Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Cuatro imágenes promocionales de Fantastic Four con un primer vistazo a Tim Blake Nelson como Harvey Elder

79

Imagen promocional de Fantastic Four (2015) publicada por Empire Online

A través de Empire Online nos llegan cuatro imágenes promocionales nuevas de “Fantastic Four”, el reinicio de la familia fantástica en el cine que Fox y Josh Trank nos traerán este verano. Sin aportar mucha novedad a lo que ya se ha visto en trailers, en las imágenes sí que tenemos un primer vistazo al actor Tim Blake Nelson (en la imagen que encabeza la noticia, vistiendo traje), que interpretará a Harvey Elder en la película. En los cómics, Elder es el Hombre Topo, aunque no sabemos nada sobre su futuro en la película.

Tenéis las otras tres imágenes a continuación.

Imagen promocional de Fantastic Four (2015) publicada por Empire OnlineImagen promocional de Fantastic Four (2015) publicada por Empire OnlineImagen promocional de Fantastic Four (2015) publicada por Empire Online


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan (“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa, Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbellcomo Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines. Su secuela está prevista para el 2 de junio de 2017.

Vía información | Empire Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Supuestos detalles sobre el control creativo que tiene actualmente Marvel Studios sobre Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Más arte promocional de Ant-Man

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. ¿Hay planes de hacer trilogía de esto?

    1. Trilogía no se, pero la secuela esta programada para 2017

      1. Vamos, que no tienen intención de devolver la trucha al río.

        1. Es que me hace gracia como mucha gente piensa que los derechos volverán a Marvel si 4F fracasa. Soy el primero que desearía que eso ocurriese, pero Fox se la tiene jurada a Disney después de lo de Star Wars, y si 4F fracasa Fox no hará más películas de ellos hasta dentro de unos años, y entonces reiniciarán la saga de nuevo. Fox preferiría hacer eso antes que volver a perder derechos de personajes a favor de Disney.

              1. Me ha costado, pero al fin he logrado mi propio meme, ay…

            1. No es por criticar no boicotiar nada, pero no le veo cara de reed richards por ningun lado nisiquiera una semejansa

          1. lo dudo
            recuerden que una pelicula genera gastos
            y los estudios no estan para generar gastos gratis
            ademas no se olviden que tuvieron a Daredevil y lo devolvieron

            1. ¿Generar gastos? Si amortizan lo invertido no tienen gasto ninguno.

              1. justamente, si la pelicula es un exito, no genera gastos, pero si fracasa, como dice el comentario de arriba, si es un gasto
                y ya serian muchos fracasos encadenados con estos personajes, la gente los terminaria asociando con un mal producto, el todopoderoso Batman, tuvo que sudar tinta para su trilogia de Nolan despues de el crimen cometido por Shunacher, de hecho, se consideró todo un exito recaudando 374 millones (vale que dobló el presupuesto, y la critica la aplaudió, eso fué lo que hizo que la saga continuara, pero en un momento en que una cifra por debajo de 500 millones se puede considerar como un fracaso, unas criticas no tan buenas, hubieran dado con Batman en el olvido, y es BATMAN, ya me dirás, a estos muchachos, que no son ni la mitad de iconicos, y encima con toda la polemica que acarrean detras)

              2. Eres panadero, te pasas el día entero trabajando para hacer pan, vendes la mitad de lo que esperabas y obtienes unas ganancias que coinciden exactamente con el precio que has invertido en material. Bien, no tienes pérdidas de dinero, pero sí de tiempo y esfuerzo. Trabajar para quedarte como estabas y encima perder el tiempo y cansarte es una gran pérdida diría yo.

              3. Además, que ningún negocio tiene como objetivo solo cubrir gastos, sino también generar unas ganancias.

              4. Pero aquí no estamos hablando de eso, sino de no devolver los derechos a Marvel. Si su finalidad es esa, mientras recauden lo invertido habrán conseguido su objetivo: mantener los derechos de unos personajes a coste 0.

              5. Ah, bueno, eso sí.

              6. Sigo pensando que coste 0 sería mantener los derechos sin mover un dedo. Pero claro, es que yo no hablo sólo de dinero.

              7. hay que evaluar que la pelicula no solo genere para cubrir gastos sino que debe cubrir su cotaparte de valor que costaron en su momento los derechos y trasladarlo a hoy en dia, tambien se deberia pensar en que la ganancia deberia cubrir la inversion a realizar de la proxima pelicula o sea mundialmente debe vender por lo menos 4 o 5 veces mas de lo que fue su presupuesto para ser rentable

          2. Me explicas lo de stars Wars? No eSoy muy relacionado con el tema

          3. Yo pienso igual que tú, Razzangel…

  2. Es sorprendente que las imágenes promocionales, que se supone que las seleccionan de entre todo el montaje para promocionar la película, presenta a como 4 Fantásticos a cuatro adolescentes con una cara de expresión de tristeza absoluta.

    1. Pues como en los cómics, ¿no? ¿Acaso Johnny Storm no es un joven serio y atormentado por la vida? Si son igualitos, mira la imagen…

    2. No están tristes, están preocupados por la responsabilidad que conlleva el que todo poder conlleve una gran responsabilidad. No, ya en serio, yo no los veo tristes. A uno lo veo con la mirada puesta en algo que no debe ser del todo normal, al segundo parece que le está dando el sol en la cara mientras repara lo que parece ser un velocípedo moderno, el tercero pinta que está plantado delante de alguien con el que tiene una conversación y la cuarta está claramente manteniendo una pose posbélica. Hubo follón en ese pasillo.

      No concibo una película triste de los 4F, pero es una historia de sus orígenes en tono realista, por tanto, hasta completar la formación y teniendo en cuenta todo lo que les ocurre, es normal que al principio no todo sea jolgorio y cachondeo. Quiero pensar que es así, luego a saber lo que ha hecho Mr. Trank.

      1. es normal que al principio no todo sea jolgorio y cachondeo.

        Pues para Johnny Storm sí, por qué no. De hecho, es la reacción más lógica en un tipo como él. Pero igualmente, nadie está pidiendo que tras recibir sus poderes monten una fiesta con orgía incluida. Con sus problemas y demás, los 4 Fantásticos nunca han sido “oscuros” ni “trágicos” ni nada así. El único que estaba algo más amargado era Ben, y eso no le impedía tener una peculiar simpatía.

        1. Los 4 Fantásticos siempre ha sido un comic bastante infantil, digámoslo así. Aún no sé qué es lo que ha hecho Trank con esos personajes, pero de hacer una interpretación muy fiel del comic lo que nos vamos a encontrar es que el público que abarrota la sala es el mismo que fue a ver “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”.

          No se trata de ser oscuros y trágicos. La gente del mundo real no es, en general, oscura y trágica, tiene sus momentos de alegría y sus momentos serios en función de las circunstancias. De éso se trata. En muchos casos lo que hemos visto hasta ahora son comedias en las que cada momento en el que parecía que se incrementaba un poco el drama se metía un chiste para desahogar al personal, para relajar la tensión. ¿Pero qué tensión?. Éso es tratar de pubescente al público. Aunque es una opción, la taquilla ya ha demostrado que puede ser igual o incluso mejor.

          1. Pero vamos a ver, vuelvo a insistir: me parece estupendamente que se le dé un trato humano a los 4 Fantásticos. Son personas, y cada una tendrá sus complejidades como cada ser humano de este planeta. Ahora bien, la esencia de sus historias es lo que no debe ser oscuro ni realista ni nada de eso. Al menos tal como yo lo veo. Y lo poco que hemos visto son frases reflexivas en escenarios oscuros y caras serias. Pues eso no es lo que yo concibo en una historia normal de los 4 Fantásticos.

            Éso es tratar de pubescente al público.

            Eso es simplemente una forma de hacer cine. Y es un cine tan respetable como cualquier otro que cumple una finalidad muy concreta. Ahora bien, que sea algo que le cuadre a cualquier personaje ya es otra historia.

        2. Perdoname mr.comic, pero en muchos cómics se ha dado a entender que a jonhy storm si le trastornada sus poderes de fuego, que tenía pesadillas de que las llamas le consumían y se quemaba vivo… en serio,o, tengo un cómic de aniversario de los 4F que cuentan traumas de sus primeros días con sus podere… es bastante oscuro si te digo la verdad…

          1. Vale, si yo me creo e incluso veo lógico que como seres humanos que son tengan sus demonios. Todos los tenemos. Ahora bien, una cosa es tener demonios y otra es vivir amargado por ellos. Que Johnny tenga en ocasiones dudas o temores con sus poderes me lo creo, pero de cara a la gente que le rodea no suele mostrarlos. Al contrario. Al menos el Johnny Storm que yo he leído en los cómics. Pero insisto, eso no quiere decir ni mucho menos que Johnny sea un ser humano sin problemas.

          2. En muchos cómics tampoco. Lo que pasa que sobre el papel llevan más de 50 años de historias y han hecho con los personajes casi de todo. La difencia está en que así como Batman o Daredevil o Punisher pueden ser definidos como héroes trágicos, nadie diría eso a priori de los 4 Fantásticos. Y han vivido sus tragedias, obviamente. Como las ha vivido Spiderman, pero tampoco lo definiría como un héroe trágico y eso que es un huérfano por cuya culpa matan a su tío y al padre de su gran amor y a su gran amor, pero siempre que han mezclado Spiderman y oscuridad en el cine les ha salido algo horrible.
            A lo que me refería, en mi primer comentario, es a que es que las imágenes promocionales sirven para hacerte una idea de cómo va a ser la película. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras y yo lo que veo aquí es los siguiente. Tonos oscuros y apagados, personajes hiératicos, todos con el ceño fruncido. Johny parece que esté a punto de llorar. Veo trajes tipo comando. No veo ningún uso de superpoderes, ni intención de acción ni la grandiosidad de escenarios que esperaría de una aventura de los 4 Fantásticos. Ojalá me equivoque.

  3. Meeh. Prefiero no juzgar esta película pero hasta las imágenes promocionarles son algo sosas.

    ¡Vamos Fox y Trank despierten! Se supone que deben de ser imagnens que llamen la atención al menos de los que no son fans. Esto parece mas un remake de Misión Imposible que de Fantastic Four.

  4. Veremos a ver que nos tienen preparados, dado que las imágenes no me dicen nada, yo sigo confiando sin perder la esperanza de que sea algo decente.

  5. Si, definitivamente estos trajes de los ” 4 f” me hacen acordar a esto

    http://static.blogo.it/videojuegoblog/pes-2010-messi/ALEO013.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/_Hs0U-uU06wI/SQCUWGtv0NI/AAAAAAAAAEE/IhnQ2kjBqdM/s400/mocap_suit.jpg
    http://www.masgamers.com/wp-content/uploads/2013/08/1375345830-3-225×354.jpg

  6. Ni en un millon de años adivinaria viendo solo estas imagenes que se trata de una pelicula de los 4 fantasticos…

      1. J0der, ha sido ver los caretos del que hace de Reed y del que hace de carbonilla humana y entrarme unas ganas de meterles un puño… Qué caras más hostiables, dios.

        1. La carbonilla humana xDDD

        2. mucho trauma infantil has de tener reprimido para meterte con el fisico o una foto de otras personas, jajaja.
          Por otro lado, internet está llena de gente con esta conducta, sería interesante hacer un estudio sociológico al respecto

          1. No se necesitan traumas para que te caiga mal una cara, lumbreras.

      2. Ben tiene una cara de rancio drogado.
        La Antorcha quiere parecerse a bill cosby (es muy FEO jordan con esos gestos estupidos XDD)
        Reed, donde estas?? no veo a Reed por ningun lado, quizá solo un poco como lo han peinado, pero ni canas (esta bien es joven aun pero…) ni el biotipo, me gustó un poco mas el Reed de Ioan Gruffudd, tenia extremidades mas largas… en fin.
        Pero Ella… Ella… Sue, tan linda ella..
        …besos preciosa!

  7. Y yo me pregunto… ¿Por qué no se compra una bicicleta nueva el amigo Ben? Está hecha polvo, toda oxidadada…
    ¿y por qué no se pone a arreglarla a la sombra? Ahí se va a quedar ciego el muchacho… XD

    1. ¿ y porqué está mirando un punto fijo en la nada? dudas existenciales demasiado difíciles de entender…

    2. Porque si le da el sol en la cara tiene mucho más fácil poner cara de circunstancia y sufrimiento existencial. Está claro.

      1. me parece que creen que por poner cara de mi perrito murió ayer, le darán mas realismo y seriedad a sus actuaciones, vamos quieren que se le tome en serio, porque ¿quién podría tomarse en serio a los cuatro fantásticos?, realismo rules.

        1. El realismo es lo más. Todas las películas no realistas son la peor escoria que ha parido el cine.

          1. Díselo a la crítica con “Kingsman: El Servicio Secreto”. Lo más serio que puedes ver en tu vida, vamos… Y las críticas están siendo fantásticas.

            1. Bah, la gente que no tiene ni puñetera idea de la vida.

  8. Si no supiera nada sobre la peli, y solo m basara en mi conocimiento sobre los cómics de los 4F, y alguien me viniera con esas imágenes y me dijera…esto es una peli de los 4 fantásticos, le apostaría lo que fuera a que no lo es, es imposible deducirlo, esque ni con el tráiler se deduce, vaya faltada a todos los que nos gastamos la pasta en cómics todos los meses, una cosa es cambiar un poco el origen, cambiar un poco alguna personalidad, pero esto es reírse de la gente jod……..

    1. es como decia, trank podia hacer su peli sin necesidad de jod*er a los 4f en el proceso

  9. Una curiosidad, en mi circulo de amigos soy el único que siente devoción por este genero, y tenemos un local pequeñito donde nos reunimos, casi siempre llevo el portátil y ayer de noche lo lleve, con unos cuantos trailers, sobretodo para que vieran el de los vengadores y que vengan conmigo al cine a verla.
    Dicho esto, les puse el de Los 4F, y adivinar que película pensaban que era????
    Cronichle 2, de 5 personas 3 pensaban que era una segunda parte de esa película, es un pequeño ejemplo de una mini minoría, pero esque nadie se da cuenta de que el tráiler es de los 4F hasta que ve el titulo al final, que triste lo que le están haciendo a la familia mas famosa de Marvel

  10. Bonitos trajes… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) LOL! (FIN SPOILER)

  11. Trank contratame como guionista y hasta te hago un gran reparto asi te ganas un oscar 😛

    Reparto:
    .Eddie Redmayne como Mr Fantastico.
    .Kate Mara como Mujer Invisible.
    .Jai Courtney como The Thing.
    .Sam Calflin como La Antorcha Humana.
    .Matthew McConaughey como Dr Doom
    .Historia:
    Ya obtenidos sus poderes, Flashback del origen de estos y de muchas aventuras que vivieron y como son tan conocidos y queridos por el publico mientras que el Dr Doom busca dominar al mundo tras su paso como Dictador y lider soberano de Latveria, un enemigo tanto fisica como mentalmente (Referencia al Microverso) utiliza a su favor a PsicoMan.
    .Cameos:
    1)Referencia a los Mutantes: Psicoman controlando a la gente e insultando a los 4 Fantasticos y la multitud diga que son igual de monstruos que los mutantes por tener poderes.
    2)Referencia a su primer enemigo y su primera aventura mediante Flashbacks al Hombre Topo.
    3)Pelea entre Dr Doom y los 4F en la zona Negativa.
    4)Escena post creditos: Silver Surfer se acerca a la tierra.
    Secuela

    Historia: La llegada de Silver Surfer y Galactus a la tierra, una carrera contra el tiempo para que Galactus no destruya la tierra, Silver Surfer se redime y Los 4 Fantasticos piden la ayuda del Dr Doom, Silver Surfer explicando que la unica manera de vencer a Galactus es gracias a la Varilla de control cosmico, Doom se queda en la zona negativa debido a un accidente, Derrota de Galactus gracias a los 4 Fantasticos y Silver Surfer.

    .Nuevas inclusiones: Silver Surfer y Galactus como villano.
    .Secundarios Dr Doom
    .Cameos .PsicoMan, Hombre Topo y El Amo de las Marionetas encerrados en prision.
    .Pelea de mutantes que se ve en las noticias.
    .Escenas Post Creditos: Dr Doom observa el despertar de Annihilus
    .Crossover; Tercera Pelicula: Secret Wars
    .Inclusiones: Xmen, Los Skrull, Gladiator, Los Shiar, Guerra Skrull/Shiar, Super Skrull.
    .Referencia: Jean Grey y la Fuerza Fenix, una muestra de la varilla del poder cosmico.
    .Escena Post Creditos:: Dr Doom volviendo de la Zona Negativa
    .Cuarta Pelicula: dividida en 2 partes
    Primera Parte: Annilation War
    Dr Doom recluta a un grupo de villanos (Hombre Topo, PsicoMan, Super Skrull y el amo de las marionetas, para la obtencion de la varilla de poder cosmico, Dr Doom obtiene la varilla y libera a Annihilus de la zona negativa junto a su ejercito.

    Escena Post-creditos: Los 4 Fantasticos reclutando a un grupo de heroes: Silver Surfer, Xmen y Gladiator.

    Quinta Pelicula Final: Annilation Conquest
    Villano Principal: Annihilus
    Villano Secundario: Dr Doom

    Ahora hablando de la noticia en serio; no me producen el hype estas imagenes la verdad, pero le dare una oportunidad a la pelicula solo por Toby Kebell, Jamie Bell y Kate Mara, otra parte mia tiene miedo que esta triunfe y los estudios vean que resulta positivo los cambios (Alejense de Spiderman) espero que tanto taquilla como critica no sea la gran cosa que no garantice secuela.

    1. No olvides que ya hay una primera imagen del Líder… digo el hombre topo xD
      http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090512163408/inciclopedia/images/thumb/0/0b/Hombre_Topo.jpg/216px-Hombre_Topo.jpg

  12. Esos son los trajes?? O_O me cuesta creer, son “Los 4 Extraños”

    1. en los trailers se veian mas de un traje

  13. Viendo estas imagenes reafirmo mi idea de que no ves a los 4 fantasticos con estos actores y es increible que a 5 meses del estreno lo unico filtrado sean estas imagenes, la del dr doom derretido en pantalla verde, el busto de la mole y el trailer siendo que Fox deberia esforzarse al maximo en convencer a todos de ir a ver esta pelicula

  14. el futuro hombre topo fue el mismo actor que interpretó al futuro The Leader no?
    La única que se salva , exceptuando el color del traje , es la rica Kate Mara :3 , de la interpretación ya se sabe que será todo un drama “realista y oscuro”.

  15. No entiendo la crítica tan dura que se está haciendo a esta película. Tenemos un director que ha demostrado tener un visión diferente (como cuando Nolan fue elegido para hacer la nueva Batman), tenemos cuatro actores de los cuales tres (a la chica no la he visto actuar) han hecho grandes interpretaciones en películas anteriores a esta (como cuando se eligió a Bale para hacer Batman, despues de el maquinista y de american physco, o Hardy, o Ledger, o etc). ¿cual es el problema? ¿que Jhonny es de otra raza?. No estoy tan apegado a los cuatro fantásticos y entiendo que pueda ser una pega que sea de otra raza o que Doom sea un hacker informático, pero tenemos ejemplos (y sigo con Batman de Nolan) donde pasa lo mismo: Ra’s al ghul en la trilogia Nolan no era inmortal, o el Joker tenia esas cicatrices, o Bane no tenía el veneno que le hacía más fuerte y eso no ha sido impedimiento para que el 95% de la gente que haya visto esa película diga que es la mejor trilogía de superheroes de la historia ( y si me apuras del cine junto el padrino y star wars). Nolan consiguió trasmitir perfectamente el sentimiento de Batman, la locura del joker, la fuerza de Bane, la inteligencia de Ra´s en un mundo real donde nadie tiene super poderes, y eso a mi personalmente me parece increíble.

    Prefiero que Doom sea un hacker y tenga relación eso con los poderes y con la tecnología que utiliza en los comics a tener un Doom como el de las dos primeras películas que ridiculizaban a uno de los villanos más iconónicos del mundo de comic. Y prefiero que Jhonny sea negro y que el actor cuadre la actuación a que tengas que ver un Capitan America con mechas rubias (no hubiera pasado nada por dejarle el pelo moreno o teñirle castaño, pero el rubio que lleva me chirría muchísimo). Y prefiero que Lobezno salga en 7 películas con Jackman, pese a que sea un tío que mida 1,88 metros vs los 1,70 que pueda medir el Lobezno de los comics, o que nunca haya aperecido sin su traje.

    Pero sobre todo, prefiero ver una película buena de ciencia ficción (como muchos estáis diciendo) basada en los cuatro fantásticos que ver una película donde hay gracias malas y se caricaturiza a los personajes (como la Cosa, como Doom, como todo en general en esas dos películas) ¿sabéis por que? Por que el éxito que tiene el Batman de Nolan es que una película policiaca basada en el comic, y esa esencia es la que te atrapa y consigue que toda la industria de los superheroes en el cine cambie.

    1. Me parece un poco arriesgado comparar batman con los 4 fantasticos de partida.
      ambos son superheroes pero estamos hablando que uno baila flamenco y el otro Jopak.
      “No estoy tan apegado a los cuatro fantásticos”…
      entonces de qué estamos hablando??

      1. Compararé cuando se estrene la película, pero por ahora le ofrezco el beneficio de la duda…

        1. Seguro! estas en tu derecho.
          Me da la impresion que te da lo mismo si peter parker es de color, o la antorcha tambien, o thor moreno (con el debido respeto)
          El canon son los comics y esta pelicula dejó de lado esa esencia.

          1. No, no me da lo mismo que Peter sea Morales, porque soy muy fan de Peter. Desde luego que prefiero ver a el capitan america moreno o castaño y no con esas mechas californianas que le ponen. En Kick Ass el prota lleva el pelo moreno, en vez de rubio y la esencia de la película no cambió. En una entrevista a le preguntaro Aaron porque no se había teñido el pelo, y respondió que el director le dijo que no quería verle durante dos horas haciendo el ridiculo con un pelo que no es suyo.

            Entiendo las critícas a que Johnny sea negro, está claro que es querer reinventar algo que no necesita ser reinventado. Pero las críticas a la película no la entiendo… Milles Teller es un actorazo… y el director tambien tiene fama… lo que digo es que mantegamos la duda hasta verla

            1. Pero las críticas a la película no la entiendo… Milles Teller es un actorazo… y el director tambien tiene fama

              las contradicciones de los implicados, las malas declaraciones de Miles Teller y Jordan a los Fans (Por no decir irrespetuosas). El director solo tiene fama por una pelicula que es buena pero nada mas, ni fu ni fa.

    2. Lo que se le critica a este director, es todos los cambios innecesarios que se le hizo al proyecto mas las declaraciones de los 2 actores que sirvieron mucho para hervir a los fans; unos cambios esta bien, pero los que realizo Trank son imperdonables, La diferencia entre la Trilogia Nolan y Los 4 Fantasticos de Nolan es que reconoces a los personajes, vez la esencia de ellos a pesar de la vision de Nolan, reconoces toda la mitologia del Caballero Oscuro, en cambio no vez la esencia de los 4 Fantasticos, ni en el trailer, ni en estas imagenes (La unica que da el pego es Kate Mara).
      Vos queres que Jordan sea la antorcha humana? bueno perfecto pero los fans de los personajes quieren que se respete todo la historia de los 4F. Muchos decian que Evans no iba a ser un buen Capitan America y ahi lo tienen, haciendo un gran Capitan America y aca el director hizo los cambios porque se le dio la gana.

      1. Kate es la unica que da el pego… habrá que ver a la Cosa con el CGI y a Doom… obviamente Jordan es el cambio más drástico y el que más críticas puede generar y lo entiendo. Pero lo que yo digo, es que el reparto es bueno, el director es excelente y que ante eso hay que mantener la duda y esperar a ver la película.

        La diferencia entre la trilogía de Nolan y esto… es que todavía no existen tales diferencias… para ver las diferencias y las cirticas habra que verla.

        Sinceramente, prefiero ver un antorcha negro, que volver ver a La cosa de las primeras dos películas…

        1. No tengo duda que la pelicula va a entretener, los efectos serán de primera, hay actores de gran nivel, el publico en general la pasará bien, sin duda alguna. Pero le quitó algo tan esencial al canon que esta pelicula es por decirlo asi, apócrifa.

        2. Kate es la unica que da el pego… habrá que ver a la Cosa con el CGI y a Doom… obviamente Jordan es el cambio más drástico y el que más críticas puede generar y lo entiendo. Pero lo que yo digo, es que el reparto es bueno, el director es excelente y que ante eso hay que mantener la duda y esperar a ver la película.

          Kate Mara es la unica eleccion de reparto que la considero buena pero Miles Teller no se parece en nada a Reed Richards, Jordan ni hablar y en cambio Bell tampoco aunque lo voy a esperar para juzgar a el.
          El aspecto Cgi de La cosa puede gusta y aun no lo puedo juzgar, en cambio Doom tampoco esperare a ver la pelicula respecto a Trank como director que es Excelente lo dudaria con tan solo una pelicula hecha que solamente tuvo buena critica pero ni fu ni fa.

          La diferencia entre la trilogía de Nolan y esto… es que todavía no existen tales diferencias… para ver las diferencias y las cirticas habra que verla.

          Si pero se puede empezar a comparar con el material ya visto (Trailer, Imagenes) y por ahora para mi no respetan la esencia de los 4F en cambio Nolan con Batman si y tambien la diferencia es que realizo los procesos de casting correctos y como se debe y no por simple amiguismo.
          Te paso un ejemplo de lo que hubiese sido un puntazo para Trank y que hubiese hecho lo correcto:
          .Eddie Redmayne como Mr Fantastico.
          .Kate Mara como Mujer Invisible.
          .Jai Courtney como The Thing.
          .Sam Calflin como La Antorcha Humana.
          .Matthew McConaughey como Dr Doom

          Sinceramente, prefiero ver un antorcha negro, que volver ver a La cosa de las primeras dos películas..

          Estas en tu derecho pero los fans de los 4F no. A mi lo mismo con Spiderman por mas sean rumores, no me importa que hagan la mejor pelicula de la historia del trepamuros, yo quiero ver al Peter Parker de toda la vida, si se quieren inventar un personaje que lo hagan pero que no utilicen algo ya plasmado con mucha historia, inventen una saga y tomen como guia eso, pero que no le hagan cambios totalmente innecesarios que saben que va a molestar los fans y yo por mi parte no le pagaria a un estudio por ver lo que hicieron a mi personaje favorito.

        3. Estoy contigo a un 300%.

  16. Pues esperemos que a tim blak nelson no lo dejen otra vez esperando a convertirse en villano, aqui trae toda la cara del lider jejeje

  17. Kate! *-* Una buenísima actriz y buena elección.

  18. ¿Tan difícil hubiera sido tener a Jamie Bell como Johnny Storm y a Michael B. Jordan como La mole (la cosa)?.

    El primero ya es caucásico para empezar y a el segundo nadie lo notaría por su color de piel una vez que se convirtiera en la mole (la cosa en España).

  19. La película tiene mi visto malo en casi todo, no negare que con la salida del trailer mis expectativas subieron solo un poco, pero cada vez que veo el trailer o imágenes de este “reboot” o “adaptación” de los 4 Fantásticos, siento que veo una adaptación de uno de esos libros adolescentes que tanto suenan hoy en día como The Hunger Games, Divergent o The Maze Runner, o en su defecto una secuela de Chronicle pero no son los 4 Fantásticos. Y los trajes por dios, están horribles.

  20. Esas imagenes trasmiten tanta vida y emocion como ver un cuarte gris con barrotes despintado.

  21. Ojala Harvey Elder que esta con traje sea un científico y no un personal de seguridad…

Dejar un comentario