Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Cuarta escena eliminada de Thor: El Mundo Oscuro y storyboards por Trevor Goring

5

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

El Blu-ray y DVD de “Thor: El Mundo Oscuro” ya se encuentra disponible para su compra en Estados Unidos y como movimiento promocional, se lanza una nueva escena eliminada de la película en donde podemos ver una versión extendida de la escena de lucha de los Tres Guerreros en la batalla de Vanaheim.

Acompañan también una serie de storyboards del artista Trevor Goring de dos escenas de la película, una del ataque a la Tierra que se produce y otra de un funeral que hay -cuidado con los spoilers-.

Cuarta escena eliminada

Ataque a la Tierra

Funeral

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Me hubiera gustado ver mas de la batalla de vanaheim.tambien eliminaron algo que se vio en un making off,a thor peleando contra los guardias de su padre.quiza veamos eso en el arco ragnarok.

  2. Esta escena del principio salía en el tráiler creo. La verdad, podían haber aumentado un poco más la duración de la cinta. Me encantó, pero me hubiera gustado ver un poco más.

    1. La peli dura sobre 1 hora y 37 minutos,tendria que haber durado mas.la culpa la tiene disney,seguro.

      1. En realidad dura 1 hora y 52 minutos

      2. que delirios de persecucion los que tienen algunos con disney…

Dejar un comentario