Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Cuatro preguntas que nos hacemos tras el trailer de Capitana Marvel

13

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

Finalmente el ansiado primer trailer de “Capitana Marvel” llegó este pasado martes. Nos dejó grandes momentos, como ver a los jóvenes Nick Furia y Coulson, la Starforce y lo que apunta a ser el modo binario de la superheroína.

El trailer parece que enseña mucho pero la realidad es que solo sabemos que es una renegada del imperio Kree que ha perdido parte de su memoria y que se enfrenta a una invasión por parte de los Skrulls.

Así que estas son las grandes dudas que nos deja el trailer.

¿Qué le ha pasado a su memoria?

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

Por lo que sabemos en el trailer al “aterrizar” en la tierra no recuerda casi nada de su antigua vida terrestre. Al parecer han retocado un poco su historia con respecto a los cómics, donde tenia su mente dividida en dos, Carol Danvers y Ms Marvel. En la película han apostado por un tipo de amnesia, pero la duda sale al no saber si la amnesia proviene del golpe al caer en la tierra o a causa de la máquina que le manda energía directamente a su cabeza.

¿Cómo ha obtenido Carol sus poderes?

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

En los cómics Carol obtiene sus poderes al fusionarse su ADN con el del Kree Mar-Vell. Con el fin de tener un enlace con Vengadores 4 puede ser que sus poderes provengan del Reino Cuántico como aseguran algunas teorías.

¿Qué planean los Skrulls?

Imagen de los Skrulls en Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)

Con esta película entran en acción una de las grandes razas cósmicas, los Skrulls. Estos extraterrestres llevan en guerra con los Kree durante siglos pero todo hace indicar que la película vaya mas en la dirección de la Invasión Secreta, ya que sabemos que el villano Skrulls llamado Talos ( Ben Mendelsohn) esta infiltrado en SHIELD.

¿Por qué regresa Carol a la Tierra?

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

Sabemos cómo llega a la Tierra (principio del trailer) pero lo que no sabemos son las razones por las que Carol Danvers vuelve. Tal vez sea una misión para erradicar a los Skrulls de la Tierra, o tal vez deserte de la Starforce porque se entera de que le lavan el cerebro y la persigan hasta la Tierra.

“Capitana Marvel” se estrenará el 8 de Marzo de 2019 con Brie Larson como Carol Danvers y Samuel L. Jackson vuelve como Nick Furia. Como villano, tenemos a Ben Mendelsohn como Talos y a Lee Pace como Ronan El Acusador.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Grasa Fatás

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de la novena temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Eventos] Blog de Superhéroes también estará en la Héroes Comic Con Madrid 2018: Taller de creación de blog

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Buen dia (por aca) tarde por alla:
    Entre el reino cuantico y el espacio como posibles zonas donde podria haber estado
    y si cronologicamente esto ocurre en los 90s teniendo ella alrededor de 25 años,
    entonces…
    ¿ cuando regrese a la epoca actual tendria casi el doble de edad ?
    ¿ creyo asusentarse por poco tiempo y al regresar transcurrieron mas de 2 decadas ?
    ¿ si logro colarse al mundo donde aguardaba Janet, por que esta si envejecio y Carol no ?
    ¿ alguna referencia a sangre mutante, saijayin o el suero del supersoldado ? (lol)

    1. Estuvo congelada en el Ártico como todo buen super soldado de Marvel que se respete. XD

    2. También me he venido haciendo la pregunta del envejecimiento de Janet y no Carol.
      Por ahora tocara asimilar que un mago lo hizo.

  2. Lo que si queda claro es que todo este tiempo Carol no ha estado en la tierra , me gustaria saber como lo explicaran , andaba luchando contra los Kree o viajando por el universo?

    en cuanto a los Skrulls , que han estado haciendo todo este tiempo? seguiran infiltrados en la tierra?

    son cuestiones que ya serian respondidas en Avenger 4 espero.

