Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Cuatro Fantásticos solo recauda 3,6 millones a nivel doméstico en su tercer fin de semana

112

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)El fracaso estrepitoso de “Cuatro Fantásticos” en la taquilla escribe un nuevo capítulo ahora que se van conociendo unas cifras aproximadas de lo que la cinta de Josh Trank y producida por Fox está haciendo tanto a nivel doméstico como en todo el mundo.

Según las predicciones de Box Office Mojo la película solo ha recaudado 3,6 millones en suelo estadounidense, una caída del 55% respecto la semana anterior y consiguiendo un total de 49 millones. En cuanto al resto del mundo, Deadline afirma que ha conseguido 16,24 millones sumando ya unos 80,8 millones.

La recaudación total ahora mismo es de unos 130 millones, apenas ha superado el presupuesto original que era de 120.

Vía información | Box Office Mojo | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La escena post-créditos de Vengadores: La Era de Ultrón, en alta calidad

Entrada anterior

[Animación] Segunda parte del corto con los orígenes de Drax en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

112 comentarios

  1. Demasiado están recaudando xD

    1. Pero ¿Por que Fox o Trank aun no piden disculpas? No creo que nadie se compre el DVD de todos modos.

      1. Porque en teoria no deben de hacerlo. Ya en años futuros podran hacerlo, asi lo hizo el director de Batman Eternamente y George Clooney. Y ademas, claro que se necesitaran esos DVD. Piensalo: que mejor manera de decirle a un enemigo que lo odias con todo el corazon? Pues enviandole e DVD de los 4 Realistas (porque no son dignos de hacerse llamar FF)

  2. Al final si recaudaron más que su presupuesto :O

    1. ¡OJO! Los estudios sólo tocan cerca del 50% de la taquilla, las salas de cine la otra mitad. fuente: http://io9.com/5747305/how-much-money-does-a-movie-need-to-make-to-be-profitable

      Así que de los 130 millones, Fox de momento toca alrededor de 60 millones más o menos. Tomando en cuenta los gastos de marketing, probablemente habrán gastado cerca de 200 millones en total, así que perderán dinero seguro como ya había dicho otro artículo.

      1. Venga! No sabía sobre ello!! Gracias por el dato! 🙂

  3. Es raro pero volviendo a ver los tres trailers siento que nos estaban mandando mensajes subliminales prediciendo estos malos resultados de taquilla y critica.

    1. No sabía donde ponertelo, pero ya no esta moderado mi mensaje de la teoría de spiderman y los 4f xD

      A ver que pasa con esta familia, espero que vuelvan a marvel lo antes posible.

      1. que teoría?.. algun crossover de spidey y los 4F???

        1. Una teoría acerca del traje de Spiderman y de como se podrían meter a los 4F en el MCU

          1. A mi me gustaria que el traje se lo hiciera el mismo que a DareDevil, seria una forma de ir uniendo a Spidy y a DareDevil.

            1. Ey eso que dices estaría interesante, pero claro el señor que le hace trajes a DD esta poco fuera del alcance de Peter al menos por ahora, me veo más a Tony diseñandole un traje de mallas a medida.

              Bueno entonces pongo la teoría aqui mismo? Es un tema de los 4f puede colar tambien xD

              1. Teoría que tiene un colega sobre el traje de spiderman, y de como se podrían introducir los 4F al MCU:

                Primero,en el MCU existen los cómics de superhéroes? no se ha visto mucho, pero sabemos que hay cómics del capitán america (como los cromos ect) y podría Marvel sacar cómics de los 4-fantásticos o los x-men en pantalla? si la respuesta es si, entonces esta teoría sería la ostia.

                Esta teoría serviría para introducir el traje de Spiderman y a los 4 fantásticos( si recuperan sus derechos claro!)

                “Peter consigue sus poderes, entonces busca inspiración para hacerse un traje de mallas sin prejuicios al más puro estilo Silver Age en los cómics de su estantería donde podríamos ver por ejemplo un número clásico de los 4F.(aunque claro esta la teoría del traje con cosas del decathlon y que después tony le haga el traje chachi de kevlar expandex o algo, pero Peter podría hacer un boceto como mínimo xD )

                Entonces introducir a los 4F podría ser fácil y eyaculante;Que se curren un pedazo de trama como la Sentry donde los imaginautas se perdieron en el espaciotiempo en su 1º misión y aparecen ahora como si no hubiera pasado una semana? unos 4F silver age desplazados en el tiempo hasta la actualidad.Digamos que Richards hizo un experimento secreto y consiguió viajar entre dimensiones/espaciotiempo, y desde entonces se la han pasado unos cuantos años viajando, cubriendo digamos los primeros años de los cómics, con lo que Franklin y Valeria ya están más o menos creciditos,pero como ellos están perdidos en el tiempo y el espacio, los 4f serían comics clásicos en el MCU, por lo que nada más aparecer en el presente serían iconos pop como lo son en los cómics, tipo el Capi, y justificarían cosas como Spidey siendo un fanboy de la Antorcha, las maneras años 60 de La Cosa, las pintas de Reed Richards, los uniformes, los vehículos… no sé, sería la adaptación perfecta, aunque tuvieras que tocar los origenes tendrías la verdadera esencia del personaje. ”

                Con la trama de Sentry me refiero a el moviento de marketing viral que hicieron en Marvel, que dejaron caer que el Sentry fue el primer personaje creado en la edad de oro y tada esa pesca (muy buena jugada por cierto xD)

              2. En moderación la teoría otra vez yuhu!! ¬¬

                Cual es el problema? no se puede copiar y pegar? hay mucho escrito y necesitan revisarlo bien?

                copie y pegué porque es larga la teoría, no voy a escribirla entera otra vez xD

                Me podrían decir porque algunos mensajes se moderan y otros no? gracias, por cierto como me pongo una foto en el avatar?

                Gracias

  4. Hace una semana no me esperaba que llegarían tan lejos. En FOX se darán completamente por satisfechos si es que logran también recaudar esos 30 millones extra en publicidad (aunque faltaría por cubrir los gastos de los cruceros, invitaciones a la NASA y otras promociones turísticas que anduvieron prometiendo en las salas de cine de México XD).
    Creo que no tienen permitido explotar la imagen de los Trankasticos en juguetes o cualquier tipo de mercancía a falta del permiso de Marvel, ¿Verdad?

    Mientras tanto, Ant-Man llegó a los 361 millones, le faltan sólo 29 para haber triplicado su presupuesto y eso sin haberse estrenado todavía en los mercados asiáticos. Eso sí que da gusto.

      1. si bueno, una cosa es cubrir el presupuesto, y otra muy distinta tener ganancias, para empesar falta lo que han cobrado los acotres y todos los implicados (que no se si lo saben, pero eso no lo incluyen cuando nos dicen los presupuestos, eso es solo lo que costó la produccion, luego la pasta de la publicidad, y luego los gastos de terceros (por ejemplo, alojamientos, y viajes de los actores, asi como amutnecion de estos, esta pelicula, recaudando por debajo de los 200 (o incluso algo mas), continuaria estando en perdidas, lo que pasa es que realmente con el presupuesto que tiene, y el actual precio de las entradas (que la mayoria la veria en 3d), hace que sea bastante facil cubrir al menos el prespuesto

    1. @Blackagar Boltagon no se si estrena en china, segun tenia entendido solo unas pocas peliculas del exterior las dejan pasar en sus salas(por eso cuando suele ser un mercado poderoso, la pelicula no tendra mucha competencia en la cartelera de ahi, ademas que los chinos les gustan las peliculas de occidente).

      1. Ant-man si se va a estrenar en China, aunque aun no tiene fecha confirmada.

        1. @Bucky me alegra saberlo, solo tuve 1 oportunidad de verla y aun lamento eso 🙁

  5. No se merecían superar el presupuesto!! A lo tonto a lo tonto lo han conseguido XD
    Obviamente esta peli es un fracaso monumental, pero es que no se merecían ni eso.

  6. Fui a ver a película en en el cine y debo decir que como adaptación lógicamente no es fiel pero yo la vi como si estuviera viendo Chronicle 2 y me gustó, desde luego que me gustó.

    1. Hombre no hay que negar que la pelicula no es lo que se dice buena, pero tampoco lo mala que la gente dice, la primera mitad es muy interesante y el problema para mi es que se quedan cortos de tiempo, el final es como muy de repente y deja muchas cosas en el aire.

      Pero en fin, creo que hay mucho fanatismo hacia marvel/disney y la gente no es muy objetiva, pero en fin, sin dudas vere la segunda siempre y cuando haya cambio de director y se pueda explorar la relacion de familia del grupo

      1. compañero, yo he visto la pelicula un par de dias despues de su estreno, y hasta ese momento, no quise leer las criticas, (me hice mi propio “secuestro” de criticas para no espoilearme nada), reconozco que habia sido de los mas acerrimos criticos con esta pelicula como adaptacion, pero siempre en mis mensajes he repetido lo mismo,( y estan ahi para que se vea que soy sincero), “yo estoy criticando la adaptacion de unos personajes, sin importar que la pelicula sea una obra maestra”, con ese mismo criterio vi la pelicula, tenia mi pensamiento sobre esta, pero no como filme sino por portar el nombre que portaba, asi que me dedique ha ver la parte que me quedaba, que era juzgarla como tal, menos mal que la vi descargada en casa ya que vivo en españa, y aqui se estrenó 2 semanas despues (no podia estar 2 semanas sin ver info y criticas), me pareció horrible en todos los aspectos, es verdad, que la primera parte de la pelicula parece un poco mejor, arranca bien organizada, contando la historia del niño Red, y su amigo, y la adolecencia, para despues llegar al instituto Baxter (no lo puse como spoiler, porque es el argumento generico de los 4 fantasticos, no estoy contando nada nuevo), a partir del esperimento, todo se va al caraj0, los dialogos recitados, la interaccion es nula entre los 4, el montaje es delictivo, en serio, un fan made, tiene mas cudado que esta pelicula, Sue Storm, en ecenas esta con el pelo totalmente rubio, y en otras tiene mechas, Ben Grimm, aparece transformado pero hablando con su voz normal (cosa que no entiendo como no la corrigieron con el doblaje por lo menos), y no me vengan con que es porque se está transformando, porque no cuela, el tio ya es una roca, y sigue con su voz, hasta que luego si ya le ponen la que toca, lo del villano, es de traca, un tio que no tiene el mas minimo sentido, yo disfruto mucho con villanos que son malos porque si, como el Joker, pero este lo que no tenia es sentido, ademas del vestuario cosplayer que llevaba, que pareciá un put0 Dummy (los muñecos que utilizan en las pruebas de colicion de los coches)

        en serio, yo le hago la misma critica a X-men, me parecen una muy mala adaptacion (y lo he explicado muchas veces), pero al menos sus peliculas me divierten, me parecen buenas, aunque no los sienta como los X-men de los comics, y no, no soy Marvelita, de hecho, los he criticado mucho, soy mas fan de DC, lo que pasa es que soy de la idea de que si vas a adaptar algo, lo minimo que puedes hacer es tener respeto por el material que adaptas, y si vas a hacer un cambio, que sea con fines practicos, no solo por buscar originalidad (yo soy un defenzor de los cambios, aplaudí el cambio del final de Watchmen, porque me pareció que un calamar gigante, desentonaria con el espiritu de la historia, y cosas que en las viñetas funcionan, en imagen real, no tienen porque hacerlo, pero aqui todos los cambios, estaban hechos sin el mas minimo sentido)

        1. Precisamente gente asi haria mas falta, esta bien que te guste un personaje mas que otro pero no pasa nada por admitir que hayan hecho un mejor trabajo con el de la conpetencia que con el tuyo, el problema esta cuando la gente rechaza lo demas solo porque no lleva el sello que le gusta y lo llama malo sin nisiquiera verlo o que se den argumentos del tipo: “no los veo ganando los mismos millones” ojala hubiera mas gente dialogante y no tanto fan radical

      2. En este caso las criticas hacia la peli están en lo cierto…no todo es fanatismo.
        A esta peli no hay por donde cogerla

        1. Si lo dije al principio, la peli no es buena y desde la obtencion de poderes en adelante es donde se nota, pero se la juzga muy cruelmente por lo de mal adaptada y s ultron por ejemplo no le llega ni s los talones al del comic o sin dejar AOU hawk eye lanza mil flechas y el karkaj jamas pierde ni una flecha y asi con otros descuidos en pelis de supers que el fanatismo de la gente ve desastrosos en una compañia y justifica a otras.

          A lo que voy es que no juzgamos igual a estad peliculas y la verdad ni unas me parecen tan buena ni las otras tan malas, sin negar que esta no llega a ser buena

  7. Y por si no fuera bastante humillante, Ant-man ha quedado por encima recaudando este fin de semana 4,1 millones de dólares. Lo siento, se que soy muy malo pero http://media.giphy.com/media/3KiQJSHYoWIyA/giphy.gif

    1. Marvel Studios a FOX por los cuatro fantásticos:
      https://pbs.twimg.com/media/CCLP2ijWEAEiwMj.jpg

  8. Sumando publicidad habrán tenido una perdida de 30 millones aproximadamente… en términos reales seria como haber pagado 30 millones por mantener la licencia de los 4 fantasticos por 8 años (no estoy seguro del tiempo)…claro sin contar toda la logistica que tuvieron que movilizar.

  9. Tanto tiempo invertido, trabajaron para qué?
    Quisiera ver las caras en Fox, en esas reuniones ejecutivas, mejor aún con Trank presente.

  10. Las productoras solo se llevan el 50-60% de la recaudación… que los cines tambien tendrán que llevarse algo del precio de la entrada!

  11. No quiero comentar detalles de la película porque habrá gente que no la haya visto todavía pero de lo que si puedo hablar es respecto a la Cosa que si vale, no tiene pantalones y tampoco tiene su cosa ja ja pero en cuanto a efectos especiales queda mejor esta Cosa que la de la otra versión, porque este personaje es mejor hacerlo digital queda mucho mejor.De lo que también puedo comentar es que se nota que la pelicula duraba mas pero la recortaron y los protagonistas pues, no se parecen mucho a los 4 fantasticos pero ya os digo, esta película la vi y pensé parece una Crhonicle 2 porque perfectamente podría haber pasado por secuela de aquella película porque hay cosas en el el argumento que coinciden con aquella por lo que definitivamente pasé una hora y media entretenido y debo admitir que me entretuvo más que Ant-man.

  12. Bueno, lo dije desde el inicio, de forma local es un desastre pero internacionalmente le fue bien, asique no será un fracaso rotundo como otras peliculas. Quizá hasta llegue a superar la marca de presupuesto+publicidad.

  13. Podrían actualizar los datos de AoU y Ant-Man ya están en 1400 y 361 millones respectivamente, si lo hacen gracias :).
    Creo que lo ayudo el tener la insignia Marvel en el titulo de allí creo que podría ser un exito moderado y Fox se quede con nos derechos 😮

  14. Ya está recaudando demasiado,tendrían que quitarla ya del cine no creo que gane mucho más.
    @El encapuchado oscuro¿te gustó más que Ant-Man?yo todavía no la he visto(y creo que no lo haré en el cine).

  15. Ayer hice el acto masoquista de volver a verla y no solo me pareció peor, sino que me di cuenta de cosas en las que antes no caí.
    Sue y La Cosa no intercambian palabra en todo el metraje, de hecho con Johnny solo habla tres veces. Menos mal que son una familia.
    Y hablando de Sue, me fijé en algo que me sorprende que nadie haya comentado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡Para usar sus poderes tiene que aguantar la respiración! (FIN SPOILER) vamos, que Josh Trank se vio Paul la noche antes de escribir el guión, bueno, Paul y Prometheus, se nota por la escena en la que Victor, una persona supuestamente muy inteligente decide (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tocar una lava verde que tiene pinta de peligrosa (FIN SPOILER) ¿a alguien más le recuerda a la escena más estúpida de Prometheus con el biólogo tocando a la cobra alien aquella?

    1. ¿Stan Lee tiene un cameo?

    2. Hhahahah si Prometheus para mi fue un prometordo, visualmente increíble, con una fotografía brutal, una historia que empieza de p*ta madre y…bueno ya se sabe al final, muchas cosas sin sentido y formas de actuar fuera de toda lógica, pero bueno no hay que negar que al menos entretenida es… U¬¬ (pero no quiero entrar en debate con esto, acepto a quién le haya gustado, y pueda ser buena peli, ya he dicho cosas a su favor, solo que a mi no me gustó)

      Y con respecto a esta, muy de acuerdo contigo, pero el problema para mi de la peli, no fueron solo esas diferencias con el cómic,(que mira que me jodieron, a pesar del tema de las DD soy un purista de cuidado! xD) sino el ritmo, se me hizo demasiado aburrida, visualmente no llega a estar mal del todo, y tiene algunos puntos interensantes y algún guiñito, pero nada más, muy plana, sosa y aburrida en mi opinión.

      Y no creo que se merezca compararla con Batman y Robin, porque con esta al menos te ries y pasas un rato más o menos divertido, pero los 4f es un calvario.

    3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡Para usar sus poderes tiene que aguantar la respiración! (FIN SPOILER)

      XD
      http://www.alexsdbzrpg.com/characters/Guldo%201.jpg

      1. Pero los poderes de este son mucho mejores, eso de parar el tiempo es la [email protected] xD

      2. Que grade la patrulla especial Ginyu!!

    4. Te mereces un aplauso por volver a ver la película, pocos resisten verla una vez xD

      1. Yo la he visto dos veces en dias consecutivos, eso si sin pagar. Y me la podria ver otra vez en castellano, que las vi en version original. No me parece una pelicula insoportable ni mucho menos. Eso si, no niego que la peli es mala.

  16. siendo sinceros no merecía recaudar el presupuesto inicial pero aun asi no alcanzara a cubrir los gastos de publicidad que por lo menos serán otros 50 millones y eso sin contar que de lo recaudado le tiene que dar un porcentaje a Marvel Studios y otro a los cines por lo que prácticamente Fox va tener perdidas

  17. @bucky¿en serio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) debe aguantar la respiración XD (FIN SPOILER)?

    1. Si, me quedé a cuadros cuando me di cuenta.

  18. Vengo del cine de verla!Mi hijo pequeño la quería ver,se que merezco comer caca,pero con la película que he visto,me he empachado,no quería contribuir económicamente a semejante bodrio,pero era o verla o pasar una tarde muy larga en un centro comercial sacándome los cuartos y mi paciencia mi hijo
    Pido perdón al foro,”lo siento no lo volveré a hacer”(hasta que mi hijo me vuelva dar la paliza”
    Posdata sospecho que los gionistas son primos hermanos de “2 fumados muy fumados”

    1. No vamos a crucificar a nadie por ver una película en el cine.

    2. Vamos, nadie te va a crucificar, si hasta entiendo el sentimiento de estar viéndola(aunque yo fui por mi cuenta cuando aun tenia fe en este proyecto).
      Y respecto a esa PD…jajaja si!

    3. Hubieras pasado mejor la tarde con tu hijo….al final te hubiera sido mas productivo y quizas mas barato jajaja

    4. No te culpo amigo, toda mi familia fue a verla y yo me quede en casa xD. Ademas pues, a los niños sobre todo les fascina cualquier cosa que sea relacionado con lo de superheroes, así que es comprensible

    5. Y por curiosidad, que opinión tuvo tu hijo de la peli?. Por saber una opinion de un publico diferente al que somos los usuarios de este blog.

  19. ¿y esto es bueno o malo? porque si han superado la recaudación, mas siento temor que de quieran continuar esta bazofia. Y argumentativamente, no veo de que punto puedan crear una secuela que no se vea forzada… pero como Fox solo sabe hacer las cosas como salgan y cobrar la recaudación

    1. Normalmente el umbral de rentabilidad de una película es el doble del presupuesto, si los 4F ha costado 120, deberá llegar a los 240 para no tener pérdidas. En otras palabras, para que la peli diese beneficios debería recaudar 110 millones más y es del todo improbable.

      1. me alegra oir eso. si fox aun quisiera hacer una secuela de esto, terminaría por perder toda su dignidad como uno de los estudios más grandes. si es que ya no la ha perdido

        1. Yo aun la tengo en estima por la de Días del futuro pasado, esa película se a convertido en una de mis películas favoritas.
          http://38.media.tumblr.com/c4c43f2fd1e03f08221f0b254a8a1342/tumblr_n6498lL3qY1rjwy92o1_500.gif

          1. tambien para mi. me gustó mucho esa película tambien

        2. yo creo que la dignidad la perdieron hace bastante… aunque todavia tienen alguno que otro golpecito de suerte 😛

  20. Espero que no recauden mucho más porque vaya sino son capaces los de Fox de seguir con la secuela y hasta poner a Trank otra vez de director (lo dudo mucho XD). Soy de territorio español y todavía no he ido a ver la película y tengo dudas de si verla en el cine o en mi casita, estoy todavía un poco indeciso, ¿alguien me podría dar algún consejo?.
    Pd: Estoy casi seguro de que la veré en mi casa en un 80% pero todavía no estoy seguro, si alguien me diera algún consejo lo agradecería.

  21. robocop hizo poco mas de 200 millones y tuvo mejor critica que trankasticos y no hubo secuela.
    The last airbender duplico el presupuesto en taquilla, pero la critica la bapuleo tanto como los fans y no hubo secuela.
    Dudo que solo con esa recaudacion se den por satisfechos en fox, pero tampoco creo que fox vaya a soltar los derechos, asi que seguro se los guardan hasta que faltando 1-2 meses para perder los derecho estrenen alguna otra cosa mal echa

    1. Yo si fuera marvel negociaría con Fox, los derechos a cambio de hacer la serie esa de X-Men, esos derechos deben volver a Marvel tarde o temprano.

    2. pues créeme, fox pareciera que simplemente tiene los derechos para hacer sufrir a Marvel, ninguna película a sido buena y pues…aun si genera esta taquilla, y aparte le puede generar perdidas, ¿y aun vaya por la secuela? algo esta raro ahí

  22. cada vez que veo estas noticias me acuerdo de los comentarios de Jordan diciendo que le daba igual las criticas, por que al final acudiríamos todos al cine a verla, como si fueramos borregos… JA JA JA y JA!!…. xDDD

    1. Fuck you Jordan

      1. Diras lo que quieras de Jordan, pero parece que en este blog si que la hemos visto casti todos :P.

        1. Sip pero la mayoria no han pagado por verla.
          http://media.giphy.com/media/ZfA3mWtLvNVOU/giphy.gif

          1. Entre los que me incluyo por cierto jejejejej

  23. Habrán recuperado los gastos del presupuesto, pero sumando a la publicidad y demás, se estima que los gastos en total son 200 millones, así que no se puede considerar que ha recibido ganancias todavía, y conforme al ritmo decreciente que va teniendo, seria un milagro si logra dicha cantidad, acorde box office, de viernes a domingo, ant-man hizo un poco más y la quitaron de más de 1300 cines los siguientes días serán duros para la taquilla estadounidense, mundialmente creo que no pasa de 200 millones, con esta cantidad, fox cancelara cualquier plan que tenga sobre una secuela, y tal vez haga un trato con marvel, ya hagan tratos o no, no quiero volver a ver este elenco interpretando a los 4 Fantasticos, a mi opinión claro esta, creo que algunos si les gusto

  24. A mi me gustó el enfoque oscuro pero claro para la secuela espero que contraten a Bryan Singer y que haga una secuela de los 4 fantásticos a la altura de su saga X-Men.

    1. si eso llegara a pasar, que Singer respete los trajes de la Familia Fantastica xD azul claro con guantes, botas y cinturon negro o tambien le puede adaptar estos

      http://s4.postimg.org/5frgmqbfx/image.jpg

      que si tienen pinta de azul oscuro pero lucen negros en algunas viñetas xD

  25. Si hubieran decidido, con un guión semejante hacer una historia secuela de Chronicle en lugar de los cuatro fantásticos hubiera sido un proyecto bastante más interesante. Pero se queda en ese limbo que ni es una peli de ciencia ficción/aventura espacial (al estilo Interstellar) ni es una peli de superhéroes (ni mucho menos una adaptación de los cuatro fantásticos).

    En parte se lo merecen por ir de listos, con poco más se hubiera salvado como una peli decente, no entiendo la manía de querer adaptar algo alejándote todo lo posible del concepto original…

  26. En una secuela que nos muestren a Galactus y a Silver Surfer y que traten el tema de tener poderes y que la gente los tema a los 4 fantásticos porque la gente teme lo que no comprende es decir, un enfoque a lo X-Men y como he dicho antes que sea dirigida por Bryan Singer que es el responsable de una de las sagas de superhéroes mas aclamadas.

    1. No se, basicamente sugieres el mismo enfoque de los X-Men, pero con los 4 Fantásticos, seria repetir la misma formula y yo quiero ver más variedad, con los X-Men esta bien, pero para los 4 Fantasticos quiero más elementos de ciencia ficción con un enfoque como la película de pixar, que tenga su humor y drama balanceado, con un tono alegre y fantástico 😀

      1. Si serie igual pero peor, para eso que se centren en sus mutantes y devuelvan los derechos a Marvel.

        1. Tienes razón, yo creo que es lo que debería hacer Fox, ya demostró en mas de una ocasión que no puede hacer bien una película de los 4 Fantásticos, yo quiero que vuelva a Marvel, todavia no me puedo creer que haya gente que dice que están mejor con Fox que con Marvel Studios después de lo que hicieron aquí

    2. A los 4 fantoches nadie les teme, son unos héroes. Por la misma razón tendrían que temer al Capitán América.

      La historia de los mutantes no tiene nada que ver.

    3. Que cosa más fea se les ocurriría hacer xD los 4 fantásticos no son unos marginados xD

    4. ¿Que la gente tema a los 4 Fantásticos? No recuerdo haber leído nada más ilógico por lo alejado de la esencia de estos personajes.

      Spiderman ha tenido rachas en que estaba buscado por la policía, e incluso los Vengadores han tenido épocas de baja popularidad en que grupos de manifestantes protestaban delante de la mansión, pero si te dedicas a detener criminales y salvar la ciudad / el mundo un día sí y otro no es muy difícil tener mala prensa mucho tiempo (salvo que el editor de un periódico te tenga manía).

      El caso de los mutantes es distinto porque llegaron a formar una especie de subuniverso dentro del universo marvel. Casi siempre se enfrentaban con otros mutantes y rara vez se quedaban para dar explicaciones o hacerse cargo de los daños (como teóricamente hace Tony con los destrozos que causan los Vengadores). Y, en cualquier caso, las veces en que los mutantes han enfrentado amenazas reconocibles para el público han obtenido homenajes (Factor X tras la saga infierno) y el apoyo de las autoridades (Excalibur cuando ayudaron a detener supercriminales fugados en uno de sus primeros números).

      Con los 4F no tiene sentido lo del miedo salvo en caso de la Cosa (por su aspecto, no por su comportamiento) y para adaptar algo conservando solo el nombre mucho mejor tener narices, prescindir de la muleta del nombre famoso e inventar algo nuevo. Al menos si la cagas (con perdón por la expresión) no fastidiarás a los fans de material original.

      El caso es que el espíritu de los 4F sigue funcionando tanto en cine como en los comics y para demostrarlo ahí están Los Increíbles o la First Family de Astrocity. Y no me dirás que el enfoque de Los Increíbles no es lo bastante realista porque, ¿cuántas veces hemos visto a un superhéroe de agente de seguros al que su jefe machaca como a cualquier hijo de vecino? ¿O a una superheroína haciendo de ama de casa y dudando de su aspecto físico frente al espejo? ¿O a una adolescente invulnerable a las balas pero incapaz de mirar a un chico a la cara? ¿O a un chaval con poderes frustrado por no poder usarlos?

      Pues los 4F va de eso, de como afectan los poderes a un grupo familiar, de las cosas que simplifican y de las que complican o imposibilitan. Van del monstruo que pese a su aspecto que le aliena del resto de mortales sigue siendo un héroe y sintiéndose humano, del genio abstraído de la realidad mundana pero atormentado por creerse culpable de la situación de su amigo y no poder ayudarlo, del adolescente que presume de poderes y se envanece y desprecia el peligro y de la chica que duda si el genio la quiere más a ella o a la ciencia, si podrá contener a su impetuoso hermano la próxima ver que salte al peligro o si podrá consolar al amigo que se siente solo.

      Añade a eso una buena dosis de aventura, amenazas y una pizca de fantasía y ya tienes la base para una buena película de Los 4 Fantásticos. No parece tan difícil.

      ¿Un enfoque a lo X-Men?

      Para eso forma un equipo X con los hermanos Summers, Jean Grey y la Bestia y ya tienes casi lo mismo: Una relación filial, una amorosa, un amigo monstruoso (aunque la Bestia lleva bastante bien lo de su aspecto)… Nunca se ha formado un grupo así en los comics (que yo sepa) pero tampoco es que Fox sea muy fiel al material original, ¿verdad? A estos ya les temen y odian así que ya tienes tu punto de partida y si les metes de villano a Mr. Siniestro puedes escarbar en el atormentado pasado de los hermanitos. Eso sí, no escarbes demasiado porque podría salir por ahí un padre capitán de una nave espacial pirata que combate un imperio galáctico y eso sería demasiado fantástico.

      Un saludo y perdona por el tocho.

      1. Muy de acuerdo contigo, a mi también me sangraron los ojos cuando leí eso de que la gente le tenga miedo a los 4F (que en la peli es casi así)

        Si se fijan en la peli (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La cosa mata gente, lleva asesinados 40 objetivos o algo asi (FIN SPOILER) o sea que ,quién no le tendría miedo xD

        En fin, que pocos superhéroes en general gozan de tanto apoyo del público como los 4F, son estrellas, son una familia y son fantásticos y punto xDDD

        Que ganas de que le hagan honor a esta saga, lo que necesita es aventura, viajes en el tiempo o entre dimensiones, y humor mucho humor, pero del bueno, creo que en el MCU encajarían como anillo al dedo, sobretodo después de ver Antman

  27. A este ritmo, el próximo fin de semana USA recaudará menos 1,5 millones y listo para salir de la cartelera.

    La peli costó 120 millones hacerla.
    le sumas el dinero invertido en publicidad, la parte que se quedan las salas de cine, y la parte de los derechos que tendrán que pagar a Marvel y no sé cuanto necesitarían para obtener beneficios.
    Eso sí todavía les queda las ventas en Blu-ray, DVD, copia digital para seguir recuperando.

    Y no, los juguetes creo que son todos de Marvel y han prohibido hacer merchandising de los 4F así como cerrar las colecciones de cómics para no contribuir a dar publicidad a los personajes de cara a la peli de Fox.

    1. Las películas duran minimo 2 meses en cartelera, en vista de la taquilla actual, las proximas semanas va a ganar muy poco y semanalmente la irán retirando de algunos cines, hasta que consideren que ya no da nada y la quiten definitivamente

  28. Dicen “Solo recauda” como si se tratara de poco dinero xD . Poco para un multimillonario, un pastón para cualquiera de nosotros xD

    1. Es poco respecto a las expectativas que tenían en un principio, poco para un blockbuster, poco para cualquier película de éste tipo, en la industria, no poco para unos fulanos como nosotros.

  29. Un verdadero y total fiasco estos cuatro fantásticos, una lastima por la primera familia de Marvel…

    http://www.slate.com/content/dam/slate/blogs/browbeat/2015/08/11/kate_mara_s_fantastic_four_wig_a_tribute/150810_mara.jpg.CROP.promovar-mediumlarge.jpg

    Esta imagen representa lo mal hecha que está la película.

    1. Sigo sin entender el por qué de esa horrible peluca rubia en la segunda foto. Me impactó la primera vez que la vi en la película, y sigue impactándome. Cutre cutre.

      1. Es debido a la refilmación de algunas escenas, posiblemente Kate Mara había cambiado su look por completo pero al tener que volver, la necesitaban con otro estilo, pero no puedo entender como no lograr algo similar a lo ya grabado…

        1. Por el recorte de presupuesto claro esta 😛 jaja

  30. No que el presupuesto eran 150 millones???

    1. 120 mas publicidad

  31. lamentablemente creo que Fox ganó por que basta con que recupere lo invertido para que siga reteniendo los derechos de los 4 Fantásticos 🙁

    1. Es que no ha recuperado lo invertido, ha recaudado su presupuesto, pero a eso hay que añadirle los gastos de publicidad y el porcentaje que se quedan los cines. Para que Fox gane algo deberá recaudar como poco 110 millones más, y es obvio que no lo va a conseguir.

    2. Como bien explican arriba, cubrir el presupuesto no es recuperar lo invertido. Hay muchos mas gastos que rodean a la película, no solo el presupuesto de la misma. Se puede decir que si se doblara (algo que NO va a pasar) el presupuesto de la película,se podrían dar por satisfechos…pero el fracaso es una realidad. Borrón tremendo por parte de Fox.
      Con lo que ,en este caso , Fox perdió.

    3. ojalá que tengan razón yo no entiendo mucho de esas cuestiones pero de ser cierto creo que todavia hay algo de esperanza de que Fox acepte negociar el regreso de los 4 Fantásticos a La Casa de las Ideas 🙂

      por cierto debe ser que hay muchos usuarios escribiendo spam por que ahora antes de iniciar sesion en el foro me ponen a resolver un pequeño problema matemático para esegurarse de que no soy un robot

  32. Demasiadas cosas le pronosticaron a la película como para pagar una entrada y verla en el cine, así que yo espero que salga una versión decente para verla solamente online sin poner un peso…corta la bocha.

  33. Con lo poco que recauda “Los cuatro fantásticos” cometió el peor de los pecados que puede achacársele a una película de superhéroes: es mortalmente aburrida. Se tomó en serio a sí misma y se sintió obligada a dar mil explicaciones poof! en fin…

    todavia tengo el mismo sueño donde se anuncia que los derechos regresan a Marvel y haran un reboot en la Fase 4

  34. Esto es hilarante, todo lo que tenian que hacer era una pelicula mediocre de esas que les encanta a la gente promedio tipo transformers 4 o rapidos y furiosos 7 para ganar taquilla, pero no querian hacer algo con “alma” y se les fue por el drenaje, lo malo es que la imagen de los 4 fantasticos se vera dañana durante unos años, lo veo en todos lados en mi ciudad cualquiera que vio la pelicula dice que es aburrida y te dice que no la veas 🙁

  35. Lo que mas me gusta de esta noticia es que Ant Man en su 6ta semana, ha recaudado más que 4F en su tercera, y suma y sigue, esta a casi nada de superar a First Avenger, probablemente también supere a Thor y se ponga en la cima de la Fase 1 solo por debajo de iron man, nada nada mal.
    Sobre 4F, mañana la veré !!! Con todo lo que e leído pero aún así quiero verla.

  36. Yo insisto en que la propia FOX sea la que negocie con Marvel para conseguir su anhelada serie live action de los X Men para tele o plataforma online y que parte del trato sea devolverle a los 4F completitos y sin derecho a tener algo en los creditos. Crucemos los dedos. Vamos FOX que tu solo quieres a los mutantes, deja a los Richards, Storms y Grimm libres para irse a Disney

    1. +10000

      ¿Se imaginan que el 2 de enero del 2016 Marvel anuncia que tanto los Fantásticos como Namor se incorporan al MCU y sin tener que compartir derechos de control creativo, distribución ni nada? Esa noche se convierte en una versión mejorada de la de año nuevo, seguro XD

      1. porque esa fecha especificamente? xD

        la negociacion es bastante probable, debido a la serie, pero no creo que en Fox vayan a soltar todo el paquete de los 4F asi como asi… yo creo que la negociacion seria solo por los personajes espaciales (y no se si ellos tengan a namor).

        1. Porque el 1 de enero todo el mundo descansa XD

          Hasta donde tengo entendido, FOX tiene que soltar el paquete tal como se le vendió en primer lugar. No hay razón alguna para que puedan retener una parte, sobretodo si nunca se han atrevido a explotar otros personajes aparte de Doom y Galactus.

          Y lo de Namor lo decía porque actualmente está en disputa con Universal para que los derechos de distribución compartidos finalmente expiren/sean revocados por completo. No estoy muy seguro, pero debería darse para este fin de año. Así que, en dado caso, ¿Qué mejor que sumarlo a la noticia, si es que coincidiera con lo de los FF?

          Hay una infográfica por ahí que ilustra muy bien como Marvel Studios ha recuperado (parcial o totalmente) a casi todos sus personajes en los últimos años. Te recomiendo la busques para que te des una mejor idea, está en el sitio de “The Geek Twins”.

          1. si, creo que ya he visto la grafica que mencionas… pero seria mejor si hubiera una lista de que personajes exactamente están dentro del paquete de los 4F 😛

            1. Fijo que mínimo estarán:
              Dr. Doom
              Kang the Conqueror, Iron Lad y demás encarnaciones del personaje
              Mole Man
              Galactus y todos sus heraldos
              Los Skrulls
              Psycho Man
              Annihilus, Blastaar y el resto de seres de la Negative Zone

              Gracias al cielo que nada de los Inhumans fue incluido o ahorita estaríamos jodidos.

  37. Soy de Colombia y hoy me propusieron ir a ver los 4 fantásticos pero preferí verme nuevamente Ant-Man (la había visto el 16 de Julio) y la verdad fue la mejor decisión tomada. 🙂

  38. mi pregunta es que carajo hicieron con todo ese presupuesto ,solo se los ve en “la zona negativa (inserte fondo gigante verde)” y un bunker.Los efectos especiales son malisimos y caen por su peso debido a las refilmaciones , notese el cabello de Kate Mara en la escena donde entrena con contenedores(con feos efectos) y la escena del final donde sonrie.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y la escena en la que Reed huye de los agentes del gobierno, al verle como se estira se ve que los efectos especiales no son lo mejor de la pelicula (FIN SPOILER)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (FIN SPOILER)

  39. Ya vi 4 Fantasticos, el día del estreno aquí en Venezuela, lo hice temprano tipo 4:00Pm y me sorprendió ver la sala llena a esa hora, fue el pasado viernes.

    Ahora con las cifras del boxoffice. no me sorprende tanto:
    Venezuela ($3.8M), Russia ($2.5M), and Spain ($1.1M) all opened at #1

    en Venezuela logró las mismas cifras de EEUU
    además debo decir que no es tan mala como decían, me gustó más que ANT MAN.

    si tiene obvias fallas, pero entretiene, solo que termina muy apresurado todo y faltó más acción.

    en España también fue número uno con cifras pobres

  40. Vengo llegando del cine de verla, y la verdad, después de leer todas las horribles críticas, tanto de gente con conocimiento del material original como los que no, debo decir que no me pareció TAN mala, obviamente está a años luz de las adaptaciones de los últimos años, y también la considero por debajo de las 2 películas anteriores de los 4F, pero aún así me pareció que tiene buenos momentos, pensé que sería mucho peor, pero creo que las críticas son bastante exageradas, sobretodo las que he leído por acá.-
    Si tuviera que comparar con otra película del género, debo decir que me recordó a la primera película de HULK, la de Ang Lee, en varios aspectos.
    Una secuela podría funcionar muy bien, ya que deja al equipo asentado para una secuela completamente diferente, pero claramente preferiría que devuelvan los derechos a Marvel Studios, con ellos pueden hacer una película realemnte genial y como los 4F merecen.

Dejar un comentario