Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Cuatro spots de Capitán América: Civil War y los Russo hablan de la relación entre Iron Man y Spider-Man

109

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)

Aunque “Capitán América: Civil War” ya está en cines de buena parte del mundo hasta el próximo viernes no llega a Estados Unidos, por lo que la promoción y las entrevistas continúan de momento. A continuación os dejamos con cuatro spots nuevos de la película, cuyas primeras estimaciones de taquilla le dan 200,2 millones de dólares, aunque antes de eso os dejamos con unas declaraciones de los hermanos Russo sobre la relación entre Tony Stark / Iron Man y Peter Parker / Spider-Man y si esta va a continuar, sobre todo teniendo en cuenta que Robert Downey Jr. ha sido confirmado en “Spider-Man: Homecoming”.

Sin duda va a continuar. Creo que Downey ha firmado oficialmente para “Spider-Man: Homecoming” y creo que eso es lo divertido de esto. Lo que es diferente en términos de esta interpretación de Spider-Man. Dos cosas: la primera es que hemos contratado a un actor que está muy cerca en edad a lo que es un alumno de instituto. Tom es el primer actor joven que interpreta el papel y tiene una vulnerabilidad increíble y cierta confianza todo a la vez que crea este joven y emocionante personaje. La segunda es que la otra cosa emocionante es que ahora está en el Universo Cinemático Marvel y puede interaccionar con los personajes de este universo.

Y sí, esa relación de mentor-pupilo que tienen evolucionará con el tiempo:

Creo que esa relación de mentor que Tony ha desarrollado con Peter Parker es probablemente una de las cosas más interesantes que va a tener el universo mientras siga adelante.

Y esos cuatro spots de los que hablábamos:

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a los protagonistas de X-Men: Apocalipsis en un nuevo póster

Entrada anterior

[Series] Otra promo de Preacher y un par de imágenes

Siguiente entrada

109 comentarios

  1. Tras ver Civil War y al perfecto Peter Parker/Spider-man de Tom Holland, estoy con unas ganas locas de ver Spider-man Homecoming. Por otra parte que vayamos a tener también a Robert Downey Jr. es también un puntazo, sobre todo vista la química que tienen él y Holland.

    1. Yo me muero de ganas por ver la película “individual” de black panther :E será que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el cap la co-protagonizará (FIN SPOILER)? O se desarrollará en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) eventos anteriores a civil war? Yo pienso que el tema de bucky, zemo, cap, personaje de freeman y las consecuencias de civil war se abordarán en la película de black panther (FIN SPOILER), al menos eso quiero creer.
      Hype!!!!

      1. Yo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Capi no se, pero apostaría a que si veremos a Everett Ross (FIN SPOILER)

        1. Me gustaría que en Black Panther retomasen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la trama de Bucky , que le curen el lavado de cerebro (FIN SPOILER) y también la vuelta de Everett y por supuesto , KLAW.

          1. Klaw está asegurado. Yo quiero las hierbas y persecuciones por la selva de alucinar.

      2. No puede ser antes, recuerda que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se volvió black panther por la muerte de su padre en esta película (o al menos eso entendí, con la muerte del padre pasa el manto) (FIN SPOILER)

        1. No, en Wakanda hay un rey y un guerrero, y por la muerte de su padre, el tendría que ser los dos, eso dijo, ademas no creo que el padre ya viejo y panzon, defienda mejor su reino que t’challa.

  2. Me hacia mucha gracia que en la película Spidey siempre decía cosas como: El señor Stark me dijo que hiciera esto y aquello ajajajajajaj
    Lo que tiene que hacer uno para impresionar a su ídolo xDDD

    1. Jajaja es que es impresioante xD parecía su mayordomo.

    2. Me encantó el doblaje que hicieron en latino(en toda la película), la voz de peter me pareció un 100

      1. Enserio?Sabía que sería la VOZ de Peter(con su zkulhemta voz en el trailer te dabas cuenta)pero me alegra escuchar esto,tengo que arreglar para verla YA

  3. Una pequeña duda que tengo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los Acuerdos de Sokovia solo influían a los Vengadores, ¿no? Porque Daredevil, Spiderman y compañía siguen sueltos por ahí sin que el gobierno les de caza, se supone. (FIN SPOILER)

    1. Al no ser superheroes “oficiales” estás en lo cierto, solo afecta a los vengadores

    2. Exacto. Estos son todavia poco conocidos o simplemente leyendas urbanas, algo a escala muy reducida que se considera problema de las autoridades locales, no estatales ni mundiales como los Vengadores

    3. Okey, muchas gracias Pali y Bale 😉

    4. mañana posiblemente tengamos una respuesta a medias sobre eso en Agents of S.H.I.E.L.D.

      1. No creo, ya que en USA todavía no se estrena, talvez el próximo martes.

  4. Todos alabamos al gran Tom Holland.

  5. Espero que su papel,no sea muy grande.
    En parte se que será un elemento importante ya que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la ley sigue vigente y si spiderman actúa será un criminal (FIN SPOILER) por lo que Tony de alguna forma tendrá que actuar,puede que intentando convencerle de que se mantenga al margen y eso creo que dara un toque distintos al inicio de la saga.

    Además,al ser oficialmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un criminal (FIN SPOILER) JJ tendrá motivos para estar en contra suya bien fundamentados aunque me imagino que al final spidey se ganará el respeto de muchos y puede que le den un zasca! En la boca a Jameson con sus teorías conspiranoicas tan famosas(bueno,ya me he ido muy lejos xD).
    En resumen,que su papel no sea muy grande y que tenga razones para estar ahí,y si aparecen más personajes en el futuro de la saga,que sean otros,por ejemplo DD.

    PD:si el enemigo acaba siendo el buitre me gustaría que le absorbiera la juventud…

    1. PD: lo de absorber la juventud solo paso en la serie de los 90 mediante la Tableta del Tiempo que adapto a sus guantes xD en los otros medios siempre fue un viejo zopilote con arnes y armadura (en algunos comics)

      1. Bueno,aún así me parece una buena idea para la película xD

  6. Se notó bastante buena química entre Robert y Holland. A pesar de que su introducción fue un tanto forzada (no vi motivación para que Spidey entrara en el conflicto, como si la tuvo Pantera Negra), creo que estose compensó de buena forma con la dinamica de este Spiderman. Como dije antes, el estilo del MCU le viene como anillo al dedo a Spiderman, y tambien me declaro expectante por la pelicula Homecoming

    1. La motivación de Peter está justificada, Tony Stark, un ídolo al que admiraba se presentó en su casa y le pidió personalmente ayuda, yo creo que más motivación no puede necesitar, además, se ve que él no tiene realmente no tiene problemas con nadie y no quiere pelearse con los otros héroes, simplemente lo hace por Stark.

      1. Pero hablando con Tony le dice porque está de acuerdo en la postura de éste en en conflicto. Básicamente le dice una frase que recuerda a un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero con otras palabras y que tienen que rendir cuentas

      2. Para Peter todo lo que es la pelea del aeropuerto fue como un juego, no sabía bien lo que pasaba y se enterara más adelante me imagino. El quería impresionar al señor Stark sin tener que hacer mucho daño a nadie, si Spidey hubiera querido Falcón y Bucky no se hubieran vuelto a levantar, era muy superior a ellos y eso que sólo estaba jugando y descubriendo cosas

        1. Spidey24, comparto tú opinión yo lo vi de esa manera también, Spider-Mna sólo estaba entrenando un poco jajaja.

    2. Si el Multimillonario Tony Stark (IronMan) en el salón de tu casa no es motivación suficiente para implicarse en el asunto apaga y vámonos, por no hablar de la actualización de traje que le ofrece….

      1. Mas que por la actualización del traje, será por la pedazo beca que le da “by the face” con la que pueda estudiar y labrarse un buen futuro, creo que yo!!… Que eso tendrá mucha mas importancia, mas que le haga un “traje”… xD

    3. KRSP, estoy de acuerdo contigo amigo a mí también me pareció un poco forzada la aparición de Peter en la película, quizás falto un poco más de ingenio en cuanto a las escenas, sin embargo Tom Holland es un actorazo y cuando el apareció como Spider-Man vaya fue impresionante, y con su estiló bocazas hizo reír a todos en la Sala de Cine. Espero con ansías la película de Spider-Man.

    4. Es que Peter no está en el conflicto para ayudar a Stark, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no (FIN SPOILER) peleando, solo envolviéndolos con su telaraña. Eso lo dice él mismo y me gustó que Stark (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no lo deje pelear mas. (FIN SPOILER)

  7. Me gusto la participación de spiderman en civil war sin duda bastante destacada, y con respecto a lo de Stark como su mentor esta bien solo no me termino de convencer el hecho de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que una de las razones por la que Stark quiere firmar el acuerdo de sokovia es que se da cuenta los civiles inocentes que murieron en esa ciudad, incluyendo el chico del cual su madre enfrentó a Tony para recriminarle su muerte, y de pronto este mismo stark va a buscar a Peter Parker un niño menor de edad para ponerlo en una batalla contra otros vengadores que bien pudiera ocasionarle algun daño o si nos ponemos serios hasta morir (FIN SPOILER). Sólo eso me pareció algo contradictorio por parte de iron man aunque como digo esa dinamica que hay entre spidey y Tony es bastante buena.

    1. No es contradicción cuando ve que por potencial es el mejor de sobras de los superhéroes, solo por detrás de Hulk, Thor, Vision, la Bruja Escarlata y del propio Iron Man por su armadura. Si lo ve incluso levantando un coche si no recuerdo mal!

    2. Un niño que puede levantar varias toneladas, escala y tiene agilidad de araña?, creo que no caben las comparaciones.

      1. PEro no es inmortal y esta en sus primeros pasos como heroe a diferencia de los otros que ya tienen mas camino recorrido y por decirlo de algun modo son personas maduras, por que llevarlo a otro país a pelear una batalla en la cual spidey nisiquiera sabe bien por que pelea, aunque entiendo que era necesario para introducirlo y que bueno que todo salio bien XD y tengamos a spiderman para rato

        1. Spidey si sabe porqué pelea y lo dice varias veces. Impresionar al señor Stark. Spidey es superior a la mayoría del TeamCap y Tony lo sabía. Lo dije más arriba, un Spidey jugando fue capaz de detener a unos cuantos sin despeinarse mucho

    3. Spiderman se puede cuidar él solito. Es evidente en la película y ya se ve claramente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en los vídeos que le muestra Stark cuando lo convence (FIN SPOILER). Vamos, igualito que el charly de la oenegé.

    4. Hola Hugo,

      A ver, desde ese enfoque es contradictorio claro, pero yo lo aprecié de otra manera.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stark está tratando de evitar el enfrentamiento físico pero está sin efectivos por si acaso, simplemente hace un nuevo recluta para el equipo. Pero yo entiendo que no tiene todas consigo de que vayan a pelear. E incluso cuando lo hacen al final, no es una pelea a muerte para ninguno de los bandos (luego se van calentando y hay algún golpe más fuerte que otro hasta llegar a lo de Rhodey.
      Vamos, que creo que Stark no tenía pensado pelear así en el momento que avisa a Spiderman y es una situación que se le va de las manos
      (FIN SPOILER)

      Saludos!

    5. Sí, y te cuento que no lo lleva a pelear con los otros, Stark no sabía si se rendirian o no, ademas(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le dice que solo los envuelva (FIN SPOILER)

  8. La relación entre Spider-Man y Iron Man fue muy buena en Civil War, estiy deseando ver como evoluciona en las proximas películas

  9. Creo que en esta película se verá como la vida de spiderman se ve lastrada por los acuerdos de sokovia y como spiderman se verá en el dilema de seguir en el bando de ironman o no. Creo que al final de esta película spiderman acabará uniéndose al capi,más que nada porque spiderman no puede hacer lo que quiere con los acuerdos de por medio. De hecho, a lo mejor en esta fase tres los acuerdos acaben afectando a todos los héroes, exigiendo no sólo a los vengadores, sino también a los héroes urbanos que obedezcan la ley.

    1. Concuerdo contigo, Spiderman por ahora nunca trabajaría para el gobierno y mucho menos revelaría su identidad

  10. Bueno, vengo del cine de verla por segunda vez con el amigo @Victor_S y la hemos disfrutado igual que la primera vez. Ahora nos hemos podido fijar en pequeños detalles de la trama que la primera vez pasas por alto y nos ha permitido comprobar las pocas incoherencias que tiene, que sin ser nada del otro mundo es muy lógica consigo misma, muy bien estructurada y muy bien llevada. Las conversaciones que tienen a favor y en contra de firmar siguen siendo de lo mejor.

    1. Y por cierto, la primera vez que la vi Zemo ni fu ni fa, no me pareció nada destacable, pero viéndolo de nuevo y comentándolo con @Victor_S… ojito al villano que puede venir. Mejora mucho mucho

      1. algun indicio de a que se puede referir esa ultia frase que le suelta a freeman?.. yo me quede asi de D:

        1. ¿Cuándo le dice (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) He Fracasado? Yo deduzco que se refiere a que no ha fracasado, ha ganado porque ha conseguido su objetivo, dividir a los vengadores (FIN SPOILER)

  11. jaja y siguen los tv spots como pan caliente xD a ver hasta donde siguen xD

    sobre la relacion de amistad/mentor entre Stark y Parker mientras no termine en desgracia como en el comic, no hay problema xD ya hasta salen memes del “Tio Tony” xD

  12. Deseo volver a ver a Stark y Parker juntos. Vaya delicia verlos hablar, me hubiera gustado verles fabricar el traje. Me imagino que esa escena que puede dar para mucho se la guardarán para la individual de Spidey

    1. Eso espero primo…Porque quedó demasiado todo “Aprisas y carreras” El traje, las lentes y los lanzarredes…Espero que en Homecoming, salgan flashbacks de todo ese proceso, que creo que Peter ayudaría, claro, los lanzarredes los inventó el y los cartuchos (Que aparecen en la peli).

      1. Creo que todo lo fabricó Tony menos los lanzarredes. Pero como tu dices lo sabremos el año que viene

        1. No te fijaste cuando Peter dispara la tela a Tony?…No son los Lanzarredes del final…:)

          1. No los llegué a ver muy bien la verdad, no sabría decir. Parecían un poco más toscos quizá

  13. No os parece un poco impactante que tia may este buena… ademas que es muy joven en comparacion con las anteriores o el comic….aunque pasasen 15 años no creo que marisa tomei le salgan tantas arrugas y el pelo blanco.

    1. Impactante sí…Pero Tony Stark coqueteando con tía May?…Eso es impagable jajaja

      1. jajaja seguro se acordaron de su tiempo como pareja en “Only You” xD

  14. Que por cierto, me gustaron más los “Pre-Lanzarredes” del principio (No se vieron muy bien, por la perspectiva de la cámara, pero parecían los de Tobey Maguire, aquellos que en un principio iba a usar) que los del final, todo negro y de “plástico”…Deberían hacerlos más clásicos para Homecoming

  15. aca en México esta causando buena impresión y de los blogueros mas populares que tenemos aquí hasta ahora la critica mas dura es de Paola del castillo donde critica la postura del capi,su relacion con Bucky, la batalla del aeropuerto,a Zemo y el acto final y menciona aunque la película le gusto para ella el titulo de civil war le quedo muy grande porque tomo muy pocos elementos de carga emocional que tiene el comic.

    1. Ella dice que Civil War es la película más infantil que ha hecho Marvel. Y que la pelea del aeropuerto más bien fue una pelea de almohadas. Creo que más que otra cosa su opinión es la del típico troll.

    2. “de pronto dejo de ser Civil War y paso a ser una pelea de almohadas entre hermanos” “si se agarran a golpes pero con cariño” “las razones del conflicto llegan a sonar como ridiculas peleas familiares, en que momento Iron Man se convirtio en el papá, Capitan America en la mamá y los demas en los hijos?” “y como la pelea entre bandos fue un juego, cuando realmente llega la pelea entre Capitan America, Iron Man y Winter Soldier ahi de colado, resulta ser por un motivo que ya es un tanto risible, otra vez el cliche de huerfano traumado”

      “me parecio divertida, entretenida y chistosa, pero esos no eran los adjetivos que esperaba de una pelicula de Civil War, esperaba que fuera epica, impresionante y porque no hasta brutal y en cambio como resultado tenemos en mi opinion la pelicula mas infantil que ha hecho Marvel Studios a la fecha, pero como fan del comic de Civil War esperaba mucho mas”

      “esperaba mas algo como lo que vimos en Captain America Winter Soldier donde se tomaron las cosas mas en serio y realmente sentia un ambiente de traicion y desesperanza no como aqui que se siente como una inocente pelea entre amigos”

      o esa tipa vio una pelicula diferente o que onda? xD

      1. La verdad es que yo concuerdo con ella, la película es muy buena, pero no transmite esa seriedad y verdadera tensión de los comics Civil War, no son enfrentamientos en los que estés a la expectativa de que alguien morirá o del daño que se causaran, a excepción de la escena final de Tony y Steve.

        1. Son amigos, por ideas muy opuestas que tengan no van a destrozarse pues en el fondo siguen sintiendo empatia por los otros, solo tratan de detenerlos, la unica batalla fuerte fue la del cap y bucky vs stark porque ahi los motivos ya eran muy personales, otra cosa, en winter soldier es mas seria porque no hay personajes comicos, ni el cap, la viuda, falcon o bucky son de ese tipo. Aca si querian mantener la escencia de los personajes tenian que poner a spidy, antman y hasta hawkeye mas comicos si o si. bueno esa es mi opinion sobre esta tipa xD

      2. Uuufff hasta ahora respetaba el aspecto de paola de cas…perdon, las opiniones de paola del castillo, pero con civil war, se paso mucho, le pasaron el gen troll o algo asi xd.o la secuestraron y la cambiaron por otra.en cambio la opinion de navy estuvo bien, le supo ver fallos tambien

        1. Yo concuerdo en que lo del aeropuerto son pullas y pique no conflicto

    3. Yo no comparto nada su opinión (la de ella), pero es respetable.
      Eso sí, ni idea de qué película haya visto porque ni de cerca.

  16. Como ya dijo Sergio por arriba, he visto la película con él otra vez (ahora en VO) y me ha gustado mucho el acento de T´Challa (que en castellano es le dobla el de Barney Stinson…), no oir a Wanda hablar como el prota del GTA 4 y no oir a Peter con la voz de uno de los 3 dobladores random que tienen para cualquier personaje jovenzuelo xD.

    SPOILERS

    Respecto al conflicto, Spiderman tiene órdenes estrictas de Tony de que simplemente “mantenga la distancia, los enrede y no se exponga mucho”. Se lo lleva un poco a modo prueba de campo porque considera que el chaval tiene potencial y que la pelea es más bien un arresto que se va a producir sin demasiados problemas. Peter se lo toma como un juego y a la vez está flipándolo. De hecho él mismo dice que “hoy solo tengo una misión, y es impresionar al señor Stark”. Es ya posteriormente cuando Tony le dice a Natasha que aunque el plan era ser blandos, van a tener que ponerse las pilas porque están presentando resistencia. Y cuando Peter es “herido” (entre comillas), ya Tony se preocupa y considera por finalizado el examen xD.

    Si quitásemos a Peter de la trama, la película seguiría intacta. Tiene cero relevancia. Pero bueno, aunque sea por fanservice es una introducción que no entorpece la película en nada.

    A la que le vi poca historia es a May, también porque en 20 segundos que sale poco le da tiempo a hacer. Por cierto, ahora que Tony va a pagar dinero (supuestamente de la beca) me pregunto si podrán mudarse a la clásica casa de Queens xD

    1. Además que viéndola juntos también comentábamos que muchos decían aquí en el blog que quedaba forzado que fueran reclutando a gente como Ant-Man y Ojo de Halcón para pegarse con sus amigos, pero es que eso es FALSO, les reclutan para ir a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por los otros soldados de invierno (FIN SPOILER) y de camino se encuentran al team iron man y es entonces cuando estalla la pelea que ningún bando quería ni tenía en mente que se produjese

      1. todavia dicen que no es civil war…

        el mismo conflicto sobre un tratado para controlar la actuación de los heroes

        el mismo desacuerdo en donde un tony cree que se tienen que hacer responsables y se pone al frente porque piensa que si no es el puede ser peor para sus amigos, mientras steve cree que el gobierno no puede limitar su actuacion y sus derechos a decidir cuales peleas luchar

        cambian la amenaza de la fabrica en los comic por el atentado en la embajada para darle motivaciones a Pantera

        cambian la emboscada de la fabrica con la del aeropuerto

        misma pelea con intenciones de detenerlos

        cambian descontrol del Clon de Thor con descuido de Vision, cambiando solo la consecuencia para no poner el peso de una muerte en manos de uno de los heroes

        y al final cambian el intento de fuga de la zona negativa y el enfrentamiento en las calles de new york por la fabrica de soldados dandose el mismo desenlace en donde todo termina en una pelea personal entre tony y steve, en los comic steve se da cuenta que ya no están peleado por la gente si no solo peleando y se entrega, aquí cambiaron eso de igual manera dandose por vencido luego de detener a Tony renunciando al escudo…

        pero si, no tiene nada de civil war, es totalmente distinta jajaja…

        cambiaron dos peleas parecidas en los comic con solo tonos distintos (que seria una no seria de la fabrica con una muerte sin querer y otra mas seria en donde se rinde Steve, lo que sigue siendo dos todos contra todos) con dos peleas distintas con tonos distintos y consecuencias distintas… esa es toda la diferencia…

        quizas me hubiese gustado un poco mas de politica, quizas hubiese hecho mas pesada la película ya que varios consideran esa parte pesada y lenta, pero para nada estuvo mal la pelicula..

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

      Spiderman tiene órdenes estrictas de Tony de que simplemente “mantenga la distancia, los enrede y no se exponga mucho”.

      (FIN SPOILER)
      GRACIAS.

  17. En spider-man homecoming mientras spidey combata el crimen y el villano de turno tony stark estara en una cita a solas con la tia may.

  18. pues después de verla y desde mi punto de vista, no es mejor que cualquiera de los vengadores, eso sí mucha comedia con la cual me diverti, al final, es muy disfrutable pero me sobra lo de civil war, la famosa gran batalla en el aeropuerto tiene un montón de cosas sin sentido. Y como anécdota de lo que paso en el cine, fui con otros dos amigos, y la misma película nos hacia echar relajo, dabamos quejas pero divirtiendonos, incluso comparándola con BVS en cosas muy similares, y nadie nos callaba tal parece que se divertían con nosotros porque se reían con nosotros, a otras personas si las callaban, fue raro y divertido, nunca habíamos echado relajo en una película, pero la película mataba los momentos de drama y daba pie al relajo, no la considero lo mejor de marvel ni del genero, pero si muy recomendable, algunos conocidos que son muy fans de marvel salieron decepcionados y los entiendo.

    1. ¿Pero por qué decís Algunos que hay tanto humor?creo que no hemos visto la misma peli.
      El humor que hay viene de quien tiene que venir y se produce mientras la situación no es grave,pero en cuanto todo se pone más serio no veo humor ninguno y el final ya no sólo es serio,también dramático.
      Algunos comentando dan la impresión de que no han visto la peli y la critican por criticar(este comentario puede que no,pero muchos otros si).

      1. pues mira, desde que BVS no les gusto a muchos y después de intentar explicar el porqué? si es una buena película, acepte que el cine al final es cuestión de gustos y percepciones, yo comente que si me gusto la película, pero que algunos conocidos no, ellos percibieron diferente la peli y ya no me rasgare las vestiduras por explicar si es buena, a los que no les gusto pues ni modo, respeto sus gustos, así como algunos dicen que es lo mejor de marvel y del género vale genial, así lo perciben, yo no, para mi fue disfrutable y divertida pero no me impacto cómo avengers 1 y 2, pero son mis gustos, y errores tienen sin embargo aunque los noto me da igual, solo deseo pasar un rato agradable, ya sea Marvel o DC.

    2. Ojalá que nunca coincida en un cine contigo xDDDDD
      Si vas de cháchara y de cachondeo al cine en vez de prestar atención a la película pues es normal que no te enteres de mucho

      1. si eso entendiste en mi comentario es tu percepción, por escrito es difícil expresar las emociones, me la pase bomba en el cine, y no fui de cháchara y cachondeo, y si hubiera molestado a la gente creeme que soy el primero en aceptarlo y me salgo, pero la gente se divirtió con nosotros y la pasaron bomba, si tú crees que es malo si me encuentras en el cine con todo gusto puedes persuadirme a retirarme de la sala, y ya estará en mí callarme o salirme.

        1. No es que haya entendido eso, eso fue lo que dijiste y mas encima clavaste un “a todos los callaban menos a mí, qué kul” eso se llama falta de respeto, te aburres en la película y la puerta se abre, no quieres salir por alguna razón, pues buenas noches y a dormir (siempre y cuando no ronques) si no te parecen ninguna de las dos, pues silencio que a otra gente le interesa y no tiene por qué aguantar tus ‘relajos’

  19. A pesar de que no me gusto cómo forzaron meter a Spider-Man en la película, hay que acatar que la actuación del Actor Tom Holland es increíble, y bueno las escenas en el aeropuerto son buenas y divertidas, me hubiese gustado ver a Tobey lidiar con los vengadores, o al mismísimo Andrew a ver que tal pero eso no ocurrirá. De momento hay que esperar la nueva película de Spider-Man, quiero ver cosas nuevas, quiero ver escenas memorables, quiero ver cómo va la relación entré Peter y Tony. Otra cosa que deseo ver es a Carnage y Venom, o Misterio. 😀

  20. A pesar que la introducción del personaje, en mi opinión, es puro fanservice (al fin de cuentas, solo es una excusa para presentar la personaje mas grande de Marvel, que, obviamente se agradece ¡es Spider-Man del que hablamos!) pienso igual respecto a la relación que puede tener con Tony de ahora en adelante, puede dar mucho juego y momentos que hasta ahora no se han visto en el MCU…y que la química entre ambos es indudable, ayuda mucho.
    Con muchas ansias de seguir viendo mas de este Spider-Man, sin duda su presentación en Civil War me compro totalmente.

    1. Ademas, de Spiderman hemos visto 5 peliculas individuales hasta ahora. Ami no me molestaria algunas mas, pero entiendo que el personaje este un poco saturado. Ahora bien, ver a Spiderman interectuando con otros personajes, y encima bien adaptado, es algo aun no visto.

  21. Por cierto, vaya paliza la de Iron Man al capitán América y al soldado de invierno, ¿no?

    1. Ya lo leí, Vergonzoso lo de Cinemania. No lo leí entero pero si un trocito por Twitter y me parece lamentable. Más que nada porque una de las cosas que comentan está incluso desmentida. Dentro de poco culparan a Marvel de la calvicie

    2. A mi me parece una chorrada como un templo de grande, sinceramente. Rancio a más no poder

    3. Lo flipo. Resumiendo viene a decir que Civil War es una peli que está muy bien, para ellos BvS no es una buena peli, pero como la segunda es “de autor” (según ellos, claro) pues Marvel es un consejo en plan Hydra muy malo que se va a cargar el cine de superhéroes. Ahora resulta que no hay que hacer buenas películas, basta que sean de “autor”, aunque no les guste ni a los de la propia revista. Bufff, qué empanada mental tienen algunos.

    4. Yo propongo que Almodóvar dirija una adaptación “de autor” de Birds of Prey que se llame “Pepi, Dinah e Yvonne, y otras pájaras del montón”. Así el cine de superhéroe “de autor” alcanzará cotas de genialidad nunca vistas.

      1. jajjajja voto a favor.

    5. Lo del cine de autor, una meada fuera del tiesto monumental.
      El artículo del nivel de Tomás Roncero.
      Vaya con las reacciones al éxito de Civil War, ojito.

      1. Yo creo que aciertan mucho en que no hay libertad creativa, solo interés comercial y poca libertad. Además, el que lo.ha escrito no es el mismo que escribió la crítica. Pero en mi opinión no se equivocan. Por ejemplo, no creo que una película como el spiderman de Sam raimi o alguna de xmen hubiera sido posible en marvel studios

        1. Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Nada más para responderte.

        2. No veo porque no. Todas las pelis de orígenes, toman como referencia el superman de Donner, ya sea el spiderman de Raimi, la primera de xmen, batman beguins o ironman, cap TFA o Thor. Todas de diferentes compañías
          El cine del género ha evolucionado. El nuevo modelo creado por el MCU es el universo compartido, la creatividad debe respetar un objetivo buscado por ese universo.
          Wedhon tiene su estilo, los Russo el suyo, Favreau, James Gunn, etc.
          Decir que Marvel no arriesga, viendo lo que logró para hacer avengers y hacer pelis de GoG, antman, Dr Extraño o el propio Ironman que era un personaje de tercera, me parece erroneo.
          También me parece erroneo decir que BvS ha “fracasado” porque era arriesgada. Ambiciosa sí era pero por Dios ¿Arriesgada? La primera vez que traes juntos a los dos superheroes más famosos del planeta, por Dios.
          Que no me cuenten cuentos ¿Un blockbuster de las características de BvS cine de autor? Venga, ya!
          Al señor que escribió el artículo, habría que decirle “Disculpe señor, desde el superman de Donner hasta Civil War, todos son blockbuster, algunos de más calidad que otros. No me mezcle cine comercial puro y duro con cine de autor, porque usted entonces está quedando o bien, como alguien muy inocente o un snob de tercera”

          1. Con cine de autor creo que se refiere a que el director pueda hacer lo que le venga en gana sin tener que negociar. En marvel la falta de libertad esta cuando el enfoque que quieres darle a la película no concuerda con el de Marvel. Marvel exige mucha comedia y acción en sus películas, la misma fórmula de siempre. Si el enfoque del director cuadra con eso, entonces ha tenido suerte y puede hacer la película que quiere, como el caso de James gunn y sus guardianes. Pero si tu enfoque tira por un tono oscuro, un ritmo más pausado, te vas a tener que pelear con marvel por hacer la película que quieres. Y eso no es libertad creativa. Si no, miren los trailers de la era de ultron y la propia película. Lo que sugieren los trailers no tienen nada que ver con la película, pero nada. Y esto ya es una hipótesis mía, pero me da a mi que whedon quería hacer una era de ultron más dramática, plasmada en los trailers, que marvel finalmente no le dejo hacer.
            Y respecto al arriesgarse o no, se refiere a la fórmula, no a los personajes o historia. Hacer una película de los guardianes fue novedoso por los personajes y la historia, pero la fórmula y manera de contarla es la misma que thor, capitán América,… Me refiero en cuanto a tono.

            1. Pero si tu enfoque tira por un tono oscuro, un ritmo más pausado, te vas a tener que pelear con marvel por hacer la película que quieres.

              ¿Has visto el soldado de invierno y civil war?

            2. Todos hacen siempre lo que desea el estudio, por eso mismo en MOS Snyder hace un superman a lo Nolan y no querían montar un universo compartido. Después Warner cambió de opinión y se alejaron del estilo Nolan.
              Tampoco se tienen que “pegar” con el estudio cuando el propio James Gunn confesó que el propio estudio le pidió que fuera más fiel a su propio estilo y no hay más que ver lo que se ha mostrado del Dr. Extraño de Derrickson.
              Hacer una peli de personajes desconocidos como los Guardianes o Antman, sí es arriesgado, porque pueden pasar desapercibidos ante el público.
              Arriesgado, vuelvo a decir, es hacer una peli R de bajo presupuesto de Deadpool, que le puede pasar lo mismo que a Dreed, o Escuadrón Suicida que es una película con solo villanos, pero hacer una película que junte por primera vez a Batman y Superman, que sigue la misma fórmula que cualquier blockbuster, no es un proyecto arriesgado.

            3. que el director pueda hacer lo que le venga en gana sin tener que negociar

              Creo que eso no va a pasar completamente con ninguna película en el que el estudio invierte chorrocientos millones. Y menos en un universo cinematografico donde si le das libertad total a un director te puede salir Iron Man 3 o algo peor.

              Marvel exige mucha comedia y acción en sus películas, la misma fórmula de siempre

              Superheroes y acción van de la mano, dificil(por no decir imposible) hacer una película de supers sin acción, ahora en lo referente a mucha comedia pues no se para tí pero para mi Iron Man, El Increible Hulk (Que tendrá solo unas 3 escenas graciosas), El Primer Vengador y El Soldado de Invierno (a falta de ver Civil War) son bastante serias y Thor 2 a medias.

              Si no, miren los trailers de la era de ultron y la propia película. Lo que sugieren los trailers no tienen nada que ver con la película, pero nada.

              Lo único en lo que difieren los trailers y la película es en el tono y que Ultrón se ve más amenazante. Por lo demás los trailers concuerdan con la trama de la película.

              Y esto ya es una hipótesis mía, pero me da a mi que whedon quería hacer una era de ultron más dramática, plasmada en los trailers, que marvel finalmente no le dejo hacer.

              Pues me da a mí (viendo “El Soldado de Invierno”) que el tono empleado en AOU es cosa del propio Whedon.

              Hacer una película de los guardianes fue novedoso por los personajes y la historia, pero la fórmula y manera de contarla es la misma que thor, capitán América,… Me refiero en cuanto a tono.

              En lo único que se parecen Thor y TFA es que ambas son pelis de origenes por lo demás se parecen como un huevo y una castaña (Y estoy contando también el tono).

              1. Y pensandolo bien, “Thor” más que de origenes del personaje es de origenes de su heroismo y preocupación por La Tierra.

    6. Bueno, es la opinión de ese señor, muy desacertada según mi criterio. Para empezar, lo de Whedon, quien ha sido el director con mayor libertad en el MCU con diferencia, autoimponiendose gran cantidad de límites que a muchos les gusta disfrazar de decisiones opresoras del estudio. Como el montaje o decisiones argumentales. Por ejemplo, la escena de Thor y la granja que comenta este hombre de Cinemanía fue fruto de una negociación y no de una imposición, como quiere hacer ver. Y luego suelta esta perla:

      Y esto es lo que ha salido a la luz, probablemente estos rodajes estarían llenos de discusiones entre director y estudio. Tan desagradable se volvió el asunto que Whedon no quiso seguir al mando de la franquicia. Las dos últimas partes de Los Vengadores están en manos de los Russo, los chicos obedientes.

      Todo rumores y mucha invención de su parte. ¿Chicos, cual es el procedimiento como fan? ¿Voy a Cinemanía a quejarme de conspiración contra Marvel o antes debo comentar diciendo que este señor ha recibido dinero de Warner para opinar así?
      O a lo mejor debería aludir a lo de la ‘Vara de medir’, porque este periodista se deshace en elogios hacia la supuesta ‘visión de autor’ y ‘libertad creativa’ de Warner, cuando es el único estudio de los cuatro actuales que ha perdido a dos directores por diferencias creativas con el estudio.
      El mayor problema que veo yo en la constante comparación entre los dos estudios es que Warner DC tiene esa ‘etiqueta’ de hacer cine arriesgado, de autor, serio, adulto y superior. Cuando en realidad lo único que hace es intentarlo pero sin conseguirlo, porque al final una cosa es lo que quiere vender el estudio y otra muy distinta lo que acaba exigiendo. Quedándose siempre a medio camino sin llegar a contentar del todo a nadie. Y ese es el regusto que ha quedado en sus últimas películas, el de plantearse objetivos que no es capaz de conseguir. Y cuidado, que no con ello quiero decir que sea malo. El planteamiento es bueno, pero siempre terminan por estropearlo de alguna manera. DC hace buenos experimentos, mientras Marvel hace buenas películas. ¿Menos ambiciosas? Claro, pero también menos pretenciosas, que también cuenta, sobre todo a la hora de los resultados, que es donde más problemas se encuentra Warner. No tengo problema con aquellos que tienen su propia opinión. Pero como profesional de los medios si que tengo reparos cuando un colega publica opiniones basadas en rumores interesados. Tanto de este señor como de otras webs favorables a Marvel. Que no quiero las cantinelas de siempre.

      1. Si ya de por sí lo que plantea Cinemania es un chiste después de leer a Kiko pues eso…………..no tengo ni palabras para definir en que lugar queda ese artículo.
        Da gusto leerte Kiko

    7. Sí, razón mis huev*s

    8. Ese artículo da mucha risa especialmente cuando dice que Zack Snyder trata de hacer cine de autor.
      Un cine videoclipero de planos guapos, donde todos los tios son muy machos, todas las tias son medio choteras que esperan ser salvadas o meten guascas como trenes enseñando chicha y todo es muy flipado. Curioso concepto del cine de autor tiene este señor.

      Además me hace gracia porque “enarbola” la bandera del cine de autor y por lo que escribe, veo claro que el autor del artículo no sabe lo que es ni consume cine de autor de verdad, que se supone que es un cine donde se busca más la forma que el fondo, se mueve en circuitos menores alejados del publico de masas y donde el director tiene el control creativo total. Es en plan “como parece que BvS ha tenido menos tiron que Civil War, es que es menos comercial por tanto más de autor” xD no amigo, es que BvS está abismalmente peor hecha que Civil War y si por ellos fuera nos la hubieran metido hasta en la sopa. Aprecie la diferencia xD

      Buscar cine de autor en lo que hacen los Russo es ridículo pero en lo que hace Snyder ya es el recopete! Estamos hablando de otro tipo de cine. No por ello son peores o son menos cine, pero es como comparar las churras con las merinas.

      1. Error! Queria decir que el cine de autor busca más el FONDO que la FORMA, justo al revés… Es decir, suele estar menos preocupado de la cáscara y del envoltorio, y más de lo que no se ve, del mundo interior de los personajes y de lo que se transmite. Normalmente es un cine que huye de los efectismos, y de los grandes presupuestos para poder centrarse en eso y no depender de majors, de las demandas del público y de las estadísticas. Vamos, justo lo opuesto a todo lo que es el cine de Zack Snyder, que no ha manejado un presupuesto pequeño y es todo efectismo y estética desde su primera película. Vamls, cine de forma donde el fondo jamas importa lo más minimo. Lo contrario al cine de autor.

  22. Es horrible como sueltan spoilers. No podrian moderar mejor, algunos aun no pudieron verla y cuentan demasiados detalles con esos comentarios.

    1. TOTALMENTE! Basta de spiiler dios santo!!! Sale todo en los primeros comentarios! Y ni siqjiera usan el boton de spoilers o lo hacen a medias. Que nadie hace nada?? Salen de a montones! Aquí en arg ni se estreno aún, basta..

  23. Javi, cuando el redactor de ese artículo tiene en un pedestal la paja mental que publicaron sobre BvS en “La Vanguardia”…poco más hay que decir.

  24. Sobre el articulo que compartio @Javi, me parece una manera disimulada de ser fanboy por lo menos cuando entras a ciertos blogs de fans son sinceros, como lei en un articulo de un blog de Superman, dijo de manera clara que el consideraria mejor a cualquier pelicula que salga Superman en lo personal me parece una declaracion sincera, que algunos con aire de expertos en cine disimulan ser fan de cualquier empresa, analistas que parece no sabe diferencias entre cine de autor y cine comercial, para mi opinion ni Batman v Superman ni Capitan America Civil War son cine de autor por el simple hecho de ser adaptaciones, que llevan un estilo marcado por sus directores eso si, pero no son creadas por ellos la definicion de cine de autor es la siguiente “es el cine el cual el director tiene un papel prepoderante al basarse normalmente en un guion propio, realiza su obra al margen de las limitaciones y presiones que implica el cine de los grandes estudios comerciales, que le permite mayor libertad al plasmar sus sentimientos e inquietudes”.

    Mas claro imposible el problema que yo le veo desde que Marvel inicio su trabajo que al mismo tiempo que ha creado una marca con millones de fans en el mundo, tambien se ha creado grupos que le tienen una tremenda envidia a su exito, que no importa que tan buena sea la pelicula siempre le van a encontar algo malo, donde criticarle hasta la minima escena de humor que incluya, que ni siquiera son verdaderos fans conocedores de Dc o Marvel sino trolls que viven la vida para fsatidiar al otro.

  25. Comentario pendiente de moderacion no hay spoiler

  26. Aunque todavía no veo Civil War. …la veo en un par de minutos, Me Gustaría que Hugh Laurie fuera Norman Osborn/Green Goblin/Iron Patriot, pienso que Spider-Man Homecoming tomará muchos elementos de la serie animada Ultimate Spider-Man que transmite Disney XD y otras adaptaciones cinematográficas como The Amazing Spider-Man o las películas de Sam Raimi, al igual que series animadas como Spectacular Spider-Man o Spider-Man: The Animated Series que dieron en los 90’s

    Y como están “rejuveneciendo” muchos personajes, entre esos la Tía May (Marisa Tomei), pienso que con Norman Osborn puede ocurrir un caso similar, además Hugh Laurie me recuerda bastante a esa adaptación, sobre James Jonah Jameson tal vez lo introduzcan en Spider-Man Homecoming, aunque sería un “Golpe” que el elegido sea J.K. Simmons, aunque sea como un pequeño cameo, independiente que sea el Comisionado James Gordon en el DCEU, aunque lo más probable que elijan a otro actor en mi opinión

    1. ¿Laurie como Norman Osborn?… no lo veo, sinceramente.
      Ya se había rumoreado que podría ser JJJ, y en vista que Simmons ya no es opción, sería interesante que lo escogieran, pero de Osborn… creo que no.

  27. Wol, respecto a Pantera Negra SPOILERS DE CIVIL WAR entendiste mal esa parte. Incluso antes de lo que le pasa a su padre, en un diálogo se deja implícito que ta tenía el título. Ahora además le toca la responsabilidad de ser Rey. A lo que voy es que la película individual podría desarrollarse antes que CW sin ningún tipo de problema (aunque imagino que será en el presente y con flashbacks).

  28. Espero que su participación sea puntual. No me llama mucho verlo en la peli individual de spidy con la cantidad de personajes que podrían explotar, pero tampoco me echa para atrás la idea, tan solo denle la importancia debida y no se olviden de los demas personajes del mundo de spidy

Dejar un comentario