Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Cuatro Fantásticos: Concepts arts de H.E.R.B.I.E. y el Fantasticar y Tommy Wiseau interesado en dirigir la secuela

47

Concept art no usado de Cuatro Fantásticos (2015), por Fausto De MartiniA estas alturas ya nos podemos hacer una idea de los problemas que tuvo Fox con “Cuatro Fantásticos” y el director Josh Trank pero seguramente aún hay mucho más por descubrir.

Dejamos un poco de lado tanto esto como los datos de taquilla para centrarnos en concepts arts de elementos no usados en la película, como es el caso del robot H.E.R.B.I.E. y el Fantasticar, este último visto en un vídeo de detrás de las cámaras pero que no aparece en el metraje final. Todos han sido diseñados por Fausto De Martini.

Por otro lado, Tommy Wiseau, director y protagonista de la película de culto “The Room”, ha mostrado interés en dirigir una película de alto presupuesto, teniéndole ganas a la secuela de “Cuatro Fantásticos” porque le ha gustado la primera. Pura curiosidad ya que ahora mismo Fox no daría 200 millones para una continuación pero sería interesante ver lo que sale de allí.

Tenéis el resto de los concept arts a continuación.

Concept art no usado de Cuatro Fantásticos (2015), por Fausto De Martini

Concept art no usado de Cuatro Fantásticos (2015), por Fausto De Martini

Concept art no usado de Cuatro Fantásticos (2015), por Fausto De Martini Concept art no usado de Cuatro Fantásticos (2015), por Fausto De Martini

Vía información | Milwaukee Magazine

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles de Finn y Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Las supuestas películas de Marvel Studios en las que colaboró el Comité Creativo

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Ja ja interesado en dirigir secuela, que buen chiste, esta franquicia esta enterrada y lista para el olvido.

    1. si al menos dijera que está interesado en dirigir un reboot, pues hasta podria colar, pero dice que quiere hacer la secuela ¿porque le gustó la primera?, …, JAJAJAJA, TOmmy, te quedaste con toda la peña, no sabia que era el dia de los inocentes en yankilandia, pensaba que era en abril (no recuerdo si lo festejan como los ingleses), o a lo mejor este señor es de algun pais raro que lo festejan ahora en septiembre

      1. jajajaja, Wiseau es de un país raro seguro, el problema con él es que no está bromeando.

        Con un visionado a “The Room” es suficiente para comprender su visión del cine. Bueno, comprenderla es imposible, sólo cabe “disfrutarla”. No me extraña que le gustase Fant4stic.

  2. Que cierto que cada nosecuantos millones de años cambia la polaridad del planeta. Ya se empiezan a notar los cambios, esta todo al reves. Age of Ultron un fracaso y esta queriendo una secuela…

  3. Bueno, si es un director de pelis de culto y dice que además le gustó la película… pues mejor no, no tiene pinta de poder encargarse de una franquicia comercial.

    1. The Room es de culto pero por lo mala que es, no hay más que ver fragmentos por youtube.

      1. ¡Gracias por la información, Adriá! No creo que pierda el tiempo viéndola.
        Ahora entiendo un poco esta noticia. Como suele decirse: “Gustos son gustos”. Así que hay respetar que alguien le guste la basura.

      2. si es que me puse a buscar en youtube, y vi varias partes de la pelicula, y tengo que decir que es verdaderamente horrible, jajajaja, de primeras la pelicula parece una de esas peliculas malillas para TV de principios de los 90 o fines de los 80 (el tipo de filmacion, la ropa y las actuaciones), el apartado actoral es de lo peor, no porque sean desconocidos (hay actores que nonca han hecho nada, y llegan a un papel y lo bordan, o simplemente se los ve que no estan exentos de talento), sino porque ademas son de madera, actuaciones horrendas (muchas cosas de las que se criticaron en Los Cuatro Fnatasticos, como el hecho de que parecian estar leyendo un promters, o que las personalidades parecian totalmente vacias y los personajes planos, en esta peli se multiplica exponencialmente, asi que entiendo que a este director le haya gustado FF), pretende ser una especie de comedia dramatica (una cosa a caballo entre el drama, y la comedia de humor extraño), pero lo cierto es que nadie entiendio los chistes, y todo el mundo la calificó mas bien como una pelicula dramatica (incluso algun actor lo comentó, ni siquiera ellos mismos entndian donde estaba el humor o el porque el director pensaba que determinada ecena era graciosa)
        otra cosa que parece que este director tiene es la malsan costumbre de querer actuar en cuanto proyecto dirigen guioniza o produce, lo cual no seria tan malo, si no fuera porque NO SABE ACTUAR, ES MUY MALO, y no me refiero a cameos, o de extra como lo hacen muchas veces algunos directores, sino como protagonico, ¿os imaginas a este señor exigiendo ser el Silver Surfer, o Galactus?, si hay alguien que podria hacer buena la pelicula de Trank, y unas joyas invaluables del cine a las 2 primeras, seria una secuela dirigida pro este señor, otra opcion sería que FOX contratara a Uwe Boll, y ahi si que la liamos parda

        1. “The Room” nunca, NUNCA, tuvo intención de ser una película de humor. Según me he informado -y he visto también varios clips; debería haberme vacunado-, Tommy Wiseau se tomaba a “The Room” como una película seria, incluso llegando a enviarla a la Academia de cine para que fuese nominada a un Oscar… Al ver que la película era una absoluta basura y que prácticamente todo el mundo se mofaba de ella, Wiseau ha estado mintiendo con que su intención siempre fue hacer una película con poca seriedad, una comedia negra, etc. Pero créeme, amigo, cuando te digo que las intenciones principales de este director, si se le puede llamar así, eran de hacer una película completamente seria.

        2. Imagina las posibilidades de un Wiseau Galactus. Tendría frases épicas como “Jajaja what a story Mark” mientras come planetas.

  4. Recordemos solo por un momento el “por qué” es de culto the room (estamos perdidos)

    https://m.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU

    1. Me encanta este video, lo veo y lo veo una y otra vez por lo ridiculamente asqueroso que es Tommy Wiseau y su estilo de actuacion

    2. Compañero, me ganaste el pasar ese link. Es una manera muy fácil de ver qué resultó ser The Room.

  5. AÚN quieren hacer una secuela?!!! Madre mía…esto es peor de lo que pensaba…

  6. Soy yo o esos herbies tienen piezas de lego? Jajaja

  7. Ya el hecho de leer ese nombre me hace pensar que la noticia es una tontería total :v

  8. Cada cosa que veo de esta película, resulta ser mas aterrorizarte en cada noticia.

  9. http://i1131.photobucket.com/albums/m556/kemo1990/StarTrekGIF.gif

    Que cosas mas horrorosas esos conceptos de fantastics car, y hablan de hacer una secuela fin de mundo. 🙁

  10. El Gran Tommy Wiseau, director de la gran película The Room. http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhnu51ft3X1qazkdco1_500.gif

  11. He pensado que en el peor de los casos y que los 4F se mantengan en Fox y sigan adelante con la secuela, tienen la posibilidad de reinventarla y haciendo MUCHOS cambios puede quedar una película buena y fiel a los 4F
    El final de la película deja las piezas listas para el comienzo de los 4F, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) llegan a las instalaciones los 4 como equipo, recién unidos y recién con nombre (FIN SPOILER) la secuela comenzaría pegando un salto temporal, Reed y Sue ya están juntos, ya tienen los trajes clásicos, sus relaciones entre ellos ya están desarrolladas y ya no serían unos llorones por sus poderes, Doom puede haber revivido e ido a latveria donde se haría un cambio completo de personalidad (fue el personaje más perjudicado)
    A lo que es que si quisieran, Fox podría contratar a un buen director y hacer la película como ellos quieran, (bien) corregir sus errores y reinventarse, están las piezas puestas para eso.
    PD: obviamente prefiero que los derechos vuelvan a marvel

  12. a mi no me gusto al 100% la pelicula pero no me gusto por otras razones, no se me hizo aburrida, pero a mi me interesa una secuela pero no porque me haya gustado la pelicula, sino porque fox podria aprender y con hacer que la secuela sea espectacular….o simplemente la vuelvan a c….ahora, de los concepts arts herbie parece chappie y el fantasticar parece salido de volver al futuro

  13. Horrible http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40555_medium.jpg
    Muy realista la cabeza webcam xD

      1. Con eso de que está parado sobre un balón de fútbol o no se que rayos, ese H.E.R.B.I.E. se me figura a plagio de los nuevos droides de Star Wars XD

        http://www.starwars7news.com/wp-content/uploads/2014/11/Beach-Ball-Droid.jpg

        1. Eso mismo iba a comentar xD

  14. Que cosas tan feas, es más bello Deadpool sin máscara y no es chiste.

    1. Si te refieres a la Cosa, creo que son muñecos para pruebas de choque xD

  15. lo dijo jugando, todos saben que este reinicio esta muerto

  16. Y así es como para hacer un “Fantasticar” se cargan un Lamborghini y un Challenger, y con “H.E.R.B.I.E.” echan a perder a un Minion y a un LEGO Mindstorms (notese que están sobre una pelota de fútbol con diseño de Pokeball xD).

  17. Si llegan a aparecer alguno de estos concept arts en la película esta habría sido aún peor…

    En serio, hasta el clásico diseño ‘bañera’ era mejor.

  18. Para colmo afanan el diseño del astromecanico que saldra en star wars episode 7 y con una pelota de futbol…

  19. En caso de secuela, mi única pregunta es: ¿Los actores firmaron para más de una película o el contrato los obliga a regresar de algún modo? A excepción de Jordan (y eso sólo por la relación que tenía con Trank, quien obviamente no volverá), no me imagino a ninguno de ellos queriendo repetir su respectivo papel.
    Que pueden tergiversar la historia de la primera tanto como quieran para darle un rumbo distinto y mantener a The Thing y Doom computarizados, pero sin la colaboración de Teller y Mara esta franquicia no tiene ningún futuro posible… A MENOS QUE a los de FOX se les ocurriera basarse en la versión post-Civil War del grupo, con el inconveniente de que Storm tendría que estar casada con alguien que no fuera Black Panther. Chance y convierten a todos en negros de una buena vez y se arman algo estilo Bill Cosby o The Fresh Prince of Bel-Air, para darle un giro “refrescante” a tanta seriedad y realismo XD

  20. -O Jai Liza, Wana du Fantastic Four Mubi?
    -No.
    -Buai Nat?
    -Fant4stic is Bullshit, Back them to Marvel.
    -Yu a Teeeerin mi apart Lis-Uh!

    1. El Dr Doom viene de combatir a Susan Storm y se encuentra con Reed Richards.
      -I did not hit Susan. I did not! Oh hi Reed.
      -Oh hi Doom.

      1. O Reed Richards a Ben Grimm:

        BG: How was work today?
        RR: Oh, pretty good, we made a new weapon for a client, we made a lot of money.
        BG: What client?
        RR: I cannot tell you, it’s confidential.

        RR: Anyway, how’s your sexlife?

        1. Y como olvidar la escena romántica.

          Reed Richards y Susan Storm se preparan para ir a la cama. Jhonny Storm se encuentra con ellos.
          Jhonny Storm: Can I go upstairs too?
          Reed Richards: Haha.
          Reed se ríe como un anormal y se sigue riendo mientras sube las escaleras con su pareja.
          RR: Haha. All right, Im ready. Haha.
          En la cama Reed y Susan juegan con las almohadas. Luego se suma Jhonny y todos juegan en la cama mientras se ríen.
          RR: Jhonny, do yo have something else to do?
          JS: I just like to watch you guys.
          SS: Oh, Jhonny, Jhonny, Jhonny boy!
          RR: Jhonny, two’s great, but three’s a crowd, haha.

          1. jue xD tengo que ver esa peli The Room xD

  21. Tommy Wiseau dirigiendo de nuevo, y para rematar: a la horripilante fant4stic

    http://media.eresmas.com/biblioteca/img/actualidad2/simpson09_8.jpg

    por otro lado: ese herbie parece un minion revuelto con uno de esos drones de Star Wars y una pokebola pirata, y de que basurero sacaron ese fant4sticar

    1. y eso que tambien esta este otro concept art o3o

      http://i.imgur.com/377U0ly.jpg

      este si es bien WTF xD

  22. El astromecanico BB-8 desde el punto de vista visionario de Trank
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40555.jpg
    Dejando el sarcasmo de lado… que asco de conceptos, que manía con hacer todo “realista”, tan realista que hasta un pinche robot hay que medio construirlo con bloques LEGO..

  23. El delorean de los cuatro fantasticos!! jajajja XD

Dejar un comentario