Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Cuarto clip de The Dark Knight Rises, el interrogatorio a Selina Kyle

9

Captura del trailer mostrado en los MTV Award de The Dark Knight Rises (2012)

Si parecía que con “The Dark Knight Rises” no iba a tener la tentación de ver clips de la películas, al no existir, parece que va a ser en esta semana hasta su lanzamiento cuando recibamos todos los clips día tras días. Ya vamos por el cuarto clip que nos muestra un pequeño interrogatorio que le hacen al personaje de Selina Kyle, una parte de la película de la que se han visto fragmentos en algún trailer y TV Spot.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiéndose en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un bien mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anticriminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Red Band Clip de Dredd

Entrada anterior

[SDCC12] [Videojuegos] Nuevo trailer y capturas de Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. que raro que en vez de interrogarla en una sala de interrogatorios al estilo el joker o lau en el caballero oscuro la interroguen en…no se ¿una sala de espera?

    1. Una sala de interrogatorios suele implicar que la persona está detenida, lo mismo Selina no esta bajo arresto en esa escena :S

      1. si, es una posibilidad. por cierto en el clip blake dice (lo pondré de spoiler por si acaso) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que bruce wayne es amigo suyo (FIN SPOILER). tanto centrarme en una posible relacion batman-blake, me ha sorprendido este dato

  2. pero yo he visto en un trailer no blake le pregunta a Selina si le han matado y ella dice que no sabe… o no se si estoy equivocado

  3. Pero Blake no le pregunta si mataron a Batman, pregunta si mataron a Bruce Wayne, a lo que Selina responde, luego de quedar sorprendida, que no está segura. Estos avances generan más preguntas que respuestas.

    1. es cierto. cada cosa que revelan (incluso imagenes), hace que nos planteemos mas preguntas. nolan juega con nosotros como quiere.

      1. No aguanto mas!!!! necesito ver esta pelicula yaaaaaaaaaaa!!!!
        encima en argentina se estrena el 26 recien!!! como los envidio!!

  4. Vaya, Blake le dice a Selina que ha cometido algunos errores, y esta le contesta “las chicas tenemos que comer”. En Gotham van a pasar mucha hambre…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics