Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Cuarto TV Spot de Rogue One: Una historia de Star Wars

0

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Con el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” tan cerca y “Doctor Strange” ya en cines y funcionado por sí misma, estaba claro que Disney iba a empezar a mover la maquinaria promocional tarde o temprano. Si en los últimos dos días nos hemos topado con dos trailers internacionales con metraje nuevo, que era para Japón y Corea, y un nuevo spot; ahora tenemos otro avance en vídeo en forma de un cuarto TV Spot de la película.

En él vemos más acción, el robot K-2SO haciendo uso de sus habilidades y alguna novedad en vídeo. Bienvenidos a la Rebelión.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio IX se rodará en 65 mm

Entrada anterior

[Cine] Alden Ehrenreich habla del spin-off de Han Solo: alaba a Donald Glover y menciona una versión más joven de Chewbacca

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario