vez dicho esto, sí, la película me ha gustado en general. Quizás los villanos podrían haber sido mejor aprovechados, en especial el Duende Verde, que se merecía algo más que una breve (aunque entretenida) batalla con el trepamuros. Quiero decir, si el Duende Verde hubiera tenido más relevancia finalmente más el ser el responsable de la muerte de Gwen le hubieran hecho ganar más como villano. La verdad es que no me importa que solo haya aparecido al final, porque durante toda la película está presente y como personaje está bien desarrollado, pero podría haber sido un villano más grande.

    Electro quizás lo mismo. Personalmente, me ha encantado ese terror que proyecta Electro con su mirada. Jamie Foxx ha estado super acertado, tanto como Electro como Dillon, que era un papel realmente complicado de hacer sin quedar forzado.

    La muerte de Gwen me ha encantado. Escena muy bien dirigida. Tenía la duda de si se atreverían a matarla en esta, aunque yo apostaba que sí. Finalmente acerté y me parece bien. Con la intención de meter a MJ y con Felicia rondando por ahí, Gwen tenía que morir para dejar la vida sentimental de Peter en otro escenario.

    En definitiva, buena película, con sus más y sus menos, además de cosas que no me han gustado como que sea Harry el primer Duende Verde, que muera Norman, el traje de Rhino y cosas así, como película está bien, y como adaptación, capta la esencia de los cómics y de los personajes, especialmente Spiderman.

    Eso sí, espero que en las próximas películas no incluyan villanos de la forma en que lo han hecho aquí solo como excusa para darnos los 6 Siniestros. Eso lo paso una vez. Pero no más, por favor.

    1. Que Venom aparecio 20 minutos? Podrias decirme que pelìcula viste? Mucha gente se quejo por que Venom solo aparecio los ultimo 15 minutos de la pelìcula pero la mayoria de ese tiempo con la cara descubierta por lo que solo vimos a Venom solo 5 minutos y no hace gran cosa salvo raptar a MJ (pero que original) aparte de que carecio de un verdadero desarrollo de personaje cosa cosa que Harry Osbourne si tiene.

      A diferencia del Hombre de Arena que se inventaron ese ridiculo trasfondo de que tiene una hija enferma y por eso roba (recuerden si tienen un familiar enfermo puedes robar y matar policias y estara 100% justificado coko hace el Hombre de Arena) ahora resulta que Flint Marko tampoco malvado y para rematar es el asesino del tio Ben y lo hace por que se le disparo el arma por accidente, vaya tonteria, resulta que en el universo de Raimi nadie hace nada malo y nadie merece ir a la carcel. Electro a comparaciòn tiene un desarrollo simple y mas creible, no tuvieron que complicar algo que no tenia que ser complicado.

      Y el Duende verde de James Franco aparte de volverse mas irritante y comportarse como un niño lloron hace que pierde y recobre la memoria como si nada por que asi lo dice el guion y despues de que su mayordomo le dice a Harry que su padre murio por culpa de sus propias acciones y no por Spiderman (por que no se lo dijo antes) ya es bueno y ayuda a Peter Parker.

      Y luego se preguntan por que es tan criticada Spiderman 3, esta pelicula utiliza a los villanos como debe de ser, no inventarse trasfondos ridiculos para justificar sus acciones “malvadas” (Hombre de Arena), no se redimen al ultimo momento (Duende Verde) y en el poco tiempo que aparecen son una verdadera amenaza para spiderman y no son desaprovechados por que se veran en una secuela ni los matan inultimente (Venom).

      1. Perdón por no decir los tiempos exactos de cada personaje…. En serio esa es tu respuesta?

        En Spiderman 3 se cuenta la historia y es prácticamente igual a la del comic. Que a ti te parezca absurda es otra historia.

        ¿Está mal inventarse una historia para el Hombre de Arena pero lo de este Duende Verde sí vale? Fuck logic.

        Si a mi me parece muy bien que esa sea tu opinión pero tu comentario es la prueba de que se tolera o no según venga en el momento, pese a ser casos muy parecidos. Y ojo que no estoy diciendo que una sea mejor que la otra.

        1. Ve la critica tanto de los fanaticos del comic, el publico en general y critica especializada y a la mayoria le pareciio absurda sobre todo el duende verde que perdia y recuperaba la memoria a la hora mas conveniente.

          Si te vas a inventar una historia para un personaje plano que ni lo merece y ni estara bien desarrollada o quedara a medias mejor no hagas nada, al final sirvio que el arenero tuviera una hija? sirvio que el sea el asesino del tio Ben atentando contra la esencia del personaje?? Intentaron complicar la historia de un villano que no necesitaba ser compleja pero por las pretenciones de Raimi ya se sabe el resultado, me alegra que a rhino no le inventaron la historia de que tenia una tia enferma de cancer e hizo todo eso en la peli para curarla, por que en el universo de Raimi todos son almas buenas pero incomprendidas XD

          Aparte de pasarse por el arco del triunfo los comics y Venom solo seria superado en ser un personaje desaprovechado superado por Malekith, El Mandarin y The MotherFuker en Kick Ass 2. Gracias por demostrar que no tienes argumentos para defender ese desprosito e insulto conocido como Spiderman 3.

          1. Relaja la raja, amigo.

            Si a estas alturas crees que estoy defendiendo a Spiderman 3… Enhorabuena, ni has entendido absolutamente nada.

            Es gracioso que digas que se pasa cosas por el arco del triunfo cuando esta también lo hace en buena medida. Y eso es un hecho que como lector de comics seguro que sabrás 😉

            En fin, no te voy a dar más bola porque no voy a dedicarte más tiempo de mi día libre y menos si te ha cruzado por la cabeza empezar una guerra a partir de mi comentario del cual pareces no haber entendido nada. Así que sí, no tengo argumentos para defender a Spiderman 3 porque no lo estoy haciendo. Mi consejo es que antes de ir de listo por la vida te asegures de que puedes hacerlo sin quedar un poco mal. Just saying.

            Pase usted un buen día.

            1. Yo ame SM3 y todas las de Raimi de niño pero ahora me doy cuenta de que no son tan buenas como me lo hacia creer mi mente. Porque los villanos me gustaban pero Venom el Homnbrede Arena y el Duende de Franco porfavor y la 2 y la 1 las tramas eran mas repetitivas sin duda la saga de Webb es la mejor

  60. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No, Alistair Smythe es el hombre de las gafas que experimenta con Electro. El hombre del sombrero es Hammerhead, pensad en ello.

    1. Perdon, Alistar Smythe es el hombre que castiga siempre a Max en el trabajo.

  61. Citando de alguna forma a Eddi Brook en S3:

    “Por favor moderadores… les pido que maten a quienes no avisan de spoilers…”

    Hagan algo!! Ya parece casi una falta de respeto para quienes no la vieron!!

  62. Empiezan preguntando por la opinion de The Amazing Spiderman 2, y los fanboys terminan con su clasica discusion inmadura “Marvel vs DC”…. que edad tiene la gente aqui??? 11 o 12 años??

    Bueno respecto a la pelicula no la he visto, sinceramente no espero tanto, tal vez sea buena, pero no para decir que esta entre las mejores de superheroes, presiento que sera una pelicula regular, nada que me marque de verdad como han hecho TDK, Batman Begins, Spiderman 2, Watchmen, Captain America: TWS, Iron Man 1, The Incredible Hulk, X-Men: First Class, Batman de Burton y otras grandes obras del genero

    1. Incredible Hulk un grande del genero? Spiderman 2? con eso perdio credibilidad tu comentario.

      1. No puedes negar que SpiderMan 2 fue la mejor de la trilogia pasada, incluso muchos decian que era el mejor film de superheroes de su tiempo

      2. Jajaj bueno si lo de The Incredible Hulk es mas cosa personal jeje, pero tienes que admitir que alli tratan al personaje con mucha seriedad, alli vemos al Hulk definitivo, incluso mucho mejor que el que vimos The Avengers.

        1. Exacto,, Redimio al personaje despues de ese somnifero llamado ” HUlk” de Ang Lee

  63. ATENCION: Muchos SPOILERS
    De verdad que estoy flipando con las criticas que veo, sobre todo por las realizadas por algunos que, segun afirman ellos mismos, aun no han ido a verla…
    En fin, no me puedo creer la mi*rda esa que esta circulando sobre las motivaciones de los villanos… es que ¿de verdad os habeis leido algun comic de spiderman? porque la respuesta parece ser no… ¿desde cuando villanos como electro, rhino, shocker o bumerang tenian alguna motivación suficiente para ser el malo? simplemente eran malos y punto, sobre todo electro que mas que villano era mas del estilo esbirro y mercenario de alguno de los grandes (genial retratado), ademas de que me parece que a un tio al que tratan como una basura y que por fin ve la oportunidad de hacerselo pagar al mundo me parece una razon magnifica para convertirse en villano. Y bueno, lo de harry osborn… ¿en serio no veis como una excelente motivación el estar muriendose y que la unica persona que puede salvarte se niegue rotundamente a ayudarte? ¿es que acaso vosotros no tomariais cartas en el asunto para conseguir sobrevivir? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) porque la verdad es que es todo esto lo que lleva a Harry a encontrar la “formula del duende” (FIN SPOILER)
    De veras, no sabeis lo que me choca ver como una grandisima cantidad de personas van al cine a ver este genero esperando ver… no se… un ciudadano kane, ni siquiera TDK es digna de estar a ese nivel. Y si de verdad no veis que esta pelicula a cumplido con todas las expectativas y que nos a dado un magnifico spiderman… No sois de verdad fans del aracnido.
    Ah si, por cierto… El Duende Verde es un VILLANO MEMORABLE (por poco tiempo que haya estado en la cinta lo ha sido, le pese a quien le pese)

    1. Lamento decirte, pero estamos en el siglo 21, y los villanos ya no pueden ser simples villanos planos que son malos “porque si”, las historias han evolucionado, tienen que tener una motivacion o una razon creible de porque son villanos.

      1. Eso es lo único que has leído de mi comentario?? Pues entonces “lamento decirte” no me vale para nada tu comentario, yo he hablado de porque son buenas las motivaciones, así que chitón

      2. Además, si tan importante es que

        Tienen que tener una motivacion

        Dime que “buena motivación” tenía joker de TDK?

        1. El Joker lo deja muy claro en la escena del interrogatorio

          Yo no quiero matarte¿que haría sin ti?¿volver a robarle a los mafiosos?no.Tu me complementas.

          Eso y al final(disculpen si estoy spoileando)

          No me vas a matar por tu absurdo código moral…y yo NO te matare por que eres realmente muy…divertido.

          Ese es un villano que te deja las cosas claras.
          Es la mejor película basada en un super-héroe.
          No desmerezco a los villanos de Marvel,y sobre todo a los de spiderman,pero le falta desarrollo.

        2. El Joker se describe así mismo como un agente del caos. Como alguien que detesta lo “establecido”.

      3. Por eso la motivación de los villanos de Raimi básicamente es la redención,no?

        En realidad TASM 2 tiene más espíritu de villanos comiqueros que la primera. La historia de Spider-Man es lo que importa,eso siempre, los villanos están ahí para destrozarle la vida,esa es la premisa. Si encima consigues hilarlo bien como ha hecho Webb, te da una trama redonda. Lo que nadie puede negar y quien lo haga, respetuosamente,no conoce ni un p#to cómic de Spider-Man, es que Peter Parker sigue su vida en estas películas de forma recta, el personaje evoluciona, el cambio para TASM 3 va a ser brutal. No hay tríos amorosos, no hay una chica retrasada que llora si no la prestas atención, no hay una abuela con los mismos discursos una y otra vez, y ni hay un protagonista que le preocupa más mojar el churro con su vecina que su responsabilidad de superhéroe

        1. totalmente de acuerdo contigo

      4. Eso de las motiviaciones me llega!!! que no pueden apreciar una pelicula por lo que es y lo que los actores y el director te dan eso son las peliculas. Ahora todos dicen LAS MOTIVACIONES. No se necesita tener un gran villano con gran motivacion para que llegue a sorprender. Todos los villanos que he visto en el cine son buenos. Excepto los de Elektra y Gatubela esas estan para el olvido al igual que otras peliculas de superheroes.

    2. Para que quieres un villano que solo es malo por que si?
      Te parece entonces memorable Malekith o Whiplash no? xD
      No digo que todos los villanos deban ser perras lloronas o lunaticos, pero hay que darles importancia, saber que buscan y dejarlo en claro! asi como buscan dejar en claro a los heroes tmb hay que hacerlo con los villanos… mira lo que paso con The Dark Knight por hacer eso, lo que paso con Iron Man 1 por ello. Es cierto que Electro es un villano recurrente y ya, pero al ser el titular uno piensa y espera ver mas de el, una mayor amenaza y presencia, fallaron al demostrar por que era el villano titular. Y el duende verde, esta ien es tu opinion, pero aun no ha logrado ser un villano memorable, todo sucede tan rapido, la pelicula ya muere por acabarse que no nos deja al publico saborear al villano bien. Aun tiene mas peliculas para ahora si, ser uno memorable como tu dices, incluso electro podria ser mas memorable! Esto fue solo un pequeño episodio mas.

      1. Y el soldado de invierno no fue el villano titular como sugiere el titulo y siendo sinceros su presencia no afecta mucho la pelicula, tanto electro como el duende verde son memorable y no dan pena ajena como el venom de spiderman 3 o el cliche duende verde de Defoe y Franco, que puede ser mas memorable que alguien que logra matar a la novia del portagonista cosa que hizo el joker de nolan que nunca profundizan en su pasado o no tiene un desarrollo de personaje real, sigue siendo el mismo desde que inicia la pelicula que cuanto termina y aun asi no deja de ser buen villano.

    3. Y lo es mas,, porque nos deja con “hambre” de volverlo a ver!!

  64. Algo que me di cuenta es que quitaron algunas escenas que nos mostraron en los trailers, como cuando Harry le dice a Peter que Oscorp lo ha estado espiando. No se vio nada de eso :/

  65. Felicity Jones es la Gata Negra ?

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) solo la mencionan como felicia asi es que saca tus congeturas jejeje saludos (FIN SPOILER)

  66. En lo particular me gusto la película, aceptable aunque viéndolo aquí tendrá un trato similar a MOS con opiniones divididas, sin embargo todavía TWS sigue siendo la mejor del genero en este año veremos si Xmen o GOTG le quitan el trono, saludos.

  67. me gusto la pelicula es muy emocional y en las escenas de spiderman las batallas son sorprendentes pero marc web no tiene ni idea de los que es el ritmo de una pelicula de superheroes eso me tiene muy desepcionado hasta parece que metieran las escenas al tin marin(que porsupuesto no es asi), los villanos muy desaprovechados spidey sale muy poco, el punto bueno es que le dio mucha importancia a la relacion petter-gwen que dado el resultado final en lo emocional dio el resultado esperado, pero no me gusto que en la escenas de balanceo se escuche la radiodifusora le resta fuerza a la bso,de repente entra en un ritmo muy lento se ve en momentos muy apresurada la historia, en mi punto y opinion muy personal marc webb no deberia regresar para la tercera aunque ya tiene el contrato se nota por todos lados que el esta hecho para dirigir peliculas de amor y comedia para producciones de este tipo esta muy verde aun.

  68. A mi me ha gustado la pelicula, y para mi electro si tiene motivaciones, al principio no, es simple cabreo porque estaba hablando con spiderman hasta que le disparan, es mas tarde cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry le come la cabeza con lo de que le han robado las ideas de la central electrica, e ir a por Spiderman es el trato con Harry a cambio de lo que es suyo (FIN SPOILER) Y las escenas que decis “empalagosas” son para que gente que no haya leido comics y solo vaya por diversion coja cariño a la pareja para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando ella muere a la gente le de pena y sienta algo por los personajes (FIN SPOILER) Y lo mejor es el final cuando se da a entender que la tercera peli ira sobre los seis siniestros.
    Solo me falla que no haya escena postcreditos.

  69. Aviso, hago algunos SPOILERS:

    En general me ha gustado bastante, y eso que no iba con muchas expectativas tras la anterior.

    – Contras: el humor me pareció en ocasiones demasiado forzado y de los que produce facepalm, aunque tambien hay un par de puntazos (y no, no me molesta que haya humor, Spiderman es un personaje que lo necesita) y algunas escenas con Gwen son un poco empalagosas, pero la relación entre ambos está bastante mejor llevada que en la primera entrega. Electro mejora a partir de que le retienen, pero todo lo visto con anterioridad es un personaje demasiado absurdo, aunque le quieran dar motivaciones (puede que influya la voz de pardillo con que le doblan, al igual que el acento del profesor Kafka y el Rhino, que son lamentables). Yo personalmente habría metido la tijera en algunas escenas.

    – Pros: muy interesante el planteamiento que hacen de Norman Osborn con lo de la enfermedad, y este Harry es INFINITAMENTE mejor que el de las otras entregas (además de no ser un palurdo). Buen Duende, pese a que la cara una vez transformado no me convenció mucho. Spiderman muy bien representado con el disfraz y sin él, ya que aunque a Garfield le siguen metiendo algunos detalles demasiado “cool” en este reboot, su Peter me parece infinitamente mejor que Maguire (Spiderman es un pringadete, pero no un IMBÉCIL). Muy buenos fx, buena banda sonora.

    En resumen, y como fan de Spidey de toda la vida, le doy mi aprobación. No es perfecta, pero entretiene y me parece la mejor junto a la 2 de Raimi. Y la parte de muerte de Gwen es de verdad emotiva, representando justamente uno de los momentos más icónicos del personaje.

  70. espero que algun dia Joss Whedon dirija una pelicula de spiderman….soñar no cuesta nada jejejeje

  71. No se porque algunos quieren villanos tipo joker que no estén en sus 5 sentidos , todos psicópatas con problemas de bipolaridad les tengo noticias..! No todos tienen que ser así puede que si un poco locos pero no tanto a electro es un villano manipuable que quiere que lo miren y sepan que existe otro ejemplo rhino es un cabeza hueca que sólo quiere dinero y otros quieren dominar el mundo y blah blah blah no todos tienen que ser iguales

    1. Si eres un villano y estas en el titulo de la pelicula, mereces algo mas que solo, que seran… unos 15-20 minutos de accion con el? es mas! creo que menos! No entienden, no buscamos que sean lunaticos los villanos, si no coherentes con lo que nos dicen las campañas publicitarias, los trailers y la historia de la pelicula. El guason, magneto y loki han sido grandiosos por que profundisan en ellos y ni uno solo de ellos se parece entre si. Electro en esta pelicula se supone es la estrella, casi casi me pongo como el cuando resulta que el no brillo mucho que digamos en esta movie! En fin, esa es mi opinion, espero el regreso del villano 🙂

      1. Pero no puedes comparar a tipos como Joker y Magneto que son villanos con una psicologia compleja a tipos como Electro o rhino que no lo necesitan, quien realmente necesita conocer la vida o ideologia de un mercenario ruso que solo quiere enriquecerse o de un reparador de cables electrico que despues de obtener sus poderes lo primero que hace como villano es robar bancos??

        Intentaron con el hombre de Arena y no funciona, darle profundidad a un villano que no lo necesita, por cierto el guason de Ledger no profundizan por que quiere sembrar caos o tiene un desarrollo de personajes en toda la pelicula de Dark Knight y no deja de ser buen villano.

      2. Un villano como Magneto o Loki.. lo tienen que llevar en varias cintas, como lo van a hacer con el Duende.. Empezó bien y lo van a llevar así.

  72. Por cierto me encanto esta película *-* me gusta el camino por el que va sony muy bien sony!

  73. Mmm Si Yo fuera escritor de la peli de spiderman esto hubiera escrito:
    Yo hubiera hecho la muerte de gwen en la 3 pelicula de la misma manera que murio en tas2 pero con norman de duende, yo hubiera hecho que harry muriera en tas2 porque no consiguio mas de la sangre de peter para vivir ocompletamente porque la que consiguio no era suficiente,ya en la 3 norman de duende verde se transforma con poca de la sangre de harry y busca venganza con oscorp y con spiderman por la muerte de harry pero lo mas importante necesita mas sangre para completar la transformacion y mata a gwen (ya mencionado mas arriba) para su venganza e introducen a mary jane. Despues seguiria la pelicula de los 6 siniestros el equipo seria formado por electro,rhino,duende verde,octopus,buitre y shocker todos fueron unidos por norman y el hombre de el sombrero que seria gentleman el lider seria octopus y norman.
    Norman hizo el grupo para matar a spiderman y tomar a oscorp otra vez para mejorarlo y dominar la ciudad consecuencia de la locura del duende verde.Ya en TAS3 aparecen los 6 siniestros,norman con armadura completa y mas verde,aparece mary jane y seria momento para introducir al simbiote,peter lo toma y derrota a los 6 siniestros y mata a norman osborn peter no queria hacerlo pero el simbiote lo hizo peter se da cuenta de que el simbiote se apodera de sus acciones,se quita al simbiote pero mas tarde eddie brock lo encuentra y se transforma en venom.
    Ya en tas4 peter se enfrenta a venom lo derrota y le quita el simbiote,encierran a brock en ravencroft y al simbiote igual para hacerle pruebas,el simbiote escapa y accidentalmente cae en la celda de cletus kasady el simbiote se mezcla con la sangre de kasady y aparece carnage esa seria la escena postcreditos de Tas4 y el spin-off de venom lo haria con flash de venom y enfrentaria a carnage

  74. primero que nada alerto de Spoilers a todo aquellos que se quieran guardar las sorpresas para cuando la vean

    Me encanto The Amazing Spider-Man 2, gran pelicula, electro un pelin desaprovechado como personaje, gran enemigo para luchar, y es eso para lo que esta, siendo el villano y cerebro detrás del tema de los enemigos Harry Osborn/Green Goblin, siendo quizás el punto mas fuerte en cuanto a lo actoral.

    Nada que añadir al aspecto visual de la película, es impresionante.

    En cuanto a guion, el tercer acto se es lo que esta mas solido, en cuanto a hacer avanzar la historia en lo que a franquicia se refiere, es decir, es lo que cambia el futuro, si la peli no hubiera terminado así hubiera sido un capitulo mas de la vida de Spider-Man.

    Aunque esperaba la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Gwen, me quede esperando que abriera los ojos hasta que le sale la gota de sangre por la nariz, siendo una escena memorable tanto del cine de superheroes como del cine en general mi gusto, aunque no queda claro si muere dándose la cabeza contra el suelo o por que se le rompe el cuello por el “tirón” de la telaraña, el hecho es que nunca se hubiera sobrevivido (FIN SPOILER)

    En fin, gran película, el mejor Green Goblin hasta el momento, si a lo mejor mucho Peter en el segundo acto, pero creo que esto se debe al enfoque que le están dando a esta saga, la vida de Peter Parker y como lidia con se Spider-Man, y si lo miramos desde este punto la película esta muy bien, para mi la mejor película de Spider-Man hasta la fecha algo así como un 9.5/10 para mi

    1. Tres cosas que me faltaron una la utilización de la BSO suma al producto final de la película, es decir, esta cuando tiene que estar y apoyar a la escena, y cuando tiene que bajar su potencia por x motivo lo hace y de que manera.

      Lo segundo es comentar que por mas humor que tenga es una película profunda, quizás no parea el espectador y el mundo externo a esta, pero en su mundo interno lo es, sobre todo parra los personajes de Peter y Harry, una relación que espero que se siga desarrollando en próximas entregas, incluso me gustaría ver un Spin Off de Harry.

      Y por ultimo pero no menos importante, quiero hacer una mención para el tono de llamada del teléfono de Peter logro sacarme una carcajada.

    2. Gwen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murio por el golpe en la cabeza , practicamente se parte el cráneo, el sonido del golpe fue “seco” y contundente , al menos si fuera por rotura de cuello , el sonido de aquel escena habria sido disntinto. (FIN SPOILER)

    3. Tampoco quedo claro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como murio en el comic, si estaba muerta antes de caer del puente,, si murio del susto,, o si la mato el “tiron” de Spiderman (FIN SPOILER)

  75. Resumen de las opiniones:
    La película es bueno pero se esperaban más.

    1. no se si se esperaba más, se sabia mucho y se para nosotros parecía que era la segunda vez que la veíamos, pero el púbico en general le encanto esta pelicular hacia mucho tiempo que no escuchaba un aplauso tan grade en el cine después de una película.

      1. Me refiero más o menos al recuento que hice de las opiniones de la mayoría, más o menos eso fue lo que puedo resumir, que por cierto, me dañé la película.

        1. yo te entendí, pero quise dar mi opinión sobre lo que estaba pasando con las reseñas

          1. MMM… Pues sí, creo que tienes razón, en fin, cuando se estrene por estos lados la iré a ver y sacaré mis propias conclusiones.

  76. Hola, para empezar tengo que aclarar que soy fan de spidey desde hace ya un largo tiempo.
    Bien, cuál es mi crítica sobre la peli, cómo se define? Como mediocre.
    Así es, este filme tiene exactamente la misma fórmula que su antecesora sólo que con más efectitos. La peli tiene varios declives, sube y baja, con muchas actuaciones sobreactuadas (sobretodo de Peter), situaciones sosas y cuando parece que la peli vuelve a subir, vuelve a caer…
    Muchas cosas pasan tan rápido que te dejan ver algunas fallas argumentales, mucha comedia (absurda la mayoría, está bien que spidey sea humorístico pero no hay que exagerar), lo mismo pasa con su relación con Gwen (muy exagerada y hasta sosa), Electro tenía para más no estuvo tan mal (no me quejo), lo del duende fue un poco raro y demasiado conveniente diría yo, aunque toda esa escena me agradó bastante (de hecho es lo que rescata la película).
    Pero de lo que me sigo quejando desde la 1, es que este no es spidey, esta no es su esencia (tratan de mostrarla pero cuando te la podrías creer la riegan en algo), mucho problema es con Peter, ese no es el peter listo ni carismático que leí; este es como alguien que se las da de “cool” dejando casi la humildad de lado…esta franquicia tiene para más se ve que lo quieren hacer, pero simplemente se dejan llevar por atraer al público joven e infantil en general, olvidándose un poco de los fans de hueso amarillo…
    Total, mejor que TASM sí pero no por mucho , calificación : 6/10 y me estoy arriesgando.
    Saludos.

    1. si lo calificas como 6/10 no me imagino al Spiderman de Raimi , le pondrias un 3/10 y “arriesgandote” no? , porque ese tampoco ni se acerca a la “esencia” del Spider-man de los comics , o te recuerdo la escena “cool” en la que sale de la tienda con un traje nuevo. Como gran conocedor de Spiderman que eres me podrias decir en que se acercan al del comic ambos Peter , el actual como el de Raimi?, me imagino que en algun punto o reboot deberia existir ese Spider-man que tanto piden los “fans”.

      1. Primero que nada un saludo.
        En segundo, ya sabía que alguien iba a sacar el tema de la trilogía de Raimi (si te fijas, por algún motivo todos o la mayoría quieren comparar las franquicias, pero yo no lo hago ya que le quita credibilidad a la crítica. Además hay que dejar de una vez por todas la otra saga; ya que se hacen demasiado daño, digo 10 años es mucho tiempo tecnológicamente hablando y muy poco tiempo para el olvido), no sé si sabías pero la saga Raimi (que para mí sólo consta de las 2 primeras películas) fue basada de Spider-Man TAS (la gloriosa serie de los 90s) he aquí el por qué la existencia de MJ y no de Gwen, de aquí Raimi hizo algunos cambios cinematográficamente hablando a “su favor”. Por ejemplo; los lanza telarañas. Raimi hizo orgánica la tela para un mejor uso en la cinta, al contrario de esta saga; aquí se supone que la tela es sintética, recargable y debería de ser biodegradable (pero no mencionan casi nada de eso ni le quieren sacar provecho, parece que también es “infinita”). El duende power ranger, sí, este duende lo pusieron para no asustar a los niños con el animatrónico (aunque no nos guste). En fin todos sabemos que la saga anterior era muy repetitiva, cambiando sólo de villano, pero aún así cuando las viste de más chaval te gustó a pesar de todos sus fallos (al igual que muchos, sólo que no se quieren acordar), recuerda quienes innovaron el cine de super héroes…X-Men y Spider-Man (por eso la gente no los criticaba tanto). Por eso pedíamos un mejor Spidey, uno que rellenara todo lo que faltó o que innovara completamente.
        No sé si alguna vez viste la serie y la película de los 70s jaja esta serie me gusta a pesar de lo tonta que es, pero se basó más en el cómic y la serie de los 60s. Spider-Man TAS se basó de la serie de los 70s (por eso Peter se parece tanto al actor) Spider-Man se basó en la serie de los 90s y The Amazing Spider-Man quiere basarse en todo, respectivamente hablando en los cómics (pero toma los rasgos del ultimate y unos pocos guiños de la saga original).
        En fin, sea cual sea la serie, prácticamente Peter era el mismo (inteligente, carismático, tímido, responsable -la mayoría de las veces ja-), es lo que cambia éste chico adaptado a lo MTV (skater, cool, casi no muestra su inteligencia, consigue a la chica de primera -y le dice su identidad en la primera ocasión que se le presente sin pensar en las consecuencias- y falta que brille), aunque en esta segunda entrega lo quieren redimir, dejaron al mismo tipo de la 1 con situaciones de pareja sosas y tomando demasiado tiempo de la película (gracias Web, por hacer películas de amor solamente C; ), además de que está sobre actuando con el papel de Spidey (tengo poderes y soy cool, se lo demostraré a toda la gente que pueda), no sé, los otros Peter no hacían eso, no sé si me explique…
        Como dije en mi comentario, tienen para más, se ve que lo quieren hacer sólo hace falta un poco de más tiempo creo yo porque a su antecesora ya la superaron (no todo son efectos, el mismo error que tuvo Raimi), sé que es palomera, para chicos y jóvenes principalmente, sobre todo trata de romper algunos esquemas, pero están exagerando. Y por si eso no fuera poco, convocaré a la tan trillada “En gustos se rompen Géneros”, digo, para que los chavales no se enojen más…

        1. Yo la disfruto por el simple hecho de no ver mas a Maguire- Emo- TRavolta- LLoro por Todo,,, ya me daba pena ajena cada vez que salia en pantalla,,,!!

  77. Me encanta como se ponen los FANBOYS cuando alguien no piensa igual que ellos y decimos que es una película MÁS de Spidey y como te “comen” a comentarios…Aquí la única realidad, pese a la taquilla, es que no ha superado pero ni de lejos Capi 2, cuando debería ser lo contario…y sí no he visto la peli, pero ya se que tipo de película va ha ser después de VER en el cine TASM…MÁS DE LO MISMO, le pese a quién le pese…por cierto la escena que Peter está con Gwen en OSCORP…cuando Peter lanza una telaraña a una taza que la señora no se da ni cuenta (flipa) y acto seguido la tela desaparece milagrosamente tanto como que Peter dispara su tela sin los electrodos de su mano…quedará muy guay y todo eso…pero no es coherente, en una serie de críos, vale, pero no en un film, ya que se espera como mínimo algo serio y coherente.
    Ya veo por aquí, personas…mejor dicho, niños, que mandan callar y todo…ALUCINANTE.
    Por cierto alguien ha dicho que ójala Josh Whedon haga una película de Spidey…Entonces sí que se iba a cagar la perra.

    1. No voy a discutir con el famoso hater de la web que opina sin ver la película.

      Pero aprende que la taquilla, no hace una película buena o mala. Cuando sepas asimilar eso, da el siguiente paso: comentar la película sin que uses tu frase maestra OS HAN PINTADO LA CARA. Porque eres un infante ridículo. Con cariño y respeto jeje

      1. Exactamente…precisamente si esta llega a superar a TASM en cifras…no significa que sea un peliculón.
        Lo de OS HAN PINTADO LA CARA, significa que os encanta la peli…pero lo cierto es que no está a la altura de los cómics…y segúis aplaudiendo, sin hacer la menor crítica a lo que está haciendo SONY y Avi Arad con nuestro Spidey…vamos que sois más papistas que el papa. Y eso (que os veo venir) no es un insulto…Qué más quisiera yo que hicieran una peli de Spiderman que se cagara la perrita y la crítica dijera que está a la altura de Batman y Los Vengadores…Ya me gustaría ya porque soy FAN de Spidey desde niño y siempre me identificado mucho con él…

        1. Igual Avatar fue un taquillazo y le fue bien en criticas diciendo que es de las mejores peliculas del mundo,cuando solo es un copia y pega de Pocahontas, igual la critica aplaudio Iron Man 3, para que quieres que Josh Weadon quieres que haga una pelìcula de Spiderman cuando los vengadores fuera de la accion generica no es mas que otra pelicula superheroes mas del monton guion simplon y sin un verdadero desarrollo de personajes.

        2. soy FAN de Spidey desde niño y siempre me identificado mucho con él…

          Ni tu mismo te la crees, compadre primero mira la película y de ahi vienes a criticar sobre ella OK. Y sobre

          por cierto la escena que Peter está con Gwen en OSCORP…cuando Peter lanza una telaraña a una taza que la señora no se da ni cuenta (flipa) y acto seguido la tela desaparece milagrosamente tanto como que Peter dispara su tela sin los electrodos de su mano…quedará muy guay y todo eso…pero no es coherente, en una serie de críos, vale, pero no en un film, ya que se espera como mínimo algo serio y coherente.

          Creo que como toda película tiene sus errores al igual que Spider-Man (2002) tiene muchos errores y no dices nada, ya deja de estar buscando cualquier excusa para hablar mal de la película.

  78. Por cierto chicos (me refiero con los que se puede hablar y debatir) Peter aquí cambia los cartuchos de los lanzarredes? O duran y duran como en TASM?

    1. Tiene que cambiarlos en un momento dado de la película que no te revelo si no quieres, pero no es por falta de fluido.

      1. Gracias compa! Pero no es por falta de fluido?…que raro no?

    2. No, de hecho nunca dicen cómo creo el fluido ni como funciona en sí junto con el disparador. Y sí tiene telaraña infinita, se supone que metieron los disparadores para hacerlo “más fiel”, pero no sacan mucho relacionado a ellos, luego lo divertido de las historias de spidey era cuando se le acababa el fluido y hasta había mucho suspenso, pero al parecer no quieren explotar este tema.

      1. de hecho si lo explican , no recuerdo bien si en la escena mientras construye el disparador o cuando entra en la sala donde se encuentran las arañas, sale alguien comentando que es una de las mas resistentes del mundo gracias a ese tipo de arañas y las alteraciones geneticas que lleva , y creo que mencionan que aparte de ser ultra resistente , con la “escencia” de unas pocas arañas , se puede tener esta seda por mucho tiempo(“infinita”).

        1. El fluido lo encarga el de Oscorp y antes ve un video donde explican su funcionalidad y ponía que era de Oscorp

    3. Bueno no es que lo tengan que enseñar cuando cambia los cartuchos, son cosas que se pueden omitir obviamente… No es necesario que te enseñen que haga ese movimiento..

      1. Hola. Tienes razón, y no es necesario que te lo muestren, pero estaría como muy bien que en medio de una pelea muy intensa, se quedara telaraña, para de esa forma tenga que usar todavía más su ingenio para sañir avante, no sé, estaría como genial, no?Saludos.

  79. Bueno, ante todo decir que mi comentario llevara SPOILERS, así que si no vieron la película no sigan leyendo.
    Que decir, Spider-man siempre ha sido mi superheroe favorito, por él empecé a leer comics de pequeño. La película me ha encantado, la he disfrutado, cierto es que hay cosas que yo no las habría hecho así, pero la he disfrutado como un crío, los actores han estado sublimes, he visto al spider-man de los comics, me han gustado los guiños a Jameson, y a Felicia Hardy? puede ser, me sorprendió que no apareciese Flash Thompson y Ben aunque fuese en forma de flash back, los villanos me han gustado, el único que no me terminó de convencer fue Rhino pero tampoco me ha molestado, el Duende Verde en estado puro, aunque tampoco me terminó de gustar que fuese Harry antes que Norman, y que este muriese?! Pero bueno, la historia ha estado genial, he visto las aventuras de Spidey en movimiento, las de Raimi me encantaron, pero supongo que serían porque fueron las primeras, esa magia de cuando era niño y ves a tu personaje favorito, sin embargo las veo ahora y tienen toas la misma base, estas tienen mas trama, con su toque de intriga por el tema de los padres de Peter, la muerte de Gwen me dejo boquiabierto, me gustó, aunque espero que el Duende salga en todo su esplendor mas adelante. Respecto a lo que se avecina, como he dicho yo no lo habría hecho así, noto que quieren correr para meter a los seis siniestros, pero tal y como van las cosas me podría imaginar como podría llegar la siguiente película: Rhino lo pondría como secundario, y supongo que podrían poner a Peter ya buscando casa propia, que apareciese el Daily Buggle como su trabajo más ‘estable’, metería a Jameson, Mary Jane, aunque tampoco le daría mucha mucha importancia, Black Cat podría comenzar a aparecer, Eddie Brock, la historia del simbionte, porque supongo que si quieren hacer Venom tiene que salir el simbionte con Spider-man antes me imagino, si no… como villano principal estoy entre el buitre y el doctor octopus, no me gustaría que metiesen a los dos la verdad, aunque se podría perfectamente, pero puestos a elegir… respecto a los seis siniestros, como he dicho, se ve que quieren darse prisa, no se cuando querían sacarla, creo que entre TASM3 y TASM4, en ese caso los villanos tendrían que ser Lagarto, Rhino, Electro, Duende Verde, a los que se sumaria Doctor Octopus y Buitre, porque si no no se cuando presentarían al resto de villanos, aunque también es posible que metan directamente a alguno en la película de los Seis Siniestros, el equipo que yo pondría sería al Doctor Octopus en la cabeza dirigido por una mente maestra que no se sabría quien sería, Electro, Rhino, Misterio, Buitre y puede que Escorpión, o Kraven en todo caso, al Duende le habría puesto su propia historia, al igual que a Venom. Bueno, nunca antes había comentado así tan extendido, espero que les guste y que hayan disfrutado de la película como lo que es, una adaptación, con sus mas y sus menos, pero oye, supongo que al que no le guste siempre le quedaran los comics, que es la verdadera esencia. UnSaludo.

    1. me parece que divagas mucho en tu comentario , en la escena donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ingresa el Sr Finch en el laboratorio de los expermientos, tienen un orden por lo que si bien aparece Rhino al final de la pelicula, luego se ven las alas del Buitre y los brazos del Dr Oc por lo que ellos apecerian en la 3, (FIN SPOILER) Y tambien dices que como integrantes de los 6 Siniestros esta Electro pero él (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta muerto (FIN SPOILER) , y creo que en noticias anteriores se dijo que luego de la 3 de Spider-man viene la de Venom y luego la de los 6 Siniestros para terminar con Spider-man 4 (sin Garfield), y la mente maestra que los diriga a todos esta claro que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry Osborn quien ordena al final de la pelicula que hay que acabar con Spiderman a toda costa y para eso con todo lo que tenga la corporacion (FIN SPOILER).

  80. Acabo de ver la película y debo de decir que es un peliculón, el único problema que tengo es la edición extraña en algunas partes (En especial al principio) y que las batallas fueran sumamente cortas (La pelea de Times Square es digna de comparar con Electrocutioner en Arkham Origins.) Pero tengo la impresión de que recortaron mucho y con suerte sacarán un director’s cut o versión extendida que tal vez solucione estos errores. Fuera de eso, la mejor película de Spidey.

    1. Totalmente de acuerdo a mi mama y a mi se nos hizo un peliculon y ami papa y ami se nos hizo un peliculn CTWS

  81. Definitivamente, esta entrega es la mejor aventura que se ha hecho de Spiderman en el cine.
    Esperaba mucho de esta película, la primera me pareció muy buena pero no excelente, esperaba que esta segunda parte, ya que no tenía que enfrentarse a la siempre polémica situación de adaptar origenes del héroe, pudiera centrarse más en el héroe como tal, y sin duda, lograron con éxito retratar al Spidey de los comics, su sentido del humor, sus acrobacias, su estilo de pelea, es lo más parecido al comic que se ha hecho.

    Debo confesar que me hizo romper en llanto en la parte final, sabia que podia ocurrir pero no esperaba que fuera tan pronto, ahora le queda un reto muy dificil al director, pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) encontrar una Mary Jane que robe el corazón de los fans como lo hizo Gwen Stacy, será muy complicado (FIN SPOILER)

    Por supuesto que si nos ponemos exigentes, hubo un par de errores en la adaptación del comic, por supuesto me refiero a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el duende verde debió ser Norman Osborn y más, porque fue el asesino de Gwen (FIN SPOILER)
    pero en general fue excelente, incluso, la he disfrutado mucho más que los Vengadores.

  82. Excelente! Para mí superó de lejos a The Winter Soldier. La película nueva de Spider-Man es muy buena, llena de acción y tensión, y mucha tristeza.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creo que no podré superar la muerte de Gwen lol (FIN SPOILER)

    1. “superó de lejos a The Winter Soldier”…? Bueno, cxreo que es muy acertado que hayas hecho la aclaración de que fue para tí. Y cómo dicen, para gustos, hay colores (aunque si coincido en lo de Gwen).Saludos

  83. Tengo una curiosidad, ¿Me pueden explicar porque consideran spiderman 2 de Sam Raimi la mejor de spiderman?

    1. Yo también tengo esa duda /:

      1. Yo también tengo esa duda.

    2. Es sencillo, vemos aun Peter Parker con grandes problemas tanto en su vida personal como la de ser Spiderman, además que hay una profundidad enorme en la vida de Parker y bueno que cada escenas son memorables, y que claramente hay un provechoso y solido guión. Y con escenas bien plasmadas y con sentido. Aun no he visto TASM2 y no se si sera la mejor película ojala y me deje satisfecho a la hora de ir a verla, y si Harry mato a Gwen la pelicula bajara en calidad, por la sencilla razón de que Norman es el nemesis y el fue quien tiro a Gwen en el puente, no hay otro…

      1. Eso no bajara la calidad, El Joker en el Batman de Burton fue el asesino de los padres de Batman y no Joe Chill y eso no cambio la sustancia y el mensaje del superheroe. Ademas so Harry mata a Gwen eso le agregaria profundidad a la rivalidad Harry-Peter que es mejor llevada que la version de James Franco-Mcguire.

        Por cierto en Spiderman 2 nada se profundiza alli, solo vemos a un Peter Parker llorando 2 horas de película por que no quiere ser Spiderman a pesar de que la ciudad no lo odia, Duende Verde esta muerto, no hay mafia (kingpin, Silvermane, Tombstone) o corporaciones corruptas como oscorp que lo este vigilando y aun asi se deprime y pierde los poderes y los recupera convenientemente como Harry pierde y recupera la memoria convenientemente en Spiderman 3.

        Aparte la relacion MJ-Peter sigue igual de acartonada y artificial, TAS2 demostro ser mejor pelicula que Spiderman 1 y 2.

  84. ¡AVISO, MI COMENTARIO ES SPOILER! ¡Si no has visto la película no lo leas!

    La película es buena, pero depende la mentalidad del espectador si se quiere disfrutar. Tiene un tono muy infantil: la tensión y la violencia son flojas, el CGI parece el de las imágenes de un videojuego (pero parece hecho a posta). La trama está hecha para que no haya que poner ningún esfuerzo en entenderla, vamos que está hecha especialmente para los niños.

    La actuación en general es aceptable, aunque también se tendría que ver en voz original, ya que el doblaje puede estropear el trabajo de los actores , lo flojo es el guión y la dirección de Marc Webb (el hombre sólo ha dirigido vídeos musicales y un número de películas que se pueden contar con los dedos de una mano.) El drama:el romance entre Pete y Gwen y el papel de la tía May son los puntos fuertes de la película. El personaje de Electro se podría haber mejorado, pero Jamie Foxx no tiene la culpa, sino el guión. El Harry Osborn de Dane Dehaan es muy bueno, su aparición como Duende es escasa pero la justa, él no es el villano principal, aunque no parece que Electro lo sea.

    No he leído cómics de Spider-Man para opinar sobre la muerte de Norman Osborn, pero, si la fórmula del duende tiene la capacidad de regeneración, ¿también podría resucitarle y devolverle a la vida transformado en el Duende ultimate (sin traje), o su muerte es definitiva? Si es así es una pena que no lo hayan utilizado en esta saga, me habría encantado ver a Chris Cooper como Duende Verde.

    La aparición de Rhino no es importante, podría haberse eliminado y haberse dejado para los contenidos extras del DVD y el Blu-Ray. En lugar de haber hecho esa ridícula aparición que concluye la película podrían haber hecho una escena post créditos con Aleksei aceptando su transformación y habría dado más intriga para la siguiente película.

    Gwen Stacy, que descanse en paz. La causa de la muerte es confusa. No sé si fue por qué impactó contra el suelo en la caída o porque la telaraña con la que intentó salvarle Peter y el tirón en el último momento le partió la columna vertebral, todo fue muy rápido.

    Yo ahora le daría un 7,8 de 10, superando a la primera, que fue demasiado sosa ( no mala), pero esperaré a que salga en blu-ray/dvd para verla en inglés y valorarla de nuevo.

    1. No he leído cómics de Spider-Man

      Creo que hay está el detalle del porque la consideras “infantil” por que no hay tensión ni violencia, no fuiste a ver Kick Ass o The Watchmen o una película de The Punisher mi amigo, fuiste a ver a tu amigable vecino, Spider-Man, y aún así, solo con ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Gwen (FIN SPOILER) te deja con un sabor de tensión, tristeza, dolor y yo creo que una escena tan tensa y cruda se podría decir violenta como para que un niño la digiera sencillamente, discrepo mucho con tu comentario, el guion es lo que me esperaba, no esperaba una Batman Begins, me esperaba justo lo que vi, y pues bueno amigo, Electro nunca fue un gran villano o una amenaza enorme en los cómics

      1. Bueno sólo tienes que mirar mi tumblr para saber porque esa escena que dices no me parece nada violenta XD electricbloodymary.tumblr.com

        Aquí opinamos y eso no significa que piense que todos debemos pensar lo mismo.

  85. estuvo bien, la verdad no tenía expectativas muy altas, sin duda supera a la anterior, muy entretenida y me encantó lo de la “ya saben qué” de “ya saben quién”, genial el Duende Verde, espectaculares efectos visuales y de sonido, sin embargo forzaron algo la entrada de los villanos, tiene sus fallos pero después de Spiderman 3 y TASM me doy por bien servido…
    por cierto, una incongruencia que noté(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿por qué Harry está tan desesperado por su enfermedad si Norman dijo que se les presentó a la misma edad y él “murió” hasta sus cincuenta y tantos, no creen que Harry aún tenía bastante tiempo para buscar una cura? (FIN SPOILER)

  86. En lo personal me encanto la pelicula, es muy distinta en cuanto a su final a cualquier otra película de súper héroes
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    Lo de Gwen se me hace triste me encanta el papel que ella hace como para que la mataran, pero es un enfoque distinto a las demás películas ademas de que la película termino en una pelea, es algo que como fan no lo esperabas, normalmente uno espera vence a los 3 y se termina la pelicula
    (FIN SPOILER)
    Te deja muy a la expectativa la película y con ganas de que pronto salga la continuación

  87. Alguien mas escucho cuando mencionan que Aleskei se escapo de la Bóveda?, que según yo es una prisión del MCU?

    1. LO mismo ´pense,, de hecho al final de “The Incredible Hulk” ,, Ross da la Orden de que le “hablen a Fury para encerrar a Abominacion en la Boveda”,,

  88. Spider-Man 2 es una gran película, Tobey Maguire logra llevarla adelante sin poderes buena parte y Octopus es un gran villano.

    “El poder de Electro” es mejor porque Spider-Man es mejor. Olvídense de los villanos porque Spider-Man se come la película.

  89. A mi la película sinceramente me ha encantado, tenía las expectativas muy altas y claramente ha cumplido con todas ellas, este es el Spider-Man que yo quería ver, gracioso, vacilón.
    Se ve bastante claro lo que los responsables de la película dijeron en su día, que a Spider-Man le va todo de maravilla pero a Peter no tanto, sobre todo a nivel económico.
    Un detalle gracioso es que se ve que Peter ya trabaja más o menos para J.J como fotógrafo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter le dice vía email (por gmail de hecho)cuando le manda las fotos que no debería considerar a Spider-Man una amenaza. Jamenson le dice “WRONG!!!!!” cuándo le contesta. Aquí me imaginaba a J.K.Simons como Jamenson (FIN SPOILER) ´Me ha gustado cómo han llevado la relación de Peter y Gwen.
    Jamie Foxx magnifico, tanto como Max como Electro pero lo mejor ha sido Dane DeHaan como Harry, era la primera vez que le veía actuar y lo ha bordado y cómo el Duende ya ni os cuento, lo mejor cuándo se transforma.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Gwen fue uno de lo momentos más triste que he visto en una película (Estaba segura un 90% de que pasaría) pero aún así me llegó, lloré y todo, sobre todo al ver como Peter intentaba por todos lo medios que despertara pero era imposible. Se sentía en la sala el dolor que sentía Peter. Esa escena es una de mis favoritas y la más emotiva que he visto en una película en general. (FIN SPOILER)

    1. Las peleas de lo mejorcito que he visto, las dos de Electro impecables y la última del Duende corta pero muy bien montada.
      Mi nota 9.5/10
      Esta película me ha dado más de lo que esperaba y para mi supera a la 2 de Raimi.
      Saludos

      1. Totalmente de acuerdo contigo Bat Girl 🙂

  90. Vuelvo una vez más a comentar para reafirmarme el visionado de TASM 2: No diré que es insuperable, pero roza la perfección tal y como yo entiendo el personaje del trepamuros. Porque, Spiderman 2 de Raimi no es la panacea del personaje. Sigo sin entender las alabanzas de dicha película como la mejor de todas, pero seguís insistiendo una y otra vez. Olvidadlo, Sony está creando su universo arácnido ¿no véis que son dos trilogías distintas?, nada tiene que envidiar el Spiderman de Webb al de Raimi.

    ¿Os gusta comparar? ¿y si esta trilogía hubiera sido la primera y la de Raimi el reboot? Bien, QUÉ TIENE SPIDERMAN 2 DE RAIMI QUE LA HAGA “THE BEST”:

    Uno de los peores villanos del lanzarredes convertido en un demente bipolar al servicio de sus brazos, cuya aspiración es terminar su trabajo científico para… ¿destruir la ciudad? Demasiado visto con el Duende Verde ¿no? -2.
    La chica por la que vale la pena luchar y seguir adelante en los cómics, convertida en esta película en una tipeja ligerita de cascos: de Flash a Harry Osborn pero tonteando con Peter, que a la vez besa a Spiderman en el beso colgante tan “mítico”. De ahí a Jameson hijo, mientras Peter se decide, qué mejor que liarme con un astronauta reconocido. Mary Jane es un -5 para esta película.

    Dos escenas de acción destacables: la del banco y la del tren. De la primera me parece dinámica, y sería cojonuda si no fuera porque la tía May está en el medio y hasta le salva a su propio sobrino con un paraguas. Ni resto ni sumo, con una puntuación de 0 La del tren me pareció con 18 años cuando la ví tan enérgica y tensa que le hubiera dado un +4, pero con el desenlace ridículo de los neoyorquinos protegiéndole es un rotundo -3, así que se le queda esta escena en un 1 pelado. A Spidey le arrolla un tren y como si nada, para un tren con sus telerañas y agota su energía… ¿? Rematando con un brazo mecánico de Octopus que le deja inconsciente, porque todo el mundo sabe que Octopus tiene más fuerza que un tren a 100 km por hora. 20 segundos después de que Octopus dejase a Spiderman en la cama de Harry, se despierta. En fin, hablamos de cine fantástico pero un poquito de lógica no vendría mal…

    Tobey Maguire haciendo de Peter Parker. Personaje que no sabe a donde va en toda la película, y no me vengáis que es parte de la trama de no saber quien eres. Prefiere meterse en un incendio y que una niña levante su cuerpo a punto de caer por un agujero, que salvar a un transeunte de dos atracadores en un callejón. Peter Parker jamás ha sido un pardillo. Por favor, en los cómics contestaba a Flash con una chulería elegante. En esta película, Peter es un interesado, busca su felicidad a cualquier precio. Tanto, que sólo decide volverse a poner el traje cuando raptan a MJ, ¿los superpoderes los pierde porque psicologicamente está mal o por la adrenalina? porque parece mas bien lo último en aquella cafetería… Peter Parker es un -3, y soy generoso.

    Harry Osborn… en fin, un personaje de adorno, un comodín al que recurrir si nos faltan villanos debieron pensar. Spiderman 2 ya era mala con este segundo Duende, donde no explican como el fantasma de Norman Osborn le dice a su hijo que termine su venganza. Aquí ya olía a basura desde lejos la siguiente película. – 3

    Afortunadamente, tanto el actor como el personaje de J.Jameson él sólito acumula +5 porque sobran las explicaciones.

    Si tenemos en cuenta que muchos fanboys ponen a Spiderman 2 de Raimi como un 10, según mis propios cálculos, mi valor sería de un 3.

    Es sólo subjetividad, cuando aprendáis a separar las dos trilogías habrá un debate interesante pero por desgracia muchos se empeñan en destruir las nuevas ideas, diferentes enfoques pero a su vez, dignos de Spiderman. Los tiempos cambian. ¿Eres el fan de los cómics de Spiderman? ¿o el fan que sólo ha visto la serie animada del 94, con juguetes y una mochila cuando eras pequeño?

    Si no eres ni lo uno ni lo otro, haced una introspectiva de Spiderman 2 y TASM 2. Miradlas como puro cine, la narración, los diálogos, los momentos trágicos… Admito que cuando salí de ver TASM 2 pensé que vería más a Spiderman en escenas largas luchando. Pero he reflexionado que en conjunto funciona a la perfección y con Webb va a ser siempre así mientras esté al mando. Y doy gracias a Sony por ello.

    ¿Hay escenas brutales y míticas en Batman Begins? realmente no… pero lo poco que hay te deja satisfecho, porque la historia y el ritmo ha funcionado en conjunto.

    TASM 2 ES LO QUE DEBERÍA SER EL TREPAMUROS. Parker evoluciona hacia delante,y su universo de Sony con él. En sus manos está cerrar una trilogía digna (y van muy bien)

    1. Pues para ser dos sagas distintas que no hay que comparar según tú, te has extendido de lo lindo. Just saying.

      1. Lo hago, claro que sí. Porque es lo que les gusta a ciertas personas . Si la gente no acepta el cambio, y consigue no haber un solo comentario de la antigua película, no existiría mi comentario jeje
        De todas formas yo lo hago con respeto, es mi opinión simplemente. Pero creeme que es muy cansino leer a gente con pocos argumentos que se agarran a la única razón que les gusta: la nostalgia de que fueron las primeras películas del arácnido.

    2. y si TASM2 te pareció tan buena, ¿dónde están tus argumentos? porque si te sostienes en que “TASM2 es buena porque Spiderman 2 es mala” me parece una opinión muy pobre, como sea cada quién tiene su opinión y se respeta, sólo digo que no debería de recurrirse a señalar los defectos de una película para resaltar las virtudes de otra… por cierto, ni Octopus ni el Duende tenían como objetivo destruir la ciudad, pero qué te digo, al parecer no prestaste mucha atención porque no es la única mal interpretación que cometiste (fantasma de Norman?! ¿en serio?)

      1. Las virtudes de TASM 2 no tengo por qué resaltarlas, es más, claro que tiene sus fallos. Vuelvo a repetir que hay veces que es necesario bajar de un pedestal a las personas que utilizan el argumento: “después de Spiderman 2 y Spiderman 1, TASM 2 es la mejor”

        ¿en serio? ¿es necesario mirar al pasado y comparar dos mundos distintos? ¿alguien comparó El caballero Oscuro con Batman de Burton? Prefiero el argumento de “TASM 2 es mejor que TASM 1” o lo contrario. Yo respeto todo, incluso con mi análisis de ayer puede que sonase a fanboy extremista, pero aunque no conociese los cómics, seguiría diciendo que narrativamente, prefiero TASM 2

        y ahora lo de Norman Osborn en Spiderman 2: Harry no se inyecta el suero del duende hasta el inicio de Spiderman 3…dime entonces como Harry ha heredado la locura al final de Spiderman 2 y puede ver a su padre que le incita a vengarle. Por eso bromeé con lo del “fantasma de su padre”.

        1. Josemi te falto mencionar algo muy importante, en la sobre valorada escena del tren. Sabemos que Spiderman tiene fuerza sobre humana, fue capaz de sostener un vagon con niños con una mano, con la fuerza sobre humana de Spiderman como demonios le puede dar golpes a Octopus en la cara sin que le hubiera volado la cabeza o al menos dejarlo inconciente si tomamos en cuenta que Otto Octavius sigue siendo un humano comun y corriente y en la batalla final que fue muy anti climatica y Otto de “redime” convenientemente antes de que eso pasara, como puede seguirle dandole golpes sin que Otto quede desmayado y despues vemos que Peter carga un muro para que no aplaste a MJ.

          La supuesta mejor escena de acción de la saga de Raimi y no es capaz de respeter su logica interna y mal escrita, demostrando una vez mas lo sobrevalorado y mal escrito que fue Spiderman 2.

        2. “después de Spiderman 2 y Spiderman 1, TASM 2 es la mejor” no es un argumento, es una valoración, algo completamente subjetivo sujeto al punto de vista de la persona, ¿es necesario decirlo? talvez no, pero esa es su opinión y tienen derecho a darla y no tienen que dar otra razón más que se tratan de sus gustos personales, sin embargo, lo que no vale es que en lugar de decir “X es bueno por tal y tal motivo” digan “X es bueno porque Y es malo” que es en lo que muchos caen (tanto de un lado como el otro) y esa es la observación que le hice a tu comentario porque empezaste diciendo “Vuelvo una vez más a comentar para reafirmarme el visionado de TASM 2” pero lo que en realidad haces es hablar de Spiderman 2…
          respecto a lo de Norman, perdón, pensé que hablabas en serio con lo de “fantasma”, y bueno, yo siempre lo he atribuido al whisky que está bebiendo Harry en esa escena, sí es un poco exagerado para ser sólo alcohol (aunque no sabemos exactamente cuánto a bebido) pero así es el cine

    3. Mira, a mi me encanta cada película de Spider-man, y te lo dice un fan suyo, si quiero ver al verdadero me leo sus comics que tengo guardados desde niño, si nos ponemos ‘tiquismiquis’ como se dice por aquí no vamos a disfrutar nunca, pero estoy de acuerdo con que no se porque narices ponen en un pedestal Spider-man 2 de Raimi, creo que no has podido dar más en el clavo, ni Peter se parece a Peter, ni Spider-man, ni Octopus (que se vuelve bueno a última hora en un cambio asi por asi, claroo!) y mira que me gusta esa película, pero no entiendo a los que apoyan una y no la otra y viceversa.. Yo disfruto de ambas, cada una con su historia, y ya está. Me da igual lo que digan de los villanos si tienen su origen bien elaborado, me la pela Batman, DC, CA TWS y todas las que vengan, yo voy a disfrutar de cada peli de mi personaje favorito, mientras el resto discute y pone sus pequeñas memeces.

    4. De acuerdo contigo en todo lo que dices, algo que me molestaba en sobremanera de esa pelicula es la relacion de peter y mj, era insoportable, y peter quedaba siempre como un cornudo, al minimo problema mj se iba a besuquear con cualquier tipo que enganchara harry, jamson jr, flash, el oso yoggi, etc.

    5. Hablo la Voz de la Razon,,,!!! Concuerdo 100%

  91. es que the amazing spiderman 2es tan fiel, es spiderman 100%. tuve que esperar 15 años para que por fin nos trajeran una película fiel al trepamuros.. lloro de alegría

    en resumen, si no te cae bien andrew garfield como peter, ni vayas a verla, y ni te molestes en leer un cómic de spiderman de paso….

    1. Esque Andrew Garfield es Peter.. Y aun siendo Spiderman se Siente la Fuerza de su Peter Parker!!

  92. fue la mejor pelicula del hombre araña hasta ahora en mi opinion y la batalla con el duende donde peter intenta salvar a ya saben quien fue epico me dejo a orillas del siento y aunque debo admitir falto poner mas importancia a electro pero fuera de eso wooooow

  93. Me ha gustado la película, incluso he de decir que la he disfrutado más que TWS. Sí, no posee una historia ni tan profunda, ni tan enrevesada como la otra, pero es que tampoco lo pretende. Escenas de acción y efectos especiales notables alto, la relación entre Peter y Gwen bien tratada y desarrollada, incluso me ha emocionao’… XD

    Las motivaciones de algunos villanos un tanto planas eso sí, pero se compensan con la sensibilidad y buen hacer del protagonista, Garfield, que sin duda alguna es el mejor Spiderman y Peter hoy por hoy, tienen un “algo” que transmite con mucha fuerza sus sentimientos y puestos a comparar, pues sí, es mucho mejor actor que Chris Evans y su papel como Spiderman se lo hace muy suyo, se hace querer…

    Nota: 7,5/10

    1. Alguien le tiene mala fé al Cap, que gracioso que sea el mayor fan de Batman 😉

      1. jajaja, pensé lo mismo al leer el comentario, mas bien parece una oportunidad rebuscada para desacreditar al Capi, que una opinión de TAS2. Saludos.

        1. jajajaj… no. Sencillamente yo disfruté más la de Spiderman que la del Capitán, que aspira a más, pero no llega… lástima, tal vez a la tercera… XD

          1. En tu opinión personal, claro esta.

            1. Se deduce no?… XD
              Quiero decir todas y cada una de las opiniones del blog repecto a cualquier película son eso mismo, opiniones personales subjetivas y parciales en mayor o menor grado que no significan la verdad absoluta… igual que si tú dices que TWS es la mejor película de superheroes hasta la fecha = opinión personal tuya.

              Otra cosa ya sería analizar la opinión de la crítica especializada y la del público mayoritario, que es lo que nos puede servir para denominar a una película, serie, juego, etc como el mejor de la historia y bla bla bla… aunque ni siquiera eso sería la verdad ABSOLUTA porque por ejemplo yo no considero “Ciudadano Kane” como la mejor película de la historia como la crítica profesional sí estima… ante todo hay que escuchar al “yo” que tenemos dentro y mandar a tomar por c*lo al resto a la hora de juzgar.

              Eso sí, de vez en cuando merece la pena escuchar lo que opinan las masas no vaya a ser que estemos “equivocados” XD

              1. Vale, en eso si estamos completamente de acuerdo. Aunque no me negaras que más de uno, en el blog, ha dado una opinión como si de verdad creyera tener la “verdad absoluta”.Saludos

      2. ¿Es que al fan de “Batman” no le gusta usualmente el Capitán América?… jajaja XD qué imaginación tienen algunos…

        1. Es que al fan de Batman creo que le disgusta ver al Capi como realmente es y con más habilidad que Batman o tal vez que no acepta que CA: TWS ya es más que TDK le duela a quien le duela, siempre que te leo en un comentario, lo haces para sacar a relucir a tu caballero de la noche o desprestigiar al MCU

          1. Injurias! XDD
            Capi más “habilidad” que Batman?? dónde? te refieres a la película de TWS no? porque en los cómics Capi más habilidad que Batman es un buen chiste… XD

            Y por favor, deja de seguir la moda de decir que TWS es “más” que TDK, no solo queda ridículo sino inverosímil… la crítica NUNCA la pondrá a la altura de TDK, ni siquiera hoy por hoy está a su altura ¿como crees que le irá de aquí a unos años? yo te lo digo, cuesta abajo, no tendrá el buen “envejecer” que de hecho SÍ está teniendo la trilogía de Batman/Nolan, tiempo al tiempo coleguilla, tiempo al tiempo 😉

            Pd: Y de entre todos los usuarios me vienes a tachar a mi de desprestigiador del MCU? XD si solo he dicho cosas positivas tanto de TWS como TAS 2, en fin, quien os comprende… XD

            1. Una pregunta, y perdón si parezco demasiado irrespetuoso, pero de verdad, porque vuelven a sacar el tema de TDK vs TWS en un post de TAS2?

              Te diré para mí, TDK y TWS son las dos mejores películas de superhéroes que he visto, pero es, talvéz (y llámame ingenuo si gustas), porque son las 2 películas que he visto tratando de ir más allá de una simple película palomitera de entretenimiento común, y me parece que las 2, a su manera, lo han conseguido; se ha visto casos que dejan claro que el cine de superhéroes no da segundas oportunidades, y si no, que le pregunten a Jon Favreau porque no dirigió Iron Man 3?

              Es que me recuerda a esos intentos de desprestigiar a TDK cuando salió, para rebajarla, sólo que ahora con TWS. No digo que esa sea tu intención, pero esa fue la impresión que me dio, y parece ser que no sólo a mí.

              Saludos, y espero que de verdad no sea sólo por tratar de demeritar a TWS, por es exactamente lo mismo que me dusgusta de las personas que tratan de demeritar a TDK, porque como te repito, son las 2 pelis de superhéroes que más me han gustado, porque me mostraron algo más allá de lo convencional.

              Saludos y que tengas un excelente día.

              1. Capitán Miguel mi opinión PERSONAL de TWS está en su respectivo post y si lo estamos comparando con TDK o TAM2 es porque con una, siempre van a ser comparadas todas las películas que salgan de superheroes y con la otra, porque es la película actual que “compite” en taquilla y dentro del género… a la gente le gusta comparar y no pasa nada porque en este caso que nos ocupa es justo compararlas, todas ellas son segundas partes y se les evalúa en cierto modo por ello, porque pertenecen al mismo género, etc

                No es “desprestigiar” al Capi, de hecho a mi me gustó y puedes leer en mi opinión personal de ella sus virtudes, pero cuando alguien la pone al nivel de TDK no puedo quedarme callado y estar de acuerdo, primero es mi “yo crítico” interior el que no me lo permite y segundo porque tengo el respaldo de la crítica profesional y la opinión del público mayoritario que no solo la sitúan por encima sino que, en mi opinión, lo seguirán haciendo con el devenir de los años…

                No hay más, no hay ningún complot para boicotear la taquilla del Capi, ni nada por el estilo… XD no hay MALDAD detrás de esas opiniones, por dios! si uno de mis personajes preferidos cuando juego al Marvel vs Capcom 3 es el Capi, me encanta lanzar el escudo y las patadas a doble pierna que da!… XDD

        2. jajaja, siempre te he entendido y he respetado tus opiniones estimado, simplemente porque para mi Batman también es un personaje genial XD. Se que no estás muy familiarizado con el Capi y que no sirve de mucho que te diga que en TWS Evans simplemente “es” el Capi, aún siendo peor actor que Garfield, cosa que no sabría decir sólo por comparar un par de películas (a mi me gustó mucho Garfield en la primera, cuando vea la secuela opinaré). Todavía no he visto la de Spidey, pero si nos guiamos por la crítica, a la que tu haces siempre muchas referencias, podemos tener una idea no?, es decir, TWS no será mejor que TDK pero al parecer, hasta ahora está siendo mejor que TAS2, y por otro lado, según los mismos “Russos”, no pretendieron nada mas, que hacer una peli para los fans. Muchas veces he estado de acuerdo contigo, pero debes reconocer que esta vez se te ha pasado la mano un poco con el Capi XD. Saludos.

          1. Lo ves ZATOICHI, no soy el único que cree que tienes algo contra el Cap -.-
            Mira, como te lo dije, siempre que te leo es siempre en pro-Batman sea como sea, y como estas veces me irrita jaja pero creo que el Blog se nutre mucho de estos “debates” que hay entre fans, en especial los más inclinados a DC “vs” los más inclinados a Marvel, respeto mucho tus opiniones como la mayoría, discrepo en la gran mayoría, pero las respeto y te respeto y te saludo desde donde vengas amigo
            Pero retomando al tema, no soy de la moda de que TWS es más que TDK, no me parece una moda, me parece que TDK vive y bebe mucho de su critica y de Ledger, lo he dicho, sin el, la película no tendría ni el 50 de lo que tiene, TWS no, TWS es tal vez no por mucho, pero siento yo, que es más película que TDK, a pesar de que me inclino más por Batman que al Cap (Y si, soy más Marvel que DC) y pues si no soy solo yo, más que una moda, lo veo como una opinión en masa

  94. Voy llegando de verla y la verdad no es nada del otro mundo, tiene muchos momentos sobrados y estuve algo aburrido la mayor parte de la pelicula, fue hasta la última cuarta parte que es cuando los villanos aparecen para el acto final, la batalla contra duende verde fue muy corta pero a la vez muy buena y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena donde muere Gwen es muy bien lograda y fue de lo mas destacado dentro de la historia (FIN SPOILER). Pienso que pudieron haberlo hecho mucho mejor ojala y mejoren para la 3era entrega.

    Por cierto yo no creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman haya muerto (FIN SPOILER), me parece un personaje muy importante dentro de la mitología de Spiderman como para que solo asi de pronto haya muerto, pienso que se lo guardaran para la tercera o cuarta peli donde tenga alguna batalla épia contra spiderman.

    Ahh otra cosa, esperaba más de la banda sonora, para ser Hanns Zimmer el encaragdo me pareció que no se notó demasiado, y tal vez muchos no piensen de la manera que yo, pero dentro del género de superheroes en el cine, la música que acompaña las escenas me parece algo muy importante, puede llegar a ser algo muy emotivo y en ésta pelicula tanto como en la primera creo que han fallado en este punto, Danny elfman lo hizo muy bien con la trilogía de raimi, yo espero que todos estos puntos los mejoren en amazing spiderman 3.

    Le doy un 6.5/10 y la verdad no creo que sea mejor que la anterior aun y con los altibajos que también tuvo la primera entrega

  95. fui a verla el jueves y puedo decir que es buena sin llegar a ser excelente,lo mejor sigue siendo Andrew, Emma y Dane Dehaan supera a James Franco, lo malo la motivacion de electro le doy un 8.

  96. Me ha encantado la película, leí tanta critica hacia la motivación de los villanos que cuando la vi entendía su postura y por que se hacían las cosas, uno tenia serios problemas de personalidad dale poderes y pasa lo que pasa, y el otro un millonario que no quiere morir, simple para que complicarse tanto explicando motivaciones, cuando la película realmente se centra en la relación de peter y como esta dará paso a una superación como persona para las siguientes películas.

    Para mi, no se trato de la batalla contra electro, si no la batalla con el mismo y su relación, promesas que no sabia cumplir etc, me gustaría ver la siguiente pelicula perdiendo sus poderes por el golpe psicológico (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) debido a la muerte de gwen (FIN SPOILER), la verdad un personaje muy interesante que no ocupo profundizar tanto en los villanos para hacerla una película entretenida, ya estos tendrán su desarrollo.

    Lo malo es que la publicidad jugo en mi contra, si no nos hubieran mostrado que saldría el duende y rinho, hubiera sido una agradable sorpresa, pero en ese sentido fue muy predecible lo que iba a pasar.

    Siguen sin defraudarme las adaptaciones al cómic de este año pero tengo que decir que esta película es la que mas me ha gustado.

    Mi nota es de 8.5/10

    1. Que bueno que aclaraste que fue la que A TI más te gustó, porque si no ahorita llegan llegan y te ponen a TWS por delante, y mira, amí personalmente si me gustó más TWS que TAS2, pero es importante repetar las opiniones de cada quien, y me parece muy valido que te haya gustado más TAS2.

      Saludos y que tengas un excelente día.

  97. Buenos días damas y caballeros,la capacidad de este blog y sus contenidos sublimes roza lo supersublime, lo mismo con The Amazing Spiderman 2, la ví, la seguí viendo, la reví, boca abierta, no porque estaba comiendo ¿no jodas?, sino porque Parker, Spidey, me abrió la boca él mismo, con sus magníficas escenas de acción,su amor por Gwen, su preocupación por las personas a las que quiere, que llóro, pero es muy curioso, aún le sigo dando vueltas infinitas, cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere gwen (FIN SPOILER), se cerró mi mandíbula tocha y sentí una náusea, reaccione 6 segundos después, algo extraño fue así pues.

    Es evidente que este Extraordinario Film es el mejor de Marvel a día de hoy por encima de Los Vengadores y El soldado de Invierno, incluso mejor que (odio admitirlo) el muy bestia Hombre de Acero, pero eso ya es otra historia.

    Por cierto, soy Spiderman y mientras estaba comprando huevos ecológicos para mi querida Tía, me dieron 2 minutos libres para cojer mi increíble móvil y escribir este comentario, porque os quiero mucho a todos y por vosotros tengo el ánimo por las nubes a pesar de todo lo que estoy sufriendo y que no acabare aquí así que gracias y os prometo que veréis mas de mís amigos los malos en la siguiente.

    Spiderman,Spiderman,yeeejaa

    1. Jajaja muy bueno tu comentario + 100000

    2. El mejor de Marvel… en TÚ opinión, no? Es importante aclararlo, para que lo demás no empiecen con sus cosas en eso de las comparaciones.

      Saludos y que tengas un excelente día.

  98. La mera verdad yo la vi, y mi opinión de este súper héroe y su película es malísima.
    No es más que un chamaco irresponsable con súper poderes. Se enamora, se dejan, se junatan, se dejan…
    Total: Si sabes que a cada rato sale un pinche loco en tu vida, ¿para que arriesgas a tus seres queridos?. Y después de que la matan le duró 5 meses el luto¡ Para regresar a ser el mismo payaso de siempre, jugando a ser héroe y dependiendo de su buena suerte, con frases bobas y la menor de las seriedades en combate. Que bueno que ve todo en cámara lenta, si no, ya lo hubiesen matado 50 veces o mas por bobalicón.
    ¿Qué tiene que ver que sea un payaso en combate? Pues que en otros casos llena de pinches telarañas el lugar y salva como a 20 piojos. ¿Y aquí no pudo detener unos pinches engranes?,¿O echarle de la madre esa en la jeta al villano o a los cohetes de su chingadera voladora?,¿o a la chava para fijarla a una pared en lo que peleaba?, La deja colgando de un pinche hilito miserable, (que cuando quieren es más resistente que un pinche cable de acero y cuando no como en este caso lo corta un pinche engrane guango).
    Para mí la irresponsabilidad de Spiderman mata a la chava al final.
    Y antes no le mataron a la tía, por que ya sabían quien era en la vida privada.
    ¿Dónde queda el legendario: ¿con un gran poder viene una gran responsabilidad?.

    1. Osea básicamente te quejas de que la película mostrara a Spiderman como un chico sarcastico e irreverente que cuenta chistes en los momentos inoportunos como en los comics? Eso se trata Spiderman un chico que aprende poco a poco el sentido de responsabilidad pero no deja de ser un chico gracioso y sarcástico.

      Te leiste el comic donde muere Gwen?? Igual habia otras maneras para salvar a Gwen de Norman y aun asi meure.

      Aparte no fue la irresponsabilidad de Spiderman por que el quería que no se involucrara y Gwen fue de todos modos a ayudar a Peter.La frase un gran poder lleva una gran responsabilidad esta plasmada cuando Peter sigue combatiendo el crimen y salvando a gente aunque Gwen haya roto con el, intenta reparar su telaraña para hacerlo aislante de la electricidad y sigue siendo Spidermna aunque haya perdido al amor de su vida.

      Gracias por mostrar que no sabes nada acerca del personaje 😀

      1. Omega151,usted,si,es usted un verdadero amante de Spider-man y sabes valorarlo como lo que es, nuestro bendito superhéroe de Marvel y aunque ese Fernando ha mostrado una opinión que no tiene nada de respetuosa se mire por donde se mire,diste tu opinión sin remordimientos.
        Cuando uno dice Spider-man es un asco y otro dice que el es el asco,tu has dicho que a ti te gusta y a él no.
        Yo digo lo mismo, el amo Spide-rman,bueno tampoco nos pasemos

      2. Yo no crtíco al personaje, más bien a la gente boba que no tiene criterio y se mete a justificar héroes de pacotilla. Como tú por ejemplo. “es que así es el ´comic” Gracias por demostrar que eres otro fiel borrego seguidor de marvel y sin criterio propio. Deberias der Testigo de jehová, te iria bien, ya que eres tan fiel siguiendo y sin cuestionara ninguna lógica.

        1. vayamonos al primer párrafo de tu comentario señor Fernando(que yo los llamo de usted y señor por amable que soy yo)

          “Yo no crtíco al personaje, más bien a la gente boba que no tiene criterio y se mete a justificar héroes de pacotilla.”

          Es una crítica hacia Spiderman y su película o solo ha Spiderman segú se mire por inexpertos o aprendices en este mundillo(yo)

          y yo en el siguiente comentario exalo el epitafio:tu has dicho que a ti te gusta y a él no,
          mi comentario ha sido con todos los respetos igual que el de Omega151,bueno el suyo a sido mejor que el mío.
          Por lo que mis hipótesis apuntan a que usted o bien no sabe de Sider-man,o bien no sabes de Marvel y acabas de empezar a conocerlo bien puede ser,pero si me indicas un si o un no ya sabremos por qué.
          Saludos y VIVA LOKIIIII

          1. No te hundas en un mar de letras. No por usar una panoplia semiótica eres mejor comunicador. Ve al punto y ya.

            Y de lo que me doy cuenta es que esto es de pena ajena, se trata de criticar la película o es el club de defensores de spiderman.

            Hay que tener criterio señor. No por que creciste con el personaje tienes que morir con él.

            1. Aun despues de la muerte de Gwen, Spiderman continua con su sentido sarcastico e irreverente. Quien haya entendido la psicologia del personaje lo entiende, Peter Parker es un adolescente que al tener una vida dificil (mantener a su tia con un empleo mal pagado, las perdidas que ha sufrido como Tio Ben, Capitan Stacy, Gwen), sus chistes y bromas son una valvula de escape que lo hace tener un contraste entre Spiderman y Peter Parker.

              Igual no dejaba de soltar chistes y bromas despues de que muriera el capitan Stacy en el comic.

              Pero bueno ya sabemos que no te gusta Spiderman y de ahi que te quejes de una pelicula que respeta la psicologia, motivacion y personalidad del personaje 😀

              1. Cuando por estar de bobalicón en combate se muere alguien por tu culpa y sigues haciendo chistes absurdos ¿Cómo válvula de escape?, no pues de héroe con tan buen mensaje.
                Insisito, cual es la buena influencia de este personaje. Se un irresponsable bobalicón y no dejes de bromear?

              2. Nadie murio cuando Spiderman ha hecho chistes.

                Que chistes hizo cuando intento salvar a Gwen? Ninguna. Tanto en el comic como en la peli no hizo nunguna broma cuando intento salvar a Gwen. Aprendio su leccion y desde entonces no ha vuelto a morir nadie gracias a el, hace bromas y mas que nada para molestara sus villanos.

          2. Y AÑADO TEXTUALMENTE DE UNA MANERA MUY SUTIL:
            Spider-man es y será uno de los mejores Superhéroes que hay en mundo del cine de superhéroes(para mi opinión)
            es un Superhéroen que transmite un mensaje muy interno,y creo sinceramente que es un ejemplo a seguir en ambas cosas (cine y cómic)y en lo más sincero,en Amazing Spider-man 2 el poder de Electro,han sabido transmitir al 100% este mensaje,y como puse en mi primer comentario, es la mejor del cine de Superhéroes “por el momento”,es decir,que tengo expectativas excepcionales para la parte 3 y para,si se me permite añadir “los vengadores,la era de últron”

            1. Dicen que contra un creyente de culto no puedes hacer nada, por que tiene una necesidad desesperada de creer, en lo que sea, pero creer.
              Sin razonar ni cuestionar.
              Asi que lo dejo con su idea, si no esto se va a hacer eterno.
              Yo soy gente de hechos y argumentos, no se creencias vacias

              1. No, es tu opinion y la respeto, pero amigo, admite que si has puesto ese comentario es porque no te gusta Spider-Man, pero te voy a decir una cosa Spider-Man es el superheroe mas querido del planeta, incluso para el gran Stan Lee, solo tienes que viajar un poco para descubrirlo, y eso amigo mio es por algo, que tengas un buen dia

              2. Pues ya te di argumentos, que no seas capaz de refutarlos es otra cosa.

                Batman, Superman, Spiderman, Flash todos han tenido relaciones que siempre terminan involucrado a super villanos que ponen en riesgo la vida de familiares, amigos, compañeros de trabajo etc.

                Por cierto Peter Parker ha usado su mente antes de los musculos, derroto a Lagarto al usar el antidoto para regresar a Connors a la normalidad, en su cochera intento utilizar una telaraña con material aislante y uso una manguera para acabar con electro, cualquiera conozca de ciencias sabe por que electro hizo corto circuito.

                La muerte de Gwen no muere por que se corta la telaraña sino por el efecto “latigazo” que se da, aparte si atascaba los engranes terminarian por desprenderse estos por la fuerza de la telaraña.

                Desde 700 numeros Spiderman siempre ha sido sacastico, ha sido chulo que de burla de sus villanos que eso le ha servido para sacarlos de control.

                De nuevo gracias por demostrar no saber nada y solo ser un hater, solo falta qye vea a alguien quejarse de queu Batman es tan serio y sin sentido del humor.

              3. Tu primer comentario reconoce que ha sido muy ridículo. Dejando de lado que no sé si conoces la filosofía del trepamuros, has argumentado escenas que para ti te parecen ilógicas en el cine fantástico, repito, fantástico.

                Un argumento absurdo y ridículo es en TASM 1 cuando la cámara de fotos de Peter tiene una etiqueta con su nombre,eso te lo admito por ejemplo, porque hasta yo lo reconozco y eso que me encanta la peli.

                Discutir como has hecho tú sobre las “rarezas” de la telaraña de Spiderman… es como argumentar por qué Superman no se despeina cuando vuela.

                Tus argumentos no los nota la mayoría del público. Empieza a criticar con una buena reseña de la película. El montaje, los diálogos… no las tonterías de una telaraña.

              4. Hechos y argumentos, lo acabas de decir, el hecho y argumento más fuerte aquí, se llama cómic, entiende que todos aquí somos fans de cómics, unos más de DC, otros más de Marvel, ¿Quién va a entender más a un personaje que sus lectores de capa y espada? Entiende eso, lee un poco de Spidey y regresa con algo mejor, se nota a leguas que o nunca has leído de Spidey o dos, que no has leído nunca de cómics o los que has leído involucra a héroes tristes que los hacen quedar como super mártires

      3. jejeje Omega151, eres un aliado a tener en cuenta.

        Quiero añadir que la gente no es tonta, TASM 2 está gustando más en internet que su antecesora. No me importa realmente la taquilla, la verdad me la trae floja. Los padres que llevan a sus hijos a ver esta película habrán salido con un buen sabor de boca en la historia, y creyendo que iban a ver un producto infantil para sus hijos, se han encontrado con una historia. Una historia de intriga, de amor y de acción.

        Sólo por esta frase de tía May, sabes que no es una película de Iron Man o Los Vengadores. No necesito comparar escenas de acción con las pelis de Marvel si veo esto:

        “no puedo más, soy auxiliar de enfermería en el hospital porque no puedo pagarte la carrera universitaria donde tengo que soportar en el trabajo como muchachos de 22 años te miran por encima del hombro”

        1. Estaba viendo los comentarios de esta entrada y… me quito el sombrero. Ninguna escena de acción puede superar a una frase así. Principalmente, porque es una frase que muchos hemos oído en la vida real.

      4. “Con un gran poder viene una gran responsabilidad”…y por otro lado “lleva 700 números siendo un irresponsable bobalicón bromista”

        Y de tu análisis de física que te digo. La telaraña aguantó patrullas trenes y no se que más y no soporta un engrane de 500 kg. Como Ingeniero te lo digo, no me cabe en la cabeza mi buen.

        1. Asi es con un gran poder con lleva una gran responsabilidad, por eso despues de la muerte de Gwen se ha encargado de luchar de proteger a Nueva York y ha salvado bastantes vidas desde entonces, por eso consiguio despues trabajo como profresor, por eso lo tomaron en cuenta para ser parte de los vengadores en mas de una ocasiòn.

          AParte ya se te olvido que el duende habia tirado una de sus granadas afectando la estructura de los engranes y el propio harry habia cortado la telaraña cuando intento atacar a Spiderman y Peter intentaba sujetar la tela para que Gwen no cayera.

          Pero de nuevo estoy hablando de un hater que cree que un heroe no hay espacio para alguien que disfruta lo que hacey debe ser atormentado y callado, ahi tienes MOS y mucha gente se quejo por nunca vio al Superman alegre y optimista de los comics.

          Gracias por demostrar que no sabes nada del superheroe y que simplemente no te gusta Spiderman 😀

          1. No al principio crei que si dabas pelea interesante pero eres otro cultero barato, sin criterio mano, disculpa pero así es, a como sea quieres defender la ineptitud de un personaje bobalicón. Como ya dije. Necesidad de creer, en lo que sea pero creer, deseperadamente, a como sea

            1. Que fernandito ya no sabes que inventar? Entonces hay que criticar a superman por que mucha gente murio cuando batallo contra Doomsday.

              Por cierto Spiderman perdio a Gwen Stacy tanto en el comic como en la pelicula por tener villanos sin escrupulos, en ningun momento la telaraña no pudo resistir el engranaje por que el Duende Verde corto la tela y Spiderman lo sujeto con su mano, lo que tienes que inventar por que no te gusta un personaje.

              Pobre das pena ajena fernandinto 😀

            2. Con todo mis respetos: Callate ya!
              Das mala reputación a los “fernandos” de todo el mundo XD
              Ahora en serio, se nota de verdad que no te gusta spiderman, porque la pelicula es perfecta en cuanto a lo que respecta representar el espiritu del comic, asi que deja de argumentar tonterias sobre la personalidad de spiderman o de lo que sea que te moleste de las telarañas, solo te pones en evidencia.
              Por lo menos otros usuarios han comentado de forma valida el por que no les ha gustado (lo tuyo es absurdo)

    2. Me parece increíble lo que dices, mas bien me parece de alguien que se mete a ver una película de un personaje sin saber lo que representa ni lo importante que es, Spider-Man es un mito, no se si puedes llegar a entender eso tu corto cerebro que se pone a escribir cosas tan absurdas, puedes criticar la película, pero no critiques el personaje, pues aun sin existir, leete todos sus coomics pues te puede dar una gran lección de la vida y irte a la cama con los calzoncillos bien manchados. Un saludo querido Fernando, no me hace falta leer tu respuesta a este comentario que te pongo ya tuve suficiente con tu primer comentario

    3. ¿Es real lo que leo? Jesucristo debe estar llorando en su tumba 🙁
      Se nota que no conoces nada de Spidey, no me alargaré mucho, lo diré simple Fernandito, Spidey es un héroe alegre, “bobalicón” como tu le dices si quieres, es parte de lo que lo hace un personaje más que sorprendente, ¿Irresponsable? Veo más irresponsable a Superman en MOS queriendo destruir a Zod sin importar destruir Metropolis entera, eso si, combatiendo con seriedad, o Batman de la trilogía de Nolan queriendose retirar cada película solo por querer estar con Rachel o porque le duele la pierna -.-
      Porfavor, lo GRANDE de este BDS es que puedes debatir y encuentras a gente que a pesar de disernir en todo con ellos, le agarras un cariño a su debate y argumentos solo por saber que es igual de freaky que tu si lo quieres ver así jajaja pero tu, por favor, ya con citar la boba trilogía de Sam Raimi creo que me dan ganas de llorar, puedes continuar viendo a Tobey McGuire llorando durante dos horas de metraje como un Spiderman realmente irresponsable

    4. Pero que opinion mas absurda le pelicula es muy buena aunque me gustaria que disminuyera un poco mas el romance en las siguientes

  99. Antes que nada emocionada por lo que se viene en el cine de superheroes, hay propuestas para todos los gustos y colores, antes que nada pedir, que si se comneta se evite insultos, si se encuentran con personas asi, no responderles, menos insultando a un pais, sea mexicano, colombiano, argentino, ecuatoriano, etc, porque poner en un solo saco a todos solo por una persona, y menos por problemas sociales que causado muertes.

    Esperar como se toca la historia de spiderman luego de su perdida en la tercera parte, no estoy de acuerdo con comparar cada pelicula, el capitan america, spiderman,los vengadores, iron man, thor, son peliculas con distintos personajes y enfoque distinto, como poder comparar por ejemplo como comparar a Iron man con Spiderman, cuando el uno ya es un adulto, millonario, reconocido por todos y spiderman es un adolescente, que tiene que crecer con poderes que adquirio por accidente, y que ademas tiene que ocultar su identidad.

    Que Spiderman haya perdido a alguien, quiera decir que vaya a estar con el valle de la amargura toda su vida, más bien es buen mensaje perdiste a un ser querido hay que seguir adelante, de que va tener recuerdos, pesadillas, pero eso se argumentará en la tercera parte por logica

  100. Señores Fernando, Marvel_Adicto, SABU y 0mega151 han sido puestos bajo moderación por la disputa y/o falta de respeto que han tenido en esta entrada.

    Al margen de esto, recuerdo que comentarios que tengan spoilers explícitos y sin advertir de ellos no serán aprobado, por ejemplo el de JCPS13 que es uno de los más recientes que se ha mandado.

    1. Álvaro como puedo cambiar mi foto de perfil al comentar estoy desde un móvil si se puede o tengo que estar en computadora espero tu respuesta

    2. Fíjate que yo intente entrar en conversación nivel “amable” con estos usuarios pero menos mal que no me han hecho explotar ajajaja, en parte porque explotar no es mi estilo

  101. A mi la pelicula me encanto, creo que la primera que veo en el cine que vale la pena verla en 3d, los efectos geniales, la historia bien entretenida, las peleas emocionantes, por fin se ve al spider burlon de los comics, no se que mas pedir de una pelicula de spidy. Electro me hizo acordar a fans desquiciados de musicos y estrellas de cine que pasan del amor desequilibrado al odio intenso en un segundo, como por ej el asesino de jhon lenon fan del artista y luego asesino del mismo. El duende, poco pero excelente, promete este personaje para proximas peliculas. No es perfecta, pero yo sali entusiasmado del cine.

  102. ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS DE THE AMAZING SPIDERMAN 2:

    Quisiera comentar las pequeñas irregularidades de esta estupenda película que para mí, deja el listón muy alto:

    Después de que Harry liberase a Electro de Ravencroft, hacen acto de presencia en Oscorp y…Electro lleva un traje a medida que sale de la nada xD evidentemente es una escena que no veremos. Una pequeña licencia que no molesta más allá de lo anecdótico.

    La conciencia de Peter representada en el fantasma del Capitán Stacy. No me molestó que saliera en el coche patrulla (puesto que hay una relación con la policía), pero apenas pasan 5 minutos cuando lo volvemos a ver en la graduación. Creo que hubiera omitido la presencia del padre de Gwen en esa escena, con su voz bastaría.

    ¿qué ha pasado con las escenas cortadas “Oscorp te tenia vigilado”? Creo que la rodaron de dos maneras distintas y eligieron la que plantea menos cuestiones y enredos. La del trailer planteaba que Peter estaba bajo vigilancia y Harry se lo soltase en plena cara, (eso le haría desconfiar de su propio amigo y una razón más para no ayudarle con la sangre de Spiderman)
    Pero también es verdad que hubiera funcionado muy bien en la escena del apartamento de Harry con Spiderman. Hubiera dado más sentido al peligro de no entregarle su sangre básicamente porque entregándosela a Harry,se la das a Oscorp.

    Sigue sin gustarme que los ciudadanos y la policía alaben a Spiderman. Aunque esta vez es menos agresiva la campaña Viva Spidey. Por los trailers creí que el niño de la película sería muy cansino y su encuentro con Spiderman fuera para taparse los ojos de la vergüenza, pero funcionó bien. Se tomó con bastante normalidad. Pero como he dicho, parece que la campaña para querer a Spiderman en esta película, es ligera, queda reducido a unos aplausos espontáneos y al tío de la tienda de ultramarinos.

    Esto no lo voy a catalogar como irregularidad pero necesitaba decirlo: tengo que ver de nuevo el momento en el que Gwen muere, porque te deja la duda si es por el efecto latigazo o por el golpe contra el suelo. Todo pasó tan rápido y estaba esperando tanto ese momento desde las fotos de rodaje, que me quedé pasmado al verla. Me decanto por el golpe contra el suelo, porque mientras Peter la sostiene en sus brazos, ella sangra por la nariz. Saludos.

    1. en realidad el traje no sale de la nada, justo cuando Harry va por Electro, dentro de Ravencroft vemos al menos un par de guardias usando el traje, que supongo yo es para protegerse de Electro, así que parece ser que le quito el traje a alguno de los guardias que mató…
      respecto a la muerte, creo que lo hicieron a propósito para crear la incertidumbre como en el cómic

    2. http://instagram.com/p/m8-zAaDOmS/ aqui esta la escena de gwen para que mires que fue lo que la mato 🙁

      1. Luis no pude contener mi curiosidad, por ver la muerte de Gwen, dios es impactante como pega contra el suelo. 🙁 Aun no he visto la pelicula faltan tan solo dos dias para ir a verla.

    3. es muy fácil claro que es el golpe contra el suelo,3 días antes me mintieron que gwen se caía al suelo sin la telaraña y que era muy crudo a posteriori, diooos menos mal que no fue así
      Por cierto,¿alguien se ha fijado en que el duende apenas ha usado artilugios de duende verde en la pelicula?(1 calabaza, una especie de navaja,etc…),espero que vemos mas del duende en la parte 3
      aunque ya sabemos que la 3 debería empezar con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la continuación de la pelea de Spider-man vs Rhino (FIN SPOILER)

      1. Si efectivamente lo bueno que no murió con una caída libre al suelo si no con la telaraña, porque si eso hubiera pasado la película hubiera sido muy duramente criticada :s , si me di cuenta casi no uso mucho el duende verde pero vamos estoy seguro que veremos más de el para la tercera parte en general me encanto este duende como harry y como duende verde dane dehaan hizo un increíble trabajo se metió en el cuerpo del personaje. A propósito por esa escena que dices que será el principio de la tercera parte no estoy seguro pero uno nunca sabe a lo mejor y si

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La razón por la que la mataron caída libre es porque seamos honestos: Si la hubiesen matado de la otra forma tan poco gráfica y clara, nadie hubiese entendido por qué demonios Gwen murió, está manera más brutal está más chida. (FIN SPOILER)

  103. Hasta que termina la aventura con electro, la peli , para mi gusto va de lujo , pero a partir de ahí todo se precipita de una forma para mi exagerada.
    Además creo que en el comic, la primera novia de spiderman es Mary-jane.
    que muere a manos del buitre, luego se enamora de gwen.
    primero es el duende verde , que muere a manos de spiderman y luego el hijo Harry que intenta vengar al padre asumiendo la personalidad del duende verde, en esta peli parece que va por otros derroteros y han cambiado lo que se escribió en comic hace más de 30 años, el enfrentamiento con rhino, es ridículo y el actor que protagoniza a peter Parker solo me gusta cuando se pone la mascara. pero esto solo es mi opinión a la peli en general le doy un 6/10

    1. Además creo que en el comic, la primera novia de spiderman es Mary-jane.
      que muere a manos del buitre, luego se enamora de gwen.

      Nada más te pido que busques en Google acerca de la muerte de Gwen en los cómics, y léete un poquito en Wikipedia acerca de Mary Jane (en el universo tradicional, claro está) y no creo que vuelvas a repetir lo de que:

      creo que en el comic, la primera novia de spiderman es Mary-jane.

      Porque si algo es cierto, es que el primer fanboy (sí, fanboy, no hablo del fan) de spiderman te va a venir a insultar por decir o comentar esto que dijiste…

      1. jajaja,, esto me recuerda a la funcion en cine anterior (amazing Spiderman 1) y la gente diciendo,, donde esta MJ?? porque esta enamorado de Gwen si la novia es MJ??? jajaja

    2. No es un insulto, pero sos un tremendo ignorante.

      O sos nuevo en el mundo del comic, o por lo menos en esta pag, porque eso lo saben todos, se habla desde hace años ese tema, y mas desde que se confirmo a Gwen para el reboot.

    3. Solamente como información te comentaré que la primera novia de Peter Parker fue Gwen,y te hablo de los cómics clásicos. Antes de eso, tonteaba con Betty Brant, la secretaria de Jameson, pero nada serio ya que como personaje dejaba mucho que desear.

      La conoció en el primer año de universidad junto a Harry Osborn. Muy poco después conoció a Mary Jane. No te voy a contar toda la historia como comprenderás…

      ¿¿Mary jane muere a manos del buitre?? ¿qué cómics te has leído tú? Con todo el respeto, pregunta antes de decir tonterías.

      1. y te falta comentar del Amor platonica de Peter en la escuela, Liz Allen (despues Liz Osborn),, aunque ella nunca le hizo caso, Peter estaba enamorado de ella,,, (en Spiderman 1 la sustutuyeron por MJ)

    4. Jaja que bruto, sáquele cero

  104. Jajaja!!! El mejor chiste para este tipo de comentarios! +1000000000

  105. La peli se hace muy muy pesada,es una peli de acción y más del 50% de la misma con el amor que le prodiga a su novia!a su tía!a sus padres etc!le tísica!no arranca ni de broma!el electro sobre actuadisimo,duende verde pasable(me gusto el actor)y gracias a dios matan a su novia por que otra aguantando tanto pasteleo ya no la trago,el mejor villano de la peli sólo sale durante dos minutos,rino,muy logrado,se abusa mucho de imágenes creadas por ordenador que le restan mucho realismo,parece un videojuego y no un film.

    1. En realidad al final se le quito el efecto de videojuego

  106. La película de Amazing Spiderman 2 es muy floja y de ella sólo se salvan las escenas de acción (impagable la secuencia inicial) y una soberbia Emma Stone interpretando a Gwen Stacy.

    El resto de situaciones y de personajes es perfectamente olvidable: Electro (Jamie Foxx) no tiene sentido en la película y sus motivaciones en el film son bastante endebles y estúpidas. Duende Verde (Dane DeHaan) parece que pasaba por ahí de casualidad y su relación con Peter Parker no hay quien se la crea. Spiderman (Andrew Garfield) pulula por la pantalla, tomando decisiones que contradicen otras tomadas con anterioridad y comportándose como un perfecto idiota con respuestas que funcionarían muy bien en un cómic, pero no en una película.

    Para colmo, la duración del film es excesiva, cosa que el director consigue alargando y repitiendo escenas supuestamente sentimentales hasta el infinito, produciendo el mayor de los aburrimientos.

    1. No es floja en algunas partes decae es cierto pero es muy buena

  107. lo que más me gusta del spiderman de marc webb es que no es el héroe invencible. no es el dios nórdico o el extraterrestre superpoderoso.va a pelear aunque no pueda ganar. tiene que ir el porque en este universo no hay más héroes. ir a luchar aunque no estés a la altura es de los mejores!

  108. Película respetable llena de detalles y guiños de los comics. En comparación me gustó más la primera, casi parece que hay momento de la pelicula que saltan de una cosa a otra sin conexión; aún así sé que la gente criticará ambas películas como sino hubiera mañana.

    Como todo aquel que ha crecido con los comics, sabía el desenlace del argumento, aún así verlo me ha impactado, esa escena ha sido muy buena, memorable y triste. (Por cierto, para mi en la peli se han decidido por una de las dos teorías que llevan 40 años sin explicarse al 100%, me encantaría poder hablarlo con alguien abiertamente).

    Para mí, hay que saber apreciarla en su marco.

    1. Enrique, ¿te refieres a las dos teorías de la muerte de Gwen, que fue lanzada al puente ya muerta o que se rompió el cuello con el efecto Latigazo de la telaraña?

      bueno, para mí no cabe duda, hasta el propio Stan Lee lo dice abiertamente en un documental. minuto 31:

      https://www.youtube.com/watch?v=pnjNoFIxhDc

  109. Muy buena la película su 3D fue fantástico en algunas ocaciones mi mano quería agarrar a spidey jaja

  110. Alguien más piensa que jamie foxx sobre actuó mucho a Max dillon :l no me gusto que hablara solo y con puras incoherencias y yo esperaba ver a su mama tratándolo mal y que se viera cuando olvida su cumpleaños eso fue lo que no me gusto pero en todo lo de más me encanto la película es mi favorita *-* , y nunca se vio los lanzaredes con mp3 que dijo marc webb :$

  111. Vista ayer, solo puedo decir que la película fracasa sin llegar a enterrarla como hizo Raimi en su tercera entrega.
    Electro es patético, tanto cuando hace de Max como cuando es Electro, personaje exagerado y ridículo el peor de todas las sagas, Harry promete pero al final se va a pique, esperamos que tenga mas importancia en un futuro, Rhino es un chiste.
    El argumento en general parece que quiere contar demasiadas cosas y ella misma se enreda, peor labor de los guionistas que el director que carece de personalidad, si en la primera lo intento en plan Nolan ahora lo hace en plan Marvel, en las dos ocasiones no acierta, en la tercera le deseo mas suerte.

    1. La tercera sera mucho mejor eso no lo dudes porque cada pelicula se supera con su antecesora

  112. Recién vengo de verla. Muy buena peli, muy buena.
    De no ser por algunos vacios y escenas que me parecieron un poco innecesarias, la pondría en mi top de películas favoritas, aun así, me encantó.

    Los últimos 30 minutos fueron excelentes. La pelea con electro y el duende verde fueron una locura, lo bien que estuvieron filmadas, los efectos, me dejó sin aliento.

  113. Cuando entras a una sala de cine, lo primero que tienes en mente es pasártelo bien, sobre todo si vas a ver cine superheróico, y desde luego que esta segunda entrega del arácnido ha entrado de lleno entre mis favoritas del género, ya que su disfrute fue máximo. Acción, diversión, drama, variedad de personajes, un duende verde adaptado de manera magistral sobre todo en su personalidad, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una Gwen Stacy a la que el director nos hace querer de tal manera, que su pérdida es mas que equiparable a su encarnación de papel, (FIN SPOILER) y sobre todo, un Peter Parker perfecto con esa personalidad burlesca ante los grandes problemas (aunque por dentro su sufrimiento sea evidente). Quizás haya momentos algo infantiles, lo reconozco, pero no son del todo mal avenidos y la carcajada ante esas situaciones es inevitable.
    En definitiva, muy superior a su antecesora, acercándose Sony a las películas que nos está ofreciendo Marvel Estudios. ¡Bien por Mark Webb!

  114. La vi anoche… deja mucho que desear, el desarrollo de los villanos es pésimo, titula “el poder de Electro”… si querían hacer una película tan vacía respecto al desarrollo de ese villano no entiendo porque contrataron a Foxx (tremendo actorazo) para mostrarlo de la forma en que lo mostraron. Rhino no fue bien utilizado y no se salva para nada. Me gusto mucho el desarrollo de Harry Osborn, pero no me gusto su participación como el duende que si bien es relevante tiene poco tiempo en cámara. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Norman Osborn (?¿) muy veloz (FIN SPOILER). Me da mucha pena que esta película haya sido más novelesca que una de superheroes, pero se entiende que lo hicieron para darle más fuerza al acto final. Aún así me da mucha pena que no se supo aprovechar a Electro y el reboot del duende para esta entrega.

  115. en verdad es una pelicula que trata de abarcar mucho; por un lado desarrolla el romance de gwen con peter de una forma cualitativamente muy bien pero cuantitativamente excesiva (abarca mucho espacio de la pelicula, lo que dificulta el desarrollo de los villanos); eso si, la muerte de gwen fue impactante y de cierto modo se siente por el cariño que se le adquiere durante la pelicula. electro muestra escenas de accion que visualmente son muy buenas pero que no duran mucho o que para spiderman presentan facil solucion (es facilmente derrotado en las unicas 2 peleas que llegan a tener), Dane Dehaan (mis respetos!!!) supo captar la esencia de harry Osborne y pudo lograr dar con el matiz a pesar de la apresurada introduccion del personaje y la apresurada evolucion que tiene para llegar a su alter ego el duende verde (es harry el que de forma oculta construye la trama, manipula a otros y desencadena el final esperado) y, respecto al duende (talvez no es visualmente lo que queremos) en el breve periodo de aparicion me encanto la forma en que transmite su locura, ademas la escena de accion fue muy intensa y llena de adrenalina a lo cual contribuye obviamente el peligro inminente de muerte al que esta Gwen Stacy; realmente espero que se le de la importancia debida al duende en la proxima peli (por cierto me encanto su risa psicotica), la verdad no me emociono la aparicion de rhino (tal vez por el anticipado conocimiento de su corta aparicion), creo que solo sirve de nexo para el inicio del agrupamiento de los 6 siniestros y para que al inicio de TAS3 no nos encontremos a un peter parker sumido en la depresion por la perdida de gwen sino mas bien a alguien que supera su perdida y pueda seguir peleando con los enemigos que se le presenten y pueda iniciar una nueva relacion con la esperada MJ (difil despues de la genial Emma Stone)

  116. Antes que nada aviso que esto va a contener muchos Spoilers
    The Amazing Spiderman 2
    Una película que sin ninguna duda es UNA OBRA MAESTRA, la mejor de Spiderman que vi hasta el momento,y promete que van a venir mejores. Jamas una película me había dejado así de impactado, de sorprendido, hay escenas que te dejan con la boca abierta de lo excelentes que son, por ejemplo La muerte de Gwen, sin dudas una escena épica que me produjo muchos sentimientos, una escena impactante,fría, angustiante y para los seguidores del cómic espectacular.
    Las batallas son muy buenas, captaron atraparme en todas las escenas de acción, La primera batalla contra Electro empezó muy bien y aunque a muchos no les gusto (por lo que vi en los comentarios) que Spiderman le halla ganado tirandole agua, fue sorprendente porque Electro se venia con todo. En la ultima batalla contra Electro me encanto en todos sentidos, y ni hablar de esa corta pero magistral batalla final contra el Duende Verde en la torre del reloj, o aunque vean a Rhino en el final innecesario para mi fue genial, fue un adelanto de lo que viene y que te dice que se viene con todo. Fui al cine con las expectativas muy altas y me fui muy satisfecho, todo fue genial, el cameo de Stan Lee, los guiños a Black Cat, Vulture y el Dr. Octupus, fue todo muy muy bueno.
    Los Actores de en serio se metieron en la piel del personaje, empezando por Andrew Garfield que es definitivamente PETER PARKER, no hay mucho para decir solo que la interpretación de Spiderman por Andrew Garfield es y sera la mejor, se lleva todos los aplausos. Siguiendo por Gwen Stacy de Emma Stone también muy buen personaje la voy a extrañar mucho, la química que hay entre Peter y Gwen es genial hace que sientas amor por ellos. El Electro de Jamie Foxx, aunque digan que estuvo flojo a mi me gusto, hizo un gran trabajo. Y creo que el mejor (Después de Andrew) Dane DeHaan, el se metió en la piel del Duende Verde, muy bien hecho. Esta película es un gran trabajo, que hasta se me escapaban las lagrimas en escenas que realmente eran buenas
    Ante la inevitable comparación con la anterior Saga Spiderman, tengo que decir que The Amazing Spiderman supera completamente a las anteriores, en todo pero TODO, empezando por el actor la interpretación de Spiderman no se puede comparar el magnifico trabajo de Andrew Garfield con el de Tobey Maguire, comparando a Gwen y a Mary Jane obvio que me voy por Gwen en todos los sentidos, los Harry Osborn el de James Franco no me gusto para nada y encima ahora que amo el trabajo de Dane DeHaan mucho menos.
    The Amazing Spiderman 2, una de las mejores películas de superheroes, que te va a atrapar desde que empieza hasta que termine. Mi Superheroe preferido: Spiderman. esta película se lleva todos mis aplausos 10/10
    Aunque algo que me pareció innecesario es el Clip después de los créditos de Xmen: Days of Future Past.

  117. Es muy buena película la acción, peter y gwen.. un punto negativo sería el poco tiempo del duende.. pero me relajo ya que quedo vivo y parece que sera el líder de los 6 siniestro. me da pena como algunos que dicen que es la mejor película que han visto, y vienen los típicos “haters” a caele encima diciéndole que se equivoca, que “mire mas cine”, no respetan las opiniones de nadie mas… La mayoría opina que es una grandiosa película, los mismos haters o la mayoría de ellos son los mismos que defienden el spiderman infantil y sin trama de raimi, los que quieren algo totalmente calcado del comic y los que creen que saben de cine y que podrían hacer algo mejor.. el cine es para disfrutar, acaso cuando van al cine con la mentalidad de criticar? es para disfrutar agradezcan que estamos viviendo una época donde se adaptan personajes de comis… no son críticos, ni saben de cine ni yo lo se, cada años son mas exigentes… disfruten.

    1. Me gusto mucho tu comentario tienes demaciada razón deberíamos de dar gracias que nos toco la época donde adaptan a nuestros heroes favoritos de los comics al cine , y otra cosa que me llamo la atención de lo que dijiste es que muchos van al cine con la mentalidad de criticarla y no la disfrutan yo cuando la fui a ver solo pensaba en este blog y todos los comentarios y no la disfrute mucho pero lo poco que estuve concentrado me encanto 10/10

  118. Me he calado todo el soundtrack de TASM 2 y es brutal por dios, no se ustedes pero esto es algo novedoso con ritmo y con un estilo único, creo que Zimmer hizo un trabajo increíble, para mi esta banda sonora esta por encima de por ejemplo la de Man of Steel y TASM 1, Spiderman 1,2,3 y creo que esta al nivel de el Caballero oscuro, de verdad que quede con la boca abierta utilizaron todo tipo de instrumento. Esperando el 3 de mayo.. 🙂

  119. Me da igual que no te gusten mis comentarios, son mis comentarios puedo estar equivocado y tú también.
    Esté foro es para opinar y opino,
    No me gusta este Spider-Man, a tí si?
    Pues mejor para tí
    A propósito te has dado cuenta que estas hablando de pelis de ficción?
    Lo digo porque igual te lo toms muy a pecho? Igual se bebe a tu juventud
    Cerebral. Saludos

  120. Hola. Quiero dar mi criitica de TAS2, y quiero que opinen sobre esto.

    SPOILERS!!!!!!!!

    Yo a esta pelicula le tenia 100% de espectativas, lo cual es muy arriesgado a la hora denir al cine, porque muy dificilmente siempre se cumple.
    Confiava que con el argumebto en torno a Gwen (ya saben a que me refiero), seria una bomba y un exitazo. Algo increiblr que nadie esperararia en la vida de Spiderman. Su peor derrota.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    La pelicula me gusto mucho, pero me desconcerto en varias cosas.
    1) La amistad con Harry no parece muy creible. Creo que fakto mas en ese desarrollo.

    2) Yo la pelicula la hubiera terminado ni bien Peter empieza a llorar y gritar. Seguir lanpelicula con Rhino fue un falli al clumax final. No crei que fuera a pasar eso. No me gusto. Yo queria ver como Peter tras abandonar el traje, sufria y demas. Pero lo hicieron rapido y pasaron 5meses en 5 segundos. Para mi la pelicula tendria que haber cerrado antes, o que la pelea con Rhino hubiese sido antes.Aunque fue lindo ver a Peter en el cementerio o aceptando su destino, creo que el verdadero trasfondo dramatico se perdio. Lo que queria ver era exactamente lo que le dijo Harry, ver a Peter perder su esperanza. Queria verlo sufrir y llorar por largos ratos. Ver como NY era un caos total. No que lo cuenten asi a la ligera y el vuelva y ya. La pelicula twndria que haber terminado con Peter llorando en sus brazos.

    No me molesto para nada loas charlaa de la pareja en toda la pelicula. Eran necesarias para dar peso al final.

    No encuentro el argumento exacto de la historia. Muchos subtramas? Por hay. Cual seria el argumento principal? Su relacion con Gwen. Aca no habia mision. Parecio quizas un capitulo mas de su vida¿ y no ua pelicula. Falto mas batalla en medio de la peli. Por eso me hubiera gustado ver a Rhino en la mitad. Y menos mal que sacaron a MJ de la peli. Porque si aparecia hubierasido al final, despues de la tragedia. Y hubiera quitado un peso tremendo a lo que paso.

    1. No hay argumento principal, es más bien serial como en los cómics. Me gusta la idea de variar los esquemas argumentales ¿o es que todavía estamos en el siglo XX?

      Me alegro que te gustara la peli, a mi también!

  121. Bien, justo ayer la ví, fui al cine con ciertas dudas, no sabía muy bien qué opinar antes de ir a verla, y al salir todas esas dudas desaparecieron…. Decepción. Realmente es una de las mayores basuras que he visto últimamente. Dentro de las últimas películas del género, yo creo que es la peor de calle, quizás algo superior a Linterna Verde (aunque está tiene un plus a su favor, y es que no dura ni dos horas). Realmente me ha parecido muy pesada, muy aburrida, muy mejorable. A continuación pasaré a analizar con detalles lo que me ha parecido por puntos, aportando razones:

    La película comienza bien, nada en lo que quejarme, con el misterio de los padres de Peter, dejando entrever que a lo largo de esta película se explicaría. Vemos a Spiderman como tal, balanceándose y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salvando el día de algún villano normalito, la mafia, etc (FIN SPOILER). Lo que sería un día normal para él… Su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) graduación (FIN SPOILER), cómo de nuevo comienza una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) relación con Gwen (FIN SPOILER), y cómo la conciencia le (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) molesta por la promesa al padre de la misma (FIN SPOILER). Y a partir de aquí, de este preciso momento, en el mismo momento en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rompen (FIN SPOILER), se comienza a hacer una película realmente pesada, con demasiadas conversaciones chorras, que realmente no aportan nada a la película, una Gwen Stacy que por momentos llegué a odiar debido a la pastelada que provocaba cada vez que salía en pantalla. Por dios, si quiero cine romántico me veo el Diario de Noah, y no The Amazing Spiderman 2.

    Realmente es una película de Gwen y de Peter, y no de Spiderman, y es una película para definir a Peter como persona, y al final como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) héroe (FIN SPOILER). Peter se tiene que dar cuenta que sus actos como Spiderman acarrean consecuencias. Y la idea no es mala, en realidad es muy buena, pero no lo han hecho para nada bien. Han intentado hacernos ver durante tanto rato la enorme afinidad que existe entre Gwen y Peter que han sobresaturado la película de escenas absurdas, inútiles y conversaciones idiotas y pesadas, haciéndose una película muy aburrida. Y todo ese desarrollo entre la relación de Peter y Gwen para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) poder darle dramatismo a una muerte (la de Gwen) (FIN SPOILER) que realmente yo he aplaudido cuando ha ocurrido, por no decir que no le han dedicado el tiempo correspondiente a este acontecimiento que sí podrían haberse expandido un poco más, con razones como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la presión de Peter de haber perdido a su chica después de una promesa rota a su padre, que murió del mismo modo, y una muerte realizada en forma de asesinato por una de las personas que más aprecia, como es su mejor amigo. (FIN SPOILER)

    En cuanto a los villanos, qué puedo decir… A mi parecer solo salvo al duende… Electro me ha parecido el villano con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la peor motivación (FIN SPOILER) que he visto nunca. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Te quiero destruir porque soy un don nadie y en el día de mi cumpleaños las pantallas se fijan en Spiderman y la gente lo aclama a él y no a mí? Oh, vamos, ¿en serio? (FIN SPOILER) Y vale, comienza la acción contra Electro, realmente espectacular, me gustó… pero, ¿qué pasa con Electro? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡Es derrotado por primera vez y se queda en el psiquiátrico de Ravencroft por voluntad propia durante más de una hora de película! (FIN SPOILER) ¿Pero qué me estás contando? Realmente penoso. El duende, sin palabras, la verdad que magnífico, me gustó mucho, tanto la introducción como la adaptación, sin palabras, pero volvemos a lo mismo… ¿por qué lo desaprovechan tanto? Solo aparece para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a Gwen (FIN SPOILER) en una batalla que dura 5 minutos. En cuanto a Rhino, creo que no haré comentarios al respecto… no me molesta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oscorp le facilite la armadura (FIN SPOILER), ni que sea precisamente eso, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una armadura (FIN SPOILER), ¿pero realmente era necesario (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) añadirle metralletas, misiles, etc (FIN SPOILER)? ¿Pero qué era, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la hulkbuster (FIN SPOILER)? Realmente lo que me gusta de Rhino es su fuerza sobrenatural, que es lo más bestia que te puedes echar delante, solo fuerza bruta, y han tirado a la basura el personaje, no me ha gustado nada.

    La película se me ha hecho tan pesada que he perdido el hilo sobre el misterio de la muerte de los padres de Peter, llegando incluso momentos en los que sacaba el móvil para ver cómo iban los partidos de liga para ver los puntos de comunio (sí, yo también juego, es un vicio, no puedo evitarlo xD). Aunque, lógicamente, sí que ha tenido algunas cosas buenas que me han gustado como por ejemplo:

    1. Aunque me haya parecido una pastelada, las interpretaciones de los personajes tanto de Gwen como de Peter me han parecido muy buenas, realmente sublimes. Un punto a favor, todo hay que reconocerlo.

    2. Otro punto para la adaptación de Electro, que si bien su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) motivación (FIN SPOILER) es muy triste, para echarse a llorar de la pena que da, sus poderes, su potencial, su traje y su color de piel me han parecido muy buenos.

    3. Harry Osborn, realmente se come la pantalla, buena interpretación del personaje, buena introducción (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para la transformación en el duende (FIN SPOILER),(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) buena adaptación del duende, buena motivación… (FIN SPOILER) Realmetne lo único que me ha gustado en su totalidad en la película.

    4. Tía May, otro de los pocos puntos que me han gustado. Nada que decir a la interpretación de Sally Field.

    5. Lo poco que se muestra a Spiderman como tal (yo creo que aparece menos que Batman en TDKR) me ha encantado, muy fiel al personaje.

    6. Las escenas de acción han sido muy buenas, aunque haya habido pocas, han sido satisfactorias.

    7. La (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Gwen (FIN SPOILER), sin duda de lo mejor del film, realmente estaba tan cansado de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ella (FIN SPOILER) al final, que cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murió (FIN SPOILER) se me firmó una sonrisa de oreja a oreja 😀

    8. El avance introductorio a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los 6 Siniestros (FIN SPOILER), con el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Duende a la cabeza (FIN SPOILER), como ya nos han dejado ver, un guiño realmente bueno, que me dio un atisbo de esperanza perdida para la tercera parte.

    9. El guiño de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Bóveda (FIN SPOILER), lugar donde está encerrado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rhino (FIN SPOILER), y lugar del que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se escapa (FIN SPOILER) al final de la película, otro guiño que me gustó… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) SHIELD (FIN SPOILER) está ahí fuera.

    10. La difinición, por fin, de una vez por todas, de Peter Parker como Spiderman, como héroe, sin dudas ni remordimientos… Un buen final para el personaje.

    Analizada la película entera, diré que en mi opinión, la película no llega al 5, sino que se queda en un 4/10, muy inferior a la primera parte, y esperemos que lo arreglen en la tercera.

    P.D: una cosa, al final de la película el hombre que habla con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry (FIN SPOILER), lleno de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sombras y con el sombrero (FIN SPOILER), que es el mismo que el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de la primera parte habla con Connors… (FIN SPOILER) ¿quién es? Se dijo su nombre, pero no recuerdo cuál dijeron… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Fitch (FIN SPOILER) o algo así… ¿alguien se acuerda?

    1. Ibas bien en tu análisis, incluso estaba dispuesto a debatir con tus argumentos hasta que leí:

      1. Comparar El Diario de Noah con TASM 2. Si en los cómics le quitas a Spiderman Mary Jane o Gwen Stacy, te queda un superhéroe más. Equilibrar sus superpoderes con el esfuerzo de Peter por llevar una vida normal, es lo que le define como Spiderman. Raimi nos metió tres películas de idas y venidas de M. J. y Peter, como si fuera amor del patio de un colegio.

      2. Sacar el teléfono móvil en la sala de cine solamente porque te aburrías es de una respetuosidad nula para los demás de la sala, y no resultas nada objetivo al criticar como película completa, así que no añadiré más 😉 buenas tardes

      1. Creo que no me has comprendido en el primer punto. Lógicamente, Spiderman es diferente al resto, nadie lo niega. Y me gusta mucho como personaje, y la primera parte, y ese feeling con Gwen realmente me gustó mucho, nadie dice que no. Pero si haces recuento de los diálogos absurdos que hay en esta secuela entre ellos solo para intentar darle un dramatismo a la muerte de Gwen…. Un dramatismo que a mí, realmente, no me llegó, pues tras su muerte, le dedican muy poco tiempo a cómo se siente Peter, cuando era ahí donde tendrían que haber ocupado algo más de tiempo, y no en esas innumerables charlas. Charlas que convierten la película en una auténtica pastelada… si entra dentro de un género, yo la definiría como película romántica de acción… ¿O acaso me dirás que no podrían haberlo hecho de otro modo? De hecho quitar algún que otro diálogo y meter algún que otro villano (me refiero a Electro en tiempo de pantalla, o al Duende) hubiera quedado perfecto, más equilibrado. De ahí mi comparación, y, lógicamente, que veo que no lo has captado, es una exageración…

        En cuanto a lo de sacar el teléfono, créeme que a nadie le pareció mal, cuando estábamos 15 personas en una sala de 150 (se nota que la película causa furor) y absolutamente todo el mundo estaba con el Wathsapp y con el teléfono móvil todo el tiempo… No creo que les importara que yo, precisamente yo, también sacara el teléfono para mirar cómo iban los partidos de fútbol xD Y eso que dices que no resulto nada objetivo por sacar el teléfono móvil… En serio, no sé tú, pero yo tardo como un minuto en mirar los resultados, y entre conversación de “Te quiero” “¿Por qué me quieres?” “Porque te quiero” (cielos, realmente me acuerdo de este diálogo…) no creo que me haya perdido nada.

        Pero oye, cada uno tiene su opinión, yo respeto la tuya del mismo modo que tú respetas la mía (creo), te haya gustado más o te haya gustado menos lo que haya puesto. Y, por favor, me encantaría debatir contigo respecto a la película, pues es un blog para intercambiar opiniones, y más este post… ¿Realmente no vas a argumentar porque haya hecho una comparación exagerada, que te he explicado, y por decir que saqué el teléfono móvil? No sé, allá tú…

        1. si no le dedicaban tiempo a la relacion peter y gwen la escena de la muerte no tendria impacto emocional, aparte la secuela ya se habia dicho que peter aun tendria que lidiar con el remordimiento de la murte de gwen, si la gente estaba aburrida es que ya estamos en una epoca donde importa mas los efectos visuales que personajes bien desarrollados o con buena quimica.

  122. Ayer volví a verla a Olías del Rey, pero fue como si fuera la primera vez tenía tantas ganas que se me olvido comprar picoteo,esta vez la disfruté aún más y comprendí mejor a cada personaje, incluso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el fantasma del capitán Stacy (FIN SPOILER) que se encargo de predecir el mal que iba a suceder,electro es un villano fabuloso y tiene una pizca de humor negro,espero que veamos más de Rhino y su chulería en las siguiente porque su armadura me alucinaba.
    Gwen es un 10,una lástima su final, pero lo primero es la fidelidad al cómic antes que la opinión pública, y acabo con “Spidey”, el hombre araña que empezó y acabó esta película dejándonos con los corazones comprimidos,porque nosotros sufrimos con él y nos sentimos superhéroes,porque pronto el sabra que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y eso lo hará mas fuerte y mas adulto que antes porque este Espectacular Spiderman nos depara unas futuras partes que nos dejaran pegados a las butacas como si fuera loctite

  123. Un apunte, ayer la volví a ver y creo que los noticiarios dicen que rhino (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se escapa de un prisión secreta llamada la bóveda (FIN SPOILER)

  124. Una pregunta. Que creen??

    Yo hubiera terminado la pelicula cuando(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen muere y Peter la llora en brazos (FIN SPOILER) Creo que hubierse sido un cierra con total dramatismo, en vista a un futuro triste e incierto de Peter y Spidey. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pero la batalla final con Rhino para mi rompio con todo eso al darnos la vuelta del heroe. (FIN SPOILER) Todo muy sobre el aire. Creo que si hubiera termina en la torre del reloj, hubiera sido un final fenomenal.

    1. ATENCIÓN SPOILERS
      yo también lo pensé la primera vez que lo vi pero ahora sí que me gusta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese paso de cinco meses hasta llegar al final de la vuelta del héroe. (FIN SPOILER)Yo creo que ese final lo pusieron para decir en plan: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”si, vamos a matar a la novia pero por lo menos vamos a poner un final positivo y heroico”. Así se cubren mas o menos todos los ángulos ya que contentan a los fans que queríamos ver ese momento tan triste pero a la vez aunque Peter acaba en la peli con el corazón hecho polvo, nos meten un flash forward de cinco meses para que peter este medianamente recuperado y nos pueda brindar un regreso triunfal y contentando así al publico más infantil. (FIN SPOILER)

  125. Quiero y debo volver a verla, para tener una opinion mas fuerte.

    Quiza me falta verla mas, pero la siento como TAS 1.5.
    Osea todo pasa creo que 2 meses luego de TAS, y la historia en general en esta se ve mas como un dia a dia, que como una historia larga en tiempo y espacio. Parece como si en esta hubiesen pasafo pocos dias nose. Asi lo senti. Igual tengo que volver a verla para poder opinar bien.

    Quiza me molesto que la amistad en Peter y Harry se bio un poco forzada. Osea en un momento son mejores amigos, y all rato Harry lo odia, o no siente siquiera simpatia por el. Se explica claro que Harry esta trastornado, pero paso todo medio rapido. O por hay es por la sensacion de que al ser tanlarga la pelicula, esos momentos quedan muy cortos. Por el momento siento como que fue capitulo mas, de transicion y preparacion para las siguientes entregas. Porque hasta la muerte de Gwen se la pasa por arriba al mostrarnos ue pasan 5 meses como si nada. Espero que en TAS el inicio sea que paso en esos 5 meses.

    El inicio de TAS2 fue genial. Viva Spidey.

  126. Increibles efectos visuales (CGI) colores, la mezcla de sonido bien lograda por Zimmer y la historia con muchos guiños a los comics (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Felicia Hardy “black cat”, Dr. Kaftka, Los “Proyectos” futuros de Oscorp (Sinister Six), Smythe, JJ Jameson…que seguro veremos en las próximas peliculas… (FIN SPOILER), muchas poses de los comics, no me molesto las batallas como muchos aquí las critican (inconformes!) es más es spider-man no hay enemigo que pueda contra el! El Max Dillon Ultimate esta bien logrado no me pareció mal, Andrew G. como Peter / Spider-man mejor imposible! los chistes muy a lo spidey de los 90s y no un sonso Pete Parker, Gwen Stacy excelente! las escenas de Pete y Gwen muy buena química y los grandes guiños de los comics clásicos como el gran final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Gwen 🙁 (FIN SPOILER)… El Ultimate Green Goblin Dehann me gusto full su actuación la transformación de Harry a un loco Duende lleno de ira…. en pocas palabras este nuevo re-boot de Spidey me agrada mil veces que la trilogia de Tobey!! espero ahora la pelicula de los 6 Siniestros, Venom y the amazing spidey 3 y 4.

  127. Voy a hacerme el critico, y voy a dar una opinión: (SPOILERS)
    A la película le pongo un 6, es mejor que su antecesora solo por el hecho de que Spiderman es mejor, balanceándose, con sus chistes (que me esperaba muchos, pero solo escuche 3 a lo sumo, y no de los que te hacen reír) y de los momentos espectaculares que tiene (Times Quare, el duende, el climax final, Electro encerrado en agua) pero si cae en los mismos errores, hay mucho bla bla bla sin sentido, como que llega un momento en que esperas que eso termine y empiece alguna escena de acción que, encima duran muy poco (Times Quare, la planta electrica) y terminan muy estupidamente. Para mí Marc Webb tenía unos conceptos espectaculares para esta película, Harry, Electro, Gwen, pero lo llevo acabo muy muy mal. Y no me malentiendan, sus historias estan bien planteadas, las razones y todo, pero esta mal dirigida para mí. Electro, que lo promocionaban como el gran rival lleno de rabia por ser excluido del mundo, en trailers, en entrevistas, no llega ni a eso. Si, iba bien hasta Times Quare, un don nadie que hasta tiene miedo de sus poderes, que te da lastima cuando la policía lo rodea y el intenta escapar al grito de “no es mi culpa :(“, todo muy bien…Pero para ser una escena memorable, en TIMES QUARE, LLENO DE GENTE, COCHES VOLANDO, decepciona terriblemente, nadie en el estudio cuando vio la escena le pudo haber dicho al director “Che, creo que es muy estúpido que Spiderman ni siquiera pelee con él, que solo le tire agua y le gane, terminando con nuestra gran escena, porque no hacemos que pelee espectacularmente, destruyendo algún edifico, alguna buena toma de Spiderman forcejeando con Electro en medios de rayos y destrucción, mostrar BIEN como algunas personas son desintegradas por los rayos de electro para demostrar su temible poder y demencia, y luego de todo eso, si querés, que lo derrote tirándole un pedazo de pan, pero demos-le a la gente un villano poderoso y una escena espectacular. Pero no lo hacen así, bueno te lo acepto. Luego hasta 40 minutos dsps Electro parece tomar envión para ser el gran villano, y me refiero en cuanto a demostrar su gran poder, pero nop. Es la perra de Harry. Hay una toma de Electro adelante de Harry, y éste alardeaba de tener un control mayor, por tener a electro como su perra. Imperdonable. Lo que sí destaco, obviamente la musica, bien puesta en toda las escenas, y los últimos 4 minutos con el duende, son espectaculares. Y para los que saben con anticipación la posible muerte de Gwen, el corazón late mas fuerte durante toda esa escena, y el duende es genial, como luce, y principalmente su voz demente (y su risa característica, que la hace una sola vez, pero gusta demasiado, comparando con la risa del duende verde anterior). En síntesis, sentí que la película es todo un preparativo para la pelea final de 4 minutos con el duende y sus resultados, y en ese preparativo queda como anécdota al “poderoso” Electro. Le falta ritmo a la pelicula, y eso es lo que la termina matando. Le daría unas cachetadas a Marc Webb para que sepa dirigir escenas de acción y los ritmos.

  128. Creo que el peor error de la pelicula, es haberle dado ese subtitulo que no cuadra. Electro al final no termina siendo el peor billano ya que, entre que no aparece mucho (aunque cuando si es temible) luego el Duende termina dando el batacazo letal llevanfose las flores, y mas tenuedo en cuenta que Elctro “murio”.

    En la escne final cuando Gwen caia, mi vorazon y mi respueacion eran muy diferrntes. Cada segundo que pasaba era interminable. Sabia lo que se venia pero no como. Me decia a mi mismo “ue no muera que no muera” (aunque sabia que iba a pasar y estaba de acuerdo con su final. Pero era tal el cariño que le tenia a Gwen/Stone y a la pareja, que el verla sin vida me iba a doler y mucho. Y asi fue. Cada segundo de su caida fue un agite en mi respiracion. Y yo como un nene inocente “que no muera” (aunque sabia y queria por fidelidad que muriera). La voy a extranar como a ningun personaje. Pobre Peter. Ojala la primera media hora de TAS3 cuente que pasonlueho de la caida y de los cinco meses sin Spidey, y con profundidad. Asi entendemos su triste y agonico dolor. Tras esos cinco meses ausentes, se basaran las peliculas de Venom y los 6 Siniestros. Creo. Es lo logico a mi parece. Viva Spidey! Viva Peter! Y a pesar de todo. Viva Gwen!

  129. Creo que el peor error de la pelicula, es haberle dado ese subtitulo que no cuadra. Electro al final no termina siendo el peor villano, ya que, entre que no aparece mucho (aunque cuando si es temible) luego el Duende termina dando el batacazo letal llevanfose las flores, y mas teniedo en cuenta que Elctro “murio”.

    En la escne final cuando Gwen caia, mi corazon y mi respueacion eran muy diferentes. Cada segundo que pasaba era interminable. Sabia lo que se venia pero no como. Me decia a mi mismo “ue no muera que no muera” (aunque sabia que iba a pasar y estaba de acuerdo con su final. Pero era tal el cariño que le tenia a Gwen/Stone y a la pareja, que el verla sin vida me iba a doler y mucho. Y asi fue. Cada segundo de su caida fue un agite en mi respiracion. Y yo como un nene inocente “que no muera” (aunque sabia y queria por fidelidad que muriera). La voy a extranar como a ningun personaje. Pobre Peter. Ojala la primera media hora de TAS3 cuente que pasonlueho de la caida y de los cinco meses sin Spidey, y con profundidad. Asi entendemos su triste y agonico dolor. Tras esos cinco meses ausentes, se basaran las peliculas de Venom y los 6 Siniestros. Creo. Es lo logico a mi parece. Viva Spidey! Viva Peter! Y a pesar de todo. Viva Gwen!

  130. No era que el lanzaredes iba a tener un MP3, y que iba a ser muy divertido ver eso en la pelicula??? Lo dijeron varias veces eso, y por lo menos yo, no vi nada. Saben algo???

    1. Creo que todo eso lo ves en el comics preludio a the amazing spiderman 2 y creo que es un radio que en la pelicula escuchas es las noticias y es cuando el sale balanceandose en POV (creo aun no encuentro el comics! pero se que sale cuando el cambia el traje del primera pelicula por este nuevo traje mas fiel al comics)… el Titulo del “poder de electro” fue invento para Latinoamerica y España porque en realidad se llama “The Amazing Spider-man 2” saludos

  131. Aun no puedo opinar de The Amazing Spiderman 2 porque aun no se cuando caraj#s se estrena en mi pais xD.
    Pero quisiera tocar otro tema, veo a gente criticando y tiltando de “tonta”, “boba” a la saga de Spiderman de Sam Raimi, esta bien que no les gustara, pero hay que guardarle el respeto que se merece, ya que gracias a la primera pelicula de esta estamos viendo las grandes pelis de superheroes que vemos hoy con tramas mas complejas, junto al Superman de Donner podria decirse que fueron el punto de partido para el resto de pelis del genero que estamos viendo actualmente

  132. Mucho mejor que la primera eso no hay duada 😉

  133. Spoiler Alert!!!
    Conclusión: Mi conclusión es que “Amazing Spider Man 2” fue una muy buena película, la mejor película de Spidey hasta el momento, con excelentes efectos digitales, grandes actuaciones, muchas subtramas y es verdad….talvez los villanos no convenzan; ya que la premisa es “Cuando los enemigos se unen…” Pero el único villano que más se ve es Electro y los demás villanos no tienen suficiente cuota de pantalla, El duende solo aparece a los últimos 20 Mins y Rhino no pinta un pimiento en la película, solo aparece por 4 Mins con el Robot gigante y termina con un Cliffhanger (Lo cual espero que la siguiente comience con el enfrentamiento con el que se dejó abierta la película). Esta película está para comprarla, y no es solo eso…Voy a comprar esta película!(Eso sí, en versión 1 Disco en DVD)

    Puntaje personal 9/10

    PD: Me emocionó que cuando terminó la película, toda la gente en la Sala aplaudió y gritaba “Woohhhoo” Fue emocionante para mí, no había visto tanta gente aplaudiendo desde que vi The Avengers en 2012

    1. y la gente gritaba WOOOOA con la escena post créditos de Xmen, todos decían: “Spiderman con los Xmen, woaooo”

      1. pero en serio, para ser una película la cual tiene críticas mixtas (Rotten, te odio)toda la gente en la Sala aplaudió con ese último plano de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spider Man golpeando a Rhino en cámara lenta (FIN SPOILER) Esta peli me encantó.

        1. En mi sala también pasó eso, es la primera vez que me pasaba cuando iba al cine 😀

  134. bueno hay 400 comentarios, no los puedo leer todo, espero no ser repetitivo.

    Veo que hay una disputa aquí de los sectores a favor de Raimi y los que apoyan Webb, y además están los que vienen a burlarse de la película solo por el hecho de ser spiderman, yo a esos los ignoro.

    Pues soy de los que piensan que tanto la primera saga como está que tenemos, son buenas y tienen grandes cosas que rescatar.

    Pero a lo que vamos, Amazing 2 es mejor que la primera, es sin duda una buena película de acción, con mucho respeto a los personajes, pero que lamentablemente ha sido superada en acción y trama por Capitan América 2, y eso que nos falta ver Xmen y Guardianes de la Galaxia.

    Yo destaco lo positivo:

    1- Muy buenas actuaciones: sin duda se han preocupado por eso.
    2- Mejorar la banda sonora: la primera me resultó aburrida, está tiene mucha variedad de músicas, aunque detesto las piezas “épicas gringas” al estilo Navy Seal.
    3- Buenas escenas de acción: lo malo, es que son muy pocas, y me pasa por la mente ¿Electro no tiene demasiado poder contra Spiderman?
    4- la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte epica de Gwen (FIN SPOILER) de lo mejor en el cine de comics.
    5- el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) correo electrónico de J Jamenson diciendo a Peter: WRONG!!! (FIN SPOILER) me parti de la risa

    Por el lado negativo:

    1- meter a la fuerza a la Tia May sin que está agregue algo nuevo a la película.
    2- meter a la fuerza la historia del Papá de Peter (no entiendo si esto es un tema de trama, lo veremos en Amazing 3)
    3- No explicar esa “amistad” de Peter con Harry, sin antes mostrar flashbacks o algo por el estilo (Peter lo llama: Mi único mejor amigo)
    4- No mostrar más cameos o easter eggs sobre las próximas películas.

    7/10