Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Cuatro nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado y posibles detalles del argumento

51

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Procedente de Empire nos llega, tras ese variado de portadas que nos dejó, cuatro nuevas imágenes de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, tres de ellas de la parte del futuro apocalíptico y una cuarta de la parte del pasado (década de los 70).

Paralelamente a esto tras las imágenes os traemos una serie de supuestos detalles de la película que han surgido. Información que hay que tratar con precaución, pero que de ser cierta sería muy reveladora de toda la película, por lo que advertimos de spoilers incluso del final.

Seguimos a la espera de saber qué ocurre con ese ese avance que lanzó Empire hace unos días, ya que parece que la sorpresa del lunes no fue en realidad un trailer sino únicamente las portadas.

Sería de esperar que ese teaser se trate de un avance del spot que lancen para la Super Bowl.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZAN LOS SPOILERS

 

  • Bala de Cañón / Cannonball aparece en un campo de refugiados mutantes que es atacado por los Centinelas en la parte del futuro.
  • Pícara es capturada así que los Centinelas pueden duplicar sus poderes y usarlos contra los propios mutantes. Los X-Men van a rescatarla, y debido a la manipulación que ha sufrido por los Centinelas, Pícara muestra los poderes de superfuerza y de vuelo. Con estos poderes, los X-Men deciden seguir adelante con su último esfuerzo de cambiarlo todo actuando sobre el pasado.
  • Los Centinelas están hechos de placas magnetizadas, por lo que pueden cambiar su forma para hacerse más pequeños o más grandes -esto ya se dijo ayer-.
  • En la parte del pasado, ese joven William Stryker que veremos liderará un grupo mutante del gobierno del que forman parte Kaos y Sapo.
  • Veremos una versión joven de Jean Grey en la parte del pasado.
  • Banshee dejó los X-Men para estar con su familia y Emma Forst volvió a ser capturada por el Gobierno pero esta vez Magneto no se molesta en volver a rescatarla.
  • Mística asesina al Presidente Kennedy pese a que Magneto intenta deternerla, pero a quien capturan es a él, obligándolo a unirse a la unidad del gobierno. Sin embargo, este era el verdadero plan de Magneto. Mística posteriormente monta un intento de asesinato conta el presidente Nixon para que Magneto pueda escapar.
  • Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Cuando Mística va hasta Saigon para ayudar a que la unidad mutante escape, Sapo aprovecha la oportunidad y es reclutado por Magneto.
  • La versión más joven de Bestia y la versión más mayor de Mística -aunque en la información dice la versión más mayor, diría que es un error y se refiere a la versión joven- comparten una escena en la que él se disculpa por no crear un futuro mejor. Bestia sigue enamorado de ella, e incluso ataca a Magneto en el asesinado de Kennedy porque cree que él está intentando hacerle daño a ella.
  • La mente de Lobezno se queda en su cuerpo de 1972. su cuerpo del futuro es dejado en una especie de coma.
  • Lo más importante, este cambio del pasado provocará dos líneas temporales. En una tendremos las películas “X-Men Origines: Lobezno”, “X-Men 2”, “X-Men: La decisión final” y “Lobezno Inmortal” -y no listan “X-Men” pero dicen que es la línea temporal original- y la otra es la comenzada con “X-Men: Primera Generación”, por lo que se abre un nuevo abanico de posibilidades. El Xavier más anciano llega a decir que todavía es capaz de sentir la otra línea del tiempo.
  • El escondite de los X-Men es una antigua tumba en la que Apocalipsis permanece latente, aunque se despierta al final. Lobezno podría convertirse en su primer jinete en “X-Men: Apocalipsis”.

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Bruce Wayne se deja ver en el cuarto TV Spot en inglés de The LEGO Movie

Entrada anterior

[Cine] Josh Gad y Josh Trank desmienten el rumor de Gad como la Cosa en Los Cuatro Fantástico

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si pasa lo ultimo seguro tomara el cuerpo en coma y otra vez a tener dos Wolverine (FIN SPOILER)

  2. Lo leí todo y no me arrepiento!

  3. Interesante. Recuerdo que esta saga fue la primera que vi en dibujos animados cuando conocí a los X-Men (allá por el 93), tendré que revisar el cómic, el dibujo animado y esperar con ansias, me gustó mucho Firt Class y espero que esté a la altura, espero que no tenga nada que ver con la de Wolverine (muy mala).

    Saludos!

  4. 1972? no era 1973, lo de lobezno sea el primer jinete mm no me gusta la idea, lo demas se ve interesante y me gusta, pero en fin son solo informacion no confirmada asi que habra que esperar y lo de que se crean 2 lineas de tiempo esta genial 😀 ojala que sigan con la de primera generacion, para ver un universo nuevo y mejorado, aunque no creo que todo sea oficial puesto que yo no me creo que aparezca jean xD y respecto a picara me entusiasma que al fin la veamos con sus poderes de los comics

    1. Me parece que Bryan Singer enmendará todos los detalles de las primeras entregas, con esta línea del tiempo ahora todo queda más claro. Recordemos que en X-Men 1, hay escenas donde Magneto le dice a Xavier porque no le ha dicho la verdad a Wolverine sobre su pasado, es probable que al regresar al futuro la mente de Logan vuelva a estar confusa y mezcle diversos recuerdos (ambas líneas temporales) y le cueste aceptar una realidad, que Apocalipsis entre en escena y aproveche de usarlo habrá que verlo.
      Lo cierto es que abre el camino a que Picara salga volando como en los dibujos animados, Jean y Ciclope sigan vivos y los eventos de X-2 y X3 sean alterados, lo mismo con Wolverine Origenes, donde el japones no recurrirá a Logan. Hay una sinfin de historias que Singer o quien venga comenzará a explotar dando continuidad a la franquicia y a proyectos solitarios… incluso la tan esperada unión con los 4F. Me gusta lo que han hecho y esperaré con ansias el estreno.
      Por allí dijeron que esta pelicula era una especie de AVATAR, razón tienen

      1. Jean y Ciclope sigan vivos y los eventos de X-2 y X3 sean alterados, lo mismo con Wolverine Origenes, donde el japones no recurrirá a Logan

        Si existen dos lineas temporales en la que esta X-Men 2 y 3 y Wimmortal en esta Scott y Jean seguirian muertos y solo en la otra linea que es segun dicen es donde esta Fc ahi si estarian vivos.
        No alteran los eventos sino que provocan que existan 2 lineas.

  5. AL FIN!!!! Rogue (pícara) con todo el poder… me alegro que no hayan eliminado su escena (lo asumo porque apareció en la portada de empire) porque realmente merece esa escena de acción volando.

    1. Llevamos años esperándolo y para mí es una de las quejas que siempre he tenido xD. Eso y que siempre ha sido un poco mosquito muerta (un poco bastante).

    2. Precisamente ese dato hace que no me crea toda esta información. Se supone que Pícara aparecía en una única escena que finalmente iba a ser eliminada porque no terminaba de cuadrar con el resto de película, después se rumoreó que iba a grabar nuevas escenas (pero nunca se confirmó, así que poca credibilidad tiene). Ahora resulta, si la información fuese cierta, que Pícara tiene un papel transcendente en la historia (como es la explicación de los poderes de los Centinelas) y que la irán a rescatar y que mostrará los poderes que todos queremos ver… Ojalá sea cierto, pero me cuesta creer toda esa información.

  6. Los cuatro jinetes podrian ser Sapo (peste, jaja es broma no se quien seria peste), Angel (como en los comics la muerte), Lobeznito (aca guerra) y Mole (hambre, jaja otra borma, no se me ocurre quien)

  7. Tomi de verdad… ¿no sabes ya las normas? 😛

    1. perdón, no aguanté 🙁

      1. que que decia? nooo ya no hay que decia? 🙁

  8. Mi única queja, que me parece algo absurda, es lo de las dos líneas temporales… Quiero decir, vale, lo dejarían así para tener el cuero de Lobezno como Jinete, pero me parece absurdo. Las míticas teorías del viaje del tiempo establecen ciertas posibilidades: Si cambias el pasado cambias el futuro (Regreso al Futuro); si cambias el pasado, en el futuro del que vienes constaba ese cambio y no se altere nada (Terminator, efecto llamado paradoja cerrada); puedes cambiar el futuro, pero lo que haces es crear un universo paralelo (Regreso al futuro 2). Vale, que se acojan a la tercera, pero lo de que Xavier aún puede sentir la otra línea temporal… lo que sentirá será el futuro alterado definitivamente, ¿no?. Me parece muy rebuscado y una forma extraña de hacer las cosas xD. Pero bueno, a ver que sale, con lo de Pícara ya me han dado una alegría, ahora si sale como en True Blood (ya me entendéis 😉 ;)) ya como unas castañuelas 😀

    1. Todo pinta que están haciendo algo como con Star Trek.

      1. Yo contentísimo si el resultado fuese el mismo xD

    2. Efectivamente me parece van a optar por hacer dos universos, uno con un futuro alterno apocalíptico y otro donde pueden empezar de nuevo, de hecho en los comics eso sucede, la línea temporal de Days of future past no desapareció, cuando Kitty impidió el asesinato del senador Kelly, solamente se creó otra línea temporal, de ahí que tiempo después Rachel Summers pueda salir de esa era para viajar al pasado (osea nuestro presente) ante la inminente destrucción de la tierra en su tiempo.

  9. Como dije, no se va a dejar de tomar en cuenta origenes wolverine!!!

    1. si pero despues del viaje de lobezono todo va a cambiar, lo cual afectaria tambien a origenes…

  10. Los trajes siguen siendo de meehh…. a buuhhh!!! no se si sea cuero, pero siguen siendo típicos trajes negros genéricos, el de magneto del pasado es el que mas me gusta, pero los pectorales parecen un enorme sosten XD, pero es el mejor, los centinelas estan muy bien también, y no se porque no reciclaron los tajes de FC… es de lo mejor que han echo!!!

    1. jajajjaja sosten? xD no ya en serio no le veo necesario colocarle algo medio protector a magneto sabiendo que es capaz de desviar una bala por ejemplo

      1. pero no puede desviar rayos de otros mutantes

  11. empezar a exponer lineas temporales en el cine es algo muy arriesgado… hay lectores de comics que siquiera entienden esto.. el publico corriente se va a confundir bastante

  12. es cierto se pueden confundir pero a mi me entusiasma practicamente todo lo que he leido. Me encanta. Lo de Emma Frost…por eso no sale en Xmen1 aunque se una en FC no? Jaja

  13. No me he leído los spoilers pero por lo que veo en los comentarios hay un debate sobre líneas temporales, no creo que sea demasiado complicado si lo explican bien, aunque de eso va esta película no? las líneas temporales siempre han sido una paradoja en el universo mutante

  14. ah si y lo de Rogue ya era hora! No con su verdadera historia de los poderes (Ms Marvel) pero es logico. Con las lineas temp puede arreglarse los errores de la saga sin decir “esta pelicula no forma parte de la continuidad de la franquicia” lo cual me gusta.

  15. Resumiendo: podemos quejarnos de la estética todo lo que queramos, pero si los spoilers son ciertos vamos a seguir babeando con el guión.

  16. me da risa que Ellen Page todabia parese niña de 15 años.

    1. see tiene cara den niña tierna xD y ese atuendo a mi parecer no le queda en absoluto…

  17. Osea que según los rumores Banshee y Emma Frost aparecerían en la película ¿no?

    1. En realidad hay un buen tocho del ser simplemente mencionados al aparecer de verdad en la pelicula

      1. Me gustaría que aparecieran , aunque sea como cameo , Banshee es mi favorito .

        1. A mi en realidad nunca me hizo mucha gracia el personaje, pero me encanto como lo adaptaron en First Class, espero que esta secuela le haga justicia a XMFC (es la mejor de la saga)

    2. No necesariamente, solo pueden mencionarlos, por cualquier personaje de la película, por ejemplo el Charles del pasado puede mencionar a Banshee y decir algo así como “él ya se retiro hace tiempo de la lucha, decidió vivir una vida pacifica al lado de su familia”

  18. espero que esos spoilers sean verdad, pero ahi no le veria casi nunguna utilidad a los del futuro…
    por cierto de la pagina de empire recojo estas lineas que hacen referencia a un nuevo trailer muy pronto !!!

    We expect a new trailer for the film soon, given that the release dates for Days Of Future Past are May 22 in the UK and May 23 in the US.

  19. lo de los lineas temporales me encanta. Asi al ver Origins, FC. X1,x2,x3, Lobezno Inmortal y esta lo puedes ver como un todo o un bonito puzzle(incluso puede que algunas que no te gusten te parezcan buenas) aunque haya algunas que no te gusten. A mi me gustan todas de la franquicia pero puedo entender que hayan machacado a 2 o 3 por fallos de guion o errores de cont. Me recuerda aunque de forma diferente a las “fases” de Vengadores. Además asi pueden hacer muchas más.

  20. Bueno! Desde que se anuncio que se trabaja en una X-Men: Apocalipsis ya me imaginaba que era otra línea de tiempo…

    1. es probable que hagan hasta 3 lineas temporales 😀

  21. No se no me gusta que ahora aya 2 lineas de tiempo, pense que cuando juntaron
    x menFc con la primera trilogia todo seria una misma linea de tiempo no 2 y origenes wolverine al final si pertenece a a cronologia

  22. En star trek se explico muy facil lo de dos lineas temporales que se crearon al momento en que Spock pasa por ese agujero con los Romulanos.
    Asi que no veo que tan difícil puede ser de entender.

  23. No quiero que la mente de logran se quede en el pasado es genial su traje del futuro y además no tiene tanto lugar en el tiempo de primera generación

  24. Buah mi sueño siempre ha sido ver a bala de cañón. Espero q se vea y que se ‘encienda,’ para poderlo ver volando

  25. …Alguien porfavor quiere pensar en Ciclope??
    http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/781457433.jpg?1371274506

    1. ojala este en alguna linea de tiempo, [email protected]!% !!

  26. Seguramente aparecerán un joven cíclope y una joven Jean Grey. Esta cantado. Se formarà la nueva patrulla X en la nueva línea temporal. Me aventuró a decir q aparecerá una joven tormenta en el pasado

    1. si ademas tendria más sentido para Apocalipsis y…¿Saldra Cable algun dia? Ciclope nunca a sido santo de mi devocion y más desde AvX pero se merece más en el cine.

  27. Lo de Emma Frost me imagino que es para empatar lo visto con X Men Origines:Wolverine , donde una Emma Frost es capturada por Stryker… Pero esta es mas joven, así que no creo…

  28. ¿Entonces, la única que está Bien Parada es X1?

  29. esta.de.ptmre.esta.pel.aaa..en.primera.fila..

    rogue.centinelas..lineas.de.tiempo..trmendo.megapeliculon

Dejar un comentario