Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)Opinión

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Deadpool 2?

21

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Dos años después de la llegada de la original finalmente se ha estrenado en todo el mundo “Deadpool 2”, la secuela del mercenario bocazas que vuelve a estar protagonizada por Ryan Reynolds. Con David Leitch al frente del proyecto (en sustitución a Tim Miller), se nos presenta una aventura familiar que en el blog ya hemos valorado.

Así pues, como ya es tradición, os dejamos este espacio para que comentéis la película. Como siempre, os pedimos que lo hagáis desde el respeto, respetando las opiniones ajenas y uséis el botón de spoiler para comentarios concretos. Además recordad que esta es una entrada para comentar la película, los mensajes del tipo “Quiero verla” podrán ser eliminados sin aviso previo.

[Series] Más nuevo material en dos promos de Marvel’s Cloak & Dagger

Entrada anterior

[Series] El episodio dedicado a la Patrulla Condenada de Titans se centrará en Beast Boy

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Tiro todo a spoiler antes que se me escape algo… XD

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bueno hace un par de horas pude verla y me eh matado de la risa es un carnaval de chiste tras chiste 😹
    Perooo, como que noto que por momentos queda en eso y sin más
    Algunos ya me parecieron ver en la 1 pero con alguna diferencia
    La trama me pareció muy mala y se notan los cortes y los reshoot
    Bueno más que nada a la mitad de la película con la aparición de cable
    Hay varios baches en el guion y lagunas (como cuando desaparece cable y aparece en el momento justo)
    Otra cosa es lo del cambio de la xforce, al parecer el equipo que formó no gustó en sus primeras muestras al público y decidieron eliminarlos sin tapujos alguno ☠️(osea habrá que olvidar de volver a verlos….. Peterrr… Noooo)
    Volviendo a la pelí..
    Las críticas que dicen que desperdencia a baccarin son ciertas (le hubieran dado más pero bueno sirve como punto de quiebre en la película)
    Luego viene la parte de la mansión mutante donde se muestra el cameo del elenco de Dark Phoenix (pésima idea si quería seguir luego de la toma de marvel studios) algo que si mal no recuerdo Tim Miller estaba encontrá (puede ser que sabía lo que se venía???… No creo pero bueno) bueno volviendo apararece Rusell y bueno aquí ya la poca lógica que tiene la película se va al tacho.
    Escena de la prisión donde Rusell y Wade comparten celda y pasan cosas intrascendentes, luego la aparición de cable que lo mandan de una sin explicación alguna y viaja a evitar que ocurra el futuro (me hubiera gustado otro motivo para viajar al pasado)
    Luego escenas de formar team de dos segundos que die todos en la escens que no se porque me acordo a destino final… XD
    Bueno aparece juggernault (hasta su muerte lo mejor de la película) este mismo es el personaje que se rumoreó que se agrego en los reshoot
    Juggernault lo parte en dos a deadpool (escens de 10)
    La extraña alianza cable dead (con una escena parecida a una de la anterior)
    Fight entre colosso y juggernault (otra escena de 10)
    El final de la pelea es mejor verlo y decir que carajo le paso al guionista
    Rusell entre medio se vuelve desquiciado y parece cumplirse el futuro de cable
    Pero luego cambia de idea y parece ya se soluciona todo cuando dead se sacrifica por el nene este
    Luego 20 minutos de chistes malos y buenos por igual sobre su muerte
    Cable se compadece y decide viajar en el tiempo y corregir todo
    Logica poco y nada

    Y después las escenas post créditos que son geniales (estas si no spoileo mejor verlas.. XD)

    Con respecto a las actuaciones
    Deadpool: genial como siempre (aunque hay muchos chistes no estan a la altura de la Película anterior)
    Cable: poco desarrollo del personaje, brolin hace lo que puede con lo poco que le dan
    Domino: no me llamó la atención bah me es demasiado molesto que su suerte sea su había leído, si me dices que no esta me es lo mismo
    Rusell: perosonaje que como domino, pones otro y. No pasa nada, mal trabajado y sin darme empatia alguna

    Sobre lo técnico
    Lastima que con la ida del director se fueran varios del equipo anterior (esto lo sufre mucho en lo que respecta a la música)
    Es en si me parece inferior (apenas…. Apenas) que la primera

    Mi puntaje 6 (FIN SPOILER)

    1. Tal vez no he estado tan atento, me puedes comentar en que momentos se notan los re-shoots?

      Gracias

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya los comente pero veo que quedó enmarañado
        A partir de la aparición de cable
        Situaciones en especifico
        La primera Vez que aparece cable ante deadpool y desaparece
        Cuando va con la ciega a recuperarse y se alía con cable
        La caída en el avión matando a todos (casi.. XD)
        La aparición de juggernault y todo lo que tiene que ver con el (incluido su persima derrota)
        En esos momentos se ve agujeros de guión bah los guionistas tuvieron que cambiar mucho para contentar a los que veian las preview
        (FIN SPOILER)

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parece que viste otra pelicula porque juggernaut no muere,hasta lo aclaran dos veces (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de hecho los que la vieron antes de los reshoots decian que moria, la escena de juggernaut tratando de salir de la pileta despues que todos se van debe ser un reshoots (FIN SPOILER)

  2. Veamos…

    Lo bueno: cumple su poposito, entretener, aunque no supera la primera a mi parecer,
    un par de canciones, el reclutamiento y el mano a mano entre Coloso y…

    Lo malo: otra vez nos venden toda la participacion de un personaje en los trailer,
    (SS, TAS2, IW ) y la referencia a Stan (ojala este mejor su salud ).

    Lo feo: hay maneras de volar o caer con estilo ( diria Buzz Lighryear ), pero esto no lo vi venir.

    Lo mejor: cameos a la X potencia y las escenas midcreditos.

  3. Sin Spoilers: más grande y consistente que la primera. Si la original fue un intento experimental, carente de un guión cinematográfico relevante, que se sostenía de humor negro y referencias a la cultura Pop, mezclado con la novedad de la violencia explícita… Esta es eso, pero reforzando la parte del guión, y expandiendo el Universo de Deadpool (más o menos como la secuela de John Wick).
    Una dirección muy buena en cuanto a la acción (superando a Tim Miller en cuanto a mi gusto). Aunque me decepciono no ver el estilo que David Leitch impuso en la primera (acompañado) y en la segunda de John Wick de la acción en tiempo real, sin cortes.
    En cuanto a Cable: si el tiempo que apareció me pareció casi justo, no me imagino cuántos minutos tenía en el corte original… A modo de introducción me parece acertado, solo falta enseñarlo y explorar cosas que ni se mencionaron de él en relación al cómic, para desarrollarlo.

  4. A mi no me gustó más que la primera, pero, no deja de ser buena, me gustó mucho el personaje de Domino, siento que pueden explotar ese “poder”. En esta no me reí tanto y abusaron de ciertos chistes ( en la escena de la prisión hay creo que 3 de Marvel Studios) está bien que el personaje haga bromas, pero, no puede andar siempre haciendo referencias así por así… No salí queriendo ver más, como si me pasó con la primera, pero, supongo que no tendría problema en ver a Deadpool otra vez…

  5. No puedo escribir ahora, estoy en el trabajo y me voy para largo, ya tendré la oportunidad de extenderme , sólo diré que desde hace tiempo hay algo malo con la crítica profesional, 85% en Rotten Tomatoes no lo valen , lo que vi no vislumbra ni acredita en mi opinión ese porcentaje, debería ser más mucho bajo.

    1. *mucho más bajo
      Álvaro, deberías considerar una herramienta de edición para estas metidas de pata.

    2. Quizás es porque muchos críticos dieron una calificación de 6/10 y RT automáticamente califica eso como fresco. Sin mencionar que el porcentaje te dice que de todos los críticos un 85% le dió una nota de 6/10 y/o recomiendan la película.

  6. Recién anoche, puedo decir que en mi opinión, a pesar de ser un buen entretenimiento, con cosas que sorprenden y otras que uno no espera, va mas o menos por lo que uno espera; no supera la primera parte, pero queda muy cerca.
    Tal vez, tiene mucho que ver lo que dicen más arriba, es como más de lo mismo, pero aumentado y expandido a sitios que la primera no pudo llegar. Se nota el esfuerzo y la energía puesta en la película, pero tiene un “no sé qué” que me impidió disfrutarla al mismo nivel que la primera (cierto, esta nos tomó por sorpresa, eso ya no puede hacer la segunda parte)

    Para terminar, todos los personajes correctos, uno que otro son intercambiables pero cumplen; la escenas post-crédito es de lo más genial que he visto. Al final, buena película, en línea con la primera parte pero queda un escalón abajo.

    Calificación: 7/10

  7. Buena, entretenida, el humor funciona en general, y ryan reynolds tiene carisma de sobra; pero al igual que con guardians of the galaxy 2 y kingsman 2, me quedo con la primera.

  8. acabo de verla y mi opinion es la siguiente:

    pelicula con un guin simple igual que la primera pero esta vez un poco mas elaborado,Ryan que decir es genial pero ahora muchas de sus bromas no me hicieron reir a diferencia de la primera. dopinder y la anciana ciega siguen siendo geniales y esta vez decir que los personajes de negasonic y coloso casi no pesan en la trama y no vi que tuvieran tanta quimica con deadpool como en la anterior, lo mismo con el personaje de tj miller, vanessa esta bien pero sale muy poco.

    Respecto a los nuevos decir que Josh Brolin como Cable es genial y se roba cada una de las secuencias en las que aparece y Zazie beetz como Domino lo hizo muy bien aunque me sigue chocando su caracterización , respecto a los otros personajes que metieron para hacer una formación inicial de X force fueron una decepción , si no los hubieran incluido no pasaba nada

    algo que en mi opinion siguen sin mejorar es lo de los antagonistas que esta vez cae el peso en varios, me parece que en fox ya se les pego la maña que tenia marvel studios de hacer flojos antagonistas, que me sorprendio ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) juggernout esta vez mejor adaptado que en X Men 3 (FIN SPOILER) .

    ya para terminar decir que dejan el camino para hacer una mejor versión de x force que haber si ve la luz y decir que la película es buena pero me quedo con la primera

  9. Exceso de humor o simplemente humor malo e infantil. Y soy de los que le gusta el humor. Chistes que te sacan de la película continuamente y que restan credibilidad a las estupendas escenas de acción.
    Una vuelta de tuerca de Ryan Reynold que funcionó perfectamente en la primera pero que en ésta, lejos de sorprender, cansa.
    Cable: perfecto. Coloso: infantilizado. Los villanos realmente imponen, incluido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Juggernaut (FIN SPOILER)
    Dejé la sala con un sabor agridulce.

    1. Si vas a ver Deadpool vas a tener esa clase de humor, es obvio. No sé qué esperabas sino…

  10. la acabo de ver, me ha gustado mucho más que la anterior (no soy muy fan de ese estilo de humor y precisamente por eso hubo pocos momentos que me sacó carcajadas). Le doy 8/10 porque se nota que la película no va en serio, vamos que la trama es un chiste, con una reflexión eso sí, pero no te la puedes tomar con seriedad.
    Montones de referencias sobre muchos universos, planos calcados de Logan, acción con excelente coreografía.
    Yo la verdad no noté ningún reshoot así que no puedo hablar de eso.
    La X-Force… xD
    Cable… me gustó pero casi no me gustó su motivo para aparecer en la película, es casi la misma de Days of Future Past pero con más clichés y muy simple; y ya que la historia iba a ser similar a esa película hubieran puesto que Cable provenía de ese futuro y cambiar un poco la historia del niño y así conectarla con DOFP :v
    Me gustó el cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los XMen (FIN SPOILER)
    y en general me gustó mucho la acción, ya por último la película pese a ser una broma tiene pocos pero buenos momentos dramáticos y una reflexión que me pareció algo emotiva
    PD: las escenas post-créditos son muy TOP xDD

  11. La he visto y la he disfrutado como lo que es: una peli chorras para reírse un buen rato de su falta de seriedad, de su surrealismo y de que es una especie de Torrente de los superhéroes. La primera podía sorprender más, pero creo que como película ésta es mejor. Sin embargo después de ver la peli pienso que es mejor que Deadpool vaya a su bola y no lo junten con el MCU una vez finalizado el acuerdo Disney-Fox. Como mucho juntarlo con los X-Men de Fox. Creo que va mejor solo.

  12. Me gusto mucho, una película mas completa que la primera.

    PD: Por dios Reynolds pasa la pagina con lo de Linterna Verde que ya no es gracioso.

  13. estuvo muy buena aunque casi roza o alcanza el nivel “marvel studios” lo cual no es malo de hecho es bueno
    las referencias y las batallas fueron lo mejor
    la trama es sencilla pero elaborada y cumple
    varios personajes tienen sus momentos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) domino me encanto, como fan del personaje de los comics, me encanto (FIN SPOILER)
    los momentos emotivos son cortos pero funcionan
    los efectos en la mayoría son muy buenos

    lo malo? es el poco desarrollo de cable, pero espero que lo desarrollen mas en x-force
    una escena en especifico (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la supuesta “muerte de deadpool” las primeras dos veces estuvo comico, pero lo extendieron demasiado al punto de que se hizo algo aburrido (FIN SPOILER)
    algunos chistes de la primera se repiten y otros no causan gracia o son molestos (aunque estos son pocos)

  14. Casi un mes mas tarde pero bueno en resumen… Me gustó a medias.

    Es entretenida pero no supera a la primera y es que la verdad de todas las bromas solo hubo 2 que me gustaron, las demás se me hicieron sobresaturadas o no me dieron gracia ya que en su mayoria eran bromas locales osea que los gringos entenderían más fácil que nosotros. Aparte de que varias bromas vistas en la primer pelicula se repitieron por lo cuál le faltó originalidad.

    El guión es simple pero correcto, es decir para un personaje como Deadpool no espero otro tipo de historia en absoluto. Yo solo le critico el mal uso de chistes o la falta de gracia (para mi) en algunos, de hecho siento que en esta pelicula hubo mas chistes verbales que físicos como en la primera.

    Y no se porque sigo pensando que este Deadpool todavía es mas light que en sus comics.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics