Parecía que no llegaría nunca, pero al fin estamos en la semana del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la película que revivirá una de las saga cinematográficas más famosas de todos los tiempos y que muchos fans esperemos que lo haga con la calidad que esta se merece.
En esta semana tan destacada, tendremos más y más spots promocionales, como los cuatro spots que aquí os dejamos. Además, como suele ser con los spots de días antes del estreno, nos deja material nunca antes visto y he incluso algún “fogonazo” de alguna escena que podría considerarse de spoiler.
Ademas de estos spots, el últimos vídeo nos deja cómo suena la banda sonora en los primeros 60 segundos de película.
Señalar que de las más recientes estimaciones, se habla que la película hará mil millones de dólares de taquilla doméstica y unos 2,5 mil millones de dólares fuera de Estados Unidos, dando unos 2,7 mil millones de dólares en taquilla total.
El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”, Michael Arndt (“Toy Story 3″, “Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).
Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.
Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.
En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.
Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.
La duración de la película es de 2 horas y 16 minutos (136 minutos).
Tres días.
Y hoy a seguir la alfombra roja y las impresiones, tres cortos y a la vez largo día.. El miercoles se me hará eterno antes de las 12 AM..
Vas a las funciones de las 0:05? jajaja si es así, somos dos!
Esa es musica de la otra trilogia
vean el sablazo que le tira kylo a finn es solo un segundo
Esa es la música que acompaña a La Fuerza.. Star Wars Episodio VII le quitara el puesto N° 1 a Avatar?????? … todo parece indicar que si…solo espero que mis personajes favorito de mueran en este capitulo
… nada de esto va a pasar.