Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Cuatro nuevos banners de The Dark Knight Rises

59

Como ya hicieron con la promoción de “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”, Warner Bros acaba de lanzar cuatro fantásticos nuevos banners de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, tres de ellos de forma individual (centrado cada uno en un personaje) y otro que muestra la masiva escena de la película, y de la que ya hemos tenido pequeñas pinceladas en los trailers, ese enfrentamiento de “buenos contra malos”.

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Anthony Hopkins en negociaciones para unirse a Red 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

59 comentarios

  1. esperando al 20 de julio comiendome los muñones (:

  2. Han sacado la artillería promocional, ahora solo queda aguantar el avasallemiento de imágenes y spoilers hasta el 20 de julio.

  3. Esto es ESPECTACULAR….

    Con estas imagenes, AVENGERS parece una simple película de NIÑOS, esto es lo que yo llamo algo INCREÍBLEMENTE ASOMBROSO, aquí es donde se separan los HOMBRES de los NIÑOS… no se ustedes, pero esto es APOCALÍPTICO

    En estas imagenes BATMAN se ve IMPONENTE, aqui sera donde el dara el 100%

    TDKR RULES!!!!!!!!!

    1. y comienzan las innecesarias, ridículas, e inmaduras comparaciones….

      1. Si mejor no contestar…

      2. Es una realidad… no es que la compare de que es mejor … pero si puedo decir que si vez estas imagenes y la comparas con AVENGERS, esto te pone los pelos de punta, y lo otro es como algo LIGHT… algo de niños

        1. Más bien, es en la objetividad de las opiniones y la madurez de las mismas donde se separan los HOMBRES de los NIÑOS…y tal parece eres lo segundo.

          APOCALIPTICO?…el mundo no termina con el final de la trilogia de Nolan…más que mojarse con Batman alaban a Nolan ¬¬

          los mismo que dicen que Whedon no creo el fuego XD.

      3. muy cierto; aceptar que en el mismo año pueden haber 2 (o 3) buenas películas basadas en comics, cada una explorando facetas diferentes, con diferentes grados de intensidad, y diferentes enfoques, y que el publico puede disfrutar las tres por igual sin tener que limitarse solo a una…. ahí es donde se separan los HOMBRES de los NIÑOS… y los fanáticos de los comics, de las fangirls nolanitas.

        1. Muy cierto Biclops…gran respuesta la cual apoyo totalmente.

    2. Lo siento chicos pero todo comentario que crea que pueda gener otra polémica Avengers vs The Dark Knight Rises lo moderaré, más que nada porque ya estoy cansado de siempre lo mismo.

      1. Al fin… GRACIAS!!!!!

        1. Ya era hora de tomar esa decision Alvaro felicidades…

          La critica especializada habla por si sola, sobre The Avengers y el exito que esta teniendo sea o NO con el apoyo del bendito 3D es bien merecido y muestra de que NO solo es una pelicula para niños, si no para todo Publico..

          Batman es un personaje muy diferente, de un universo Diferente y la vision que Nolan le ha dado NO tiene porque ser la base para todo film de Superheroes, ni mucho menos pretender meter esa vision en el Universo Marvel.. De verdad hombre disfrutemos de las peliculas y ya.

      2. alabado seas alvaro!!!!!!!!!, yo tambien me estoy cansando de las comparaciones

      3. Hmm claro los fanboys de Nolan siempre empezaran con lo mismo, es que ya parecen disco rayado diciendo las mismas chorradas estos fanboys, se que el termino es despectivo lo admito, pero es que harta hasta el cansancio esto………..por otro lado, estos banners estan tremendos….son impactantes, me encantan……….

      4. Alvaro hace bien… es decir, si estas en una entrada de TDKR ¿Por que tienes que discutir sobre personajes de la competencia? Se salen mucho del tema.

        Agua y aceite.

    3. si señor. estas en lo cierto !!!!!!!

  4. EPICOOOOOOOOO amo el poster de GATUBELA *_____*

    que llegue rapido el 20 de julio

  5. Increibles!! y los sports que postearon antes estan increibles….. TDKR RULES!!!

  6. dios mio que buen (buenísimo y excelente) material. La palabra es original y épico. Se nota que quieren exprimir ese estilo ”revolucionario” en Bane. Sin duda será una gran culminación a esta saga. No defraudará. Insisto: excelentísimos banners!!!

  7. esto se viene con todooooooooooooooooooo…

    están brutales todoooooooooooooos…

    los quiero en mi pared!!!

  8. Cuanto ha cambiado mi perspectiva sobre los de marketing de warner desde aquel penoso póster de Batman “Photoshopeado” bajo al ciudad desmoronándose hasta ahora.

    Unos carteles geniales.

  9. Excelentes los banners, sin palabras y como ya decian arriba, no se pueden comparar 2 películas de estilos difentes… Saludotes

  10. ¿Soy el único que se da cuenta de que en el banner en el que Batman está encima del coche patrulla tiene la capa agujereada?

    (Aumentad la imagen y lo veréis)

    Y sí, yo también prefiero TDKR, va más conmigo…y está más enfocada a adultos

    1. No es que esté enfocada más a adultos, es que no está enfocada tanto a niños, esa es la diferencia.

      PD: y para los que busquen un VS, no estoy haciendo juicio de valores, solo separando los tantos.

  11. me encanta la actitud de Bane…pinta muy bien!

  12. No lo puedo creer , es sorprendente que con un par de imágenes bien hechas logren transmitir tanto . Bane se ve imponente (aunque no mida más de 2 metros XD) y mete mucho miedo y respeto . Ahora lo veo como un villano digno del final de la trilogia de Batman . Sin intenciones de armar una pelea , pero Loki se merecía una imagen como la de Bane con su ejército .

    1. Yo opino lo mismo, si quieres un buen villano, que no solamente haga cosas malas, si no que inspire miedo tan solo con mirarlo a los ojos.
      Insisto, este Bane es mejor que el adicto a los esteroides.

  13. El primer banner se me hace muy injusto, batman apenas en una orillita y bane y su ejercito ocupando la mayor parte XD
    Muy buenos todos los banners, pero mi favorito es el primero.

  14. Espero que Alvaro no censure mi opinion, y no es comparar, pero no entiendo como algunos fans de The Avengers no toleran que ahora que The Dark Knight Rises empieza a generar noticia previo a su estreno se vengan con que no hay que comparar, exponiendose los fans de Marvel como “objetivos”, cuando ellos no lo fueron, en las noticias de The Avengers siempre alavaban de la taquilla y el 3D, y el publico infantil como si Marvel les pagara por cuidar sus intereses.

    A mi no me paga DC, ni WB, pero efectivamente coincido con el comentario de Adrian 23, The Avengers se ve como una pelicula para un sector infantil, y The Dark Knight Rises se asoma mucho a lo adulto, a lo Epico, a lo oscuro.

    1. Lo que tu digas Chrisstopher Nolan

      1. Enserio, no entiendo por que cuando alguien publica una entrada objetiva y con argumentos, no falta el inmaduro que quiere arruinar una opinión constructiva con un comentario infantil.
        Sigo insistiendo: agua y aceite.

        1. ”una entrada objetiva y con argumentos” No tengo nada en contra de ello, pero este no es el lugar idóneo. Siempre con las mismas comparaciones. Éstas, Alberto, si pertenecen a un ”un comentario infantil”, tal y como tu dices. Es incoherente, que más arriba defiendas que la gente no se salga del tema del cual trata la noticia, y justo aquí estás defendiendo a alguien que no está basicamente hablando de Batman, ni tampoco de The Avengers, sino de los fans de The Avengers. Any problem with that?

