Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Opinión

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Han Solo: Una historia de Star Wars?

15

Recorte de póster de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)Después de mucha espera aquí tenemos el segundo spin-off oficial de esta nueva etapa de la Guerra de las Galaxias. “Han Solo: Una historia de Star Wars” nos presentará la historia de orígenes del contrabandista canalla de la trilogía original y como comenzó su amistad con Chewbacca o Lando, entre otras cosas.

Así pues, os dejamos este espacio para que dejéis vuestra opinión al respecto. Como siempre, os recordamos comentar siempre desde el respeto a otras opiniones y a esconder con el botón de spoiler esos comentarios que digan más de la cuenta.

Los mensajes del tipo “Quiero verla” podrán ser eliminados sin previo aviso.

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×10: The Phantom Zone, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War es la película Marvel que más ha recaudado en China

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. La vi ayer y la verdad es que la película está bien. No es la mejor de SW, pero tampoco es la peor. Iba sin muchas expectativas así que ni me sorprendió, ni me decepcionó. Mención especial a Lando y Han, quienes son capaces de estar a la altura de sus anteriores encarnaciones. Inesperada la aparición de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darth Maul (FIN SPOILER), lo mejor para mi de la película. Por todo lo demás, bien. Una peli que no arriesga para nada y que no recordaré como otras de la saga, pero una buena película al fin y al cabo (aunque para mi es la peor de las que llevan sacando desde el 2015). Recomiendo ir a verla sin expectativas, ya que la experiencia mejora.

    7,5/10

  2. Pues me a encantado la verdad. No tenía espectativas con esta peli y salí anoche del cine muy contento. Muy ligera, con persecuciones y secuencias de acción brutales, guiños al fan muy chulos. Alden (Solo) me sorprendió, cierto es que al principio cuesta verle, pero a medida que pasan los minutos (no es que te olvides de Ford) esa sensación se marcha. No lo hace nada mal, sale bastante bien parado. Del resto del reparto no tengo quejas, Lando está genial, L3 mola bastante, Chewbacca es brutal (el primer encuentro es la caña) Beckett (Harrelson) no defrauda, y Qi’ra (Emilia madre de dragones) se roba todas las escenas en las que aparece (esta mujer es preciosa). Lo dicho, con todo esto (no es una pelicula perfecta) y sin llegar al nivel de Rouge one, esta peli está muuuy por cima del episodio 8, es muy entretenida y tiene UNO DE LOS FINALES MAS INCREÍBLES E INESPERADOS de la saga en muchos años. No digo más, merece mucho la pena.

    Lo mejor: que realmente parece una historia de Star wars.

    Lo peor: que creo que como en Rouge one, me voy a dejar una pasta en cines, porque me a gustado tanto que la veré varias veces.

    1. Lo peor: que creo que como en Rouge one, me voy a dejar una pasta en cines, porque me a gustado tanto que la veré varias veces.

      Jajajaja, rayos tengo miedo de lo que le pueda ocurrir a mi cartera. xD

  3. A mi me dejo un tanto frío.
    No es mala no es buena, pero no arriesga nada.
    Los protagonistas no están mal pero no veo a Han Solo por ningún lado.
    No hay nada muy fuera de lugar pero tampoco es espectacular.
    El mejor calificativo que le puedo dar es Soso.
    El guión definitivamente podría ser mejor y aunque es evidente lo que nos van a contar en líneas generales según los trailers. Definitivamente el guionista es el del imperio contraataca y el arca perdida y aquí se nota que no es el guionista de una historia de George Lucas. Sino de una de Disney.
    Para mi no supera a RogueOne y no se acerca, y no digo que no entretenga. Pero un poco más de chicha habría estado bien…
    Tengo que hacer un segundo visionado de todos modos.

  4. Con el trailer no me motivaba a verla y solo la vi porque gane entradas para la Avant Premier y me lleve tremenda sorpresa.

    Buena película, me gustó mucho más que el episodio VIII que en lo personal fue una decepción, pero está lejos de Rouge One que para mi es lo mejor que he visto el último tiempo de Star Wars <3

    Quizás me pudo haber gustado más si dejaba de pensar en Harrison Ford como Han Solo y en que podía hacerlo mejor, quede con la sensación de que deberían haber usado un actor más joven para el papel.

    Por último el cameo sorpresa me dejó con tragedia, espero que vuelva a aparecer para darle un cierre a la historia que deja.

  5. Es una cinta que juega a lo seguro, esta echa para las masas, no apuesta por nada, no hay nada que pueda arriesgar, lo único que se dedica a hacer es decir este nombre provino de aquí, esta nave de acá… que puede ser un guiño interesante cuando se queda en eso, un guiño, pero esta peli es básicamente eso, esta construida en base a cosas que no se pueden alterar, no puede hacer nada para no arruinar la continuidad, es básicamente un vamos aquí, vamos allá, y un montón de cosas para que los fans mas conformistas puedan apuntar el dedo a la pantalla y reconocer algo.
    No se, no es una peli pésima, pero es la cinta que supongo que medio mundo espera, esta echa para conplacer, y nada mas.
    Podrán decir lo que quieran del episodio VIII, pero esa peli decidió apostar por algo nuevo, decidió arriesgar, pero supongo que una cinta meh es mejor que cambiarle la dirección del peinado de un personaje, porque entonces los fanboys prenden antorchas.

    1. ¿Y qué aporte algo nuevo la hace mejor? Por favor. Y ni tan así, porque el Episodio VIII es el V y el VI con el Anakin de Hayden Christensen (Kylo).

      1. ¿Y qué aporte algo nuevo la hace mejor?

        Pues si, porque basta ver la respuesta en taquilla y critica para darse cuenta que el episodio VIII movió mucha mas gente y logró mucho, aunque sea irá, y eso siempre sera preferible a una cinta para el olvido, que no te deje nada, que no te deje ninguna impresión.

        el Episodio VIII es el V y el VI con el Anakin de Hayden Christensen (Kylo).

        Pues el episodio VII es un reciclado mas directo de los primeros episodios, pero eso no es un problema para la cinta en sí (quizá para el director y productores que poco quieren innovar), pero yo juzgo las cintas en su propio mérito, y todas hasta ahora me parecen cintas técnicamente competentes y entretenidas, excepto esta última, estoy seguro que se irá al olvido.

  6. Pelicula regular, no la veria dos veces en el cine.
    Parece que Disney aun no entiende que el problema que esta teniendo esta franquicia es K.Kennedy

  7. Hola. No la he visto y es dificil preguntar esto sin spoilers…pero? sobre ese cameo que comentáis? Quiere decir eso que esta peli es cronológicamente paralela al episodio I? Cómo han hecho entonces para que la estética retro de star wars cuadre con la estética barroca de los episodios I, II y III? solo eso, sin desvelar nada. Gracias

    1. Pues se trata del primer caso que yo recuerde en el que es necesario ver las series de animación para entender algo de la película, ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Clone wars y rebels se explica que sobrevivió y se hizo líder de los bajos fondos (FIN SPOILER) así que transcurre entre episodio III y IV

  8. correcta pelicula.nadie la va a recordar dentro de 3 meses.

  9. Recuerdo cuando despues del estreno de RogueOne,
    se filtraron imagenes de lo que pasaria despues…
    33499927_2056840877887727_1823768256343703552_n.png?_nc_cat=0&oh=c9d22d1276133bebe057395e5d0fbeed&oe=5B780244

  10. Para mi es chata, muy correcta en su imagen pero no más que eso, está muy lejos de ser espectacular.
    Las cosas que van pasando son meee y nada … eso nada, no me generó nada

  11. Listo! Ya vi la película y he de decir que… me gustó, simple y llanamente. Sin ser la mejor pelicula de todas, de hecho tambien la pongo por debajo de Rogue One, y si tambien noto que tampoco quisieron arriesgar y se van a lo seguro, pero tampoco esta como para rasgarse las vestiduras y condenar a Disney, de hecho si pudiera ponerlo por encima de alguna pelicula lo pondría encima de Ep.II y Ep.VIII (carajo si, me gusto mas que TLJ).

    Lo bueno:
    – La acción y escenas de persecución, mi parte favorita es la carrera de Kessel.
    – Hay muchas referencias sobre las peliculas clasicas, entre ellas estan la del beso de Han y Leia cuando esta está reparando una parte de la nave. La otra es cuando Han hace ademan de que va a golpear a Lando y Lando levanta los puños para defenderse (en el ep.V es Lando el que asusta a Han). El juego de mesa dentro del Halcon donde Chewie pierde contra Lando, el movimiento de estas figuras son exactamente las mismas que las que hace R2D2 contra el Wookie.

    Lo malo:
    – El actor hace un buen personaje, no vi a Han Solo pero de que interpreta a un personaje rebelde y gandalla lo hace.
    – El romance entre Han y Qi’ra. Me jode bastante porque para mi el primer y unico amor es Leia, yo siempre mire a Han como un tipo que ha tenido muchas pretendientes pero con ninguna ha tenido nada serio, simplemente era un don juan.
    – Qusieron copiar lo mismo que en Rogue One en poner a un droide con personalidad rebelde y sarcastica. A mi si me fastidio L3.
    – No se explotó mucho la amistad que tiene Han con Chewie y Lando, sobre todo el primero que se me hizo muy facil que al momento en que ellos se conocen Chewie ya anda siguiendo a Han, ni siquiera se aclara eso de que le debe la vida.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics