Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Cuatro imágenes de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

11

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

Con un nuevo tráiler lanzado hace apenas unos días, la promoción de “Spider-Man: Homecoming” continúa de forma algo discreta mientras “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” está en los cines. Todavía quedan unos meses para que el trepamuros regrese a la gran pantalla y Marvel quiere dedicarle la atención suficiente a los Guardianes, pero se olvida del amistoso vecino y por eso nos topamos con cuatro imágenes nuevas de la película.

Esta vez, en todas ellas aparece Tom Holland caracterizado como Peter Parker en el instituto compartiendo el protagonismo de las fotografías con otros personajes.

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: HomecomingImagen de Peter Parker en Spider-Man: HomecomingImagen de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Confirmada serie animada de Deadpool en FXX

Entrada anterior

[Series] El Juez Dredd dará el salto a la televisión en Judge Dredd: Megacity One

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿No han lanzado también una imagen con el personaje de Zendaya? Que por cierto, se sabe quién es?

    1. Michelle (sin apellido hasta ahora) una chica que siempre tiene un libro en la mano, y que poco le importa a donde va Parker en sus “escapadas”

      1. Michelle Mary Jane Watson.

  2. Un peter sin patineta haciendose el molón, gracias marvel :´)

    Incluso en fotos sigo sin fumar al amigo de peter >:v

  3. Me encantan, Holland mola demasiado, y la idea de que pasen bastante tiempo de la peli en el insti interactuando con más de dos compañeros(al contrario que en las anteriores xD) me mola también.
    Espero que Ned no moleste demasiado, puede ser un personaje tan simpático como Luis, pero creo que no pega con la clase de humor que me espero de spidey…Aún así si lo hacen bien este personaje puede ser un punto positivo para la peli.

    Tengo la sensación de que voy a disfrutar mucho en el cine.Espero que sea una buena peli que siente las bases de spidey en el MCU, lo conecte con otros personajes de este universo y, por supuesto, de paso a secuelas aún mejores que puedan igualar o, quien sabe si superar, a spiderman y spiderman 2,posiblemente mis favoritas del género.

  4. espero que hayan visto mucho de spectacular, esa serie tiene todo lo que marvel quiere para homecoming

    1. Lo he visto y desde el primer momento que vi a Tom Holland me ha parecido igual que el de Spectacular Spiderman.

  5. estoy hypeadisimo con esta nuevo reboot, ya en el universo de marvel, ojala salga todo bien asi tenemos mas pelis con holland y se mantiene todo okey entre sony y disney

  6. Yo solo se que quiero que muera NED al final XD

    1. Jajaja yo tambien, lo necesito!

  7. si hay algo que agradecer de que marvel studios tenga el control creativo es que la etapa del instituto se vera como se debe y no embarradas

Dejar un comentario