          Saludos

    2. mentira, the avengers es epico, y tambien adulto (cuando loki mata a los guardias,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) o cuando mata a coulson (FIN SPOILER), ademas
      batman es oscuro y normal, un guardian de los delincuentes para que que le den miedo, avengers es, en mi opinion, la mejor pelicula de superheroes pero igual, el caballero de la noche tambien es una de las mejores

    3. …solo Infantil Chriss Infantil.
      Avengers un pelicula para todo publico. la mejor de superheroes sin duda…por el enfoque de acción.
      Batman pelicula con enfoque poliaco…muy buena por cierto pero alejada de los comics.

      Epico? quizas esperemos a ver…
      pero Oscuro? que si le ponemos capucha negra a flash es oscuro? Solo por ser murcielago es oscuro? creare al hombre lombriz….vive en la oscuridad bajo tierra y sera el mas oscuro… ¬¬

      Si dices que Avengers es para niños ¿acaso no deberias ser tu favorita? digo por lo infantil de tus opiniones, tendras como entre 9 o 12 años? o la edad de los pleitos de 12-15?
      Se objetivo y menos infantil ambas son buenas Nolanita. Por que mas que fans de Batman son Nolanitas.

  15. Espero y el rumor de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) solo le rompia una pierna (FIN SPOILER) sea falso!!! Tal vez no es un bane de 2 metros o sumamente musculoso, lo que importara es la actuacion de tom hardy y una historia solida con un buen cierre para la saga del batman de nolan pero por favor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) queremos ver como quiebra la espalda del murcielago como en el comic!!! (FIN SPOILER)

    1. Eso seria inesperado…

  16. Que buenas imágenes!!

  17. Para Chriss es que la forma en que lo dice Adrian23 es como para generar polemica y vaya que es una chorrada, mira The Avengers es apta para todo publico mas sus entradas 3D, mas su debut, mas el precedente de reunion de superheroes, ahora yo fui de los que alabe la taquilla y pues claro los numeros estan ahi, hablan por si solos, ahora MARVEL no me pago por cuidar sus intereses pero cuando vi el video agradeciendo a todos por ver su pelicula tanto fan y no fan, creeme, me ganaron, (ya tienen mi tiquete para la segunda y la tercera), ninguna empresa que yo sepa ha hecho eso, MARVEL lo ha hecho bien y ha sentado precedentes, por otro lado es epico ver a varios superheroes peleando entre ellos, con sus diferencias y peleando contra los villanos superando sus dificultades, ahora, The Avengers no es perfecta pero al menos se atreven, son ambiciosos y se merecen lo que les esta pasando………. y creeme, me gusta mucho mas DC.
    Para mi Avengers no es una simple pelicula de niños, tiene de todo un poco y funciona, consecuente con lo que propuso MARVEL desde un principio el final de un camino y el inicio de otro……….. por otro lado Batman se asoma a lo adulto es mas oscura, claro, pero eso no significa que los niños no la vean y ojala y la vean para que empiecen como yo empece, desde niño, viendo el batman de Tim Burton me acuerdo en un cine sin techo jejeje desde ahi empezo mi admiracion por el personaje, pero ya eso es otra historia………. Un saludo.

    1. Mira sinceramente el agradecimiento que pueda tener Marvel hacia su publico esta bien para quien eso este bien y le sea un buen detalle, yo soy fan de DC y para mi el mejor agradecimiento que me pueda hacer DC es que el boleto que estoy pagando sea por algo amas allà de lo que espero, hasta el momento la Saga de Batman no me ha decepcionado todo lo contrario, y no tienen que salir a darme las gracias de nada.

      Y por lo segundo yo al menos celebro que BATMAN no sea una pelicula infantil, por que me gustan las situaciones serias, adultas, y complejas, mi infancia ya paso, ya no soy un niño, y lo que celebro de Nolan es que me propone un planteamiento respetando mi inteligencia, no se dirige a un publico infantil ni a las familias, ni a la familia, te habla a ti como individuo pensante, dirige con madures y su enfoque es un planteamiento social donde los buenos y los malos no son tan claros, cosa que yo no pude lograr ver en The Avengers, por que efectivamente esos planteamientos no van de la mano de Marvel lo cual no significa que sea malo, hay a quienes les gusta o encanta y les funciona pero a mi no.

      Un saludo y mi comentario es con todo respeto, por ultimo la taquilla aun no podemos compararla pero cuando tengamos datos duros vemos quien pudo rebasar a quien solo como dato jovial y jocoso.

    2. Avengers es una película ESPECIALMENTE dirigida para el publico infantil – POR ESO SE LE LLAMA FAMILIAR, mis sobrinitos, mis vecinos pequeños, y muchos niños fueron a verla. Con Batman el de Nolan (NO ES PARA PUBLICO INFANTIL), ¿Acaso tu crees que un niño de 5,6,7,8 u 9 años, va a poder soportar la trama, guión de esta película?, una de dos o se va a asustar o se va a quedar dormido. Y una cosa mas los batman de Burton eran infantiles, yo las vi cuando era muy niño y ahora que soy adulto noto la gran diferencia en una y otra película.

      1. Christopher (¿Nolan?), por undécima vez ya en este foro, The Avengers no es una película para un público infantil, sino para TODOS LOS PÚBLICOS. Hay una gran diferencia, y ultimamente a la gente le gustan los extremos radicales

      2. jajaja no subestimes la inteligencia de un niño es cientificamente comprobable que los niños tiene mas rapidez mental y absorben más conocimientos y mas rapido que un adulto…quizas tu no soportas la trama, quizas nunca te dejaron solito ni un dia o eras muy mimado…siempre que fui a ver Batman: Inicia y el caballero de la noche siempre hubo niños SIEMPRE…me cansare de escribirlo ´pero seguire…no soy un Einstein pero jajajaja por favor ¿soportar la trama? por favor no em hagas reir…jajajaja Batman es buenisima nunca me ha defraudado pero no es una pelicula compleja ¿de donde sacan eso? al menos no supone un reto a mi intelecto…
        ¿quieres una pelicula compleja? Mira matrix…pero no mejor no la mires…si Batman se te hace compleja Matrix derretira su cerebro…solo para darte 1 idea..la pelicula no lo dice pero trate temas sobre:
        *Filosofia de Platon
        *Literatura sobre Issac Asimov
        *Anomalias “normales”…producto del comportamiento erratico o Hackers
        *Filosofia de Ilusion Budita y taoiste…(como shaman King con Len Tao)…
        *Filosofia de Marxista y Nietzche (me encantan estos dos)

        Eso es complejo amigo…no confundas por ser Nolanita.

  18. No comprendo por qué la gente dice “me gustan los planteaminetos serios” en las pelis de superhéroes. Si te gustan los planteamientos serios, sólo podrías ver documentales (y algunos ni eso). Las historias que parten de elementos fantásticos pueden tener mil fantasmadas o sólo dos. Cuando defendéis el Batman de Nolan por “serio”, llegáis a una contradicción: Las pocas fantasmadas que tiene la peli en comparación con otras os parecen accesorias, es decir, vuestro listón de fantasmadas permisibles es de sólo dos otres por película. ¿por qué dos o tres, por qué no mil.. joder, que estamos hablando de multimillonarios que no duermen con un departamento de I+D que termina prototipos para el gobierno y los guarda pero que cuando salen a la luz, nadie se acuerda de que se desarrollaron… de cables que se clavan en los ladrillos de un edificio y no se desgarran por el peso…

    1. Qué ganas siempre de polemizar y de generar debates absurdos. Personalmente diré que siempre he preferido personajes Marvel a DC, lo cual no quita que en mi librería se encuentre El regreso del caballero oscuro o Watchmen en puestos privilegiados como comic favoritos. Y está claro lo que quiero decir con esto. Espero con ganas tremendas el estreno de TDKR, y espero disfrutarla…tanto o más como lo hice con los Vengadores. A nivel de película los planteamientos y tono son diferentes pero eso no hace buena a una ni mala a otra. El mundo no se acaba después de una ni otra, ni el cine tampoco. Y digo yo, ¿que si una película tiene un tono más fantástico que de ciencia ficción ya descarta a esta como buena película? Bueno, además de estas tengo muchas ganas de ver Spiderman (aunque espero menos) Prometheus o el Hobit. El Hobbit no parece muy seria ¿no? (modo ironía ON) eso de los Elfos, Hobits, Magos, Dragones y compañía es muy poco creíble, no parece que puedan ser de verdad. Yo no me he cruzado ninguno todavía, aunque debo admitir que tampoco me he cruzado a un tipo vestido de murcielago capaz de pelearse con 20 tipos y no terminar en el hospital.

  19. como puede ser que en una entrada de Batman, los fans de estos no sean capaces de ahorrarse las menciones a The Avengers. Debe haber supuesto algo muy importante para ellos, que ni ellos mismos son capaces de olvidarlo. Ya lo dije yo: ”The Avengers será inolvidable”

    La diferencia es que el Batman de Nolan está asentado sobre unos cimientos oscuros, profundos y ”adultos”, que ojalá veamos algún día en algún personaje de Marvel (Wolverine o Daredevil, exclusivamente). ¿Por qué exclusivamente? Porque el estilo de Nolan no pega con el estilo de Marvel Comics (y estoy hablando de los comics, ojo). El estilo de Wheadon era 100% el estilo de Marvel. ¿Por qué? Porque Marvel está hecho, no para un público infantil, sino para TODOS LOS PÚBLICOS, puñetas. Así que manchen hacia otro lado; esta es una entrada de Batman!!

  20. Cambien de nombre de este blog a “Blogdelosenfrentamientosentrefans”

    1. Hombre, si hay gente que encima lo secunda…

  21. Estoy de acuerdo con el comentario de art, Albion y prefieroDC si te pones a analizar exhaustivamente el Batman de Nolan hay momentos que no son creibles o estan forzados pero es que la trama es tan buena, tensa e impactante que no nos importa o al menos a mi….. y aun asi seguire pensando que es el mejor Batman hasta la fecha. Saludes 🙂

  22. http://www.youtube.com/watch?v=AlusgU-MUZ4&feature=related Con que sea mejor que esto sere feliz :D! diviertanse con el video amigos

    1. ese sería un buen final para la saga: ”The Epic Conclusion” jajajaja

      Pero ahora que lo pienso, me gusta la interpretación de ese Joker… xDD

  23. Bueno yo creo que esta demas comparar Batman con Avengers….son peliculas totalmente diferentes, con objetivos diferentes, y para empezar, Batman no es un superheroe, es un heroe, (gran diferencia). Bueno, con respecto de Bane, no se porque la gente ya se lo imagina tal y como sale en el trailer. Yo estoy seguro que Nolan nos esta guardando una sorpresa con Bane, estoy casi seguro que Bane usara la droga, porque Nolan ha buscado siempre ser lo mas fiel al comic, y ademas porque con la contextura que tiene Bane usualmente como aparece en el trailer…seria muy “poco realista” que pueda doblegar a Batman. En el primer trailer, se ve algo de ello, un Bane subiendo escaleras pareciendo mas alto y mucho mas fuerte (pero Nolan no lo muestra completamente, justamente es una de sus sorpresas), contra un Batman super cansado. Yo lo que digo es que no se dejen guiar por los trailers..los trailers de Nolan no muestran casi nada de lo que la pelicula es, y claro esa es la idea…

  24. Y Avengers ya paso y para bien o para mal ahora es el tiempo del Murcielago, a no inquietarse y mas bien ir al cine a disfrutar de un género que nos gusta, personalmente ire un par de veces.

    1. Amen por eso hermano…dejen de comparar Avengers ya pasó ya hizo lo suyo dejemos que The Amazing Spiderman y Batman nos duren hasta diciembre ara el Hobbit. XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics