Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Cuatro Fantásticos: Simon Kinberg defiende a Josh Trank y afirma que es la película que querían hacer

74

Michael B. Jordan en el set de The Fantastic Four (2015)

Desde Fox son conscientes del tremendo revuelo que están levantando con “Cuatro Fantásticos” pero los encargados de realizarla se mantienen firmes e intentan defenderse como pueden a la vez que intentan vender el producto. Simon Kinberg, productor de la cinta de Josh Trank, ha sido el último en romper una lanza por ella.

Entre sus declaraciones podemos leer que a esta película se la ha juzgado de forma distinta a otras por tener un director novato haciendo una película de gran presupuesto pese a que se mantuvieron bajo el presupuesto, no se pasaron con el calendario y que la idea inicial es la que se ha plasmado al final, una más realista de los Cuatro Fantásticos. Cree que hay algo en Trank que lo vuelve un objetivo para la prensa.

También afirma estar orgulloso de la película que ha hecho y que “no es un desastre”:

Es una buena película. Creo que los cómics de los Cuatro Fantásticos son complicados de adaptar, creo que tiene un tono complejo: es engañosamente simple. Hacer encajar los poderes, la comedia y el drama en un tono más realista como queríamos es complicado pero estoy contento con el resultado, adoro el reparto y quiero seguir haciendo películas con ellos.

La película llega a los cines este viernes.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Deadpool avanza su primer trailer… con un trailer

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee elige ganador en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. A menos de una semana del estreno ¿Que va a decir?

    1. no hombre, no, por favor, no pueden poner esta noticia justo encima de la de Deadpool

  2. Si tan complicado es intentar hacer a los 4 Fantásticos realistas ¿Por qué no hacer una adaptación fiel y ya está? una película de este grupo no necesita ser realista. Es que en serio, cada vez que me planteo darle una oportunidad a la película sale alguno de los involucrados a decir chorradas y quitarme las ganas.

    1. Es que básicamente lo que está diciendo es que lo que es difícil es mantener el humor y la esencia de los 4 Fantásticos en su visión “realista” de los personajes, lo que viene a significar que no podían hacer las dos cosas, así que prefirieron optar por la adaptación no fiel y hacer lo que les saliera de las pelotas. No está diciendo que adaptarlos fielmente fuera difícil, sino que adaptarlos fielmente en su marco realista/oscuro/superserio/maduro era difícil.

      Vamos, es lo que yo le he entendido, porque atreverse a decir a estas alturas que adaptar a los 4 Fantásticos es difícil cuando tienes películas como “Guardians of the Galaxy”, que son muy similares, o proyectos bastante más arriesgados como “Ant-Man” o “Suicide Squad” es para darle de comer aparte.

  3. Tan complicado es mantener al villano como Victor Von Doom,a The Thing con pantalones para que no se va ridículo,y a Johnny Storm siendo hermano biológico de Sue? No lo creo

  4. http://k35.kn3.net/taringa/5/8/5/7/9/5/2/ryc4ever/A39.gif?5738

    Que raro , mientras a Deadpool la promocionan con ingenio y buen humor , a esta pelicula con justificaciones , aclaraciones y solicitudes de tener mente abierta y que no seamos malitos con el director. yo ya quisiera que se estrenara para que ya se vaya acabando todo este merequetenge.

    1. Sí, se ha pasado de la bravuconería al victimismo conforme se ha ido acercando la fecha del estreno.

  5. Pero como se pueden decir tantas tonterias en tan poco espacio? yo no entiendo nada.

    1. Es un don, la verdad xD

  6. Vale, entonces no digáis que es complicado. Decid que es complicado pasaros todo por el arco del triunfo y manteneros fieles a los 4 Fantásticos, porque en efecto lo es. Es lo que vienen a decir estas palabras.

    Quedan pocos días para el estreno. Estaos calladitos y ya está. Ya demostrasteis ser unos bocachanclas en el pasado. Ahora que está el estreno tan cerca cerrad el pico por si a alguien se le ha olvidado la cantidad de tonterías que dijisteis en su momento y decide no tenerlas en cuenta. Es el mayor favor que os podéis hacer, anda.

  7. A mi parecer no tiene nada de complicado, se hizo en el pasado con los 4 fantasticos, solo tenian que mirar los errores que se cometieron en esa ocasion e intentar corregirlos. A medida que se acerca el estreno salen a intentar justificar que esta no sera la pelicula de la familia fantastica sino de cualquier otra cosa para que los fans del comic tan siquiera vayan a verla.

  8. se la ha juzgado de forma distinta a otras por tener un director novato haciendo una película de gran presupuesto

    Claro, por eso todo el mundo se queja de John Watts o se quejó de James Gunn y de los Russo en su momento. Anda que…

    Creo que los cómics de los Cuatro Fantásticos son complicados de adaptar

    Por supuesto. Los cómics de Deadpool son una parodia con palabrotas, sangre y culos, ni que decir de su traje rojo y negro de licra con máscara de ojos blancos. Deadpool es imposible de adaptar a la gran pantalla..

    Oh, espera…

    la comedia y el drama en un tono más realista

    Esto me tranquiliza, si es realista, tiene mucho contraste y es dramático, obviamente será una buena película.

    1. Esto me tranquiliza, si es realista, tiene mucho contraste y es dramático, obviamente será una buena película.

      Sí, y no habrá niños viéndola. Solo gente adulta.

      1. Exacto, esto si que es una película con alma y no esas chorradas que sacan 80 o 90 puntos en Rotten Tomatoes.

        Como decía uno de por aquí…

        “Fuck Marvel”

  9. Este tio no sabe de que habla de verdad. Me va decir a mi que son más dificiles de adaptar los cuatros fantásticos que Ant man ¿En serio?

  10. Creo que los cómics de los Cuatro Fantásticos son complicados de adaptar, creo que tiene un tono complejo: es engañosamente simple.

    Todavia no termino de saber si son estupidos o no les da la cabeza.

    Que dejen de dar declaraciones tontas y digan lo que sinceramente quieren decir

    “”Ya se que la cagamos pero por favor ven a ver mi pelicula, tengo bocas que alimentar:'(“”

  11. ¿los 4 fantasticos dificiles de adaptar? no lo creo Kinberg pero en fin solo lo has dicho por defender esto

  12. Yo igual la veré online cuando salga. No gastare mi dinero en ir a verla aunque sea la mejor película de súper héroes de todos los tiempos. Suficiente con soportar a Miles Teller en las películas de la saga Detergente de la que mi mujer es fanática y voy con ella a verlas sin tanto animo

    1. jajaj No me acordaba que Miller salía en Detergente..

      Y yo que creía que solo salía en películas dramáticas y no películas de acción sin alma…

    1. pues yo estaria un poco preocupado (en referencia a la foto), ¿alguien ha vuelto a ver al chaval que hizo de Goku en DBE?, ¿y al que hizo de Mutenrogi(perdon si no se escribe asi), que salia en tantas peliculas hasta ese momento?, esa pelicula fué la tumba para sus protagonistas, y para su director, otro ejemplo, claro fue la Liga de los Hombres Extraordinarios, que se llevó por delante la carrera de todo un Sean Conery, o la propia Batman y Robin, de la que George Clooney a dia de hoy no se puede safar

      1. Tampoco exageremos. Justin Chatwin (el que hacía de Goku) tuvo un papel protagonista en “Shameless” de Showtime (protagonizada precisamente por Emmy Rossum, la actriz que hizo de Bulma en la película de 2009), una muy buena serie. Además, desde DBE ha salido en “Orphan Black” y en otras películas y cortos. Teniendo en cuenta que antes de DBE tampoco era un actor muy popular, mal no le va, sigue en su línea. Chow Yun-fat ha seguido haciendo películas también desde DBE, y tiene pendiente de estreno una para este año, si no estoy equivocado. En cuanto a su director, antes de DBE tampoco es que tuviera una gran y aclamada filmografía, así que no estamos hablando de un gran director cuya carrera se vio truncada por una película.

        Por otro lado, lo de George Clooney no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es que él se arrepienta de haberla hecho y otra que haya perjudicado a su carrera. No hay más que ver lo bien que le ha ido en los últimos años, si no para de hacer pelis. Lo de Connery no te digo nada porque no conozco mucho de su situación y el motivo de su retiro, pero dudo que una sola película que salió mal haya obligado a un actor con tanto recorrido como él a abandonar la actuación.

        Y lo mismo va a pasar con Teller y compañía, especialmente él, que tras “Whiplash” se ha mostrado prometedor. Por muy mal que salga esta película, su carrera no se va a acabar y, eso espero, que no es algo que le desee a nadie.

        1. a mi me gustaria volver a ver a Emmy Rossum en alguna de comics 🙂

        2. no, evidentemente, los actores de DVE, no digo que no hayan hecho nada, pero te pondré un ejemplo, Chris o Donel, pintaba para chico de moda, en su momento, fué hacer las 2 de Batman, y nunca hamos vuelto a oir hablar de el, en grnades producciones, no digo que ninguno de los actores de DBE se hayan tenido que retirar, pero es una mancha en su curriculum, y Wong (el director), perdió varios proyectos que tenia en carpeta antes de esa pelicula, con respecto al actor que hizo del maestro Tortuga (como se lo conoce en algunas partes), pasó de Peliculas como Tigre y Dragon, Ana y el rey, o peliculas de accion como El Monje (que será mala, pero era de gran difucion), ademas de participaciones en Piratas del Caribe 3, a peliculas Hongconesas. que no conoce nadie , con respecto a con respecto a Clooney, no he dicho que se cargara su carrera, pero ha dia de hoy, hay gente preguntandole por aquello, y no se va a sacar ese fantasma de sus espaldas, y con respecto a Conery,el mismo decidió retirarse despues de esa pelicula, asqueado porque la gente le recordaba el fiasco de pelicula que habian hecho (tengo que decir que a mi no me pareció tan mala), y un ejemplo que no di antes, Stephen Norrington, el director de esa pelicula no ha vuelto a trabajar despues de esa, estuvo a punto de dirigir The Crow, pero finalmente se cayó de la lista, este señor habia hecho antes la primera de Blade, la mejor de la saga, y apuntaba bien, en el cine de accion (en especial en los comics que por aquel entonces empezaban a abrirse paso en el cine), si bien antes no tenian un gran bagaje, despues de eso fue un cadaver social

      2. @Pablo

        Mr Comic ya dijo casi todo, sólo para añadir que Sean Connery decidió retirarse por estar harto de Hollywood: http://www.scotsman.com/news/celebrity/never-say-never-but-connery-ends-career-1-1402705

        Ah y un consejo, antes de escribir tanta tontería, googlea un poco y así te evitarás el ridículo.

  13. Cada vez que lo pienso, no me puedo explicar que Fox haga películones como Days of Future Past o First Class, y películas tan fieles (que serán películones) como Deadpool, y luego nos salen estos tíos con su visión correcta y realista de las cosas…

    O el estudio está dividido en dos o no me lo explico…

    1. O tan sencillo como que los Fantastic Four, en realidad, les importan un cacahuate, pues no los consideran rentables como sí lo han sido los X-Men. De ahí que no se esfuerzan nada en tratar de construir algo memorable en torno a ellos, siendo simples despropósitos de reboots hechos con el único fin de retener derechos y perjudicar a Disney (ya saben, por lo de Star Wars, que será algo que, supongo, jamás les perdonarán).

  14. Curioso. A mi esta película me motiva muchísimo más que cualquier película que ha hecho Marvel/Disney hasta ahora xD

    Comprendo que el fandom que ha encumbrado las películas de Disney (para mi mediocres la mayoría, pasables algunas) quiera vilipendiar y hundir esta adaptación dado que no parece ser la típica peli Marvel de risas, chistes y fuegos artificiales. Pero el tono realista y épico (sin duda el estilo DC desde los 70) que le han imprimido a esta película la hace mucho más suculenta y apetecible de lo que en principio parecía sobre el papel, y conste que “Fantastic Four” siempre me han parecido uno de los peores grupos de superheroes de la historia.

    La iré a ver al cine y estoy seguro 100 % que me dejará más contento que “Age of Ultron”.

    Un saludo.

    1. Parece un comentario de stel. Jajaj

      1. Parece más bien el comentario de uno que no se ha enterado aún de nada, pero bueh…

        1. Y que nunca conocío al Superman de Christopher Reeve.

        2. No entiendo tu comentario. Solo da su opinión sobre las películas de Marvel. Que es lo que no sabe?

          1. Que es lo que no sabe?

            Apunta a otro más @mr.comic xD

      2. Parece un comentario de stel. Jajaj

        Y el tuyo uno de un Tr0ll. Jajaj @kraken

        1. No seas egocéntrico, @Steel. No te menciona a ti, menciona a un tal @stel.

    2. Es que los fans no entienden que así opina la gran mayoría del público. Si la película es buena, a nadie le va importar el color de Jonhy o que tan fieles hayan sido. La saga X-Men es un sacrilegio a los comics y sin embargo la gran mayoría la aprecia (yo no tanto, aunque aún así me gusta). Apuesto bastante por esta película, que a simple vista reivindica a la familia fantástica. Ojala no decepcione y termine siendo aceptada. La mayoría de los “errores” estéticos se pueden arreglar en una segunda parte.

      1. Es que los fans no entienden que así opina la gran mayoría del público

        Ah, ¿pero que ya sabes cuál es la opinión de esa gran mayoría del público? Ok, yo solo te digo una cosa. Faltan cuatro días para el estreno. Veamos lo que opina la gran mayoría del público.

      2. La saga X-Men es un sacrilegio a los comics

        No estoy de acuerdo , como lector de cómics de los X-Men, y eXtremista mutante (Fan XD), me chocan muchos cambios en los personajes y sobre todo la falta de continuidad; pero no considero que la saga entera sea un Sacrilegio (si quizás el trato a algunos personajes).

        Si la película es buena, a nadie le va importar el color de Jonhy o que tan fieles hayan sido.

        En eso si estoy un poco de acuerdo, al grueso del publico civil puede que le de lo mismo (entiéndase civil como aquel que no conozca nada del tema o de los personajes, superhéroes, cómics, etc),pero los fans nos seguiremos quejando incluso si es una buena película.
        La saga Resident Evil es un buen ejemplo de la opinión del publico civil :'( (eso si es un sacrilegio xD) …
        Por suerte creo que termina con la 6 (si es que no se les ocurre hacer un crossover con Inframundo).

        1. Por suerte creo que termina con la 6 (si es que no se les ocurre hacer un crossover con Inframundo).

          No les des ideas por favor.

        2. Curioso que criticas a los Xmen que no son fieles (Cuando si lo son en ciertos aspectos) y apoyas al reinicio este.

          La mayoría de los “errores” estéticos se pueden arreglar en una segunda parte.

          A la cosa le va a crecer el pene?. xD
          Hablando en serio. Sue se va a volver negra o Johnny Blanco? El Dr Doom sera el de los comics y no esta momia que parece la de Brendan Fraser?.
          Por favor, encima criticas a los Xmen …

          1. curioso que le han criticado Singer toda la vida por lo que ha hecho con los X-Men y ahora resulta que no, si son fieles en ciertos aspectos… pues en todo caso los 4F de Trank también son fieles en ciertos aspectos, y así sin haberla visto puedo asegurar que más fiel que First Class sí es

            1. puedo asegurar que más fiel que First Class sí es

              JAJAJA suficiente blog por hoy, sigan defendiendo este reinicio asqueroso.

              P.D: Yo nunca lo critique a Singer.

              1. Y segundo espero ver una vez al Dr Doom como se lo merece y no la momia, que por lo menos Singer y compañia dieron al mejor villano de Marvel representado en el cine que es Magneto.

              2. No es la momia, es una mujer pobre que fue al mercado con su capucha, pero se perdió y quedó atrapada en la zona negativa y quedo como un zombi radioactivo.

              3. O una mujer que se levanta a las 7 de la mañana sin maquillaje? 😛 xD

            2. siempre me he preguntado qué será peor, hacer que dos personajes que son hermanos biológicos en los cómics sean adoptados en el cine, o hacer que dos personajes con ningún tipo de parentesco en los cómics y que además normalmente son representados como enemigos, que en el cine que sean hermanos putativos…

              1. Lo primero.

              2. Sí, lo primero.

      3. La mayoría de los “errores” estéticos se pueden arreglar en una segunda parte.

        Es decir en la segunda parte el “error estético” en la piel de Johnny se arregla y se vuelve hermano de Sue?

        1. Claro, tío, Michael Jackson style.

          1. Ok eso sería bastante realista, si MJ lo hizo entonces es factible y verosímil, ahora cómo haría Sue con ese “error estético” de no llevar la misma sangre que su hermano de toda la vida?

            1. Se saca toda la sangre y se inyecta la sangre adecuada de nuevo. No es tan difícil.

    3. Uno de los peores grupos de la historia? Cuanta sopa te falta. Los 4F son el grupo mas importante de marvel, por sus paginas pasaron talentos como Lee, Kirby, Byrne, Busiek, Waid, y muchisimos mas, los problemas personales de los heroes, los vivieron primero los 4f, la cantidad de conceptos que despues las demas series copiaron, son innumerables. Pero claro, un tipo al que no lo interesan los 4f que le va a importar que destrocen a los personajes, que cambien la relacion entre ellos, o hasta la etnia, que le va a importar que hagan un mamarracho con el villano por excelencia. Muchos amamos a los 4f y por mas buena que sea la pelicula, no van a ser los 4f.

    4. Pero el tono realista y épico

      Por favor, dejen de maltratar al adjetivo épico. Por favor les pido, si no saben qué es épico, no lo pongan, porque la moda parece que es poner ”épico” en todo, y sinceramente, no sé qué hay de épico en esta película. Bueno, quizás la parte de ”Del estudio que nos trajo X-Men: Días del Futuro Pasado”, pero nada más.

      y conste que “Fantastic Four” siempre me han parecido uno de los peores grupos de superheroes de la historia

      Anda pues mira, ya tienes algo en común con los realizadores de esta película.

    5. Viejo me leíste la mente, a mi al principio tan poco me agradaban mucho los 4 fantásticos, sabia muy poco de ellos, y lo poco que vi no me pareció resaltante, las primeras peliculas muy flojas, vi algunas series de ellos como la de los 90, excelente serie (no se por que, pero las mejores series de superheroes son las de los 90), empece a leer sobre ellos y me encantaron, los fans lo que quieren es que se como las de marvel “típica peli Marvel de risas, chistes y fuegos artificiales”, me alegra que no lo sea, ya vimos una pelicula donde ellos van al espacio, donde los actores parecen sacados de los comic, donde el humor mato la poca seriedad que tenían, me alegra que sea diferente, que sea mas oscuro y realista no quiere decir que sera como la saga de nolan, porque batman, es batman y los 4 fantásticos, los 4 fantásticos, existen formas de para poder llevarlos a los dos a un enfoque oscuro y realista, eso no quiere decir que perderán su esencia, ejemplo de esto es man of steel realista oscura, pero cumple, cumple con darnos una diferente y mejor versión, el decir realista y oscuro es que van a hacer las peliculas como si de verdad existieran en la vida real, como superman, su aparición trajo la reacción que se esperaría en la vida real si existiera, sus peleas son tan devastadoras como en los comics, pero estas mismas traen consecuencias, la sola existencia de un ser como superman en el mundo real trae consecuencias, y en el caso de los 4 fantásticos, contara la historia de 4 o en este caso 5 personas normales, pero realmente normales (con decir normales no quiere decir que reed no deje de ser uno de los mejores científicos, solo que de forma realista, no uno de esos científicos que inventaron algo con lo que la gente se convierte en un monstruo de 3 m, no me estoy metiendo con hulk, OJO, solo es un ejemplo), eso es lo que tratan de retratar, obvio esta pelicula tendrá humor, pero un humor mas humano y real, como el de chronicle (se que no les gusta escuchar este titulo en nd referente a superheroes), pero creo que es el camino correcto, ademas alguno se le olvidan que los x-men son el mismo caso y eso que ellos usan trajes mas coloridos que los 4 fantásticos, trajes que en la vida real quedarían ridículos, los x-men son realistas y oscuros pero no pierden su esencia (ademas falta decir que planean unir a los x-men con los 4 fantásticos es obvio que tengan que tener el mismo tono y enfoque), son ellos, a pesar de ser realistas y oscuros, man of steel es lo mismo, es realista y oscuro, pero sabemos que es superman, the dark knight igual, es batman.

      1. y en el caso de los 4 fantásticos, contara la historia de 4 o en este caso 5 personas normales, pero realmente normales (con decir normales no quiere decir que reed no deje de ser uno de los mejores científicos, solo que de forma realista, no uno de esos científicos que inventaron algo con lo que la gente se convierte en un monstruo de 3 m, no me estoy metiendo con hulk, OJO, solo es un ejemplo), que se convierten en seres con asombrosos poderes, la entrar a una realidad alternativa que cambia su forma física, como dijo josh trank, pasar de lo mundano a lo fantástico, tienen que ganarse el titulo de fantásticos, eso es lo que tratan de retratar,

        Perdónenme me falto esta parte, tanto paréntesis hace que se me olviden algunas cosas

      2. No, chico, ahí no se ven a los 4 Fantásticos, nada.
        Sólo son un grupillo de personajes inventados por Trank que FOX ha vendido como supuesta adaptación de la primera familia de Marvel.

        Para hacer una adaptación al comic, tanto apariencia como concepto del personaje deben ser bien llevados, de ahí que el Superman de Cavill funciona medianamente, pero aquí, no, no lo hace.

    6. Comprendo que el fandom que ha encumbrado las películas de Disney (para mi mediocres la mayoría, pasables algunas) quiera vilipendiar y hundir esta adaptación dado que no parece ser la típica peli Marvel de risas, chistes y fuegos artificiales.

      Pues te cuento algo, yo soy alguien que forma parte del fandom de disney\marvel, y he dicho en reiteradas ocasiones que iré a ver esta película de los 4F, y lo mismo otros usuarios del blog.Y no puedo evitar pensar que te estas refiriendo de forma despectiva a dicho fandom.

      Pero el tono realista y épico (sin duda el estilo DC desde los 70) que le han imprimido a esta película la hace mucho más suculenta y apetecible de lo que en principio parecía sobre el papel

      Pues creó que nunca leíste marvel, que fue pionera en cuanto al ya quemado concepto de realismo se refiere, y fue justamente con este grupo que lo inicio, y que después DC seguiría sus pasos.

      y conste que “Fantastic Four” siempre me han parecido uno de los peores grupos de superheroes de la historia

      Y es por esa frase que supongo no te interesa que tan fiel o no sea la peli, o que se cagu* en todo…pero bueno, no puedo decir más al leer lo que pusiste.
      Y bueno, pues esperó que te gusté y salgas con buen sabor de boca del cine.

  15. Esto ya me huele a excusa barata. Primero Teller parece justificar que no va a tener aceptación en webs de críticas como RT, y ahora Kinberg se excusa diciendo que los comics de los 4F son muy difíciles de adaptar, y que la prensa le tiene manía a Josh Trank, y que éste es demasiado novato, y que la película tenía bajo presupuesto. No sé, pero a mí todo esto me huele a excusas.

    Primero se jactaban de que la gente iría a ver la película de todas formas pecando de arrogantes y haciendo lo que les daba la gana. Luego, con el tiempo y la activación del marketing del film, empezaron a poner buena cara. Ahora, cuando le están viendo las orejas al lobo a falta de una semana para el estreno, empiezan a poner excusas sobre esto y aquello.

  16. A ver los cuatro fantasticos podían ser adaptados mas fielmente. Bastaba algo tan simple como sustituir a Michael.B.Jordan por Jamie Bell como la antorcha humana y coger a Alex Russel como Ben Grimm, luego les pones unos trajes basados en los Ultimate (sin su simbolo al principio) y unos pantalones azules a la Cosa porque no va a ir desnudo.
    Haces que Victor Von Doom vaya con ellos y que Reed lo salve,contra su voluntad, de quedarse atrapado en la zona N y luego que este trabaje para el ejercito mientras desarrolla una maquina para volver a la zona N. Mientras él hace esto Reed y Sue intentan comprender la naturaleza de sus poderes y a controlarlos junto a Johnny y Ben. Cuando Victor completa la maquina está explota por un error de calculo y da la culpa a Reed por haberlo salvado y al ejercito por haberle cambiado y haberle hecho pensar de estar listo para volver a Latveria pensar de ser mejor de lo que es. Así que desata todos los robots que había creado contra el ejercito y algunas civiles se ven envueltos mientras él va a buscar una armadura en la que ha estado trabajando junto a una mascara recuerdo de Latveria.
    Los 4 fantasticos intervienen y salvan a los civiles de los Doombots mientras que el Dr.Doom habre un portal a la Zona N para que destruya toda New York mientras retiene a Harvey Elder. Los 4 fantasticos lo enfrentan y lo detienen pero Harvey Elder es absorbido por el portal y viaja a una parte desconocida de la Zona N. Mientras tanto Victor convence a los 4 fantasticos que puede hacer bien y liberar a un cruel tirano y promete no lanzar ningún ataque a (Norte)America si su pais no ataca Latveria o si ellos no la invaden. Después de eso hay una escena en la que se ve a los cuatro fantasticos en acción y acaba con la Cosa diciendo “es la hora de las tortas”.
    En la escena post-creditos se ve a un desfigurado Harvey Elder delante de unos monstruos y con detras una especie de “Montañita” hecha de un raro material violeta parecido al cristal.

  17. Entonces los 4 fantasticos se estrena el 6 de agosto en los Estados Unidos y en España el 21 de agosto ¿Estoy en lo cierto? pus si es asi vaya retraso porque las peliculas e mi opinion, se deben estrenar el mismo dia en todos los sitios porque cuando llegue a España los 4 Fantasticos y aunque sea unas semanas de retraso le va a perjudicar en taquilla.

    1. Y si no que se lo digan a Green Lantern, que se estrenó en España casi dos meses después que en América. ¿Saben quién fue a verla? Exacto…

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_m81bzhZx8q1rvjt2vo1_500.gif

      1. green lantern fue denostada por todo el mundo.por eso nadie fue a verla.

  18. Alguien sabe la estimación en taquilla de esta película? Con ANT-MAN salio pero de esta na de na

    1. La estimación de taquilla de Ant-Man salió dos días antes, así que dentro de unos días ya estará.

      De todos modos date cuenta que quizás se equivoquen en esta porque no saben si las puntuaciones de crítica y público porque están censuradas hasta el estreno.

  19. Queria comentar que con que peliculas competirá los 4 Fantasticos en la taquila Usa.

    1. Principalmente con MI5, y lo que queda de los Minions y Ant-Man, las demás no toman mucha taquilla.

  20. Tan buena será que prohibieron a los críticos dar su crítica hasta unas horas antes del estrenó….

  21. peor que la del 2005/2007 no puede ser.la “critica”que dice?

    1. A la crítica le han prohibido pronunciarse hasta el estreno. Sí, sí lo que lees, hasta el día del estreno, lo tienen prohibido.

  22. Es una buena película. Creo que los cómics de los Cuatro Fantásticos son complicados de adaptar, creo que tiene un tono complejo: es engañosamente simple. Hacer encajar los poderes, la comedia y el drama en un tono más REALISTA como queríamos es complicado

    Y vuelve la burra al trigo, bueno, al menos ahora nos dicen directamente: Fuck You, hicimos esta película como se nos vino en gana… ehmm, vayan a verla, porfis.

    Y es que aquí es donde me vuelvo loco, por qué… ¿por qué no hacen una película “realista y serie” pero de cualquier cosa que se les ocurra?, que por lo mínimo se puede ver que tienen imaginación para pensar en esas ideas, en cambio, tienen que venir y destrozar un proyecto así, hombre, Trank, si querías esto… ¿por qué no ir a pedir trabajo a DC?, donde les mola mucho estas ideas, no sé, les hubieras pedido hacer una película de la Doom Patrol, o incluso te ponen a cargo del Suicide Squad en vez de Ayqer y hubieras estado muy contento y sin tantas críticas por tomar decisiones así.

    Creo que será una película del promedio, pero cuyas decisiones tan impertinentes le quitarán, muchos, muchos puntos más.

  23. a ver, creo que está muy claro lo que dice, que es difícil de adaptar a los 4F al tono que ellos querían, no que sean difíciles de adaptar por sí mismos

  24. hizo la peli que quería, genial, pero tenia que meterse con tantos elementos canónicos?.
    Si quería hacer una cinta sobre cuatro individuos con 2 hermanastros, genial, entonces a nadie le hubiera importado que hiciera la película que quería, pero si se ha metido a adaptar a 4 personajes con historia detrás, entonces se supone que debes hacer eso, adaptarlos!!

Dejar un comentario