El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Cuatro nuevos spots de El Hombre de Acero, uno nuevo en español

16

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Con el caos de no saber ya de todos los TV Spot que circulan por Internet cuáles ya hemos publicado por aquí, os traemos unos cuantos vídeos de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”. En concreto son cuatro vídeos, uno de ellos en español.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gUXH7NIeQ2Y


Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John C. Reilly sería Rhomann Dey en Guardianes de los Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Henry Jackman confirma que está componiendo la banda sonora de Capitán América: El Soldado de Invierno y un primer vistazo al nuevo traje del Capi en el set

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Snyder es un genio al hacer esta pelicula.. sin duda supero por mucho el mal sabor de boca de Iron Man 3. Lo bueno que tiene DC es que no cuentan con el efecto infantil que tiene Marvel.

    1. Ves tu, por eso no puedo dejar que se publiquen tus comentarios. Hay un post dedicado a opinar sobre la película para aquellos que la hayan visto, y tu lo publicas aquí. Vas a tu bola…

      1. Es un comentario, no tiene nada de malo :/

      2. Pero que tiene de malo, este artículo es sobre MOS y alaba a snyder, cual ex el problema? No esta hablando de fútbol

        1. No esta hablando de fútbol

          +1 a eso jaja.

      3. Con todo respeto , pero si hay alguien de quien no deberías dejar que se publiquen sus comentarios son de otro , uno que anda jodiendo en los artículos de DC. Además en lo que Darkbone ha dicho , hay algo de verdad , que aunque también me guste Marvel hay que aceptar.

        1. Alvaro pero no le veo nada de malo su comentario!!…nisiquiera dijo espoilers o cosas asi…no crees que fuiste un poco duro con el?

        2. ¿Quién está hablando nada de que sea verdad o no sea verdad? Se dice A y salís contestando B, no lo entiendo…

      4. reeeeelax!! que tampoco es para tanto, aun que me encanta como están llevando Marvel sus películas, no le quito razón en que tiran mucho más hacia el público Casual(diría yo mejor que infantil) y además a estas alturas es absurdo comentar en ese hilo, está petado de comentarios, vais a tener que abrir otro cuando se extrene en España…¬¬

      5. Este comentario mío está relacionado con el publicado justo antes en otra entrada y también en contestación a Darkbone,, unido a todos los comentarios que le he tenido que quitar a Darkbone. Habláis sin saber si se ha saltado o no las advertencias previamente…

        1. Y yo estoy en moderación también, ¿pero qué he hecho? ¿poner el nuevo tráiler en español de MOS?

          1. No estás en moderación, pero tu mensaje previo has mencionado a un troller que sí está bajo moderación, por lo que no se ha publicar tu comentario. Eso sí, te recuerdo que en advertencias se dice que no hagáis caso de los trollers, vamos que pasáis de ellos, y tu mensaje anterior puede ayudar a crecer la bola.

  2. Deberían de dejar de sacar ”Critics spots”, porque esta vez las críticas no les están acompañando.

    1. Precisamente si son ”Critics Spots” será porque las críticas -mayoría- le van bien. Otra cosa es que los críticos refinolis que comen caviar y sushi le digan que si tiene demasiada acción, poco romanticismo etc… Precisamente por eso criticaron tanto ´Superman Returns´.

  3. El tráiler lo vi, pero porque ya lo habíamos visto en inglés (me refiero al de Faith of your planet). Pero no pienso ver ningún spot, ni nada.

Dejar un comentario