Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Cuatro Fantásticos habría caído del primer al cuarto puesto de la taquilla española

74

Póster español de Cuatro Fantásticos (2015)Ya sabemos que el cine superheróico no tiene mucha tirada en tierras españolas, donde no suele darse una tendencia igual en estos estrenos a la del resto del mundo. Prueba de esto son “Ant-Man” (cuyo estreno se vio afectado por otros estrenos muy potentes) o la más reciente “Cuatro Fantásticos”.

La semana pasada, “Cuatro Fantásticos” se coronaba como primera opción en la taquilla española, aunque practicamente sin competencia alguna y con cifras muy similares al fracaso de “Green Lantern” en 2011. Pues bien, para acabar de cavar su tumba, si hacemos caso a las cifras provisionales de este pasado fin de semana, la película habría descendido de ese primer puesto al cuarto.

Para que nos hagamos una idea la cinta ha recaudado cifras muy similares a la última apuesta de Pixar, “Del Revés”, que lleva más de un mes exhibiéndose, y que esta semana tenía dura competencia en otra película de animación que, además, estaba de estreno, “Atrapa la Bandera”. Buena prueba de que en España tampoco ha funcionado bien la película firmada por Josh Trank.

Vía información | Rentrak Spain

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] La nueva imagen promocional de Arrow contiene un guiño a Green Lantern

Entrada anterior

[Animación] Nuevo póster y sinopsis de la segunda temporada de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. Ojalá fracase este truño y que hagan un reboot como dios manda, el director perfecto para una peli de los cuatro fantásticos sería J.J. Abrahms, ojala dirija algún reboot de estos personajes ?

    1. ayer leia aqui mismo que la pelicula ha recaudado hasta le fecha un total de 146 millones, y hubo alguien que decia que al menos FOX se podia sentir contenta de que habian recuperado lo invertido, ERROR, si el presupuesto de la pelicula es de 120 kilos (palos verdes para los que como yo somos del rio de la plata), la inversion de fox, seguramente este por ensima de los 200, una buena prueba de ello es John Carter(para mi gusto una buena pelicula que que fue un rotundo fracaso), la pelicula costó unos 250 millones, recaudando a nivel global unos 286 (estos numeros no son exactos, pero para el caso no importa mucho, la diferencia con los exactos es ridicula), cualquiera podria pensar que recuperó lo invertido y algo mas ¿no?, pues bien, John Carter está catalogada como uno de los fracasos mas estrepitosos de los ultimos años, con unas perdidas de mas de 200 millones ¿porque es esto?, simplemente porque el presupuesto que conocemos es el que se destina unica y exclusivamente para el proyecto en si (el rodaje de la pelicula), luego a eso hay que sumarle los salarios de los actores (suma considerable, porque hasta el que menos figura seguro que cobra mas de un millon), y luego los sueldos del equipo tecnico diseñadores, guionistas y demas, sin olvidar lo que se embolsa el señor Trank, que seguro que tampoco es calderilla, luego está el tema marketing, estas peliculas requieren de una amplisima red de publicidad,(como cualquier blockbuster), que puede facilmente costar unas buenas decenas de millones (entre producciones de trailers, espacios de TV, carteles y permisos para estos, licencias y demas a nivel mundial, ademas de los distintos doblajes)

  2. y en otras noticias, el Generalísimo Francisco Franco sigue muerto

  3. Sabía que había conseguido el primer puesto sólo por el morbo, en cuanto los fans han visto lo mala que es, no quedaba nadie más que quisiera verla.

    1. Morbo no, desconocimiento. La mitad de los españoles medios deciden qué película va a ver en la misma cola del cine. La otra mitad ven la película que decide la novia/mujer. El interés por películas antes de su estreno en España para el gran público se reduce a cotilleos amorosos de protagonistas famosos, los modelitos que llevan las actrices en el sarao de turno y el bombardeo publicitario en televisión. Y ya. Suponer que la mayoría de los que vieron la película la primera semana (y se encontraron tal ponzoña) fueron a sabiendas de que era una plasta es mucho suponer. Sobre todo si tenemos en cuenta el precio de las entradas, la crisis y que había mejores opciones en cartelera. Seguro que muchos se lamentan de no haber echado un ojo a las críticas antes de verla.

      1. Seguramente tengas razón. También te digo que los frikis que fueron a verla dicen que les dio curiosidad todo el circo que se ha montado alrededor de la película.

      2. Cierto, en mi ciudad había muchos cartelitos muy bonitos que a más de uno de habrán dado ganas de verla o se habrá dicho “anda, una con superhéroes” sin tener ni idea de lo que se iba a encontrar.

        1. Aquí se han llenado las calles de carteles anunciando la peli y han puesto distintos spots en TV. Así que por marketing no será.

  4. ¿“Del Revés”? Madre de Dios.

    1. Oye que no es el peor titulo del mundo xD.

      1. Y además bastante fiel al título original.

        1. ¿El titulo original traducido no sería “Desde dentro”? xD.

            1. @Ilovepollo @MCU FAN

              Inside Out significaría Del Revés o “De dentro hacia afuera” (lo que viene siendo del revés toda la vida xD)

              Asi que está bien traducido.

              1. Ya,me había parecido extraño lo que dijo @MCU.

              2. ohh ya, no habia entendido el porque de ese nombre, ahora lo entiendo mejor, gracias xD

            2. Seria de “De Dentro hacia fuera”.

              1. “De Dentro hacia fuera” queda largo y raruno. Es mucho mejor “Del revés”. xD

              2. Aca en argentina se llamo intensamente

          1. es un juego de palabras… traducido literalmente seria “de adentro hacia afuera”, pero la expresión es utilizada en USA para decir que algo esta “patas arriba” 😛

            1. jajaja me gano fastest por un poquito… le queda bien el avatar xD

              1. @pheonix

                Gracias jeje xD

    2. pues ni el título español o el de por acá en latam son muy buenos la verdad….deberían hacer cono hacen en marvel, l nombre en ingles y un subtitulo

    3. Aqui en latinoamerica es Intensa-mente

    4. ¿Y la finalidad de este comentario era…?

  5. ¡Era de esperar! Y eso que no había ningún “blockbuster” ni tampoco ninguna gran película en estas fechas. Ni siquiera han podido aprovechar que aún hay muchos chavales de vacaciones escolares y con ganas de ir al cine.

  6. Esto es una prueba más del desastre que es Los 4 Fantásticos, personalmente me alegro que le vaya mal, despues de todo lo que han hecho, es lo menos que se puede hacer, ojala hubiera una noticia de Michael B. Jordan respecto a esto, me gustaria verle tragar sus palabras xD

    1. Muy de acuerdo, no hemos visto la primera reaccion de los protagonistas en cuanto a este fiasco

      1. Miles Teller querría partirle la cara a Trank.

        1. ¡Ja,ja,ja! ¡Esa si que es una buena “reacción”! XD

  7. Guau, se sigue hablando de esta película? Será un fracaso comercial pero los blog/foros estuvieron a full durante bastante tiempo. Para algo tenia que servir esta película xD

  8. Jaja hablar de esta película resulta ya tan aburrido que su última noticia hablamos de drogas y alcohol XD

    1. Si, al parecer tengo problemas… XD

      1. Jaja al menos te divertiste cuando todo el mundo te aconsejaba-atacaba(te atacaba con consejos),hablando de divertirse,me voy a poner a estudiar,seguro que es mejor que hablar de esta película XD

  9. Y decian que iba a destrozar las antiguas y ser una pelicula que marcaria un antes y despues…

    Esto merece un Bate-baile.

    http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/dancing/bale2.gif

    1. Esta última es mala, pero las antiguas se destrozaron ellas solas en el momento en que se estrenaron. ¿Entretenidas? Sí. ¿Vergonzosas? También.

      1. yo cambiaría lo de “entretenidas” por risibles.

  10. Todo apunta a que volverán los derechos a Marvel Studios pues bien yo diré el reparto que me parecería correcto para la película, ya lo comenté una vez y mi compañero ilovepollo lo leyó para quien no haya visto mi reparto alla va:Para Reed Richards Jon Hamm,para Sue Storm Rachel Mcadams,para Jhonny Storm Aaron Paul,para la Cosa Sam Worthington,para el Doctor Muert he estado pensando en dos actores y estos son Willen Dafoe o Steve Buscemi,para Galactus Andy Serkis porque este actor con una gran captura de movimiento y efectos especiales podria hacerlo bien y para Silver Surfer James Franco que lógicamente tendría también captura de movimiento.

    1. Cámbiame a Aaron Paul por Chris Zylka. Y para Doctor Doom quiero a Zachary Quinto.

      1. Que te parece James Franco como Silver Surfer y Andy Serkis como Galactus.

        1. Pues, me parece indiferente ya que serán puro CGI y captura de movimiento. Aunque Serkis ya es Ulysses Klaue.

    2. @El Encapuchado Oscuro¿tantas ganas tienes de ver un Doom anoréxico XD?

      1. Willen Dafoe acojonaría como El Doctor Muerte xd y James Franco como Silver Surfer lo haría bien y Andy Serkis como Galactus con captura de movimiento estaria bien.

      2. También una película de Silver Surfer ambientada en el universo cinematográfico de Marvel Studios pero que fuera una precuela protagonizada por James Franco donde se nos cuente como tuvo que convertirse en Silver Surfer.

        1. Se podría contar en una película de los 4F o en alguna película grupal(Vengadores+4F vs Galactus)

    3. ¡Dios te oiga, y ojalá tengamos algún día una peli de los 4F digna! Está muy chulo tu casting, …pero recuerda que Reed, Ben y Von Doom eran compañeros de Universidad, así que deberían tener unas edades similares. A ver que te parece mi propuesta:
      Reed Richards – Eddie Redmayne (nacido en el 82)
      Ben Grimm – Liam McIntyre (nacido en el 82)
      Sue Storm – Mischa Barton o Gabriella Wilde
      Johnny Storm – Lucas Till
      Victor Von Doom – Paul Wesley (nacido en el 82)
      Lo de Andy Serkis como Galactus no se me hubiera ocurrido, pero soly el 1º en apoyarlo. XD

      1. Pues me gustaría una fusión de vuestros dos castings:Jom Hamm(o Eddie,Físicamente y por edad prefiero a Jon)Rachel McAdams,Lucas Till,Sam Worthington y para Von Doom no me convence ninguno.

    4. Jon Hamm de Reed, Aaron Paul de Johny, Diane Kruger de Sue, Rory McCann de Ben y Matthew McConaughey / Mads Mikkelsen de Doom xD

      1. Mad Mikkelsen si me gusta para doom,Diane Krueger me gusta si no está Rachel,Aaron Paul lo veo demasiado mayor,Lucas Till pega más para ser el hermano de diane Krueger.Rory no me gusta.Matthew lo quiero para Norman Osborn.

        1. Worthington es un paquetazo de actor xD

          1. Meh,para lo que tiene que decir XD:¡¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!!,¡¡CABEZA CERILLA!!,¡¡ESTIRADO!!,¡¡MIERDA,PERO SI HA EMPEZADO ÉL!!

            1. Si quieren hacer un Ben de mi*rda, sí. Es el que más trasfondo tiene de los 4, con diferencia.

              1. Tú tranquilo que Tito Feige le saca su jugo al Worthington.

              2. Consiguió que Hemsworth tuviera hasta un poco de carisma.

  11. Esta batalla la hemos ganado los Fans.
    Ni Doctor muerte ni historia, nosotros, unidos, hemos podido acabar con ellos.
    Felicidades compañeros.

    1. Esta batalla todavía no ha acabado,nuestros soldados siguen atrapados por el Imperio de Fox XD

      1. Ya que estamos que contraten a Tobey Maguire para otro papel de Superheroe pero no se me ocurre cual xdxd

      2. Lo importante de todo esto es que Tobey Maguire ya tuvo un universo compartido con Robert Downey Jr y Michael Douglas en la película jovenes prodigiosos lo que pasa es que más que universo compartido Robert Downey Jr y Tobey Maguire compartieron cama xdxd

      3. Imperio FOX:

        y lo seguiran estando por muuucho tiempo, reboot malo tras reboot malo, y asi hasta el fin de los dias…
        la esperanza de verlos de vuelta en marvel no es mas que una ilusion patetica! BUAAAHAHA HAHAHA!!!….

        http://cdn.head-fi.org/8/89/900x900px-LL-896ec166_Evil-Laugh-spongebob-gif.gif

        1. Yo creo que volverán,sólo cierra los ojos y piénsalo(es recomendable poner de fondo i’m coming home XD).

          1. O I will survive xD

  12. @Dani Lopez, mis disculpas hombre, era un chiste tonto nada más. No pensé de verdad que podría llegar a más. Lo siento, no volverá a pasar.

  13. Yo os digo una cosa…del reves me a parecido bastante mejor pelicula quetodo lo que e visto este año, y aunque salí muy contento de ANT MAN y “contento” de AOU..la de pixar es que sencillamente me parecio soberbia.Tiene Narices que una peli supuestamente para niños tenga un mensaje poderosamente adulto y emotivo por mas parodico que sea xDDD

    1. Las peliculas de Pixar NUNCA son solo para niños.

  14. según box office lleva mas de 146 millones, y como ya había dicho, creo que puede llegar a los 200 millones, lo que no creo que sea suficiente, ya recuperaron el presupuesto, pero dudo que estén cerca con la publicidad, ahora que se ha estrenado en mi pais, y no se si en el resto de latinoamerica sea igual, la publicidad a sido tremendamente agresiva, esta por todos lados, radio, tv… con títulos como “el evento del año”; lo que no discuto, pero no en el sentido que aquí lo publicitan.

  15. La vi ayer y la verdad no me pareció tan mala como decían aunque tampoco se salva con esos fallos tan evidentes. Entre esos fallos esta lo rápido que va todo después que los chicos adquieren sus poderes, incluso me atrevo a decir que a partir de ese momento empiezan a notarse lo fallos más notables como las escenas de acción con un mal ritmo y el cambio de color del cabello de Sue xD

    Las escenas de Sue y Reed usando su poderes son tan realistas que les quedaron mal. En cambio las de Johnny, Doom y Ben mostrando sus habilidades les quedaron mejor aunque algunas de las escenas de Johnny me parecieron ridículas, osea ¿no te importan apagar tus llamas para hablar con tu hermana?

    Pero volviendo a Ben, creo que sus escenas son las mejores de la película. Tanto su apariencia como sus escenas me gustaron. De Doom me agradaron más sus frases que sus escenas en batalla final en la zona cero que es donde todo falla al ir tan rápido y de manera realista, sí, a ti me refiero hombre elástico con resortes y dolores musculares.

    En fin. Aparte de Ben y algunas frases de Victor Doom no hay mucho que destacar, aunque personalmente me gustaron algunos huevos de pascua como la flor que colgaba en el carro de Johnny, la cual si no me equivoco era la misma que le permitía a Mario Bros lanzar fuego. O el cameo de Homero Simpson como profesor xD

    http://www.zillow.com/blog/files/2011/05/Dan-Castellaneta-mug-popcrunch.jpg

    Espero que Deadpool se burle de lo tonto que fue promocionar su primer trailer junto a esta película xD

  16. Quizieron hacer una version “seria” de los 4F y de los cuatro fantasticos no tiene nada.
    Malisima

  17. Uh que mal, no pega una bien esta pelicula, lastima, el director debe estar pasando el momento mas horrible y humillante de su vida, de seguro van a ser otra pelicula mas de esta saga peero solo una mas despues de dos peliculas cancelan la franquicia siempre pasa

Dejar un comentario