Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Cuatro Fantásticos triunfa en los infames Premios Razzie y se lleva tres de los nueve premios

56

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Como antesala a los Premios Oscar, concedidos a lo largo de esta noche, se entregan los Premios Razzie, una suerte de anti-Oscar que premian con humor y muy mala leche a lo peor del año. Habitualmente los que reciben los premios no van a recogerlos, aunque se han dado casos de actores que, con el mejor humor del mundo, se han dejado caer por allí sabiendo que lo han merecido (tenéis un ejemplo en Halle Berry con “Catwoman”).

Este año una de las películas del género que tratamos habitualmente en el blog, “Cuatro Fantásticos”, ha tenido la oportunidad de triunfar en estos premios pero también ahí se ha quedado a medias, quedando por detrás de “50 sombras de Grey” y sus cinco estatuillas. “Cuatro Fantásticos” solo tiene tres.

Estos son los premios Razzie que le han concedido:

  • Peor Película (empatada con “50 sombras de Grey”)
  • Peor remake / continuación / secuela
  • Peor director, Josh Trank

También estaban nominados a Peor Guión y Peor combinación en pantalla (los Cuatro Fantásticos a la vez).

Podéis ver la lista entera en las nueve categorías (diez si contamos el premio al ex-Razzie redimido, aunque no deberíamos porque este es bueno).

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

56 comentarios

  1. Bien merecido el premio, se ha logrado gracias al esfuerzo y al mérito que le pusieron a esta película, junto con la calidad que nos ofrecieron creo que más de uno estará de acuerdo con que este película merece esos premios, aplausos a los 4 fantásticos 😀

  2. Pues nada……Enhorabuena a los dos realistas, el chico que no es la antorcha y la chica adoptada, se.ganaron a pulso los premios estos raros

    1. Pobrecilla ella, fue una víctima más jeje. Al que no soportaba durante la peli era al que hace de Victor.

      1. Yo tampoco lo soportaba mucho jajajjaa. Lo único que salvo de la película es cuando Redd es pequeño, esa parte realmente me gustó.

  3. Bueno estos premios son para tomarlos más en coña que otra cosa, porque hasta Gwyneth Paltrow y Halle Berry tienen uno… Respecto a la peli lo de siempre, en el blog suelo ver muchos comentarios negativos y luego a la gente que conozco no le disgustó tanto, incluso a mi no me pareció tan truño, quizás sea porque iba sabiendo la que habían liado y con unas perspectivas demasiado malas. Lo que ya sabía es que la OAAS (Organización Anti Addam Sandler) le daría alguno, algo que tampoco tengo mucho en cuenta.

    1. Hombre, el de Halle Berry estuvo más que merecido porque lo que hicieron en “Catwoman” fue terrible.

      1. Yo AMO, idolatro, me fascinan los gatos… pero Catwoman.. ejem.. NEXT…

      2. La villana principal era Sharon Stone, con la piel invulnerable por usar cosméticos mágicos. Insuperable.

    2. De hecho la película empieza muy bien y prometía ser algo decente, se va a la m*erda de forma estrepitosa a partir de la segunda mitad… los cambios en los personajes es lo de menos.

      1. jajaja Recuerdo que había ido a ver el desastre que era, y los primeros 20 minutos me hicieron dudar si era tan mala, porque mas allá de los cambios iba muy bien… los primeros 20 minutos, luego es el Titanic todo fue en decadencia, hundiéndose hasta el resultado final que correspondía a las expectativas…

      2. Amigo Zatoichi, ud que està más empapado de todo lo relacionado con Bstman, Catwoman tiene algún enemigo “personal” que valga la pena, aparte del murciélago?

        1. Como dices estoy más empapado en Batman que en Catwoman, uno de los villanos que le ha “robado” a Batman y que ya puede considerarse incluso suyo también, es Carmine Falcone… 🙂

      3. De hecho la película empieza muy bien y prometía ser algo decente, se va a la m*erda de forma estrepitosa a partir de la segunda mitad

        Pienso lo mismo.

        1. No por favor, no me recuerden ese bodrio pobre hally berry

  4. Menudo triunfo, y compartiendo el premio con 50 sombras nada menos.

    1. Se que no superó a 50 sombras de Grey pero estuvo bastante cerca así que esto amerita un aplauso.
      http://imagenesconmovimiento.net/wp-content/uploads/2015/05/Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-7.gif
      Felizidades Fox por producir las peores películas de superhéroes que he visto!!

  5. Pues será porque me esperaba un bodrio absoluto, pero a mi no me pareció tan mala. Que es mala, vamos, pero no me pareció TAN, TAN mala. Si no me creéis visionad alguna de las dos entregas del Motorista Fantasma, y hablamos.

    1. Hombre, mala no es si la cambias el titulo. Si la llamas los 4 fantasticos floja si que es.

      1. Mala sigue siendo si tuviera o no ese titulo.

  6. @Megaficionado no sabes que lindo es encontrar esta noticia. La estaba esperando. Y respecto a la pelicula. Pues bravo. Todos salieron ganaron. Mas que merecido.

    1. Así es Steel =) solo películas como las que hace Fox puede ganar premios tan embarazosos como este xDDD tendría que consultar la fuente de esta noticia para saber si la película que dijiste vos la vez pasada sobre el doctor psicopata que hacía esas monstruosas operaciónes ganó algún premio jajaja!

  7. la cereza de un pastel que se tienen que repartir entre los ejecutivos de Fox,Kinberg,Vaughn,Trank,Jordan y Teller y ojala esto termine de convencer a Fox de que debe entregar los derechos a marvel ¿me pregunto que pensaran de esto Coraline,quique y Sloki el cazador de haters que defendieron esta cosa con uñas y dientes?

    1. Estan en una cueva de por vida, yo hice un comic respecto a eso. Con el mister C ,intento volver en una nota de X-Men (creo) de hace unas semanas, pero Javi le freno porque ya le conoce.

      1. XD , si vi que Coraline intento regresar pero fue frenado

      2. Ya me hubiera gustado ver tu comic SpiderDip ¿lo pusiste hace mucho?

  8. Triunfo mas que merecido,la cereza de un pastel que se tienen que repartir la mayoria de los involucrados y un paso mas para que los derechos vuelvan

    1. +1000 completamente de acuerdo contigo hades

    2. Yo siempre digo, lo lamentable de todo esto es que a Marvel Studios le va a llegar una franquicia contaminada, con tres fracasos rotundos a cuestas (cuatro si sumamos a Roger Corman). Eso va a pesar mucho a la hora de volver a ver a los 4F en la pantalla grande.

      1. Y yo digo que si pudieron hacer a un mapache que habla y a un árbol moviente, sin problemas podrán hacer una familia con poderes.

        1. El punto en cuestión es que ni el mapache ni el árbol parlante tenían un historial de fracasos en el cine previos. Yo creo que a Marvel Studios le va a servir más todos los personajes vinculados a los 4F (hoy por hoy Marvel tiene a casi la mitad de sus personajes cósmicos en manos de Fox) que podrían recuperar para usar en otras de sus películas que los 4F en sí. Y además que el concepto de familia disfuncional que vive alocadas aventuras hoy por hoy Marvel Studios lo tiene cubierto con el mapache, el árbol parlante y sus amigos.

      2. va costar pero si alguien puede levantar a los 4 fantásticos es Marvel Studios hasta Peyton Reed se ofrece a dirigir el reinicio en caso de que los derechos regresen

        1. Ni siquiera es necesaria una película propia para presentarlos, basta con que se pierdan unos astronautas en cualquier escena post-creditos de cualquier película, y que vuelvan a la tierra en otra escena, y ya tienes a los 4F.

  9. Al menos ganaron algo

  10. El Razzie Redeemer Award puede estar reñido el próximo año… Affleck y Reynolds

    1. Ojalá nominaran y se lo dieran a Reynolds, más que nada porque en una de esas y hasta va vestido de deadpool, sería genial xD

  11. Creo que 50 sombras es la única peli que ha conseguido ser nominada a los Razzie y a los Oscar (aunque sea solo por canción original xD).

    1. Todos los comentarios se moderan xD

  12. Esta es la peor pelicula del genero y con mucha diferencia, no causa ni risa.. En estos dias vi Batman y Robin y me reí como hace tiempo no lo hacía, lo mismo me pasa con Spiderman 3.. Pero, esta es deprimente..

    1. Yo encuentro logico que Spiderman 3 os parezca una decepcion por lo poco que salio Venom pero tampoco consideraria como mala la pelicula… al menos a mi no me parecio tan mala

      1. Es mala para los personajes, y mala adaptación, pero es tan entretenida como las anteriores.

  13. Bra-vi-ssimo!
    https://38.media.tumblr.com/c26b20d3523d58572c00a59fabfc6650/tumblr_mtzmeqC16Z1qcga5ro1_500.gif

    1. Moderación plizz :s

  14. Como me río de ver dónde quedó 50 Sombras de Grey XD

    1. Como jodian algunas mujeres con esa película(en redes sociales o la tv), de repente todas se hacían las expertas que habían leído el dichoso libro xc

      1. 50 sombras de Grey será una mala película pero por lo menos tuvo una muy buena taquilla y por lo menos es fiel (aunque sea en los personajes) al material de origen, cosa que los 4 fantasticos no es!

        1. Gustos son gustos, yo la película como si nada, de quien si me quejo es de las mujeres “expertas” que iban a verla por morbo, bien hipócritas que son algunas 😛

          1. Bueno, fue mala, pero entretenida para las chicas ya dejalas en paz, dejalas disfrutar de esa ridícula fantasía. A los hombres tambien nos gusta tener fantasias eróticas de cuando en cuando no? por ejemplo cuando te imaginas una escena donde estas en el baño de un avión encerrado con la azafata xDDD

  15. Porque? Que mal la verdad, esta es una gran película que solo los críticos cultos y no superficiales podemos apreciar, josh trank es un gran director que supo manejar a los personajes, y Michael b Jordan es alguien carismático, espero que hagan la secuela

    1. Que irónico…

      1. porque ironico? saben que es sarcasmo lo que dije verdad? :v

        1. Irónico porque se suponía que FOX es la que arruinó la pelicula pero que paradójicamente Trank va a ser conocido como si fuera el único culpable que arruinó la pelicula.

          1. ah xD si se me olvido agregar a la gran fox :v

  16. Considerando que vota gente, me sorprende bastante que no haya ganado mas premios

Dejar un comentario