  3. habrá que esperar al segundo trailer,quizá nos de mas información

  4. Respecto a sus poderes yo creo que todo inicia cuando alguien de los Kree (no sabemos si MarVell) se estrella en la tierra, entonces ella va a revisar y sucede el accidente que ocasiona sus poderes.
    Los kree se la llevan por que le ven potencial y le borran la memoria.
    Luego de un tiempo regresa a la tierra por el tema del conflicto con los skrull y se dará lo que sucede en la película. Me imagino que el hecho de llegar a la tierra hace que salgan a flote sus recuerdos.

    Ademas también hay que tener en cuenta que al tener ADN Kree esta no envejece a la misma velocidad de un ser humano cualquiera.

    1. Lo que describiste al inicio es muy Green Lantern… Y eso es justo lo opuesto a lo que quieren hacer con su historia de origen.

  5. La maquina en la que está Carol colgada cabeza abajo con unos rayos de energia dirigidos a su cabeza o es una maquina para manipular los engramas mentales e implantar recuerdos falsos, o es el Psicomagnetron que dota de sus poderes a Carol. Casi al final hay una escena de unos escasos segundos donde se vé a Carol dentro de la cabina de su avion de combate pero en orbita alrededor de la Tierra, seguramente será ahí donde sea raptada o abducida por los Kree

  6. a mi me tiene en incógnita no es ni como viene en esa época o como consigue los poderes, a mi me interesa saber es como queda todo al final de la película es raro, (por que te imaginas como va terminar la película pero te mantiene en duda por lo de vengadores 4) porque a saber que se inventan para dar a entender en donde estaba metida todo este tiempo! la historia de fury ya me la imagino sabiendo lo de los cambio de formas de los skrull y demás, añadido a lo que dijo en winter soldiers.

    pd: con toda la similitud que hay en la manifestación de los poderes de capitana marvel y su parecido con los saiyayins, ademas del parecido de los skrull con los namekusein. recuerden que los derechos de dragon ball los tiene FOX y ahora pertenecerá a DISNEY ojala y se animara con esa saga. hay alguien aqui conmigo que gustaría eso?

    pd2: tom hardy como vegueta.

    1. Yo después de la pelea de Doctor Strange y Thanos lo tengo clarísimo… Los Russo para Dragon Ball Z!

    2. Ojala hicieran caso!! Creo que hay mucho fan de Dragon Ball y estos años esta volviendo a vivir una gran época después de volver con el manga y anime, aunque se que hay personas que no le gusta esta continuación también sé que hay una gran mayoría que les ha gustado. Pienso que es el momento y que hay la tecnología para poder adaptarlo en el cine lo mas fiel posible sin parecer ridículo, y espero que sean Los Russo o un buen director de ciencia ficción como James Cameron o Ridley Scott.

      PD: Ahora hablando del tema siendo esto un blog de superheroes no entiendo porque se comentan noticias de series como The Walking Dead (es un ejemplo sin animo de criticar) y no tratan de Dragon Ball, One Piece o Naruto, que aun sabiendo que son parte de un manga/anime considero que sus protagonistas también son héroes, ya que también tienen muchas historias y esas características extraordinarias muy parecidos a otros superheroes como Capitán América, Superman,etc.
      Considerando que son series muy seguidas, con muchas noticias que abarcar, me gustaría saber si hay la posibilidad de que se incluyan en el blog y que seguro que a más de uno le gustaría que este blog tratara,e incluso seria aun mas seguido.
      Espero que los administradores lo piensen y si alguien piensa lo mismo que de su opinión.

  7. ya decía que no era el unico que lo pensaba. ver un sayajin asi tal cual

  8. bueno en los comics tras la pelea que tuvo con Pícara donde ésta le absorbe los poderes permanentemente, y sus recuerdos, Carol no recuerda apenas nada de su vida….yo la escena que esta en esa maquina boca abajo no se que representará pero me recuerda a cuando el Nido experimento con ella y se acabó convirtiendo en Binaria…

Dejar un comentario