Cine cómicsCine OtrosDestacadaTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)Trailer

[Cine] Cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles y más de una veintena de capturas

28

Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Tras el aluvión de TV Spots y demás promos que hemos recibiendo de “Teenage Mutant Ninja Turtles” estas últimas semanas se lanza oficialmente el cuarto, y probablemente definitivo, trailer de la película. Un trailer bastante breve de poco más de un minuto de duración en el que se muestran algunas escenas nuevas y se da un vistazo bastante completo a lo que nos ofrece la película: mucha acción, toneladas de humor y cuatro hermanos mutantes dispuestos a pelear contra los malos mientras se divierten.

Junto al trailer os dejamos con más de una veintena de capturas del mismo.

Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

https://www.youtube.com/watch?v=Oi-_-SFcqWE


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo habla más de Los Vengadores: Era de Ultrón sobre el papel de Hulk y se desvela un cameo

Entrada anterior

[Series] Tres nuevos TV Spots de Gotham

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. La voy a ver. No me gusta el equipo creativo que hay detrás y normalmente no les daría ninguno de mis centavos, pero por el amor que siento por Las Tortugas… la voy a ver.

    1. Lo mismo digo. Además, en la última escena del trailer, está claro que al menos ahí son ellas xD

  2. Por cierto, ¿soy el único que ve en la escena nocturna del 00:35 un calco del opening de la mítica serie animada de principios de los noventa, destinado descaradamente a apelar a nuestro friki interior más pequeño y nostálgico…? Vamos, que me ha tocado la patata xD

    1. No eres el único, no 🙂

      1. Omfg Omfg !!! es verdad !!!

    2. jejeje, me parece que es lo primero que hemos destacado todos al ver el trailer, justo, porque el director aclaro que es muy fana de las tortugas clásicas ochentosas, así que ese opening no le podía faltar al film.

  3. awesome, la voy a ver en mi compu

  4. oh por dios le hicieron referencia al opening de la serie del 2003!!!

    jajaja turtles style

    1. eso mismo hiba a decir !! eso mismo !!!

    2. Pero no de 2003, ¡la de 1987! Digamos que la de 2003 también le hacía un guiño a esa xD

      1. tambien me recordó al final de la pelicula de TMNT 2007 cuando raphael dice “me encanta ser una tortuga”

  5. Wow Wow Wow!!! nada más que decir… 😀

  6. Mmm… Nope! sigue sin convencerme y mira que lo intento… cuando veo una escena o detalle en algun trailer que me gusta me muestran otra que me recuerda que es un producto mas de Michael Bay… esa escena en la que salen las tortugas “perreando” en el ascensor ,no se si sere el único al que le ha pasado, pero me ha parecido bastante ridicula (luego la gente se queja del bailecito de Spiderman 3) :/

    1. [img]http://img.pandawhale.com/74764-Breaking-Bad-Hank-509-HD-gif-I-GtfW.gif[/img]
      no se como hay gente como vos no me copa ni ahi !!! !

      cuando veo una escena o detalle en algun trailer que me gusta me muestran otra que me recuerda que es un producto mas de Michael Bay

      por el solo echo de que halla “EXPLOCIONES” no quiere decir que alguien no la vea la pelicula…las explociones estan en un segundo plano…la onda son las tortugas !! y tengo que decir que estan bien adaptadas y un guiño en el minuto 00:35 😉

    2. nooo, pero no podes comparar esto con spiderman 3, spiderman hace bromas, pero esa escena ridícula bailando ni ahi se la cree el aracnido mismo, y mas en una situación oscura con el simbionte encima, en cambio las tortugas siempre tuvieron esa personalidad adolescente de hacer bromas y demás, fíjate en todos sus dibujos, sus películas e incluso comics donde mas serias se las ven, pero que continúan con algun chiste por ahí.

      1. de echo venom estoy viendo la serie del 2003 (que son como 7 temporadas) y en el capitulo 2 o 3 de la primera temporada dicen “: la proxima esto de trepar paredes se lo dejamos al hombre araña ” “lees muchos comic’s raphael ” jajaja xD hay muchos guiños siempre fueron asi concuerdo con vos venemon !!

    3. Una cosa son las tortugas pero otra cosa es SPIDERMAN, acaso te gustaria ver a Batman o al Capitan America bailando asi ?
      Y segundo: Juzgas mal porque sea de Michael Bay sino yo no hubiese visto Pearl Harbor o Armageddon. Si fuera una de Transformers acertarias, con tal de decirte que una pelicula como de Megashark vs el pulpo gigante o Sharknado de sci-fi tienen mas guion o argumento que las de transformers, la unica con la que me quedo de esas es solamente la 1

    4. Yo solo digo lo que pienso, de verdad que no intento insultar a nadie, ojala me convencieran a mi también los trailers como os estan convenciendo a la mayoría pero desgraciadamente no es así… sin embargo os aseguro que cuando este en internet en calidad aceptable la veré pero yo ya hice mi voto de no darle ni un centimo mas a Michael Bay hasta que me demuestre que puede volver a hacer una pelicula que no sea palomitera…
      y por cierto Steel

      Juzgas mal porque sea de Michael Bay sino yo no hubiese visto Pearl Harbor o Armageddon.

      te entiendo cuando me dices eso, pero desgraciadamente esos eran sus inicios y tras aquello no ha hecho mas que ir de mal en peor, le di una oportunidad con transformers y la volvio a jod*r…
      Ojala me equivoque y me calle la boca, de verdad que lo espero

      1. Igual te queria pedir perdon si te sentiste atacado solo queria dar una opinion acerca de lo que publicaste y obvio cada uno tiene su opinion y hay que respetarla 😀 !

        1. Tranquilo en ningún momento me he sentido atacado XD he estado en conversaciones 500 veces más violentas que en esta y desde luego en esta no se ve que sea la intención 😉

    5. Vamos muchos critican a michael bay por sus excesas explociones, que mas da alfinal de cuenta el es quien se atreve hacer esas peliculas que nadie hace.

  7. [img]http://www.animated-gifs.eu/war-ninjas/0034.gif[/img]

    1. [img]https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/29384.jpg[/img] claramente es un hermoso guiño (sea tanto para la mitica serie del 87 como la del 2003) me gusto !!

    2. casi identico solo cambio a leonardo con donatello xD

  8. Bueno, cada vez me convence mas esta película. A diferencia de los demás, le tengo fe a Michael Bay, muy aparte de las explosiones. El aspecto de las tortugas es totalmente diferente a como la gente se esperaba que las adapten, pero al menos por lo que voy viendo en los diferentes sports que lanzan o trailer, que tienen toda la esencia de las series. Espero no equivocarme.

  9. Hay que recordar que el director no es Bay, tendrá explosiones y ese aire a Bay pero el no es el que esta detrás de las cámaras, ademas no creo que tengamos nada que reprochar a Bay. Esta claro que jamas ganara un oscar por sus guiones pero eso da igual, la saga transformers es brutal y la ultima es sensacional, esta claro que sus producciones no tiene profundidad en la historia, pero no les hace falta, nunca me aburrí viendo una película de Bay, lo que si esta claro es que son pelis para ver en el cine, es cine espectáculo.

  10. Lo que le gustaba al publico en especial a los niños de las tortugas era la comedia, la fantasía y la trama. Es difícil poner todo eso en una película, tal vez a Bay le funciono con Transformes ya que siempre fue una serie dramática y hasta repetitiva pero las TMNT de los 80 eran algo muy de su época, no creo que llene las expectativas de los fans.

    1. Cuando era chico y vi las peliculas de las tortugas ninjas pense inmediatamente que eran mierd#, quizas por ese tiempo a los niños les gustaba mas, ahora la cosa a cambiado mucho

Dejar un comentario

Más en Cine cómics