Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelOpinión del fan

¿Cuál es tu opinión de Ant-Man?

168

Banner para España de Ant-Man (2015)

Anoche se produjo el estreno en Estados Unidos de la nueva cinta de Marvel Studios “Ant-Man”, centrada en el personaje del Hombre Hormiga. Un proyecto lleno de controversia y que ha tenido que esperar ocho años para estrenarse. Finalmente, y con cambio de director de por medio, llega a la gran pantalla. Si bien aún tenemos que esperar una semanita para su estreno en España, son muchos los países que ya pueden disfrutar de ella.

Como venimos haciendo con las películas que cubrimos, os dejamos esta entrada para que compartáis vuestra opinión con el resto de usuarios. ¿Estamos ante otro gran estreno de Marvel? ¿Compensan los cambios realizados respecto a los cómics como un Hank Pym de 70 años? ¿Y Chaqueta Amarilla como villano?

Toda opinión es válida y respetable, siempre que no falte a los demás usuarios. Una vez más, os pedimos que deis vuestra opinión pero sin publicar spoilers abiertamente para que así todo el mundo pueda leer lo que pensáis, incluso los que aún no han visto la película. Cualquier mensaje que no cumpla esto será eliminado. Si queréis poner spoiler, usar el botón destinado a tal fin.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Alexander Calvert será Anarky en la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Natalie Alyn Lind se une a Gotham como Silver St. Cloud

Siguiente entrada

168 comentarios

  1. Buena me gusto mucho es muy recomendable y ademas tiene muy buenos cameos y guiños al MCU 🙂 fue mucho mejor de lo que esperaba, manejaron muy bien al personaje

  2. Solo dire que preciosa la pelicula, y el villano estuvo de la put* madre, 8 años que valieron la pena esperar para que pueda ver una gran pelicula, el cambio de Hank ya no me importa.
    Lo que no fue para mi Age Of Ultron y su villano lo fue Antman y su villano.
    Mi nueva favorita del MCU, lo siento Guardianes pero el segundo puesto no es para nada malo 😀

    1. If Steel approves, I approve…

    2. Por cierto el villano un buen aperitivo para recibir a Lex Luthor el año que viene, es un Lex con un traje de Antman, perfecto.

      1. Que bueno que no quedé mal con la recomendación. Te dije que Darren Cross resultaba siendo un muy buen villano aun sin el traje de Yellowjacket.

    3. En serio es tan buena Steel?, ya esta en cartelera en mi país, pero la verdad no me llamaba mucho la atención. Pensaba verla cuando este en paginas de descarga (en Full HD por supuesto). Ahora ya me esta dando curiosidad.

      1. Si es una muy buena pelicula, y mira que yo la critique al principio y con el paso del tiempo empece con curiosidad, fue una sorpresa, tiene un buen villano y el tiempo repartido entre los personajes principales , Hank y Scott.

        1. Bueno entonces habra que verla. Espero tambien salir satisfecho despues de verla.

      2. Los efectos especiales de la película valen la entrada, no se comparan a verlos en una pantalla de cine a una de monitor o tv.

    4. Steel tengo 2 preguntas (bueno 3)
      1. ¿Esta película te ha hecho perder un poco el miedo por la fase 3?
      2. ¿En que posición colocas a Yellow Jacket en tu ranking de villanos del MCU? ¿Fue mejor que Iron Monger?
      Gracias por tu tiempo .

      1. Pues depende, sigo un poco dudoso con algunas peliculas como Infinity War o directamente no quiero ver como Ragnarok.
        Osea esta pelicula es muy completa, mientras que AOU es un quiero y no puedo, mientras las peliculas de los personajes sean como Antman estoy contento pero aun asi estare expectante sobre esta fase 3 la unica que le tengo confianza es Civil War.
        Dejando de lado a Kingpin hago la lista solo con los que me gustan:
        1)Yellowjacket
        2)Hydra (The winter soldier)
        3)Iron Monger
        4)Loki
        5)Abominacion

        1. Pues hasta que me desmoderen el comentario, te digo que al villano lo pongo en mi primer puesto (Dejando de lado a Kingpin por su puesto).

          1. !Uao¡ Si te ha gustado mucho a ti que eres un poco mas exigente con los villanos que yo a mi directamente me encantará 😀
            Mi hype a subido.

          2. Y loki!!!?!?! jajajajaj si es bastante buen villano

            1. Para mi los únicos villanos realmente malos del MCU, han sido los dos de Ironman 2 (los cuales me niego a pronunciar su nombre para no traer mala suerte, ya que fueron lo peor de lo peor), Malekith. Muchos diréis, ¿y el mandarín? No fue villano, así que no lo puedo incluir en mi lista negra. Pero los demás villanos, Ultron, Loki, Iron Monger, Aldrich Killian, Ronan, etc. Cumplen.
              PD: sin comentarios sobre kingpin, que es un villano increíble, diría yo que el mejor villano de una serie ambientada en un cómic.

              1. Concuerdo totalmente. Aunque quizás Justin Hammer tenga más apariciones en el futuro.

            2. Es un buen villano pero no es el favorito de Stell y tampoco el mio xD.

              1. Loki esta en mi lista. Pasa que no la autorizaron, a ver va de nuevo.
                Villanos del MCU que me gustaron:
                1)Yellowjacket
                2)Hydra (The winter soldier)
                3)Iron Monger
                4)Loki
                5)Abominacion

                En general:
                Excelente:
                1)YellorJacket
                Muy bueno:
                2)Hydra
                3Iron Monger.
                Bueno:
                4)Loki
                5)Abominacion.
                Muy decepcionantes
                Red Skull.
                Ultron.
                Ronan.
                Malekith.

                Horribles
                Whiplash
                Mandarin
                Justin Hammer.

                Sin comentarios:
                Strucker.

              2. Moderacion .-.?

          3. Podrías decirme debajo de la etiqueta spoiler por supuesto si sobrevive Yellow Jacket??

            1. Uy esto se lo escribí a @Steel pero salió por acá abajo

            2. Yo en lo personal (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no creo que haya sobrevivido. Porque su muerte si fue muy atónita: porque cuando Scott provoca averías en su traje estando en tamaño hormiga, provoca fallos en el traje de Yellowjacket haciendo que el cuerpo de Cross estalle. (FIN SPOILER)

              1. De acuerdo con su comentario.

              2. oK oK gracias =)

            3. Al parecer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no, digo al parecer porque no sé si quedo en un lugar subatómico o su cuerpo quedo retorcido y murió por eso (FIN SPOILER) xD

            4. …una parte infima de el sigue existiendo y si pudo sobrevivir a esto creo que habra YJ para otro rato…
              http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_342,w_640/t_mp_quality/psgup8xnzhdia9ondav1/ant-man-movie-spoilers-the-wasp-civil-war-thomas-the-tank-engine-vs-yellowjacket-363324.jpg

    5. Hola Steel! Podrías compartirme tu opinión con spoilers? Y ya de paso comentarme las cualidades que hacen a Yellowjacket un gran villano. Saludos.

    6. Wow steel tu critica me lleno de emocion :’) jajaja es realmente una gran pelicula, muy bien lograda en todos los aspectos!

    7. No te entró Hype por ver cómo será la combinación de dúo entre Scott y Hope en el futuro, yo quiero ver eso en Civil War, aunque sea por un momento.

    8. A Steel le gusta una película y un villano de Marvel Studios ..A Steel ? esto podría ser la noticia del día , un titular del blogsuperheroes, un antes y un despúes en la historia del cine.

      1. Quizás porque es mucho más frío que otros villanos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) te das cuenta cuando experimenta con seres vivos la eficacia del traje de Yellowjacket que está siendo manipulado por las Partículas, y Pym se lo advierte (FIN SPOILER), tiene actitudes de arranque y si tiene que disparar dispara. Sabe atacar por donde más le duele a alguien y hace un uso genial del traje, creo que debió tener un poco más de minutos en una tercera batalla porque daba para más, pero en mi opinión el villano si cumple, ojo ,estamos hablando de un villano que no está destruyendo ciudades pero que si quiere sacarle provecho a un traje poderoso que puede desatar caos si es mal usado, siente rencor por Pym también. Definitivamente villanos como Ronan, Malekith o Ultron quedan chicos al lado de Yellowjacket. Estoy viendo no sólo poderes sino actitud frente al choque con su rival. 😉

        1. Todo tu comentario explica el porque es mi villano del MCU favorito, excelente 😉

          1. Dime si te das cuenta que, de hecho, Killian hacía básicamente lo mismo.

  3. Aún no he visto la película, la veré pronto. ¿Alguien me podría decir su opinión del villano, Yellowjacket sin spoilers? Lo agradecería mucho.

    1. Al principio parece muy bueno, después desmejora, pero no porque esté mal hecho, sino porque queda relegado por el desarrollo de la historia de Hank, Scott y Hope.

    2. La verdad la acabo de ver me.suena muy exagerado las alabaciones pero es muy bueno el villano y unen muchas cosas antiguas es lo que más me gustó así que te la recomiendo le doy un 8.2

  4. Que pena que la tenga que ver mañana 🙁 , hoy voy a una convención 🙂

  5. Pues les diré , que me gusto mas que Thor 1 y the dark world , la primera del capitán,Iron man 2 y Age of Ultron. Es la segunda película de Marvel que me gusta , y me gusto mucho , no soy fan de Marvel , amo DC , pero Antman es GENIAL! , recomendada.

  6. @steel me alegro de que te haya gustado espero que me cause a mi una impresión parecida,creía en ella incluso cuando los demás no lo hacían.

  7. Gran película comiquera!! Muy original y diferente a todo lo hecho por Marvel hasta la fecha. Personalmente me encantó, gran acción, muchas sorpresas, grandes efectos especiales (sobretodo en 3D), grandes personajes y un gran nuevo héroe para el Universo cinematográfico Marvel.

  8. Muy buena pelicula, me gusto más que AAOU donde bostece incluso xD, muy buenas actuaciones en especial Douglas, mucho más rápida, la historia mas terrenal con problemas cotidianos incluso de nosotros, el villano me agrado, muchos cameos y referencias, todo muy bien para mi, la vere de nuevo para aumentar la taquilla xD

  9. Buena película pero en lo personal, no es una de las mejores películas de Marvel.
    Tiene bastante partes emotivas y el humor siento que viene en la segunda parte dando una contra a lo que se dice de la mayoría de las obras del MCU xD

    El villano? Agrada y esta lo justo y necesario en pantalla creo yo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no daba para aparecer en una posible segunda parte.

    Momentos claves de la película a mi gusto: El combate entre Ant-Man y Falcon es lo mejor dentro de las casi 2 horas y la escena post crédito con referencia a Civil War. (FIN SPOILER)

    Tremendamente recomendada para aquel que no la ha visto o le tengan poca fe, porque fui a ver la primera función el jueves y estaba solo en la sala, creo que todo el mundo va por Minions estas vacaciones sin fe al hombre hormiga solo por el nombre xD

  10. Ant-Man cumple y supera las expectativas.

    Cumple, por que es una película que entretiene y por que hace un intermedio perfecto entre lo que ha pasado con lo que vendrá (varias referencias en los diálogos) en el MCU.

    Supera las expectativas por que mezcla muy bien la acción con unas dosis de comedia muy inteligente, se siente de manera natural su inclusión al Universo Cinematográfico Marvel, varias referencias sin ser excesivas, las actuaciones son muy buenas, me gustaron muchas escenas, las peleas no me defraudaron y el cameo de Stan Lee es de los mejores.

    Vale la pena repetirla y no olviden quedarse hasta el final de los créditos,son dos escenas que en la sala en la que la vi generaron aplausos,gritos y muchos alzando los brazos (incluyéndome)

  11. Tenía muchas ganas de verla pero ahora,con vuestras críticas más todavía,que pena que tengo que esperar hasta el viernes que viene

  12. Sin dudas es una de las mejores películas de Marvel y de superheroes de todas. A pesar de no ser muy fiel a los comics en algunas cosas, tuvo un ambiente muy clasico, una historia interesante y escenas espectaculares (como la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el tanque de guerra, la de Falcon, la del mundo cuántico, etc) (FIN SPOILER)

  13. Excelente es muy bonita peli pero el villano creo que le falto altura o tamaño?? pero AntMan es superpeligroso!!

  14. Logró 6 millones de dólares en su estreno de jueves por la noche, lo que hace presumir una taquilla no superior a 60 millones en USA. tal vez el boca a boca de que sea buena la ayude las semanas siguientes, porque de lo contrario sería una de las más bajas de Marvel

    1. La primera de Thor y el Capitán América recaudaron la noche del jueves 3,4 y 4 millones respectivamente y ambas hicieron una taquilla el primer fin de semana de 65 millones.

  15. Alguien puede hablar de Luis? Ese tipo tenía el sello de Edgar Wright en la frente xD

    1. Por cierto para una futura secuela estaría genial que se metieran el tema de lo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) subatómico (FIN SPOILER)

      1. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el mundo subatomico es de lo que más me gustó. Realmente se le puede sacar el jugo más adelante (FIN SPOILER) y lo de Luis (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) honestamente te digo que me molestó un poco el personaje latino estereotipico con el que no se identifica casi nadie, un ladrón (FIN SPOILER)

    2. Que puedo decir? Me encantó Luis, me cagué de risa.

  16. muy buena, me encantó!!!!

  17. Ay… en España se estrena dentro de una semana y yo quiero ir YA.

  18. Muy buena pelicula que le da frescura al universo que todos conocemos.Y le digo frescura por que nos da algo que no estabamos acostumbrados en el MCU: Una Heist Movie,ahora si el MCU tiene su propia Ocean’s Eleven.Muy curiosa e interesante la historia de Scott,con el sentimiento de ser heroe antes que se ponga el traje,Douglas impecable,linda su historia tambien.Como dije anteriormente,buenas escenas de accion,algunas algo bizarras y fuera de lo comun diria yo ,pero impresionantes.El villano me gusto,ambicioso cruel y despiadado,un Obadiah Stane 2.0 y hasta mejor diria ( Sin contar la calva de ambos xD).El humor,bueno esto es el MCU pero le bajaron algo,sin embargo los amigotes de Scott le dan alegria a la pelicula,y por ultimo estoy indeciso si esta fue mejor o AOU.La segunda mejor de origenes del MCU,y a pesar de que tenia todos los pronosticos en su contra esta peli es un triunfo.Mi nota personal es 7.8
    P.D Las escenas post creditos geniales

  19. solo pase para decir que ya me voy al cine a verla y por lo que veo en los comentarios parece ser que si vale el pagar la entrada, nos leemos al rato dando mi opinion y mi ranking de la fase 2

  20. Dentro de una semana, solo una semana más y la podré disfrutar. Malditos seáis, con vuestra opinión me habéis subido el hype xD. Por cierto en rotten tomatoes ha dado un estirón, del 69% que tenía al 79% que tiene ahora, y capaz sube más, y por parte del público un 91%. Creo que será una sorpresa para mi, al igual que lo fue GOTG el año pasado que es mi favorita de Marvel por detrás de AOU.

  21. Ayer la vi, y ciertamente es de esos casos en los que una pelicula realmenta supera las expectativas. Es lenta al principico para sorprender mas y mas, para dar un acto final digno de una película de superheroes con poderes fuera de lo antes visto. Buenos efectos que hacen de la pelicula un goce. En fin 8.6/10
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Le falta amarillo al traje de la avispa (FIN SPOILER)

  22. Parece que los Calvos de traje, adinerados y medios locos de poder son los mejores villanos de Marvel hasta ahora ( incluido el craneo rojo) xD ,

    1. me olvide de ponerlos Obadiah Stane, Kingpin , Yellowjacket y yo incluyo al Craneo Rojo , no habra tenido su desarollo , pero a mi me gusto

    2. jajaja en teoría Ultron también es calvo, se hizo dientes pero no se puso un implante capilar así que… Y Malekith también es calvo y para mi es de los mas olvidables…

      1. Malekith tiene el cabello blanco…

  23. Aprovechando la entrada les dejo mi comentario de la peli! no tiene spoilers así que calza perfecto! jajaja

    http://elaether.blogspot.com/2015/07/primer-comentario-de-ant-man-marvel.html

  24. Por cierto dejo mi ranking de la fase 2 😀
    1)Antman
    2)Guardianes de la Galaxia
    3)The Winter Soldier
    4)Age Of Ultron
    5)The Dark World
    6)Iron Man 3

    1. el mio por ahora va asi:
      CA: The Winter Soldier
      GotG
      Avengers: AoU
      Ironman 3
      Thor: DW
      no lo podre modificar hasta el lunes de la proxima semana u.u y el ranking de la primera fase seria asi:
      Ironman
      Avengers
      CA: TFA
      The Inc Hulk
      Thor
      Ironman 2

      1. ok no entiendo la moderacion pero no pasa nada, espero que cuando puedan la quiten 😉

    2. Mi ranking es casi igual solo que cambiando Guardians of the Galaxy con The Winter Soldier

    3. Ayer fui a verla con mi mamá en el Perú, mi mamá no sabe nada de comics y salió comentando que le gustó, que le pareció muy graciosa y que le gustó las escenas de las hormigas, la vimos en 3D. Sinceramente me ha sorprendido de grata manera la peli, al principio transcurre algo lenta ya que se trata de un ladrón que quiere dejar de serlo pero sin embargo tiene unos amigos algo torpes pero nobles como Luis que es un chiste, no son los ladrones que harían daño sino los que escapan por sus vidas xDDD. La parte del descubrimiento y el uso del traje es genial, toda una odisea. Hank Pym tiene mucho para dar en las siguientes pelis, su posición frente a los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stark (FIN SPOILER)merece que siga en el UCM, además de ser un tipo muy inteligente y con algunas penas del pasado que aún no puede superar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Janet Van Dyne y su posible fallecimiento ya que queda abierta la posibilidad de estar viva en la parte final (FIN SPOILER), las escenas en los hormigueros y el papel de Antony que sin hablar te roba el corazón, Hope tiene un papel más serio y duro y particularmente creo que cumple con su rol, es la hija que guarda algo de rencor a su padre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta una revelación que escucha (FIN SPOILER), el villano Darren Cross a diferencia de otros villanos es un tipo frío y desquiciado, intimida y no tiene escrúpulos, con un poco más de tiempo creo que hubiésemos tenido al mejor villano del UCM. Los efectos son gratamente complementarios con una trama que no resulta compleja pero que si causa sorpresa. Lo de Falcon es algo que deben ver en el cine y la pequeña Cassie además de tierna es la principal admiradora de su padre, de algún modo determina (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el regreso de su padre del mundo subatómico (FIN SPOILER). Le pongo un 8.9 respecto a las demás pelis de la Fase 2 y la situo sólo por debajo de CA-TWS y a la par con GOTG y Iron Man 1.

  25. Sinceramente la película me agrado bastante.

    Paul Rudd como Scott Lang es increíblemente acertado, Michael Douglas y Evangeline Lilly son un buen soporte, aunque acepto que hubo momentos que sentía que les faltaba algo a sus personajes. Corey Stoll me pareció genial como Darren Cross, pero como Yellowjacket no me dejó convencido. Mención especial a Michael Peña con su personaje Luis que la verdad estuvo magnifico, un agregado interesante (No como Darcy en Thor).

    En lo técnico, el 3D se ve espectacular en las escenas de Ant-Man cuando está en miniatura. Me quedo también con la música escogida. La escena de batalla (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) entre Ant-Man y YellowJacket dentro del maletín y Siri reproduciendo Disintegration de The Cure (FIN SPOILER) fue muy pero muy divertida.

    Se las recomiendo, un buen complemento al universo cinematográfico.

  26. Bien ahora sí, mi opinión de la película:
    Me gustó, a secas. Está bastante lejos de ser el desastre que creía que pasaría.
    Creo que este un muy buen ejemplo de una adaptación muy alejada pero al mismo tiempo muy respetuosa en el cómic con varios momentos de la vida de AntMan. (Que es el aspecto que mas criticaba, pero me han sabido cerrar la boca. Ojo que puede pasar lo mismo con los 4F. Si quieren mas detalles bajen hasta mis Spoilers)
    Al menos yo la considero bastante superior a Avengers: Age of Ultron.
    Ahora si los puntos que quiero resaltar.
    -Hank Pym es uno de mis personajes preferidos del Universo Marvel. Y en esta película, yo creo que vi poco del personaje, con excepción de su objetivo primordial: remediar errores de su pasado. Me molesta y me sigue molestando que hayan desperdiciado gran parte de su historia. Sin embargo, el guión logra hacerlo ver como un personaje muy bueno y Douglas da una excelsa actuación.
    -De Scott no me esperaba mucho, pero sin embargo logra transmitir el papel de protagonista bastante bien. Si bien es un personaje alegre, se nota que no siempre es un personaje que todo el tiempo esta haciendo bromas. Cuando tiene que ponerse serio, se pone serio. Me encanta el personaje.
    -Del villano, si bien comienza como un personaje muy genérico, es igual de tridimensional(No tiene una razón para ser un villano, las circunstancias le empujan a ello) y hasta por ahi decirlo, es el villano más sádico y más cruel de todo el MCU (Tan solo por debajo de Kingpin)
    -Del grupo de amigos de Scott, rapidamente empatizas con ellos. Aunque si bien creo que muchas veces son muy inentendibles. (O quizá sea yo, no pude ver una versión subtitulada)
    -El 3D impresionante ayuda bastante a la historia, aunque tampoco sea la gran cosa. Creo que es la película del MCU en la que han habido mejores efectos especiales. (La parte que muestran al Pym de los ’80, parece que el mismo Douglas la hubiera rodado cuando era más joven.)

    Ahora sí full spoilers:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Las referencias que note
    -En las imágenes de experimentación con las particulas Pym, se ven varias referencias a los cómics sesenteros: La silla que es el primer artefacto sometido a las particulas, el ratón que lo persigue, una ducha (el Antman de Eric O’Grady), el traje rojo y negro de la Avispa fundadora, Cassie Lang confraternizando con las hormigas.
    -Con respecto a Janet, me fastidia que traten a una miembro fundadora de los Avengers de esa manera. Aunque lo positivo de esto, es que si te leíste los últimos cuatro números del run de Bendis en los Avengers puedes tener una teoría para resucitarla; sobre todo con Scott Lang escapando del miniverso al final de la película. (Aunque hacerlo resultaría bastante pointless pues Hope Van Dyne ya es la mujer muy ruda que hereda las actitudes de la Wasp original.)
    -Hay referencias a SpiderMan cuando Cross le habla a Pym de telarañas y de la chica que coquetea con Falcon.
    (FIN SPOILER)

  27. SALUDOS

    No puedo evitar recordar las peliculas con una tematica similar ( ANTZ, A BUGS LIFE, HONEY I SHRUNKED THE KIDS ) donde ante cualquier situacion te reias por las peripecias que debian hacer para salir adelante… pero aqui no, todo eso es un extra ya que hay momentos en los que se te olvida la perspectiva que tiene el heroe para valerse de recursos y salir victorioso.

    Admito que no conocia mucho acerca del personaje hasta que supe planeaban hacer la pelicula, por lo que me considero de ahora en adelante un fan mas. El unico pero que vi ( o mejor dicho no vi ) fue que no valio la pena el gasto para ver el filme en 3D.

    Lo destacado:
    1-la relacion padre-hija… no por ser lo mas preciado para Hank significa que le de confianza ciega para hacer uso del equipo y su caracter no le ayuda en un inicio a Hope, es entonces que ante los hechos decide darle otra oportunidad ( 1er escena post-creditos ).

    2-cameos ( 2da escena post-creditos ), Stan Lee, referencias a otros posibles personajes futuros o easter eggs.

    Lo no tan bueno:
    3-el doblaje…no se cual es el punto de referencia en Disney al momento de hacer los casting para elegir las voces, lo venian haciendo bien en las primeras peliculas de las fases 1 y 2 pero en esta creo no son adecuadas para los personajes ( Scott-Hank-Darren ) no se si en España le den continuidad a los actores que prestan voz.

    4-minutos iniciales…al igual que Spiderman(2002), Hulk(2004), Ironman(2008) siendo la pelicula origen del personaje es un poco aburrido hasta por el minuto 20 ( la excepcion sigue siendo GotG ).

    ***Al momento de escribir estas lineas no vi comentarios acerca del desempeño del “Ant Squad” que por cierto fue agradable, leal y divertido***

    PD Espero que ninguna haya sido lastimada durante la filmacion.

    1. A mi el 3D me gustó mucho y te lo dice alguien que odia el 3D. Realmente le aporta a la película en términos de meterte en ese mundo en el que todo es enorme. De verdad que esta película es de esas que no se ven igual en una pantalla de TV. Está diseñada para verse en el cine y en 3D.

  28. una pelicula recomendada, divertida, entretiene a mas no poder, yo em aguanta todos los tv spots hasta como siempre el segundo trailer para no spoilearme nada y valio la pena, me alegro ver algunas cosas del pasado de hank, todo esta bien hecho y cohesionado, vayan a verla y decidan ustedes pero en general no creo que decepcione

  29. Yo la vi el miércoles (ventajas de estar bien conectado) y no se si será porque llevaba pocas expectativas o porque me mantuve “virgen” de todo material promocional pero realmente me gustó. También está el asunto de crear expectativas demasiado altas. No estamos frente a lo mejor del MCU hasta ahora pero se nota que le han metido corazón a la película y no fue puro relleno para calmar las ansias de los fans por ver a Antman finalmente en la pantalla grande.

    Al inicio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me sorprendió ver a Sharon Carter y a Howard discutiendo con un joven Hank Pym. Punto para los efectos de “rejuvenecimiento facial” de Michael Douglas que por fin se ven bien y no como un muñeco digital como en Tron y aunque no fue la escena que me imaginé (con The Wasp y Ant Man combatiendo el crimen en los 80s) si que pudimos ver eso más adelante y ver como The Wasp cae en el cumplimiento del deber. (FIN SPOILER)

    La estructura de la película también está bien cuidada y no se siente acelerada ni recortada en función de otros elementos de la historia. Cada personaje encaja bien en el guion y todo el viaje resulta, aunque demasiado facilista en algunos tramos, bastante entretenido.

    Punto a favor de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los efectos especiales que, al menos a mi, me parecían bastante malos en los trailes. Funcionan muy bien en la gran pantalla y especialmente en 3D (y eso que yo odio el 3D). Toda la experiencia es inmersiva y nunca hay tonterías volando hacia la pantalla. Especialmente la primera vez que Scott se encoge me gustó mucho, fue como ponernos en su lugar y meternos a ese mundo miniatura donde lo cotidiano es gigante… Hasta me dio pena por las hormigas que he ahogado alguna vez en el lavabo jaja y bueno, ver el antiguo traje de The Wasp y también el nuevo, aunque yo no soy fan del personaje (de hecho todo lo contrario) fue emocionante. (FIN SPOILER)

    Iba con muy pocas ganas de ver esta película pero me llevé una entretenida sorpresa. Muy recomendada!

  30. Fue genial, la acabo de ver y puedo decir varias cosas:
    1.- A muchos no les gustará el cambio que hicieron al ubicar a Hank Pym como un contemporáneo de Howard Stark y compañía, en vez de Tony y el resto de los Vengadores, pero, el cambio nos muestra a un Henry tan genial de la mano de Michael Douglas que realmente no me importó por el resto de la película, Hank, sin duda, se lleva una muy buena impresión mía.
    2.-Todos los personajes tienen algo, incluso el casi siempre molesto padrastro de Cassie.
    3.- Necesito ver la dupla que harán Scott y Hope, realmente… LO NECESITO.
    4.- Cross es un villano genial, realmente me encantó todo el combate entre Ant-Man y Yellow Jacket.
    5.- No esperaba que fuera a ser tan bien desarrollado, pero el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) combate de Scott contra Falkon, excelente, hubo tanta imaginación y una buena vibra que emana esa parte, que la amé.
    6.- LA PRIMERA INDIRECTA A SPIDEY!!!
    7.- Se viene Civil War, y me parece que el acta superheróica ya está en circulación, por lo que sucede al final de la 2da escena post-créditos.
    8.- Necesito ver a Evangeline Lilly en su traje de Wasp ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
    (FIN SPOILER)

    1. ¿Aún en moderación?

      1. Paciencia, aunque no lo parezca tenemos vidas más allá del blog.

  31. Una película muy divertida, con humor que sí da risa y que es bastante acertado y agradable. Mención honorífica al personaje Luis que es de lo mejor de la película. Rudd y Douglas excepcionales en su papel, muy buenas contrataciones. Evangeline bastante correcta, aunque siento que le faltó algo. La interacción entre Scott y las hormigas es impresionante (Ant-Thony xD). Tiene un muy buen villano. Tiene muy buenos momentos como lo del tren y la pelea en el maletín con esa canción de fondo y la pelea con ese personaje (los que ya la vieron ya sabrán quién). Grandes referencias y easter eggs. En fin, una pelicula muy divertida e inteligente. De mis favoritas. Le doy 8.8/10

  32. Amigo Steel y como estan con los chistes y las bromas ??

    Tengo muchas ganas de verla, pero no me gusta que sean tan comicas.

    Espero tu respuesta!!

    1. Es acertado para el personaje, correcto, vale la pena sobre todo cuando aparece uno del grupo de Scott, Luis.

      1. Gracias por tus comentarios, aqui en Mexico ya salio ayer. (Bueno en el cine de mi ciudad)

  33. Que gran pelicula..

  34. Alguien que me diga si aparece este traje http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2015/05/AM3.jpg
    🙁

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se pueden ver varios flashbacks de Pym en su traje de Ant-Man, aunque no me fijé si cambiaban mucho los colores, pero no, al Pym viejo no se le ve como Ant-Man. (FIN SPOILER)

      1. Es que ya van varios juguetes de Pym con ese traje lo llaman Blackout Ant-man y pues pense que salia 🙁 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si escuche que en los flashbacks se lo ve contra unos tanques y que hay usaba el traje negro. (FIN SPOILER) pero no sabia si era verdad

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no aparece de hecho el wasp tambn aparece de plateada y rojo aunque se circula que es el traje que aparecerá en civil war como antman gigante. (FIN SPOILER)

  35. no lei nada , esta noche (acá) iré a verla , my body is ready.

  36. Me gustó, no mas. Cumple su propósito de entretener y supera las expectativas, que por mi parte tenía dudas. Hank, del que tenía dudas cuánta importancia iban a darle, tiene tanta presencia como el protagonista y me gusta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (dejan bien en claro que el era Ant-Man y un ex agente de SHIELD) (FIN SPOILER). Me gustaron las referencias y como encaja en el MCU. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El comienzo junto a Peggy y Howard, la escena de pelea con Falcon fue muy buena, la referencia a Spiderman, y el cameo de Stan Lee dentro del relato de Luis me gustaron mucho. (FIN SPOILER) Este último personaje me gustó, porque en este caso acompaña el tono de la película.
    Algo flojo fue nuevamente el malo, y me molesta. Porque es que ya no sé si Marvel no quiere o no puede hacer un villano memorable hace rato. Y no es que no me gustara, porque empezó pareciéndome prometedor: un psicópata sin ningún tipo de problema (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en volver papilla, y ”limpiar del suelo” (FIN SPOILER), a quien le estorba para probar algo (que es el tipo de personaje que me gusta); pero después se desinfla, y no tiene desarrollo debido a que casi desaparece del film para reaparecer solo en la pelea final. La razón de ser del villano(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (en parte por estar afectado por las partículas Pym) (FIN SPOILER) me pareció mas una mención, tan superficial que al final tienen que repetirla para que quede claro.
    Los efectos fueron muy buenos, y la interacción con las hormigas me gustó. Las escenas post-créditos valieron la pena.
    En fin, una buena historia de orígen. Para pasar el rato.

    1. pienso exactamente como tu con el villano, es todo un meh total, tenia tantas posibilidades, dar un paralelismo con hank y ver que en realidad cross era hank pero consumido por las partículas, hubiera quedado genial, o que se yo algo mas que fue muy poco desarrollado, me quede como con Obadaya stein, que muy bueno pero falto algo, aunque veo mejor a este ultimo por el simple hecho de que tiene mas tiempo en pantalla, el que se come el tiempo en pantalla fue hank y pues no me arrepiento de eso XD, pero unos 20 minutos o solo 15 mas de desarrollo del villano le hubiera quedado muy bien a esta pelicula

  37. Vengo de verla y que les puedo decir es genial, me gusto mas que Age of Ultron por la historia y el desarrollo del villano. los efectos son geniales y las secuencias con las hormigas un aplauso.

    Muchos pensabamos que la pelicula seria un desastre por los problemas que tuvo pero no fue asi, supieron reponerse y nos han dado una pelicula que se ensambla perfectamente al MCU y que ademas vale la pena ver mas de una vez.

    mis vueltas al cine han terminado por este año señores ya que no pienso colaborarle en su taquilla a Trank y a sus muchachos, nos veremos el proximo año con Deadpool,Apocalypse, Civil War y Strange (gambito no la vere ya que no me llama la atencion)

    Por ultimo les dejo mi ranking de la fase 2:

    1-Captain America The Winter Soldier
    2-Ant Man
    3-Avengers Age of Ultron
    4-Guardians of the Galaxy
    5-Thor the Dark World
    6- Iron Man 3

  38. Ya deje mi comentario en otra entrada, pero me parece adecuado hacerlo acá también, Ant Man para mi fue una película de esas que sales de la sala y ya quieres entrar a verla de nuevo, los efectos visuales son una delicia, las actuaciones también, Paul Rudd lo hace genial y Michael Douglas brillante como siempre, con gran protagonismo. Evangelline Lily también muy bien, y nos dará alegrías en el futuro, eso espero, los momentos del enfrentamiento final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la habitación de Cassie tremendamente bien realizados (FIN SPOILER)
    sobre las hormigas, también muy bien creadas y utilizadas durante la película. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando estaba empezando y apareció el logo Marvel con esa música, fue un mal presentimiento, no me gustó la música elegida y pensé que la película no cumpliría ja (FIN SPOILER)no podía estar más equivocado, nada negativo que decir de la película.
    A mi me encantó y creo que es unas grata sorpresa, épica, emotiva, entretenida, dramática, tiene de todo !
    Es algo novedoso y fresco para el McU, continuación directa de AoU, una película de orígenes como en los inicios del McU, pero con el toque de que no es el inicio, sino la película Nro. 12, Marvel demuestra con Ant Man que este genero no tiene porque saturar, con esta increíble variedad de personajes.

    1. Iba a comentar sobre la canción que eligieron para el intro xD
      No entendía por qué algo tan de mal gusto y entonces abre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la escena de la prisión (FIN SPOILER) y me quedé como de: “Ah, ya comprendo” xD

  39. espero saquen mi comentario de moderacion pronto, no di ningun spoiler de la pelicula

  40. Me encantó la película, divertida, 100% disfrutable, si no la has visto, la recomiendo a ojos cerrados, es como Los Guardianes, sin mucha pretensión, logran marketear a este héroe que sin ser tan popular por las masas, se gana tu cariño, con una buena historia, consistente, con humor y dosis de aventura, con un aire a película de espionaje. Me gustó mucho, llena de guiños para los más atentos. Véanla, no perderán en lo absoluto las 2 horas y algo que dura.

  41. Es buena. Y menor dentro del cine superheroico. Aunque la tensión falte a la cita, es llevadera y de humor (casi siempre) efectivo e imaginativas escenas de acción. Simpática y elemental, se ubica a distancia de la entrañable Guardians of the Galaxy, con quien comparte el tono. Los intérpretes están bien. 7 puntos.

  42. Me gusto mucho cumple el objetivo, entretener que mas se pude decir que ya tenemos un heroe diferente y que le veo un gran potencial,no olvidemos que es su introduccion tiene potencial para tener muchos seguidores,espero que en algun momento introduzcan a Bill Foster,mi puntuacion un 8/10 llegando al 9, muy recomendable,el unico punto malo que le veo en este caso es a Disney y los ejecutivos por la fecha,no se dieron cuenta que minions arrasa en taquilla por lo menos un mes poner en otra fecha como los guardianes y ahora tienen una dura competencia,acá en Argentina los minions tienen todas las salas agotadas y con esta va la tercera semana,error muy grande Disney.lo vuelvo a decir pelicula que cumple ENTRETIENE.

  43. Pffffff… Que gozada de película. Luego daré mis opiniones, porque ahora sólo quiero contar una inquietud que tengo: no sé como le esté yendo en taquilla allá en
    USA, pero aquí, en Chile, quedé algo preocupado. No habían más de 8 personas en la sala, y en un estreno… Me preocupó. No sé. Ojalá recaude un buen número de dinero.

    1. Eso también me preocupa, aún más tratándose de esas aberraciones que se han vuelto tan populares como los “minions”
      Ojalá le vaya bien en recaudaciones.

      1. En todo caso no es algo que deba preocupar, o sea, ojalá le valla bien, obviamente, pero si fracasa igual tenemos confirmado al personaje en civil war, y por lo que leo, casi todos los fans amaron la película, lo que garantizaría la presencia del personaje en infinity war, tal vez no tengamos secuelas pero tampoco están planeadas así que no me preocuparía si fracasa en taquilla, porque la película cumplió y superó las expectativas de la gente.

        1. Pues yo por mi parte estoy preocupado porque me encanta el personaje y para que no le den secuela …. espero que logre una buena taquilla.

          1. Y es que, a posterior podría tener efecto negativo en otras cosas, como las películas de los nuevos héroes que piensa traer Marvel más allá de los ya clásicos Vengadores.
            La película tuvo de todo, sobre todo, por decir algo, aprecio el hecho de la gran imaginación que usaron para hacer visualmente atractivo el poder de Ant-Man junto con la forma de diseñar los combates para que se vieran igualmente espectaculares, coreografía y todo.

          2. Si yo también quiero una secuela, pero a lo que voy es que en el calendario oficial no esta planeada así que si no la dan no seria por un fracaso, no estarían cancelando nada, no se si me explico XD

            Aunque por lo mucho que me gusto la pelicula, obviamente me encantaría ver una continuación, pero en que año ponerla ? No hay mucho espacio hasta 2019

          3. por lo menos en critica le va bien incluso mejor que AOU, espero que eso le ayude también, este fin de semana se vera como es recibida que es cuando mas recurren al cine, ojala tenga secuela 😐

    2. Pues no se en chile pero en Costa Rica a la sala de cines que yo fui tuve que obligatoriamente en 3D (cosa de la cual no me arrepiento) por que en 2D ya no había en ningún horario y en 3D que daba sólo al horario que fuí

    3. También soy de Chile y fui el jueves a una función a las 13:00, la sala estaba a la mitad de su capacidad, pensé que podría haber menos, igual depende el horario, pero es cierto que esos “minions” están acaparando la taquilla, además que mucha gente no tiene idea que Ant Man esta conectada a los vengadores, si todos lo supieran se motivarían a ver esta película, solo por el enganche, y ya una vez vista de encantarían por la tremenda película que hicieron

    4. Yo también soy de Chile la vi ayer y el cine estaba lleno, de hecho no tuve los mejores asientos así que espero que el boca a boca haga efecto.

      1. Yo la vi en una sala de 3D en Perú y habrá estado a un 87% de su capacidad… la de los Minions es mas bien la que se veía casi vacía… yo si quisiera que tenga más acogida, quisiera ver una precuela y una secuela de ser posible, la historia pinta para más!!

    5. Yo la vi en el cine hoyts de la reina a las 21 30, subtitulada y en 3d y eramos 10 pelagatos, incluyendo una familia de 6 personas y los 4 restantes eramos fan del personaje porque nos quedamos hasta el final a ver las escenas post créditos. Una lástima, el cine estaba lleno a esa hora, hice una fila de 20 minutos para poder comprar la entrada y la sala solo tenía un 5% de las entradas vendidas. Considerando que están todos los estudiantes de vacaciones y que hace poco se pagó la quincena creo que había poquísima gente, y eso es mal presagio para el futuro.Todos mis amigos y conocidos se burlan del hombre hormiga y dicen que la película será mala sin siquiera ver el trailer. Una verdadera lástima, porque me pareció buenísima.

  44. solo puedo decir veanla

  45. despues de un mensaje de prueba quiero decir que en realidad vale cada centavo, lleve a mi mamaque no tiene no sabe ni J de superheroes y le encanto

  46. Yo quise ir a verla ahora y ya no alcance boleto, jajajaj ni modo hasta la semana que viene.

  47. Me ha gustado mucho, la verdad no me decepciono, el humor es perfecto (como el de GotG), el villano es excelente y bien trabajado, las referencias y los cameos de MCU estan muy bien colocadas, me encanto ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la post-creditos referenciando a Civil War y a Wasp, el cameo de Falcon (FIN SPOILER) fue un puntazo, la verdad toda una sorpresa. Termino muy bien la fase 2, Yellow Jacket se ha ganado un puesto de honor junto a Kingpin, Ultron, Loki, Iron Monger, Red Skull, Abominación y HYDRA como los mejores villanos del MCU. Mi top del MCU quedaria asi:

    1- Age of Ultron.
    2- Guardians of the Galaxy.
    3- The Winter Soldier.
    4- Avengers.
    5- Iron Man.
    6- Ant-Man.
    7- The Dark World.
    8- The Incredible Hulk.
    9- The First Avenger.
    10- Thor.
    11- Iron Man 2.
    12- Iron Man 3.

  48. A mi me gustó la peli, lo mejor es que tiene esa sensación comiquera y fresca. En este filme vimos cosas interesantes que no habían usado en otras cintas; explorar el mundo miniatura y jugar con él es un acierto muy favorable, sobretodo la interacción con las hormigas.
    El tono cómico de la película queda muy bien y no tan forzado, es más dinámico y no como en otras películas que hasta meten chistes con calzador.
    También nos muestran que Ant-Man tiene un potencial increíble y de verdad es un arma letal. Hank y Scott están bien representados y son los protagonistas en todo momento.
    Lo que me gustó de Hank es que a pesar de no ser “contemporáneo” como los demás personajes principales del MCU es que le dejaron su carisma y forma de ser que lo representa, hasta de viejo sigue manteniendo esa chispa que te hace desear ver sus operaciones encubiertas de joven. Muy bien interpretado por Douglas.
    Lo que me pareció un deleite total fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la aparición de Falcon (toda la escena que tuvieron en realidad me sorprendió), la interacción del mundo miniatura, la pelea del maletín, la pelea en el cuarto de Cassie… (FIN SPOILER) en verdad se esmeraron con los efectos, es lo que le da vida a la película.
    ¿Acaso yo fui el único que pensó que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Scott regresaba del mundo subatómico se haría gigante y destrozaría la casa? (FIN SPOILER) eso hubiera sido una sorpresa maravillosa. Lo bueno de este (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mundo subatómico, es que al parecer Hank se meterá más en esto y nos pueden dar una buena aplicación e historia (FIN SPOILER) para más adelante.

    Lo que no me agradó mucho fue el villano, otra vez Marvel desperdicia una buena historia que explorar, unos 15 o 20 minutos de más para el papel antagónico no hubieran quedado mal. Este villano es Obadiah Stane versión 2.0.

    Por último quiero agregar que la película cumple, es entretenida (como la mayoría de los blockbusters superheróicos), se nota que es la época de moda de los superhéroes y de las adaptaciones de cómics. Este mercado se va a acabar, la gente se va a cansar y es mejor aprovechar antes de que se acabe este furor, cantidad no es igual a calidad y aunque me emociono como niño cada vez que sé de alguna adaptación que dará el salto a pantalla, lo que siempre a uno lo motiva es la innovación y esta película tiene un poco de ese sabor, un poco de no ser a más de lo mismo.

    Me agradó que al final también le dieran crédito a Edgar Wright, él se merece también una mención por este pequeño cambio de fórmula…
    ¡Ey!, este barco salió a flote y bien librado.

  49. La experiencia de verla en IMAX es alucinante. Soy algo egoista, quiero que Ant-Man logre superar en recuadacion a los Tr4nktasticos. La pelicula cumple y si dan ganas de querer una secuela.

  50. comentario 101 :

    fui el jueves tengo que decir que ¡¡¡ fue genial !! dios , que copado , siempre me pasa esto de estar emocionado un dia antes y el mismo dia del estreno ( desde que salgo de mi casa hasta que entro en el cine ..) asi me siento siempre !!.

    Darren cross como villano : 100 % casi identico y mas loco que
    (obadine Stain / iron monger de iron man 1 ) ,

    luis : es un cag* de risa xD ( en serio sus chistes todo es genial , el fubon de la peli , casi diria que se roba la parte de la comedia el ).

    ¿Compensan los cambios realizados respecto a los cómics como un Hank Pym de 70 años?

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sinceramente si , dios el CGI echo para michel douglas en los flashbacks fueron geniales .. (FIN SPOILER) fue lo que mas me emociono

    sinceramente es un gran cierre para esta fase 2 ( muchos guiños a 🙁SPOILER: seleccionar el texto para verlo) civil war , y el guiño a spider-man (FIN SPOILER) ) todo genial , ant-man / paul rodd la rompe sinceramente genial

  51. No me puedo creer que hasta ahora nadie haya hecho una critica mala 😮 Que ganazas de que llegue la semana que viene!!

  52. Muuy buenaa película, muuy comiquera, increiblee, quedamos en shock al salir del cine por lo buena que era, supero todaas mis espectativas y se merece màs la taquilla que esas criaturas amarillas, una pena..

  53. Que alguien pare esas criaturas amarillas(ja,ja)la verdad es que preocupado por que esta pelicula se merece una buena taquilla,traire un aire fresco al universo Marvel pero nosotros sabemos que si queremos ver una secuela la recaudacion juega un papel importante,guardianes se confirmo la secuela antes de conocer el resultado final de la taquilla,lo vuelvo a repetir mala jugada de los ejecutivos Marvel solo espero que el boca a boca la ayude.Y pensar que los 4 realtasticos tienen una fecha donde no tienen competencia por lo menos todo el mes.

  54. La recaudación preliminar es de casi 58 millones de dólares el finde, por debajo de los 60/65 millones que tenía en las predicciones.
    Por el momento no creo haya secuela hasta que el público conozca un poco más al personaje dentro de los Avengers.
    En modo irónico ON, digamos que la taquilla iría de la mano hasta con el título, ja.
    Es una buena película, pero se ve que al público no le interesa demasiado.

    http://pro.boxoffice.com/statistics/bo_numbers/early_estimate/2015-07-18

    1. Acaba de inicar su recaudación y ya sales con esas cosas, Ant-Man tiene para tener una taquilla 370-420, no mas y no es una mala taquilla

  55. Muy buena película; me sorprendió gratamente que supero con total firmeza mis expectativas iniciales sobre ella. Todo, me parece, esta muy equilibrado y los personajes en su mayoría bien tratados. Totalmente recomendable. Dejo mi top películas MCU 🙂

    01. Avengers
    02. The Winter Soldier
    03. Age of Ultron
    04. Guardians of the Galaxy
    05. Iron Man
    06. Ant-Man
    07. The First Avenger
    08. Thor
    09. The Incredible Hulk
    10. Iron Man 2
    11. The Dark World.
    12. Iron Man 3

  56. Ya deje mi comentario en otra noticia , pero la dejo aca recomendadisima sali mas contento que con los vengadores 2 , muy fresca y emocionante muy buenos los cameos,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Excelente la parte de falcon (FIN SPOILER) excelente pelicula 🙂

  57. está muy bien, me gustó pero no la disfruté tanto y no me pareció muy sobresaliente, admito que no había tenido el mejor día y siento que pudo afectar mi opinión pero normalmente eso nunca me pasa, no hay nada como una buena película para alegrarme el día y simplemente no pasó… me quedé con ganas de ver más de Hank Pym como Ant-Man y hubiera preferido que sus problemas familiares tuvieran que ver más con su inestabilidad mental

    1. se me fue la mano, continuo:
      como decía hubiera preferido que el rencor de Hope se debiera a problemas maritales entre sus padres (ya saben, violencia y todo eso) en lugar de lo que terminó siendo, aunque he de admitir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el sacrificio de Janet y su cameo en general captaron completamente al personaje, esos pocos segundos, sin hablar y sin verle el rostro realmente reflejaron un acto digno de la auténtica Avispa

    2. ya para terminar, yo estaba completamente abierto a ver la historia de Scott y a aceptarlo como Ant-Man pero la verdad no me terminó enganchando, Paul Rudd no lo estuvo mal pero simplemente no terminó de captar mi interés, como punto a favor de la película tengo que decir que a pesar de que claramente se nota que forma parte del MCU logra crear un ambiente único y se mantiene fiel a su propio espíritu, incluso cuando(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Scott llega a la base de los Nuevos Vengadores, se siente más como si Falcon entrara en el universo de Ant-Man y no al revés (FIN SPOILER)

  58. la vi y me encanto , me encanto las referencias a varios personajes del MCU , han sabido introducir cada nuevo superheroe en el MCU correctamente, la comedia bien llevada , Luis y Cassie buen trabajo y tengo una teoría o talvez no note otra mas clara con respecto a talvez GiantMan y es que cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se coloca el traje , pulsa los botones derecho e izquierdo de sus manos ,pero al pulsar primero el del izquierdo , no funcionan , quizas Pym le quito las particulas para hacerce gigante por el peligro y nada mas les dejo las que le permiten hacerce pequeño? y me encanto los referente a Pym y como el tiempo lo cambio y lo volvio mas protector con Hope .Hope al manipular las hormigas con facilidad eran referencias claras durante la película que se volveria Wasp y la forma en que contaron porque no esta Janet me encantaron , el (flashback) momento que me provoco querer al personaje y que esos poderes asi como permiten salvar al mundo , te provocaria perder a tus mas queridos y la referencia en esa historia al reino molecular o quantum , grandioso. (FIN SPOILER) . El villano buen trabajo , el actor de House of Card fue una excelente elección, imponia como YJ.

  59. La acabo de ver hoy, y me parece una muy buena pelicula de origenes, original, con el humor y drama necesarios, con protagonistas con carisma, Paul Rudd excelente entendiendo que todos quienes hagan de superheroes no tienen que ser de grandes musculos como algunos piensan, y fuerza, sino habilidades, Michael Douglas como Pym una gran eleccion aunque el cambio no gusta al principio, como se dio importancia al persnaje en el MCU fue muy bueno, Evangelly Lily (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) será una buena avispa, me imagino que llamaran asi por la escena postcreditos, representa fuerza e independencia (FIN SPOILER), los otros personajes excelentes, Michael Peña demostro como debe ser un personaje de peso comico, util y bueno, y los otros secundarios, de las escenas las hormigas escelentes efectos, muy buena demostracion del personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena de falcon me dejo feliz, asi deberia ser un cameo cortoy necesario, no le digan al Capi. (FIN SPOILER)

    Las referencias a Spiderman digamos con ella ya Spiderman esta oficialmente en el MCU. Claramente se ve semilllas del humor de Wright y de parte de su trabajo, el director que lo reemplazo entendió esa esencia, y Rudd entendio al personaje y su contexto.

    Viendo la pelicula me queda claro, que el MCU se esta dando una buena variedad en los personajes, y eso es bueno para el genero, que en un mismo año nos den una pelicula grupal y despues una individual, para bien Ant Man le dio una frescura al MCU que necesitaba, y la fase tres busca eso, combinar peliculas grupales o secuelas como Civil War, Thor, Guardianes y Avengers con peliculas individuales o de origen Doctor Extraño, Pantera Negra, Capitana Marvel, Inhumanos, no se puede esperar que estas ultimas sean taquilleras que sobrepasen los 700 0 800 millones (aunque con Doctor Extraño se garantiza un gran numero de fans del actor al nivel mundial que influira mucho y ayudara mucho), sobre todo porque la inversion es menor, y se busca que el publico los conozca, porque los que mas venderan seran las primeras, Civil War, Avengers, Guardianes y Thor, solo espero que el boca a boca ayudeme, porque veo solo opiniones positivas de Ant Man se las merece por el gran trabajo de sus actores y de Marvel Studios. Por cierto para finalizar (FIN SPOILER)quien no quisiera esa mascota en su casa, quisiera saber como la niña adopto a la hormiga, que crezca podria decirnos que tendremos a Giganman”.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  60. Algo que tengo que acotar ademas de lo buena que es Ant-Man es como Marvel no le quita importancia al personaje de Peggy Carter. Ella a pesar de que en el presente es una ancina y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Civil War asistiremos a su funeral (FIN SPOILER) eso no impide que su presencia sigue siendo parte importante del universo cinematografico y el televisivo.

    Con lo que vi en Ant-Man, me hace suponer que de continuar renovandose la serie de la Agente Carter no se descartaria la idea de que ella se cruce con los jovenes Hank Pym y Janet Van Dyne en el pasado.

    Aun si la pelicula no recaude lo que se espera, sus personajes ya han sido introducidos al Universo Marvel y espero que todos formen una gran alineacion de Vengadores en Infinity War parte 2.

    Tengo fe que Ant-Man se sostenga en la taquilla, Inside Out se estreno tambien con baja recaudacion pero con el pasar de los dias y los feriados ayudaron para su exito.

    Repito lo anteriormente dicho, la pelicula se ve mucho mejor en IMAX

  61. alguien me explica cuales son las secuelas a las que se refiere hank pym que le dejo usar el traje de antman?

  62. Una película que realmente sobrepasó mis expectativas. Como a más de uno, a mí no me dio muchas esperanzas al principio.
    Tiene unos efectos especiales increíbles, la trama es buena, tiene mucho componente humano (es de las más humanas que tiene el MCU), un protagonista entretenido y creíble, personajes secundarios interesantes, un Hank Pym que es un viejo patea-traseros y al Darren Cross que es un villano de p*ta madre. Como en toda película tiene sus detallitos por pulir, peeeeero yo no soy quien para reclamar XD la verdad es que lo han hecho muy bien, súper recomendada, es fresca y llevadera 🙂
    Por lo que más quieran, tienen que quedarse hasta la secuencia del final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y las dos escenas postcréditos. Dichas escenas son fuerte foreshadowing para el MCU. (FIN SPOILER) Y, personalmente, la escena final me encantó, exploté de emoción pero por razones que al parecer no comparto con nadie hasta ahora XD (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Resulta que la señorita que menciona a Spidey con Falcon es Anna Akana, una YouTuber actriz y directora con un nada despreciable público, y a quien sigo religiosamente; eso combinado con el cameo de Stan The Man me dio un nerdgasm de los buenos. (FIN SPOILER)

  63. La acabo de ver.. si bien es una buena pelicula, la recomendaria en un 60%, no mas que eso.

    Lo bueno:
    La historia, efectos, pos-creditos, las hormigas y el vengador de turno

    Lo malo:
    Mucho humor fome, puros chistes malos y en eso se baso la pelicula, ademas, por culpa de esos chistes la pelicula carece de la accion necesaria.

    mi ranking queda asi:

    1- Avengers 1
    2- Guardians of the Galaxy.
    3- The Winter Soldier.
    4- Thor.
    5- capitan america 1
    6- Ant-Man.
    7- The Dark World.
    8- The Incredible Hulk.
    9- Iron Man.
    10- Iron Man 2.
    11- Iron Man 3.
    12- Age of Ultron (la peor pelicula del año)

  64. Pues esta bien, nada impresionante como los Guardianes de la Galaxia, mas parece una película solo para cumplir un tramite, hay guiños a las películas de Edgar Wright sobre todo cuando cuentan como se enteraban de la información, pero seguro de la mano de Edgar hubieramos tenidos mejores secuencia de acción en las peleas, algo asi como lo visto en el capitan America el Soldado de Invierno, pienso que esta comica y entretenida, pero nada mas, decir que esta mejor que Age of Ultron, pues creo que no, pero tampoco la de la Era de Ultron es buena, triste pensar a mi parecer que las mejores peliculas de la segunda fase son por mucho la del Capitan y el soldado de Invierno y la de Iron Man 3 aunque no sea fiel a los comics es una buena pelicula, tercero esta Thor que no fue una maravilla y cuarto los Guardianes con Ant-man.

    El villano pasa de largo como ultron, mucho que desear con los villanos de la Fase dos, por mucho el mejor es a mi parecer Bucky, alguien que no dialoga con sus objetivos, solo los acaba

    1. Si se noto mucho la mano de Whgrit sobre todo en esas historias que contaba Luis, y sobre darren cross, tenia muchas cosas del mismo ultron, como ser una especie de “hijo” de pym y despues odiarlo y querer destruirlo por no compartir sus secretos y el no querer matar a hope

  65. podrian desmoderar mi comentario? por favor 😉

  66. He leído casi todos los comentarios y todos hacen mención a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la referencia a Spiderman, lo grato que fue ver a Falcon, las escenas post-crédito y en general lo bueno de la película, pero nadie toma en cuenta que un miembro de HYDRA se llevó una muestra del suero de Cross y no lo muestran más, por lo cual se da a entender que escapa y no muere en la explosión. Ojo con eso, creo que puede ser importante en Civil War o para el futuro. (FIN SPOILER). Estoy ansioso por ver que nos depara Marvel con ello.

  67. recién he visto antman ayer y esta es mi opinión de la película:
    Bueno, para empezar después de todo lo que ocurrió con edgar writgh y los cambios que hubo con el personaje creía que no tendría un buen destino esta película, pero meses después le agarre interés y le di una oportunidad e intente ir al cine sin muchas expectativas. Ahora puedo decir que me ha sorprendido la película, me ha parecido BUENA, no la mejor de marvel ni la mejor de la fase dos, pero si buena. Hubo cosas que no sabia como lo iban a hacer como lo de la avispa o lo de pym, pero al final estuve satisfecho, los efectos especiales muy buenos, cuando las acciones ocurrían en miniatura realmente fue algo emocionante, los chistes me gustaron aunque me parecieron un poco exagerados en algún momento,como manejaron lo de las hormigas también me gusto,scott lang estuvo divertido,la relacion pym-hope estuvo interesante,las escenas post créditos muy buenas y el villano me parece que cumplió, no me pareció un gran villano,pero estuvo bien en algunas partes. En conclusión, la película es buena, divertida y me sorprendió, la recomiendo, pero no creo que sea la mejor de marvel, aun así , al menos a mi ,me gusto y espero que le vaya bien en taquilla.

  68. estuvo muy buena, me gusto mucho estoy entre 9.0 y9.5 de 10..increible

    lo malo es que me toco junto a un niñito que no paraba de preguntarme porque se encogía y yo estaba QUE…

    POR FAVOR NECESITO que me relaten específicamente la segunda escena post créditos..la primera me la pude ver pero la segunda..

    PORFAVOR relátenmela 😀

  69. La peli me encanto. Scott se come la peli, pero Hank y Hope estan buen tambien. El gran problema que suelen ser los villanos quedo bastante bien cubierto con Cross, creo que fue bueno, pero tampoco mas (mejor que Malekith o Ronan seguro, por ejemplo r_r)
    Lo de Peña es genial cada vez que aparece, y la batalla final es jodidamente perfecta
    La referencia a EL e.e y la 1ra escena postcreditos me volvieron loco

    AHORA me encantaria hacer una pregunta importante… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE LA PERSONA DE LA QUE ESTA HABLANDO FALCON EN LA 2DA ESCENA NO ES SCOTT, SINO EL GENERAL ROSS? ALGUIEN QUE PUEDA PISAR UN TRATADO/LEY/ACTA, CAPAZ QUE LO CONOCE DEL EJERCITO… Mas que va a aparecer en Civil War (FIN SPOILER)
    Diganme que no fui el unico jaja

  70. Una muy buena pelicula, los personajes, la acción, el humor,drama, el villano no estubo tan mal aunque nada memorable.
    Lo malo es ritmo algo lento, el humor en algunas partes es algo innecesario, puntaje seria un 7/10.

  71. Acabo de ver la película, realmente es entretenida, iba con 0 esperanzas y menos expectativas, pero me gustó, aunque debo decir algo, a continuación.

    Leí la emoción de @steel sobre el personaje de Corey Stoll y pensé, guau, quizás al fin tengamos un villano como debe ser… pero no. Realmente no. Siguen siendo personajes vacios o incompletos, con motivaciones comunes y corrientes. En la actuación nada que decir, el actor es bueno por lo que el villano lo hace bien, pero sigue sin convencer como lo dicen algunos.

    Mi lista de Marvel es: 1. CA: TWS 2. Guardians of the Galaxy 3. Avengers: AOU 4. Ant-Man 5. Iron Man

  72. La ví un día después del estreno, así que mi opinión está algo atrasada xD

    Bueno, que decir, quedé ENCANTADO. La película tiene momentos serios, emocionales, de humor, de acción… la mezcla les salió perfecta. Bendita fórmula Marvel. ¡Y el villano! oh, dios sí, el villano es genial, un p*to loco, aunque creo que lo debieron haber desarrollado un poco más. Pero aún así, Darren Cross = de los mejores villanos de Marvel.

    Scott Lang, carismático a más no poder, te cae bien desde el primer momento. Ansioso por verlo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) junto con la Avispa (FIN SPOILER). Ah, Y HANK!! Me encantó su papel. Creo que el cambio que le hicieron fue para bien. Michael Douglas lo hizo genial.
    Michael Peña se roba la película, eh? bueno, en fin, quisiera destacar todo (el tema de Ant-Man todavía lo tarareo) pero estaría hasta mañana. Así que solo puedo decir que es una de las mejores películas de Marvel. Cumplió con todas mis expectativas. Un gustazo.

  73. Me ha encantado la película, la acabo de ver en el día de estreno aquí en España, y me ha parecido una película divertidísima, llena de acción, con un gran argumento e historia, la interacción de los personajes es bestial y en mi opinión ha merecido la pena esperar 8 años para ver la peli, porque al menos en mi opinión Marvel Studios se curra las pelis que hace.

    Las mejores partes han sido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    La del final, con toda la acción.
    El beso de Scott y de Hope, algo que me ha parecido genial.
    Las menciones de Spider-Man al final de la película, algo que lo introduce por así decirlo de forma oficial en el MCU.
    Las escenas post-créditos que abren puertas a un futuro que promete ser espectacular.
    Y como no el cameo de Stan Lee, que me ha parecido super gracioso.
    (FIN SPOILER)

  74. Ya me extenderé luego un poco más, pero resumiendo me ha gustado mucho, no me ha encantado pero no es el gran tropiezo de Marvel ni mucho menos. Es una más que digna película de orígenes que funciona sorprendentemente bien por sí sola, con referencias al universo Marvel pero sin que influyan drásticamente en la trama. No me ha parecido de las mejores de Marvel como muchos la califican pero si me parece una buena película de acción y humor que cumple de sobra con sus pretensiones. Muchos deberán seguir esperando al gran tropiezo de Marvel porque este no ha sido

  75. ‘Ant-Man’es divertida, rara y lo más diferente de Marvel
    Iba siendo hora de sangre nueva en Marvel Studios, y es que siendo una compañía que se dedica exclusivamente a producir películas de Super Héroes con los personajes de los cuales poseen los derechos, se ven obligados a rebuscar en el fondo del baúl para no caer en la rutina y aburrir a los espectadores con los personajes de siempre, porque no olvidemos que los buques insignia de la compañía como ‘Ironman’ tiene su trilogía y en 2016 ‘El Capitán América’ y en 2017 ‘Thor’ harán lo propio. Por eso se arriesgaron en su día con ‘Guardianes de la Galaxia’ con un rotundo éxito y ahora con ‘Ant-man’ la jugada les ha vuelto a salir bien.

    Lo más interesante de esta película, a parte del aire fresco que le trae al género, es su trama, dejando en parte de lado la típica historia del héroe (manteniendo sus correspondientes clichés como el viaje de redención) y abordarlo desde un lado bien diferente, como si de Ocean´s Eleven se tratase. Todo gira en torno a cometer el gran robo de una poderosa arma para así proteger al mundo. Y como en toda película de atracos perfectos, se reúne a un equipo con habilidades muy concretas, se planea minuciosamente cada aspecto del robo, etc. Como buena película Marvel, tiene humor y perfectamente controlado y posicionado en los momentos justos, combinándolo con grandes escenas de acción. Y hablando de humor, esta historia necesitaba imperativamente dosis de él para que paradójicamente la tomásemos en serio. Frases como ‘¿ya es tarde para cambiar el nombre?’ o ‘Lo primero que deberíamos hacer es llamar a los Vengadores’ nos demuestra que Marvel es consciente de que Ant-Man no es el superhéroe más ”común” ni el más ”guay” y más compartiendo universo con pesos pesados como ‘Ironman’, ‘El Capitán América’ o ‘Thor’, es mas, puede resultar hasta ”ridícula” la versión de El Hombre Menguante convertida en Super Héroe. Por eso ficharon a Paul Rudd, un actor más conocido por sus papeles en comedia. Ha conseguido darle un aire más fresco a la película que el resto de productos Marvel, algo similar a lo que hizo Chris Pratt con el personaje de Starlord en Guardianes de la Galaxia, y ahí está el fantástico resultado. Eso no quita para que la película tenga sus pertinentes dosis dramáticas como la historia que hay en torno a la hija de Scott Lang o sobre el atormentado pasado de Hank Pym interpretado por Michael Douglas. A pesar de tener incontables guiños tanto a los cómics como al resto de películas de la compañía ( con apariciones sorpresa incluidas) , la película se sostiene perfectamente por sí sola, manteniendo su individualidad pero conectándola, como siempre, con algo más grande.

    Otra cosa que la diferencia del resto de productos Marvel es el gran plantel de secundarios, y no porque sean actores de primerísima fila, si no por ser personajes de lo más divertidos y carismáticos, llevándose la palma el personaje encarnado por Michael Peña. Más allá de dar un aire fresco a universo cinematográfico de Marvel Studios en particular y al género superherócio en general, la película ni innova ni reinventa nada, aunque el apartado visual es impecable, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece la historia al poder mostrar el mundo desde tan diminuto punto de vista, como ya hiciera en 1989 Cariño he Encogido a los Niños, pero con unos efectos infinitamente superiores (evidentemente). Es honesta y ofrece exactamente lo que vende. Es una verdadera lástima la salida de la dirección de Edgar Wright porque esta historia en sus manos podría haberse convertido en lo más destacado de la compañía, y aunque su sustituto, Peyton Reed, cumple y hace una buena dirección, no deja de ser demasiado convencional.

    Lo que está claro es que Marvel ha día de hoy no ha fallado, algunas películas podrán gustar más o podrán gustar menos, pero en términos generales la taquilla y la crítica demuestran que siguen yendo por el buen camino por el cual, salvo algún pequeño bache, aún no han tropezado.

  76. No mintieron cuando lo vendieron como el Ocean´s Eleven de Marvel. Buen ritmo, personajes con carisma, divertida (me parece que el humor no quedaba nada forzado a diferencia de otras, y el personaje de Luis es inmenso), respeta el cómic pese a todos los cambios y unas escenas de acción muy originales.

    Igual que me parecé que a Daredevil en el MCU le han “bajado” mucho, aquí Scott está muy overpowered jajaja.

    No me parece la mejor de Marvel ni de lejos, pero si que me parece muy “fresca” y está en mi top. El último tercio es una pasada.

    1. Eso sí, es con diferencia la mejor peli de origen del MCU (Guardianes no la cuento al ser grupal).

  77. mu buena pelicula! y eso que la vi en castellano jaja creo que el que más perdió con el doblaje es el villano, no lo pude disfrutar tanto. por lo demás muy pocas quejas, bien los protagonistas, la musica en general bien, los efectos espectaculares, cameos, referencia… si sos fan del mcu no podes dejar de mirarla.
    lameentablemente tengo que volver a ver la segunda escena postcréditos porque en el cine prendieron las luces y no se aprecio nada de nada

  78. Muy recomendable. El humor presente en toda la pelicula le da una frescura que le sienta muy bien . Los efectos realmente estan al servicio de la pelicula. Junto a Iron man y Los Guardianes de la Galaxia , de las mejores del Universo marvel.

  79. Sin duda quede más que satisfecho con Ant-Man.

    Visualmente la película es toda una pasada, te muestra un gran mundo desde una perspectiva tan pequeña que hace que todo se vea genial incluyendo las hormigas.

    El villano es más de lo que prometieron, tiene una escenas tremendas, serán algo cortas pero sin duda es de lo mejor que han dejado los villanos de marvel. Quizás es normal al tratarse de villanos pelones al igual que Obadiah o Kingpin XD

    En serio, tremendo villano nos ha dejado Yellow Jacket y personalmente un mejor traje que el que usa el Yellow Jacket original, el cual no me gusta nada a diferencia de esta versión live-action que mola y más aún en movimiento.

    El humor y la acción son mejor empleados que en vegadores: era de ultron, ninguna broma o chiste me arruino ninguna escena, creo que parte del merito lo tiene la historia que nos cuentan, que se presta de manera acertada a cada situación en la que se encuentran los personajes.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La única escena que yo hubiera cambiado es la primera escena post-créditos pues creo que pudo quedar genial con Pym mostrando el traje de Avispa a Hope y dejar el mensaje de manera explicita. En fin, el dialogo entre Pym y Hope durante esa escena me pareció algo forzado y de ultima hora pero creo que eso no afecta el hecho que me gusto mucho la película. (FIN SPOILER)

    Altamente recomendable para pasar un buen rato conociendo a este diminuto pero gran personaje.

    P.D.: Michael Peña es toda una pasada XD aunque Douglas no se queda atrás con su frase:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Matenme” (FIN SPOILER)XDDDD

    1. El comentario sigue en moderación 🙁

    2. Un día, once horas, nueve minutos… no hay comentario xD

      http://k37.kn3.net/taringa/3/6/1/3/9/7/3/one1_love/362.jpg?8065

    3. Gracias.

  80. No me gustó. Fui al cine con muchas expectativas y salí muy decepcionado.

  81. me lleve una gran sorpresa, aunque confío en marvel después de todas las buenas pelis que están haciendo, pensé que esta seria la primera en venirse abajo, y todo lo contrario, me ha encantado, se ha convertido en una de mis favoritas. espero que tenga suficiente recaudación para que rueden una segunda parte.

  82. muy buena pelicula, la verdad ingeniaron la forma de darle un lugar a antman en el marvel cinematic universe, tiene buenos cameos, guiños, todo para conectarla con las demas peliculas sin parecer forzado; la historia se hace rapida y al grano pero logra llamar la atencion, muy recomendada.

  83. Para mi la película, a falta de un segundo visionado, estuvo muy pero que muy bien.

    Ant-Man en general estuvo bien, Paul Rudd hizo un papel muy completo, al igual que Evangeline Lilly, pero para mi Michael Douglas se roba la película con sus comentarios y sobretodo con la escena donde le cuenta la verdad sobre su mujer a su hija.

    El villano estuvo muy bien, y me encantó esa mención a que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hydra (FIN SPOILER) sigue en activo. El traje de YellowJacket es asombroso, incluso me gustó más que el de Ant-Man, y respecto a su papel cumple como lo hizo Iron Monger en Iron Man 1.

    También hay ciertas escenas, como la que comparte con un Vengador, que son asombrosas, y también hay momentos muy buenos, como el del final donde se menciona a cierto personaje.

    Los efectos, a falta de verla otra vez, están muy bien, y la música me gustó también, con un tema principal que parece una mezcla entre Misión Imposible y James Bond.

    Para mi es el cierre perfecto a la Fase 2, y una introducción apoteósica para el personaje en el Universo Marvel.

    Ah, y las escenas post-créditos, asombrosas las dos.

    https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/s320x320/e15/11324450_1631679923742317_418255466_n.jpg

  84. Vengo de ver Ant Man y aunque no me ha parecido una peli buena lo que se dice BUENA dentro del genero, sí me ha parecido MUY entretenida y con momentos muy graciosos (los colegas de piso de Scott son los culpables XD) ciertamente es diferente a lo visto hasta ahora no solo de Marvel sino del genero, desgraciadamente las actuaciones salvo Michael Douglas (el cual cumple, sin más) son bastante mediocres, con un Paul Rudd que tiene la misma cara TODA la cinta y una Evangeline que no me trago cuando esta llorando, se agradecen los momentos dramáticos (pocos) pero Ant Man no pretende serlo ni lo necesita para cumplir con su objetivo: ENTRETENER. Por otra parte Marvel vuelve a suspender con la banda sonora.

    Esta vez sí puedo decir que el cine estaba lleno de chavales y chavalas riendose, pasandoselo bomba mientras la veían y que aplaudieron al finalizar la misma, incluído mi hijo, el cual tiene nueva peli de supers favorita… XD

    Mi nota 6/10

    1. @ZAITOCHI Me alegro que te haya gustado por lo menos, no sabia que tenias un hijo xD, supongo que bien le gustara Batman como el padre supongo que lo obligas disfrazarse asi a tu hijo xD ¿una duda es un matrimonio con compromiso o no? Si quieres no la respondas 😉 http://assets.archivhadas.es/system/images/attachments/33332/big_batman1.jpg?1327842556

      1. apuesto a que lo disfraza de bati-duende, ya que el ES Batman xDD

      2. Con compromiso a qué te refieres, casado con anillo y todo? sí, estoy casado y con anillo, pero uno que te quita todo el poder al contrario que el de Green Lantern… XD

        Y no, a mi hijo todavía no le dejo ni acercarse a mi colección personal de comics aunque lo voy iniciando con algunas películas en cine y varias animadas, a él le gusta más Spiderman qué se le va a hacer, el rojo y azul manda cuando tienes 7 años, ya entrará al lado “oscuro”… XD

        1. Jajajaja xD me alegro por ti, y curiosidad tu te lees los comics en formato físico o digital?

  85. Después de tanto tiempo hoy porfín he visto Ant-Man y aquí va mi critica:
    AVISO DE SPOILERS
    La película cumple con creces su objetivo que es entretener y además ofrece una buena historía y personajes bastante carismaticos. La película rebosa de humor y creo que es la que mejor lo usa de todas las que he visto, o en otras palabras es la película de Marvel con la que me he partido la caja mas veces. La película también sirve para ampliar el universo cinematografico de Marvel pero lo hace a su manera, en esta película no vamos a ver por ejemplo la introducción de Carol Danvers en forma de cameo para ampliar el universo cinematografico de cara al futuro sino que conocemos un nuevo tipo de tecnología nunca antes vista y que nadie ha sabido desarrollar aparte Hank Pym (y Darren Cross), y nosotros como Scott Lang iremos descubriendola poco a poco y nos adentraremos en un mundo fantastico que es el mismo de todos los dias solo que visto desde otra perspectiva (además de que hay un guiño a Giant Man). Ahora pasemos a los personajes:
    Paul Rudd interpreta de bastante buena manera a Scott Lang con quien es facil empatizar y que transmite muy bien el amor por una hija. Junto a él están Michael Douglas quien nos da a un buen Hank Pym que es como una cebolla y tiene sus capas, en un momento puede parecer el hombre mas tranquilo del mundo y al siguiente puede estar gritandote o partiendote la cara que el “abuelito” tiene fuerza (Darren sabe algo), después está Hope Van Dyne interpretada por Evangeline Lilly quien odia a su padre pero que durante la película se reconcilia con él, el personaje me gustó aunque creo que podría haber sido un poco mas carismatico pero el personaje transmite muy bien una relación fria con el de Hank Pym.Y luego tenemos a Darren Cross, he de ser sincero de todos los villanos de Marvel que había visto antes (8) solo la mitad me parecieron buenos (aunque solo 2 me parecieron malos) pero Darren es uno de esos villanos que me parecieron buenos es mas nunca pensé que superaría a Obadiath pero lo hizo ya que a diferencía de este a Darren no le importa ensuciarse las manos aunque no tenga el traje y de hecho siempre que esta delante de algún protagonista sientes esa sensacción de peligro al verle la cara como en esas películas de terror en donde descubren quien es el asesino y luego se lo encuentran. Luego están los demás personajes que en general hacen un buen trabajo destaco a Luis y a Cassie porque son con los que mas me he reido. Pero lamentablemente no todo es bueno, la conversión de Darren en Yellow Jacket es demasiado rapida (Scott sale del elicoptero poco después vuelve a entrar y Darren ya tiene puesto el traje) además que llega a casa de Cassey demasiado rapido, yo me imaginaba que llamaría a Scott cuando este estuviera en la carcel y le diría “Hola Scott, ¿Adivina donde estoy? Le enviaré recuerdos a Cassie de tu parte” en fin que me pareció muy apresurado, otra cosa negativa y me duele decirlo es el cameo de Stan Lee que no es tan divertido como suele serlo. Pero en conclusión es una película muy disfrutable y con la cual te hecharás una risas y disfrutarás mucho.
    Nota:8.9/10
    RANKING DE PELÍCULAS DE MARVEL
    1)Avengers: Age of Ultron
    2)The Avengers
    3)Ant-Man
    4)Iron Man
    5)The Incredible Hulk
    6)Captain America
    7)Thor
    8)Iron Man 2
    RANKING DE VILLANOS DE MARVEL
    1)Yellow Jacket
    2)Iron Monger
    3)Abomination
    4)Ultron
    5)Loki
    6)Red Skull
    7)Whiplash
    8)Justin Hammer
    9)Baron Von Strucker

  86. ant man esta a punto de llegar alos 500 millones de taquilla y pensar que muchos vaticinaron que seria el primer gran fracaso de marvel la pelicula es genial, divertida y es fabuloso que ya hayan anunciado la segunda parte

    1. Ya llego xD

  87. ant man es un sepuerheroe de marvel y es una pelicula de superheroe muy vista a los que les gusta.

  88. ya que este personaje no esta en una connotación que resalta mucho en la élite de los super-heroes, la película me dejo con muy buen sabor de boca es muy entretenida y con una trama que te tiene emocionado durante la película y aun después.
    Antes de verla no me causaba ningún interés dicho personaje y ahora que la he visto podría decir que es mi super-herue favorito.
    saludos

Dejar un comentario