Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Cuatro nuevas incorporaciones al reparto de Capitán América: El Soldado de Invierno

9

De izqda a dcha: Chin Han, Alan Dale, Jenny Agutter y Bernard White

Cuatro caras se incorporan al reparto de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier” para encarnar una vez más a los miembros del Consejo de Seguridad Mundial que ya vimos en “Los Vengadores”.

Este equipo lo formarían los actores Jenny Agutter (quien ya interpretó a un miembro del Consejo de Seguridad en “Los Vengadores”), Bernard White (“Matrix Revolutions”), Alan Dale (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”) y Chin Han (“El Caballero Oscuro”, “2012”).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Tras el salto además os traemos una información que podría considerarse de mini-spoiler.

Según informa la web Twitch, que es quien anuncia estas incorporaciones, los personajes de estos cuatro actores formarían parte de un equipo frente al cual parece que estará el personaje de Alexander Pierce, interpretado por Robert Redford y que como sabemos es un alto puesto de S.H.I.E.L.D.

Se desconoce todavía el objetivo de este equipo, pero recordemos que al final de “Los Vengadores”, la situación entre este Consejo de Seguridad Mundial y Nick Fury no queda del todo amigable.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Twitch

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Figuarts fabricará figuras de Iron Man y Máquina de Guerra

Entrada anterior

[Cine] Cómo debería haber acabado Iron Man 3

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. me pregunto si llegaremos a ver al baron zemo en esta, es decir no creo que winter soldier trabaje solo, por lo menos zemo debe ser mencionado o estar detras de todo con eso me conformo

    1. Se dijo mucho antes que empiezen a rodar que detras de Winter Soldier habia un Baron manejando todo, corrijanme si me equivoco

  2. Se ve interesante esto, sería genial que SHIELD estuviese repleta de infiltrados.

  3. Skrulls everywhere!!

  4. Otros aliens cabeza de pollo, no son reiterativos.

  5. Pero si va a salir el mafioso de TDK! El que Batman atrapó en Hong Kong xD

    1. Como no pudo con Batman va a ir con el Cap xD

  6. Espero que el Winter Soldier no sea un mandado del Consejo de Seguridad para derrocar a SHIELD y, por tanto, dejen de lado toda la trama de los Soviéticos. Espero que no, porque eso fue lo que hicieron con los chinos en IM3 y me decepcioné bastante. Como le hagan eso a Bucky…

  7. Casi todos seran del Congreso…
    Al parecer el chino o asesino o comediante en la pelicula viendo como pone las cosas Marvel en sus adaptaciones.

Dejar un comentario