Cine cómicsCine MarvelOpinión del fanThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

¿Cuál es tu opinión de Thor: El Mundo Oscuro?

196

Banner para España de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Con un pre-estreno en muchos países en el día de ayer y el estreno a partir de hoy de “Thor: El Mundo Oscuro” es momento de que creemos esta entrada, que ne general suelen tener mucho movimiento. En esta entrada podéis por medio de los comentarios compartir cuál es vuestra opinión de la secuela de Thor, que es la segunda película de la Fase Dos de Marvel Studios en el cine.

Las normas son las de siempre, respetar la opinión de los demás. (a unos les puede gustar y a otros no, es así, no hay que insultar a los demás por ello) y usar el botón spoiler si vais a decir algo que creáis es revelador.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Destripando los dos números de Thor: The Dark World Prelude

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Diciembre de 2013

Siguiente entrada

196 comentarios

  1. Aun no la veo, pero estoy a 13 horas de hacerlo, en proyección de media noche XD

  2. No me gusto para nada, terrible desilucion. La primer parte es muy lenta luego se vuelve un poco llevadera, en fin lograron que sea peor que la primera

    1. Avengers es la onda… esto es basura >.< a Thor solo le va bien cuando otros heroes le rodean… que Thor y Hulk son uno para el otro 😀 hay química entre ellos.

    2. Si y de seguro para ti Iron Man 3 te parece la mejor película de superhéroes, tal vez Thor 2 no sea la mejor película pero como toda película tiene derecho a tener errores. Hay peores películas como Steel, Catwoman, Elektra, Ghost Rider 2, etc. No digas que es una desilusión, esta película es la mejor de la Fase 2 hasta ahora, y en cuanto a Alberto se ve que tu no sabes nada de lo que hablas. Avengers por si acaso no es una gran película que digamos, no tiene nada de trama, de la nada se juntan los héroes y pelan con una invasión alienígena.

    3. Contrario a todas las demás percepciones que están en sitios especializados, habrá que verla.

    4. fue lo mismo que senti yo… solo unas pocas partes se salvan.. lo peor el villano.. da lástima!!!

    5. ES lo mismo que sentí con Wolverine, ha sido una experiencia muy aburrida, algo esta pasando con marvel, y mi teoria es que sus peliculas son demaciado comerciales…

  3. en Guatemala aun no se estrena pero iré a verla y les digo mi opinión xD

  4. Quiero verla!!! ya tengo mis boletos para el sábado de la próxima semana (en 3D). Por cierto, pregunta a los que la vieron en 3D: vale la pena verla en ese formato? Gracias. En espera a que salga la peli la próxima semana en mi país 🙂

    1. No la pelicula no es para 3d

      1. Emm… quizá en España no, pero aquí en Chile sí.

  5. Yo acabo de venir de verla ahora mismo y me ha gustado bastante. Tiene ese tono de humor que ultimamente le dan a las pelis de marvel pero no por eso la película es un chiste, aunque yo habría eliminado completamente de la peli a Darcy.

    1. tiene chiste cada 2×3 como la de ironman 3 o no tanto ? y otra cosa, como salio loki ? de los pocos trailers que vi parecia tony star de IM3. como salio?

      1. Loki se come la película, pero como personaje. Realmente no tiene tanto tiempo en pantalla. Es una grata evolución de carácter la que tiene.

  6. A mi me ha gustado. A rasgos generales, sin spoilers, es entretenida, divertida, con un tono más sombrío y una historia mejor, aunque sigue siendo la parte más floja de la megafranquicia de Marvel Studios. Visualmente bastante buena, mejor vestuario, algo más realista (dentro de lo que se puede considerar siendo una película de superhéroes) y el 3D, empieza bien pero luego se acostumbra uno y no resulta demasiado espectacular. Me gustó más el 3D en el trailer de “Capitán América. El Soldado de Invierno” que hubo delante. Por cierto, saben que la gente se quita las gafas cuando termina la peli y la segunda escena post-créditos (una chorrada simpática) no está ya en ese formato.

  7. orale tan rapido la opinión?, esperense aunque sea una semana, no todos las vemos el mismo día XD, Además que en mi país se estrena el 8 de noviembre :/

    1. Ya, pero hay gente que sí la ha visto ya, y no tienen sino dónde publicarlo 😛

    2. En que pais es esta maldad, jajaja!

  8. Tiene que salir buena. Siempre he dicho que thor es el Superman de Marvel. Necesita el mismo mimo.

  9. Han incluido al coleccionista, malekith, grim solo por eso fui a verla…… el argumento es un poco lento pero no es como la cagada de iron man 3, no me ha gustado tanto como la primera pero me ha encantado, mi nota seria de un 7,5/10

  10. Vaya, no vi que ya había un post pidiendo la opinión, y la hice en la que se dan los primeros datos.
    Siempre me ha dado rabia la gente que critica por criticar. No es la mejor peli del mundo, evidentemente, pero hace honor a las últimas buenas pelis de Marvel. Lo Iron-Man 3 sólo no nos gustó a los más comiqueros, pero a los que no lo son les pareció interesante el giro inesperado.
    Y bueno, sólo decir que ésta peli hay que verla sí o sí para poder seguir el hilo argumental del universo Marvel. Por cierto, no vi la segunda escena post-crédito (en la primera ya me quedé sólo en el cine, y mi mujer achuchando para que nos fuéramos) ¿Alguien puede contar (entre spoiler) qué sale?
    Gracias.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se escucha tormenta, se ve a Thor regresando a Midgard como prometió a Odín, y Jane sale fuera a besarlo. Finalmente acaba con la bestia de Jotunheim que se escapó por la Convergencia, jugando en un almacén portuario. (FIN SPOILER)

      1. Amigo, se te agradece tu apoyo dando reseña de lo que solicito el compañero de arriba, pero por favor, para las próximas ocasiones utiliza el botón de Spoiler.

        1. Ya, lo he intentado por el botón, pero no sé hacerlo. XD
          Pido por favor al administrador que lo arregle. Lo siento chicos.

          1. ¿has usado la vista previa?

            Haces clic en spoiler, empiezas a escribir, y le vuelves a dar al botón spoiler.

            Tu le has dado al botoón spoiler y has empezado a borrar parte del código que se te genera, normal que no te salga…

            Igualmente en las advertencias de los comentarios te dice otra forma de hacerlo. Escribes el comentario, y luego seleccionas el texto que quieres poner como spoiler y le das al botón spoiler.

            1. Muchas gracias Álvaro, soy un poco patosete.

  11. Me ha gustado. Acabo de salir del cine y he de decir que me ha gustado. Pega un salto brutal para mi gusto de la primera parte a ésta: primero por el ambiente más sombrío y realista, y después por el argumento, que no siendo una maravilla es correcto. Se ve a Thor peleando como debe, y los movimientos aéreos que utiliza parecen claramente salidos del cómic. Las partes de Loki son brutales (es de agradecer que no abusan de su presencia, desde luego Hiddleston entiende perfectamente al personaje; incluso hay una escena que le concierne, con un cameo que me ha sorprendido bastante, porque en ningún lugar se había hecho eco.

    Lo peor quizá son las escenas cómicas que se han colocado detrás de las realmente dramáticas, y el abuso del Doctor Selvig como personaje inventado del universo fílmico. Los Tres Guerreros, aunque muy bien caracterizados, por desgracia han pasado a ser los Dos Guerreros, y Tyr aparece en DOS escenas, y ni se le nombra como tal.

    Otra cosa que no me ha terminado de convencer es la escena de mitad de créditos, la que no rodó Alan Taylor, porque no pega ni con cola con el ambiente que se ha creado antes (esperemos que la película a la que se refiere sea mejor que lo mostrado).

    En conclusión, para mí desde luego ha remontado y mucho lo visto hasta ahora en la Fase II (incluyo Iron Man 3 y Agents of SHIELD).

    1. Pues espero que marvel haya renogiciado el contrato con dicho actor, por que su contrato es de 6 peliculas, de ser cierto para los vengadores 3, ya no tendria contrato y tocaria renovacion, y ahi el actor tiene la sarten por el mango, por que no me imagino a los vengadores sin ese personaje y no creo que lo vayan a sustituir por otro despues de 5 peliculas, asi que si no han negociado algo Disney/Marvel parece que se va a tener que bajar los pantalones.

      1. Mmmmm…

        Te refieres al actor que encarna a Thor?

        Si a firmado para 6 películas llevaría solamente 5

        Thor
        Avengers
        Thor: El mundo oscuro
        Avenger 2 (Próximamente)
        Avengers 3 (Próximamente)

        Cabría la posibilidad de una tercera parte.

        1. No me refiero a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Chris Evans, que loki se transforma en el, por lo tanto si tiene firmado un contrato de seis peliculas y este cameo cuenta como pelicula tendriamos las pelis de la saga del capi, Los vengadores 1 y 2, además de este cameo en Thor el mundo oscuro, por lo tanto no tendria contrato para Los vengadores 3

          1. Pues que quieres que te diga, ojalá y se renegocie. Aun así esa escena fue un puntazo, nadie se lo esperaba. En el cine donde la estaba viendo todo el mundo empezó a aplaudir.

          2. Nooo…

            Honestamente estaba indeciso de ir al cine a ver la película, pero con esto que me dices si la voy a ir a ver.

            !ho dios¡
            Por que tuve que ver el Spoiler, me he arruinado la sorpresa, pero juro que es la última vez que los leo.

            =P

          3. Brutal, boquiabierto me quede. Es un gran detalle, una de esas sorpresitas que te sacan una sonrisa en los comics, y el impacto en una película es mayor, nadie se lo espera xD. Bastante mejor en general que Iron Man 3, un argumento correcto, muy bien llevado al hecho para que fuese entretenida, divertida y sin caer en pesada por los chistes con calzador (gracias, se ve que dejan de meterlos tan a lo bestia xD). Cada vez tengo más claro que Capi dará el campanazo, al menos por distanciarse, el trailer ya manifiesta de por sí una historia más densa. Y para los que conocemos a Winter Soldier creo que mas… Aunque puede que en eso decepcione. Enhorabuena Thor, no se repitió lo de la primera xD.

          4. No tiene por qué contar como pelicula en contrato. Hna podido pagarle a parte por el cameo, o el cameo según minutos grabados, esté dentro del contrato, sin contar como película.
            Hay muuuuuuucha letra pequeña en esos contratos no? 🙂

    2. Tratalo como spoiler pero que le pasa al tercer guerrero que mencionas

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al igual que Tyr aparece en sólo dos escenas. Al menos se utiliza para explicar la existencia de Vanaheim. (FIN SPOILER)

        1. HaWK tu hablas de que de ser tres guerreros ahora pasaron a ser dos ¿que guerrero muere?

          1. de seguro se refiere que solo sale Volstagg y sif casi siempre, ya en los trailers se veia venir ya que no muestran nada o casi nada de los otros dos, cabe aclarar que sif no es una de los 3 guerreros, pero creo que se entendio el mensaje de Hawk dentro de lo que cabe

            1. Gracias cesar ,crei que habia muerto alguien

          2. Me refiero a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hogun (FIN SPOILER)

        2. Y Valder el Bravo??, el Dios de la luz, el mejor amigo casi hermano de Thor que ocupó el trono Dorado cuando Odín murió en los comics por que Thor no quería , en este universo ni existe.

  12. Chicos una regunta, si es necesario pongan spoiler. Malekith es un buen villano? tiene carisma? Loki se lo come? Malekith es el verdadero villano ? es malo de verdad? Gracias 🙂

    1. Malekith es el villano de la película. Loki no es que sea la señora Doubtfire y todo sean besos y abrazos, pero no es la auténtica amenaza.

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es uno de los peores villanos de MArvel, patético sería la palabra (FIN SPOILER)

    3. Si bien Loki no es el malo de la película, definitivamente se come a Malekith, la película se la lleva LOKI!

      1. Loki es lo mejor que Marvel ha dado últimamente!!!

  13. Cada vez es menos probable que aparezcan los Amos del Mal pero yo no perdere la fe, se que entre Zemo y Abominacion podran hacer algo

    1. Acabo de verla y ufff ami si me gusto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mano de thor la mama el sacrifisio de locky yqe le paso a odin por favor alguien qe me explique (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
        *La mano cortada de Thor era un espejismo creado por loki, para que Malekith creyera tenerle a su merced.
        *La madre de Thor muere tal y como se ve debido a una laceración.
        *El que murió no era Loki, sino que vieron una ilusión creada por el mismo.
        *LA PELICULA NO ACLARA si Loki mata o usurpa a Odin, o si simplemente toma su forma con una ilusión , para decirle a Thor, indirectamente, esas palabras de agradecimiento que le escuhámos decir
        (FIN SPOILER)….

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en realidad no había cuerpo, el soldado que le da el informe a Odín era Loki disfrazado (FIN SPOILER)

  14. Mejor que la primera de Thor y claramente una de las mejores de Marves Studios hasta la fecha detrás de Los Vengadores y Iron Man 3

    1. Disculpa Alejandro, pero IronMan 3 es un bodrío. Pienso eso al igual que el 80% de los que “entienden” de Ironman. Te equivocas si crees que es de las mejores. Has destrozado a un enemigo como “el mandarín” que habría dado mucho juego. Es la mayor cagada de marvel hasta la fecha.
      Los Vengadores, sin duda, la mejor, por una razón muy sencilla: Los Vengadores de la película SI PARECEN VENGADORES del comic. Fidelidad casi absoluta.
      Y IronMan 3 fue justamente lo opuesto a esa “fidelidad” que los fans de IronMan esperaban.

      1. Te agradezco tu comentario de verdad yo hablo de cine no de fidelidad al comic. A mi como película me gusto mucho la verdad también es verdad que se exceden mucho en el uso de la comedia y comprendo tu desanimo con lo del tema del Mandarín pero Ben Kingsley interpreta a Trevor Slatery un actor de teatro, el verdadero Mandarín es Aldrich Killian lo am afirmado asta los guionistas. Por lo demás gusto los colores.

        1. concuerdo contigo, a los fans del comic no les gusto, pero al publico general y a los críticos la amaron

          1. Lo críticos no la amaron para nada.

            1. Mentira xD resaltan mas puntos buenos que malos.

        2. patetica ironman 3, aparte de lo del mandarin, el no lucimiento de todas esas armaduras, la destruccion, sacarle el reactor del pecho, no meterce al traje,,y mas,,mala

          1. muy cierto no tiene nada de razón alabarla igual que MOS habiendo tantas películas que defender por que defender esas bazofias.

            Armaduras desperdiciadas, Iron man casi nada mas bien regular man, argumento tonto, chistes cada 2 x 3 y un tony con estrés post-traumatico de la guerra de New York ridículo y penoso ni parecia real , en fin demasiado chafa chafa chafa lo unico aque alaban los críticos es el giro inesperado pero como amantes a los comics que somos lo que estamos siempre en las primeras filas es una mentada de madres.

    2. si te gusta muy probablemente te guste el Marvel Cinematic Universe pero seguramente nunca has leido un comic. Muy triste, es como los que juegan Guitar hero y jamas en su vida escucharon un disco de rock y creen saberlo todo con unas cuentas rolas comerciales.

      1. Estoy de acuerdo. No os conformeis con la pelicula, porque en el cine practicamente usamos los ojos como unico medio. Si leeis un comic clasico de los 80 a los 90, entendereis el autentico sentido de personajes como Lobezno, Thor etc…
        Esto mismo , cierto es, que nos hace DEMASIADO criticos a los amantes del comic, pero, por otro lado, sabemos apreciar aun mas los detalles que nos regalan en algunas pelis. Esos “guiños” que algunas veces tienen el detalle de hacernos. Como por ejemplo el final alternativo de The wolverine, con el traje amarillo . Por cierto que no deberia considerarse final alternativo, ya que, en la pelicula en sí, al final, se ve a Yukio subiendo con el “regalito” al avion ajjaja Detallazo por parte de Fox…ya era hora!!

      2. Wow, en serio se pasan de prejuiciosos, solo uno dice que le gustó Iron Man 3 y ya lo tachan de ignorante y posser.

        1. Ya te digo jajajaja cada uno tiene sus gustos.

  15. Sin dar spoilers en concreto me ha encantado la película, aunque no mucho la evolución del personaje de Darcy, que aunque a algunos no les gusta, a mí me encantó desde la primera. Una gran historia, excelente reparto como en la primera y, hay que decirlo, Loki es un dios, lo mires por donde lo mires. Grandísimos todos los momentos del personaje. Lo único malo es que había tanta trama con tanto que podrían haber mostrado que se me ha hecho todo demasiado rápido y corto. Ojalá sigan desarrollando más a los asgardianos en futuras películas.

  16. Me ha gustado bastante mas que la primera, Loki se come la peli increible y eso que para mi sale demasiado poco.

    1. Muy cierto, Loki , una gran papel. Un enfoque sarcástico que la peli necesita 🙂

  17. En mi país se estrena recién el 22 de noviembre 🙁

    1. Y yo me quejaba de que en mi pais se estrena el 7 de noviembre.
      Lo tuyo es una tortura

  18. Wait wait wait una pregunta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki muere? (FIN SPOILER) D:

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No amigo, Loki no muere… crea una ilusión que engaña a Thor, entonces se hace pasar por muerto, pero luego regresa a Asgard usurpando a un soldado y da la noticia a Odin de la muerte de Loki, pero en realidad era el mismo, ahí se asume que o mata o usurpa a Odín para darle el permiso a Thor de regresar a Midgard… (FIN SPOILER)

  19. Mi opinión: me ha gustado mucho, pero no es una secuela pura, en el sentido que la primera y la segunda no pertenecen al mismo genero.
    La primera era superheroica y la segunda funciona muy bien como película de ciencia ficción.
    Parece una mezcla de El Señor de los Anillos con Star Trek y pinceladas de Star Wars.
    Ahora tenemos naves espaciales a porrillo, hologramas y hasta tabletas (brevemente). Las espadas “brillan” y los malos utilizan rifles de rayos. Los efectos superiores a la primera, las batallas mas ingeniosas y el humor no se basa solo en chistes.
    Lo que no me gusto han sido los peinados. En la primera todos tenían el pelo perfecto, y la estética era muy mitológica. En esta todos están con el pelo semi salvaje, el ambiente mitológico queda diluido y la barba de Fandral parece postiza.
    Aun sin ese tono mitológico de la primera, la segunda es mucho mas épica. Loki esta que se sale.
    Y para terminar, es de agradecer que la parte terrestre transcurra en otro sitio que no sean los Estados Unidos (el Reino Unido). Y lo mejor… ¡Eurofigther 2000 Typhon en lugar de los cansinos F-22 de tooooodas las películas!
    En resumen, una buena película de Thor.

  20. no me importa si muchos no les gusto para mi fue mucho por mucho mejor que IRIN MAN 3 y por ser mi heroe favorio EPICA repito no me importa los comentarios malos de la peli o hacia este es la mejor de la fase 2 Hasta el momento!!!

  21. Vengo del estreno, es una película épica por fin se ve a thor en escenas de acción en condiciones, los efectos, la ambientación, me gusto casi tanto como The avengers, y sobre todo es mil veces mejor que iron man 3, y cabe aclarar thor 2 tiene más y mejores giros que esa

  22. Holy shit! Es fantastica 🙂
    Tiene fallos en la historia y el villano si es generico (sin embargo una buena caracterizacion), pero gracias a Dios las emociones, luchas y sorpresas hicieron que me encantara. Me encanto muchisisimo Loki, se apega mas al Loki que yo deseaba ver desde THOR.
    El humor esta presente, pero esta vez no me molesto como en la Primera de Thor. Otra cosa que quiero agregar es que los efectos y ese ambiente a la mitologia fue de lo mejor. Admito que, me gusto mas que Iron man 3, a pesar de que defiendo esta pelicula y su increible giro.

  23. La vi ayer por la noche , sinceramente me pareció buena película, al que le gusta el genero de super heroes pienso que le debe gustar la pelicula , tambien digo que le vi un par de fallos argumentales, uno de ellos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Como narices Thor se trae a Jane Foster a Asgard , si se supone que el By Frost o como se escriba esta destrozado)osea para traerla no hay problemas, pero para sacarla de Asgard se las ven jodidas? (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El bifrost fue arreglado con el tesseracto como se explica con el prelude que destriparon el otro día en esta misma página xD (FIN SPOILER)

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A ver el puente arco iris lo destruyen al final de de la primera pelicula pero para esta ya esta reconstruido. Pero A la hora de sacarla Odin ordenar que no se pueden ir por que quiere defenderse del ataque en Asgard y por eso tienen que buscarse la vida para poder escapar (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo creo que no aclararon muy bien cómo reconstruyeron el Bifrost, más se da a entender que debido a la Convergencia acercándose era más fácil transportarse de un mundo a otro, por lo menos eso fue lo que entendimos yo y mi pareja del cómo pudo volver Thor a la tierra.

        1. En la película no lo aclaran demasiado, pero hay unos comics previos que sacaron, dos en concreto, y en el segundo lo explicaban un poco más. En este mismo blog se habló bastante de ellos antes de la película 🙂

  24. Sinceramente soy lector de comics y aficionado a estas películas , y yo fui de los que Iron Man 3 me parecio una cagada , más que nada porque el comic de Extremis lo he leido. Pero luego pienso que y entiendo que tienen que innovar un poco porque si no, los que leemos los comics y sabemos de que va la historia llegamos al cine y ya sabemos la pelicula de que va y demas . Asi que estoy a favor de que hagan variaciones como mezclar universos , en este caso mezclan el universo Ultimate con el normal si se puede llamar asi . y asi por lo menso los aficionados a los comics vamos al cine y podemos sorprendernos y esperar que el superheroe de turno salve el mundo de una forma que nunca habriamos imaginado.

    1. pues tu comentario me parece de lo mas sensato que he leido a un comentarista del blog que le gustan los comics. + 10. Esperando aún por ver esta noche Thor, me encantan las historias de Asgard

  25. Que bien se siente leer los comentarios que dicen que es una buena película, siento que voy a ver una digna película de Thor 🙂

  26. Muy buena la pelicula, sin hacer comparaciones, muy bueno el papel de Loki, fui engañado por el jaja, ademas el protagonismo de Sif y los Guerreros se necesitaba, Malekith muy buen villano a mi gusto, igual la pelea final, tiene el humor necesario, no lo exageran tanto, sin duda la escena de Loki y Thor con ese “cambio de apariencia” es muy buena, por ahora la fase 2 va bien, esa conexión que se hace en la escena post-creditos es la necesaria para esperar dicha pelicula, pero esa imagen de Loki sentado, es, bueno muy buena esa imagen 😀

  27. La película es la mejor película de superhéroes del año, y mi peli favorita a partir de ahora!! la he disfrutado como no disfrutaba algo desde Avengers o Iron Man 3.
    El final, la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Loki como un héroe por salvar la vida de Jane (FIN SPOILER) y todo lo demás… ha sido una experiencia emocionante y épica. ¡Grandiosas imagenes, y grandiosísima película!
    PD: Probablemente sea una de las películas con más acción del año, y de Marvel.

  28. Esta mejor que la primera , peros después de los trailers esperaba bastante más,entretiene pero normalita para mi gusto.

  29. Hola, acabo de terminar de verla en el cine y me ha quedado un pregunta muy grande. Tras la marcha de Thor en la charla con Odin, cuando Thor se marcha se ve que no era Odin realmente sino Loki que no estaba muerto y eso me llega a deducir ¿Loki mata a Odin? ¿Me lo podéis solucionar? Gracias.

  30. Bueno, acabo de llegar de verla, y solo puedo decir una cosa: fabuloso. He decir que fui al cine a verla con ganas, pero sin demasiado hype, y salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Me ha parecido una película fabulosa. El que quiera ver a Thor, que vaya a verla. Esta película no es una peli más de un superhéroe, sino es una película de los 9 reinos, y sobre todo de Asgard.
    Lo que viene a continuación es de importante contenido de spoiler. El que quiera disfrutar la película como una sorpresa que no lo lea.
    Me encantó ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a un ser que es capaz de derrotar a Thor fácilmente, como lo estaba haciendo Kurse, o cómo Loki, interpretado por Hiddleston, es el mejor villano que Marvel ha dado hasta el momento (me atrevería a decir que es el mejor villano del cine de superhéroes solo por detrás de El Joker de Ledger). Loki evoluciona de un modo increíble, y si bien todos pensamos que muere (sí, digo muere) como un héroe, nos sorprende a todos con el enorme giro de acontecimientos al verle en la última escena sentado en el trono de Odín. Sin palabras. (FIN SPOILER)
    En cuanto al papel de Malekith, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) solo diré… Interpretación de diez, villano de diez, poder del villano, sin calificar. ¿He sido al único al que le pareció que Malekith era demasiado “débil”? Dependía al máximo de Kurse. (FIN SPOILER)
    Algo que me gustó, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue que hemos podido ver un reparto equitativo de todos los personajes, tanto de los Tres Guerreros (a Hogun se le ve poco, la verdad, pero me gusta la razón que le dan para ello)… Demasiado protagonismo a una Jane Foster que no sabían qué hacer con ella, pero que al final le han sacado un buen provecho. Muy inteligente la jugada de Alan Taylor en este sentido. (FIN SPOILER)
    La banda sonora encaja muy bien a la película, simplemente bestial.
    Las cosas que no me gustaron, principalmente, fueron dos:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 1ª: Nos muestran a un Odín desquiciado, loco e insensato, y no al gran sabio y conocedor del mundo Padre de Todos que pudimos ver en la primera parte. Pero esto no es lo peor de la película, sinceramente, más que no gustarme, digamos que no me agrado.
    2ª: Las absurdas y reitaradas situaciones de humor del último acto de la película. En serio, me gustan las películas con humor, pero en el tercer acto se pasaron. Todo iba perfecto, con las dosis justas de humor, ese toque perfecto, pero no entiendo que sucedió en el tercer acto, que eso fue un auténtico despiporre, un festival del humor absurdo, donde Erik Selvig y Darcey se llevan la palma a los personajes que menos gracia hacen (sobre todo porque los forzaron muchísimo) Esto si que fue lo peor, llegando a un punto en el que la batalla final se me estaba haciendo muy pesada.
    (FIN SPOILER)
    Ya como conclusión, decir, que por el momento es la mejor película de la fase 2 (y, para mi gusto, la mejor de la fase 1 empatando con Iron Man y por detrás de Los Vengadores). Le doy de nota un 8/10. Entretiene, tiene un guión más que aceptable, acción espectacular y dirección fabulosa.

    P.D: atentos a la escena post-créditos, a la primera… Señores, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los Guardianes están cerca, y ya todo comienza a cobrar sentido… Thanos detrás del Tesseracto, ¿por qué? Fácil. En el Universo cinematográfico es una de las seis gemas del infinito (lo suelta así, sin más, Volstagg. Marvel no se anda con rodeos, chavales), junto con el éter, al parecer. (FIN SPOILER) Simplemente, no os la perdáis, impresionante.

  31. Villano pátetico, historia mala, pero tiene sus partes buenas, las de loki son las mejores pero pues no me gustó la pelicula otra mas del montón de Marvel pero no es peor que IM3

    1. A mi me parecio uno de loa mejores villanos de las peliculas de marvel,era muy poderoso,no se que villano tu viste,si hasta hubo una parte en la que le sacaron la mier….. al mismo thor,mato a varios personajes importantes para thor y asgard,que mas puedes pedir era un malo malisimo

  32. ya la he visto. Vaya con la fase 2. IM3 me gusto mucho pero esta me a gustado mucho más. Muy buenos efectos especiales, Tom como Loki bestial, risas algunas fueras de tono pero bien. Sin spoilear la sorpresa de las transformaciones de Loki me a gustado. Skurge y Malekith bien caracterizados, mucha más representacion de Asgard. Darcy lo siento pero me sobra. La primera escena postcreditos me a dejado sin habla. Buen cameo de Stan Lee. En fin he salido contento.

  33. Acabo de llegar de verla y…. uf, supera por mucho a la primera, la acción, las batallas.. y esa (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte dolorosa de Friga (FIN SPOILER), y como dice por ahí, Loki se lleva de nuevo las palmas…

    Pdta: como siempre, GENIAL el cameo de Stan Lee…

  34. Las pelis de DC son una cagada : Superman I y II clásicas unidas en un despilfarro de efectos especiales en “Man of Steel”.
    Una Trilogía de Batman ,con un desenlace lamentable introduciendo de golpe varios personajes sin origen…
    Iron Man 3, con lo desilusionante que fue, fue mejor que estas 2 juntas.

    En cuanto a Thor 2: Mejor que la primera levemente. Introduce muchos gags graciosos, y también escenas dramáticas, de las que, eso si, no se saca demasiado provecho.
    El problema de este Thor, es que combate en un mundo con demasiada magia y grandes ejércitos… : Os recuerdo que el enemigo de Thor, además de Loki, es el Grupo Destructor: Martinete, destructor, bola de trueno y bulldozer.
    Y contra ellos peleaba en medio de N.Y, no viajando de dimensión en dimensión.No usaban naves, ni ejércitos, ni magia, unicamente sus armas. Por eso en los comics los combates eran mas apasionantes que en estas pelis. Eran mas relaes!!
    Otro enemigo que no acabo de ver es “La encantadora” y eso que es de Asgard…
    Ademas, Thor en los comics, no razonaba con tanta sensatez. Era mucho mas orgulloso, y lo respaldaba con una “presunta inmortalidad” a base de gran poder. Un poder temido en todo el universo marvel. En las pelis le falta ese atisbo de fría arrogancia por encima del bien y el mal

  35. Esta muy buena. Le doy un 8.5 La historia estuvo bien, las escenas de accion tambien.
    Creo que el problema fue que se esperaba una guerra o algo por el estilo.
    Hasta ahora, para mi, lo mejor de Marvel de la fase 2.

  36. Pues despues de haberla visto dare mi opinion

    Le doy un 9, para la mejor pelicula de marvel incluso mejor que los vengadores.
    De principio a fin de respira un aire de misterio , el hecho de que el aether o como sea se haya conectado con la tierra da pensar que alguien lo estaba buscando ( y no exactamente malekit) en fin, loki volvio a hacer de las suyas aprovechando la confusion y ese si que me parece un giro tremendo e inesperado.

    Algunas preguntas que surgen un poco fuera de contexto como por ejemplo de nueva cuenta la ausencia de SHIELD en eventos mundiales cuando en la fase 1 los teniamos asta en las tienditas de donas,incluso el ataque en londres me parecio que era al nivel de la de nueva york y ni un vengador se dio una vuelta y ahora parece que se han estado escondiendo y espero que esas respuestas se den la secuela del capitan,por ahora habra que esperar asta una thor 3 o incluso avengers 3 para saber realmente a donde llevara todo este giro final. Despues del bachecito de iron man, marvel vuelve a recuperar terreno.

  37. SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!!
    era la pelicula que mas esperaba de la fase de 2 de marvel y no me decepciono,
    me quito el mal sabor que me dejo IRON MAN 3
    Muy buena, he recobrado las esperanzas en Marvel studios :’)

  38. le doy mi voto a la movie. mil beses mejor que iron man 3.

  39. Saludos desde Mexico! es mi primer post.

    En mi opinion esta pelicula es muy buena, jamas he leido un comic de marvel (solo los prelude del Marvel Cinematic Universe por seguir la continuidad de las peliculas) y por lo tanto no tengo expectativas ni prejuicios ligados a lo que ya existe; eso me permite dar una opinion mas objetiva y puedo decir que se la rifaron con esta movie!!

    Los efectos muy buenos, Malekith es buen villano solo le falto un poco mas de feeling; hubiera impresionado mas, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) impresionante como se demuestra por Kurse que Mjolnir NO ES totalmente inamovible (al desviarlo de un golpe, algo que Hulk no logro en esos 5 segundos de intentar levantarlo en Avengers) (FIN SPOILER), el humor de Loki y a su vez el ambiente de muerte presentados; muy adecuados, y que puedo decir de aquellos cameos y escena a mitad de creditos; super acertada la direccion a la que nos lleva todo esto!

    Lo unico que le cuestionaria a los autores, seria una explicacion de como el arca es capaz de viajar tan facilmente entre mundos mientras que los asgardianos tuvieron que esperar 2 años para reconstruir el bifrost, el hecho de que sea indetectable a los asgardianos, la casi nula reaccion por parte de Odin a los sucesos, el no haber utilizado el potencial destructivo del tesseract o inclusive del bifrost para combatir la amenaza y que al tratarse de una invasion alienigena a S.H.I.E.L.D. le haya dado flojera hacer acto de presencia.

    En lo personal para la batalla habria elegido Asgard o el Mundo Oscuro, ya que realizarla en la tierra en este punto de la fase 2 implica tener que defenderla a toda costa, por lo cual se tendria que recurrir minimamente a la mencionada organizacion secreta, por no decir de una vez que tendrian obligatoriamente que reunir a los Avengers de nueva cuenta, lo cual es un detalle que en mi opinion jamas debieron pasar por alto.

    En fin, errores argumentales siempre van a existir, pero no por ello esta deja de ser una pelicula MUY MUY BUENA.

    Por cierto, muy buen blog, llevo leyendolo meses antes del estreno de Avengers (que fue cuando lo descubri) y me parece una comunidad genial.

    1. Muy buena opinión, tienes razón en todo. Simplemente una aclaración. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Mjolnir no es que sea inamovible. Simplemente no puede empuñarlo ni levantarlo cualquiera. Kurse solo lo desvía de la trayectoria. Pero no podría levantarlo nunca. Lógicamente, esto nos ayuda a hacernos una idea de la enorme fuerza de Kurse, eso está claro. Pero sólo quería aclarar eso. (FIN SPOILER)

    2. Pues pienso que no veian la nave de malekit porque era invisible,y te hace pensar si shield no poseia tambien esa tecnologia de camuflaje,si no mirad el helicarrier de los vengadores.odin hicieron ver como que esta ya viejo y testarudo,como ha veces son las personas ancianas y quiza por eso pudimos ver el inesperado final de la peli.probablemente los cazas eran de shield y sabian que thor podia vencer a malekit,solo fueron a prestarle un poco de ayuda.

  40. Acabo de verla, y debo reconocer que me ha encantado. Curiosamente me ha pasado lo mismo que me pasó con Avengers, y es que después de disfrutar de un peliculón, salí del cine más entusiasmado por la escena de los créditos que por la propia película (me entusiasmo mucho con el rollo cósmico :P).

  41. A mi me ha encantado. Malekith está genial (no entiendo porqué hay tantos que lo ven patético) pero lo mejor es Loki. Por cierto, una duda con la que me quedé al final (y cuidado porque es spoiler de los gordos): (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si Loki fingió su muerte y acaba ocupando el trono de Asgard haciéndose pasar por su padre, entonces ¿qué ha sido del verdadero Odín? ¿Lo habrá asesinado como hizo con Laufey? (FIN SPOILER)

  42. La pelicula es simplemente espectacular sensacional epica y genial (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte dee Frigga me impacto no me la esperaba (FIN SPOILER) Realmente Alan Taylor hizo un gran trabajo traslado la maldad de los villano de Los Juegos de Tronos y los traslado a estos villanos Loki es epico un gran Loki. Las escenas Post Creditos Geniales especialmente la primera buena la jugada por parte de Marvel Studios de hecho Thor cierra con broche de oro este año

  43. pues la verdad, la película me ha gustado, bastante mejor que la primera, infinitamente mejor que im3, con buenos efectos especiales, y con bastantes martillazos, que es lo que los fans queremos.

  44. Lloráis mucho con lo del Mandarín, pero si eres objetivo, Iron Man 3 es buena; una película emocionante y muy divertida. No olvidéis que no es un cómic de la continuidad de Iron Man; es una película ambientada en otro universo y eso les permite hacer lo que quieran; como si hacen que Ant Man sea pelirrojo; si la peli es buena yo la veré

  45. Que puedo decir me encanto la película, debo aceptar que soy más pro DC pero reconozco cuando un estudio hace las cosas correctas, sin duda THOR tdw estará en mi próxima compra en blue ray.
    En términos generales me gusto mucho la dirección y el sentido que le dio Alan Taylor a thor sin duda debe de dirigir las siguiente o siguientes secuelas de Thor, un punto que me gusto fue la agresividad que se vio, y sobre todo un punto a notar la presencia de violencia que le dio el director y su modo de no mostrar sangre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de la madre de thor y cuando Loki le corta la mano a thor, sin perder la idea de violencia pero sin mostrar sangre (FIN SPOILER) de igual forma que mostraron mas del mundo de asgard y su tecnología, a la onda star trek. muy satisfecho con el producto, la pongo en mi opinión al nivel de iron man 1 pero un escalón abajo de the Avengers y the incredible Hulk (mi película favorita de marvel) Saludos.

  46. Esta película me dejo sin palabras, fue una de las mejores que e visto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Me sorprendio la escena donde le corta la mano a Thor, aunque solo fue una ilusión, pero una escena bastante interesante, la escena donde muere, epica, aunque al final es solo un truco más, y lo de frigga fue triste, vimos un lado más conmoverdor de loki, uno más…sentimental, vimos incluso ese “amor entre hermanos” aunque thor sabe que no se puede confiar en el, y jaja me dio risa cuando loki personifica al capitán américa y empieza a decir “patriotismo patriotismo blah blah blah” xDDD (FIN SPOILER) espero todos les haya gustado, vale la pena verla

  47. A mi me parecio muy buena, no me esperaba tal peliculón.
    Me encanto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el cameo del capi (FIN SPOILER) 😉
    Y el final me dejo alucinado!!!
    Y ni te quento las escenas post-creditos

  48. ahí va mi crítica, espero que os guste

    ‘Thor: el mundo oscuro’: hágase la luz.

    Antes de nada, mencionar que soy un fan del universo cinematográfico creado por Marvel y evidentemente esta crítica está bastante condicionada por esto, de todas formas intentaré ser lo más objetivo posible.

    Entrando ya en el tema ‘Thor: el mundo oscuro’ es la segunda película de la fase 2 de Marvel (la primera fue ‘Iron Man 3’) que culminará con ‘los vengadores 2’ en 2015, y se puede decir, que esta ‘Thor 2’ tanto supera a su primera parte como también se convierte en una de las películas de superhéroes (individual) más entretenida de los últimos años.

    Porque eso es lo que define sobre todo a esta ‘Thor’, entretenimiento puro y duro, no hay más, sabes lo que vas a ver y gusta, y bastante. La historia, dentro del género que es, está bastante bien, mencionar el papel de ‘Loki’ que sin ser el protagonista de la cinta consigue que nos rindamos a sus pies y confirma que Tom Hiddleston nació para hacer ese papel.

    Los demás protagonistas están a la altura de lo que cabe esperar y la historia bien hilada, se disfruta y mucho, hay muchos guiños que conectan con ‘Los Vengadores’ y con otros personajes de la Marvel, consiguiendo mezclar ese argumento tildado de más oscuro con un muy buen humor que relaja y hace de la película todavía más disfrutable, con más de un cameo que se agradece y mucho. Además, tal y como se podía ver en el trailer, se consigue profundizar más en el personaje, en lo que significa ser Thor y en ese mundo Asgardiano conectado con los otros reinos, algo que la primera dejaba de lado a la media hora de empezar, y que se crítico mucho.

    Es verdad que se podría haber profundizado en algunos aspectos más y también es verdad que alguien que no haya visto las demás películas de este ‘Universo Vengador’ que comenzó en 2008 con ‘Iron Man’, puede no entender ciertas cosas, pero también es verdad que a estas alturas uno sabe perfectamente que esperar de una película como ‘Thor’. Y teniendo eso en cuenta, quien vaya sabiendo por qué va, la va a disfrutar y mucho, tanto niños como mayores, algo que puede ser un lastre al no poder ser, digamos, más oscura de lo que se vendía, pero que al final se agradece, porque pocas películas pueden conectar con publico de diversa edad como esta, algo que se consigue.

    Por tanto, de momento la Fase dos de Marvel para mi va genial, tanto con ‘Iron Man 3’ como son esta, y que siga siendo así, ya que, que una película haga que dos horas se pasen volando, es difícil y ‘Thor: el mundo oscuro’ lo consigue, haciendo que donde haya ciertos aspectos que no gusten o llamémoslos oscuros, Thor lance su rayos consiguiendo que se haga la luz.

    PD: hay dos escenas post créditos, una a mitad de ellos y otra al final, merecen la pena 😉

    NOTA: 8.0

    1. Me puedes decir cual es la segunda escena poscreditos, solo vi la del coleccionista

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale Thor llegando a la tierra y visitando Jane foster (FIN SPOILER)

  49. Es buena, pero se nota la falta de cohesión y es muy predecible, como si los guionistas hubieran seguido una guia de peliculas genérica, llama la atención que parece más sci.fi que fantasia y que en todos los decorados se nota la influencia de Juego de tronos. Thor se nota cómodo en el papel y mejora su actuación, Jane nomás no encaja bien en nada, Loki genial como siempre si bien los giros en su trama son poco creibles y predecibles, Frigga mejora mucho, y muy divertido el cameo sorpresa. Mención especial a Ecclestone que con un papel plano y poco profundo se las arregla para dar miedo, irónico que reniegue de Doctor Who y aqui la haga de un alien que pierde su mundo y sacrifica a su raza para ganar la guerra…

  50. No iba a verla pero me convencieron las criticas positivas, y vaya, es un peliculon, es mil millones de veces mejor que la hyper mega ultra sobrevalorada iron man 3, aqui esta todo mas balanceado, tiene sus giros de guion interesantes y tiene sus momentos serios y sus momentos divertidos, no como iron man 3 que era chiste tras chiste tras chiste hasta que terminabas harto y desconectabas de la pelicula (incluso sueltan un chiste tras la aparente muerte de ya saben quien, eso ya es demasiado).
    La unica pega es el villano, al igual que red skull se siente desaprovechado. No se que pasa en marvel que nunca sabe aprovechar ninguno de sus villanos.

    1. No se hace chiste tras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Pepper (FIN SPOILER). Es el único momento serio de la peli.

  51. Una consulta a los que la vieron ya, ¿Qué tal el nivel de destrucción en la película?¿llega al nivel de Man of Steel en este apartado?

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No amigo, no lo hace. y queda bien. La destrucción en esta película es en la medida exacta, ya que si la ves te darás cuenta que en esta no se buscaba una invasión alienigena o recolonizar la tierra, el propósito del villano era distinto. En general debo decir que me gusto el grado de destrucción que se manejo en esta película. (FIN SPOILER)

    2. Ni tanto no llega ni a la mitad,solo destruyen un poco asgart,dejan echo pedazos una plaza de londres,aunque en la pelea inicial a modo de flashback destruyen una civilizacion completa,pero las peleas si se pueden comparar con MOS son muy buenas

  52. estuvo bien, muy disfrutable, me gustó que hay muchas mejoras estéticamente en los vestuarios y sets que le dan un aspecto, por decir, más medieval, en los materiales, los peinados y escenarios como la taberna donde se encuentran Thor y Heimdal, y por otro lado vemos un lado más tecnológico con las naves y armas y diferentes criaturas que recordaban más a Star Wars o Star Trek, también la parte que ocurre en la Tierra está mucho más lograda que en la anterior, en fin, buena en general pero el punto más negativo es que el villano deja mucho que desear

  53. thor 2, es buena, mejor que ironman 3 por mucho, lo unico malo es darcy y el exceso de humor, espero y arreglen eso,,, disney

    1. Exceso de humor en el tercer acto. Hasta el tercer acto, todo iba perfecto, con ese toque de humor que caracteriza a Marvel. En el último acto yo creo que se pasaron

  54. voy a ser rápido y conciso de lo que me ha parecido:

    1º- me parece una necedad pretender a estas alturas que una película de este tipo te sorprenda de algún modo…

    2º- la película se deja ver, es entretenida, bien realizada y con un guión que no se hace para nada pesado.

    3º- Es muy superior a su primera parte y de las mejores que han salido de la Saga Vengadores.

  55. una duda respecto a la primera escena, bueno, varias (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Volstagg habla sobre dos piedras del infinito, ¿son lo mismo que las gemas del infinito, o son dos términos que se refieren a cosas diferentes? también entendí que el tesseracto es una de estas piedras, entonces mi otra duda es ¿el éter es la piedra que le entregan al Coleccionista o no tiene relación? (FIN SPOILER)

  56. La película es buena mejor que iron man 3, bueno difícilmente habrá algo peor que eso, lo único malo es el exceso de chistes, como siempre, escenas que sobran, thor tomando el metro, el beso de la amiga con el practicante etc… por eso las películas de marvel no son épicas, y bueno el villano sigue pasando sin pena ni gloria, otro aspecto que debe corregir marvel studios, todo lo demás estuvo bien me sigue gustando el personaje, y recuerden es una opinión personal.

  57. Me ha encantado.iron man 3 no fue lo que me esperaba,esta si lo fue.cambia completamente de genero,pero se agradece.la bso es bonita y espectacular,y le va como anillo al dedo(mas de uno pondra el tema principal de la bso de su dia de boda…).tiene giros muy interesantes,y un final que generalmente gusta sin tener que ser demasiado complicado.eso si,a mi me ha parecido cortisima y he querido ver mas todavia de los 9 reinos!malekit es cierto que parece desaprovechado,pero coincido donde muchos que loki se come a todos,literalmente…mejores fx y sonidos,pues han sido realizados por skywalker sound(si,la empresa de george lucas).han intentado aportar mas de realidad a el film.ojalan las proximas entregas sean parecidas a esta.mi nota seria un 9.5.buen trabajo.un consejo:señores de marvel,no olviden tampoco a alan taylor,lo necesitan mas de lo que creen…

  58. Una gran desilusion, es fatal, no necesitas ser critico especialista en cine para darte cuenta, la hicieron “al hay se va” solo les urgia sacar la segunda parte, la pelicula no tiene ni pies ni cabeza, solo comienza y repentinamente acaba, no tiene un climax; a esto le aunamos un villano sin caracter, sin presencia, sin maldad, las grandes peliculas de super heroes tienen super villanos, y este villano es pesimo, dice 3 dialogos en toda la pelicula, lo rescatable es el pequeño avance que pasan al final de todas las peliculas poco antes de finalizar los creditos, lo digo por que Benicio del Toro es muy buen actor y parece que ese villano si tendra personalidad!! ES MI OPINION!! SALUDOS!!

  59. A mi me gusto. sí es un poco lenta al principio coge ritmo. pero me dejó con muchas interrogantes

  60. a mi me pareció una muy buena película…
    mucho mejor que iron man 3…
    solo puedo decir que es una película que te hace reír, te hace sufrir ( por algunos personajes) y te hacen cuestionarte que puede llegar a pasar en un futuro…

  61. Thor: The Dark World, me pareció una buena película, muy entretenida y con una trama considerablemente aceptable…

    Para mi entra en Mi Top5 de mejores películas del año:
    1. Star Trek: Into Darkness
    2. Pacific Rim
    3. The Wolverine
    4. Thor: The Dark World
    5. The Conjuring
    Faltando aún The Hobbit: The Desolation Of Smaug.

    En fin, regresando al tema, si hay cosas que tengo que destacar, sinceramente me quedo con la actuación de Hiddleston y el acto final de la batalla de Malekith y Thor ya que me pareció interesante.

  62. Las cosas que no me gustaron de Thor 2 a mi parecer sensatas y justificables.

    Me gustan las adaptaciones no los calcos de comics por eso me gusto mucho Thor 2 aunque no me gusto como desperdiciaron al mandarin ni el gran comic extremist en iron-man 3 fue de eso creo que Marvel ha hecho algo de calidad media con Thor 2 aunque hubo cosas que no me gustaron.

    1.- No me gustaron las cachetadas de Foster a Thor

    2.- Darcy puede ser eliminada completamente de la cinta y no afecta en anda hasta seria mejor y quedaría mas metraje.

    3.- Recortando a Darcy quedaría metraje para ver mas de los 3 guerreros en batalla con sus armas. Me falta ver mas de ellos, siendo grandes guerreros de Asgard esperaba ver mejores y mas grandiosas coreografías de combate.

    4.- No me gusto que Thor recibiera ayuda de los artefactos para derrotar a Malekith hubiera preferido una gran despliegue de su poder y que Thor quedara casi moribundo contra un gigante malekith.

    5.- Hubiera preferido la batalla final en el mundo oscuro. Al igual que con Green Lantern las cosas no necesariamente tienen que pasar en la tierra pudo haber peleado en el universo u Oa, de igual forma Thor hubiera peleado en el mundo oscuro así tendría mas coherencia por que ningún vengador o SHIELD podía ayudarlo creo que eso daria mas realismo al MCU.

    6.- La escena postcréditos de la Thor regresando me gusto pues en los comics ha pasado mucho tiempo en la tierra no dire si mas o menos que en Asgard por que supongamos que antes de llegar a la tierra tuvo toda una vida en Asgard y es un tipo longevo así que no estimare años, es decir, en los cómics ha estado mucho tiempo en la tierra así que la escena postcréditos esta bien de el quedándose en Midgard pero no me gusto la bestia joutunheim quedaría en la tierra creo que pinta ridículo, creo que hubiera quedado mejor y un poco cómico la bestia corriendo tras las aves pero le cae un rayo y la mata bueno en fin que es una bestia enorme para que los terrícolas se encarguen de ella puesto que en Thor 1 vimos como hasta los 3 guerreros le temieron.

    7.- A muy muy personal esperaba mas de la batalla de Thor vs Kurse pero estuvo bien en lo que cabe me gusto.

    Bueno eso es todo.

    Me gusto como despidieron a Frigga y los soldados ademas la musica es muy buena, la evolución de loki es magnifica, Me gusto que malekith hablara elfo no solo ingles aunque la verdad lo sentí un poco plano, me gusto que es tiene mucho estilo mediaval del inicio con ciencia ficción y tecnologia en fin creo que es una 7.5 de 10.

    Bastante Recomendable

  63. A mi parecer le falto mucho, el guion era comico y emocionante en momentos pero deja muchos huecos en la historia, el villano lento, demasiadas muertes, tanta tecnología tienen en asgard y todos con espadas… ademas por desgracia para mi la vi en 3D de muy mala calidad(no vuelvo a ese cine) asi que por todo le doy un mmm 7, creo que faltaron apariciones de otros super heroes…espero mas de capitán américa 2.

  64. Una cosa que pongo aqui:se que es demasiado reciente,pero para cuando la reseña de los huevos de pascua de thor el mundo oscuro?gracias.

  65. Peliculón. Muy buena, igualando a la primera parte y superando con creces a Iron Man 3. Totalmente recomendada, lo tiene todo. Os reiréis bastante; por no hablar de sus trepidantes escenas de acción, un argumento que engancha y un Loki en el mejor papel de sus 3 películas filmadas. Poco más que decir, el final os dejará con ganas de más.

    (Si os quedáis para ver la segunda escena post-créditos, quiero hacer saber que es más cómica que otra cosa. La primera manda.)

    La fase 2 empieza ha coger vidilla.

  66. Pude ver THOR El Mundo Oscuro y mi opinion es un 65% positiva y un 45% negativo.
    Para muchos es mejor que la primera pelicula, y esto se debe en gran medida a que la exploracion con los personajes y el contexto ha avanzado con el tiempo lo que permite ir construyendo una historia mejor al saber que es lo que el publico quiere repito, gracias a que ya sabemos ciertos gustos. Ya nos hemos familiarizado con el prototipo general de las adaptaciones y en la forma que interactuan todos los elementos. Para mi, analizando los pro y los contra quedan practicamente en el mismo nivel de puntaje general, es decir calificacion 1 al 10, la diferencia ya se vuelve subjetiva (personal) dependiendo de aquello que mas atesoremos de las pelis, si es la narrativa (historia/guion) si es la accion, si es la comedia, si es lo inesperado, si es fiel a los comics, si es la estetica. En fin, voy a ser lo mas objetivo posible.

    Thor 2 es una buena pelicula. Entretiene, que es el proposito principal de este genero de peliculas al llevar a las personas a sentarse 2 horas en una sala. Cuenta con mas accion que la primera pelicula, tiene dosis de humor en algunos momentos innecesario, muy buenos efectos visuales. Combates…no excepcionales pero aceptables, asi como tambien cuenta con una historia estable que funciona tanto para el contexto de Thor como para la conexion con el resto del universo cinematografico de Marvel. En que falla la pelicula, en el aspecto narrativo, es decir que pese a contar con una buena historia, el guion no se trabajo debidamente o se edito abruptamente.

    En que podemos notar esto? Lo notamos cuando no logramos comprender el trasfondo que posee cada personaje o las circunstancias y solo sentimos que varias cosas (tanto acciones de un personaje como sus motivos o las consecuancias de algun suceso) pasan porque si. Aqui es donde radica la importancia de saber manejar la presentacion y el desarrollo de uno o varios personajes, sobre todo si se cuenta con excelentes actores que pueden ser muy bien aprovechados. Con los personajes ya conocidos se hizo un buen uso normal, exalto la astucia y la pasion emotiva de Loki, que ha evolucionado muy bien. Personalmente, hago excepcion especificamente el caso de Odin.Que es completamente distinto a lo que se habia establecido en la adaptacion, por mas similar que sea ahora a lo que muchos conocen en los Comics. Para mi eso fue un retroceso. Los personajes nuevos no llegan a causar ese “extra” ese “algo” que cautiva cuando un personaje tiene por si solo una historia que contar, entonces solo nos quedamos con un empaque -por asi decirlo- muy grato a la vista pero del cual desconocemos su contenido y su funcion vital. Su esencia.
    ESO fue lo que le falto a la pelicula. En esencia y narrativamente hablando uno no llega a comprender y sentir que la manera de pensar y los motivos de estos personajes nuevos sean contundentes para movilizar el engranaje de esta historia, se quedan casi planos y muchas cosas suceden porque si. Haber dotado de profundidad emocional a estos personajes hubiese exaltado la historia de la pelicula hasta el punto en el que uno como publico pensara “Ok, ya se porque este sujeto estan tan decidido a hacer esto, si yo estuviera en su lugar probablemente la situacion me llevaria hasta ese punto, se porque los demas lo siguen hasta ese extremo y comprendo tambien porque estos personajes que ya conocia han cambiado hasta lo que aqui veo”

    Obviando esta falencia, sencillamente podemos hacer como si estuvieramos dentro de un rio y dejarnos llevar con la corriente de la historia y ver como las cosas pasan, pero la idea es por lo menos dotar de una base solida y enriquecer los elementos que vayas a colocar en una pieza, en este caso los personajes y no solo trabajar con lo que ya tenemos y lo demas pues, que pase, haga lo que tenga que hacer, lo hizo y adios. En ese aspecto narrativo la pelicula falla, reitero hablando OBJETIVAMENTE. Ya a nivel personal, esa opinion si la reservo porque me he extendido mucho escribiendo.

    Mi puntuacion teniendo en cuenta todos los aspectos que falta mencionar :
    Del 1 al 10 – 6,8

    1. ¿Tu opinión es del 110%? :O

      1. UPS! Jajajajaja Lo siento no me di cuenta. 65% positiva 35% negativa.
        Gracias @BlackArrow por avisar XD

  67. Red. Buena???? y Watchmen ????

  68. la verdad la pelicula me encanto y supera en muchisimas formas a las de mas creo que me gusto mas que ironman y casi tan igual ocmo los vengadores un villano que se hace respetar y buena trama

  69. Oigan todos, y si…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿La tipa del tren con thor es la encantadora? (FIN SPOILER) :3

  70. Seré breve. Thor: The Dark World: 8’5/10. Da coraje ver lo bien que pueden hacer una película, y cómo y tan innecesariamente mandan al carajo otra porque alguien tuvo el antojo de liarla y de hacer lo que le saliera de ahí. Más coraje da cuando es el mismo tipo el que da la luz verde. (Sí, estoy hablando de Iron Man 3).

    Sinceramente estuvo muy buena. Tuvo de todo y no desvarió en ningún momento. Momentos divertidos justos, momentos dramáticos justos, toda la acción que la primera no tuvo (en serio, la única acción a la altura que tuvo la primera fue la lucha en Jottunheim), en definitiva, la película que merecía Thor.

    No voy a entrar en muchos detalles (así que spoilers no tocaré muchos). Simplemente decir que acertaron desde el primer momento en el que decidieron profundizar en los 9 reinos. Esa era la clave de todo, el principal y más grave error de la primera. La franquicia necesitaba alejarse lo más posible de la Tierra, y aquí la Tierra fue tratada como otro reino más, presente en esta película. Dicho esto, espero ver pronto a Surtur y su infierno. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya me pusieron los dientes largos con la toma en la que se ven todos los reinos en el cielo. (FIN SPOILER)

    Sobre los personajes, qué decir… todos salieron totalmente mejorados. Heimdall por fin tuvo más presencia y más escenas. Los Warriors Three ya no fueron llevados al ridículo que eran en la primera (en serio, me dio vergüenza cuando los veía en aquella película). Sif fue Sif, aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me decepcionó que acabara igual que como comenzó. Parece que todos son conscientes de que Sif debe terminar con Thor, pero luego parece haber alguien del equipo de producción enamorado con Natalie Portman. ¡Ya, denle boleta! (FIN SPOILER). Jane Foster ya no se hizo tan aborrecible como en la primera. Loki, sin salir mucho, estuvo sensacional (grande Hiddleston, como siempre). Los demás simplemente estuvieron en su línea. ¿Malekith? Bueno, cumplió con su cometido. Evidentemente, en pleno apogeo de adaptaciones en el género, todos pueden estar esperando un ”Joker de Heath Ledger”, algo que les impresione. No obstante, creo que Malekith estuvo muy bien como villano. Hizo su papel, tenía una personalidad y un motivo coherente por lo que realizar sus acciones. Simplemente, por eso, estuvo a la altura.

    Básicamente estuvo realmente genial. Y, evidentemente, no puedo dejar escapar lo que para mí fue una de las mejores escenas de la película: Espérense a la mitad de los créditos, porque lo que se viene promete.

    http://images.rottentomatoescdn.com/images/trademark/fresh_45.png

  71. Pregunta, después de los créditos, la segunda escena qué tiene?
    es que solo vi la primera

  72. Me parece que fue un avance del universo Marvel y me gustó la nueva exploración de los 9 Reinos pero sin embargo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me parece que sobreexplotaron las granadas de agujero negro y los portales. (FIN SPOILER)La pelea final me pareció simplona. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Me hubiera gustado mas elaboracion de la pelea final en lugar de que con tecnologia humana se puede vencer a Malekith con el Aether. Que Thor acabe con Malekith con los pilares teletransportadores es muy forzado, al igual que la muerte de Malekith. (FIN SPOILER)Y finalmente si alguien lee esto, me puede contestar?(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿A donde se supone que van con la escena final de Loki en el trono?

    1. A una tercera entrega

  73. Pues yo acabo de verla hoy, y si me gusto. Es verdad que da un poco de comezon el hecho de que salen bromas a cada rato sin embargo creo que mi dinero fue bien invertido.

    Una anecdota que me gustaria compartirles: Estaba en la sala de cine en la parte del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ataque de thor y loki a malekith en el reino oscuro, a mi lado estaba la chica con la que estoy saliendo; veo como llegan, y de repente loki traiciona a thor, le acuchilla y thor rueda por el barranco, como es logico me sobresalto pero aun mas cuando veo que al momento en que thor trata de agarrar el mjolnir, loki…le corta la mano (!!!), entonces regreso a ver a la chica a mi lado y le digo “Le cortó la mano!!!” mas al volverla a ver la cabeza, la encuentro ensimismada en su celular y me responde “que cosa?…ummm que paso?”, yo “umm ya nada…”. (FIN SPOILER)

    Finalmente la pelicula si nos gusto a ambos, claro que se molesto ligeramente por haberla obligado a quedarse como 20 min mas para poder ver la escena post-creditos….

  74. Ya la ví, es muy, muy, buena. El final sorpendió bastante y me dejó en muchas dudas, pero muy buena película. Excelente!

  75. Bueno, la pelicula me entretuvo bastante,Lo bueno los efectos especiales notables y las apariciones de loki lo mejor de la pelicula, Lo malo, la historia central creo que muy anunciada desde que empezo se veia el final(excepto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que quedo en el tintero de loki como el rey de asgard (FIN SPOILER)) y el villano, el mas flojo de las peliculas de marvel. Mi calificacion 6,5 en 10.

  76. Pues a mi la pelicula me parecio bastante buena, el trama es genial. Esta pelicula la hicieron mas comica, lo cuel esta bien pues la mayoria de peliculas de marvel que han hecho ultimamente tienen mucho humor. No se si los demas se crea criticos profesionales de cine, pero, si se ponen a pensar por un minuto los creadores de estas peliculas tienen una muy buena idea de como juntarlas lo cual ha sido una muy buena idea. Dicen que no le entinden muy bien a las peliculas porque se saltan cosas, pero lo que no han pensado es que todas las dudas que brotan en la pelicula es la que precisamente los creadores quieren para seguir haceiendo continuidad de estas muy buenas peliculas. La calificacion para la pelicula de thor es un 10. Se las recominedo mucho.

  77. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la duda que me entra es que si loki nunca murió y regreso en la forma de guardia de asgard y se quedo con el trono (cuando discute thor con odin a este ultimo se le ve débil y enfermo)porque manda la piedra al coleccionista? si el deseaba ese poder cuando se lo vio a jane porque no se lo quedo?, al menos que ya el coleccionista trabaje para thanos y el lo sepa, pero la otra duda seria porque no mandarle las 2 gemas si ya le había prometido el cubo, o porque no mandarle el cubo en vez del Éter (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es muy interesante saber como van a cerrar la saga de thor, crea mucha mas expectativa que la saga de Iron man

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) digo las dos gemas porque obviamente saben que son las gemas del infinito, por lo menos loki, sif y volstag (dudo mucho que thor no lo sepa), esperemos que el hecho de que el vídeo de los créditos lo allá firmado otro director no altere la lógica y tengan que estar arreglando nada luego, a mi parecer ese vídeo al final no tiene mucha lógica por como termino la película, con razón el director no se hacia responsable de eso ultimo jajajaja… no se que dicen ustedes (FIN SPOILER)

  78. WOW la película si que me gustó le pondría 8.2 de 10 ¿Por qué? por estos aspectos, ah aclarando me gustó mucho más que “Iron Man supervalorada 3”
    – Chris Hemsworth hizo un excelnte trabajo haciendo de Thor. Hubo un Thor que no es tan fuerte, Kurse demuestra que aunque no es el villano principal le puede hacer frente a Thor. Aunque no me gustó un Thor mucho más frío es decir cuando(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murió su madre Frigga, Thor no lloró, pero a Heimdall se le vió los ojos rojos queriendo llorar (FIN SPOILER)
    – Tom también es uno de los más resaltados, auí nos muestra un Loki más sentimental y carismático. Su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparente muerte (FIN SPOILER)nos sorprendió a todos esta película tuvo unos giros argumentales muy buenos y no como ya saben que película.
    Natalie Portman también hizo un excelente trabajo, era la cachetadora XD de todos. No hay más que decir de ella .

    Malekith, el rey de los elfos oscuros… na fue un buen villano, con actitud pero totalmente se lo come Loki, aparte de que fue vencido fácilmente(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como Thor de dos nomás lo venció y eso que tenía el poder del Aether , después le cayó encima su nave que monse como se dice en mi país (FIN SPOILER)

    La trama fue un poco sencilla pero no confunde,giros argumentales muy buenos como dije antes. La batalla final no se compara a la Iron Man 3 que en esta la batalla fue mucho mejor, más acción aunque Thor 2 también tuvo lo suyo.

    y lo que nos sorpendió a todos el final de los finales más sorprendentes de las películas MARVEL que fue….(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Loki no había muerto, era un “truco” y luego tomó aparencia de un guardia diciendole a Odín que había un cuerpo en el mundo oscuro pero en realidad Loki era el guardia, pero nose como Odín no se dió cuenta de que era Loki y después de eso Odín no aparece, que raro yo pienso que habrá muerto pero no puede ser eso, bueno y al final Thor va donde el trono de Odín(Loki), Odín le da permiso de irse a Midgard, Thor le agradece y… Odín revela que no era él sino Loki diciendo : “No, gracias a ti” (FIN SPOILER) y terminó la película (fue un gran, gran final). Y ahora las ecenas de los créditos. La primera donde(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) llega Sif y Volstagg trayendo el Aether al Coleccionista diciendole que no pueden tener más de dos GEMAS del infinito proque ya tienen el Cubo Cósmico que no se ustedes, pero el Coleccionista en el doblaje de mi país se escuchó su voz medio rara como si fuera un Gitano que leen el futuro que dicen “veo veo” XD, bueno el dice :”Una menos faltan buscar 5″ (FIN SPOILER) y la segunda que no voy a poner Spoiler porque no es nada revelador es de la bestia de Jotunheim persiguiendo a unas aves. Y esto fue todo y un gran cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stan Lee y el Cap. (FIN SPOILER)

  79. La vi ayer y me pareció súper, para mí una de las mejores películas del Universo Marvel, en el orden que me han gustado las películas es:
    1.- The Avengers.
    2.- Thor The Dark World.
    3.- Thor.
    4.- Iron Man 2.
    5.- Captain America The First Avenger.
    6.- Iron Man.
    7.- Iron Man 3.
    8.- The Incredible Hulk.
    Lo que más me gustó de la película fueron varias cosas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El cameo el Capitán América fue genial, nadie se lo esperaba, el humor está genial, cómo Loki finge traicionar a Thor y crea una ilusión de que le corta la mano, el ver a Loki destrozado por la muerte de su madre, cómo escapan de Asgard, la muerte de Loki, la batalla final de Thor y Mmalekith en Londres y en Svartalfheim, fue genial ver cómo cambiaban de mundo en mundo, ver la madriza que Kurse le pone a Thor y cómo golpea el Mjolnir, nunca había visto que le madreran tan feo, y el final, pff, fue genial ver a Loki sentado en el Trono de Odín, también me gustó esa forma en que le pide perdón a Thor ante su “muerte” pero cuando es Odín frente a Thor puede notarse que es Loki por sus caras y la forma en que se sienta (FIN SPOILER) Por otra parte también hubo cosas malas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Siento que Loki, Malekith y Kurse salieron muy poco, les faltó profundizar la historia de los Elfos Oscuros, no em agradó lo que hicieron con Selvig y espero que no pase lo mismo con Hawkeye en The Avengers 2, la muerte de Frigga no me gustó y faltó protagonizmo de los “Dos Guerreros”, tampoco me gustó que no dijeran qué sucedió con Odín al final de la película, si muere espero que lo muestren en Thor 3 (FIN SPOILER) Lo curioso es que cada película de Thor comienza con Odín narrando la batalla que desencadenó los hechos de la película. Yo en lo personal le pondría un 9.5 por las cosas malas que dije no me parecieron.

  80. Porque sera que la gente que comenta en este blog, y si la noticia esta relacionada con el personaje de Thor en este caso. Ahora mi duda es esta que tiene que ver Batman el Joker Nolan o Superman u otros personajes, con esta noticia relacionada con tu opinion sobre la cinta de Thor 2. ? Ya yo me e dado cuenta en varias ocasiones y no tiene sentido jeje, tal vez que estas personas se centraran en el comics de Thor y asi estarian hablando de una comparacion logica y con sentido.

  81. se supone que este post, es para la critica de la nueva pelicula de Thor, y leo que son puras peleas de gente retrasada, el echo de seguir una discusion infantil o crearla, los implica… Alvaro deverias supervisar eso, es puro spam, a la gente le interesa entrar a este post y leer las criticas y compartirla, no se trata de libertad de expresion, si no de ser mas prudente.

  82. se supone que este post, es para la critica de la nueva pelicula de Thor, y leo que son puras peleas de gente retrasada, el echo de seguir una discusion infantil o crearla, los implica… Alvaro deverias supervisar eso, es puro spam, a la gente le interesa entrar a este post y leer las criticas y compartirla, no se trata de libertad de expresion, si no de ser mas prudente.

  83. No se como piensas tu a lo mejor tus triunfos personales los visualizas como triunfos de tus padres o amigos que te influencias ya que no tienes decisión propia.

    me lo dice el mismo sujeto que digo esto:

    A cantidad DC tiene mas películas malas que Marvel Studios puesto que es nuevo, en calidad creo que tiene el mismo numero de películas buenas pero DC tiene mas malas por tener mas tiempo adaptando personaje sin mencionar que de Bman y Super no sabe salir y Marvel se ha arriesgado, es cierto que tiene malas, pero todo fue para algo grande y bueno como los vengadores creo que eso vale todo el camino.

    Yo solo puse la info de los oscares sobre la mesa, nada más para graficar que Warner DC no hace todo mal. Sí te dolio a ti que se yo, no es mi problema.

  84. Recien se estrena en mi país, debo de decir que es excelente, tiene sus errores, pero las cosas buenas son tan buenas que se le perdonan. No se de donde salen las críticas de los combates pésimos porque sin duda esta película tiene las mejores escenas de acción de Marvel Studios. Falla un poco en el “humor” de Darcy, y el villano no ee tan carismatico, pero no se le puede exigir a todos ser el Joker. Se nota que lo cortaron algunas partes en en algunos momentos es algo apresurada, espero que la versión extendida le haga justicia.

    Mi puntaje es un 8 de 10.

  85. Sinseramente desde mi punto fue una buena película..
    No será perfecta ni alcanzará niveles como los de la trilogía de Batman: El caballero de la noche; Pero tiene una interesante historia.
    Comienza dando la iniciativa del enemigo todavía no conocido, pero ayuda para comprender después en su momento quien es y que es lo que hay dentro de Jane y tal vez el porqué el ataque a Asgard.
    El tema de los planetas alineados, que tiraban cosas que desaparecían y luego volvían a caer la vi confusa.. No entendí nada al principio.
    Me gustó la relación de Thor con el mundo humano, no es un super héroe con un enemigo en Asgard donde llevan la batalla final.
    A diferencia de la primer película se vio destrucción, miedo, personas corriendo. Para mi eso es lo que tiene sentido, todos podemos tener enemigos pero eso no es lo mismo que haya un villano en contra de la humanidad. Malekit tenía un sentido para venir a nuestro planeta, no llego solo por llegar a cualquier lugar.. solo podía venir aquí.
    Lo que más rescato es Loki, un persona que a pesar de haber sido el villano genera mucha expectativa.. Disfruté de cada una de sus apariciones.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si, no será la mejor película, es predecible y no se.. pero rescato el lado bueno. Es uno de los cuatro pasos que nos llevaran al final de la fase dos y se empieza a hablar de las gemas del infinito y los guardianes de la galaxia. Es una película importante para lo que vendrá en el futuro.
    Por el lado de la comedia, es lo que me hizo no querer tanto a IronMan 3 pero en esta entrega no hay tanta, igual temo que en el futuro siga el camino de IronMan. No es lo que quiero..
    Bueno, es esta es mi opinión..! Estoy dispuesto a volver a ver Thor: Un mundo oscuro, de nuevo. Me gusto bastante la trama y las peleas en conjunto con Loki o los mortales al final.
    (FIN SPOILER).

  86. Una de las mejores pelis de Superheroes !

  87. Mucho mejor que Thor 2 pero para mi gusto el villano no tiene el suficiente carisma, le falta garra y determinacion, deberian de haber profundizado mucho mas en el. Tiene algunos momentos bastante buenos y otros completamente prescindibles pero en general te hace pasar un buen rato. Sinceramente, y segun se puede ver al final, la tercera parte va a ser mejor que las otras dos anteriores juntas.

  88. Intrascendente, nada pretenciosa, entretenida 100% y mucho más cercana a los comics que la primera. Además, abre la puerta a un universo inmenso de razas, personajes, tramas y (espero) peliculas. Admirable lo que ha conseguido Tom Hiddlestone con su actuación, que no es otra cosa que obligar a los guionistas a desarrollar su personaje forzosamente, porque se le queda pequeño. Para mi Loki es, a día de hoy, el villano de comic que mejor se ha adaptado a su versión en cine. Y lo ha hecho por generación espontanea, porque su interprete ha exprimido como nadie sus minutos en pantalla. Por como mira, como sonrie y como recita sus líneas de guión (el actor que lo dobla lo intenta, pero se queda al 30%). Probablemente el Joker de Ledger sea mucho más redondo y potente, pero es que tenía el respaldo de un guión muy bueno, con frases y escenas memorables. Y aun así no se parece tanto al Joker de papel y tinta como este Loki.

    Curioso que de todos los villanos Marvel destaque precisamente el que interpreta un actor entonces casi desconocido.

    La peli, 8 de 10 en lo que es: puro entretenimiento, sin más aspiraciones. Espero que para la tercera Lady Sif ocupe el sitio que le corresponde. Si no, ya le hago sitio yo aquí, en mi guarida.

  89. Yo le doy un 9. Creo que es una de las mejores películas de Marvel. No tiene comparación alguna con IM3 ya que en mi opinion y por varios errores o cosas inconclusas ésta fue mala dentro del Universo Marvel, lamentablemente.
    Tiene sus toques de humor aunque creo que se pasaron con lo de Selvig XD, a el villano Malekith le falto un poco más de presencia pero por más de eso estuvo bastante bien, Loki simplemente genial, creo que se mostró a un Odin bastante diferente de la primer película, o sea, alterado y más furioso, con lo cual a partir del cómic estaria bien por que Odin es más duro, pero no tiene escasez de sabiduría y calma, que es lo que se ve en la película. Creo que Hemsworth sabe interpretar bien el papel de Thor, y bueno Hiddleston ni hablar. Es bastante entretenida y también te sorprende con varios giros que hace.
    A mi parecer no se sí decir que es mejor que la primera , yo la ubicaría a un mismo nivel, y si es mejor solo lo seria por un poco. Creo que lo que mas se aprecia son las apariciones de Loki. Ya de por sí Thor es mi héroe favorito de Marvel, así que veía venir una película buena.

  90. la película no es mala pero tampoco es buena, la fui a ver dos veces (porque se corto la luz en el final y me devolvieron la entrada) y me di cuenta las dos veces de problemas graves de dirección como son la escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en que muere la mama de thor donde hay problemas graves de edición en una toma la tienen del hombro y en la otra del cuello que es cuando la matan,los tiros de camara no son los apropiados cero emoción la escena (FIN SPOILER) se nota el cambio de director y maleki esta totalmente desaprovechado su discurso pasa a ultimo plano, se ve como es malo y hay que detenerlo

  91. La vi y me ha encantado. Lo mejor que he visto del 2013

  92. Yo creo que las películas como Los vengadores y Thor Un mundo oscuro, dejen más satisfecho a uno, yo creo que tienen que durar más de 2 horas, quizá 3 horas, que muestren bien al espectador y lo dejen conforme! Que uno entienda y tome más consciencia!
    Ejemplo: en los vengadores se unieron todos los superhéroes de la nada muy rápido y pasaron más tiempo hablando y discutiendo y después la parte de lucha no dura nada, se esfuma y así como así, vencen a los malos en 20 minutos! La acción dura muy poco.
    Al igual que en Thor Un mundo oscuro! Pasan más tiempo hablando y discutiendo que peli ando, osea enseguida vencieron a los Elfos, no digo que el que hablen y discutan un buen rato no tiene que estar en la película sino que cada parte de la película tiene que ser así de larga en interesante y trascendente! Y en cuanto a Ironman, no me gusta! es un maldito fanfarrón y arrogante! Y lo que dijo en los vengadores de Legolas, me pareció una falta de respeto hacia la trilogía más famosa del mundo!

  93. Solo una recomendación, no la vean en 3D

  94. Se paso! Genial! Epica! Sin palabras! Un lujo

    1. Neh me gusto mas esta que la del Hombre de Acero que aunque es buena muy lenta y aburrididta en algunos casos, a MOS le doy un 8.5 y a Thor un 9 son mis gustos pero Thor 2 me gusto mas

Dejar un comentario