Cine cómicsCine MarvelOpiniónVenom / Veneno (2018)

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Venom?

44

Banner para España de Venom (2018)

Este fin de semana pasado, Sony Pictures ha estrenado en España, y en buena parte del mundo, la película “Venom”. Esta como sabemos es el nuevo intento de la compañía de relanzar su universo de superhéroes ahora que Spider-Man está “fuera de sus manos” al estar cedido a Marvel Studios y su Universo Cinematográfico Marvel.

Los resultados de esta película del simbionte pueden suponer un antes y un después para la compañía pues se dice que si esta funciona, sería el centro un nuevo universo de películas centradas en personajes secundarios del universo Spider-Man, desarrollando a partir de aquí una buena cantidad de películas de villanos y otros personajes relacionadas con el trepamuros.

Ahora que posiblemente muchos ya la habréis visto, incluso alguno más de una vez, os invitamos como siempre a que compartáis vuestra opinión con el resto de lectores del blog.

Os recordamos que días atrás ya publicamos nuestra opinión de esta película en la que veremos cómo llega el simbionte a la Tierra, y cómo la vida de Eddie Brock se cruzará con esta criatura para dar lugar a la creación de Venom, la gran némesis de Spider-Man pero que aquí veremos más en un rol de antihéroe.

Como siempre, guardad el respecto en vuestras opiniones, atentos a los spoilers, y recordad que los mensajes tipo “Quiero verla” podrán ser eliminados sin previo aviso.

Finalmente, os dejamos las encuestas que hemos lanzado en Twitter y en Facebook para conocer vuestra opinión de la película.

🚨ENCUESTA #VenomLaPelicula 🚨Tras este primer fin de semana y que ya muchos habréis podido disfrutar de ella en cines, toca nuestra habitual encuesta, ¿Qué opinión te merece la película de #Venom?

Publicada por Blog de Superhéroes en Domingo, 7 de octubre de 2018

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: Un mundo sin los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane vuelve a confirmar sus planes de hacer una trilogía de Spawn

Siguiente entrada

También te puede interesar

44 comentarios

  1. Un retroceso en el genero de superheroes (SI ya se Venom no es un héroe pero se entiende el punto), y si es entretenida pero cae en tantos trópicos, clichés, y estereotipos que la verdad pareciera que la hicieron para los 90´s y no para el 2018. No me llamaría la atención si su secuela se cancela.

  2. Me pareció una película con varios fallos argumentales, una trama simple que no llama mucho y unos secundarios olvidables, pero con todo me gustó. Tiene una buena acción, babeas cada vez que el simbionte sale y es súper entretenida, que al fin y al cabo para los que solo queremos disfrutar del personaje creo que ha sido buena. Con una mejor trama y mejor CGI hubiese sido algo espectacular, pero solo queda esperar que así sea la próxima.

  3. Ya había dejado mi opinion pero igual aqui esta:

    La pelicula en si no es mala pero tampoco es buena La accion, la poca comedia que tiene, la relacion realista entre anne y eddie, los efectos, el desarrollo entre eddie y el simbionte fueron muy buenos

    El villano pues tiene el mismo nivel que el de varios del MCU: cumple y es bueno para la pelicula pero nada mas

    Lo malo es que muchas cosas pasan porque deben pasar, el desarrollo de personajes secundarios es nulo, se siente que recortaron escenas de golpe, hay escenas que son bastante ridículas que me hicieron recordar a ghost rider

    Senti que estaba viendo una fusión entre una pelicula de la fase 1 del MCU con ghost rider… y me gusto Tiene muchos fallos pero ni por asomo es como catwoman o los fantacuatrosticos, asi que si quieren vayan a verla porque al menos para mi valio la pena, es regular rayando a buena

    PD:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) uff, casi babeo cuando anne se convierte en she venom (FIN SPOILER)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) respecto a la escena post créditos, si hacen una venom 2 con carnage deben hacerla SI o Si R sino no funcionara (FIN SPOILER)

    Me gusta como adaptaron la historia de eddie sin spider-man, esa parte se me hizo “buena”

  4. Antes de empezar, quiero decir que desde que saltó la noticia de que la película contaría un origen diferente y sin la presencia del amigo y vecino Spiderman, lo primero que pensé fue, ERROR. No concibo un venom sin Spiderman, lo siento. No tiene razón de ser. Pero bueno, como suelo hacer en estos casos, le dí el beneficio de la duda. Pero, poco después llegó el trailer. Y mis dudas se convirtieron en una cuenta atrás hasta el desastre. Malos efectos, pobres escenas de acción… pero, aún así, seguí otrogandole el beneficio de la duda, aunque esta vez con un interés mínimo. Y claro, el día del estreno se acercaba, y con él, las críticas. Dejando a un lado todo ese alo de rechazo mediático, salí de casa y me fuí a verla.

    Critica sincera.

    La película no hay por donde cogerla.
    Y no es solo por que sea una mala adaptación del personaje. Tampoco por su villano cliché, ni por sus pésimos efectos, y tampoco por sus actuaciones ridículas (especialmente la de Williams). El problema radica en un guión que hace aguas por todas partes y una mala dirección (las escenas con la moto son de vergüenza)
    ¿Que es entretenida? Lo es. Sin lugar a dudas. ¿Que Venom (tal y como lo conocemos del cómic) no está ni se le espera? Tenerlo claro.
    ¿Que si es un Catwoman 2.0? Pues para mi francamente lo es. Pero oye, aún sabiendo que no fué buena, consiguió divertirme. Tal y como ésta.

  5. La película entretiene y vez a Venom en su esplendor en lo que a luchar se refiere. Para un espectador que va al cine sin conocer al personaje (caso de mi esposa, con quien la vi y le divirtió) es excelente. Pero si sabes la historia original del Simbionte, si te brincan muchas cosas, especialmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el que al final Eddie prácticamente lo nombra heroe y le dice que solo debe atacar a los “malos” y que Venom se refiera a él mismo como un perdedor (FIN SPOILER) ¿la comprare cuando salga en blu ray? ¡Por supuesto!

  6. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) respecto a la escena post créditos, si hacen una venom 2 con carnage deben hacerla SI o Si R sino no funcionara [\spoiler]

    Me gusta como adaptaron la historia de eddie sin spider-man, esa parte se me hizo “buena”, incluso dieron a entender que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) eddie se suicidaria[\spoiler]

    A mi me parecio mejor pelicula que:
    X-men origins wolverine
    x-men 3
    Las 3 películas de los 4 fantásticos
    Daredevil
    Justice league
    Batman v superman
    suicide squad
    Elektra
    Las 2 de ghost rider
    Incredible hulla
    Hulk 2003
    Las 3 de blade

    1. Comparar Venom con BvS es un insulto lo mires por donde lo mires. Gustos son gustos pero no tiene ni pies ni cabeza

      1. Defendiendo BvS en 2018. La resistencia!

      2. Comparar Venom con BvS es un insulto lo mires por donde lo mires. Gustos son gustos pero no tiene ni pies ni cabeza

        Totalmente de acuerdo, es un insulto para Venom.

        1. Comparar Venom con BvS es como la pelea de bailes de Muchachada Nui. No os esforceis en dejar bien una sobre otra que no merece la pena xD

        2. BvS es de lo mejor del genero (aunque haya podido no gustar a alguien), mientras que Venom es una chorrada de peli sin pies ni cabeza, que provoca algunas risas pero ya

          1. Venom tiene mejor nota tanto en crítica (por poco), como por parte del público (y aquí con diferencia). Así que la situación más bien sería al revés.

          2. Mi opinión es que es una película más de superhéroes
            Las críticas fueron excesivas y duras, imagino con alguna intencionalidad destructiva, porque no fueron justas con el film (compararlo con Catwoman!! vaaaamos no!!, ni de cerquita)
            Es una película que entretiene con lo justo que no le sobra nada y probablemente le falte mucho.
            Yo quiero un Spiderverso, me entusiasma la idea, pero Sony necesita un tipo como Feige que ordene este universo arácnido y se trabaje sobre una estructura establecida, probablemente lo tenga y lo que se deba pulir es la calidad del producto final en todos los puntos que requiere un film de alta inversión como suelen ser los de este género.
            Tampoco se cuan valorado era el trabajo de Feige después de estrenarse Hulk 2 donde se empezaban a ver conexiones entre actores de distintas pelis dejando ver un mundo en común entre estos, esto recién empieza y por suerte no es el DCU aún

            1. Perdón se ve que en algún momento habré tenido intención de responder a algún comentario (no recuerdo) lo real es que comente respondiendo algo que no es tal, sino simplemente un comentario.
              No lo tomen como respuesta a algo expresado anteriormente por ninguno ya que nada tiene que ver a lo expuesto por otros

        3. No he visto Venom, tampoco tengo intenciones de hacerlo, pero estoy 100% seguro que BvS
          (siendo que es un desastre de película y una de las decepciones más grandes del genero) es mejor. Lo mismo para The Incredible Hulk y las 2 primeras de Blade.

      3. Una cinta producto de los tijeretazos de sus respectivos estudios, con guiones que se desangran por los agujeros que tiene, con un villano de risa, una batalla final cgi contra un monstruo burdo salido de la nada, sin personalidad o desarrollo y fans cuyo mayor argumento a favor es que la acción es buena y el personaje se ve mejor que en versiones anteriores?
        Pues yo no veo que sea una comparación muy disparatada, al menos en cuanto a su producción y fallos técnicos.
        Solo le faltaría tener una secta dedicada a venerar al director y ver simbología y filosofía nivel monge tibetano tras cada obvio error de la cinta.

    2. La primera de Blade es una película de superhéroes muy digna, yo no la compararía con Venom ni de chiste.

  7. Perdon por repetir mi comentario pero todo salia como spoiler

    [Spoiler]respecto a la escena post créditos, si hacen una venom 2 con carnage deben hacerla SI o Si R sino no funcionara [\spoiler]

    Me gusta como adaptaron la historia de eddie sin spider-man, esa parte se me hizo “buena”, incluso dieron a entender que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) eddie se suicidaria[\spoiler]

    A mi me parecio mejor pelicula que:
    X-men origins wolverine
    x-men 3
    Las 3 películas de los 4 fantásticos Daredevil
    Justice league
    Batman v superman
    Suicide Squad
    Batman y robin
    Catwoman (esto ni pelicula se le puede llamar)
    Elektra
    Incredible hulk
    hulk 2003
    las 3 de blade
    Sin duda la disfrute mas que unas cuantas del mcu

  8. Muy mala y con argumento pobrisimo. Se salva por el humor. Si su continuidad depende de que no exista otra versión de Venom en el MCU mejor que cancelen la secuela

  9. Me pareció una excelente película de acción, con fallos en lo que respecta de agujeros de guion, un poco de edición y desarrollo de secundarios, pero aun asi siendo mas sobresalientes los aciertos que los errores, realmente me encanto la relación de eddie y el simbionte, no creo que sea como muchos dicen que sale de la nada, hay una construcción de personajes de ambos y una actuación genial de tom demostrando que el es un actor multifacetico, porque que yo recuerde no habia hecho un personaje como eddie antes de esto, las escenas de accion espectaculares realmente pudo desatarse venom si necesidad de un R, pero aun asi soy consciente que si siguen una linea de coreografías de este estilo pero sin censura, viendo a venom desmembrar personas, ya pasarían a ser magnificas; la caracterización de venom es lo mejor que vi en años, realmente siempre fui participe que le quiten la araña del pecho a venom le da una apariencia mas monstruosa, siendo una masa de músculos enorme, veloz y letal como en toda representación de venom que sea digna del nombre (no como el asco de spiderman 3), los easter egg, que dejan como:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) she-venom, el hijo de jonah, el pasado de eddie, el cáncer que el simbionte le puede provocar en un futuro como paso en los comics, klyntar (FIN SPOILER), la comedia es muy buena y aveces un poco mas madura que la que ofrece el UCM.Mi calificación final es un 8.50/10 hermosa peli espero su secuela (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el amigo carnage (FIN SPOILER)

    1. Por cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la actuacion de woody harrelson como carnage es magnifica me parece que sera de las mejores interpretaciones cuando salga venom 2, de la cual estoy seguro que existira (FIN SPOILER)

    2. Estoy con tu critica bro te apoyo quiero una segunda parte clasificación R….

  10. Me parece que si estuviera conectada directamente con el MCU, no se le trataría tan mal, porque pasa perfectamente por una película de la primera fase, es más, se me hizo mucho mejor que la trilogía de Thor (salvo por Ragnarok que tiene sus momentos) o que Spider-Man Homecoming donde para mi lo único bueno fue Tom Holland como Spider-Man.

    La película tiene problemas, muchos fallos en el guión, pero tampoco es que estuvieran tratando de hacer The Dark Knight o The Winter Soldier, a lo sumo, querían una historia bastante simple para presentar al personaje, algo comparable a lo que hicieron con Deadpool, solo que aquí se echaron para atrás con la calificación y es algo que se siente en el sentido de muchos de los gags (particularmente el del ascensor es muy bueno).

    ¿Es buena? Si. ¿Es la película definitiva del mundo de los superhéroes que iba a partir en dos las adaptaciones de cómics? No. ¿Es perfecta? tampoco. ¿Entretiene, tiene acción, comedia y la gente puede pasar un buen rato viéndola? Bastante. De hecho en la sala de cine la gente no paraba de reír. Lo mejor y lo que más le abono es la actuación de Tom Hardy y la interacción de su personaje con Venom, ya solo por eso ver la película vale la pena. Lástima que una actriz de la talla de Michelle Williams (para quienes critican su actuación, les cuento que la actriz fue nominada al Oscar por su impresionante actuación -de solo 5 minutos- en Manchester By The Sea), sea tan desperdiciada en esta película y que no hayan mencionado en lo absoluto a Spider-Man o a una pòsible relación entre Eddie y un tal Peter Parker.

  11. Pues la verdad no sé si sea por las malas críticas que leí en internet y por las muy bajas espectativas con las que iba por estas mismas, pero la película me gustó mucho. Tiene varios puntos positivos para mí (claro, también negativos)
    Venom es lo mejor para mí, me encanta que hallan mantenido su personalidad monstruosa, que se quiere comer todo, es agresivo, y su personalidad en general me parece genial, sé que no es el Venom tal cual de los cómics, pero almenos para mí, cinematográficamente, funciona.
    Los efectos también me agradaron bastante, yo realmente pensé que se podía ver peor pero la verdad es que no, eran muy cómodos de ver y cumplían con lo que debian (a excepción de una)
    Tom Hardy a pesar de que muchos se vio sobreactuado, para mí estuvo bien, no creo que sea el mejor papel del actor, pero tampoco el peor.
    Y a diferencia de muchos, la primera parte me pareció muy entretenida, y si, sé que puede ser muy simple en cuanto a guión, pero es que la verdad, cómo le dije a un amigo cuando fuimos a ver Deadpool, que esperaban, ¿un guión filosófico y profundo? La verdad es que ni una película tiene una, si acaso la gran trilogía de Nolan, pero es la única a mí parecer, son películas para entretener.
    Y la película cuenta con muchas escenas que hicieron que me diera ganas de volverlas a ver.
    Y claro, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cletus kasady (FIN SPOILER)

    Ahora, claro que hay cosas que no me facinaron, como el hecho de que todos los personajes secundarios son tan irrelevantes, que se vuelven olvidables, incluso su novia.
    La batalla final, se me hizo muy pesada, por los efectos especiales, me costaba comprender que es lo que estaba pasando.
    Tampoco me gustó que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desde que aparece el simbionte Venom, todo se siente tan rápido (FIN SPOILER)

    Pero quitando esos “errores” para mí no es el error garrafal como la pintan, ni se parece a cat woman, ni Daredevil, ni esas películas malas, es más, me parecía que Aceves tenía la “fórmula Marvel” me gusta pensar que estos solo son los simientos para algo más grande, y que irá mejorando con el paso del tiempo.
    Para la secuela yo solo espero más presupuesto pues ahora tendremos a genoma desde el inicio de la película, otros escritores, y a otro director (o si no lo cambian, que mejore por qué habían escenas muy bien filmadas y otras que eran un desastre)
    Y yo no pido una clasificación R, pero al menos aquí en México tenemos la clasificación B-15, con esa pasan la mayoría de películas de terror hoy en día y por lo general, tienen bastante violencia.

  12. En general, bastente básica y simplona, con algunos momentos entretenidos pero parece hecha con desgana. Lo mejor Tom Hardy y su relación con el simbionte, el resto de secundarios y el villano muy planos. Ya que ha sido un éxito y no se van a detener, ojalá mejoren mucho en la secuela, que ya cuenta con un gran aliciente, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Woody Harrelson como Carnage (FIN SPOILER), pero han de trabajar mas en la trama y personajes.

  13. Bien, crei que no pondrian esta nota, veamos…
    Lo bueno:
    Ver en pantalla a M.Williams, aunque fue un personaje X, siempre es agradable ver como luce
    aunque su unico trabajo destacable reciente A MI PARECER fue Manchester by the Sea.
    Lo malo:
    Los protagonistas Venom-Eddie, los villanos Riot-Carlton, algunas escenas “graciosas”
    que no lograron su proposito y la pelea final.
    Lo feo:
    Mas de la mitad de la cinta en lenta y tediosa.
    Lo MEJOR:
    El cameo nuestro de cada dia y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Anne fusionada con el simbiote (FIN SPOILER).
    Calificacion:
    Aprobo de panzaso 6 (panzó)

  14. Incongruencias que he notado en VENOM.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El simbionte tiene nombre… totalmente equivocado ya que “Venom” es un nombre que se ponen en la Tierra, cuando se fusiona con Eddie Brock.
    -El simbionte le dice a Brock que para lograr la simbiosis, se debe lograr una compatibilidad bastante compleja entre el huesped y el simbionte… pero Riot cambia de cuerpo cuatro veces sin mucha complicación… Al igual que Venom, que casualmente el perro en que se metió y la novia de Brock, eran compatibles.
    -El simbionte puede sentir a los matones de Cartlon Drake al otro lado de la puerta, pero no puede detectar al Drone que los sigue detrás del coche y que cualquiera es capaz de ver volteando.
    -Venom cambia de parecer en un lapso de dos escenas.
    -En LIFE Fundation aparentemente no hay cámaras, ya que al entrar un intruso, el jefe tiene que andar interrogando a sus empleados si vieron algo.
    -En la escena final (gracias Sony por ponerla en los Trailers), cuando Venom se come la cabeza del asaltante, el cuerpo no está en el suelo… (¿Se devoró un cuerpo de casi dos metros de un bocado, acaso?)
    -¿Por qué nos hacen creer que el simbionte muere, cuando en menos de dos minutos sin explicación, nos enseñan que sigue dentro de Brock?
    -El simbionte dice saber todo sobre Eddie, ya que está en su cuerpo y mente… pero cuando aparece la ex novia de Brock, éste curiosamente pregunta quién es ella (para lograr un efecto humorístico).
    –¿Cómo pasó la niña poseída por Riot todas las medidas de seguridad del edificio hasta llegar hasta Cartlon Drake?
    -Luego de la batalla final, nunca te enseñan que pasó con LIFE Fundation: sus empleados han muerto, su jefe ha muerto… curiosamente semejante homicidio masivo no se televisa ni es noticia en ningún periódico… simplemente lo obvian.
    (FIN SPOILER)

  15. No me interesa este personaje y menos cuando hecharon atras con la categoria R, pero al verla no me desagradó. Me resultó mucho mas entretenida que muchas de Marvel Studios, como Ant Man, Homecoming y Ragnarok. Si hubiesen sido categoria R hubiesen aprovechado mas a Hardy que se presta para haber hecho algo mas oscuro, y violento. Aun asi en ese aspecto, han incluido ciertos toques de horror que sin bienvenidos

  16. Para no tirar tanto rollo y repetir lo que muchos usuarios ya escribieron

    PROS:
    – Tener a tom hardy en la pelicula
    – la interaccion de tom hardy con venoms

    CONTRAS:
    – La historia es basura generica
    – Los demas actores son aburridos
    – Todo lo que no sea tom hardy y su relacion con venom es una contra

    1. Has malgastado tu tiempo argumentando, creo que todos lo han echo, esto lo resume perfectamente todo XD:

      – Todo lo que no sea tom hardy y su relacion con venom es una contra

  17. A mi la película me gustó. Ya que no podían usar el origen con el Hombre Araña, hicieron un buen origen alternativo. La personalidad del simbionte me gustó, y su relación con Eddy da para mucho. Que no es la mejor película, esta claro, pero que ni de cerca está al nivel de cat woman o los Fantásticos de Trank, también lo tengo claro. Si dejaran de querer que se trasladen los comics tal cual a la pantalla, disfrutarían más. Si quiero algo igual al comic, mejor me leo el comic.

  18. supongo que al final la vi con tan pocas ganas y esperando que realmente sea muy mala, que me ha terminado gustando y mucho de hecho, es extraño porque pensaba que no me gustaría nada y por ahora me ha gustado mas que Deadpool 2 y Ant Man and the wasp, no sera la mejor peli del mundo y tiene muchas fallas, algunas básicas, pero si soy sincero no entiendo como la ponen tan mal, porque no es para nada lo que dicen, he visto muchas cosas en esta peli, cosas que pasaban en Thor ragnarok o en Deadpool (cosas ridículas y sin gracia) pero ahí no vi que nadie se rajara las vestiduras, pero bueno.
    quiero ver mas de esto, nunca creí que lo dijera (a mi ni siquiera me gustaba el cast del personaje) pero al final he empatizado de una manera extraña y rara con todo lo de esta peli, me alegro que por ahora le este yendo bien en taquilla.
    obviamente creo que si era R seria mucho mejor, ya que muchos momentos se sintieron demasiado infantiles y con la falta de Spidey como que el personaje no tiene gracia, de hecho si tengo que utilizar una frase para definir a la peli seria: una pelicula de Venom con muy poco de Venom, que me gusto por ser extraña , con un sentido del humor de lo mas curioso y porque no esperaba nada de ella.

  19. Aquí va mi opinión:
    LO BUENO: Tom Hardy como Eddie (impone y a la vez hace reir mucho con su espontaniedad), Venom (su apariencia, voz y forma de usar sus poderes es brutal), relación simbionte-Eddie, las escenas de acción(destacan las del piso, la persecución en moto y la de los swat por encima de la ultima q abusan de cgi), referencias al comic(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Daily Globe, She-Venom, Matanza en la post-creditos, el gusto del simbionte por el chocolate, etc) (FIN SPOILER) y Michelle Williams como interés amoroso interesante.
    LO MALO: Trama lineal y cliché, villano desperdiciado, bso olvidable, 2 o 3 agujeros de guión importantes, 0 conexión con el universo de spiderman.
    CONCLUSIÓN: Película entretenida pero lineal que se salva por su protagonista y sus escenad de acción.
    NOTA personal: 6/10

  20. Quizá mi opinión viene influenciada por el hecho de haber leído burradas como que era del nivel de Catwoman. Seré breve: el argumento es simplón, previsible, con cosas inexplicables puestas ahí por conveniencia del guión, el villano no puede ser más plano, soso y falto de carisma (supera a Steppenwolf)…PERO Hardy se come la película, él es el foco y brilla pero mucho, y el simbionte (y aquí me como mis palabras del pasado) resulta impresionante, carismático y hasta simpático. Al final solo quieres verlos a ellos.
    ¿Quieres ver una gran película de superhéroes? No la veas
    ¿Quieres pasar un rato divertido sin grandes alardes intelectuales? No lo dudes, lo vas a pasar bien.

  21. No suelo ser muy crítico con las películas la primera vez que las veo pero lo de Venom debe ser grave si durante la película y al final la palabra que más se repetía en mi cabeza era RIDICULA…
    No creo que se salve como película, como película de acción ni como película de superpoderes…
    Agujeros argumentales como montañas, actuaciones mejorables (excepto Hardy que está bien según te lo plantees mentalmente), CGI mejorable, clichés a cientos, totalmente predecible, argumento y desarrollo de la historia y personajes facilones y predecibles, incoherencias internas…
    Me recuerda en cierta forma la serie Inhumanos, se veía mal en su concepcion, torpe en el desarrollo y desastre en su presentacion final.
    Una pena, hace tiempo que todo lo que suena a Pascal, Kinberg y Kennedy huele a cuerno quemado desde que anuncian los proyectos.

  22. Una cosa en base a muchísimos comentarios y críticas…
    Tom Hardy me encanta PERO quitando que la actuación sea mejor o peor… me parece fácil que destaque viendo el nivel del resto de elemento de la cinta.
    Por lo tanto está bien, pero para mi no basta para salvar el solo la película.
    Que desaprovechamiento de un actorazo…

  23. Pues yo no la he visto aún, pero amigos sí. Lo que les pareció:
    1- No me gustan las pelis éstas de superhéroes (MCU, X-Men, etc), así que fui y creí que no me iba a gustar, pero estubo muy bien, me gustó bastante.
    2- Que guapa la peli, el MCU nunca decepciona.

    Así que al público general le está gustando.

  24. Un producto nacido del miedo de sony de ser minimamente original o atrevido, y del deseo de exprimir a la araña como puedan, transformando un producto que en la pantalla es tan obvio que no iba a ser lo que resulto siendo.
    No digo -y la verdad no creo- que la versión R o lo que hayan planeado al inicio hubiera sido buena o mejor, no pintaba para eso, pero al menos no hubiera sido esta cosa tan condescendiente que se hace llamar película.
    Yo no pensaba que ni el público casual la iba a disfrutar, pero bueno.
    Para mi no es mas que una cinta incompetente, de esas con las que puedes disfrutar si te gustan las cintas “es tan mala que es buena”, porque el nivel de ridículo que alcanza es risible.

  25. Leo algún comentario y flipo… Mi opinión personal? La película es un insulto para todo fan de Venom, de Tom Hardy y y del cine en general…
    Venom bueno, Eddy bueno, colegas desde el minuto 1, y la ristra de decisiones estúpidas que toman… El guión no tiene agujeros, es un agujero negro con retales de guión, en fin… Es una muestra de exprimir y sacar los dólares destrozando gratuitamente personajes

  26. sólo diré que esperaba que fuera de otro nivel, me mantuve alejado de trailers y spoilers, con expectativas bajas y con mente abierta, muy abierta (de hecho aún sigo a favor de seguir explorando con este universo) pero simplemente han optado por lo fácil, sí, entretiene y admito que la disfruté hasta cierto nivel, y dejando de lado la fidelidad que es algo con lo que puedo ser muy tolerante, simplemente me pareció una película barata

    1. por cierto, tengo una duda sobre una posible referencia en la escena del hospital (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la señora con el gato ¿fue idea mía o se refieren a ella como “Sra. Manfredi”? ya que si no me equivoco su esposo, el hombre en coma de cabello canoso, sería Silvio Manfredi alias Silvermane, sin embargo no encuentro nada en la red lo que me hace pensar que tal ves escuche mal (FIN SPOILER)

  27. El viernes fui a ver Venom en su estreno y os traigo mi crítica:
    Para empezar, hay que decir que es una muy mala película y una mala adaptación del personaje de Eddie Brock/Veneno. Tenemos una trama muy vista, con un guión flojo y lineal, lleno de agujeros y bastante predecible. Las situaciones del film no tienen mucha coherencia la mayoría de ocasiones y presentan personajes muy mal dibujados y planos, teniendo actores/actrices muy poco cómodos en sus respectivos papeles. El villano es malo porque sí, no tiene unas motivaciones creíbles y prácticamente es el malo cliché visto un montón de veces. Tampoco se salva el dúo protagonista (Eddie y el simbionte), teniendo una relación absurda y sin sentido (no ayuda que sea una relación cómica de un personaje tan oscuro), al mismo modo de otros afectos hacia demás situaciones. La relación amorosa de Eddie y Anne, es una de las peores vistas en una película, no teniendo nada de química entre actores y siendo forzada y muy poco creíble. Los efectos visuales (CGI), están vagamente realizados, notándose demasiado alguna vez que otra y camuflándose en escenas de noche para disimular. Así como el CGI, las escenas de acción son quizá lo mejor de la película, sin destacar demasiado pero cumpliendo un poco, aunque pecando de monótonas. Las escenas post-créditos, son algo que tampoco destaca, teniendo en cuenta que la primera es para una posible secuela y la segunda, una muestra explícita de una película próximamente en cines. Nos encontramos también con una banda sonora que sirve para acompañar y no destaca en ningún momento en especial. Para finalizar nos queda una película que apuntaba alto y la caída ha sido más grande, al no respetar a los personajes de origen y más teniendo en cuenta que Veneno tiene su origen ligado al trepamuros. Como reflexión, se puede llegar a la conclusión de que es una película que intentando innovar y sacar adelante un universo de Spider-Man sin él, se han llevado un duro golpe por no hacer bien las cosas y pretender que se puede hacer algo sin saber del material fuente, todo para ganar dinero, porque admitámoslo, actualmente el género superheroico en el cine es lo que da dinero.

  28. No la vi porque me dijeron que era mala, un error de mi parte y porque estaba ocupado.
    Primero la veo y después saco mi opinión.
    Pero al parecer dividió a la gente en gustos, opiniones y criticas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics