Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Cuatro imágenes a baja calidad de X-Men: Apocalipsis publicadas por Entertainment Weekly

34

Imagen a baja calidad de X-Men: Apocalipsis (2016)

Mientras en algunas partes del mundo ya se va estrenando “X-Men: Apocalipsis”, Entertainment Weekly comparte nuevas imágenes de la película que acompañan a esas cuatro portadas que veíamos hace unas horas. En estas imágenes publicadas ahora podemos ver a varios de los personajes de la película, entre los que están Jean Grey y Havok usando sus poderes, Apocalipsis con tres de sus Jinetes y los jóvenes X-Men en una foto grupal.

Imagen a baja calidad de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen a baja calidad de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen a baja calidad de X-Men: Apocalipsis (2016)


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Sinopsis oficial de Batman: The Killing Joke

Entrada anterior

[Cine] Brad Garrett será la voz original de Krang en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y dos spots más

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Pienso que como no aparece mucho más que en esas escenas(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Havok morirá. (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si tu supieras… (FIN SPOILER)

      1. Vaya, ahora si me dio curiosidad 😀 porque también apostaba porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Havok moría en esta película (FIN SPOILER)

        1. Si eso es verdad vaya cagada.

    2. De hecho la imagen de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Havock (FIN SPOILER) es un spoiler muy grande de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su destino en esta pelicula (FIN SPOILER)

  2. Creo que ahora me doy cuento sobre eso del aspecto parecido a un desfile gay, muy colorido para mi xD, mañana voy a verla, estoy muy emocionado.

    1. Son colores chirriantes y los trajes que son horribles que más parecen los trajes de Batman y Robin.

      1. Vaya exageración, en la película los trajes se ven mejores y muy fieles al cómic.

  3. ho yeaaah! quiero que hagan una nueva serie animada para promocionar esta película que se llame Lawrence y los X-Men 😀

    1. Jajajaja te diría que lo veras en cualquier momento, pero como FOX no tiene los derechos de animación y a Disney no le interesa explotar a los muties…

      1. Si fuera así personajes como Wolverine, Dientes de Sable, Deadpool, Arcade y el Centinela no hubieran echo su paso por Ultimate Spider-man.

    2. Lo más increíble de todo es que Raven (Lawrence) interactúa lo justo en la película, no es la protagonista ni de cerca ni la que más aparece en pantalla, casi que pude contar 4 focos interesantes en la historia y en ninguno Lawrence es el centro (incluso explican por qué aparece tanto como Lawrence y no como Mystique, algo tonto, pero lo justifican para la historia), así que si, fue una jugada de marketing al ser una de las estrellas de moda de Hollywood, pero está muy lejos de ser lo que ha sido “Wolverine” para la mayor parte de esta saga (especialmente la trilogía inicial). A mi me encantó esta película y creo que de todas las de X-men, es la que mejor maneja las historias de todos sus personajes y lo hace de forma muy orgánica. Es más, la aparición de cierto personaje es más coherente y mucho mejor acertada para la historia que la de Wonder Woman en BvS (que aún así me encantó) o la de Spidy en Civil War. Yo no he sido el más fan de la saga porque odié lo que hicieron con mis mutantes favoritos (Cyclops, Rogue y Gambit), pero esta es la que he sentido más cercana a la escencia de los mutantes y la que más he disfrutado la verdad junto a First Class.

      1. Bien, si de verdad Lawrence no tiene un protagonismo excesivo en esta película, es una buena noticia.

    3. Pues en esta película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mystique no tiene tanto protagonismo como si lo tuvo en X-Men: Days of Future Past (FIN SPOILER), otros personajes tienen más protagonismo y se roban el show.

  4. Para Kaos no pasa el tiempo :),se acordara de su hermanito o tendrá amnesia como mercurio que va a rescatar a su papa de la prisión y ni se dan la mano.

    1. Él no sabía que era su papá 😉

  5. Entiendo q mistica deba aprecer como jenifer lawrence para pasar desapercibida en publico pero estando a solas con los mutantes q ya la conocen o para hablar con charles tambn era necesario ??? Ahi se les va olla a esta gente si en FC magneto dejo en claro q al estar. Transformada asi usaba solo la mitad de su concentracion XD

    1. Tanto la apariencia de Mystique en la película como lo que mencionan arriba de que Mercurio no interactúa con su padre en la anterior, son cosas explicadas dentro de la historia. Pueden molestar o pueden parecer excusas un poco tontas de guionista, pero por lo menos han sido conscientes y han tratado de dejarlo claro en la misma película, ya lo verán. 😉

      1. @Slayer, lo de Mística y muchas otras cosas que alegan y/o se preguntan, es explicado, como te dicen más arriba, puede que no te guste la explicación, eso no significa que esté mal, insisto, todo se explica y queda claro que el guión no lo han hecho así porque sí y ya.

        1. Bueno , al menos se molestan en explicar los caprichos de Lawrence. Por qué no se si recordaréis que lo de no salir azul es un capricho de ella.

  6. Por favor que alguien le ponga en la mano un celular a apocalipsis XD!!! esa pose para una selfie es genial jajajajajajaja

  7. Increíble película, la acabo de ver y de verdad que no le hacen honor. Un saludo y no se dejen guiar por los críticos y denle una oportunidad

  8. Increíble película de principio a fin, recomendadisima

    Saludos

  9. yo tengo una duda respecto a las expectativas pero del estudio, la podrían considerar un fracaso si no supera a deadpool tomando en cuenta los actores y el presupuesto? creo que esa seria una pregunta muy interesante en cara a futuras películas de esta franquicia de seguir la misma linea…

  10. Ahora sí, leí comentarios que me subieron el hype ¡Ya quiero ver la película!

  11. pues la acabó de ver y me encanto la película, enserio recomendada.

  12. No sé de dónde salieron esos comentarios malos, hasta gente “no crítico” que hacía malos comentarios, me dijeron que “la peor X Men”, hoy me esperaba lo peor (peor que X3, que Wolverine 1 y 2… así de malo). Sin embargo, la película es entretenida, no es perfecta, pero entretiene un montón, está bastante bien hecha, buenos efectos en general, buena historia, buen final, prometedor para la saga, tuvieron que hacer 8 películas para terminar como la gente (según yo).

    La recomiendo, es más, creo que iré por una segunda dosis X Men, algo que nunca pensé que haría. El trailer me ha jugado una mala pasada, no es como se pintaba.

    1. Opino lo mismo, cuando vi la nota en Rottentomatoes me decepcione, pero cuando la ví fue genial, será que DOFP dejo la nota tan alta que los criticos esperaban algo así?

  13. Por cierto, cual es vuestro traje de magneto favorito del cine?

  14. Yo acabo de verla

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y sí, salí decepcionado y algo “frustrado”

    Creo es la peor de lo que va del año (FIN SPOILER)

  15. Por lo que veo os ha gustado la pelicula,de todas maneras esperare una semana o dos para verla haber que dicen los espectadores entonces ya que los que van el primer dia a verla es porque son muy fans y estan predispuestos a que les gustara y dudo que sus criticas sean objetivas.aunque no dudo ni por un momento que debe ser un buen blockbuster.

    1. Compañero por más objetiva que diga una persona que es su critica, jamás lo va a ser y si hablamos de películas menos.

      Saludos.

    2. yo tampoco le tenia fe y me lleve una gran sorpresa, para bien obvio, tal vez la vea otra vez

Dejar un comentario