Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Cuatro clips de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, varias vídeo-entrevistas y un extenso vistazo tras las cámaras

0

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

A menos de diez días del estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en cines españoles, ahora que ya sabemos que la tercera entrega de la saga la dirigirá y escribirá James Gunn, se confirma que el director empezará pronto a trabajar en esa tercera parte, aunque todavía le queda por hacer en las películas de los Vengadores, y salen a la luz multitud de vídeos nuevos de la que inminentemente llegará a los cines.

Entre ellos, cuatro clips nuevos, varias vídeo-entrevistas de algunos de los implicados en la película, más de diez minutos de detrás de las cámaras y una promo con pósters individuales en movimiento.

Los clips:

Vídeo-entrevistas con algunos de los implicados:

Suscríbete a Disney+

Tras las cámaras

Y unas promos con pósters animados:


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Filtrado el primer tráiler del piloto de Krypton

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman se estrenará en China también el 2 de junio

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario