Cine cómicsCine DCThe Watchmen (2009)

Cuatro pósters no utilizados de Watchmen

13

Pósters no usados de Watchmen (2009)

La web Film.com ha revelado, en un artículo dedicado a los pósters, cuatro pósters promocionales creados para la controvertida película “Watchmen” (2009) que no se llegaron a utilizar durante la campaña promocional. Dos de ellos están más orientados a los personajes del Comediante y Dr. Manhattan, el otro a Búho Nocturno y Espectro de Seda II, y el último a todo el grupo subidos a la Estatua de la Libertad. Por desgracia no llegan a alta resolución.

Recordemos que la película se estrenó en el año 2009 bajo la dirección de Zack Snyder y con un presupuesto de 130 millones de dólares. Consiguió recaudar unos discreto 107,5 millones de dólares en Estados Unidos y alcanzó los 185,25 millones a nivel mundial. Las críticas que recibió fueron disparon, buena parte de los más fans de la obra original quedaron contentos con la adaptación, pero el público más general no quedó tan encantado con la película.

Pósters no usados de Watchmen (2009)

Vía información | Film.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeo del proceso de casting de la trilogía Batman: las pruebas de Cillian Murphy, Christian Bale y Eion Bailey, entre otros

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXVIII): #BdSSHIELD

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Arriba Buho Nocturno, adios Doctor(linterna?)Manhattan tu fin esta cerca

  2. Se ven geniales los dos primeros.

  3. A mi esta pelicula me gusta muchisimo y es de las que demuestran que si calcas un comic viñeta por viñeta al cine queda muy bien. Otras peliculas que me gustarian que hicieran esto de calcar el comic a la pantallacon esta formula son:
    – Daredevil: Born Again y The Man without fear.
    – Batman: Knightfall (Quedaria muy guapo con el nuevo universo Dc)
    – Spiderman: La Ultima Caceria de Kraven
    – Superman: Presidente Luthor.

    1. Concuerdo con Kraven y Daredevil, yo elegiria de Spiderman la “Saga del Clon” que en mi opinion cambio el universo del lanzarredes, tambien añadiria la “saga de los seis brazos”

  4. Una gran pelicula en verdad, para mi de las mejores de superheroes..
    Me encantaria ver una Liga de la Justicia con este estilo, pero añadiendole un poco mas de accion

    1. Estando Snyder a cargo, y rogando porque les venga inspiracion divina con el guion a el y Goyer, no es un disparate pedirlo xD

    2. si se veria genial tener una Liga con ese tono y ver unas escenas de peleas asi con Ben siendo Bat.

  5. tremendos todos , sobre todo el de la estatua de la libertad.

  6. tremenda peli, y tremendos posters, estaba por decir que el de la estatua de la libertad era el que mas me gusto, pero el de al lado esta de 10 tambien!!

  7. Me gusta mucho watchmen,y viendo esta pelicula, no entiendo por que zack no hizo un tratamiento parecido con MOS

  8. La diosa de las películas de grupos superheroicos.

  9. Me juego el cuello a que con los años está película será puesta en el lugar que se merece, es El Padrino de las películas de superhéroes.

    1. Bueno, bueno, bueno… El padrino de las películas de superheroes…
      Watchmen mola, pero porque el comic es la o*tia, pero como película no funciona. A ver, como adaptación no se pudo hacer mejor y para que hubiera funcionado en taquilla tenían que haberla alterado para hacerla más comercial, cosa que podría haber sido muy “peligroso”. Después de Watchmen acabé dándole la razón a A. Moore, sus historias no son para ser llevadas al cine, caso contrario al de Miller.
      Para mí Watchmen es únicamente la experiencia de ver la película del mejor comic de la historia.
      Aunque las comparaciones son odiosas, me pasa un poco como Akira, técnicamente perfecta, pero como película… y ojo tampoco digo que Watchmen sea técnicamente perfecta.

Dejar un comentario