Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Cuatro Fantásticos vuelve a pinchar en taquilla y cae casi un 70%

106

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

Era de esperar en vistas del primer fin de semana, el aluvión de críticas negativas y todo el culebrón con los problemas de rodaje y los dimes y diretes sobre quién tiene la culpa del fracaso, pero “Cuatro Fantásticos” pincha nuevamente en su segundo fin de semana y no parece que la cosa vaya a remontar.

En la taquilla doméstica la película ha sufrido una caida de un 69% en la recaudación y suma un total de 41,961 millones. Globalmente, ha superado ya los 100 millones (102,061 según Box Office Mojo) pero la reducción en la recaudación respecto al fin de semana anterior ha sido también importante.

Todavía falta por estrenarse en algunos mercados, el español incluido, pero no parece que las cifras vayan a inflarse mucho.

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[D23] [Cine] Más de Chris Evans y Anthony Mackie en la D23 sobre Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de Arrow recuperará a la vieja Felicity Smoak, según Marc Guggenheim

Siguiente entrada

106 comentarios

  1. Pues parece que será bastante dificil que llegue a los 200 millones osea que muy probablemente será un fracaso. El Karma ataca de nuevo xD.

    1. ¿Alguno se anima a comprar el dvd? Ni aun que haya una disculpa del director estilo Joel Schumacher la compraría, más que disculpas serian comentarios de “yo no he sido, la culpa la tuvo aquel, arruinaron mi visión” y esas cosas.

      1. Claro que si, siempre las personas tendran enemigos a quienes le desearan lo peor, asi que que mejor manera que regalandoles el DVD de los 4 realistas

  2. ¡Secuela, secuela! en España dudo que tenga mucha recaudación.

  3. Y la sadomaso de la Fox todavía quieren una secuela, manda coj*nes.

  4. Si queréis vamos al McDonald’s cuando Trank empiece a trabajar XD

    1. lo prefiero en Baskin Robins.. (chiste salido de Ant-Man)

  5. Por qué mi comentario está en moderación?

    1. Sé que no os leéis las normas, ¿por qué sorprenderse entonces? Míralas y lo sabrás.

  6. En la taquilla doméstica la película ha sufrido una caida de un 69% en la recaudación y suma un total de 41,961 millones

    http://3.bp.blogspot.com/-oleGdECgyJk/UqJKpBfQZ7I/AAAAAAAAPRQ/uMcFULsg4yg/s1600/Gal-Gadot.gif

    Tranquilidad, que aquí en España no la va a ver ni dios, de eso me encargo yo jaja

    Con el presupuesto que tiene, necesita 300 millones para ser rentable, y parece que no va a llegar ni a 150 xD

    1. Yo ya he empezado a mandar cadenas en el whatts diciendo que no vayan a ver la peli jajajaj

  7. Esto es tan tragico como ver el titanic hundiendose en camara lenta.

    1. No es lo mismo, porque entonces nadie sabía que el Titanic iba a hundirse, con los Tr4nktásticos se veía venirde lejos XD

  8. ¿Soy malo porque me alegra ésta noticia?
    Supongo que muchos como yo la habrán visto en streaming y saben que se merece hasta la última crítica y ni un sólo euro nuestro.
    En fin… Ya les avisamos que a chulería nadie nos ganaría.
    Espero que aprendan a respetar a personajes queridos por todos.

  9. Lo que pasa es que el público no supo entender su visión, porque la película era mejor que el 99% de las películas de superhéroes.

    1. por supuesto, la vision de Trank era maravillosa a tal grado de que de 4 integrantes solo uno sobresalió a medias y los demas solo eran parte del escenario xD

    2. la pelicula fue demasiado profunda para mi y para todos nosotros. de hecho, era tan profunda que aún no deja de hundirse

    3. Si vision Ed tan fantastica que nosotros Los simples mortales, no sabemos lo buena que es. Pero si le preguntas a un superhéroe seguro que te dice que es mejor que su película

  10. la unica secuela que Fox consiguió con esta película es un fracaso rotundo :v

  11. ¿A qué se refiere cuando se habla de taquilla “doméstica”?

    1. Es la taquilla del país de donde proviene, en este caso Estados Unidos.

    2. Se refiere o eso creo a Estados Unidos.

  12. Hagamos una pequeña comparación
    – Ant-man en USA en sus 2 primeros días: 42.114.175 $
    – 4 Fantásticos en USA sus 10 primeros días: 41.961.000 $
    Y hagamos otra
    – Ant-man internacionalmente en sus primeros 3 días: 113.000.000 $
    – 4 Fantásticos internacionalmente en sus primeros 10 días: 102.061.000 $

    Mi reacción ante esto
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m93bxsSLr11qb5ln6o1_500.gif

    1. Ant-Man pateándole el trasero a Re4listic xD

      1. ¿Quien lo hubiera dicho?, una película de un superheroe tan desconocido como Ant-Man le patearía el c*lo en taquilla a unos heroes tan famosos como los 4 fantasticos.

        1. Pues, seamos honestos, los 4 Fantásticos a los ojos de muchas personas (igual que Superman) pueden parecer héroes caducados, muy anticuados y con valores vencidos, no significa que no puedan tener una buena película pero lo que hace Marvel Studios y lo que sea parte del MCU ya es un icono (como Star Wars, Lord of the Rings y Harry Potter), por lo que Ant-Man ademas de ser desconocido, le favorece el tono humorístico ya que en parte se burla de si mismo pero sin dejar de ser épico, en mi opinión la mejor manera de que la familia fantástica tenga una película digna es que este en manos de Marvel Studios para que el boom del MCU los impulse al éxito y alguien que entienda a los personajes la dirija; se me ocurre por ejemplo el director de Los Increíbles, el tono de esa película es perfecto para una adaptación de este super equipo, o alguien como James Gunn o Joss Whedon, y finalmente que el Doctor Doom tenga la adaptación que se merece, esta en mi top 5 de villanos de Marvel (de los cuales a todos les ha ido muy bien menos a Doom).

          Básicamente lo mejor de Fant4stic, son los efectos especiales, la Mole, la Antorcha Humana, la Zona Negativa y de ahí en más, nada.

          1. Crónica de un fracaso anunciado. Me pregunto cuándo será el día en que le hagan justicia al gran Dr. Doom y lo muestren como el verdadero villano que es, el verdadero Dr. Doom los pone a cag*arse a todos incluidos los Vengadores y FF…

  13. Estoy releyendo viejos cómics de los 4F y es que no se puede llamar así esta película porque no tiene nada en absoluto que ver. Me gustara mucho ver lo que hace MARVEL con estos personajes!

    1. ¡A mi también! Yo me “enganché” a los comics MARVEL, a través de los comics de los 4F de la Editorial Forum. Y no se si llegaré a ver algún día una película digna de un material original tan bueno. Y ya no digo nada del mejor villano de los comics: VICTOR VON DOOM.

      1. El segundo mejor villano del cómic. El primero es el Joker (sorry tenía que decírtelo) ;D

  14. Fracaso para lo que recaudan las películas del genero hoy en día, yo solo espero que la reunion emtre Marvel y Fox para negociar se de pronto

    1. Fracaso para lo que recauda cualquier película que cueste mas de 100 millones xD

      Respecto al acuerdo, no quiero que haya acuerdo xD, quiero que Feige entre en las oficinas de Fox con ametralladoras amenazando a que si no devuelven los derechos, los mata a todos (imaginación psicópata activada).

      1. Que imaginación XD, yo solo quiero los derechos de vuelta al 100% no importa como ya que Fox no merece tener a la familia, al amo de Latveria, al devorador de mundos etc.

    2. Amen por eso hermano Amen por eso

  15. Yo la voy a ver en el cine cuando se estrene el 21 de agosto en España ya que aqui en Cordoba está el cine el Tablero y me apetece verla en una gran pantalla para de ese modo verla en buena calidad.

    1. Eh?, ¿la quieres ver en cine?, bueno espero que no tengas pesadillas.

    2. ¡Tu mismo, tío! Pero recuerda que, como dice el dicho, que aunque la Mona se vista de seda, mona se queda.

      1. Tiene tantas criticas negativas que puede que incluso le guste y pase un buen rato.

    3. respeto totalmente los gustos de cada quien, pero te recomiendo encarecidamente ir ver otra película o invertir el dinero en algo más productivo (algo que te quieras comprar, una cena familiar, etc). Porque solo 1 vez me he arrepentido de ir a ver una película, y no es nada bonito ese sentimiento de haber malgastado el dinero

    4. Hasta en esa fecha ya debe de estar la película online en buena calidad.

    5. 2 cosas, primero encapuchado oscuro no vayas al cine a ver los 4 fantásticos por favor hazlo por nosotros al menos xD

      Y segundo, que a quién le gustó la nueva de robocop!??!!?

      En serio, creo que me he equivocado de sitio, pense que aqui sabían de cine xDDD Les gusta jurassic world y la nueva de robocop…dios santo ( esta última con un nivel de aburrimiento equiparable a los 4 transtastikos)

  16. seguramente llega a hacer 200 millones como robocop, y espero que como le paso a esta, se cancele cualquier intento de secuela

    1. La verdad es que veo muy improbable que llegue a los 200.

    2. RoboCop tampoco fue tan mala… una película de ciencia-ficción/acción simple, con un argumento básico y con algo de trasfondo emocional para tocar la fibra sensible del espectador, y poco más; no fue tan mala, yo la disfruté como un enano.

      1. A mi también me gustó Robocop, y eso que me encanta la versión original.

      2. tambien me incluyo… a esa si que deberian hacerle una secuela (al final dejan abierta la posibilidad), solo que fuera mas violenta y satirica, y encantado pagaria por verla 😛

        1. Joer me siento demasiado deshubicado aqui…. como pueden decir que les gusto la nueva de robocop!?

          No hay por donde cogerla, es tan aburrida como esta de Trank…vale, esta de robocop es muuuucho mejor que la de los fantásticos, pero me sigue pareciedo un mojón épico, la peli solo salvable por 3 escenas donde aparece o Sam Jackson o Gary Oldman…

          Muy mala en serio, entre esta Jurassic world me teneis contestos, no quiero meter cizaña ni intentar hacerme el adivino, solo diré que soy muy viejo para estar en este blog y eso que aun no he pasado los 30 xD

  17. ¡Vamos a celebrarlo! ¡Fuegos artificiales!

    http://1.bp.blogspot.com/-G2oYFYEfqE0/UfKuxePfByI/AAAAAAAABPk/VnnvVZqAyZg/s1600/another+good+joker+scene.+love.gif

    1. Eso son las oficinas de Fox? XD

  18. Me acuerdo cuando fui a ver Dragon Ball Evolution en el cine y al principio cuando salia Goku en el instituto dije bueno bueno voy a intentar seguir viendo la pelicula,pero pasaron los minutos y cuando la pelicla ya llevaba bastante rato y vi a Yamcha interpretado por un actor que no me acuerdo ni de su nombre y que era malo con ganas y los efectos tan cutres Piccolo que parecía sacado de la feria, Goku con su traje sacado de los chinos y la batalla final con Piccolo y el dragon que se lo podían haber currado un poco más pero sobretodo la escena final de Goku y Chi Chi pegando un salto para ver quien ganaba en ese momento se acaba la pelicula y yo con cara de gili….. vamos que esa pelicula me arrepenti de verla en el cine pero los 4 fantasticos puede que sea una pelicula regulera pero no creo que sea como Dragon Ball Evolution en el sentido de que la pelicula daba verguenza ajena.

    1. Sabes lo que mas duele de Dragón ball evolution es que los actores que interpretan a Goku y a Bulman son buenos actores salen en una de mis series preferidas Shameless, es una pena lo que les hicieron.

      1. ‘Shameless’ es una j***da obra maestra, concuerdo y me apena que utilizasen tan mal a actores con tanto talento, porque el encargado de interpretar a Goku en ‘Shameless’ está c***nudo.

    2. Tienes razón, esta FF es mala, pero DB Evolution está a otro nivel, esa película me dejó con traumas psicológicos de los cuales aún no logro reponerme

      1. ¿Dragon Ball Evolution?¿Qué es eso? Lo siento, creo que mi cerebro vive en un estado de negación permanente sobre ese tema.

    3. Pero que clase de criterio tenéis? xDDDD

      Dragon Ball evolution no se toma ni la mitad de en serio a si misma de lo que se toma los fantasticos, y mira que en su dia odié Evolution (dragon ball es mi serie preferida de todos los tiempos)

      Pero yo que he visto la dos, y yo que soy mas fan de dragon ball te dire, que evolution es mucho mas divertida y amena que la aberración que perpretó trank, en serio, duran casi lo mismo pero dragon ball se hace mas llevadera y te ries de vez en cuando de lo mala que es, pero la de los fantasticos solo te dan ganas de suicidarte, esa peli es como un domingo de resaca sin aspirinas a mano…

  19. lamentable pero Fox y Trank la estan pagando cara. Lo lamento por Kate Mara , que parece ser la mas sorprendida por la negatividad de la gente desde que estuvo y presencio la SDCC.
    http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2015/01/27/ff-mara.w529.h352.2x.jpg

    1. Y lamentable tambien lo que le toco vivir con Trank.

      1. Y encima que no le gustaba su personaje…

        1. Bueno si es verdad que Trank le hizo la vida imposible en el Set…que ganas le quedarían de interpretar a Sue.

          1. Dicen que en un comienzo no quería interpretar ese papel, seguro lo hizo por el dinero, debe ser por eso que Trank no le trataba bien.

  20. Llegara el momwnto en el que tendran que pagar para que la gente vaya a verla.

  21. Menos mal que íbamos a ir a verla todos como borregos, ¿eh? Esto les enseña a callarse la boca.

  22. A mí me gustaría comentar esta información con Cazador de Haters, Coraline/Caroline/aliasvarios… Toda esa gente, ya sabéis. De corazón lo digo. Por favor, estéis donde estéis, volved.

    1. Verás… Lo tienen complicado. Coraline, obviamente con alias nuevo, ha intentado volver para defender a Fox en varias entradas recientes.

      1. ¿Nos puedes decir el nuevo nombre? 😀 (De verdad Javi, me gustaría saber)

  23. Todo apunta a que esta versión de los 4 fantásticos no tendrá secuela aunque todavía hay que esperar a que se estrene e España y en otros sitios y quien sabe, puede que si hagan una secuela y lo digo porque cosas mas raras se han visto como por ejemplo hacer una secuela de Ghost Rider cundo ya la primer parte no tuvo el respaldo de la crítica y la taquilla fue modesta pues, hicieron la segunda El Espíritu de la Venganza y bueno digamos que tuvo peores críticas que la anterior y de taquilla creo acordarme que tampoco le fue muy bien por lo tanto, habrá que esperar para comprobar con certeza cuanto hace mundialmente y si tiene secuela o no.

    1. ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ es una secuela pero sin serlo… Es decir, que yo recuerde (la vi en el cine y no me pareció tan mala) poco tiene que ver con su predecesora, siendo Cage y escasos elementos los únicos puntos de conexión entre ambas películas. Con esta ‘Fantastic Four’ no creo que pase igual, ya que lo lógico sería hacer una secuela directa o que tenga que ver con la primera entrega, y si la taquilla es mediocre y las críticas no la respaldan… difícil lo veo.

  24. Tengo que comentar que el Doctor Muerte parece sacado de Star Wars pero por lo que tengo entendido de los comentarios negativos de la pelicula la gente dice que la pelicula en general es mala aunque yo iré a verla en el cine con la mente abierta lo que no sé muy bien es si refieren con que es mala a que es mala adaptación o como he dicho antes se refieren a que en general es mala pelicula.

    1. Es una mala pelicula, es una mala adaptación, es un mal guión, y lo peor de todo no es eso… Hay que ser valiente para aguantar en la sala hasta que acabe.

      En España no creo que recaude 3 millones de €.

  25. En parte lo lamento por algunos miembros del reparto, pero creo que es una gran lección para Trank y Jordan, y en parte también para Teller.

    Hablando de los Cuatro Fantásticos (esto es un poco off-topic, aunque tiene que ver con la película que protagoniza la noticia), estos días he estado pensando una idea para un posible reboot, ya sea dentro o fuera del MCU, concebido como una trilogía. Sería algo así:

    Primera entrega:
    La NASA detecta un ente próximo a la Tierra. Dicho ente no les permite detectar las señales del mismo bien, por lo que la NASA necesita tener conocimiento de la presencia del ente de forma segura, siendo la única forma posible para esto la de viajar al espacio. Por ello, deciden contactar con cuatro de las mentes más brillantes del planeta: Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Estos son los elegidos para el viaje espacial con el objetivo de averiguar qué es lo que ronda alrededor de la Tierra. A pesar de que en un principio el viaje va según lo previsto, pronto comienzan a experimentar problemas, que les envuelven en una catástrofe espacial. Al regresar a la Tierra, los tripulantes de la nave, heridos de gravedad, son internados en un hospital donde se les realizan pruebas e investigaciones para conocer la existencia de posibles lesiones preocupantes en el organismo de los tripulantes. Sin embargo, durante las pruebas, los doctores descubren que los pacientes han desarrollado habilidades sobrehumanas. Reed ha desarrollado super elasticidad, Sue ha desarrollado invisibilidad, Ben ha sufrido la transformación de su cuerpo a un cuerpo hecho de rocas, y Johnny ha adquirido la capacidad de envolverse en llamas. Al finalizar las pruebas, los tripulantes contactan con la NASA, quienes quieren saber qué fue lo que vieron en el viaje. Reed les explica que lograron ver un enorme ente, de complexión humana, rondando alrededor del planeta. Preocupados, la NASA comienza a investigar formas de detener al ente en caso de que entre en la atmósfera terrestre. Pronto se dan cuenta de que solo hay cuatro personas capaces de detenerle: Reed y los demás tripulantes. Es entonces cuando, convertidos en “Los Cuatro Fantásticos”, comienzan unas pruebas de entrenamiento de todo tipo, donde mejoran sus habilidades y practican para ser buenos rivales en un posible combate. Paralelamente, conseguimos ver cómo algo consigue entrar en la Tierra, arrasando con ciudades y matando a miles de personas: Silver Surfer. Es entonces cuando los Cuatro Fantásticos deben salir a combatir a su amenaza. Silver Surfer y los Cuatro Fantásticos combaten en plena ciudad de Nueva York, siendo una batalla larga y de grandes dimensiones. Los Cuatro Fantásticos consiguen derrotar a Silver Surfer, quien huye del planeta para comunicar a su líder el fracaso de su misión.

    Segunda entrega:
    La película comenzaría con un Reed Richards universitario, advirtiendo a un joven Victor Von Doom de los tremendos riesgos que conlleva la utilización de la máquina que Von Doom ha construido para contactar con los muertos. Tras ignorar Von Doom las advertencias de Richards, éste segundo se marcha, dejando a Doom solo. Entonces, Doom pone en marcha su máquina. De forma imprevista, la máquina causa una enorme explosión, hiriendo gravemente el rostro de Von Doom. Es entonces cuando vemos a un Von Doom expulsado de sus estudios debido a la explosión, recorriendo el mundo hasta llegar al Tibet, donde es adiestrado en el arte de la magia oscura. Von Doom descubre que fue Ben Grimm, amigo de Richards, quien alteró la máquina para provocar la explosión, por lo que decide tomar venganza. Nos trasladaríamos entonces al presente, con unos Cuatro Fantásticos ya establecidos como superhéroes conocidos. La segunda entrega, que llevaría por título algo como ‘Fantastic Four: Doom’, se centraría en los planes de venganza del hechicero Doctor Doom contra los Cuatro Fantásticos, sabiendo Doom que la única forma de herirles sería la destrucción y aniquilación de vidas humanas. Siguiendo un plan, Doom extermina a miles de personas, llamando la atención de los Cuatro Fantásticos, quienes deciden investigar a cerca del misterioso nuevo enemigo. En su primer enfrentamiento, Doom se ve las caras con los Cuatro Fantásticos. Tras decir una frase como “¿No me recuerdas, Reed?”, Doom se quita la máscara, dejando ver su desfigurado rostro. Reed reconoce que el terrorífico villano es su antiguo amigo Victor Von Doom. Doom amenaza a los Cuatro Fantásticos con destruir el planeta, alegando ser lo suficientemente poderoso como para lograrlo. Doom se va, dejando a Reed impactado y preocupado por el regreso de su antiguo amigo. Los Cuatro Fantásticos tratan de pensar la forma de detener a Doom, quien cada vez es más poderoso. Al final, se desata un enfrentamiento entre los Cuatro Fantásticos y Doom, quien está acompañado por sus secuaces, quienes obedecen sus órdenes en Latveria, nación de la que Doom es dictador. Finalmente, Doom es derrotado, y es encerrado en la prisión conocida como “El Cubo”.

    Tercera entrega:
    La tercera entrega comenzaría con Silver Surfer siendo castigado por su líder, revelado como Galactus. El castigo al que Surfer es sometido termina con su asesinato por parte de Galactus, quien decide aniquilar la Tierra por sí mismo. Por otro lado, veríamos a unos Cuatro Fantásticos relajados, disfrutando de su “fama” como superhéroes y a un Reed todavía algo afectado por los hechos acontecidos respecto a su amigo Victor. Sin embargo, los Cuatro Fantásticos deberán volver a enfundarse sus trajes para detener su amenaza más grande cuando detectan la entrada de Galactus en la Tierra. La película mostraría a unos Cuatro Fantásticos en un planeta casi devastado por Galactus, con varias ciudades destrozadas, millones de personas muertas y un planeta casi al borde de su destrucción. Es entonces cuando los Cuatro Fantásticos deben enfrentarse cara a cara con Galactus, quien les pondrá al límite de sus capacidades físicas y psicológicas. Tras un intenso enfrentamiento, Galactus es derrotado, viéndose su fallecimiento (o, quizá, no haya muerto realmente). La película finalizaría con escenas de los supervivientes de la batalla final observando desolados una ciudad destrozada, poniéndose en marcha la reconstrucción de las ciudades afectadas.

    Esta sería mi idea para una posible trilogía de los Cuatro Fantásticos, siento haberme extendido tanto y siento haberlo hecho mediante un comentario, pero no tenía otra forma de expresarlo. Espero que os haya interesado leerlo.

    Por último, diré que a pesar de este fracaso del reboot de los “Tranktásticos”, iré a ver la película por mera curiosidad, aunque iré sin prejuicios, pero tampoco con muchas esperanzas. Un saludo.

    1. Como Estela Plateada es uno de mis personajes favoritos no me gusta mucho el argumento de tu trilogía de los 4F. Prefiero el argumento original de los comics en que Norrin acaba traicionando a su amo y ayuda al cuarteto a expulsar a Galactus.

      Si dependiese de mí ambientaría la primera película en los años 60, época donde serían los únicos superhéroes y combatirían varias amenazas en New York. Sin embargo, al final de esa película quedarían atrapados en otra dimensión, quizás junto a Doom, soberano por fin de Latveria, al destruir el portal que podría llevarles de vuelta para evitar una invasión de nuestro mundo.

      La segunda película narraría los esfuerzos del cuarteto por encontrar un camino de vuelta a casa y por ayudar a los habitantes de la otra dimensión a alcanzar la paz y la libertad (argumento manido pero efectivo). Una vez derrocado el villano-dictador de turno Reed construiría una máquina capaz de devolverles a la Tierra, pero les devolvería al presente en lugar de a los 60.

      Por fin en la 3ª película aparecería Galactus y, derrotados los Vengadores por el Devorador de Mundos (sin muertes entre los héroes pero quedando varios malparados), serían los 4F la última esperanza de la Tierra.

      ¿Qué os parece? Un saludo.

      1. No había pensado en situarla en los años 60. Sería épico, apoteósico e increíble ver a unos héroes en la época de los Beatles, sin un Capitán América o un Iron Man por ahí, siendo los Cuatro Fantásticos los “reyes de la fiesta”.

  26. Me gustaría que dejen de hacerle bowling a Los 4 Fantásticos.

  27. Una buena noticia, a este ritmo Fox cancelara sus secuelas y no volveremos a saber nada de esta versión 😀

  28. Aspectos Positivos:
    -Una negociación de los derechos con Marvel puede hacerse posible (no sé en que porcentaje).
    -Trank no volverá a dirigir un blockbuster en mucho, mucho tiempo.
    -Se probó que las palabras de Michael B. Jordan valen tanto como un billete de tres dolares.
    Aspectos Negativos:
    -Aunque algunos eran bastante fanfarrones, los miembros del reparto podrían verse perjudicados por esto. Independientemente de lo que se piense de su conducta, tienen talento, lo que yo personalmente considero un desperdicio.
    -Los cuatro fantásticos no volverán al cine en un buen tiempo.

    1. No se, me parece drastico lo de Josh Trank, es decir, esta película claramente no era lo que queriamos pero…no se, me da lastima saber que unas malas decisiones lo condenen para siempre, sobre el reparto, no creo que los odien, generalmente me parecieron decentes sus actuaciones, incluso Michael B. Jordan, y creo que Miles Teller ya tiene algo de fama, asi que estara bien, sobre lo demas, estoy de acuerdo contigo:D

      1. Es que Trank es un buen director, Chronicles me parece una película muy buena y me parece una lastima que sufra las consecuencias de este desastre por no estar preparado para este tipo de proyecto. Y lo del reparto también, es decir, los chicos tienen talento suficiente para sobresalir, a lo que me refería es que a veces se les escaparon ciertas declaraciones que pudieron molestar a determinados sectores de su potencial público, siento pena sobre todo por Kate Mara y Jamie Bell, que nunca dijeron nada fuera de lugar y que son metidos en la misma bolsa que Bell, Jordan y Kebbell.

        1. Si, pero pusiste lo de Trank en “positivo”, por eso digo que me parece drastico jeje. Y tienes razón, una lastima por eso, creo que no tendran problemas en conseguir algun papel, pero por ahora les esta cayendo mucha arena encima, espero superen esto algun día

          1. Ah ok, perdón XD, no me expresé bien, lo que quise decir es que no tocará otra franquicia, lo que otorga tranquilidad a cierto sector del fandom, mientras tanto si puede dirigir proyectos mucho más personales o con menos control creativo por parte de empresas, a eso me refería.

            1. Ahh ok, pues visto de esa forma, me parece excelente xD

        2. Lo de que se hunda la carrera de Trank no es por que sea mal director, sino por su forma de ser y conportarse.

          Y de pena nada, que habrá ganado más dinero ya que lo que la mayoría ganaría trabajando toda la vida.

  29. Esta peli es tan pero que tan profunda que de buen seguro le está tocando los c#jones al gran Cthulhu en el fondo del mar, en la antigua ciudad de Ryle’h

    1. Por favor, no metas a nuestro señor en esto….
      Pero siendo sincera, Trank deberia terminar en Arkham e.e

  30. La única forma de remontar en taquilla es seguir con el escándalo.
    Seguro si se arrojan mas basura dará mas morbo por ir a verla.
    De bajo nivel Fox, es una verguenza.

    1. Si es por morbo la gente solo la verá por internet, no pagarían por ver algo que saben que es malo xD

    2. nadie paga por ver morbo.solo si lo dan gratis en TV.

  31. y pensar que crei que la pelicula seria buena.todavia no la vi ni pirata por internet y creo que nunca la vere.

  32. Cuatro Fantásticos vuelve a pinchar en taquilla y cae casi un 70%

    http://www.gifmambo.com/media/691604_charlton-heston-laugh.gif

  33. A tomar en cuenta que en los 4 Chantasticos al comienzo hay el logo Marvel, Y la gente asociara que esta mala película es del MCU.

    1. La gente sabe que X-Men no forma parte del MCU , y esta pelicula la venden como ”Del estudio que te trajo X-Men Días del Futuro Pasado” , asi que tranquilo, tu preocupación es infundada.

      1. En realidad no del todo, sobre todo los que no saben del tema de derechos de autor, muchos me han preguntado por que los X-Men no salen o la “liga de la justicia” incluso xD, ya los que si son fans o les atrae el tema si saben como esta esto, pero el publico general, sobre todo los niños, no sabe

        1. De acuerdo contigo, la gente promedio (osea gente que solo ve las peliculas) piensan eso, hasta que alguien, con conocimientos de esto les explica, y los ninos tambien entienden creo que de 8 en adelante, ya captan mas o menos el concepto

          1. Si, pero eso depende, uno normalmente se puede topar con alguien que siguio la saga de Raimi o la serie animada porque fue parte de su infancia, pero en realidad no ve los comics o sabe muy bien el rollo de Marvel y DC

        2. Lo de la Liga si me lo creo , porque recuerdo que cuando fui a ver Avengers una persona comentaba de que Batman tambien iba a formar parte del grupo

          1. Pues deja, hace 5 años no estaba tan metido en esto como ahora, y en aquel entonces me creí que saldría Wolverine en The Avengers, en Wikipedia lo ponian como confirmado xD

    2. Te vas a quedar con las ganas de que eso pase 😛

      1. Por desgracia, ya ha pasado. Mucha gente no está al tanto del tema de los derechos y también están los que no han visto trailers. Apuesto que si no estaría el logo de Marvel al inicio seguramente sus ganancias actualeshabrían decaído un 25% (y estoy siendo generoso)

  34. espero que para que la FOX realice su tan anhelada serie de accion real de los X Men, Marvel ponga como condicion que le devuelva enterito los derechos de los 4 Fantasticos. FOX se queda con los Xmen, peliculas, series de TV un minimo porcentaje en la venta de juguetes, y Disney continua usando a los mutantes en sus series animadas, peliculas para DVD. O tal vez se produzca lo mismo que con Sony… pero vamos,.. prioridad para MARVEL era recuperar y reinvindicar a su Spider man.

  35. Buenas gente, siempre leo los comentarios pero nunca comento,
    Ayer vi esta película, la compre en la bahía y compre los subtitulos en subdivx, y la verdad no me pareció inmirable, no se, me pareció mal recortada, mal armada, como que algo le faltaba, un cacho de peli! Pero se podía ver, tampoco es que me encantó, xo no va más allá de lo que esperaba de esta película, no la recomiendo como xa pagar una entrada al cine, xo capaz 3 gigas de bajada

Dejar un comentario