Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Cuatro nuevas escenas eliminadas de The Amazing Spider-Man

12

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Seguimos recibiendo escenas eliminadas de la versión final de “The Amazing Spider-Man”, que se unen así a las que veíamos el otro día.

En esta ocasión hablamos de cuatro escenas, dos de ellas ya conocidas, ya que una es la mostrada en una San Diego Comic Con del villano Lagarto aterrorizando a unas jóvenes en el instituto, y la otra (que se pudo ver temporalmente antes del estreno de la película) es de Peter intentando entrar en el bloque de pisos donde vive Gwen.

Las otras dos, corresponden a una escena de beso entre Peter y Gwen y a una escena, seguramente tras la batalla de Spidey y el Lagarto en el instituto, en el que Peter descubre a un Curt Connors algo cansado de su condición (esta última está sin editar en post-producción).

http://www.youtube.com/watch?v=vqk8trYn4Uc
http://www.youtube.com/watch?v=pMdsBryJC24
http://www.youtube.com/watch?v=ih05D3rS30g

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Stephen Amell habla de Arrow: Las comparativas con el Batman de Nolan y la inspiración en Green Arrow: Year One

Entrada anterior

[Cine] Primer avance del trailer de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. AMAZING¡¡¡¡¡¡ que buenas escenas, tal vez la de la primera escena fue la de la san diego comic con, aunque creo que el lagarto se veia diferente

  2. Muy buenas, y la del lagarto si que se vio… mala… (la que sale por el inodoro) no se si en realidad le faltaba post produccion, porque enserio se veia falsa…. y diganme ustedes… ¿se le ve hocico ahi? XD

    1. No pero se le ve NARIZ humana jajaja Saludos.

  3. 1ª escena eliminada: no esta mal pero creo que si cambiaron al lagarto. Juzgad vosotros
    apariencia-lagarto-amazing-spider-man-desvela_2_992181.jpg
    2ª escena eliminada: debieron mantenerla porque justifica porque peter entra por la ventana
    3ª escena eliminada: muy sobrante con motivo la quitaron (creo que va justo después de la escena en la que gwen limpia las heridas de peter)
    4ª escena eliminada ¿o alternativa?: esta escena descoloca mucho porque si peter coge en brazos a connors, ¿que le lleva a seguirle por el hueco del baño hasta las cloacas?

    1. Efectivamente cambiaron al Lagarto, me agrada más el de la captura, tiene más pinta de Lagarto.

    2. Realmente creo que no cambiaron al lagarto. En esta otra toma del comic con en la que no tiene la lengua fuera, se parece mas al lagarto visto en la pelicula por la “sonrisa” por asi decirlo que tiene.

      PHvaSSHDXhNCzD_1_m.jpg

  4. Como dice Tomix la podían haber montado mejor, si es así como realmente saldrá en la edición especial. Excepto la última con Connors, creo que hicieron bien en borrarlas. La primera tiene un final gracioso, pero en sí la escena es demasiado ”adolescente”… y creo que la peli ya iba demasiado cargada con eso. Y la del beso tengo la impresión de que era el beso alternativo, y en ese caso la hubiese puesto en lugar de la que pusieron al final.

  5. 1.- escena ya veo por que la quitaron, muy sobreactuada.
    2.- esa pudieron haberla dejado no aportaba, pero resolvia el enigma del portero maligno.
    3.- esta mas bien como si fuera despues de curar las heridas, pero no queda, hubiera sido mejor como el primer beso es decir cuando el le cuenta que es spider-man.
    4.- bueno no habria razon para meterse en el agujero.

  6. No se si es un detalle de la pelicula pero tiene el siguiente detalle

    Cuando spiderman pelea con el lagarto en el drenaje tiene 3 dedos, luego cuando va al colegio tiene 5 dedos y en las escenas finales tiene en 1 lugar 3 dedos y en otro 5 no se si es falla o es que el que el lagarto lo modificaron demasiado y finalmente no se dieron cuenta de este detalle, ahhhh y cuando araña los asientos son 3 dedos tambien osea o le crecen dedos o no cacho

    1. En la mano izquierda tiene 5 dedos, pues es la transformación de un brazo que ya existe… pero en la mano derecha tiene 3, pues se supone que es el brazo que le crece a Connors cuando se transforma. A mi en particular me parece un excelente detalle.

      1. si, y tambien no recuerdan que en la escena final el lagarto tenia cinco dedos en cada mano, pero luego el capitan stacy le pega un tiro en la mano y luego la mano se le regenera con los dedos y termina al final con 3 dedos… cuanta razon, excelente detalle.

  7. Que bueno que la eliminaron, no me gusto ninguna de las escenas el lagarto en esa escena no se le nota el hocico pero en la imagen si una lastima que no se lo alargaron tal vez hubiera quedado mejor, espero y aspiro que la segunda parte sea mejor…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics